LEONARDO FARKAS ENFRENTA LOS RUMORES


Imagen
LEONARDO FARKAS ENFRENTA LOS RUMORES
El empresario usó las redes sociales para desmentir una serie de afirmaciones falsas
Una aclaración que abarca desde la falsa venta de su casa hasta una reflexión sobre su familia y su padre fue la que publicó Leonardo Farkas en twitter. En el mensaje abierto, el empresario minero confirma que no se fue de Chile y que ahora está de vacaciones en el Caribe junto a su familia.
No crean todo lo qiue se dice en algunos medios que difunden erroneamente. No vendí mi casa a Cecilia Bolocco ni a nadie ni pretendo venderla”, informó Farkas mediante twitter y facebook. Puntualizó también que sus autos siguen estacionados en la misma propiedad.
También insistió en que no tiene proyectos en el sur de Chile y que sólo está invirtiendo en la Tercera y Segunda regiones. “Tengo todos mis negocios sólo en Chile. Mis trabajadores, mis minas, mis proyectos y mi nuevo Puerto Atacama están en nuestro país”, agregó.
Farkas aprovechó facebook para hacer una reflexión sobre su familia y su padre en alusión a la información sobre una eventual demanda en contra suya y sus hermanas en los juzgados de familia. “Tengo tres hermanas, ninguna de ellas de dinero ya que no heredamos nada de nuestro padre, que en paz descanse, salvo mucho cariño, amor y educación. Lo que tengo lo gané yo. No lo recibí de nadie”, puntualizó Leonardo Farkas.
El mensaje del empresario terminó con un anuncio: “Este año si Dios quiere celebraremos como siempre, el Día del Minero al grande y esta vez será en la ciudad de Chañaral”.

Anuncios

10 comentarios en “LEONARDO FARKAS ENFRENTA LOS RUMORES

  1. <> UN GRAN SALUDO, PARA UN CABALLERO Y SU GRAN FAMILIA. SOLO SE, QUE EL QUE SIEMBRA COSECHA Y COMO Ud., HA SEMBRADO BUENA SEMILLA SU COSECHA SERÁ MUY BUENA. Ud., TIENE UNA LINDA FAMILIA Y ES SU MEJOR INVERSIÓN; NO SE PREOCUPE DE LA GENTE QUE NO LE GUSTA VER TRANQUILA A LA GENTE BUENA Y MUY HUMANA.
    SUERTE, POR SIEMPRE PARA CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA, LE DESEA UNA MUJER MAPUCHE <>

  2. Me alegra mucho que solamente hayan sido rumores. Atacama lo necesita. Soy Copiapina, orgullosa de tener personas de su calidad en nuestra región.

  3. Lo primero tengan todos los lectores de este articulo un gran saludo, en esta ocasión no es mi intención entrar en detalles directos a los que este sitio informa.
    Lo que yo quiero destacar de nuestro Hermano ciudadano Leonardo Farkas.
    Que esto se entienda este comentario, el hecho que fue en mi caso personal, un motivo de inspiración en busca de sueños.
    La vida de cada persona está ligada a diferentes situaciones en común la mayoría de nosotros buscamos casi lo mismo, resumidos en un bienestar social y económico. Salud, educación, trabajo. Claro está que el ser,…siempre buscara más a ya de todo esto necesario,… es el espíritu del Hombre.
    En sus legítimos derechos jurídicos del ser humano este comportamiento es total, por su derecho natural.
    A su vez este derecho no concibe la idea de la separación del plano espiritual de la divinidad y creencias religiosas, (Separación de Poderes)
    Las Constituciones del mundo “democrático” son muy similares en su contenido de deberes y derechos de la sociedad, la cual señala a los estados representativos como servidores públicos administradores de las riquezas de cada nación.
    Sin duda,… es en este puto la gran faya.
    De un orden Político destructivo de la igualdad del derecho,… a la propiedad y del pleno derecho,…ante la Ley.
    Tomemos este ejemplo: ¿Quién otorga el derecho de propiedad al estado de las riquezas?,…
    Naturales: Minerales, Pesca, Aguas, Bosques, Tierras.
    Creando con esto desigualdad,…disconformidad e inconsecuencia dentro de la sociedad.

  4. no le haga caso ..a esos pelotudos ..no vale la pena..no se por que siempre lo quieren dejar mal con los chilenos..usted es una buena persona..debe ser la envidia .ya que a ellos lo unico que les interesa es mentirle ala gente con eso se ganan la plata diaramente.y si los chilenos no ven lo que usted hace ..es solo por que son iguales a los que hablan mal de usted …gracias por tenerlo

    • Tu quieres decir pesado de Sangre o pesado de Peso, Neto??, La verdad es que yo no creo nada de los dos. esto solo para hacer conversa. aquí en E.E.U.U., todo esta muy aburrido. Saludos a Chile., y mucha suerte Sr. Leonardo Farkas 😉

  5. <> EL QUE VIVE EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA, JAMÁS PODRÁN DAÑAR, CON NADA. SUERTE HAY UN MONTÓN DE GENTE QUE SI LES QUIEREN A Uds., FUERZA, AVANCE SIN DETENERSE, NI MIRAR PARA ATRÁS Y MUCHA SUERTE<>

  6. A las personas de éxitos, los mediócres se envenan y siempre molestan. Además de éxito se debe tener templanza. No darles vitrina a estas personas, seguir por la senda trazada, Y a Ud. que Diosito tanto lo ama, por ser un buen hijo de Dios, Ël lo bendiga, proteja, y más lo prospere, junto a su hermosa familia

  7. Estimado Don Leonardo, siento una admiración por sus logros y a la vez una envidia por que usted puede ayudar de una forma importante a las personas, soy un emprendedor, estoy tratando de levantar mi muy pequeña empresa que forme de servicios en acuicultura, como usted bien dice la gente te hace perder el tiempo al no decir altiro que No, me refiero cuando uno como emprendedor pide apoyo del estado o privados para poder lograr algo, pero la verdad nadie te ayuda solo te tramitan para decir que NO, uno si quiere salir adelante prácticamente lo tiene que hacer solo ojala no tuviese que ser de esa forma…pero entre mas cuesta mas se valora…espero algún día poder lograr algo levemente similar a lo suyo y poder ayudar a los demas que es lo que me gustaría.
    Que sigan los éxitos en su vida y así la ayuda a los demas.

    Saludos Cordiales.

  8. bueno ase mucho tiempo igual estube metida biendo todas sus claves para llegar al exito y me gusta mucho leerlas y soñar porque yo no puedo mas que soñar ya que no tengo ni para aser cantar a un ciego como dicen por ahii de que sueño sii lo ago muchas veses especialmente cuando boy en la micro a aser tramites de como podria formar un negocio especialmente aca donde yo vivo que se llama alerce unas canchas cinteticas empezar con eso luego agregarle ropa deportiva y muuuchas cosas mas para empezar aserlo con mi familia luego contratar jente para ampliar el negocio quisas no ser millonaria pero si tener plata para darle a mis dos nietos todo lo que nececitan y a mi hijo lo que yo nunca tube claro pero al final todo es un lindo sueño ya que para eso hay que tener mucha plata lo admiro mucho sr. FARKAS por todo lo que consiguio y por el buen corazon que tiene es por eso que DIOS lo ayuda a usted.grasias por leer esto si algun dia lo lee y ojala me escribiera para saber si lo leyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s