10 COSAS QUE NO SABÍAS DE LEONARDO FARKAS #FARKAS


Las 10 Cosas que no sabías de Leonardo Farkas #FARKAS

CJGxsXNXAAAL5HC

1.- Muchos creen que Leonardo Farkas nació en Vallenar o Copiapó y no es correcto, nació en Santiago de Chile.

2.- La familia de Leonardo Farkas tiene sus orígenes en Transilvania.

3.- Leonardo Farkas no tiene ni usa Instagram, todas las cuentas que usan su nombre, son suplantaciones y abusan del sistema. Sólo su Comunidad desde hoy tienen una cuenta:www.instagram.com/comunidadfarkas

4.- La única cuenta Oficial en Facebook de Leonardo Farkas es www.facebook.com/leonardofarkasklein con más de 1 millón de seguidores y su comunidad complementaria tiene www.facebook.com/leonardofarkaschile Todas las demás cuentas en Facebook son falsas, estafas o simples suplantaciones.

5.- La cuenta en Facebook FARKAS PRESIDENTE 2018  www.facebook.com/FarkasPresidente2018 no tiene relación alguna con Leonardo Farkas y aunque suplanta su identidad, ya 140.000 personas creen que Leonardo es quien escribe. Facebook aun no la elimina.

6.- La cuenta Oficial de Leonardo Farkas en Twitter con más de 1 millón de seguidores es: www.twitter.com/leonardofarkas    todas las demás son falsas.

7.- La cuenta oficial de Leonardo Farkas en Youtube es www.youtube.com/leonardofarkas

8.- Leonardo Farkas era propietario del Piano más caro de Mundo único en Chile. FAZIOLI DE COLA, el cual donó este mes de Mayo a Viña del Mar para que las nuevas generaciones puedan mostrar su arte en el Teatro Municipal. Si deseas ver el video del Concierto ingresa acá.

9.- Este 2016 muchos chilenos se espantan que un pequeño grupo de poder controla el poder político y económico en Chile. Leonardo Farkas fue el primero en decirlo en 2008 públicamente en un video ” Los 4 pelagatos que controlan Chile que quieren ser mas ricos a costa de los Chilenos cada vez más pobres”, mira el Video acá.

10.- Leonardo Farkas hizo un Libro Digital con su visión de la vida, la filantropía y el éxito que ha sido descargado más de 1 millón de veces en diversos servidores, si deseas descargarlo gratis ingresa a su web oficial www.filantropia.cl 

 

COMUNIDAD FARKAS

MAYO CHILE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s