LFK


Leonardo Farkas Klein Chileno, artista, empresario y el Filántropo más conocido de Chile en el Mundo. Este es el Blog Oficial de su Comunidad de Internet que unidos Twitter y Facebook suman mas de 1 millón de compatriotas. ¡Bienvenidos !

Anuncios

133 comentarios en “LFK

  1. YO A MIS 31 AÑOS DE VIDA, NUNCA ME HE INSCRITO EN EL REGISTRO ELECTORAL, PERO SI ESTE GRAN TIPO VA DE CANDIDATO PRESINTE ME INSCRIBO Y VOTO POR EL. ME RECUERDO CUANDO LO VI EN SABADOS GIGANTES Y ERA GENIAL LA MUSICA UN GENIO MUSICAL QUE MUCHOS DESCONOCEN. NO DUDO DE SU CAPACIDAD PARA LOGRAR COSAS. EL PELO DE FARKAS TIENE ESTILO, COSA QUE A CHILE AUN PIENSA COMO RETRO 70S Y 80S EN EL MODO DE VIDA Y DE TRABAJAR, YO VOTO POR FARKA Y NO PIÑERA QUE LO HACE POR CAPRICHO DE SER PRESIDENTE. FARKAS REVOLUTION

  2. Me sumo a las palabras de Don Pablo Rojas, tampoco estoy registrada porque no me interesa la política y no le creo a nadie de los ahora “políticos faranduleros”. Leonardo es un hombre muy carismático e inteligente, pero lo mejor que tiene (a mi humilde juicio), es “CREDIBILIDAD”, el habla y se nota la transparencia de sus palabras. Además, soy cantante de corazón y amante de la buena música (deben ser fascinantes sus reuniones amistosas). Si tuviera que dedicarle una canción, sería (sin duda alguna), un tema en italiano que se llama “Al modo mío” porque sé que lo haría llorar de emoción recordando a su gran y amado padre.
    Para finalizar, lo felicito por el lindo matrimonio que tiene con una bella mujer y maravillosa compañera.
    ¡¡¡¡ NUNCA CAMBIE !!!!!

  3. TAMBIEN OPINO IGUAL QUE LOS DEMAS, CHILE NECESITA LIDERES DE VERDAD CON VOCACION DE SERVICIO, NO HAMBRE DE PODER Y POR APARENTAR, FARKAS ES EL MEJOR CANDIDATO QUE PODEMOS TENER, OJALA SE DECIDA Y FORME UN PARTIDO POLITICO DESDE CAÑETE ME OFRESCO PARA APOYARLO Y SUMAR ADHERENTES.

  4. Si don Leonardo invierte una pequeñisima parte de su fortuna en el Club Deportivo San Marcos de Arica S.A. y logra con ello darnos la alegria de subir a la primera division del futbol chileno, tiene asegurado el voto de 180.000 ariqueños, los que hemos sido castigados injustamente por este pais, que se olvidó de esta tierra linda. Lo invito al Sr. Farkas, a que en virtud de su visión empresarial y por sobre todo a su alto espiritu social pueda ser el chileno mas querido y recordado desde este suelo nortino.

  5. Hola!!
    quisiera participar de este proyecto, me siento muy identificado con Farkas , tambien fui inmigrante en USA vivi en Carolina del Norte, ahora estoy de vuelta en Chile y quisiera ayudar para hacer posible este sueno…

  6. me gustaria decirle al sr. Farkas que deberia formar su propio partido politico , porque seria el mejor presidente que podria tener Chile ,porque no necesita poder ni dinero , usted tiene vocacion de servicio de verdad , ve la verdadera realidad de Chile su pobreza y que hasta ahora nadie ha echo nada para remediar nada , ojala formara un banco para apoyar ala gente emprendedora y queno tiene alternativa porque los bancos emprestan dinero a las grandes empresas, a las pequenas , son puros cuentos y se lo comento por experiencia personal , he intentado habrir una fabrica de ropa mi esposo fue ecsiliado ,y llegamos a Canada despues de barios anos decidemos regresar a Chile instalarnos con una fabrica de ropa llebamos todas las maquinas pedimos a todos los bancos credito mismo hipotecando nuestra casa pero por no tener deudas en ninguna parte no me dieron nunca credito es insolito pero asi es eso pasa solamente en Chile, ahora me encuêntro en Canada juntando mi propio capital para poder hacer mi propia empresa que es mi sueno , mi esposo fallecio el ano 2ooo murio tratando de regresar un dia a su pais lo logro pero despues que murio y yo ya tengo 54 anos pero tengo mucha fuerza y voy a lograrlo toda mi vida he trabajado , es la manera de lograr lo que uno quiere, me gustaria mucho que se decidiera a ser candidato a presidente porque chile tendria un cambio grande usted tiene todas las cualidades para triunfar ojala se decida pronto para que este para las elecciones de ahora mi boto lo tendria incondicionalmente y el de mi familia que este muy bien me despido atte. de usted Olivia desde Canada.

  7. Sr. Farkas decidase a ser candidato a la Presidencia de la Republica , tiene el carisma la inteligencia , la honestidad , y no necesita de la politica para tener poder ni ser conocido usted tiene todos los requisitos , prockamese candidato y tendra los votos mio y los de mi familia aunque no estoy inscrita pero en cuanto vea su nombre me inscribo y voto, gracias por ser como es y no cambie nunca , lo saluda atte a usted y su familia Olivia .

  8. HOLA NECESITAMOS UN PRESIDENTE QUE SE DEDIQUE A LA GENTE, A LA POBREZA A LA VERDADERA AYUDA, ALGUIEN QUE TENGA QUE VELAR POR LOS DERECHOS DE LOS CHILENOS, BASTA DE ROBOS, MI VOTO ES TUYO.

  9. Hola amigos, Creo que “Farkie” (cariñosamente por Leonardo Farkas), es el icono del hombre de los nuevos tiempos, en que cada vez seremos mas auténticos y nos iremos dspojando de todas las añejas y estériles “reglas” sociales que nos han obligado a seguir.
    Yo le pediría una beca para los estudios de mis hijos, una niñita y un niño, 20 y 18 años, son dos cabros talentosos y aperrados pero, no me alcanza para pagarles los estudios superiores, tambien tengo un proyecto que abre mejores oportunidades para los jóvenes de nuestro Chile, y tb de latinoamérica, sólo faltan las lucas…..
    saludos, Mona.

  10. Bueno Sr. Farkas,e escuchado y leido un poco sobre su idea y pensamientos con respecto a apoyar realmente a gente que necesita ayuda , de todo tipo especialmente en la Teletòn. yo a Ud. compadre lo felicito porque se atreve a decir verdades ,sin importar que le caiga el techo a quien caiga eso es bueno decir verdades y cosas que muchos no se atreven ,me hace recordar los comentarios del chino Rios ,uds. compadre son correctos en su forma de ser , bueno yo soy de la misma forma aunque nos hechemos todos los que no opinen igual. Gente como ud. faltan en Chile, para poder algun dia salir del subdesarrollo, hay que pensar yu ser inteligente para todo y ud lo a demostrado compadre , desde Ovalle otro amigo que lo apoyara siempre, Saludos Adriàn

  11. hola farkas soy una chilena que si votaria por ti para que seas presidente el 2010 me gusta tu estilo creo que chile nesecita un cambio inportante en la politica que es de color ploma y hay que ponerle y clor y alegria para que tenga un cambio asi que si sigue con tu campana de candidato toda la buena onda y suerte loreto

  12. Opino que hagamos un nuevo partido . No es difícil ni caro, involucremos a los que no votan o no les gustan los partidos políticos existentes.

    AMIGOS HAGAMOS UN NUEVO PARTIDO POLITICO PARA FARKAS COMO PRESIDENTE

    Yo soy Ingeniero Químico y evangélico tres generaciones y mi compromiso sería sumar voluntades para que no solamente voten por él sino que hagamos un nuevo senado para FARKAS PRESIDENTE.

    LO MISMO PUEDEN HACER OTRAS PERSONAS QUE TENGAN REPRESENTATIVIDAD Y LEGITIMIDAD.
    ESTAMOS EN UN NUEVO OBAMA, FARKAS PUEDE SER Y DEBE SER NUESTRO OBAMA

    ATTE
    DANIEL GONZALEZ
    CELULAR 78086919

  13. El debe ser presidente porque chile necesita presidentes ke sepan y ke tengan buen animo-
    OJALA KE EN KOPIAPO DONDE VIVO TODOS VOTEN POR USTED FARKAS

  14. estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se dice ,encuentro que farkas es un hombre muy bondadoso pero nose cuanto le dure la amabilidad porque el pago de chile a veces es impresionante.

  15. amigos, como fan de farkas no podia quedarme sin expresar mi admiracion a su postura. en mi sitio veran el homenaje que le prepare. no se como enviarlo a los administradores de este espacio por eso les invito visiten el sitio http://www.capitanchile.cl.kz
    eso
    un gran abrazo a todos
    cristian diaz
    tambien conocido como tec y a veces hasta capitan chile
    claro que despues de ver mi sitio el titulo pasara a otro gran hombre

  16. Sr. Farkas, le escribo con la intención de contactarlo para saber si usted se interesa en participar entregando su testimonio como emprendedor para el primer SALÓN MICROEMPRESAS que se realizará los días 12, 13 y 14 de diciembre en la Estación Mapocho.

    Le escribo por este medio porque no tengo otra forma de contactarme con un usted, lo que espero no le incomode.

    Estamos realizando un esfuerzo importante junto a Fosis para realizar este evento en apoyo al fortalecimiento de unos 250 pequeños emprendedores de la zona sur de Santiago, que buscan hacer de sus negocios la forma de alcanzar la sostenibilidad económica de sus negocios, junto a sus familias.

    Espero su respuesta e importante colaboración al testimoniarnos su experiencia de vida y así ayudar a otros chilenos a ver que es posible que un hombre sencillo y “real” como nosotros puede salir adelante y alcanzar sus metas. No buscamos aportes económicos sino su tiempo y disposición para compartir lo que ha vivido.

    Nuestra empresa es DOLLENZ CONSULTORES y nos dedicamos a apoyar emprendedores a alcanzar sus sueños.

    Mis datos son: Horacio Döllenz Castro
    Dirección: Miraflores 590 piso 5, stgo.
    Fono: 380 0500
    cel: 098253425
    http://www.dollenzconsultores.cl

    Muchas gracias de antemano … y le deseo que alcance sus nobles sueños.

  17. Hola:

    Soy un estudiante de último año de Ingenieria Comercial y estoy realizando un magister.

    Me llamó mucho la atención, tu mensaje de que te gustaría contribuir y ayudar al pais, sin embargo vi que no te gusta ni sabes mucho de política. Bueno, mi propuesta es que yo, DE FORMA GRATUITA, quiero tener la posibilidad de asesorarte. De forma muy humilde, lo único que te pido es que me concedas una reunion de 15 minutos, para explicarte muchas ideas y cosas que se pueden hacer, y que no estan hechas simplemente porque no hay nadie que se atreva a hacerlas.

    Veo en Leonardo Farkas a una persona con interés de contribuir, como dijo en una entrevista a que ”el bien supere el mal”. Yo creo tener ideas para hacer eso posible, ideas que tampoco son costosas y que significarían poder dar grandes avances en educación, en salud, el la lucha contra la pobreza en Chile y en la participacion cuidadana que actualmente en la juventud, es una verguenza.

    Creo que no va al caso explicarte mis ideas por mail, pero de verdad me encantaría hacerlo.

    Por un tema de privacidad no adjuntaré mis datos, sin embargo mi mail está incluido con este post, además dejé un mensaje similar en http://www.farkas2010.com

    De verdad lo que quiero no es plata, no me interesa para nada, sólo quiero 15 minutos de su tiempo. He estudiado mucho y trabajado en temas de política e investigación; y creo que con su fuerza y liderazgo, de verdad podemos hacer muchas cosas.

    Saludos afectuosos y gracias de antemano por su tiempo.

  18. hola señor leonardo farkas. me llamo erik y soy estudiante del liceo victor jara de peralillo. estoy cursardo primero basico…. pasando a segundo.

    me gustaria pedirle un gran favor. pero primero le voy a contar un poco de mi.
    cuando tenia 6 años de edad mi mamá se fue de la casa…. y ahora estoy viviendo con mi abuelita….

    ahora le voy a decir que le quiero pedir: un computador para hacer las tareas. por que en el colegio nos dan muchas tareas para investigar y sale muy caro. por eso le quiero pedir ese favor….

    gracias por leer esto… y mi gran sueño es tener un notebook, se despide con muchoagrado erik peñaloza

  19. Sr. Farkas:
    No soy ni más ni menos que una Chilena con muchos problemas,pero muy afortunada igual que usted: tengo un hijo sano. Sin duda los padres con hijos sanos somos las personas más afortunadas del mundo y ,desgraciadamente, poco agradecidos a veces.
    Le escribo para darle las gracias por su aporte a la teletón 2008,que sin duda fue una suma importante.Su gesto sirve para que muchos empresarios aprendar a ser solidarios y a devolver la mano ayudando a los más necesitados.Chie está lleno de problemas,con cuidadanos descontentos con el sistema de vida,pero su espiritú contagia deseos de superación y optimismo.Muchas gracias por ayudar a las personas menos afortunadas,gracias por su forma de ver la vida y gracias por inyectar de humanidad y solidaridad el mundo de los negocios. No importan cuantos problemas podamos tener,si de dinero se trata,lo importante es levantarnos y agradecer a Dios por un día más de vida y salud.
    Saludo y agrdesco atte.
    Julia San Martín Bórquez

  20. Estimado Leonardo

    Eres más importante de lo que crees. No sólo por tus millonarias donaciones, que agradecemos por todos los que realmente necesitan. A mi juicio la mayor donación que nos has hecho es de AMOR y ESPERANZA. En esto ya nadie te supero. Eres el primero en enviar un mensaje concreto que remeció a la nación. En el fondo es como si hubieras dicho:
    ¡ Basta de abusos, egoismos y mentiras!!
    En lo material te podrán superar, pues para maquinaciones e intrigas somos expertos, pero ya es tarde. Tu diste el primer y gran paso; dejaste a varios en jaque. Lo que hagan ahora los que están en: La Política, La Empresa y en La propia Iglesia; si no lo hacen del corazón para ellos el juego está perdido.

    Se que cuentas con el apoyo de la juventud, pero yo que no soy tan joven y muchos de mi generación están contigo. Y si vas de candidato presidencial votaremos por ti. Sin embargo, me daría mucha pena que tus buenas intenciones fueran traicionadas y sufrieras por ello. No creo que lo merezcas. Lamentablemente los humanos en general somos muy ignorantes y egoistas. Nos cuesta mucho entender el verdadero mensaje que personas como tu nos regalan.
    Por esta misma razón piensa bien en el tremendo compromiso que adquirirás al lanzarte como candidato. No sabes como me gustaría votar por tí y que nos uniéramos para sacar de circulación a todos esos farzantes candidatos a presidentes, pero no puedo dejar de pensar que al querer tu candidatura estoy siendo egoista y la felicidad de muchos será tu gran sacrificio, porque estoy seguro que habrán intrigas y chaqueteos en abundancia y no me cabe ninguna duda que serán financiados y orquestados por los poderosos de siempre que aunque son “Súper Católicos” por ningún motivo permitirán que vuelva Cristo en la tierra.

    Leonardo un fuerte abrazo. Te deseo mucha suerte y salud para ti y familia. Que dios te proteja siempre.

    ¡ Ya pasaste a la verdadera Historia del Mundo !!!.

    PLF

  21. AMIGOS ! Es muy bueno TODO esto, pero…

    Me da lata saber, y lo doy firmado, que si Leo se postula a presidente y sale, se va echar a perder la vida y la luz de su espiritu se va apagar.

    Es excelente que se tengan buenas ideas para mejorar chile y que hallan muchas personas que apoyemos esto, pero seamos realistas, TODAVIA ES UNA IDEA y YA empezaron las amenazas y corrupcion contra su persona !

    Los obscuros poderes facticos existen y se financian del gobierno !

    Miren los casos de politicos que han renunciado a los partidos por mantener sus dignidades, el actor escobar, el colorin hermano del chico, el alcalde de stgo alcaino, los que formaron un partido nuevo, y quizas cuantos mas… mirenle la cara a la bachelet, como esta esa pobre señora… preguntenle hace cuanto que no es feliz… nadie le ha hecho el amor, todos se la han violado… y lagos fue el primero y le hizo una guagua acefala que NO se va morir y va estar MUCHO rato en la UTI financiada por el AUGE bautizada como TranSantiago…

    Me da pena saber que una persona con un alma tan brillante, que le gusta hacer el bien y ha tenido una carrera exitosa, termine decepcionado, desgastado y golpeado por los miserables que dominan este pais.

    Tendrian que podrirse todos esos viejos corruptos para que se termine esta maldicion, pasar de esto y realmente se sane shilito… porque estamos mal, pero como comparan con los vecinos que estan mas mal que nosotros, nos hacen creer que estamos bien… pero no es verdad…

    Si estuvieramos bien, no estariamos buscando un mesias salvador de pelo rubio, que va terminar traicionado y cruxificado, que no va resusitar y va tener la peor de las muertes, se va morir su alma de verdad…

    Amen.

  22. Bueno…….. ya era hora, he estado esperando desde el año 1990 que esto sucediera, cuando los actuales señores que están administrando nuestro país llegaron con una mano por delante y otra por detrás. Yo los vi con mis propios ojos nadie me lo contó, soy militante del PS desde el 88. Señores que hoy son gente adinerada ¿quien no haciendo leyes a su medida?, además de encargarse de terminar con cualquier movimiento social, sindical o político que no manejaran ellos
    Bueno……… les llego la hora señores jajaj…me alegro.

    Acá tiene un votante seguro y ya inscrito, no me interesa apoyar ni a gente de mi partido ni de la concertación
    Me encanta la política y soy político, pero de los buenos.
    No soy ladrón, ni he ayudado a otros para que roben al pueblo, cualquier cosa pueden escribirme a mi mail.
    No tengo facebook ni lo tendré pero si hay alguna actividad por favor comuníquenmela a mi mail que estoy dispuesto a ayudar

    De ante mano gracias y Farkas Presidente 2010!!!!!!!!!!!!!!!

  23. buenas noches señor farkas
    es posible pedir una audiencia con ud
    para mostrarle un proyecto a ud

    soy prof de musica

    tengo una orquesta sinfonica infantil en la comuna pequeña, placilla, vi region

    atte
    jose riveros

  24. DON PABLO ROJAS, TIENE TODA LA RAZI¡ON DEL MUNDO.LEONARDO FARKAS ES UN HOMBRE EXTRAORDINARIO,UN TIPO TOTALMENTE SANO,HABLA CON UNA SENCILLEZ QUE APABULLA A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UNA MENTE,CORROMPIDA,MALICIOSA,ENGAÑADORA,HIPOCRITA ,LLENA DE ENVIDIA,OPORTUNISTAS,EGOISTAS,
    POR LO TANTO YO CREO QUE LO MEJOR ES CREAR UN PARTIDO FUERTE,UN MOVIMIENTO QUE ARRASTRE A LAS JUVENTUDES DE AHORA Y LAS DEL FUTURO,NO ES TIEMPO PARA PONERNOS APENSAR, ES TIEMPO DE ACTUAR, HAY QUE CREAR UN MOVIMIENTO POLITICO E INDEPENDIENTE, PARA NO DEPENDER DE NINGUN PARTIDO CORRUPTO Y VICIADO,CON UN NOMBRE QUE IMPACTE ESPECIALMENTE A LOS JOVENES QUE SE SIENTAN COMPROMETIDOS CON ESTE NUEVO MOVIMIENTO Y QUE BIEN PODRIA SER ALGO ASI COMO: “JUVENTUDES POR UN CAMBIO AHORA Y SIEMPRE” (CON FARKAS PRESIDENTE”) CUYAS SIGLAS PODRIAN SER:
    “JUPOCASI”. TAMPOCO TIENE QUE SER COMO YO DIGO, SINO ESTOY APORTANDO UNA IDEA Y QUE PUEDE MEJORAR,ENRIQUECIENDOLA MUCHO MAS.
    PERO ESO,SÌ,QUIENES CONFORMEN LA DIRECTIVA DE ESTE MOVIMIENTO TIENEN QUE SER TODOS JOVENES Y TOTALMENTE COMPROMETIDOS CON LA CAUSA DE CAMBIAR
    AL PAIS RADICALMENTE,LUCHANDO CONTRA TODA CORRUPCION Y ARRANCANDOLA DESDE RAIZ EN DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE.
    ESO SOLO LO PUEDEN HACER LAS JUVENTUDES,
    MUJERES Y HOMBRES.CON UN EXCELENTE CURRICULUM, A LOS QUE NADIE LOS PUEDAN SEÑALAR CON EL DEDO DE QUE SON,LADRONES,DROGADICTOS,ESTAFADORES,ASESINOS,TRAFICANTES DE BLANCAS,ETC,ETC.TODOS DEBEN SER DE UNA CONDUCTA INTACHABLE.UNICA MANERA DE ENFRENTAR AL ENMIGO CON DIGNIDAD Y FRANQUEZA.

  25. De cierta forma me alegró que decidieras no presentarte a candidato y ciertamente iba a votar por tí como muchas personas que conozco, pero pensando en lo excelente persona que eres, independiente a todo “envoltorio” de millones y bienes, donaciones,… etc. Porque detrás tuyo hay una familia que con seguridad no lo debe pasar bien con toda la cantidad de envidias y miedosos que hay en este país, principalmente nuestros políticos y para que decir de los empresarios.
    Soy una persona adulta y aunque vivo en Isla de Pascua, hace 16 años, no estamos lejanos a todo lo que pasa en el continente.
    Desde la lejanía se puede ver mucho mejor las cosas que estando allá. Y podemos percibir lo inmundo que te rodeó o te está rodeando con el solo hecho de ser una persona de fe y que comparte a su manera….. de que forma? que importa!!… Te temen y es por eso que los ataques han sido tan odiosos. Son en estos caso cuando me averguenzo de ser chileno la verdad.
    En fin, eres inteligente y no tienes que demostrar nada a nadie…. Cuidate mucho y estaré al pendiente en el Festival de Viña. Estoy segura que estás conciente que eso será un tema fuerte…. tal vez mayor que si te hubieras presentado a candidato…en todo caso…. disfrútalo y protégete junto a los tuyos.
    Gracias a nombre de los chilenos desagradecidos por hacernos la Teletón.
    Desde la maravillosa Rapa Nui…. un saludo afectuoso…. Iorana!!

    Pauline

  26. señor farcas estube leyendo los comentarios soy una mujer de 27 años tengo tres maravillosos hijos pero la vida se me ha complicado con mi enfermedad y en mi trabajo me han dado la espalda ud sabe k uno sirve solo cuando uno esta bien mi suplica no es de plata solo necesito una oportunidad de trabajo para darle una vida mas trankila a mis hijos solo le pido una posibilidad de trabajo puedo hacer culakier cosa siempre k sea digno solo necesito trabajar se lo agredeceria muxo esperando una ayuda suya de ante mano muxas gracias ,gracias por ser tan solidarios con los chilenos k kedamos abandonados por este gobierno k se enriquese con nuestras desgracias un beso y muxos cariños para ud

  27. Leonardo: Por favor no nos obligues a votar por Piñera eres la unica alternativa. Piñera que es ahora aliado de Cortazar por el Transantiago.
    ABAJO EL TRANSANTIAGO Y SU OBLIGADAS PARADAS A DONDE SE LES ANTOJA A LOS SOCIALISTAS, PARA SUFRIMIENTO DE LOS PEATONES.
    Muchas felicitaciones por ser unico.
    En este fin de año les deseo lo mejor.

  28. Sr, Farkas yo tengo 23 años y no estoy inscrito en los registros y no me pienso inscribir nunca, a menos ke uds sea candidato, creo que mi pensamiento lo comparte una amplia generacion que esta ausentes de los registros, solo uds puede cambiar el pensamiento de los jovenes 😀

  29. Estimado Sr. Farkas:
    Soy profesora de Ingles y hace muy poco tuve mi segunda hijita despues de 10 años. Tiene dos meses de vida y ya segun calendario y licencia post natal debo dejarla para retornar a mi trabajo. Que tristeza que en este pais sea tan corto este plazo. Necesito hablar personalmente con ud.necesito su ayuda urgente he llegado hasta soñar con este encuentro creo firmemente en Dios y que ud.tan generoso podra soluciona mi problema.
    Atte.Marta ( su segura servidora)

  30. THE AMBASSADOR OF GREECE IS INVITING MR. AND MRS. FARKAS TO AN FRIENDLY DINNER AT HER RESIDENCE NEXT THURSDAY 10 SEPTEMBER AT 20H30. PLS CONFIRM TO THE ABOVE MENTIONNED MAIL OR TO THE EMBASSY TELEPHONE 212 7900, THANKING YOU IN ADVANCE, ELIANA INFANTE

  31. Don Leonardo con todo respeto quisisre solicitar su ayuda para un joven de 15 años que tiene un talento impresionante para el piano, pero como usted sabe esta carrera es un poco costosa y le no tiene los recursos disponibles para hecerlo, pero dia a dia se sigue esforzando, lo que necesito es una guia como hacer un evento a beneficio de el, ya que el pianista roberto bravo quiere ayudar en esto y el esta dispuesto a realizarlo y tambien es saber que posibilidades hay que me ayude a traer un piano de sanfelipe a santigo que fue donado por un particular para el joven. Yo teniendo los recursos super escasos me e preocupado que el siempre este bien vestido y alimentado pero en este momento me encuentro sin pega y ya no podre seguir a<yudandolo mi numero es el 90197768

  32. SR LEONARDO FARKAS , ES UN AGRADO PARA MI PODER SALUDARLE , ME ENCANTARIA TENERLE DE PRESIDENTE ,PORQUE SE QUE UD, NO LO HARIA POR EL INTERES AL DINERO PARA BENEFICIO PROPIO . TENGO LA SERTESA QUE NOS AYUDARIA MUCHO MAS A LOS POBRES , QUE A LOS RICOS . LO NECESITAMOS MUCHO , POR FAVOR CONSIDERE NUESTRAS PETICIONES . LE AGRADEZCO MUCHISIMO SU TIEMPO ,MI NOMBRE ES FANNY Y ME ENCANTARIA PODER CONOCERLO , BENDICIONES PARA UD Y SU FAMILIA .

  33. yo quisiera de su ayuda, yo vivo en curacavi un pueblo entre santiago y valpo y tengo un sitio en el cual hay un trenque que en mi escritura no existe y es ocupado por otros parceleros yo no tengo el dienero para pagar abogados y he tratados por todos los medios pero sin plata no puedo hacer nada soy victima de un abuso de poder y necesito de su ayuda estoy desesperada cuando llenan el tranque mis arboles frutales se secan porque se filtra el agua

    porfavor me ayudas

    andrea hernandez
    02-8351782

  34. Don Leonardo

    primero que nada me presento me llamo teninson torres tengo 19 años y curso el 4º medio en el liceo mas emblematico de concepcion el liceo enrique molina garmendia, soy un joven que espera progresar, y creo tener grandes capacidades para lograrlo, me encantaria poder conversar o poder contactarme con usted para que me conosca y comprenda mi situacion, por lo que yo entiendo usted cree en la gente joven y usted ayuda a que se pueda superar, espero lo haga en este caso y poder dialogar o contactarme con usted.
    sin ningun otro motivo me despido esperando una pronta respuesta que para mi seria un sueño hecho realidad y dandole las gracias por tomar parte de su tiempo para leer este comentario que va con mucha ilusion.

    Atte.

    Teninson Torres B.

  35. don leonardo, mi nombre es john harrison, estoy ubicado en la cuidad de osorno me gustaria tomar contacto con usted, tengo un producto exclusivo que me gustaria que usted conozca.
    espero su contacto.
    muchas gracias

  36. me gustaria saber si ustedes podrian hacerles llegar fotos que nosotos tenemos. hace algunas semanas la universidad realizo un carnaval de carros alegoricos y el ganador fue el de ing. comercial que era un carro de leonardo farkas, si pudiesen seria genial.
    gracias

  37. Estimado Leonardo, junto con saludarte, te quiero expresar mi mayor reconocimiento por gran capacidad de generosidad con tu dinero. Realmente eres un ejemplo para todos esos grandes millonarios que lo unico que hacen es acaparar dinero sin ningún fin para su vida.

    No se si eres católico, pero veo que sigues las enseñanzas de jesús, :

    “”Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme””

    “”No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.””

    Sigue así,.. y tendrás una gran habitación en el cielo…..

    Saludos,….

  38. Hola buenas tardes a todos.
    Me atrevo a escribir aquí para solicitar su ayuda, espero me puedan ayudar.

    Quisiera en forma muy humilde solicitar que ustedes me pudieran poner en contacto a trabes de Email con don Leonardo Farkas, no se preocupen no es para pedir regalos o limosnas es solo para solicitar trabajo, me explico lo que pasa es que ya hace 8 meses me encuentro sin trabajo y no he podido encontrar nada, y estoy desesperado ya que tengo familia con 2 hijos pequeños y como comprenderán estoy muy complicado, por ese motivo de dirijo a ustedes por-favor ayuden-me solo DESEO SOLICITAR UN TRABAJO NADA MÁS.
    De ante mano muchas gracias.

    Atte. Gonzalo Espinoza

  39. Don Leonardo, vea los link y me dice si mi hijito tiene o no tiene talento, yo canto desde pequeño, he golpeado puertas pero se han cerrado, a pesar de todo sigo golpenado puertas, pues está escrito llamad y se os abrirá, ojala pueda ayudarme para que mi hijito tenga clases de música, no pido más que eso.

  40. Sr.Farkas , ante todo quiero saludarlo y decirle que comparto la mayoria de los ideales que ud. profesa. Paso a contarle en forma muy breve cual es el motivo de esta visita en su página: se trata de que soy Técnico en climas artificiales, (Climatización), y durante toda mi carrera he planificado como utilizar los conocimientos que poseo y mejorar mi profesión. Una de mis ideas se orienta hacia la descontaminación de nuestra ciudad de Santiago la que he plasmado en un proyecto muy intersante que se trata de evacuación de los contaminantes por convección natural (efecto Chimenea). El sistema es muy sencillo y de alto rendimiento y no usa energia eléctrica ni otro tipo de energia más que unos pequeños paneles solares para señalización aerea, este proyecto lo he diseñado solo en pequeñas maquetas que a su real tamaño, según mis cálculos evacuarian entre un 35% a 40 % de residuos de contaminantes en una semana, que seria mucho mas de lo que se logró con el Transantiago y además serian autofinanciable y rentable por que este sistema se utilizaria también como grandes letreros de publicidad y el costo de la mantención tambien sera cubierto por el arriendo de la publicidad.-
    Me interesaria saber si esto tiene algun interes para Ud. por que he buscado que me escuchen en el Gobierno y no es de interes para ellos, por último no les interesa a otras personas y otras empresas y me di cuenta que la contaminación en este pais tiene intereses creados, y hay mucha gente e instituciones que se lucran con esto, necesito mostrar que se puede y nesecito que me escuchen personas como Ud. que solo le importa atornillar todos para el mismo lado y si trabajamos todo juntos la contaminación en nuestra ciudad ya no sera un caos. Se agradese su atención y su respuesta.-
    Atentamente: RolandoFierro arroyo Técnico en climatización

  41. hola! la verdad señor farkas me gustaria tener contacto con usted o con alguien que este con usted, yo se que usted es muy solidario y en estos momentos usted es el unico que me podria ayudar si pudiera responder este correo o nose algo para yo comunicarme con usted y plantearle mi problema estaria muy agradecida.

    atte
    Andrea Yel
    kimyel89@hotmail.com

  42. Dónde puedo enviarle un mail personal a Leonardo??
    NO!!! no se asusten… no es para pedirle que me regale plata como muchos giles lo han hecho…

    Agradeceria información a mi correo, muchas gracias…

  43. la tecnologia me esta superando ya que lo unico que tengo es gmail y facebook que mis hijos me lo crearon.
    bueno se que es complicado en este mundo ganarse la vida pero se puede,y con esta doble hipocrecia que tenemos tú debes saber bastante de eso, ya que comentan tanta basura de que eres y no eres etc….
    me gusta tu persona, se ve que eres agradecido de lo que tienes sigue así .lo unico que no me gusta pero es cosa de gusto. es el largo de tu pelo pero te aman y es regía tu señora.
    me sentia obligada a hacerte este comentario y cualquier basura escrita o comentario que te afecte .has como yo nadie me cae mal todos tienen que tener algo bueno, así es el hombre en general y tenemos que trabajar bastante para hacer cambios espero te hagas el tiempo para leer estas pobres palabras .
    Saludos a tu familia
    Marcela Véliz

  44. Saludarle y agradecer la gestion de ayudar a personas con nesesidad, trabajamos voluntariamente en sectores con muchos problemas sociales y nesesitamos ideas para generar cambios a partir de que las personas trabajen y se encuentrn con si identidad y valores, los sectores que trabajamos son de las comunas de Lo espejo y La pintana, atentamente,

    Willy Valenzuela

  45. Hola don Leonardo, me dirijo a Usted para pedirle una oportunidad laboral en sus empresas, mi nombre es Alvaro Rivera, de profesión contador auditor y dado la actual situación económica que vive el pais me ha sido difícil encontrat trabajo, ojalá me vaya bien, lamento lo de su señora. saludos.

  46. Estimado señor Farkas:

    Sería posible que me enviara su correo electrónico
    porque necesito comunicarme con Ud.

    Le quedaría muy agradecida.

    Muchas gracias por su atención.

    Éxito en todo lo que emprenda!!

  47. Sr. Farkas
    soy un empresario, que admira la manera con la que usted a conducido su vida empresarial.
    Bueno, con mi mujer, estamos iniciando una empresa prestadora de servicios, a otras entidades (empresas), en la terminación de sus productos (desarmar, cambiar piezas, armar, reparar, insertar, desgajar, etc.) y muchas cosas mas, lo que a ellos, les permite estar confiados que sus productos lleguen en buenas condiciones de presentación y calidad, a sus clientes. En relación a nuestros trabajadores, ( que es la parte mas importante de nuestra empresa) les brindamos la mayor comodidad posible para un desempeño, bueno, seguro y tranquilos, esto se logra, pagando buenos sueldos, ayuda economica, becas de estudio, sala cuna, y la creación de un centro medico que nos ayude, no tan solo con las enfermades laborales, (que para eso esta Achs. Que es donde estamos afiliados, sino pensando en que una parte de los funcionarios son de la tercera edad, y las enfermedades no siempre estan enmarcadas como tales, y como en esta empresa no se niega a ninguna persona el derecho al trabajo, y realizarse como tal).
    Bueno, algunas de estas cosas son proyectos aun, y que deseamos desarrollar luego, ya que nuestra intención es llegar a emplear a unas 800 personas minimo.
    Es por esto que le escribo, no para solicitar ayuda economica, sino para solicitar, en lo posible, trabajo para esta empresa, que luego debera ser una gran empresa junto con trabajadores.
    Tengo señor toda la información de la empresa que usted me solicite, y que gustoso le haría llegar.

    Esperando que Dios le ayude mucho mas, simplemente por quien usted es, son los deseos de este empresario que también quere crecer, sin denigrar a los trabajadores, sino con ellos a mi lado.

    Esperando una pronta respuesta le saludamos desde Empresas HERXIM.

    Hernán

  48. Sr. farkar
    Soy un profesional y pequeño empresario que por motivos de salud transplante de organo se hace urgente y necesiario vender parcela 2 hectareas tasada en 80M y neceisto minimo 52m para terminar con todo.
    si esta dentro de sus perpestivas poder ayudar confirmeme por email para poder dar mas detalles y poder contactar con amigos de publicidad y TV para poder mostras su gentileza.

  49. hola saludos como me puedo contactar con don leonardo nesecito su ayuda ya que no tengo trabajo en ningun parate me dan trabajo ya que soy diabetica y los empleadores no aceptan mis horarios de comida nesesito hablar con el y esplicale mi situacion algun mail para contactarme con el y esplicarle mi situacion

  50. les agradeceria me enviaran el correo del sr, farkas, ¿ sabes para qué? para uno de mis hijos que se titula ahora en diciembre de INGENIERO CIVIL METALURGICO y estudio en la U. de Santiago de Chile.no le estoy pidiéndo dinero, sólo me gustaria que le diera trabajo a mi hijo francisco javier gallegos l. atte.l a Uds.ñ rosa lópez g. 665.14.24 – 07-477.80.91

  51. Sr. Leonardo farkas a traves de la presente se le saluda.

    Considerando el entorno poblacional confraternidad de San Bernardo,
    la escuela Nuevo Porvenir le extiende una invitacion para apadrinar a
    niños en riesgo sociocultural de nuestro establecimiento en la obtencion
    de buzos del colegio, que en la necesidad de identidad y pertencia a un
    grupo.
    Desde ya se agradece su acogida.

    Atte Escuela Nuevo Porvenir

  52. Saludos y felicitaciones por su aniverario de matrimonio hacen una muy linda pareja su mujer es muy hermosa.
    Mi nombre es ana tengo 33 años estoy casada con un hombre maravilloso que lo amo y tengo 3 hijos de 15,11,1 año de edad somos muy felices juntos pero mi felicidad no es completa por que despues de mi ultimo embarazo subi de peso siempre e tenido problemas de peso pero no tanto como ahora y me tiene fustrada y triste,solo tengo una solucion a mi problema es hacerme una manga gastrica paraloscopica ya que me e sometido a varios tratamientos,pastillas y dietas que no resultan pero esta cirujia tiene un costo muy alto para nosotros y fonasa no cubre este tipo de operaciones el valor de esta es de $5.000.000 los cuales oviamente no tengo y en el hospital y en la clinica me piden un cheque en garantia que tampoco tengo, no tengo como conseguirme ese dinero por eso acudo a usted no le pido que me los regale si no que me haga un prestamo nosotros podemos pagar de $100.000 mensuales ojala pueda leer esto ya que me encuentro desesperada aparte de hacerme esta operacion por estetica es por salud y tambien para encontrar trabajo ya que a las gordas no nos dan trabajo saludos atentamente .
    ana soto
    mmma@terra.cl
    fono :5364115

  53. buen dia don Farkas yo quiero agradecerle su gran corazon y buena boluntar co la gente que o necesita , yo me atravo a escribirle porque ya estoy decesperada mire yo tengo una hija y estoy separada vivo con mis papas , con esto de la sepacion quede muy mal y gracias a mis papas podems comer he buscado trabajo ero no me dan por que tengo dicom asi que con mucha verguensa me atrevo a pedirle un prestamo de dos millones para poder salir de eso y poder trabajar para tener ua casa para mi y mi hija darle un bonito regalo de nevidad y poder pagarle lo antes posible su platita .
    de antemano muchas muchas gracias
    QUE DIOS LO BENDIGA A UD Y SU FAMILIA
    ATTE KATHERINE GALLEGOS

  54. SEÑOR FARKAS POR FAVOR YO SOY UN TRABAJADOR MAS DE ESTE PAIS SOLO NECESITO DE UD. UNA SOLA COSA QUE ME AYUDE A PODER SALIR FUERA DEL PAIS PARA TRABAJAR UN PAR DE AÑOS Y HACI PODER CUMPLIR MI SUEÑO AQUI EN CHILE

  55. quisas no leas esto pero me quiero hacer presente con mi comentario porque a Chile le hace falta un presidente como ud. lleno de vitalidad que ayuda al progimo sin esperar nada a cambio gracias por ayudar a nuestro compatriota el gimnasta Gonzales y a muchas otras personas mas muchas bendiciones y saludad para ud y Familia.

  56. Estimado leonardo.
    En primer lugar Dios le bendiga en todo lo que uds. emprende y realiza, por su buen corazon y dadivosidad, me presento soy isaias Sanchez neveu soy pastor evangelico y quiero expresarle nuestro deseo que nos ayude a construir nuestro nuevo templo atraves de lo que Dios le adado, espero que cuando lea este mensaje la bendicion y el poder del altisimo lo muevan a misericordia, tengo mucho mas que contarle de este proyecto pero no pierdo la oportunidad de desirselo personalmente por tal motivo le pido responda este mensaje. atte isaias.

  57. yo soy una profesional que se ha sacrificado como muchos por sacar una carrera adelante y encontrar un buen trabajo, lamentablemente me encontrado con la sorpresa que si bien tengo estudios, mi edad y el echo de ser mamà es una gran atenuante. Hoy me atrevi a escribir porque para mi eres el viejito pascuero y solo quiero esta navidad poder encontrar un trabajo donde mis estudios y experiencia sean considerados……
    espero ser escuchada… atte Marcia

  58. Hola Don Leonardo, junto con saludarte y presentarte mi admiración por su apoyo a los grandes emprendedores, en diversos ámbitos, le escribo para solicitarle una reunión, con el objetivo de plantearle ideas, no para conseguir dinero sino sus consejos, tanto de financiamiento como de planeación. La idea es bastante buena e innovadora, de grana potencial, por lo mismo quiero evitar equivocarme en decisiones de puesta en marcha.

    Atte.
    Cristián Utreras M.
    Ingeniero Civil Industrial
    08-1368602

  59. hola don farkas, se que como yo muchos chilenos le piden cosas, bueno ami en lo perzonal no me gustaria molestarlo, pero las necesidades algunas veses son muy grande.
    le cuento soy un joven muy trabajodor y enprendedor no me quego de la vidad, de pensar que alguna vez andube pidiendo para comer y que hoy puedo dar trabajo imildes para tres perzona me ase sentirme bien, pero mi problema es que mi trabajo es de feriante y por lo mismo no tengo ningun tipo de previcion por lo cual la salud es muy cara para mi, mi necesida don farkas es que por algun motibo eh perdido casi todas mis muelas y me tiene muy mal, tanto por el dolor y no poder comer como coresponde ya que no puedo moler alimentos duros
    y la unica foma de solucionarlo es aserme inplante y eso es demasiado caro y no esta en mis alcanses, por eso es que le estoy escribiendo no para que me regale sino que me ayude y yo de algun modo le parare. escribo esto por que tengo mucha fe que si uste algun dia lo lee se que me podra ayudar ante mano muchas gracias y que dios lo siga vendiciendo ya que ah demostro que es una buena persona.

  60. Hoola señor Leonardo Farkas le mando muchos saludos desde arica y muchas bendiciones , solo queria pedirle un favor …
    desde hace ia 2 años q toco bateria y nunca he podido tener una debido a mi situacion economica , ya q mi abuelita silvia es montepiada o algo asi y recibo solo una pension baja de 70 mil pesos yo soy estudiante de enseñansa media por lo q no puedo ayudar en mucho en mi casa pero hay veces q si lo hago , ganando plata tocando en algunos locales cn la musica q hacemos cn mi banda … pero ahy esta el problema es q no tengo bateria y el echo de estar pidiendola y llendo a buscarla ya es agotador , ahy veces q hasta tengo q caminar demaciado q llego cansado jeje y tenemos q esperar para io recien poder tocar 🙂 pero en fin solo le queria decir si usted me podria ayudar solo un pokito asi sea cn un trabajo para mi mama jessica o para mi abuelita o seria mejor q para mi =) para asi llegar a junatr plata para comprarme una bateria ya q me gusta tanto la musica como a ud. ojalas reciba una respuesta de su parte , ojalas no le cause molestia desde ya muchas gracias … javier zurita…

  61. Sr. Leonardo Farkas, soy unos de sus admiradores, la razon por que le escribo es por la siguiente primero que todo no se si ud, alguna vez leera mi mensaje pero tengo fe que asi sera, bueno en estos momentos no tengo trabajo y lo mas que deceo en la vida es trabajar yo he trabajado solamente en 2 lugares pues en ambos he durado bastante tiempo yo actualmente tengo 45 años y se me hace dificil encontrar trabajo, soy administrativo todo lo que tenga quevver con remuneraciones., ya no se que hacer por ese le escribi este mensaje., Dios quiera que lea ete mensaje.
    Le saluda a ud, y su familia

    Carlos.

  62. FELICIDADES POR MIL, ESTIMADÍSIMO LEONARDO,OJALÁ UN DIA PUDIÉRAMOS AGARRAR UNAS GUITARRAS Y UN GRUPO DE GENTE CHEVERE PARA HACER RICA BULLA ARMÓNICA Y OLVIDARNOS ,DE TANTO BARULLO, POLITICO,ECONOMICO Y QUE SE YÓ, VIVA EL VACILÓN Y LA BUENA ONDA ,UD MI AMIGO ES UN DIGNO REPRESENTANTE DE AQUELLO.

    FELICIDADES
    LUIS ENRIQUE MURILLO
    3584975
    9-2276063

  63. don leonardo farkas no los gustaria ser uno de los 300 mil aderentes a su paguina si no que los gustaria que ud fuera el padrino de los ninos de un campamento ya por su noblesa y su buen corazon ya por que no queremos ser sinberguenza ni aprobechadores pero lo molestamos para no romperles la ilucion alos ninos que aun existe el vieguito pascuero y que ed sea el vieguito pascuero para estos ninos por esta ves y que nos ayude a sacar deportistas y profecionales de este campamento y por favor respondanos o visitenos si esque puede se despide de usted gente trabajadora de un campamento llamado el penoncito de puente alto de ante manos muchas gracias

  64. que gentil…. pero en la X region ai mucha nesesidad y crisis, deveria aser un viaje por aca. en mi hogar nos pego fuert la crisis asike deveria alludarnos para que demuestre ke ud no ase esepcion de persona……

    mi correo: xe_lo_xrnb2@hotmail.com

    una feliz navidad don leonardo!!!

  65. Hola buenas tardes:
    Don Leonardo Farkas, sabe yo soy estudiante de contador auditor y le envio este mensaje contandole mi problema, en unos dias más me caso y quedo sin trabajo igualmente, yo se que usted no me conoce y yo ha usted personalmente tampoco, solamente por televisión, yo se que usted no es como los demás empresarios de este país, por que cuando alguién necesita algo recurren ha usted y usted se los cumple y he visto como usted ha ayudado a la gente de este país, por eso me atrevi enviarle este mensaje y petición, queria pedirle si usted muy amablemente me pudiera prestar el dinero que me falta para mi matrimonio, que yo se lo devolveré cuando vuelva ha trabajar, no quiero que me lo regale solamente si me lo puede prestar unos dias, por que todo lo que soy y tengo es gracias a dios y mi esfuerzo, pero esta vez mi esfuerzo no me alcanzo y no tengo ha quien recurrir que ha usted, espererando una buena acogida mi mensaje y petición, me despido.
    atentamente
    Jonathan Mellado

  66. Señor: Farkas, Trabaje 22 Años para una Empresa, y quede sin Trabajo, llevo 3 meses sin trabajo, me pagaron 11 Años, Regale 11 Años, ademas de todo mi trabajo, mi creatividad, mi honradez y mi formación.
    En estos momentos necesito trabajo, si Ud. me puede ayudar, se lo Agradezco, a donde le puedo enviar mi CV.
    Don leonardo, siga siendo como es, pero la gente necesita ganarse las monedas, no que se las regalen, se les regala hoy, y el resto de los dias los tienes en el mismo lugar, si no les da se enojan.
    Gracias.

  67. Para: Leonardo Farkas.
    Hola don Leonardo Farkas soy un joven de 23 años sin interes en la politica por eso es que no me he incrito, creo q los politicos se llenan la boca con mentiras y falsas
    promesas, ud no siendo un tipo q haga las cosas para salir benificiado y siendo un hombre q lo q dice o lo q promete lo cumple me gustaria mucho q se iciera su propio partido politico para q fuera presidente y le demostrara a esos politicos chanta como se saca a delante un pais. Le estoy muy agradecido por toda la ayuda q le da a nuestra gente y a los jovenes deportistas. quisiera saber si ud tubiera algun trabajo extra q me diera para poder pagar mis deudas q me tienen tan agobiado.
    Don Leonardo Ferkas ojala viniera a ver mi hermosa ciudad que es Quillota. atte muchas gracias…

  68. Mr. Farkas
    My name is Patricio Ortega I live in Los Alamos city, i’m married and I’ve got three children. I’m 36 years old, and one of my dream is be a English Teacher but I think that is impossible because I can’t pay the last two years in the University.I was studying in Arcis university campus Cañete. My mother saled our house to pay the university to Serviu but they still not pay we are waiting for one year and I don’t know when we can receive our money and I need defen my thesis but I can’t because I haven’t a lot of money to pay . . I need to ask if could you help me, I need work but I can’t because I’m not graduate and my family can’t wait any more, please help me to graduate me.
    please write me as soon as possible
    yours sincerely.

    Patricio Ortega

  69. Hola, sr leonardo farkas es un agrado saludar a tan buena persona, y ver como ayuda en vida a tantas personas que lo necesitan y pensar que los milagros no existen, bueno yo llevo 5 años esperando uno,
    soy una persona de 32 años con familia hace 6 años sufri un accidente y hace mucho arrastro una discapacidad en mi rodilla tengo una artrosis irreparable junto con una paralisis del nervio ciatico y ligamentos cruzados cortados, mi recuperacion no la cubre el fondo nacional de la discapacidad (fonadis) e mandado cartas a todos lados, lo uniko que e obtenido es mi credencial de discapacidad, pero yo quiero vivir sentir que mi vida vale, lo que necesito es una protesis total de rodilla que la tiene la empresa stryker y vale 7 a 8 millones de pesos, y no se como poder conseguir ese dinero mi famili no puede y yo menos en la posiscion que estoy me gustaria ver la posibilidad de que usted me recibiera en su oficina para ver lo entusiasta que soy y las ganas de vivir que tengo, bueno sr. leonardo usted es una persona sumamente admirable le deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo y bendiciones para su familia.

    atte: christian jara.

  70. la verdad, he querido contactarle hace tiempo, no para solicitar dinero, ni para vender cosa alguna. Me acerco a usted porque se el respeto que tiene hacia nuestra labor cultural. Como le considero dentro del esquema artistico, en su area claro esta, vengo a invitarle a escuchar por http://www.ondashispanas.com nuestro trabajo de radioteatro, el que como bien debe saber no ha tenido aceptacion en Chile, porque lamentablemente en nuestro país el dicho !Nadie es profeta en su tierra ” es cierto. Se nos considera de altisima calidad a nivel internacional, creyeron en nuestro proyecto profesional personas de la categoria de Genaro Vasquez (voz de Rafiki de rey leon y asesor artistico de Anthony Hopskins)quien cada jueves a las 00:15 hrs (hora de chile) emite el radioteatro “Detras de las tinieblas”, programa de mi autoria. Ya tenemos seguidores en España, Mexico, Miami, Argentina y Chile. Marcela Saiffe, Comunicadora mexicana, esta buscando auspiciadores en Mexico, Seattle, Miami entre otros. Espero acepte esta invitacion, yo me desempeño en Doblaje de peliculas, teniendo la escuela de Doblaje mas antigua de Chile, con 20 años de experiencia formando las grandes voces de Chile, cuento con el 80 % de las voces profesionales conocidas a nivel nacional e internacional en el area de la locucion y el doblaje. Puede ver mas informacion de mi institucion en mi pagina http://www.yqprod.com. Sin querer hacer que pierda mas su tiempo, solo me queda agradecerle por leer mi mensaje y espero le agrade nuestro trabajo, quedando cordialmente invitado a conocernos, sin mediar solicitud economica alguna, mas bien, un conocernos y que nos acompañe cada jueves a las 00:15 de la noche en esta cruzada artistica que en ningun caso esta perdida, como muchos creen, solo es un rato de creacion e imaginacion, para cambiar la vida monotona y luego pensar y reir mas para tener un dia diferente.
    cordialmente
    yaninna quiroz

  71. Hola Sr. Farkas:

    Le deseo las mas ricas bendicione a usted. Soi un joven de 15 años, vivo en la ciudad de Iquique y soi un joven de grandes sueños pero estos sueños no podria realizarlos sin su ayuda,quisiera pedirle una gran ayuda, soi un patinador de iquique,
    me desempeño en un deporte no muy conocido pero luego
    este deporte arrazara en todo el mundo. El deporte que practico se llama patinaje agesivo mas conocido como ROLLER.
    Yo he ganado campeonatos a nivel nacional en categoria novato, y ahora me desempeño en la categoria amateur.
    Quisiera pedirle una gran ayuda, yo tengo unos patines con los cuales no he podido desempeñar todo lo que yo quisiera, y yo he ablado con mi padre y el es un militar y como usted sabe los sueldos hoy en dia no estan muy buenos, quisiera pedirle si usted me podria ayudar a conseguir esos patines, yo he tratado de conseguir plata pero no he podido. Los patines que le he pedido a mi padre son especiales para desempeñarse en esta actividad (patinaje agresivo), la marca de esos patines son RAZOR ARAGON 3, y el unico lugar donde podria obtenerlos es en los Estados Unidos, quisiera ver si hay alguna posibilidad de que si usted me los podria obsequiar,
    ya que seria el mejor regalo de navidad que podria obtener, como le dije la marca de esos patines son RAZOR y el modelo es ARAGON 3 esos son los ultimos patines que a sacado la marca RAZOR. En ese espacio donde decia URL le deje un video para que los pudiera ver si esque desea ayudarme y yo estoy tremendamente seguro y confio en Dios que sera asi que usted me ayudara a obtenerlosy tenerlos debajo de mi arbolito de navidad espero que sea asi y se que sera asi, espero que pueda obtener su ayuda porque si no es de usted no es de nadie.
    Si usted desea ayudarme le dejare mis datos

    Nombre: Daniel Isaac Carrasco Cornejo
    Edad: 15 años
    fecha de nacimiento: 9 de Octubre de 1994
    Ciudad: Iquique
    Lugar donde vivo: Sector del morro
    Direccion: AV. Costanera 960 Block B DPTO. 83
    Telefono de casa: (057) 471611
    Correo Electronico: rubio_dicaco@hotmail.com

    Muchas gracias espero que pueda ver los resultados de este comentario que Dios le bendiga en grande manera que este bien y tambien que pase una muy bonita y ermosa navidad.
    Me despido de usted gratamente.

    Daniel Carrasco

  72. Estimado señor Farkas.
    tengo 30 años, y tengo dos hijas maravillosas una tiene 13 años y se llama Ainne, la otra tiene 1 año tres meces y se llama Victoria.
    lamentablemente por sircunstancias de la vida solo estoy con mi bebe y alinne se encuentra viviendo con su padre,con una angustia tremenda quisiera pedirle a ud, ayuda para salir adelante ya que estoy en serios problemas ecomomicos y probablamente tambien los tendre judiciales no tengo trabajo estable por lo que debo una suma considerable para ni bolsillo, y no tengo donde vivir mi situacion reconosco que se debe a mis propias desiciones lo cual antes tenia un buen pasar y por un error estoy en esta situacion por favor ayudeme no tengo aquien recurrir, si DIOS lo vendijo con sabiduria para llegar a ser lo que es hoy espero que lo siga vendiciendo para que pueda ayudar a mucha gente como yo y como muchos mas que tienen mayores problemas , como dijo Dios Una vez comparte tus riquezas con los que no tienen ,que yo te dare aun mas el doble de lo que tienes con esta cita de la Biblia ne despido muy cordialmente de usted esperando lea esta carta.
    que Dios lo acompañe siempre a usted y su famila…

  73. SEÑOR FARKAS , ME LLAMO KATHERINE SOY DE VIÑA DEL MAR Y NO ESTOY INSCRITA PARA VOTAR, SI USTED HUBIERA SIDO PRESIDENTE ME HUBIERA INSCRITO Y MI VOTO HUBIERA SIDO PARA USTED, POR QUE ME GUSTA SU FORMA DE SER AYUDAR A LOS DEMAS Y SIN NINGUN INTERES DE POR MEDIO , AUNQUE ALGUNOS MEDIOS DE LA FARANDULA CRITICARON SU FORMA DE SER …. PIENSO QUE ELLOS SE EQUIVOCAN TOTALMENTE POR QUE PERSONAS COMO USTED NO QUEDAN…. SOLO DIOS SE LO PAGARA EN LOS REINO DE LOS CIELOS SOY EVANGELICA, Y AHY UN UNA ESTROFA MAS VALE DAR QUE RECIBIR….
    BUENO YO TENGO DOS HIJOS Y TENGO 20 AÑO Y ESTOY DE ALLEGADA EN LA CASA DE MI MAMÁ Y PERO SE SECRETARIADO Y SI NECESITA A UNA SECRETARIA … CONTESTEME A ESTE CORREO GRACIAS….
    MUCHAS BENDICIONES..

  74. hola me llamo francisca garces tengo 11 años vivo en quilpue quiero pedirle si por favor puede ayudar ami papito para que tengamos una casita para esta navidad nimporta que sea chiquita le cuento somos mis 2 hermano y yo ellos tienen 13 y 10 años , yo vivo con mi papito y mis hermanos estan en un hogar porque no cabemos todos aca donde vivimos de allegados mi mama nos abandono cuando yo tenia 3 añitos y vendio el departamento y desde ese dia que vivimos de allegados y por eso mi papito interno amis hermanitos en un hogar, mi papa trabaja de guardia el es super trabajador y me gustaria darle una sorpresa para navidad yo no le pido una casa si no solo una ayudita para tenerla es lo unico k pido para navidad,le mando un saludo para usted y los suyos.un vesito cuidese.

  75. Hola leonardo solo te qiuero felicitar por las cosas que has hecho por varios chilenos,gente como tu ya no hay y por eso te felicito.
    Eres una gran persona.besitos Elizabeth

  76. Quiza sea posible un dia realizar un cambio importante que pueda dar paso a generaciones mas justas y equitativas entre si, tal como sucedió en Suecia y Finlandia en los `60, a raiz de un cambio en la forma de desarrollar la educación en esos paises, “en la mente esta la llave”, quizás si Farkas con su disposición pudiera no regalar…..sino dar una deucación mucho mas económica y dirigida a los niveles sociales de la sociead chilena”, para lo cuál tiene que existir además una disposición estatal para determinar ciertos cambios en la estructura educacional, dirigirla a las necesidades reales del pais.

    Esto es desarrollar la educacion vocacional, que no esta en chile.

    Es lo que falta para el cambio social y economico en este pais.
    si requieres mas informacion al respecto, puedes pedirmela.
    (nota: URL en construccion)

  77. Parto por sumarme a muchos de los comentarios anteriores, yo no estoy incrita y creo que tampoco lo hare ya que pienso que los candidatos que hay ahora son como muchos de los que ya han habido, los que prometen y prometen pero jamas cumplen, comparto la idea que usted deberia postular es esto ya que es el unico que sin pedir nada a cambio da a la gente mejores condiciones de vida.
    Pero el objetivo de mi mail enrealidad no era este Don Leonardo, la verdad igual me da un poco de verguenza peor me gustaria contarle mi situacion.
    Soy una joven de 17 años de edad vivo en una comuna muy humilde pero mi familia y yo tenemos grandes sueños. Mis padres desde siempre han querido tener su casa propia pero nunca han podido por diversos motivos, ahora yo sali de cuarto medio y mi mas grande hanelo se estudias gastronomia en la universisad. mi meta es terminar esto y ser reconocida para obtener los recursos y devolverle a mis padres todo lo que han hecho por mi, ellos lo unico que quieren es que yo estudie y supuestamente ahi se dan por pagados pero me siento muy mal porque sus sueños se veran entorpecidos por el mio y me haces sentir mucha pena eso.
    Mi logro mas grande seria poder entrar a la Universidad Tecnologica de chile, ya que tiene el prestigio que ninguna otra en ese campo, pero el problema es que no tenemos el dinero suficiente, hoy me matricularan, y mi mama tubo que sacar dinero de esa cuenta donde tenia plata para su casa propia y por mi no podran tenerla.
    Se que usted es un hombre de gran corazon, mi intencion no es pedirle dinero ni nada por el estilo pero si se pudiece comunicar conmigo a este mail me gustaria preguntarle si usten me podria ayudar… si logra comunicarse le estare eternamente agradecida. Porfavor lea este correo y pienselo se lo pide una joven que solo intenta cumplir su sueño mas grande en la vida.

    Atentamente Melanny

  78. Me preguntaba si esta es una pagina la cual Leonardo Farkas la visita a menudo, o lee sus comentarios ya que yo necesito hablar con el bueno. Yo se que muchas personas necesitan de su ayuda y ademas el es muy solidario, es por eso que necesito hablar con el urgentemente por algo que a mi y a mi familia nos complica demasiado.
    Esperando su respuesta.

  79. Señor Farcas
    Mi comentario es en relación a sus dichos, que las personas debemos trabajar para conseguir nuestros sueños, pues bien,
    mi hijo mayor que cursa el tercero medio, tuvo una idea genial que tiene relación con Turísmo, hizo una carpeta la que presento el depto. de turismo de la comuna de Santiago. Nos van a atender este viernes 04 del presente mes y año, pero por correo electrónico
    advierten que no es posible otorgar el permiso para guiar turistas en un sector de la comuna, ya que una empresa posiblemente se le daría el permiso.
    Lo que reclamo es la casi nada de ayuda a jóvenes emprendedores que no tienen las lucas como una empresa .

  80. hola soy un niño q necesita mucho de su ayuda,
    mi nesecidad es para la humanidad quiero entrar a estuadiar en la escuela premilitar y necesito dinero.
    soy un niño esforzado de 15 años y de escasos recurso
    vivo solo con mi mama y mis 4 hermanos .
    mi madre trabaja con un sueldo minimo
    y no le alcanza el dinero para la matricula yo soy un niño de puente alto y vivo en la poblacion el volcan.
    su ayuda sera muy gratificante asi ami se lo estare eternemente agradecido por que ocurro asu ayuda es por la matricula que es de 250.000 mensuales y mi mama trabaja por un sueldoi minimo y de mi padre ni hablar no se nada de el y yo quiero se alguien para ayudar ami familia disculpe las molestias y con mucha fe que dios lo bendiga.

    me despido ignacio leviman
    76737422
    mi direccion es santiago comuna de puente alto
    poblacion el volcan 2
    pje san alfonso #0748 dpt v 33.

  81. sr.farkas junto con saludarle y pedirle disculpas x molestarlo le cuento un poco mi historia tengo 32 años tengo v.i.h junto a mi hijo de 4 años en estos momentos me siento muy mal ya que estoy sin trabajo me estan pidiendo el lugar donde vivo mi hijo espera para esta navidad un regalo pero mi situacion no me lo permite no espero un milagro pero me gustaria saber si usted me puede ayudar aunque sea para darle una navidad digna a mi pequeño hijo se lo agradeceria de corazon y le doy mis mas queridas bendiciones a usted y toda su familia y que dios lo bendiga

  82. don farkas me gustaria q uste si puede derme trabajo en lo quesea porque estoy sin trabajo y no me gustaria q mi hijo pase supimera pascua sin argo de comer.y q dios lo bendiga

    att
    patricio gonzalez p

  83. hace bien ver de vez en cuando alguien que ayuda sin ningun interes levanta el animo ante tanto egoismo de los personajes con dinero de este pais. cuesta tanto en chile salir adelante que habemos personas qe ya no confiamos por que todo favor que se hace hay que pagarlo con creces. Por eso usted señor Farkas da unaa esperanza que las cosas pueden cambiar. que pena que no tenga alguna persona haci en rancagua para que me escuchara y me diera una oportunidad para trabajar… eres una buena personasigue haci

  84. hola…

    señor farkas le queria pedir un gran favor si ute puede regalarme una camioneta o si no que me haga un prestamo para poder yo trabajar en la feria o un trabajo yo trabajo en calefaccion,soldador
    pero estoy quedando ciego por la diabetes aunque sea una auto .

  85. Estimado Farkas:

    Yo mando este mensaje porque mi mama no tiene mas dinero y mi papa tanpoco y queria pedirte si a mi familia los podrias ayudar aparte para seguir estudiando

  86. hola buenas tardes, le envio este mensaje para ver si es que usted LEONARDO FARKAS, nos podira ayudar con algun medio para nuestra gira de estudio pronta a realizarse, bueno le explico, tengo 16 años y estoy en 3º medio del colegio calasanz de coquimbo, el hecho esta en que este lunes 7 de diciembre iremos de gira de estudio hacia el sur de nuestro pais, todo bien excepto de que estamos llendo pero no estamos comiendo muy ben que digamos, entonces queria saber si usted nos podria ayudar un poquito con esta causa,,,,

    desde ya muchas gracias

    UN SIMPLE ALUMNO DE UN COLEGIO CATOLICO.

  87. SR.
    FARKAS.
    DISCULPE NUESTRA OSADIA , PERO LA SITUACION EN QUE NOS ENCONTRAMOS ES MUY DIFICIL., POR ESTAR EN PARO LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS FUIMOS CASTIGADOS SIN SUELDO .¿LE PARECE JUSTO QUE LUCHAR POR NUESTRA DIGNIDAD , DERECHOS E IDEALES SEAMOS CASTIGADOS DE ESTA FORMA?
    TODOS SOMOS JEFES DE HOGAR, TENEMOS HIJOS , A QUIENES DEBEMOS EDUCAR Y ALIMENTAR ;DEUDAS QUE PAGAR Y SOLVENTAR LOS GASTOS NORMALES DE
    UNA FAMILIA DE CLASE TRABAJADORA.
    ESPERAMOS CONTAR CON SU APOYO , QUE SABEMOS QUE SIEMPRE ES DESINTERESADO.
    CON RESPETO Y ADMIRACION A SU PERSONA .
    PROFESORES DE CASABLANCA.
    NORA ALVAREZ ,EMA ZAMORA LILIANA CORROTEA ROSA PEÑA RAUL CUEVA. CARLOS VASQUEZ.

  88. En primer lugar os quiero darle todas las bendiciones del mundo para este gran hombre que ha demostrado que aún existen en este mundo personas tan generosas y altruistas que velan por los demás…Leonardo Farkas es un hombre prodigio y no lo digo por el talento que posee con la música sino por el gran sentido de humanidad y sencillez que lleva en su interior…muchas gracias por darme la certeza que aún existen hombres de bien en este mundo….

  89. ola yo me llamo valentina y soy integrante de la academia tengo 9 años y tenemos una 2 muetra de cueca de nuestra academia y lo ivito personalme a que venga a vernos somos 47 integrante desde 4 años asia riva seria un sueño enorme tenerlo aqui en mi pueblo tan chiquito que se llama los alamos region del bio_bio yo no le pido nada solo nesesitamos que venga porfavor
    es el 20 de diciemdre a las cuatro de la tarde.si puede venir contactenos en el correo valentina_0.7@hotmail.com
    me despido con mucho respeto y con mucho cariño a ud y su familia.

    se despide valentina suazo moraga

  90. Señor Farkas …
    Que alegria poder saludarlo,OJALA PUEDA LEER MI MENSAJE.
    le cuento soy una persona joven con muchos projectos y ganas de trabajar,pero mi problemas es que en estos momentos me encuentro sin trabajo,ya que yo trabajo en un lugar publico.realizando remplazo.comprendera que no tengo ninguna estabilidad economica. y acudo a usted por que se que es una persona noble y gentil .requiero de su ayuda necesito saber si usted me puede dar una ayudita,estoy endeudada y no se que hacer estoy sola en esto y no quiero que mis papas se enteren ya que ellos con mucho esfuerzo me pagaron mis estudios .compraron una casa en la cual yo vivo y soy yo quien sufrago mis gastos y devido al poco trabajo que he tenido no he podido cancelar mis cuentas, ojala me pueda ayudarme y comunicarse conmigo, le estare eternamente agradecida.

  91. ola queria pedir una gran ayudar a don leonardo farkas yo pertenesco a una escuela de kung fu llamada wai shay chile nosotros competimos tanto nacional como internacionalmente
    en marzo del 2010 nesesitamos ir al mundial en argentina nosotros somos al rededor de 70 alumnos y la mayoria con escasos recursos me atrebo a pedirle ayuda ya que nosotros prometemos mucho en el deporte chileno por favor ayudenos

  92. sr Leonardo farkas. lo felicito por ayudar a la gente pobre. personas como ud .le dan esperanza. al mundo .ud es una persona muy linda , por dentro y por fuera .ojala todos fueran como ud es un anguel ,ojala algun dia lo pueda .conocer en persona.pero seria un sueño .DIOS LOBENDIGA NUNCA CAMBIE SALUDOS A UD , Y SU LINDA FAMILIA. GRACIAS.

  93. sñ leonardo farkas le escribo porque a todos los lugares que hido se me han serrado la puerta soy unapersona que tiene 67 años
    no puedo trabajar tengo una enfermedad ern todo mi cuerpo necesito operarme y no tengo los medios ya casi no camino
    yo me dirigo a usted para pedirle su ayuda porque yo vivo con todos mis nietos los cuales no tienen ni mama ni papa apenas me alcansa para sus estudios espero que resiba este mensaje que le llege al corazon para que mis nietos tengan una navidad como nunca la han tenido tengo al lado mio 11 nietos y yo soy la unica que vive con ellos engo un hijo que es alcoloco y drogadicto sin tener mas que decirle espero que esto tenga una buena acogida mi nombre es henna del carmen rojas rojas
    lo saluda atte a usted y a su esposa

  94. Sr. Farkas
    Me remito a uds. por este medio, ya que no tengo como ubicarlo en forma mas personal. Mi situacion es que soy una madre separada, con una hija enferma de paralisis infantil y yo con una leucemia y no estoy con tratamientos ya que no tengo los medios para poder realizarlos, ya que recibo una pension de $130.000 y con eso tengo que suplir los gastos de arriendo, las cuentas de la casa y una droga para mi hija. Espero que no se sienta que soy una persona aprovechadora pero he golpeado puertas ya varios años y no he tenido respuestas a mis peticiones que no son muchas sino una pequeña ayuda para poder estar un poco mejor ya que mi situacion no es de las mejores. mis mas sinceros agradecimientos ante mano. Me despido de usted coordialmente.t

  95. sr. leonardo farkas el motivo por el que le escrivo es que mi sobrino ricardo sobarzo fue atropellado el año 2003 el asta ahora tiene 7 añitos el no´puede mover de su cuerpo el lado izquierdo por motivo del atropello vueno lo unico que quiere el es un regalo de navidad ya que mis padres abuelitos de mi sobrino no pueden darcelo por que somos de escasos recursos don farkas el quiere para navidad un equipo de futbol del colo-colo talla 16 y un auto a control remoto ya que puede jugar con una sola mano, señor farkas mis padres abueltito de ricardo no le pueden dar este regalo por son de escasos recursos y los padres de ricardito no estan con el sr. por vafor aqui le dejo mi numero de celular 83238047 vivo en valdivia, ampliacion los jazmines pasaje panama #151 sr. farkas que dios lo vemdiga mucho…

  96. Estimado señor digame como puedo recibir ayuda de parte de usted esto muy mal que mis hijos estan muy desnutridos no e podido conseguir trabajo a mi edad no me dan tengo 50 años y quiero superarme para que no le falte lo nesesario a mis hijos alimentos estudios ropa zapatos deme una oprtunidad para salir adelante tengo buena voluntad se lo suplico ayudeme mi direccion es Urb. vista al lago ave. coatepeque block 8 poligono c nº2 santa lucia ilopango san salvador el salvador C.A. TEL 503-73623257 le agradecere su pronta respuesta

  97. leonardo farkas :
    a raìz del triunfo de chile de hoy y de cumplir nuestros sueños, le escribo para proponerle algo, como es el cumplimiento de nuestros sueños. Yo soy empresaria y tengo amigos que tambien son empresarios, uno es geologo y el otro es ingeniero quimico, los cuales presentan una mina de cobre en la region de antofagasta en la ruta del acido, ellos en estos momentos estan teniendo una produccion pequeña ya que solo presentan poca maquinaria que se adquirio de segunda mano por lo cual han requerido mantencion constante. Yo le escribo ya que estamos todos esperanzados en este proyecto, nosotros sabemos si tuvieramos un socio capitalista se podria realizar los negocios que le han ofrecido pero por un problema de la falta de recursos se ha tenido que denegar. me gustaria si es posible que se pusiera en contacto conmigo y nosotros le mostramos la instalaciones de la mina. Esperando su pronta respuesta saludos cordiales Andrea carrasco

  98. Sr. Leonardo Farkas.
    Le saludo cordialmente en nombre de la escuela Amanecer de Villa Los Boldos , de la comuna de Toltén , novena región .Es nuestro deseo establecer un contacto con Ud para invitarle a visitarnos , somos una escuela que ha tenido buenos resultados en el SIMCE, pero estos resultados no son valorados por la comunidad y autoridades comunales.
    Nos preocupa la disminución de la matricula y la falta de un polo de desarrollo en la comuna;el año 2008 se iniciaron las acciones del puerto para la región , el que se ubiraria en Nigue Sur , los desacuerdos politicos hicieron que esta iniciativa se perdiera.

  99. Creo que Leonardo Farkas lo hace por que le nace

    Todos Tenemos problemas en la vida y creo que Leonardo paso muchos desde su juventud por ende el no desea lo mismo para el resto de las personas e intenta ayudar sin pedir nada a cambio.

    Espero que el siempre siga siendo asi y no se deje influenciar por nadie y pueda realizar todo lo que se proponga no solo en el ambio empresarial.

    Un Abrazo hombre y Exito

  100. hola yo saldre del pratocolo y le are 2 preguntas nada mas espero que sea sinsero en responder y lo aga usted yno su secretaria oky mire usted lea preguntado asus amigos si usted fuera como yo asi de clase media osea pobre ellos segirian siendo sus amigos la otra pregunta es usted cuando dona dinero lo ase de corazon o es por que leda pena bernos asi

  101. sr leonardo farcas le escribo desde la undecima region de chile, desde la localidad de la junta.cisne, region de aisen , como puede percatarse es un lugar mui aislado. donde muchas personas jamas han salido a cohaique ,mucho menos a santiago, le escribo para solicitarle a ustd. su apollo en dinero para solventar gastos de dicha gira estudiantil, ellos son de la escuela eusebio Ivar scheper de la junta su fono es (67) 314131 esta gira seria de alumnos de octavo año basicoseptiember del año 2012 agradeceria a usd. contestar si es posible a mi correo

  102. lo felicito por todo lo que usted hace y sin mirar a quien ni mirar cuanto va a salir de su bolsillo es un rico que vale en este pais pero vale como persona y no por lo que tiene . señor farkas le pido perdon por lo que le voy a pedir es algo muy simple no se trata de plata pero me gustaria poder comversarlo con usted sera posible mi pedido necesito una respuesta muy pronto a mi correo gracias

  103. no se si mi historia te importa ni se si vas a saber de mi yo no quiero que me den nada solo que me escuches nunca pense en hacer esto me doy verguenza disculpa si algun dia quieres sabrer quien soy llamame disculpa … 2958317

  104. HOLA SEÑOR ,FARKAS .LO ADMIRO POR SU CORAZON GENEROSO,Y SOBRE TODO CUMPLE LOS MANDATO DE DIOS PADRE ,QUE ES COMPARTIR SUS GANANCIAS CON HERMANOS QUE REALMENTE LO NECESITAN,SOLO DESEO QUE NO CAMBIE DIOS LO BENDIGA A UD Y A SU FAMILIA…. UN ABRAZO FRATERNO ,,,,,,NO CAMBIE NUNCA ,,,,,,,ELIANA

  105. Señor farkas soy un madre muy angustiada tengo mi hija que esta sin trabajo hace 5 años Ella estudio en la CHILE bachillerto despues se cambio a la Catolica y estudio Ciencias POLITICAS Y En la Chile un diplomdo an gestion publica tiene empapelado Santigo mandandocCV Y NO recibe ninguna respuesta que esta pasando estamos desesperado mi hija esta con la moral en el suelo nosotros destrosados en este momento cero deuda habra alguna posibilida de lo que ella estudio no es nuestra costumbre pero la nesecidad tiene cara de ereje disculpe la patudes soy una madre desesperada no estoy pidiendo plata de ante mano muy agardecida

  106. señor farkas , me dirijo a usted con el siguiente motivo , lo que sucede que mi hijo menor se encuentra con una complicada enfermedad que , nos tiene atados de manos economicamente , mi nombre es Maria Ines Araya vivo en valparaiso en el cerro ramaditas v region en la comuna de valparaiso estoy casi postrada , luego que sufrir una caida casi mortal me quebre la cadera y quede en sillas de reuedas y no puedo trabajar que era mi mayor fuerte caminar para mostrar mi mercaderia a mis clientas , señor farkas necesito su ayuda para que se mejore mi hijo y poder salir de las deudas , yo necesito que usted me ayude con un prestamo que yo se lo pagaria en cuotas , señor farkas por favor considere la peticion aca informare numeros de contactos 0322378238 – 0322376605
    saludos cordiales maria araya

  107. Que tal Don Leonaldo disculpe por si a falta de ortografía pero igual me gustaría saber si algún dia se va postular a presidente ya que creo que usted tiene podo lo que no tienes estos h¡¡¡¡¡¡ que solo ven por los mas rico y lo vuelven mas rico y los pobres tienes que trabajar mucho mas que ellos pero ganan mucho menos como esos que pasan frente al computador en el senado cuando van en mi ya tiene mi voto por si algun dia lo necesita cuente con migo y mi señora es almirable por lo que iso por kevin es muy bonito y el gobierno espero todo el tiempo y no iso nada parece que esperaba que usted lo isiera gracias yo trabajo el el norte de chile pero no e podido verlo nunca algun dia se cumplira mi sueño de tenerlo cerca pero no para dedirle dinero sino para darle la mano por todo lo que a echo por estos chilenos que le hacen falta como cuando fue para el terremoto anonimo pero igual estubo usted sin otro ya no lo molesto mas disculpe si no se iscribir una carta pero soy un simple camionero pero luchador sin otro se despide de usted Hector Barrientos

  108. Señor Farkas , le escribo de Concepcion ,soy un hombre de 37 años casado 2 hijos responsable y con ganas de trabajar en este momento estoy cesante y por medio de esta pagina pedirle humildemente empleo en su prestigiosa empresa, desde niño queria jugar futbol en una gran liga ,pero ahora grande quisiera trabajar en su empresa …………como dice el refran en pedir no hay engaño.

  109. señor leonardo farkasmi peticion es muy humilde necesito con urgencia trabajar soy una persona de 38 años casado con 4 hijos y mi necesidad es grande soy conductor de camiones tengo una licencia intachable mi hoja de vida esta sin ningun problema y he deceado mucho irme a una minera para qee vean mis conocimientos como conductor si se pudiera le hare llegar mi C,V tengo todas mis licencias agradeciendo qee tome en cuenta mi peticion se despide isaias sanchez orellana…..santiago …san bernardo…..

  110. Yo no soy de las personas que a recibido ayuda de usted, pero quiero darle las gracias, Porque usted ayuda a muchos, hace lo que puede por ayudar, Solo espero que su riqueza sea multiplicada por su corazón porque siempre le trata de buscar una solución a las cosas…

    Pd: Unas de las cosas que me encantan es tocar piano, Una vez lo escuche tocar a usted, Lo felicito, toca muy bien, es un gran talento.

  111. a Don leonardo farkas como toda madre desesperada recurro austed soy viuda con 4 hijos su padre asesinado ,e luchado por todos pero ya no tengo opciones con mi ultima hija que esta en la universidad y no podra tomar ramos porque no e podido juntar el dinero de las letras y lo unico que le pido es si me puede ayudar para completar la mitad de las mensualidades devo juntar la cantidad de un millon cien y solo e podido reunir 600 mil es todo lo que pido solo le quedan tres dias para tomarlos le ruego poder ayudarme ella estudia en la universidad pedro de valdivia y devo pagar todo ya que no pude consegir un aval le pido con todo mi corazon su ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s