Leonardo Farkas : Claves para el Exito Nº 18 No temas querer tener dinero ¡El dinero mueve el mundo!


Te sorprenderá saber que Leonardo, desde muy pequeño, tenía varios sueños: ser artista, conocer el mundo ¡y ser millonario!

Cuántas personas conoces que tengan como meta en la vida ser millonario.

Ya sabemos, nos dirás “el dinero no hace la felicidad”. Correcto, pero te aseguramos que la falta de dinero te asegura muchas penas y aflicciones.

Hablar de dinero en Chile, en público o en familia, no muchas veces es aceptado. Te sorprenderá que en muchos países hablar de dinero, incluso de padres a hijos, no sólo es natural sino que  ¡fundamental!. El dinero mueve al mundo, te permitirá realizar tus sueños, cumplir muchas de tus metas y, además, te dará la seguridad necesaria para emprender y asumir riesgos.

No temas hablar en familia y especialmente con tus hijos sobre la importancia del dinero, de cuidarlo y especialmente de aprender a generarlo.

En Chile, hablar de dinero o mostrar la riqueza que se tiene muchas veces es mirado como de mal gusto. En Chile muchos apelan a la “austeridad”, mientras que en muchos países desarrollados mostrar hasta donde has llegado económicamente es una muestra de tu éxito y una forma de motivar a otros a intentar seguir tu camino.

La posibilidad de hablar abiertamente de dinero con tus amigos, con tu familia y tus hijos te permitirá muchas veces aprender a generarlo a través de tus emprendimientos y traspasar esos conocimientos.

No temas hablar de dinero, puede ser clave para tu futuro y el de tus hijos.

 

6 comentarios en “Leonardo Farkas : Claves para el Exito Nº 18 No temas querer tener dinero ¡El dinero mueve el mundo!

  1. HOY 31 DE MAYO, EMPRENDÍ CON UNA PEQUEÑA INVERSIÓN,LES CUENTO COMPRE UNOS SACOS DE LEÑA QUE PIENSO REVENDERLOS Y CON MI GANANCIA IR COMPRANDO MAS ESPERO TODO SALGA BIEN ESTOY TODOS LOS DÍAS TRATANDO DE VER LAS CLAVES Y APRENDIENDO DE ELLAS. GRACIAS POR LAS PALABRAS ME DAN MUCHO ANIMO CREO QUE TODOS PODEMOS.

  2. el dinero es inmensamente necesario para todo lo que pasa en la vida como ser único, o como familia solo que aveces nos conformamos con tener lo justo y ahí nos quedamos dormidos………… es eso de no hablarlo……… por decir, que NO HACE LA FELICIDAD, pero que ayuda y es imprescindible para lograr los objetivos es algo cierto, y ante la negación de esto nos estancamos, por eso es bueno siempre tratar de ver y querer tener mas, en el buen sentido de ese pensamiento NO ENVIDIAR si no también desear tener cosas lindas para uno……….de esa manera hacer un buen futuro, dependerá de nuestros cimientos en cuanto al lucro.. que tengan buenas noches sera hasta un nuevo día un abrazooooooooo de osos AR

  3. Hola,
    hoy desperté un poco resfriado, pero siempre trato de tener buen animo y creo que esto no depende, si tienes dinero o no. ¡La falta puede complicar te, pero en mi opinión nunca te asegura penas! Siempre depende como vez el mundo y cuando dejes este, no te puede llevar nada…
    Conozco indigentes, que son mucho mas felices que millonarios.
    Diogenes era un buen ejemplo.
    Respecto a la validez de la palabra: Creo que es cuestión de cultura. Todavía hay países, donde puedo comprar hasta una casa, sellando el contrato con un simple apretón de manos.

  4. hola que silencio lo espero…. que pasa me motiva leer cosas importantes, como todo lo que en este blog se dice ya espero que todo ande bien AR

  5. LEONARDO FARKAS LE ADMIRO DEMASIADO POR ESE GRAN CORAZON Q TIENE YO SE QUE DIOS LE TRAJO PARA Q AYUDE A SUS HIJOS A LOS Q REALMENTE LO NECESITE .
    LE ESCRIBO PARA PEDIRLE UNA PEQUEÑA AYUDITA HACE UN AÑO MI MADRE FUE DEPORTADA A PERU Y DESDE ESE SIEMPRE FUE MI DESGRACIA ME ATROPELLO UN TAXI ME DEJO CON LA PIERNA MALA Y EL BRAZO TENGO TRES NIÑITOS DE 5 DE 3 Y 9 MESES SOY AMBULANTE TRABAJO EN LA CALLE PARA SACAR ADELANTE A MIS HIJOS Y A MI MADRE AYUDEME PARA Q MI MAMA VUELVA A CHILE PARA PASAR LA NAVIDAD CON ELLA Y MIS HIJOS LE PIDO DE CORAZON AYUDEME A Q SE HAGA REALIDAD MI SUEÑO .paola250_3@hotmail.com mi movil 91889427

Responder

