Leonardo Farkas: Clave del Exito Nº12.- Ten fe. En los malos momentos, tu fe te sostendrá



 

Hemos conocido a cientos de líderes y te aseguro que todos han pasado por malos momentos, incluso dramáticos. Pero su fortaleza les ha permitido avanzar pese a todos los contratiempos.

Cuando ves en la prensa a Leonardo Farkas, creerás que siempre tuvo éxito, pero eso no es correcto. Leonardo, al igual que muchos, emprendió en sus comienzos en muchas áreas de la económica con buenos, regulares y malos resultados.

Los malos momentos, los ha podido superar gracias a su fe. Leonardo es un hombre profundamente religioso y esa fe le ha permitido ser conocido como el filántropo más querido y admirado de Chile.

En los malos momentos debes tener más fe que nunca, cada vez que vengan malos momentos refúgiate en ella y tu familia. Ellos son siempre tus incondicionales. Sin dinero, muchos amigos se van, mientras que tu familia y tu fe te sostendrán por siempre.

Escucha tu voz interior y valora tu esfuerzo. No seas tan crítico contigo, mucha gente no se permite emprender por el miedo al fracaso, cuando es el fracaso el que te permitirá aprender y corregir tus ideas y proyectos hasta lograr el éxito.

Los que nunca han fracasado es porque nunca han emprendido.

Tu vida no sólo es dinero y éxito. Tu fe te hará un líder bondadoso y humilde y permitirá que superes los malos momentos para lograr el éxito compartiendo ese éxito con tu gente y los más necesitados, como lo hace Leonardo cada día de su vida.

14 comentarios en “Leonardo Farkas: Clave del Exito Nº12.- Ten fe. En los malos momentos, tu fe te sostendrá

  1. eso si que tiene sentido de una máxima en la vida para mi, es lo que he aplicado durante muchos años y nunca me dejo abatir por eso mi fe…. se que DIOS me entrega la energía suficiente para seguir adelante aunque el camino pareciera nunca despejarse tengo fe y aunque se presenten obstáculos se que llegara el día en que tendré lo que he querido por años…….. entonces mirare el cielo y diré GRACIAS ENERGÍA VIVA QUE ERES DIOS …………………………….QUE TENGA MUY LINDO FIN DE SEMANA Y ACOMPAÑADO POR PURAS BENDICIONES AR

  2. si la fe es la k nos sostiene diariamente y nos ayuda a vivir dia a dia se k DIOS esta conmigo y k mi VIRGENCITA DE GUADALUPE ma proteje y bendice a mi y ami familia como tambn a cda uno de uds ..BENDICIONES de todo corazon .

  3. Concuerdo con que la Fé es como el alma de las personas, sin fe ¿cuántas veces no nos habríamos quedado estancados como país? Pero por ejemplo en mi caso, soy una mujer de fé, que muchos años se dedicó a cantar en su parroquía, que se alejó de ella x causa del trabajo y los estudios (además, y lamentablemente del párroco) Después fuí madre, mi hijo fue operado al mes de vida, después me di cuenta q venía con una pequeña malformación en su ojito lo q ocasionó estudios médicos hasta hace poco menos de un mes para descartar un síndrome, él ya tiene 2 años 4 meses. Y siento q es parte de la vida, no culpo a Dios, pero sí en momentos como hoy, en que saco cuentas con el sueldo en mano de mi pareja que vamos en números negativos, que ninguna entidad me da un crédito por estar sin trabajo, siendo que mis antecedentes están practicamente impecables…(salvo este mes)… y aquellos que me dan una alternativa me ofrecen dinero siempre y cuando me endeude por minimo 36 meses y les pague el doble de lo que pida, en que mi ficha de protección social no supera los 2100 puntos, pero aún así para postular a algún fondo de crédito para poner un negocio, debo asistir a sus clases por meses (y ahí se topa con donde dejar a mi hijo, la salud inestable de mi madre y el dinero a invertir en locomoción si es que no hay subsidio para ello), o ya debo tener una microempresa para otra postulación…el tener un título profesional no me sirve de nada y mi fé en este momento es que la “amiga del papá de una conocida” quizás pueda hacer algo por un crédito y dudo sea por amor al arte como se dice. ¿Amigos a quienes recurrir? Desaparecieron!! ¿A que voy? En que es típico día en q se cierran tantas puertas en la cara de uno, que a veces ver una ventana abierta cuesta mucho…
    Se supone que el gobierno ayuda a los más necesitados, ¡y yo no puedo optar a nada! No caígo en el programa puente porque mi familia no tiene antecedentes delictuales, de drogadicción o violencia intrafamiliar, mi título en su tiempo fue más un contra q un pro. Mi hijo era mi carga cuando trabajaba, en estos últimos meses recibí una asignación familiar de 14mil pesos, con Fonasa A, si mi hijo necesita atención particular no puedo, así que su papá lo ingresó como carga, se demoran más de 2 meses en el trámite y yo “pierdo el beneficio del subsidio”. Para que hablar del bono, mucho menos de los subsidios…
    Yo no pido que se me regale nada, pero creo que habemos varios que estamos en el limbo a causa de que tenemos estudios superiores y no se valida esta situación para poder recibir otro tipo de ayuda del gobierno, y eso me hace volverme más frágil y entrar casi en la desesperación, donde un poco de fé me saca a flote, más que nada por mi hijo. Si yo me esforcé, trabajé y estudié para tener un cartón, jamás le he hecho nada a nadie y no tengo antecedentes, porqué el Gobierno no toma en cuenta eso? Porque siento q a aquellos que son todo lo contrario, son más beneficiados??

  4. ESTOY MUY EMOCIONADA POR TODO LO LINDO QUE ESTA VIVIENDO Y ESO FUE GRACIAS A TI QUERIDO ME LLENA EL CORAZÓN DE ALEGRÍA TAMBIÉN Y MAS AUN PORQ VA CON SU ANTORCHA REPRESENTANDO A MI AMADO PAÍS CHILE TE DESEO LO MEJOR LEONARDO FARKAS KLEIN AR

  5. Creo por mi parte que lo más importante en los momentos difíciles es estar convencido que el emprendimiento o innovación en cuestión es imprescindible por el hecho de responder adecuadamente a una actual o potencial necesidad humana. Y por esto hay que analizarlo honestamente, sin engañarse a si mismo, a 361º por lo menos. … O sea, hay que ser honesto consigo mismo antes de tratar de serlo con los demás.

  6. http://agonzalezgutierrez.jimdo.com/ por favor comunidad,le pido su ayuda con mucho respeto,he tratado de contacta a Don Leonardo escribiendole a su twitter pero no he tenido respuesta.Hice una carta para él sobre mi : http://agonzalezgutierrez.jimdo.com/ y ver si me puede ayudar,yo sé que quizás no soy nadie para pedir,y además a él,pero tengo fé y eso es lo único que me ha mantenido durante estos años sufriendo de estas crisis de pánico y depresión.Yo solo deseo una ayuda,él es mi única esperanza,por favor ruego la ayuda de Don Leonardo y que pueda leer mi historia,y no quedarme con ésta incertidumbre si leera mi historia,si me ayudará algún día.Me dijeron dónde trabaja,pensaba ir,pero me descompensé por falta de un medicamento,he pasado dias terribles,pero debo seguir,lo único que no sé si al ir donde él trabaja no me dejen hablar con él,cómo él se va a enterar de mi historia? por favor si hay alguien que se encarga de éste blog tiene y tiene la oportunidad de hacerle saber de mi,por favor lo haga no saben cómo me ayudarian, por favor Don Leonardo ayudeme

  7. ES VERDAD QUE LA FÉ MUEVE MONTAÑAS..PERO OJO¡¡¡¡ NO SIEMPRE SERÁN LAS MONTAÑAS GRANDES QUE IMAGINAS..A CADA UNO SE LE DA EN LA MEDIDA QUE CORRESPONDA..EL POR QUE? SOLO EL DE ARRIBA LO SABE….SOLO DIGO QUE TODO ES CON UN PROPOCITO, NO TODOS ESTAMOS DESTINADOS A SER MILLONARIOS, O A TENER UNA CASA DE LUJO, EL PUNTO ES DESCUBRIR QUE SIEMPRE SOMO REFERENTES DE ALGUIÉN INCÓGNITO QUE NOS VE, PARA ÉL QUE ESTÁ PEOR QUE TÚ…OBVIAMENTE SERAS UN EJEMPLO Y PARA ÉL QUE ES MEJOR QUE TU EN CUANTO A DINERO…DEBES TRATAR DE CONSEGUIR LO PROPIO A TU MEDIDA, A LO QUE TE HACE FALTA PARA SATISFACER TUS NECESIDADES MATERIALES, Y PONERLE EMPEÑO A SATISFACER LAS NECESIDADES EMOCIONALES, PUES SON ESTAS ULTIMAS LAS QUE TE HACEN VIVIR DIFERENTES, VER LA VIDA DIFERENTE, SENTIR QUE TU CASA DE QUIZÁ 800 -UF O VIVIENDA BÁSICA, ES EL CASTILLO POR ÉL CUAL LUCHASTE DIGANMENTE, QUE TU AUTITO USADO ES EL MEJOR DE TODOS PUES LO CONSEGUISTE CON ESFUERZO Y ESO¡¡¡¡ TE HACE SENTIR GANADOR¡¡¡ TE HACE SENTIR QUE TUS ESFUERZOS ESTAN DANDO FRUTO¡¡¡.

    EL QUE ASPIRA A IMPOSIBLES ECONÓMICAMENTE SIN LOS MEDIOS PARA CONSEGUIRLOS SERÁ UN AMARGADO QUE TERMINARÁ CONTAMINANDO A SU ENTORNO.

    YO SOY FELIZ CON LO QUE TENGO PERO SI ME ENCANTARÍA AYUDAR A LA FELICIDAD DE UNA PERSONA A LA CUAL LA VIDA LO A TIRADO EN PICADA POR TENER 65 AÑOS Y NO PODER ENCONTRAR TRABAJO PARA MANTENER A SU FAMILIA Y NIETOS DE UNA HIJA QUE FALLECIÓ….ESTOY TRATANDO DE AYUDARLE Y SEGUIRÉ INSISTIENDO , Y GOLPENADO PUERTAS..Y QUIZÁ SOLO POR ÉL DIRÌA sEÑOR FARKAS PUEDE DARME UNA MANO PARA ESTÁ PERSONA??……..PERO SIGO DICIENDO LA FÉ MUEVE MONTAÑAS¡¡¡¡¡¡

  8. CREO QUE LA FE EN NOSOTROS MISMOS MAS QUE EN UNA RELIGIÓN SIEMPRE SON MUY IMPORTANTES,LA FE EN DIOS ES FUNDAMENTAL DESDE MI HUMILDE OPINIÓN,CARIÑOS.

  9. Üdvözlöm! Láttam milyen sikeres és Őszintén gratulálok hozzá innen magyarországról, esetleg egy prvidát elérhetőséget kérehetnék öntől?

  10. Que el Gobierno de turno no mienta mas sobre cifras de empleo, Pobreza en nuestro País. Que nuestros hijos tengan el derecho a estudiar con becas si se lo merecen por sus logros Académicos, que las JEFAS DE HOGAR tengamos mas apoyo y algún beneficio para nuestros hijos cuando son excelentes alumnos con sus promedios arriba de 6 y no pueden ir a la Universidad sin endeudarse, consecuencia de un poder judicial que no apoya a las mamas cuando se hacen cargo de sus hijo, porque Señores $180.000 de pensión de alimento vestuario y educación no me parece justo, que es el caso de la mayoría de las Jefas de hogar por lo tanto o te endeudas o tus hijos no tienen derecho ni recursos para ser Profesionales.

  11. Buenas tardes don Leonardo, disculpe que me meta en esta pagina, pero ya no se que hacer, quisiera que me ayudara a buscar trabajo como Operador de Manlift Marca JLG modelo, 450 AJ Serie II hasta 1350 SJP Telescopic Boom Lift para aluna Empresa Minera, tengo Certificación aprobado por la Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers, licencia 4 años de antigüedad Clase A-2 y D, cualquier dato se le agradece…Gracias. mi correo es: en_millaray@hotmail.com

Responder

