6.- Respeta a tus padres, pareja, familia y amigos


6.- Respeta a tus padres, pareja, familia y amigos

Cuando cada día vuelves a casa, después de varias horas luchando para lograr tus sueños, muchas veces tu lugar de relajación es con los tuyos: tu pareja, amigos, hijos, padres y familia.

Trata con el máximo respeto a los tuyos, cuida tu vocabulario como cuidas de tu forma de vestir. Las palabras son importantes, van creando la realidad, por eso Dios nos hizo con dos oídos y una sola boca; para poder escuchar y pensar bien antes de hablar, para no herir a los demás y que de tu boca broten palabras de afecto y cariño para los que más quieras.

Verás como cada día te tratan con respeto y afecto.

15 comentarios en “6.- Respeta a tus padres, pareja, familia y amigos

  1. Felicitaciones, el comienzo de un buen futuro es el trato a los demás empezando por la familia.Un abrazo fraterno

  2. creo aquellas palabras me han llegado en el momento perfecto de mi vida……. Gracias por distribuir estos mensajes al mundo…….

  3. Excelente Leonardo, me alegro de que haya gente como tu que lo tiene todo,y aun así sigue siendo una persona humanitaria, respetuosa, y de fé. Saludos y bendiciones.

  4. Con el comentario q haces me parece super, pero no siempre es como uno quiere, con respecto al hogar cuando uno tiene una bonita relación es algo fantástico uno sólo quiere llegar a su hogar para disfrutar de su familia, pero cuando uno trata de ser tolerante y las cosas no resultan .salir del trabajo para llegar a un lugar calido de relajación el último lugar sería tú casa por q pasa hacer una pesadilla es lo q me está pasando en estos momentos tengo una mujer la cual tiene problemas en ambas caderas de 31 años joven la cual por su incapacidad se encuentra inútil y por lo mismo tiene un genio de triller no hay como tratar de llevar una buena relación ya que por lo mismo todo el día de mal humor , pero voy a seguir luchando ya q con mi señora tenemos tres hermosos hijos de 16 . 14 y la mujercita de 10 años bueno un abrazo

  5. yo e criado 3 hijos hombres y me siento muy orgullosa de lo ke e logrado pienzo ke el respeto de los hijos hacia los padres consiste en demostracion de amor cariño y nunca disolver la familia mi esposo es pescador y yo fui costurera y me siento orgullosa de akello mis 3 hijos trabajan y estudian en la noche cursos superiores y uno es papa y le alcanza apenas pero lo esta logrando sin resibir ayuda yo felizz y mi esposo igual los ayudamos como podimos pero lo hacemos y somos pobres felices graciass cariños de san antonio

  6. si toda la verdad dicha…….. tiene la razon es muy importante estar atentos a que se nos dice sobre todo a lo que se habla depende de eso es como seria la llegada para poder interactuar con las personas ,,,,, generalmente no se aplica mucho en la disciplina sobre todo en los servicios comunitarios las personas tienden a tratar mal ya sea en respuestas o indicaciones que generalmente uno solicita …… pero ante esto saludar cordialmente y despues de haber sido atacado la persona no opone resistencia entonces tiene que cambiar su actitud …… aplico eso generalmente en todos los lugares a donde tengo que recurrir ya sea ´por tramites o varios……..como a todos tambien me ha pasado que aveces a superado mi limite de aguantar ciertas actitudes de personas que creen que para ellos esta todo permitido y es ahi cuando sin faltar al respeto me he dirijido de manera mas energica y con vocabulario un poco mas ligero pero a sido contadas veces puesto que me han sacado de equicio……… no al extremo de impertinencias pero si he respondido como lo que han provocado ……………… con respecto al cariño que entrego a los demas siempre me ha nacido querer al progimo como a mi misma y trato siempre de ser pacifista y gracias a DIOS creo que lo he conseguido GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y POR DARSE ESTE TIEMPO PARA ENSEÑAR UNA FILOSOFIA DE AMOR Y CRECIMIENTO EN CUANTO A LO LABORAL Y ESPIRITUAL…………..se ve muy bien en su avion esta yendo a donde ajajjajaja bueno alguna vez invite encantada de ser siempre incondicional con mi lider

  7. MUY DE ACUERDO CON LO DE RESPETAR A LOS PABRES PAREJA Y AMIGO ME QUEDO CON LO QUE DICE LA SAGRADAS ESCRITURAS (LA BIBLIA) Honra a tú padre y a tú madre para que te baya bien y tus días sean largos y prospero en esta vida

  8. es todo muy hermoso lo qe dices pero aveses uno como madre sufre mucho x sus hijos amayora y lucha, pero es dificil.y cuando a un hijo le va mal en la vida sufre uno como madre…y vivo sufrindo y soñando qe el pueda estar mejor y asi ser feliz mis hijos son todo para mi..pero aveses pinso .qe qe echo mal para qe a eyos no les yege esa oportunidad qe les ase falta..solo dios es mi fortalesa ..y espero qe yege luego el dia de verlos en un buen trabajo para qe sean felices.. los amo.. gracias x la manera de poderme espresar.. gracias qe dios te bendiga..x la exelente persona qe sos.

  9. que lindo escuchar esas palabras, me emociona porque hoy en dia cuesta escuchar el respeto y afecto sincero en la personas sobre todo en personas como Usted que muchas veces con el dinero pierden su dignidad pero sin duda eres un hombre muy sencillo y humilde y eso vale mas que todo.Gracias por esas palabras…

  10. Pinzo que como padres,la primera labor es inculcar el respeto,clave fundamental para llevar a cavo una vida en pareja y lograr felicidad muy de acurdo con sus palabras cariños.

  11. eso es lo primordial valorar y respetar a nuestros padres .
    con mucho respeto le escribo para pedirle un favorcito hace un año q a mi madre lo deportaron a peru tan solo x no pagar su multa de sus papeles no los pague xq me operaron y no contaba con ese dinero y desde ahi es mi lucha y no me aceptan siempre me rechazan ayudeme x favor yo se q a usted si le van a escuchar yo me llamo esperanza fernandez sanchez me alojo en irarrazabal con campo de deporte 2176 ñuñoa mi celular 91889427 soy ambulante tengo tres hijos tiene 5 ,3 años y9meses mi sueño es tenerlo a mi viejita yo tengo mucha fe que usted lo va a lograr sabe en ese año q lo deportaron a mi madre me atropello un taxi y se dio a la fuga quede mal con la pierna y el brazo pero asi salgo a delante tengo q trabajar para llevar el pan de cada dia a mis tres tesoro y mi madre lo unico q tengo y me animo salir adelante tengo miedo q se me enferme en peruv mucho llora no come porq me extraña y no conoce a su nieta se llama javiera y tiene 9 meses con lagrimas en los ojos le pido q me ayude lealo x favor y contesteme yo tengo fe en q usted me va escribir dios ayude a usted y a su linda familia

  12. Hola estimado L farka, un saludo cordial de Concepción.Le cuento que el Sábado 4/8/12.Poenemos la primera piedra de nuestra iglesia, por que la que teniamos el terromoto se la llevo.Pero nosotros segimo luchando porque Dios es grande y nuestro proyecto ,es de mil millón pero ya llevamos el 75% reunido con el aporte de todos.Y creemos que ay que seguir tocando puerta y corazones.por que lo sueño se cumplen.Si usted cree que es un ven decido por Dios denos una manito,y yo creo que Dios mas lo vendecira .A le cuento que nuestra es adventista del 7o dia.si quiere mas información con todo gusto se la diremos como ej plano ,foto y permiso municipal. Buen se despide un admirador.Francisco Millanao y mucha bendición.

  13. Me emociono mucho su comentario despues de pasar un dia completo en cama y sin k mi pareja se moviera a traerme un analgesico ni nada…. el trabajo de la casa es exaustivo cansa y uno espera k el dia en k uno no este bien por ultimo llegue un yo te cuido y no un tengo hambre!!!! Ud tiene k ser maravilloso con su familia, yo tan solo keria un analgesico y un guaterito calientito

Responder

