Leonardo Farkas: Clave para el Exito Nº4: Disfruta cada día como si fuese el último; lo comido y lo bailado no te lo quita nadie


Leonardo Farkas: Clave para el Exito Nº4: Disfruta cada día como si fuese el último; lo comido y lo bailado no te lo quita nadie.

Imagen

No sirve de nada trabajar 18 horas diarias si no disfrutas con tu familia y seres queridos. Conozco gente que junta dinero y más dinero y  no se da gusto alguno y muere enferma e infeliz.

Disfruta cada día como si fuese el último. No pierdas tiempo con amarguras y gente negativa, busca buenos amigos y gente que te ame y respete. Y si no, sigue solo y no mal acompañado.

Muchos criticaron que para mi cumpleaños número 40 trajera a grandes artistas de Chile y el extranjero, pero no se dan cuenta que es mi forma de disfrutar mis logros, y que desde siempre he trabajado 16 horas al día. Es en esos momentos en los cuales comparto con mis amigos y familia mi alegría y éxito, y espero que todos disfruten, compartan y se den cuenta de que todo es posible si te lo propones.

¿No te gustaría viajar por el mundo?, celebrar tu cumpleaños con tu artista favorito, motivar a todos los que se cruzan en tu camino para superarse a sí mismos y ayudarnos para crear un mundo mejor.

Si hago una fiesta y gasto un millón de dólares, no sólo genero una gran alegría a todos los que nos acompañan, sino que genero empleos, lo que Chile hoy más necesita. En mi última fiesta aniversario trabajaron más de 300 artistas y 150 técnicos chilenos esa noche. Yo gasto, ellos reciben y vuelven a gastar, es así como el país crece. Si la hubiera hecho en Estados Unidos me hubiera costado menos de la mitad y sin generar nada para mi país.

Yo así lo creo y te invito a compartir esa visión.

Un abrazo

LFK

Más info: www.facebook.com/leonardofarkasklein

38 comentarios en “Leonardo Farkas: Clave para el Exito Nº4: Disfruta cada día como si fuese el último; lo comido y lo bailado no te lo quita nadie

  1. Leo, tienes toda la razón. A veces nos angustiamos pensando que para disfrutar de nuestra existencia debemos contar con riquezas en abundancia, pues estamos colocando el valor de la dicha en lo material, pero cuando estamos del lado espiritual, nos damos cuenta que las cosas más simples pueden hacernos feliz y partir desde el momento en que podemos levantarnos cada día, ver la luz del sol, poder sentir aún el trinar de las aves en esta jungla de cemento, disfrutar de la felicidad de quienes tenemos a nuestro lado. Cosas simples para una dicha grandiosa.

  2. Lamentablemente hay muchos personas, que solo para poder satifsacer sus necesidaes basicos tienen que ausentarse mucho tiempo. Y si hablo de basico, me refiero a comida, vivienda y educacion de su seres queridos.

  3. Muy buen consejo Leonardo, hay que disfrutar la vida, si es cierto, es verdad que uno se tiene que “descrestar” por así decirlo para tener un buen vivir, pero de que te sirve un buen vivir si no lo disfrutas? Insisto, me hizo bien leer hoy tu consejo.

    Saludos Leonardo.

    Kristoffer Weibel.

  4. Muy bien don Leo. la gente que critica solo le ve la importancia del dinero como bien material y no los momentos con los que este puedes generar. siga así.

  5. que buena onda que seas asi , te felicito de verdad ,estoy por tener a mi primer hijo y me mato trabajando , y tienes razon , debo aprobechar mas el embarazo de mi pololaa y dejar de lado el camsancio , gran consejo saludos !

  6. Siempre trato de disfrutar el dia a dia, aun que falte el dinero, se puede celebrar con un amigo con un completo y una bebida o una sopaipilla y un Kapo, lo importante es la compañia del que siempre esta a tu lado 😀

  7. sea feliz, goce lo que Dios le ha dado, que habrá pasado en sus otras vidas que ahora Dios lo a premiado,mil gracias por lo que hace, que Dios lo bendiga siempre, lo admiro por su capacidad de entrega… éxito y mucho amor en su vida.

  8. hojala tu bieramos to dos esa suerte que tiene uste yo daritodo para poder dar esa felisida ami familia pero no puedo que dios lo bediga

  9. Grande Farkas si
    Toda la gente pensara como tu si seria diferente el mundo y no tendríamos tanta pobreza . Disfruta lo que tienes y enseña a otros a poder lograr sus
    Metas .

  10. gracias por el concejo, está genial!!!!! lo aplicaré a mi vida….ojalá hubiera más gente como tú, Chile sería distinto,hay mucha gente envidiosa que no se alegra por los logros de otro, no miran que detrás hay un grán esfuerzo. te quiero Farkas y no por lo que tienes, sinó porque tienes un grán corazón!!!

    • si yo tuviera mucho dinero, también ayudaría a la gente que lo necesita,debe sentirse bién vonito hacerlo, porque lo he experimentado en más de una ocación, porque siempre hay alguien que está con más problemas que uno, sobre todo el que está enfermo o tiene algún familiar en problemas.

  11. HOLA SR FARKAS QUE BUENO PODER ESCRIBIRLE YO ESTOY MUY CONTENTA POR LO BUENO QUE A SIDO XCON MUCHAS PERSONAS UD TIENE UN CORAZON DE ORO Y LO QUE NINGUN PRESIDENTE NI POLITICO HA HECHO JAMAS UD LO HACE Y SIN NIGUNA LEY PORQUE AQUI TODO SE HACE POR LEY ADEMAS LEY MAL HECHAS PORQUE NUNCA SON DE VERDAD LA POLITICA ES UNA BASURA IGULMENTE LOS POLITICOS YO NUNCA HABIA VISTO A UNA PERSONA COMO UD DESEO QUE DIOS LO AYUDE Y LO PROTEJA SIEMPRE A UD Y A SU FAMILIA ALGUN DIA TENDRE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO PERSONALMENTE GRACIAS POR SER COMO ES ATTE TERESA DE JESUS

  12. totalmente de acuerdo especialmente lo de comido y lo bailado,lo otro cuesta mas pero se puede lo mas importante es tener salud,muchos cariños.

  13. La felicidad es el reflejo del espejo del tipo de persona que eres, sencillamente cosas tan simple como moverse, ver y respirar son señales de que la vida y tus logros y metas alcanzadas son el tesoro por los que se espera un día más, saber que lo que se tiene es producto de tu esfuerzo y trabajo a tu nivel de entrega se debe asumir con humildad porque la vida te devuelve en la misma medida que das.

    • LEONARDO:
      CADA DÍA AL DESPERTAR LE DOY GRACIAS A
      DIOS POR EL DON DE LA VIDA, POR MIS SERES
      QUERIDOS Y POR MUCHO MÁS. CONSIDERO QUE ES TAN IMPORTANTE EXPRESAR LA GRATITUD, A DIOS Y A LAS PERSONAS. ESO DA ALEGRÍA AL ALMA.
      LEONARDO, PERMÍTEME IMAGINAR QUE ES A MI PERSOMALMENTE A QUIÉN HAS ENVIADO ESTE CORREO, YA QUE HA SIDO PROVIDENCIAL. MUCHAS PERSONAS ACUDEN A TI PIDIENDO INNUMERABLES COSAS, YO TE SOLICITO:
      SÉ MI ÁNGEL, EL QUE ME TIENDA LA MANO.
      ES BONITO MI TRABAJO, SI ME AYUDAS A MI,AL MISMO TIEMPO ESTARÁS AYUDANDO A 22 PERSONAS MÁS, SIENDO 20 DE ELLOS NIÑOS.
      POR FAVOR AYÚDAME. TU PUEDES Y TIENES UN GRAN CORAZÓN. GRACIAS.
      QUE DIOS RECOMPENSE TU GENEROSIDAD EN LO QUE TÚ Y FAMILIA MÁS NECESITEN.

  14. Muy buen comentario sobre el exito Sr. Farkas, ceo que una de las claves del exito nos lleva a la felicidad y eso hace que tengamos una vida mas plena, disfrutando lo que tenemos. Estoy muy de acuerdo con usted, en darse gustos y vivir cada día de la vida como si fuera el último. Le deseo que tenga muchas alegrías y felicidades en su hogar.
    Su persona merece toda mi admiración.
    Con atentos saludos:
    M. Adriana

  15. Siiiii hay que disfrutar esta vida ya que despues no hay otra y si todos pensaramos igual este mundo seria muy distinto…Y aprovecho de decirle que personas como usted señor Farkas hacen falta en este Pais ojalá ubieran muchos Farkas Alegre, Solidario, Lindo y por sobre todo con un gran Corazón por eso y muchas cosas mas señor Farkas QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE…Cristina.

  16. gustamente no hagas comentario y viviras feliz evitas a las personas ruidosas te hacen mal para tu alma y aprovecha tu titulo cual sea tu profesion recuerda tu te lo has ganado atesoralo para toda tu vida y ama a tu projimo sin distincion de color o cual sea su sexo solo eso tan simple te va a ser feliz

  17. ud es un genio la gente siempre va a hablar aunque este en la razon.. no pueden soportar ver a alguien mas inteligente y capaz y sobre todo tan carismatico y cercano a las personas ud puede hacer lo que le plazca y tiene toda la verdad de la ejecucion de lo que ud cree mejor para que quede el dinero en casa …… lo felicito y que ganas de pasarla con ud es mi lider y lo encuentro lo maximo asi que se de que habla deja el dinero que mas puede en chile eso significa mas divisas para que nuestro pais sea mas rico FELICITACIONES LO QUIERO Y QUE SIGA TODO PERFECTO ASI TIENE MAS Y AYUDA MAS UN BESO Y ABRAZOOOO DE OSOS

  18. Leonardo:
    Siento un gran aprecio por lo que haces por los más pobres y comparto contigo el vivir cada día como si fuese el último, pero no para descarriarse, sino para acercarme a Dios, el Eterno Hacedor del universo, porque a diario necesitamos de El. ¿Tienes a Dios en tu vida?. Ojalá así fuese, pues serías un hijo agradecido de su amor.

  19. un gran abrazo don leo…..sus palabras son sencillas directas y sabias …un gusto poder leer sus pensamientos..saludos..

  20. Me encanto lo ke dijo leonardo tiene toda razon hay gente kw lo critica kien los entiende lo ke es lo admiro. Este hombrw tiene el cielo ganado el deberia ser el presidente de chile te aseguro ke se arreglaria toda la caga ke tiene piñera chile necesita aun hombre ke endienda la necesidad de la gente y el es perfecto farkas con bachelet la rompen

  21. Todos los que te critican es por envidia, ni siquiera hay que preocuparse de esa gente. Morirán siendo envidiosos e infelices. Te felicito por todos tus logros y estoy segura que seguirás teniendo éxito, Jehová ayuda a las personas que ayudan.
    Grande Farkas, el mundo necesita gente como tu, seria todo maravilloso! 🙂

  22. me gustaria que conociera aun gran deportista ,que por un accidente (piquero en el agua), quedo sin movimieto de su cuerpo , pero a peasr de todo sigue luchando mi a migo ulises cordero, es un joven que necesita ayuda el ahora esta haciendo una miniteleton para operrase y y es algo relacionado con las celulas madres para poder mover sus manoa ya que igual el trabaja de vendedor ambulante en su silla de rueadas y no puede dar vuelto ,bueno y mejorar su calidad de vida muchos lo estmos apoyando somos de villa alemana ,me gustaria que primero lo conociera , sera muy lindo ya que yo se que le gusta ayudar a los deportista y el siempre lo seguita siendo, saludos desde la cuidad de la eterna juventud villa alemana quinta region jajajj

  23. no se si eres un ángel un extraterrestre , pero gente que piense como tu es escasa……Por eso el mundo esta así , dominado por unos pocos , con informaciones escondidas, engaños,y sobre todo gente tan envidiosa.
    Me encanta trabajar , progresar y vivir con mi familia……
    Agradesco a Dios dia a dia por lo que me ha dado en especial la salud.
    Te deseo las mayores bendiciones de todo corazón .Que el bien que entregas se vuelva hacia ti . Saludos desde Valdivia Chile.

Responder

