¡ Importante !: Comunicado Oficial a mi Comunidad y todo Chile: Información errónea en Prensa nacional: No relizaré proyectos de ningun tipo en zona de Arauco.


Ante una serie de informaciones de prensa sobre supuestas intenciones de realizar proyectos mineros en la zona de Arauco, es necesario precisar lo siguiente:

“Es falso que tenga intenciones de desarrollar minería en la Araucanía. Actualmente todas mis inversiones mineras están concentradas en la Segunda y Tercera Región y no me interesa desarrollar proyectos en otros lugarres. Lo he dicho mil veces y siguen mintiendo los diarios y grupos radicalizados interesados. Soy un hombre de palabra y me comprometí a no realizar proyectos mineros o de cualquier otro tipo en la zona del Lleu Lleu.

Es efectivo que una de mis compañías es propietaria de un terreno costero en el cual se intentó desarrollar un proyecto eólico. Este predio fue ofrecido a la CONADI, pero el organismo no quiso adquirirlo. Actualmente el terreno está a la venta, por cuanto, tal como lo he reiterado, no tengo interés de desarrollar proyectos de cualquier tipo en la zona de la Araucanía”.

Este tipo de informaciones tiene como objetivo desprestigiarme y desviar la atención de temas relevantes para el país como la educación.”

Atentamente,

Leonardo Farkas

13 comentarios en “¡ Importante !: Comunicado Oficial a mi Comunidad y todo Chile: Información errónea en Prensa nacional: No relizaré proyectos de ningun tipo en zona de Arauco.

  1. Hola Leonadro,
    veamos si este comentario mio tambien desaparece tan rapido como el ultimo. Es bueno que aclaras las mentiras, pero a pesonas pubicas siempre dicen cosas y no creo que sea algo por preocuparse. Sigue mi oferta te regalarte un proyecto de investigacion importante. Mi correo
    christian@wunsch.cl
    Saludos
    Christian

  2. Sr. Farkas:

    Gracias por su mensaje.
    Es increíble de todo lo que son capaces quienes no quieren perder las ganancias a costa de derechos ciudadanos convertidos en caros y lujosos bienes de consumo.

    Desprestigios, amenazas, etc., lo único que denotan es la incapacidad y la desesperación de no ser convincentes y corrrectos.

  3. Hola Leonardo,
    parece que no es tu blog oficial o no te interesa, pero también te puedo vender estos investigaciones de ayuda para gente con tinitus hasta algoritmos para compresión de datos. Mi correo sigue
    christian@wunsch.cl
    Saludos
    Christian

  4. Necesito ubicar urgente a don Leonardo Farkas, soy profesora y trabajo en una escuela muy humilde, los niños necesitan de su ayuda.

  5. Necesito Comunicarme Con Uds. Por Favor
    soy de Concepcion.
    Me Llamo Victor Ramírez González Tengo 15 años y el prox. Miercoles 2 de mayo cumplo 16,
    Mi problema es que necesito un tratamiento dental y mis padres no cuentan con lo necesario para pagarmelos , he postulados a becas para yo poder pagar mi tratamiento pero no me ha salido y eso que mis notas son arriba de 6.0 el año pasado y el ante pasado. Vivo con mi madre junto a mis 3 hermanos de allegado en la casa del padre de mi mama, unos de mi hermanos tiene un sindrome de Asperguer y mi mama tiene diabetes y problemas al corazon. Necesito que lean este comentario he intentado comunicarme con ud. ojala que esto lo pueda ver y que esto le llegue. Ojala pueda yo no me siento seguro con mis dientes, mi sueño es tenerlos parejitos y blancos , ya que si Dios quiere el otro año empiezo un curso dual en una empresa y no estare seguro con mis dientes chuecos. Por favor Hagan llegar este recado a don Leonardo Farkas por favor.

  6. Hay todos quieremos ayuda regalada ,pero el unico que regala es dios y tanpoco es gratis tenemos que entregarles nuestra fe y humildad y creer con mucha fe en el y lo demas y los demas nos sera añadido ,ASI EL TOCARA EL CORAZON DE ESTA PERSONAy le mostrara donde esta la necesidad de cada persona
    Creamos primero que DIOS existe despues en el hombre ,PORQUE MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE saludos a todos y bendiciones

  7. NOME GUSTARIA QUE ME REGALARA LAS COSAS PERO SI TENGO MUCHAS NECESIDADES ME QUEDE CON MIS DOS NIETOS Y ME CAMBIO LA VIDA EN UN 100 POR CIENTO NO HE PODIDO ENCONTRAR UN TRABAJO QUE ME ACOMODE A LOS HORARIOS DE LOS NIÑOS QUE TIENEN 5 Y 2 AÑITOS ME GUSTARIA QUE EL SR LEONARDO ME AYUDARA A FINANCIAR UN NEGOCIO DE CAMISETAS DEPORTIVAS ACA EN ALERCE DONDE YO VIVO YO TENGO UN CURSO DE COSTURA Y TENGO GANAS DE TRABAJAR EN MI CASA FORMAR UN TALLER PERO NO TENGO NADA SOLO LAS GANAS EL ES UNA MUY BUENA PERSONA ESPECIALMENTE EN LOS NEGOCIOS YO QUISIERA FORMAR EL MIO POR FABOR AYUDEME PARA EMPEZAR YO SE LO DEVUELVO CUANDO ME EMPIEZE A IR BIEN ACA HAY MUCHOS COLEJIOS Y CLUBES DEPORTIVOS QUE ME COMPRARIAN Y TENGO FE QUE ME PUEDA IR BIEN ESPERO SU RESPUESTA OJALA SEA BUENA

  8. MARIA ORITIA PAILLAN CAMPOS: Acércate a la Casa de la Familia de tu municipalidad y postula a las ayudas del Fosis. Allí puedes pedir ayudar para emprender, para mujeres hay un programa especial. ¡MUCHA SUERTE!

  9. Víctor Ramírez González: Bajo esas condiciones de vida y en esa situación económica, te corresponde salud gratuita (Fonasa A). En el Hospital de Concepción te puedes hacer el tratamiento dental de forma gratuita. ¡Averigua y catetea … MUCHA SUERTE!

  10. Nury González Sepúlveda, haz un grupo en Facebook y publica las necesidades de tus alumnos. De seguro, hay muchas personas interesadas en ayudar a causas nobles. Me agregas y te ayudo a difundir. ¡MUCHA SUERTE!

Responder

