La Ley Farkas: Todas las respuestas de la Nueva Ley de Donaciones para Chile.


Quisimos entregar a nuestra comunidad oficial de 500.000 chilenos estas respuestas a todas las dudas y preguntas a la nueva Ley de Donaciones deseamos para Chile y que lidera el Filántropo Leonardo Farkas.

Acá todas las Respuestas:

1.- ¿ Existe en la actualidad una ley de donaciones ?

Si, existen varias leyes que regulan las donaciones, en los deportes, en cultura, pero no una ley general que motive y apoye la solidaridad entre los Chilenos. Las actuales son en general lentas y burocráticas.

2.- ¿ Como opera en la actualidad la ley de Donaciones ?

Depende el sector a beneficiar, pero el problema es que:

A toda persona natural que desee donar a instituciones o compatriotas que sufran de pobreza, marginalidad o similares se les castiga con un 40% de impuestos a quien dona y con un 25% a quien recibe la donación.

3.- ¿ Esta Nueva Ley de Donaciones es la empresas o personas ?

Es para Personas principalmente ya que las empresas tiene alternativas aunque igual muy limitadas, en cambio a las personas el castigo por donar es insólito.

4.- ¿ Es una Ley para motivar a donar a muchos chilenos ricos como lo hace Leonardo Farkas ?

Eso y mucho más, no es necesario ser rico para donar, aunque esperamos que muchos Chilenos ricos aporten, pero puedes ser un chileno de clase media con recursos y buen corazón o un profesional exitoso que desee aportar a tu pais.  Ayudar y ser solidario es tarea de todos.

5.- ¿ Esta nueva Ley opera en otros paises ?

Si, paises modernos y exitosos como EEUU tiene una Ley de donaciones que permite que hasta un 70% de los donantes son personas naturales como tu y yo. Las Universidades más prestigiosas del Mundo deben su éxito a grandes donantes que las han apoyado.

6.- ¿ A quienes beneficiaría esta nueva Ley ?

Permitiría que miles de Chilenos de recursos puedan donar a Universidades, Colegios, Instituciones Deportivas, Comunitarias, pobladores, instituciones de Salud, ONG, Fundaciones y Chilenos que luchan contra la pobreza y marginalidad entre  muchos otros.

7.- ¿ Pero es nueva Ley tiene apoyo político ?

Si, hay muchos legisladores, Senadores y Diputados que van a apoyar, pero por ser una Ley que toca el presupuesto e ingresos fiscales debe ser apoyada  por el Presidente de la República Sebastián Piñera.

8.- Pero los impuestos recaudados pueden bajar por esta nueva Ley?

No, si sumamos los efectos de miles de millones de pesos aportados por Chilenos de buen corazón a la salud, educación, seguridad, social y comunitaria, el Estado tendra grandes ahorros y podrá focalizarse, el Estado ganará mucho más en ahorros e inversión social.

9.- Que otras ventajas:

Lo que se llama justicia social, si quieres cambios en tu barrio, ciudad y región, puedes tu mismo unirte con tus compatriotas afectados y captar fondos y aportar a solucionar tus problemas sin esperar que el Estado lo haga, muchas veces muy lento y burocratico.

10.- Pero como evitar mal uso

Con trasparencia y siendo claros en el uso de los fondos, con responsables concretos y eliminando los intermediarios.

11.- Pero esta nueva Ley no incentiva la flojera de la gente que espera donativos.

No confundir, donar con regalar. No se regalará nada. Lo que se hará será motivar y no castigar a Chilenos por donar y mejorar la vida de compatriotas que necesitan hoy más que nunca de nuestro apoyo. Mejorar la Salud, la Educación y las oportunidades es tarea de todos.

12.- ¿ Porque se le llama a esta Ley , la Ley Farkas ?

Porque el filántropo Chileno la promueve hace años y sabe que es clave para derrotar la pobreza, la solidaridad es tarea de todos y el Estado es burocratico y lento para algunas cosas, a veces hay que esperar años para soluciones urgentes, es cosa de ver los consultorios médicos o los damnificados del terremoto del año pasado. ¡ Ya no pueden esperar !

Le pedimos a cada uno de los 500.000 chilenos que estan dentro de la plataforma y comunidad de www.farkas2010.com difundan este artículo para que todo Chile apoye esta inicitativa que esperamos se presente, evalue y apruebe este año 2011.

Hacemos un llamado al Presidente de la República Sebastián Piñera para que evalue esta nueva Ley, como economista sabrá que los beneficios y apoyo a los más pobres son inmensos y que con su apoyo esta ley puede ser rápidamente aprobada, como se hizo como la Ley de donaciones post-terremoto. Pero esta Ley seria permanente para Chile, ya que la solidaridad es para siempre,no sólo cuando venga una nueva desgracia natural.

Un abrazo a todos y demostremos la fuerza de 500.000 chilenos con esta iniciativa que beneficiará a millones de chilenos que viven en la pobreza y la marginación.

Les pedimos difundir y comunicar por todos los medios estas palabras.

Comunidad Oficial.

www.farkas2010.com

Anuncios

40 comentarios en “La Ley Farkas: Todas las respuestas de la Nueva Ley de Donaciones para Chile.

  1. ESTIMADOS SEÑORES ME PARECE UNA EXELENTE IDEAL LA DE USTEDES, YA QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NECESITAN DE LA SOLIDARIDAD DE LOS QUE MAS TIENEN, EN ESTO ME INCLUYO, SOY UNA MUJER DE 30 AÑOS CON 3 HIJOS PERO QUE LAMENTABLEMENTE NO CUENTA CON TODOS LOS RECUSSOS QUE QUISIERA, MI HIJO MAYOR LO DEJE AL CUIDADO DEL PADRE Y TENGO UN PAR DE GEMELAS DE 1 AÑO, SIEMPRE ES BUENA LA AYUDA.. GRACIAS.

  2. Soy un estudiante universitario de negocios en proceso de titulacion, en conjunto con unos socios estamos creando una plataforma virtual que iria en ayuda de mejoras de oportunidades para jovenes emprendedores que por alguna razon no han podido estudiar en universidades o institutos y han visto truncada la posibilidad de realizar sus ideas (de negocios con bastante potencial), esto principalmente por el problema de financiamiento que existe.
    Si se modifica la ley de donaciones, los grandes empresarios con un alto rol social podrian realizar donaciones a empresas como la nuestra, que van principalmente en ayuda de los emprendedores y aumentando las posibilidades para estos?
    Creemos firmemente que el desarrollo de la economía de este país esta en mejorar las posibilidades de los microempresarios, solo de esta forma podemos reducir la pobreza y la brecha social. Las personas de escasos recursos no necesitan subvenciones o bonos del estado, en realidad necesitan posibilidades para surgir.
    En conclusion, esta ley de donaciones Farkas, permitiria el apoyo a organizaciones que ayuden a emprendimientos de proyectos nuevos?

  3. estimados necesito ayuda de verdad, quizas lo mio no sea algo material, necesito apoyo, el padre de mis hijos despues de casi 2 años de ausencia donde inclusive hubo una medida cautelar en los años 2005 y 2008 volvió a reclamar sus derechos a visitas, el 2do juzgado de la familia se las otorgó el pasado 6 de abril, el dia 11 a pesar de mi insistencia en que no se los llevara atraves del tribunal se los llevó, al llegar en la tarde a dejarlos venia con el indio ya que mi hija de tan solo 3 añitos y 4 meses se le habia hecho pipi 4 veces, algo muy raro porque ella avisa, llegó diciendo un sinfin de tonteras y groserias, en cuanto llegue a la casa a ver como estaban los niños, tomé la grabadora de mi celular y los grabé para cualquier cosa estar en antecedentes, ahi mi hijo de 5 años y 7 meses me dijo que el papá estaba muy enojado que le habia pegado a su hermana muy fuerte que la habia hecho llorar y que le habia dicho conchetu…sinceramente eso no paso por encima para mi porque algo asi sucedio en el año 2008 cuando tambien pase por casi lo mismo claro que en ese momento le pegó a mi hijo Ignacio y a mi. la verdad es que fui a carabineros a poner la demanda, de ahi me fui a fiscalia donde me dieron una medida de protección, pero mi abogada le avisó esto a el para avisarle que se suspendian las visitas hasta que se terminara el proceso de investigacion de todo el caso de violencia, pero el dijo que iria igual a buscarlos, hoy domingo vino toco el timbra, movio la reja, me envio mensajes y hasta me amenazo, llame a carabineros y ellos estando aqui no pudieron llevarlo detenido porque en la medida de protección no decia que habia orden de alejamiento para el…me dijeron que debia pasarle a mis hijos igual porque habia una orden del tribunal donde constataba que el tiene todo el derecho a las visitas y que lo de fiscalia no tenia valor…porfavor ayudenme porque se lo que pasará si no le pongo atajo a esto, para la gente soy una dramatica o mala por no dejar que los vea, pero comprenderan que con todos los antecedentes que tengo de el, el primer miedo mio es que suceda algo y yo no pueda hacer nada al respecto porque todo esta en mi contra siendo que nosotros hemos sido agredidos por el. esero alguien se apiade de mi situacion y me pueda dar un apoyo. gracias y disculpen pero ya no se a quien mas pedir ayuda. Nathalie Acevedo A.

  4. PARA EMPEZAR EL CHILENO LE GUSTAN LAS COSAS FACILES Y ADEMAS DONDE PUEDE SACAR PROVECHO LO HACE POR NUESTRA CULTURA DE SER COMO SOMOS EN LO PARTICULAR UNA PERSONA COMO DON LENARDO FARKAS , AQUI EN CHILE SERIA DE MUCHA AYUDA ,PERO COMO ANTERIORMENTE DICHO , MUCHAS PERSONAS SE APROVECHARIAN , LEMA DAR Y RECIBIR SERIA BUENO …. Y QUE SE DEN CUENTA QUE TODO CUESTA…

  5. A quien corresponda.
    Me parece muy buena la iniciativa pues esto insentiva a formar grupos de apollo a niños, jovenes y personas para surgir y tener mentalidad de superacion. Tampoco tengo muchos recursos pero esto no es limite a mis sueños , incluso trabaje con mis hermanos en un grupo de alluda a niños en situacion marginal conseguimos aportes de algunos pequeños empresarios y fue un exito, solo tubimos las ganas y nos esforsamos en ello. pero si existen mas facilidades pera obtener alluda (recursos) se pueden acer muchisimas cosas mas.

  6. hola creo que es buena pero hay que revisar y ver si los parlamentarios en algun articulo deseen hacer alguna modificacion..y ahi puede aparecer la trampita…ya que pienso que en toda orden de cosa siempre se le saca una tajada y va a favor de un partido o para engrosar sus arcas bancarias….soy tremendamente desconfiada de estos politicos de doble discurso..tanto la derecha como la concertacion…. soy una militante del pueblo…..y no me gustaria que en nombre de los mas pobres,danmificados, etc,etc,etc.sean utilizados politicamente como lo hace y han echo los gobierno….gracias en alguien hay que confiar….

  7. ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO PLANTEADO, YA QUE EN ESTE PAIS SOLO SE HACE PATRIA CUANDO YA HAY MUCHOS MUERTOS, POR NO HABERLES BRINDADO ATENCION A TIEMPO, EN LO PERSONAL SIEMPRE HE CREIDO QUE ES MEJOR PONER REMEDIO A TIEMPO A LOS ACONTECERES QUE CUANDO YA SE HA PRODUCIDO LA TRAGEDIA, NO VEO PORQUE EN LOS CONSULTORIOS QUE SE SUPONE HAY ATENCION PRIMARIA, SE HACEN EXAMENES QUE NO TIENEN MAYOR RELEVANCIA, Y SI SE SOLICITA UN EXAMEN EJ. PARA UNA MAMOGRAFIA NO SE HACE PORQUE NO HAY RECURSOS ETC., Y SI PUEDEN MANDAR HACERLOS CUANDO YA SE HA DESARROLLADO UN CANCER SIENDO QUE SI HICIERAN EXAMENES PREVIOS SE PODRIAN DETECTAR A TIEMPO Y A LA VEZ LOS GASTOS PARA EL ESTADO SERIAN MENOS , YA QUE LAMENTABLEMENTE LOS GASTOS POR ENFERMEDAD DECLARADA SON EXCESIVOS Y EL QUE NO TIENE RECURSOS ECONOMICOS
    SIMPLEMENTE SE JODIO Y SE MURIO.

  8. Si hace falta una ley de donaciones mas clara,i con mucha tranparensia yo tengo51año cuido una capilla tengo muchas enfermedades algun diamegus taria tener casa que dios res palde esta propuesta sialgo noentienden notego muchos estudio chao

  9. creo que es excelente hay muchas personas que necesitan personas como farkas que se preocupan por el mas necesitado y hay se puede ayudar .

  10. No tapemos el sol con un dedo!! Chile necesita mas fuentes de trabajo y no que le esten regalando dinero a los chilenos. “Solo el trabajo dignifica a la persona”!!

  11. Seria magnifica esta ley, y lo mas importante es que otras personas copien las obras maravillosas que hace el sr. Farkas, y los parlamentarios se pongan la camiseta a favor de el. Hay tanta gente que necesita una ayudita y que mejor que las personas que tengan esos medios para ayudar . Les invito a apoyar esta idea atte.

  12. que buena idea, me gusta porque es mas claro ver como y que pasa porque la mayoria de las personas ignoran, por falta de transparencia lo que pasa, nos somos muy quedados siempre nos conformamos con lo que dicen pero no indagamos como debe ser para tener respuests claras- y saber en se hacen gastos etc. etc etc. hay que ir y ver bien y que nose nos engañe ya que todos no sabemos mucho, yo creo en farkas.

  13. que buena idea, me gusta porque es mas claro ver como y que pasa porque la mayoria de las personas ignoran, por falta de transparencia lo que pasa, nos somos muy quedados siempre nos conformamos con lo que dicen pero no indagamos como debe ser para tener respuests claras- y saber en se hacen gastos etc. etc etc. hay que ir y ver bien y que nose nos engañe ya que todos no sabemos mucho, yo creo en farkas. y toda ley plantiada por el es buena correspondiedo s niños con mayor razonb ta que ellos son el futuro .

  14. SR FAR KAS UD SE VE UN HOMBRE LEAL, VAYA TODO A UN BUEN PUERTO
    Y QUE LAS GRANDES EMPRESAS ACTÚEN CON CRITERIOS DE BUENA CRIANZA SOY UN ADMIRADOR DE SUS ACTOS DE BENEFICENCIAS Y VAMOS Q SE PUEDE…GRACIAS.

  15. Escuela Especial
    Ammillán FONO:990406 PITRUFQUÉN gmail:escuelammillan@gmail.com

    Pitrufquén, abril del 2011

    DE: ESCUELA ESPECIAL AMMILLAN DE PITRUFQUEN

    A: SEÑOR LEONARDO FARKAS
    EMPRESARIO

    1.- Por medio del presente documento el CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS DE LA ESCUELA ESPECIAL AMMILLAN, se permite muy gentilmente saludarle y a la vez hacer propicia la ocasión para comunicarle que esta organizando para el 04 de junio del 2011 un BINGO, con la finalidad de colaborar en las múltiples necesidades que requiere el proceso educativo de los niños de nuestro colegio pero, en el Internado tenemos una gran necesidad , queda a cuatro cuadras del colegio en el cual diariamente se trasladan al colegio luego a almorzar son cuatro viajes diarios nuestros niños en sillas de ruedas caminado con todas sus discapacidades, se nos caen y mojan con los días lluviosos del sur.
    2.- Que, a raíz de lo anteriormente expuesto, solicitamos se sirva tener a bien colaborarnos CON UN FURGÓN DE TRASLADO DIARIO A NUESTROS NIÑOS DEL INTERNADO para lograr darles un traslado digno que ellos se merecen
    Esperando que el presente documento tenga una buena acogida de su parte.

    Saludan Atentamente a Ud.

    NANCY TAGER FREY MYRIAN CÁRCAMO URIBE
    PRESIDENTA TESORERA

  16. Me encanttaria apoyar en todos los sentidos a Leonardo Farkas,si es que a el le interesa ayudar a los mas necesitados de Chile ya que somos muchos millones,de pobres y yo me considero uno de ellos,cuenten con mi voto y apollo que el pueda necesitar.

  17. Imaginen que por el hecho de ser soltera y tener una educacion y no tener hijos el estado no me ayuda . Siendo que tuve que abandonar mi carrera por que mi madre tiene alzheimer, invidente y postrada en una cama . Actualmente tengo que vivir con una pernsion de 115000 mil pesos , cocmpradndo pañales y sus remedios ya que el consultorio no los tiene .Es lamentable lo que sucede en este pais el rico mas rico y el pobre mas pobre

    • Muy tipico el problema esta en que nadie realisa que el mas perjudicado en este caso es el futuro de Chile?, el mas jovencito(a), lo cual indica que, que dice que estamos perjudicando nuestro Propio Futuro. Futuro el cual siempre ha sido lo que mueve Nuestra Juventud, yes la resposabilidad de nuestros Hijos, lo cual les inculcamos desde que nacen, quisas inconcientemente pero es asi. Siempre les recalcamos”Esto que ago es por tu Propio Bien” (Futuro.)

  18. Seria bueno que se aprobara esa ley, por que asi serviria para ayudar a los mas necesitados, sobre todo en los consultoriosy hospitales, ya que a veces no hay los remedios que uno tiene que tomar y para comprarlos muchas veces los adultos mayores no tienen para comprarlos, ahora los examenes si hubiesen recursos no tendriamos que esperar meses para hacerlos, asi evitariamos muchos daños en cuanto a enfermedades que podrian evitarse si fueran detectadas a tiempo. eso seria la mejor ayuda que podrian darnos a los que no tenemos prevision. gracias

  19. Al Sr. Leonardo Farkas, el Dar sin prejuicio es muy bonito, sublime y Quisas tambien Divino?, pero nuestro Mundo Material no accepta la Idea que un Ser supremo sublime y Divino existe, mas no acceptamos la condicion que dicho Ser no podria usar e indicar que demos en base a dicha realidad Suprema, que el nos Ofrece? Solo los mas Jovencitos, no asi un recien nacido, puede ejercitar y assimilar “poco a Poco”el acto de una Buena Causa, Y recibir con Gratitud, tambien una Madre embarasada, los demas solo buscan el recibir sin cansancio, y Muchas veces sin una clara concepsion de lo que es un Ser intensamente Agradecido. el Comensar estos actos de carida con los mas Jovencitos y Luego con las Madres embarasadas. Tiene que Ser las Fundacion y las Bases de una Ley Farkas, en Forma.

  20. La Ley Farkas tiene que ser dirijida a ayudar a la mayor potencia que Guia el Nuevo Mundo, El verdadero Nuevo Mundo que comienza en Chile, en el cua,l el Futuro de Nuestra Humanidad esta en Juego, y las Mayores Fuerzas y la Razon, siempre ha estado depositada en los mas Jovencitos. First: The children’s next the Pregnant Mother’s. Strong Bases to achieve a better Foundation. Here is a Metaphor “La Carida comiensa en Casa”,

  21. Me pregunto porqué el Sr. Piñera no se menciona al respecto? , además los Diputados y Senadores? porque todos ellos hablan tanto de la pobreza en períodos de elecciones? a lo mejor no les conviene la ley que se está promoviendo, si no hubiesen mas pobres en este País, sería fenomenal.
    A seguir luchando por algo mejor.
    Suerte.

  22. necesito saber si en esta paguina se puede ubicar a don leonardo lo he buscado mucho y necesto hablar con el porfavor
    muchas gracias bendiciones

  23. no puedo dejar de expresar ni rabia con esas personas k solo buscan aprobechar de la generosidad de Leonardo… los pobres no son tan pobres ,,son flojos y kieren ganar sueldos reculekes ,,,no trabajan por el minimo…..al los k realmente necesitan No ay k darles….. ay k penerlos donde hay para k ellos se lo ganen… y asi lo aprecien

  24. Me parece bueno eso pero seria mejor ya que tiene el tiempo y el poder de hacer cosas de este tipo, crear un sistema a chile para donar educación ya que es la base de una sociedad para ser próspera , crear gente idónea que construya un Chile mejor……….Saludos Sr. Farcas

  25. Saludos Señor Farkas , me encanta como es UD.ojala que en este Pais existiera esa mentalidad tan solidaria como la suya, pero la raza es la mala, porque somos egoistas, y sobre todo los poderosos de este pais solo piensan en crecer cada vez mas pero sin pensar en los trabajadores que los ayudamos a ser grandes ,todos somos necesarios para poder ser mejores como seres humanos , debemos tener mas conciencia social y entregar las herramientas necesarias para que podamos desarrollarnos, y asi podamos ver equidad para todos , no se trata de que todos seamos ricos, no puede ser ,pero si que existan mejores condiciones de vida en todo orden de cosas ,educacion, vivienda , salud ,apoyo al microempresrio pero que sea real con hechos concretos solo asi podremos surgir ,para tener niños y jovenes bien preparados para enfrentar el futuro con mejor calidad de vida y respeto por la naturaleza bueno lo felicito por su proyecto y Dios quiera que todo resulte.

  26. Sr. Farkas….hoy le escribo no para pedir para mi, necesito de su ayuda para una amiga joven que está pasando por un momento muy complicado, ella es joven, madre de 3 hijos, uno de ellos tiene recién 9 años y necesita de su madre 100%….Lamentablemente ella tiene una miopía muy avanzada, desde el año pasado a la fecha le ha aumentado en un 50% además de tener daño en la retina, todo esto trae como consecuencia que está perdiendo la visión de ambos ojitos ,los lentes que ella utiliza ya no sirven el Dr. Carpentier quien la atiende en el Policlínico de la Fundación Oftalmológica Los Andes, donde la han atendido muy bien, le hará la operación en forma gratuita, ella tiene que costear sus lentes que fueron hechos en el extranjero (están listos) el valor de ellos es de $1.500.000.-Logró conseguir que en la Municipalidad de nuestra Comuna la pudieran ayudar con $300.000 dinero que está siendo enviado directamente al Policlinico…
    Hoy humildemente le pido a usted una persona tan generosa, que por favor la ayude ella es joven, excelente madre y esposa muy trabajadora, pero la vida le está jugando una mala pasada, es tan así…… que por un error le quitaron todos los beneficios que ella obtenía del gobierno porque en la municipalidad se equivocaron con la Ficha Cas….ella necesitaba de esa ayuda muchísimo y estoy segura que alguien que no lo necesita tanto está recibiendo esa ayuda…
    Su nombre es Laura Rodriguez Poblete, vive en Peñaflor y le aseguro como madre que soy….que su hijito necesita que Laura tenga sus ojitos al 1000% para que él tenga un buen Fututo.
    Muy agradecida Sylvia Manzor

  27. Increìble la Ley. Ojalà la empiecen a difundir. Se abrirìa una puerta maravillosa para que la gente pueda dar. Realmente el castigo que aplica el estado a las donaciones es increìble. ¿Habrà gente que quiera dar aùn en Chile? Esperemos que esta ley se difunda y llegue al Congreso. Ojalà Piñera tome esto como desafìo de su gobierno. A èl le gusta ser ùnico y salvador del mundo, asì es que , serìa estupendo que se uniera a esta causa.
    Farkas y Piñera juntos? Mmm… Creo q ue polìticamente seria muy bueno para Piñera…¿o no? Y a la vez, Chile y sus instituciones de menores ingresos y su pobres, ganarìan…
    Adelante !!
    y a la televisiòn, Informe Especial o Tolerancia Cero que abran sus puertas… para que todo Chile se entere de esta Ley.
    Sì, me gusta… Ley Farkas…
    ¡¡¡¡A apoyarlos!!

  28. @leonardofarkas Tgo.n.ment.innova.proy.empsarials solo1m.dtu vlso tmpo 84494755.escuelaraf.cl y conversamos.necesito ausp.Admi
    ro t. nblza.
    Esto quiere decir, Admiro tu calidad humana, tengo prosperos proyectos o negocios que te pueden interesar, he tratado de contactarte telefonicamente, pero, se que es muy dificil,debido a esto si tu me regalas un llamado a mi movil privado yo te regalo unos minutos de mi valioso y preciado Tiempo… Tenemos muchos interes en común…

    Contacto Privado: – un poco de mi biografia en viadeo (sebastian.delahuerta@gmail.com), mi facebook de profesor (profesor sebastian DLH DLH), mi trabajo (www.escuelaraf.cl), mi email profesional (sdlh@hotmail.com) mi movil privado 8-4494755, bueno, creo que te podras dar cuenta que soy un ser humano con mis nobles sueños que algún día se haran realidad… De antemano infinitas gracias… Saludos Cordiales, Sebastián de la Huerta… Futuro emprendedor con corazón de Chileno… Que Dios Te Bendiga…

  29. Buen dia Don Leonardo y amigos… debo recurrir a usted, por enfermedad de mi hijo inmunoglobulina A baja, gestamos mucho dinero en examanes y consultas con especialistas afortunadamente y gracias a Dios y todos quienes nos han ayudado de una u otra forma mi hijo de 2 años y medio lleva casi 4 meses en perfecto estado de Salud. el tema es que dejamos de pagar dividendos, a mediados de agosto me consegui dinero y consigne en tribunales $2.810.000 para mis dividendos impagos, pero ahora el Banco me dice que ese dinero corresponde a un pagaré por una repactacion anterior y que ya emitio una solicitud de remate apra mi casa, no lo puedo creer
    me gustaria me dieran un correo donde enviarles los documentos que acrediten mi situacion o bien en http://www.poderjudicial.cl buscar con mi rut 12.637.888-2, las causas 24362-2010 en el 8vo juzgado y la causa 13684-2011 en el 15 juzgado ( en esta ultima deposite los casi 3 millones ) por favor necesito su ayuda… muchas gracias y disculpe recurrir a usted.

  30. sr leonardo me gustaria conocerlo en persona porque yo tengos amigo que me dicen que no es usde es otra persona que se parese a usde por eso yo quiero eso y tambien necesito un trabajo para poder postular a una casa porque yo andes trabajaba y con el suelo minimo el banco no me dava un credito hipotecario porque mi sueldo era muy bajo ese es mi mayor anelo es tener mi casa y espero que me responda a lo que el estoy escribiendo para realmente confiar en usdet

  31. Cuando se quiere hacer un bien como usted lo hace no importa las leyes, solo importa el tender una mano a cambio de nada, aquellos que les gusta aparecer como todo lo “hacen” y no hacen nada solo palabrerias. Por esto confio en usted y su buen corazón, ya que lo que tiene lo comparte y Dios lo premiara un día.

  32. SR. LEONARDO FARKAS: SOY CAROLINA SAVINAR, Y TAMBIEN APOYO SU LEY,PORQUE AHI MUCHAS PERSONAS AUN EN CHILE QUE TIENEN QUE MANDAR A DORMIR A SUS HIJOS PARA QUE SE LES QUITE EL AMBRE, ES DOLOROSO PERO AUN HAY FAMILIAS QUE VIVEN ESTA REALIDAD, A MI ME GUSTARIA CONOCERLO PERSONALMENTE, Y LE PIDO ME DE UNA ENTREVISTA PARA, CONOCER SU PERSONA, PORQUE AL IGUAL QUE LA PERSONA ANTERIOR HAY PERSONAS QUE DICEN QUE UD NO ES ASI QUE SOLO VENDE UNA IMAGEN, Y YO CREO EN HOMBRE GENEROSO Y SIGO SUS OBRAS QUIERO QUEDARME CON UD. NO CON EL QUE DICEN, QUE POSIBILIDADES TENGO QUE ME RESIVA EN SU OFICINA EN STGO.AUNQUE NO ME RESPONDA LE MANDO UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES PARA UD. Y SU FAMILIA..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s