El Director Ejecutivo de TVN Mauro Valdés esta desinformado y debería tener respeto por nuestro Lider Leonardo Farkas


Querida Comunidad:

Este  15 de Octubre el Director Ejecutivo de TVN Mauro Valdés, en una entrevista informa que su canal nunca se comprometió con nuestro líder a viajar el martes pasado a ayudar a los mineros y menos el Señor Felipe Camiroaga se comprometió a ello. Como estamos 100% al tanto de las actividades de ayuda de nuestro líder queremos aclarar lo siguiente.

1.- Leonardo desde el primer día ha apoyado a los 33 mineros y sus familias, en forma anónima. No pide votos ni favores como otras personas que usan y abusan.

2.- El mismo día que se supo que gracias a Dios estaban vivos, acompañamos a Leonardo a una reunión privada sin prensa entre Leonardo y las familias de los 33 mineros, en donde les hizo entrega de 165 millones de pesos a modo personal para que los mineros no pasaran penurias ni menos sus familias.

3.- Además ese día se creo una Campaña de ayuda Solidaria http://www.chileconlosmineros.com/ y se creó la cuenta 3333 del Banco Santander para captar donativos en favor y en partes iguales de los 33 mineros para ayudarlos aun más.

4.- Leonardo Farkas eligió a un Programa, un canal y a un conductor que tuviese la voluntad real de ayudar a la Campaña solidaria y difundirla y no sólo ver aprovechamiento de la situación, por eso es que aceptó después de casi 2 años sin entrevistas en medios y de su ultima aparición en Animal Nocturno, que un equipo de TVN lo acompañara a reunirse con los familiares, para motivar la campaña y que a través de TVN sea conocida por todo Chile, ya que a la fecha casi ningún medio a difundido.

5.- La mayor prueba del compromiso de TVN, el equipo de Animal Nocturno y el Señor Felipe Camiraga es un video filmado en una charla masiva de Leonardo con 1200 estudiantes en donde ante las mismas cámaras de TVN Leonardo informa que viajará a la mina el martes para reunirse con las familias y ayudar a donar en la cuenta solidaria. Este video lo prueba claramente en los minutos 2,20 lo puedes ver acá: http://bit.ly/aBv2JI (Filmado frente a equipo de TVN el 8 de Octubre pasado)

Acá video ver el minuto 2,20:

6.- La fecha del martes 12 fue planificada por el equipo de TVN mucho antes y jamás habían dicho que suspenderían el apoyo a la Campaña solidaria y el viaje del Señor Camiroaga. se realizaría hace 2 semanas antes pero Camiroaga tuvo un evento y la semana siguiente viajó a Haití por eso los productores y Farkas acordaron postergar el viaje para el día Martes 12, sin saber que ese día se llevaría acabo el rescate, esto se acordó 3 semanas antes y fue la condición que Leonardo puso para asistir a animal nocturno.

7.- Por lo demás el viaje se realizaba el martes pasado en el Avión privado de Leonardo por lo que las versiones falsas que difunden algunos medios no corresponden a la verdad. El que invitó a ayudar a la Campaña Solidaria por los Mineros fue Leonardo, y nadie le impidió su llegada ese día, es más, todas las familias lo esperaban con autoridades locales de las ciudades y estaban a las 15 horas esperando a Leonardo Farkas ya que saben de su apoyo permanente.

8.- Ese día martes 12 a última hora la producción de TVN llama e informa a los asesores de Leonardo que Felipe viaja, pero en la Mina San José no se bajará del Hummer de Leonardo pero si en las otras partes de la visita por lo que en forma unilateral no cumple con lo convenido y la ayuda a la campaña solidaria.

9.- Leonardo al ver que las condiciones para ayudar a la Campaña Solidaria no estaban y que las personas que se comprometieron no cumplieron decidió no viajar y fue Leonardo quien canceló su avión y le dijo a TVN que no haría el programa con ellos ni asistiría este domingo en vivo al Estudio, nadie lo dejó fuera del avión, nadie le impidió el ingreso a la mina, por lo que todo lo publicado en algunos medios falta a la verdad. Lamentablemente entendemos que en Chile un Filántropo que no pide nada por ayudar, a algunos personajes y medios controlados por los mismos de siempre les hace ruido, pero por favor no cometan la bajeza de insultar y faltar a la verdad, ya basta. Farándula es lo que ellos hacen todos los días por Raiting. Somos 400.000 chilenos que no permitiremos más mentiras y cada vez que alguien se preste para ello, diremos la verdad. Sólo lo último, algún periodista se atreve a hacerle al Señor Camiroaga la siguiente pregunta:

¿ Felipe, serías capaz de decir públicamente que no te comprometiste ese día martes 12 a viajar en el avión privado de Leonardo Farkas para ayudar a difundir la Campaña Solidaria por los mineros y sus familias?

Estamos seguros que Felipe dirá la verdad. Que el Señor Director Ejecutivo se informe primero. Un abrazo a la comunidad más grande de Chile Equipo Comunidad Farkas

Anuncios

9 comentarios en “El Director Ejecutivo de TVN Mauro Valdés esta desinformado y debería tener respeto por nuestro Lider Leonardo Farkas

  1. SENCILLAMENTE OTRA BOFETADA MAS DE AQUELLOS QUE NO SOPORTAN PERDER EL PROTAGONISMO, Y QUE CALCULAN FRIAMENTE CADA MOVIMIENTO PARA VER SI LES DARA ALGUN TIPO DE BENEFICIO ECONOMICO O SOCIAL…
    LEONARDO FARKAS HA DEMOSTRADO QUE NO BASTA TENER DINERO PARA SER EFICIENTE, SINO QUE SE NECESITA ADEMAS UN CORAZON DISPUESTO, UNA DISCIPLINA PERSONAL INTACHABLE Y UNA PUREZA MENTAL QUE NUESTROS “POLITRUCOS” JAMAS HAN TENIDO NI TENDRAN JAMAS.
    DE CAMIROAGA, AUNQUE ALGUNOS SE MOLESTEN, NO ESPERO NADA NUEVO, POR QUE ES OTRO QUE SE DEBE COMPLETAMENTE AL ESTABLISHMENT CORPORATIVO IMPERANTE. TVN HACE RATO QUE ANDA DANDO PALOS DE CIEGO, POR LO QUE LA MENTIRA DE SU DIRECTOR EJECUTIVO ES SOLO UNA MUESTRA MAS DE UN DESORDEN INTERNO DE TAL MAGNITUD QUE HA LLEVADO A ESTA ESTACION TELEVISIVA A TENER RENDIMIENTOS COMERCIALES Y PRODUCTIVOS PAUPERRIMOS.
    LOS MINEROS SABEN QUIEN ES LEONARDO FARKAS….NOSOTROS LO CONOCEMOS MEJOR QUE NADIE….ASI ES QUE SOLO QUEDA LUCHAR POR QUE EL BIEN LE GANE AL MAL…..AHORA VIENE LA TELETON…..VEREMOS SI SON CAPACES DE HACER UNA CAMPAÑA DECENTE Y QUE PRIVILEGIE A LOS NIÑOS, Y NO LA SED DE PODER DE FARANDULANDIA Y SUS SECUACES, QUE NO TREPIDARON EN DESTRUIR A LEONARDO EN LA ULTIMA EDICIÓN, AUN CUANDO FUE QUIEN MAS DINERO HA DONADO A ESTA CAMPAÑA EN TODA LA HISTORIA….

    LEONARDO FARKAS PRESIDENTE 2014………….SUEÑEN, POR QUE LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN.

  2. TELETON ???… con la vuelta de cara que le dieron a Farkas en la última, no le daré dinero a esa obra este año. Prefiero dar dinero a las obras que inicia Farkas… ahora que puedo dar, empezaré a apoyar con un poco que sea, las obras de esta gran persona.
    Bendiciones a su familia.

  3. Cuando se daran cuenta que muchos en Chile son envidiosos y otros son chupasangre, mientras al sr. Farkas le puedan sacar dinero lo haran y no se preocupen DE LOS DICHOS Y ACTOS de la gente de la T.V., son igual o peor que los politicos.

  4. En este pais hay mucha gente inportante y que hace cosas buenas y no falta la mala honda de algunos que lo ensucian todo con la envidia que sienten pero eslo que hay, pero nadie se mete la manito al bosillo como FAKAS ya que les duele demasiado parece que tienen un cocodrilo en sus bilsillos.

  5. No es primera vez que inventa y tergiversan informacion, es muy usual en la TV chilena, seria tan bueno tener una propia estacion donde se dijiera realmente la verdad, sin engaños, periodistas que no hayan perdido su escala de valores, que la prensa amarillista termine, no ver mas farandulandia y que los “noteros”, sean remplazado por PROFESIONALES DEL PERIODISMO.

  6. MUY BUENA LA NOTA. PERO, FARKAS ES OTRA COSA. EL JEFE DE TVN NO TIENE FUTURO, YA QUE SUMAN PURAS PÉRDIDAS Y LAS SEGUIRÁN TENIENDO, PUESTO QUE SUS PROGRAMAS NO ESTÁN CON EL PÚ8BLICO. TAMBIÉN ME PARECE BUENA LA IDEA DE “DONAR”PARA LAS CAUSAS DE FARKAS, QUE PARA LA TELETON(DONDE “VARIOS” GANAN FORTUNAS, SIN QUE SE NOTE). SALUDOS A LA COMUNIDAD Y TAMBIÉN A LEONARDO FARKAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s