Leonardo Farkas motiva a 1200 jóvenes a ser emprender solidariamente


Nuestro Líder, El Filántropo Chileno Leonardo Farkas realizó su tradicional Charla Anual a jóvenes para motivarlos a emprender y ser solidarios. Esta vez y por 3er año consecutivo se trasladó este 8 de Octubre a Valparaíso, donde expuso ante 1200 jóvenes de la prestigiosa Universidad Santa María.

Miles de jóvenes con sus académicos y autoridades máximas recibieron a Leonardo y pudieron compartir por más de 3 horas la visión de uno de los Líderes Chilenos más queridos.

También se lanzó el Libro ” El Fenómeno Farkas” en formato IPAD gratis para los asistentes y quienes lo reciban a través de ellos vía internet: www.lider2.com

Compartimos con ustedes la anécdota del ingreso de Leonardo a la Universidad en donde prueba que cuando un joven cree y se esfuerza viene una justa recomensa:

 

 

12 comentarios en “Leonardo Farkas motiva a 1200 jóvenes a ser emprender solidariamente

  1. que bueno me alegro te felicito por ser asi no cambies aunque lamayoria solo te busca por lo que das , yo aprendo de ti gracias

  2. Estimado Leonardo
    Dseo enviarte algo para que lo pruebe y me des tu opinión..Dónde te lo envío? Son productos gastronómicos no tradicionales, en especial deshidratados..Me interesa tu opinión realmente y ademas quiero contarte un poco sobre mi actividad.
    Un abrazo y espero sorprenderte en forma agradable
    Con cariño
    Heidi Fonck L.

  3. MI ESTIMADO SR.LEONARDO FARKAS.MIS SALUDOS CORDIALES Y QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO EN TODA SU CARRERA Y VIDA…ADEMAS CON ESA LINDA GENTE QUE ESTA ATENTO A SUS MOVIMIENTOS.SERIA TAMBIEN IDEAL, QUE SIGUIERA UNA CARRERA PASTORAL …BUENO BENDICIONES DE DIOS …

  4. me gusta todas las obras que estarealizando el Sr. Farkas, por los demas ya que es uns verdadera guia para tanto joven que quiere realizar su verdad en forma exitosa, y el les entrega algunas referencias para lograr esse anelado objetivo, que es realizarce economicamente con proyectos novedososque implican aveces una necesidad en esta sociedad.

  5. Felicitaciones estimado.
    Ahora que se acerca la Teletón 2010, no creo que de $$$ a ella, puesto que no me gusto para nada el DESPRECIO que hizo Don Mario en la Teletón pasada, creyó que utilizaría esa obra, que la creo Don Mario, como plataforma de lanzamiento político. Sabemos que a Farkas no le gusta la política y que no la utilizaría.
    Por la razón anterior, doy a conocer mi molestia con dicha persona y no creo que done $$$ a ella.

  6. si pudiran alludar a un liceo de constitucion a recontruir el conedor de los alumnos ya que despus del teremoto y sunami que lo destrullo asta esta fecha todavia los alumnos tienen que servirce los linentos en el patio que esta todo destruido por el teremoto ysunami muchas grasias por lo que puedan hacer por ellos

  7. Estimado:
    Somos una ONG, Centro Cultural Huemul. (http://www.facebook.com/TeatroHuemul?ref=ts)
    Desde hace 5 años trabajamos en la recuperación del Teatro Huemul, ubicado en pleno centro del barrio Huemul, construido el año 1910 con el fin de elevar la calidad de vida de la clase obrera del barrio Matadero Franklin, (Con recursos propios) lugar que tenemos en excelentes condiciones actualmente. (www.teatrohuemul.com) Nuestro proyecto involucra el levantamiento del barrio Huemul en todas sus aristas, generando de éste y del trabajo de su gente una empresa sustentable a través del turismo (Salud, educación, cultura, y economía) Nos encantaría poder contactarnos con uds. ya que el proyecto que tenemos es de suma importancia, por ser un patrimonio nacional del centenario, declarado zona de conservación histórica.
    Nos encantaría poder presentarle el proyecto, agradeceré contactarnos para enviarle presentación inicial.

    Ver video de una de las actividades que realizamos durante el año 2011.
    anexo link

    Saludos,

    Luis Marchant Mostajo
    teatrohuemul@gmail.com
    8-9053852

Responder

