EL VIDEO CENSURADO DE LOS MINEROS Y SU AGRADECIMIENTO A LEONARDO FARKAS


A continuación el Video que no se verá en TV abierta en ningún canal de Chile:

Como Comunidad de apoyo a Leonardo Farkas y con más de 400.000 jóvenes no entendemos porqué se censura un agradecimiento de corazón de los mineros de Chile que estan atrapados a 700 metros bajo tierra al único empresario y filántropo que fue en persona a ayudarlos junto a sus familias, aportando más de $165.000.000 y creando una campaña para que todo Chile ayude en este dificil momento en la web: www.chileconlosmineros.com

Este Video no será mostrado por ningún canal, un simple agradecimiento se censura, ¿ Cuál ha sido el problema ? A quienes les complica que nuestro Lider Leonardo Farkas ayude de corazón a quienes más lo necesitan.

Hace más de 2 años acompañamos a Leonardo a sus viajes por todo Chile ayudando a los más necesitados, Iloca, el Norte, Posterremoto, a La Moneda a pedir una Ley de Donaciones para ayudar a terminar con la Pobreza rápido y para siempre. Leonardo ha sido el único empresario minero a favor públicamente por el royalty y nadie difunde nada o muy poco.

Nunca hemos entendido a quien o quienes complica que un hombre con recursos y gran corazón apoye a miles de Chilenos y les recuerde que hay millones de Chilenos en la pobreza mientras hay cientos y talvez miles de Chilenos con gran poder económico que sólo esperan seguir creando riqueza para ellos sin apoyar a sus compatriotas.

Talvez tengan  muchos que aprender de Filantropía y Generosidad, mucho que aprender de Leonardo Farkas:

Anuncios

134 comentarios en “EL VIDEO CENSURADO DE LOS MINEROS Y SU AGRADECIMIENTO A LEONARDO FARKAS

  1. Agradezco mucho que en este pais exista una persona tan generosa como SR. Farkas yo como chilena me siento muy agradecida y le doy las gracias por cada gesto que haga en favor de alguien que lo necesite.
    Dios es justo y bendice a aquel de corazon humilde y generoso.

    • quiero agradecer de lo mas profundo de mi corazón, esa gran generosidad que tu LEONARDO FARKAS, gran hombre, tienes como persona, se que lo tienes todo pero, tu corazón es mas millonario aún por que con tu humildad de espiritu lo das todo, se que vives el día igual que mucho de nosotros, yo me incluyo por que el mañana no lo conozco y es por eso que hacer el bién se hace en el hoy y no en el mañana. muchas bendiciones por ser tan humano y ayudar a quien te nace hacerlo, tu hablas con los hechos de quien eres y otros predican y hablan con la boca pero no son sinceros y no se liberan de sus bienes , pero lo mas terrible de todo es ver como mueren SOLOS EN UN CAJON Y SIN NINGUNO DE SUS BIENES, no son nadas ante DIOS. que DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE . MUY DE CORAZON TE LO DESEO.

      • Leonardo Farkas es un hombre lleno de amor a su projimo,lo demuestra con su acción, cuantas personas son tan millonarias, igual o más que lo que tiene leonardo, y no se conmueven para nada con las personas necesitadas,escribe una profesora, que la única esperanza que tiene en este minuto, para poder salir del endeudamiento en que está sometida solamente por haberme atrevido a educar a mis tres hijos en la Universidad, que el presidente de la republica, pueda tener un poquito de sensibilidad social, para que los profesores , tengamos una pequeña reparación y se nos pague aunque sea un 10% de los que nos adeuda el gobierno, con la famosa deuda historica, mi esposo falleció esperando este justo pago, lo que no han tenido voluntad politica para hacerlo, por eso tenemos la esperanza en don Leonardo Farkas que sea el proximo Pdte de la república, y creeríamos si él nos ofrece este pago.Personas tan generosas como Don Leonardo son las que necesitamos, creibles, pues la ación es la que habla.Eres un hombre ecepcional, nunca cambies. Cariñosamente Elizabeth

      • Yo quiero felicitar a Don Leonardo Farkas por toda la ayuda a las personas que lo necesitan,que Dios lo bendiga por su buen corazón y no haga caso los comentarios mal intecionado de algunos que siga adelante con lo que quiera hacer yo también soy una persona humilde y me emociono mucho cuando veo todo lo que él ayuda a los pobres.Se despide cariñosamente Paty

  2. La politica esta contaminada, esta controlada mas alla de los politicos, y ellos manejan las comunicaciones, los recursos estan pero hay intereses mayores que la ayuda a Chile.
    El señor presidente es solo un titere de estos poderes mayores.
    Un abrazo a nuestro amigo y hermano Leonardo Farkas

  3. La censura de este video es la muestra más clara del orgullo del gobierno no puede aceptar ,no ser el centro de la noticia,quiere su excelencia adoración de todo el pueblo eso JAMÄS lo logrará,si fuera honesto y cumpliera sus promesas alomejor lo podria aceptar,pero así nunca.Felicitaciones queridos mineros todo Chile sabe que uds son agradecidos y que muy pronto se reunirán con sus familiares no dejen que tengan que esperar a su excelencia para que empiecen el rescate,esto no requiere orden del gobierno es una emergencia no un show, ni menos un espectáculo,exijan que los respeten.
    Gracias sr Farkas,bendiciones para ud y familia.

  4. Es obvio que no lo mostraran ya que es un empresario que no siente dar su dinero desinteresadamente en ayuda de los demas ya quedo demostrado en la teleton ,que otro empresario hace tangran aporte a nivel nacional,donde queda la igualdad que dice el tal piñera solo basura lo unico que le interesa es figurar acostillas de los demas politicamente ya que todo lo que dice habedr hecho es obra de la gran primera presidenta MICHELL BACHELLET por eso nuestro gran cabio es FARKAS 2013 .

  5. SOLO AGRADECER A SEÑOR LEONARDO FARKAS, EL UNICO CHILENO QUE AYUDA DESINTERESADAMEMTE SIN FINES DE LUCROS ,COMO MUCHAS ORGANIZACIONES QUE AYUDAN PERO SIEMPRE CON SU CARTITA BAJO LA MANGA , POR ESO CREO EN EL , ES UNA PERSONA CON UN CORAZON DE ORO, EL GANA DINERO Y LO COMPARTE, SI MUCHOS CHILENOS COMO EL CON DINERO HICIERAN LO MISMO EXISTIRIA MENOS POBREZA ,MEJOR SALUD ,MEJOR EDUCACION Y CHILE SERIA UN MEJOR PAIS ,PERO ES UNA PENA QUE ES EL UNICO,Y SOLO UNO NO DA ABASTO ,PERO IGUAL SE AGRADECE SU AYUDA PARA UNOS POCOS ,GRACIAS SEÑOR LEONARDO FARKAS SU ETERNA AGRADECIDA POR SER COMO ES

  6. Gracias Leonardo por todos tus aportes a los más necesitados de este país, creo que si tuviera los medios tb. lo haría. Ojalá que cuando seas Presidente, no olvides a la clase media que todo nos cuesta mucho más que al resto.
    Mis sinceras congratulaciones, por tu aporte, por tu generosidad y sobre todo, por se un tipo genial.

  7. Es importante poder cambiar, muchas cosas de este país que lamentablemente estan siendo parte de la vida, necesitamos crear un partido en donde los jovenes y personas que no estan identificado con algun sector de politica actual puedan dar su opinión y sentirse identificados y participar y acudir a eleccines con ganas y no por obligación, necesitamos un compromiso, necesitamos un cambio. Sr. Leonardo, pasemos a la historia no solo por donaciones y buenas intenciones, pasemos a la historia por ayudar a los jovenes a crear el partido del futuro, somos muchos en la comunidad, se que podriamos, cambiando educación, sector público, salud, poder dar oportunidades, en donaciones se agradece , pero cuanto dura, necesitamos herramientas para un futuro, podriamos superar la pobreza y muchas cosas, por que cree que todos los sectores de politica le temen, porque saben que juntos y con su ayuda podemos, piense en ayudar a un cambio para nuestro Chile querido

  8. este video yo lo vi en la tele hace un par de dias atras pro yo creo que no debieran de censurarlo al contrario debiera de ser destacado ya que aparte del gobierno es el unico que los a ayudado en forma concreta y eso se deviera de agradecer ,espero que los canales los publique

    • EL GOBIERNO NO HA HECHO NADA EXTRAORDINARIO EN EL CASO DE LOS MINEROS, SOLO CUMPLE CON SU DEBER, YO SOLO VOY A CREER CUANDO UNA VEZ YA RESCATADOS LOS 33 MINEROS PASE LA CUENTA A LOS DUEÑOS DE LA MINA SAN JOSE POR EL COSTO ECONOMICO DE ESTE Y NO LO TENGAMOS QUE PAGAR TODOS LOS CHILENOS.
      RESPECTO AL SEÑOR FARKAS DEMUESTRA CON SUS ACTITUDES QUE SI ES UN CHILENO CON EL CORAZON BIEN PUESTO, Y REALMENTE DEBE SER RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MAS GRANDES PERSONAJES DEL BICENTENARIO.

  9. Admiracion, gratitud y mucho respeto hacia su persona. Dios le siga bendiciendo por tanta generosidad hacia nuestros hermanos mas necesitados, especialmente por el gesto tan noble y ejemplar con nuestro mineros chilenos.

  10. Yo admiro mucho al Señor Farkas por su increible generosidad, y me lamenta mucho el ver que este tipo de hechos tan geniales sean censurados, pero parece tener una respuesta obvia: el ha hecho por las personas y los mineros, mucho mas (léase con énfasis) que lo que el gobierno ha hecho por ellos, en base a eso, el gobierno mismo buscará la forma de censurarlo, ya que no puede haber nadie mas grande que ellos, bueno, una vez mas, se equivocan 🙂

  11. creo que sensurar este video ,es lo ms logico para quienes no quisieron que se mostrara ,de esa manera se siguen llevando todos los meritos el gobierno, siendo que hay mucha gente que ayuda a los mineros y debiera difundirse.pero como siempre en este pais debe haber una piedra de tope,que malo que no se le muestre este video a todo el pais ,si lo unico que dice es gracias de corazon por quienes estan bajo tierra esperando ser liberados,pero esperemos que cuando salgan ellos le agradescan personalmente .

  12. a veces el tener dinero no lo es todo,pero para las personas que necesitan la leche y el pan para sus hijos es importante.yo agradesco al sr.farkas por su buen corazon y sus ganas de ayudar al progimo.sera por eso que tiene la bendicion de dios para seguir ayudando al que se lo pide. si este mundo tubiera mas personas con ese corazon, no habrian tantos pobres necesitados.solo me queda pedir por el y su familia para que DIOS dirija bien sus pasos…..
    MUCHAS GRACIAS SR. FARKAS!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Exelente que ellos le dieran las gracias a Leonardo Farkas, es increible que no lo mostraran por ningun canal de televiciòn, yo acabo de verlo gracias a Leonardo Farkas y su facebook…ojalà en la vida todos actuaran como èl, y no como otras figuritas politicas, que eso es lo que son, figuritas politicas, aprendan a ser mas solidarios y asi no habrà pobreza en Chile, aprendan a dar aunque les duela!!…GRACIAS LEONARDO FARKAS POR AYUDAR SIN RECIBIR, ES UN EJEMPLO DE PERSONA, LO QUE EL PADRE HURTADO QUERIA EN ESTA SOCIEDAD…GRACIAS

  14. bueno hay palabras que el resto de los empresarios no conocen que es solidaridad ,generosidad y la mas importante humildad se agradece de esta ayuda enormemente ya que los mineros son gente de trabajo de mucho esfuerzo q ellos trabajan en lo q sea y por lo q sea lo importante para ellos es llevar el pan a su mesa son gente humilde y de buen corazon talvez cuando uno conoce lo q es el esfuerzo minero el amor es mas grande gracias sr Leonardo y q DIOS lo bendiga

  15. quiero dar las gracias al señor leonardo farkas, por preocuparce por los 33 mineros, los cuales necesitan bastante apoyo y sobre todo sus seres queridos que los estan esperando, con mucha fuerza y con la voluntad del todo poderoso esto saldra super bien arta fe y fuerza mineros……….. viva chile… mier………..

  16. slo me keda decir… k farkas debe ser nuestro presidente siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y k dios lo bendiga

  17. Dios bendice al dador alegre y el Sr.Farkas es más que bendecido por su gran corazón y generosidad con quienes más lo necesitan , agradezco a él en nombre de todo aquel al cual ha ayudado y aunque censuren el reconocimiento y agradecimiento que hacen los mineros, siempre existirá un medio para dar a conocer lo que él hace. Gracias por la información no necesito de la TV….Gracias Sr.Farkas…

  18. Que Dios le siga bendiciendo, es un ejemplo de persona, pero, lamentablemente, como siempre, los grandotes de este país, queriendo tapar el sol con un dedo, porqué no muestran las grandes obras que hace Leonardo hacia los más necesitados?? Porqué es capaz de dar mucho más de lo que da el gobierno? o qué?? Yo agradezco enormemente que exista este hombre, ya que, hace el bien a quienes más lo necesitan, por eso Gehová Dios seguirá dándole bendiciones. En realidad, si los mineros hubieren sido sus empleados, de seguro estarían qué rato al lado de sus familias, ya que, él, no hubiera espererado saber que están con vida para traer las maquinarias para trabajar y rescatar a esta pobre gente. Leonardo, mil bendiciones para usted, lo respeto y admiro muchíssimo, ojalás algún día pueda conocerle y darle la mano y un gran abrazo para pegarme toda la buena vibra y bendiciones con que Dios le ha favorecido. Insisto, Dios seguirá bendiciéndole.

  19. A que mas decir ,obio GRANDE FARKA!!!!!!!!!!!! humilde de corazon y de su bolsillo si todos fueramos un pokito mas generoso como el no habria pobre en nuestro chilito lindoooo COMO SE DICE EN EXCEPCION FARKAS SI LOS QUE TIENEN MAS DINERO Y MAS PODER SOLTARNA LUCAS OTRA GALLITO CANTARIA Y FELIZ PERO LOS QUE MAS TIENEN MAS PODER QUIEREN Y LOS QUE MAS PODER TIENEN MAS DINEROS AL BOLSILLO SE LLEVAN HUMILDE COMENTARIO DE UNA CHILENA MAS

  20. MUCHAS GRACIAS DON LEONARDO POR SER ASI. UD ES EL UNICO MILLONARIO QUE SE PONE CON LOS MAS NECECITADOS.OJALAS DIOS CERA QUE UD SEA NUESTRO PRECIDENTE DE LA REPUBLICA ALGUNA VES MI VOTO YA ES SUYO SR FARKAS ..GRACIAS…..

  21. Muchas felicidades por su gesto Señor frakas, y como bien dice el enunciado es una pena que por la generosidad suya deba de ser sensurado, es asi como los medios publicos y los supuestos empresarios amigos del pueblo agradecen su gestion manteniendo su generosidad en silencio, es una pena… espero que en algun momento los medios comprendad su buena fe…sepa usted que en estos momentos estoy siguiendo un consejo suyo en estos momentos..aunque con varios ptropiesos pero no flaqueare..cumplire mi sueño al precio que sea y eso se lo agradecemos mi familia y yo…suerte y siga adelante que en un futuro cercano lo tendremos como presidente

  22. referente al tema de los mineros hay un dios que ve todo sientase agradecido por el y por la jente que lo quiere por como ud es bendicones

  23. el respeto y admiracion de don leonardo no lo podran censurar porque el es una persona autentica ,si la envidia fuera tiña ya estariamos todos tiñosos ,pero suerte que no es asi ….grasias don leonardo ….

  24. Sr; Leonardo F. yo estoy ajeno gracias a dios sobre el tema de los mineros atrapados pero si como cibernauta estoy al tanto de estas cosas,agradesco lo que usted ase con nosotros los chilenos y creo que es un ejemplo clave a todos los que se creen cuicos y atrpellan al umilde,como dice el dicho el ROTO CHILENO CON PLATA. pero usted marca la diferencia no tan solo el echo de dar sino dar el incentivo y crear una campaña en mi opinion usted es el mas rico del mundo pero en CORAZON gracias compadre por taparles la voca a los politicos los que se creen ricos y a los empresarios que la mayoria de este pais son EXTRANJEROS no valen nada .

  25. siento que a este pais le falta mucho y les duele cuando hay personas nobles y en vez de agradecer se siente con el derecho de criticar siendo que eso engrandese al pais yo me pregunto cual es la obligacion del señor farkas de ayudar alas personas,si solo a pasado malos ratos pero de dios el tendra la recompenza que dios lo bendiga siempre a el y su familia

  26. Creo que Leonardo Farkas es una de esas pocas personas que no mide cuanto perdera si ayuda, al contrario su corazon se llena de gozo el poder ayudar a quienes mas necesitan.

    Ahora porque sta censurado’, pienzo que los magnates economicos de nuestro pais, dueñños de lo retails que han sido incapaces hasta de dar un kilo de arroz les duele que les hagan sentir lo egoistas, sobervios y ciegos prefieren ocultar a alguien de gran corazon, si no es asi por que los Solari, ( Falabella), Paulmann, ( Paris), se hacen los locos y cierran los ojos a los problemas que aquejan al pueblo, cuando muchos de estas personas trabajan en sus empresas, si no son capaces de ayudar a sus propios trabajadores, menos a quienes no trabajan para ellos, en forma directa ya que igual tienen acciones en las minas, pude que no en esta pero si en otras, y como tienen tanto dinero pagan para evitar que salga al aire la ayuda de un señor que no lespide nada a ellos, ni menos les debe nada. APRENDAN A SER SOLIDARIOS SEÑORES, PORQUE ALGUN DIA NECESITARAN AYUDA Y APOYO TANTO DEL SEÑOR FARKAS COMO DE LOS MILES DE CILENOS QUE LES LLENAN LOS BOLSILLOS DIA A DIA.

  27. GRACIAS SR FARKAS POR SER TAN GENEROSO DIOS Y TODOS LOS QUE LO APOYAMOS , YO CREO QUE UN DIA MENOS PENSADO , TODO SALDRA A LA LUZ , NO PODRAN TAPARNOS LA BOCA A TODOS LOS QUE LO QUEREMOS, LUCHAREMOS PARA QUE YA SE SEPA QUE USTED ESTA CON TODOS LOS NECESITADOS UN ABRAZO Y FUERZAS Y ASEGUIR ADELANTE.

  28. porque les duele tanto que el sea generoso siendo que no tiene ninguna nesecidad ni obligacion de hacerlo , a este pais le falta mucha,humildad y no ser tan arrogantes dios bendiga y proteja siempre al señor farkas y a su familia ,ahora elque allan censurado este video lo encuentro muy mal ya que con esto solo quieren destacar lo que ellos hacen y esconder las buenas obras siendo que deverian agradecer mas aun cuando es al gobierno alos que les habria tocado responder por las familias ya que si esto paso es solo culpa de las malas fiscalizaciones como siempre ocultando las cosas,bueno es mi humilde opinion ya que veo continuamente las injusticias bendiciones para el señor farkas

  29. Desde que el Sr. Farkas comenzó a ser un pesonaje público, se ha creado una especie de censura contra todo lo que el desarrolla donaciones, opiniones ….que les sucede a los ricos???? les da lata que alguien sea la excepción ….. cuantos ricos hay con mas dinero que el Sr. Farkas y son tacaños y desean mas y mas…no han pensado que cuando dejen este mundo se irán sin sus bolsas de dineros o mejor´hacerse la siguiente pregunta cuando el rapto se concrete Dios se los llevará????? de seguro se quedarán en esta tierra sufriendo lo que hoy sufre la gente pobre de nuestro Chile. Sr Farkas gracias por su corazón tan generoso, Dios bendiga siempre sus buenas obras.

  30. agradesco a ud y su hermosa familia la inmensa generosidad y bondad que nos enseña como ayudar al projimo sin pedir ni buscar nada a cambio , no solo al pobre sino al que lo nescecita ,bendiciones y fuerza que en mi familia tiene todo el apoyo sr Farcas

  31. Si bien el Sr. Farkas irradia generosidad , quisiera resaltar un valor mayor. He leído muchos comentarios, en algún momento por razones de salud de uno de mis hijos, pensé en pedirle ayuda, pero al verle y escucharle en entrevistas comprendí que él intenta dar un mensaje que podría ser referente a como lograr hacer realidad los sueños y es la actitud. Me asombra como nos volvemos cada ves más críticos, entrando en una maquinaria agresiva política, religiosa, moral, etc. A personas como él y tantos que ayudan, les llamamos idealistas, populistas y todos los sinónimos y antónimos que nacen de los pensamientos frutos de las limitaciones de una sociedad que va heredando lo destructivo, cuando en la amplia simpleza están las respuestas. Somos un país desgastados en criterios políticos, en juicios a lo ajeno, toda la inteligencia entra en vaivenes y cuestionamos todos los referentes y el nacionalismo resulta una utopía. El es uno de los mayores reflejos de esto y no es la primera ves que se hace realidad de aquello, palos porque bogan y porque no, cuando la generosidad no debiera ser tema de discusión más bien de aprendizaje y agradecimiento.
    El cumple y es consecuente con una palabra que es la base de la generosidad y es compartir , en mayores o menores dimensiones si nos ocupáramos de ello, agregáramos constancia y nos dibujáramos nuestros horizontes, de seguro multiplicaríamos nuestros sueños.

  32. q se le puede decir a ud sr. farkas…muchas gracias es poco…ud saca la cara x todas esas personas q tienen plata y se yenan la boca…sin pensar q en este pais hay muxas personas q no tienen nada para comer..ud lo da con corazon no para recibir algo a cambio…esos mineros estan muy agradecidos de ud…cuando salgan se va a ser publico este mensaje censurado…sabe, lo estimo muxo…ojala q todas las personas fueran como ud…un saludo a la distancia de la 3° region…huasco…saludos y ojala q biera el problema q tenemos aca cn la contaminacion…la corrupcion q hay aca…los grandes pasan billete y se arregla todo…pero nos estamos muriendo x la contaminacion…pero a diferencia ud AYUDA cn la plata y los grandes de huascos MATAN cn la plata…un xao a la distancia… 🙂

  33. farcas eres una extraordinaria persona por algo dios t dio lo q tienes y obio q no pusieron el video apocas a piñera el sinico en cambio farcas es autentico no anda cn su ricita de garfiel

  34. Darle las gracias siempre …porq siempre a estado en los momentos mas dificiles del país…aunque muca gente no lo acepte por tener condiciones distintas …como el dinero ..pues no lo es todo ……se nota q es un hombre de corazón, por algo Diosito lo a ayudado ….porque tiene la bondad de ayudar sin pedir nada a cambio……su generosidad se agradese y ojala hubiera mas gente como el ……empresario y con situación y pueda tenderle la mano al mas desvalido….gracio L<eonardo Farcas …..mil gracias por ayudar a estos mineros q tanto los necesita …..
    Un abrazo desde Chillán ……una admiradora de su bondad.

  35. lo mas grande que e visto en los ultimos años en cuanto a gratitud y generosidad es leonardo farkas el es la unica persona que realmente reconoce que sin la gente que se saca la cresta trabajando para los que tienen plata no serian nada no tendrian nada de lo que hoy se jastan gracias leonardo por enseñarle a ese saco de abarientos que no reconocen que por nosotros la gente de trabajo tienen lo que tienen

  36. El video es emocionante,la verdad no me sorprende que no publiquen las cosas buenas que hace Leonardo Farkas ,si los envidiosos volaran el cielo pasaría nublado,pero saben porque no se nubla es porque FARKAS es un ángel caído del cielo por ende quienes lo apreciamos debemos cuidarlo protejerlo y siempre hablar bien de él en todo momento y que además este en nuestras oraciones ya que Dios sólo nos envío a un ángel llamado LEONARDO FARKAS

    • QUE LINDO Y QUE VALOABLE LO QUE TUDICES DE LEONARDO FARKAS, EL SE MERECE TODO NUESTRO RESPETO Y CARIÑO, POR SER LA PERSONA QUE ES, UN HOMBRE CON UN CORAZON ENORME Y QUE NO MIDE CUANTO NI A QUIEN LE BRINDA APOYO, SI EN ESTE PAIS HIBIERAN 10 FARKAS, POR DIOS QUE CAMBIARIA CHILE, UN ABRAZO Y TODAS LAS GRACIAS DEL MUNDO A LEONARO Y SU FAMILIA.

      Y TAMBIEN A TU COMENTARIO, LO ENCONTRE MUY CVENTRADO, UBICADO Y VALORAVLE, UN ABRAZO DE UNA AMIGA.

  37. aqui tenemos un chileno de corazon que ama a su patria,,y mucho mas a su gente ,,,,,una persona digna que ayuda sin nada a cambio,,pocas personas piensan lo mismo ,,,leo farkas una persona que se le respeta como es y no por su dinero,,,,,,en pocas palabras un wn que valeeeeeee plataaaaaaaaa

  38. ESTO PASA ACA EN CHILE, PORQUE LAS GRANDES EMPRESA LO UNICO QUE HAN HECHO ES APROVECHARCE DE SUS TRABAJADORES, LE PONGO UN EJEMPLO CLARO A MI ESPOSO LO DESPIDIERON PORQUE PERTENECIA AL COMITE PARITARIO Y POR ENDE RECLAMO LAS HORAS DE SOBRETIEMPO QUE LE ADEUDAVAN A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y LA EMPRESA LO DESPIDIO PORQUE NO ERA UNA PERSONA QUE PROTEJIA LOS INTERESES DE LA EMPRESA,SIN IMPORTARLES QUE HAY UNA FAMILIA POR DELANTE,TENEMOS UNA HIJA EN SU CUARTO AÑO DE UNIVERSIDAD,SIN SABER SI VA HA PODER TERMINAR SU CARRERA PORQUE SU PADRE ESTA CESANTE,ASI QUE PARA ELLOS TODOS LO QUE HAGA LEONARDO FARKAS LES VA A MOLESTAR Y POR LO TANTO DIFUNDIR ESTE VIDEO,PARA ELLOS LA GENEROSIDAD DE ESTE HOMBRE, LE HACE VER AL PAIS COMO NOS HAN ROBADO EN ESTE MUNDO.
    PORQUE EMPRESARIOS COMO FARKAS LE HACE MUCHA FALTA HA ESTE PAIS.
    SIGA ASI DON LEONARDO, DIOS LE SEGUIRA RECOMPENSANDO EN ESTA VIDA

    • ES LO MISMO QUE COMENTE YO, SE LLENANAN LA BOCA Y LOS BOLSILLOS, PERO NOHACEN NADA POR SUS TRABAJAORES, SOLO EXPLOTARLOS,ESPECIALMENTE LOS GRANDES RETAILS, ESPERO TU ESPOSO ENCUENTRE UN TRABAJO DONDE LO VALOREN DE VERDAD Y LA EMPRESA QUE LO DESPIDIO SE PUDRA Y UEGO ANDEN PIDIENDO O ROGANDO POR AYUDA, UN ABRAZO Y ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE EN TU HOGAR,CARIÑOS.

  39. SR FARKAS LO IMPORTANTE ES QUE LA GENTE SABE QUE USTED HACE LAS COSAS DE CORAZON Y DON CANGREJO (DE BOB ESPONJA OSEA EL SR PIÑERA) SOLO SE PONE CON DISCURSOS Y NO SE METE LA MANO AL BOLSILLO…..AMIGOS SIGAMOS APOYANDO AL SR FARKAS NO DEJEMOS QUE LOS MAL INTENCIONADOS LO DESMORALIZEN

  40. Me recuerda otro mucho mas grande que el , El Hijo de Dios,solo vino a darnos vida nueva , milagros, ayudando siempre a todos y lo matamos , que queda para esta humanidad que piensa con tanto desprecio, al mas necesitado, y esos son los politicos porque ven en este hombre con tanta caridad, un peligro que pueda opacar sus ambiciones . Por eso sigue adelante amigo Leo por que somos el pueblo de CHILE los que estamos con tigo un gran abrazo. Gracias a nombre de los miles que as ayudado

  41. La politica en chile es sucia, al presidente de chile le sobra el dinero pero no tiene .generosidad todo lo contrario comete el y su equipo de ministros estos errores el callar lo buena persona ,humana, honesta con la q actua LEONARDO FARKAS soy una mujer muy trabajolica independiente, y admiro a este señor su generosidad es sana, no es justo no publicar su gesto ante los hermanos mineros ellos publican lo q les conviene pero somos pocos los chileno q les creemos comparto la solidaridad del señor FARKAS y sus gestos lo hacen un gran ser humano y eso vale mas q la politica sucia de este pais….. con respeto señora irma carrizo

  42. Grande Farkas siga siempre asi y lo de presidente no creo que sea buena idea ya que la politica solo contamina y su corazon es puro y bondadoso la gente como usted son personas transparentesnque no deben ser desprestigiadas con la politica es una muy linda persona grtacias por ser tan generoso que Dios lo bendiga junto con su familia.

    saludos Farkas

  43. Le dloy gracias a DIOS por la existencia de personas como Leonardo Farkas, ojala ubiesen mas, ya que seria un país mejor, aunque en el caso de él, se puede decir que es mundo mejor, ya que ayuda a personas de otros partes también. Que DIOS lo bendiga señor Leonardo Farkas, a usted y toda su familia, que Dios le multiple mas, por su generosidad y buen corazón

  44. Cabe agregar que lamentablemente estamos en un país con politicos corruptos y flojos, quizas no todos, pero la gran mayoria si, y eso lo digo con conocimiento de causa, y mas encima se juntan todos en las sesiones, solo cuando hay que ver el tema de subir la dieta parlamentaria. Son cara de palo, por no decir otra cosa. Ojala ubiesen mas personas honorables como Leonardo Farkas. Y en todo caso hay muchas personas que sienten envidia, pero a la vez son unos tacaños, ya que no ayudan al prójimo, solo predican, pero no pratican.

  45. Querido sr. Farkas, nunca pero por favor nunca se desmoralice por la bajeza política y comunicacional de este País, a ud lo censuran solamente porque con su generosidad deja al descubierto sus mezquindades y pobreza espiritual. Este hecho increíble raya en la locura, tratar de ocultar el agradecimiento de este grupo de mineros y sus familias, es de una indignidad tremenda, pero sr Farkas los chilenos no somos idiotas y estoy segura de que aun los partidarios de este gobierno reconocen sus falencias y egolatrias…Como mujer y madre le doy mis profundos agradecimientos, pido a Dios que lo proteja junto a su familia y a toda esa gente que está a su lado en forma desinteresada, saludos y un gran abrazo

  46. Mis queridos amigos, me parece que debemos tomar serias medidas con respecto a la sensura de este vídeo de los mineros que agradecen al Filantro sr. Farkas. Yo suguiero que todos los subamos a FACEBOOK, y el Twuitter. El gobierno lo único que pretende es quedar ellos como los reyes de esta historia donde somos millones los protagonistas. YO LO VOY A PONER EN FACEBOOK Y TENGO MÁS DE !.900 AMIGOS Y LES VOY A PEDIR QUE ELLOS LO REENVÍEN A SUS CONTACTOS HACEMOS UNA CADENA MULTIPLICADORA DE INFORMACIÓN: YA NO PODEMOS SEGUIR ACEPTANDO ESTAS SENSURAS Y ESTA DICTADURA DISFRASADA DE DEMOCRACIA. LES RUEGO QUE ME AUTORIZEN A PUBLICARLO, VEAN MI MURO Y VERAN COMO Y CUANTOS SEGUIDORES TENGO CON LA CAUSA MAPUCHE Y MUCHOS TEMAS SOCIALES MÁS. YO ESTOY EN UN CONSTANTE DÍA A DÍA, QUE ES PELEAR Y DEFENDER MIS DERECHOS Y LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS, A INFORMARSE, Y DEFIENDO TODA INJUSTICIA EN FORMA PÚBLICA SABIENDO QUE ARRIESGO DEMANADA. PERO ESO NO ME ASUTA Y SEGUIRE… HABLO POR LOS QUE NO TIENEN VOZ. LES CUENTO QUE TENGO OTRO GRUPO EN FACEBOOK CON MÁS DE 3.100 MIEMBROS, POR FAVOR VEANLO, TAMBIÉN LO PUEDO PUBLICAR AHÍ ASÍ SE ENTERAN MILLONES DE PERSONAS DE ESTA SENSURA QUE NO ME PARECE JUSTA. No podemos permitir esta injusticia en contra del del único ygran Filantropo que Chile tiene y es el Distinguido Sr: Farkas.
    EN FACEBOOK APAREZCO COMO Genito Silva. Y EL GRUPO QUE TENGO SE LLAMA ” LOS CHILENOS USAMOS EL ICE EN CASO DE EMERGENCIA O ACCIDENTE” MI TWUITTER ES GENITOSILVA. VOMOS DEMOSLE LA GUERRA A LA SENSURA. HAGAMOS PÚBLICO EN FORMA MASIVA ESTE VÍODEO DE LOS MINEROS QUE AGRADECEN AL Sr: FARKAS. PONGAMOS UNA HORA Y UN DÍA Y PLAGAMOS ESTA HERRAMIENTA SOCIAL CON ESTAS ATROCIDADES QUE SIGUEN PASANDO EN ESTE PAÍS. ESPERO RESPUESTA URGENTE SI NO LA RECIBO MAÑANA YO PúBLICO EL VÍDEO SENSURADO. Y DEJO AL GOBIERNO POR EL SUELO Y LOS LAURELES LE SALEN SOBRANDO.
    “AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR”
    UN ABRAZO Y ESPERO RESPUESTA.
    QUIER PREGUNTARLES.¿PORQUE EL SR.FARKAS NUNCA CONTESTA LAS RESPUESTAS QUE UNO DA A LA CLAVE 101? NO SE SUPONE QUE DE ESO SE TRATA INTER ACTUAR CON RESPECTO A LAS SUGERENCIAS DE LA CLAVE 101? COMO CONSEJO DEVIERA POR LO MENOS COMENTAR PERSONALMENTE UNAS RESPUESTAS. SERÁ QUE ESTA CANSADO DE VER TANTO IMBECIL PIDIENDOLO DINERO COMO SI FUERA UN CAJERO AUTOMATICO? O SE CANSO DE ESCUCHAR HISTORIAS MÁS TRAGICAS QUE LA TELESERIE “SIMPLEMENTE MARIA”.?
    UN ABRAZO FRATERNO PARA TODOS. Y MOSTREMOMOSLE A ESTE GOBIERNO QUE LOS CHILENOS UNIDOS PODEMOS MOVILIZAR A UN PAÍS ENTERO.
    ATTE.

  47. Solo le digo gracias a usted Don Leonardo por ese gran corazón que tiene, Dios lo bendiga siempre y a su familia… de todo corazon y con gran sinceridad le digo, me siento muy orgullosa y agradecida de Dios de que aun existan personas como usted, que es un GRAN SER HUMANO. con el mayor de los respetos , como usted lo merece un gran abrazo un fuerte apreton de manos.

  48. eres lo mejor farkas ,los q tienen el poder estan coludidos para q los pobres sigan siendo cada vez mas pobres y explotados . poniendoles una benda en los ojos para no ver mas alla de sus narises para q sigan bebiendo de su pobreza, amarguras tristesas humillaciones. al hijo de una persona pobre se le enseña a ser pobre , no hay que creer en politicos , q al final solo son personajes actores q solo sacan creditos de nosotros mismos con di neros de nosotros mismos por ellos , tu eres la esepcion gracias farkas

  49. Es una lástima que todo gire en torno al dinero ,pero es inevitable y hay que asumirlo.Pero Leonardo Farkas ,es un hombre de noble corazón el actua con lo que siente y aunque no queramos que sea así el dinero es completamente necesario en este mundo.Se le agradece de corazón su generosidad

  50. Quiera pensar que solo es olvido o no hay sitios para difundir tanta generosidad de un hombre que es un orgullo para todos nosotros los chilenos.Ademas el sentir que solo un hombre puede tener este tipo de comportamiento y ayudar a los demas,siendo que en el pais existenmuchos como el,da unpoquito de verguenza por no decir mucho que Faarkas tenga tanta bondad en su corazón,las razones que Dios lo bendice estan a la vista y sus logros tambien,es un hombre bueno…Gracias Leonardo Farkas.

  51. Si existieran mas hombres como el sr,Farcas el mundo ssería distinto,mejor muchos podrían tener esperanza de mejorar sus vidas,pero de estos seres maravillosos en su bondad existen muy pocos,los que abundan son los egoístas y miserables,adoradores de la vírgen del puño por lo tacaños!!!!!!!!etc……..

  52. es lo que falta a este pais ..una persona que da sin querer recompensa
    piñera solo queria salir el la tv pero la jente no es tonta ,,arriba los mineros y abajo piñera ..que essolo un populista llenandose de gloria

  53. Bueno, como siempre agradesco de corazón a Dios por guíar siempre por buen camino al Sr.Leonardo Farkas y ser tan generoso con los más necesitados.
    Con respecto al video, encuentro que es muy malo lo que hace el gobierno de censurar un agradecimiento que va con mucha gratitud de los mineros hacia Farkas.
    Al contrario, ellos deberían ser los primeros en agradecerle al Sr. Leoanrdo e incentivar a los demas empresarios a seguir el mismo ejemplo.
    “Hay que dar hasta que duela”..
    Y no que duela sin dar nada!!
    GRACIAS nuevamente Sr. Leonardo Farkas.

  54. Sr. Farkas, no se extrañe de la envidia que provoca en el gobierno, porque lo que usted hace con la gente que necesita a ellos no les conviene porque de la pobreza y la ignorancia de un pais es de donde ellos pueden sacar probecho, que DIOS lo bendiga a usted y a su entorno familiar, soy una de sus miles de fans de facebook, y ademas soy esposa y madre de 2 hijos todos trabajadores de la mina el teniente, claro esta que las condiciones de trabajo y seguridad estan lejos de parecerse a los mineros atrapados, es por eso que ellos estan en mis oraciones siempre, y el dia que los rescaten a los 33 que sera muy luego pensamos celebrar con un gran asado este acontecimiento. Un gran y emocionado abrazo.

  55. Bueno la politica esta contaminada en este pais y la mentalidad de los politicos es cochina por eso esconden un acto tan lindo y noble como el que hizo farkas ya que les da verguenza porqu eellos jamas serian capaces de ayudar a nadie desinteresadamente y estas cosas no les conviene que se sepan me da verguenza la politica que tenemos en chiley me siento a la vez muy orgullosa de personas como leonardo farkas siga asi no cambie nunca nadie va a lograr empañar su labor y el inmenzo corazon que posee

  56. grande farkas le admiro x ser un gran hombre de buen corazon no como los otros q lo unico q hacen es llenarse de billetes los bolsillos y sin dar nada eres un ejemplo a seguir si farkas se postulara a presidente yo me incribo en las eleciones pero si no no. x q este gobierno no le tengo mucha fe en este mundo hay mucha gente mala q solo quiere hacer quedar mal a farkas ya q es el unico empresario q alluda no como ellos grande farkas q DIOS LE BENDIGA EN TODO X SER UN BUEN SER HUMANO Y UN GRAN APORTE A ESTE MUNDO MEDIOCRE ;O)

  57. me enorgullece saber que existe en nuestro pais una persona de alto nivel económico y que ayude a los más necesitados….considero que esas “personas” que no permitieron dar a conocer públicamente el agradecimiento del sr. Leonardo Farkas, son unos ególatras…y den a conocer que han hecho ustedes por ayudar a los demás? es n grave error al querer esconder algo tan humilde como un afectuoso salu2 de agradecimiento….pero lo único que conseguirán es que el sr Farkas sea más cercano al pueblo….y se está logrando…como dice él “SOÑAR NO CUESTA NADA”…como un buen signo piscis…mxas gracias!!!

  58. Yo creo que en este pais aun nos falta mucho, que aprender de lo demas y creo que el Sr.Leonardo Farkas ya dio el primer paso para que el resto de los empresarios sigan su ejemplo pero es dificil por no decir que imposible ya que en nuestro pais viene gente de otros lugares del mundo a robar nuestras riquezas sin dejar lo mas minimo en dinero para usar en educacion salud y vivienda ya que son estos los puntos mas importantes de nuestra economia pero el a demostrado que es lo mejor que a vuelto a nuestro pais y hace lo maximo para mejorar sin recibir nada a cambio que dios bendiga a Sr.Leonardo Farkas un fuerte abrazo y gracias por todo lo que a hecho por nuestros compatriotas.

  59. gracias ,,niño de cabello rizado,,,verdaderamente eres un angelito,,,,que dios te bendiga a ti y toda tu familia estas siempre en nuestras oraciones………….

  60. Yo encuentro que el Sr Farkas es muy generoso y pienso que todo Chile se lo agradece; pero tambien creo que no solo los mineros necesitan ayuda habemos muchas personas que necesitamos . pero como no estamos en televisión nadie sabe, yo les pregunto quien ayuda a las personas de clase media que trabajan y trabajan y nunca salen adelante por los sueldos miserables que reciben y eso hay que agradecer cuando se tiene trabajo porque hay personas que ni eso tienen que es lo que aspiran los papás jovenes como es el caso de mi hijo con 4 hijos , pagando dividendo y mas de un año sin trabajo. El Sr Farkas debió haber aceptado ser candidato a la persidencia para solucionar los problemas desde el gobierno y asi habría ayudado a todos los chilenos , estoy segura que habría salido. Le digo al Sr Farkas nunca se van a solucionar los problemas de los chilenos si lo hace en el anonimato, somos muchos los que tenemos problemas, estando en el gobierno por lo menos podría darnos trabajo porque tampoco debe a acostumbrar a la gente a regalarle todo , yo pienso que lo que necesitamos es la oportunidad de trabajar. Ojalá el Sr Farkas leyera esto . Gracias Farkas por su generosidad y dejeme decirle que soy su fans Nª 1 y cuente conmigo si se decide a postularse como candidato presidencial.

  61. Todo pasa por el miedo a perder el poder, ipócritas lindos valores, exelente manera de formar a sus futuras generaciones.
    Me pregunto ¿Son creyentes? ¿En que? Ah, por supuesto el Señor dinero.
    Gracias a personas como ud. señor Farkas es por lo que hay que dar Gracias al Padre, tenga ud y familia un lindo día.
    Bendiciones.

  62. NOSOTRO TENEMOS LA OBLIGACION DE DIFUNDIR ESE VIDEO,YA Q LOS PERIODISTAS NO QUIEREN HACERLO ¿¿¿¿¿¿QUIEN TIENE MIEDO Q FARKAS LE HAGA SOMBRA? NADIE EN CHILE HA HECHO LO QUE EL HACE…NADIE ,NI DON FRANCISCO Q ES MULTIMILLONARIO,EN LA TELETON GANA SU BUEN PEDAZO,ESTOY SEGURA Q NO APORTA NI SIQUIERA CON LUCA…AHORA Q APORTE HIZO A LOS MINEROS?..NADA SOLO FIGURAR PARA LA PANTALLA ..CERO APORTE. FARKAS HA ESTADO EN TODAS TERREMOTO ,CON GENTE MUY POBRE ANONIMAMENTE,,MINEROS,TELETONES,ETC ETC

  63. Se acordarian del señor Farkas por lo menos de poner alguna foto de el en la cupula que sera abierta en 100 años mas????
    Farkas ejemplo de empresario que algunos quieren callarte

  64. Me parece mas que generoso que el señor Farkas haga todo esto. creo que lo que la prensa y el gobierno busca es de quedar ellos como heroes,cuando el primero en ayudar a las familias de estos señores mineros fue el…si cada empresario pusiera plata de su propio bolsillo sin esperar nada a cambio,este país seria mucho mejor. Pero lametablemente este gobierno es asi,nadie puede ser el heroe de esto mas que ellos….

    GRANDE FARKAS!!!!!!!!!!!!

  65. LEONARDO Farkas es un gran hombre digno de imitar ,por su humildad y buen corazon ,desprendido con los nesesitados ,siempre listo para dar una mano al pobre,cosa que los ADINERADOS deberian tomar una parte siquiera en imitar a farkas ,fuesen, en ser Humildes cosa que no conocen esta gente rica ,que en el fondo nos da pena que son unos desgraciados en sus vidas que el dinero y su soberbia ,que les da el tener poder ,LES QUITA SER FELICES,por eso aprendan de nuestro ROBIN HOOD LEONARDO FARKAS,le pido a Dios que le bendiga y cada dia le de mas ,para que ayude al projimo ,FARKAS QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA QUE EL TE DE SALUD Y FELICIDAD ,te lo desea una persona que es una gran admiradora de tu persona y cualidades.

  66. Si todos fueramos mas unidos ,,mas amigos mas creyentes muchas cosas estarian en este pais mejor
    ..por lo menos existe alguien de buen corazon que no solo tiene el dinero para el sino para ayudar a los que lo nesecitan …que se te pultiplique aun mas tu dinero como tu generisidad un abrazo hermano

  67. mientras los politicos de este pais sigan siendo empresarios es inposible que agan leyes y destinen recursos ha los mas necesitados de este pais,,por eso y mucho mas para mi la politica es y sera siempre una basura…creo que para canbiar la forma de acer politica en este pais se necesitarian muchos Farcas y que nosotros defendamos nuestros derechos y de una bes por todas dejemos que nos metan la mano en la boca….nosotros somos los contructores de nuestro propio destino…..Grande Leonardo farcas,,,por fin un empresario humano no como todos los pirañas de este pais la sole honeto le dio justo hal medio ha piñera piraña,,,,,jajajajajajaajajaj vendiciones para todos los mineros y sus familias

  68. es una bendicion que exitan personas desinteresadas con tal de ayudar al projimo yo soy una de las personas que el terremoto arraso con su fuente de trabajo lo perdi todo y quede a manos cruzadas gracias a dios mi familia y casa no tuvieron problemas pero a 8 meses del terremoto el gobierno prometio ayuda mediante intitucions como creditos blandos proeyectos de reconstruccion que todavia estoy esperando cerrandome las puertas todos los bancos y ningun apoyo el gobierno se ha reido de nustra desgracia , es por eso que apoyo las gestiones de un hombre que sin tener ningun interes personal sino que le nace del corazon ayude a los mineros pero mi pregunta es y que pasa con los mineros que quedaron fuera del derrumbe y que hoy estan tan afectados sin su trabajo quien los ayuda a ello por deben estar arrepentidos por no haber quedado dentro ?

  69. muchas gracias sr. farkas es usted un gran hombre sin ningun interes ayuda a la gente dios le de mucho mas y se lo agradezco yo que no tengo nada que ver pero de corazon le doy las gracias a usted y familia

  70. la ayuda reciproca opaca a este gobierno de mierda, con un presidente que tiene tanta plata como piojos, que solo existe el y su familia,somos un pais con muy poca memoria,todo lo que tiene es gracias al ladron que fue su padre quitandole tierras alos grandes luchadores de este pais ,como son los mapuches por nombrar algunos , señor farkas gracias por ser lo bueno que le falta al gobierno y demostrar que es unchileno y honesto

  71. bueno, que se puede esperar de esta gente si ellos muestran lo que quieren mostrar, porque como empresarios todos ellos no quieren que el pueblo los critique por no soltar ni un peso para la gente esforzada pero Dios bendice al que da sin esperar nada a cambio que el Señor bendiga mucho a leonardo farkas y le multiplique sus buenas intenciones. y si él en algun minuto a echo publico sus donaciones esta bien es para enseñarle a los demás lo que tienen que hacer y bien por los mineros que ya tienen la tranquilidad de tener con que pagar sus deudas por que apesar de su situación las tiendas bancos no perdonan.

  72. bueno un saludo a don leonardo sitodo fueramos como
    el no abria mas pobresa ni en vidia
    adelante don leonardo
    los que no tenemos al situasion economica como ud
    lo apoyamos como podamos des de la casa o horando
    saludo y siga como es saludo

  73. LAMENTABLE, este buen ejemplo de solidaridad debería ser difundido por los medio audiovisuales y no dejarlos en el anonimato, Felicidades a este gran corazón, que buen espíritu, en todo caso casi todo chile sabe que Farkas ayudó a los mineros, es como tratar de tapar el sol con un dedo.TE QUEREMOS FARCAS.

  74. Me queda claro que para el gobierno es una oportunidad muy buena aprovecharse de la desgracia de los mineros y colgarse de lo que sea para su `beneficio por algo censuran los agradecimientos a un Chileno que siempre a tratado de ayudar a sus compatriotas.Muchas bendiciones para ud y su familia,es ud un ser anormal y que merece toda la dicha y felicidad.Gracias pòr existir.

  75. HOLA, SALUDO Y AGRADEZCO A DON LEONARDO FARKAS POR TODA SU AYUDA Y APOYO SIEMPRE.
    AUNQUE A MUCHOS LES MOLESTE TODOS, SOBRE TODO LOS JOVENES NOS DAMOS CUENTA DE QUIEN ES REALMENTE DON LEONARDO POR LO QUE NO DEBE PREOCUPARSE NI DARLE IMPORTANCIA A LOS QUE NO LO QUIEREN
    MUCHOS CARIÑOS Y BUENOS DESEOS PARA EL Y TODA SU FAMILIA
    Y NUEVAMENTE…
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

  76. SR. LEONARDO FARKAS, YO SOY MUSICO ARTISTA DE LOTA, LE DIGO A USTED DE MUSICO A MUSICO, QUE NOSOTROS LOS ARTISTAS QUE SOMOS TENEMOS ETICA Y SOMOS SANOS, NO COMO LOS POLITICOS QUE SON UNOS VERDADEROS GANA PAN, CHANCHOS Y FLOJOS QUE LE GUSTAN GANAR EL DINERO CON EL BLA BLA BLA

  77. SEBASTIAN PIÑERA TE SALIO JENTE AL CAMINO …….. TIEMBLA LA DERECHA Y LA CONCERTACION…………………. LES SALIO ALGUIEN DE BUEN CORAZON Y DESDE YA TIENES MI VOTO ASEGURADO ……………………………….. GRANDE LEONARDO FARKAS……………

  78. Bueno, ami me parece muy raro,que el gobierno,tape esto,lo de su donacion sr farkas,porque no dan, la cara,y cuentan porque se censuro,lo de su donacion,yo pienso ,que devieran dar una explicacion,ud siempre esta haciendo cosas,muy muy interesantes,para el bienestar ajeno,se le deve respeto ,por ello,si el gobierno ,es un gobierno limpio,jamas deve esconder nada de nada,debe ser un gobierno limpio,y no ensuciar,actos como los que ase ud,de esconder,la ayuda que ud ,ase a sus semejantes,bueno sin mas ni menos,me despido de ud,solo deceo,que mas CHILENOS,lo apoyen,y que todo el mundo le de su bendicion.

  79. feliz de k leonardo farkas exista en chile .ojala se decida hacer algo por este pais de mierda.el mas rico kiere ser lo mas …… los mas pobres siguen pidiendo mas ………..pero la clase media nos siguen cagando mas.
    leonardo es una persona k de verdad tiene el corazon de chileno creo k esta actitud fue de corazon, no figura cm los demas, el se a ganado el respeto y la admiracion de muchos chilenos. la ayuda brindada a estos 33 mineros mas sus familias es marvilloso bediciones leonardo ……………………ojala hubieran mas cm tu ricos con corazon d chileno.

  80. El Sr Farkas es un gran hombre, tiene un corazón tan chileno como el nuestro siempre esta presente para prestar ayuda a quien lo necesite, hoy son los mineros, antes el terremoto, y no hay que olvidar a los niños de la Teletón. Grande Farkas.

  81. ES UN GRAN PERSONAJE SOLO TENDRIAMOS QUE MOJARLO AVER SI SE REPRODUCE, PORQUE COMO ESTE SEÑOR HAY POCOS Y ESTAN EN EXTINCION HAY QUE PURO CUIDARLO,

  82. se le agradece de todo corazon por la ayuda prestada a los mineros no cualquiera presta una ayuda sin pedier nada a cambio y farks siempre lo a hecho de corazon y estos acciones no deverian ser censuras lo q si deveria ser censurado son las malas acciones de los politicos q en ves de dar plata la quitan eso si deveria ser censurado ¡¡ farks eres una muy linda persona de corazon¡¡ sigue asi q siempre dios te lo multiplicara gracias por la ayuda a los mineros

  83. grande leonardo eres bueno de adentro sigue asi nosotros creemos en ti en tu sincera generocidad y preocupacion por los que nesecitan, nunca desistas sigue que nosotros te apoyaremos siempre.

  84. que mas se puede decir, si no ¡GRANDE FARKAS¡…. solo elogios para ti, te encuentro un tipo la raja, y es obvio la censura del video pues como tu dices hay miles de empresarios con el mismo o mas dinero que tu , pero tu eres el unico que se hace presente en cada ocacion que lo amerita…… yo al igual que los mineros te doy las gracias por ese apoyo a los chilenos que lo ncesitan……. y espero te postules a presidente de la republica para el 2014…..

  85. El hecho que el gobierno haya prohibido la circulación del video en los canales de televisión donde los mineros agradecen al señor Farkas, es porque la derecha económica de este pais tiene controlado todos estos medios, o quieren hacer de Chile una segunda Venezuela, tan dictatorial como allá? cómo la gente no se da cuenta que este gobierno está tan temeroso que alguien tan querido como el señor Farkas les quite el protagonismo que solo ellos quieren tener, por qué tienen tanto pánico?
    Deberían aprender de él, ser mas solidarios, más desprendidos y sacarse ese egoísmo y esa envidia tan grande que tienen. Por qué no alabarlo públicamente de lo que el señor Farkas ha hecho por los mineros?

  86. que verguenza tener a este narcicista como gobernante, por qué se preocupa tanto del señor Farkas, porque no le dijo públicamente: ud. es un empresario digno de imitar, ojalá todos fueramos como ud. Debería preocuparse de saber la historia real de la isla Juan Fernández, de que algunos grandes de Chile no han muerto, como lo ha hecho quien nos gobierna, que los ha matado, de no andar meando en un container a la vista de varias personas que hasta salió al exterior la noticia y tantas imbecilidades más. Como es una mina de oro tambien, donde estan los mineros, a ellos los va sacar cuando se canse de que los mineros le manden oro por las palomas, se acuerdan que ellos mismos dijeron que seguian trabajando? pues para eso es. Se soba las manos pensando cuánto oro recibirá, que verguenza. Señor Farkas, siga asi, usted no está maleado, tiene el corazón puro y se le nota en su mirada.

  87. Admiro y agradezco de corazon al Sr Farkas por existir, por ser como es, porque nos da la luz de esperanza que necesita la gente humilde de que todo no es indigno, que hay personas maravillosas que no hacen diferencias y abren su corazon sin mirar el rostro de quien es. lo mas importante que es sincero y nosotros el pueblo, su pueblo, lo adora, lo quiere y sobre todo lo apoya y lo protege, porque, por mas que los desdichados millonarios de chile que lo sensuran, nosotros estamos con usted y no nos meten el dedo en la boca. que tapen el sol con un dedo, no importa, lo genuino y lo real, imposible. Gracias eternas.

  88. Mi mas profundo agradecimiento como chilena por ayudar de tal forma a nuestros hermanos q estan necesitados su nobleza generosidad tarde o temprano dar frutos ademas Dios le triplicara todo porq Dios ve sus obras le deseo lo mejor en su eventual presidencia sra Farkas un saludo desde Alemania!!!q Dios lo bendiga y siga bendiciendo siempre…

  89. si grasias don Leonardo por lo que ase por los chilenos y ojala fueran mas empresario como usted y este pais seria diferente y dios le vendigue a usted y su familia se lo dice una Chilena de corazon que lo admira mucho por darle un poco de alegria a quines tanto lo necesitan

  90. Pucha que mal

    La comunidad peruana se une al enorme trabajo que hace farkas
    silencioso pero seguro de lo que hace

    yo digo a que le temen los politico

    QUE ELLOS VIVAN CON 172,000 LUCAS HABER SI SOBREVIVEN

    QUE SE QUITEN LA MILLONADA DE PLATA QUE RECIBEN MENSUALMENTE

    QUE HAGAN OBRAS Y EDUQUEN NUESTRO PAIS

    CON VALORES ,CULTURA EDUCACION

    LOS JOVENES ROBAN , LAS NIÑAS EN VES DE ESTUDIAR

    SE EMBARAZAN , LA EDUCACION ES MEDICRE NO HAY ESTIMULOS DE

    CULTURA

    APRENDAMOS A EDUCARNOS DIFUNDIENDO LO BUENO Y NO

    OCULTANDOLO

    BIEN HECHO FARKAS TE FELCITO

  91. Si hay que ser consecuente consigo mismo, este ejemplo es reflejado fielmente por el Mr. Farkas.
    soy un admirador de su perseverancia y empuje, tambien de su desicion por hacer lo que se propone y por hacer valer su palabra siempre, he escuhado comentarios como; que la sociedad norteamericana y/o empresas reconocen a un trabajador o un buen accionar de una persona, en nuestra sociedad chilena se da todo lo contrario haciendo valer la frase, “EL PAGO DE CHILE”.
    Saludos

  92. gracias señor farkas por su gran nobleza q dios lo bendiga siempre y le de muxo mas d lo q a dado incondicionalmente. su amor al progimo es muy grande,ojala existiera muuuuuuuxa gente como usted y el mundo seria otra cosa.q dios le llene de felicidad su hogar junto a su señora e hijos.
    es lo unico q yo humildemente le puedo dar es solamente mi admirasion como persona y mi orgullo como chilena. GRACIAS

  93. Hola…Que bueno que exista personas como usted…es un viejito pascuero moderno…lo importante que ojala muchos empresario pudieran tender la mano…en particular me gustaria saber si se puede comunicar con usted por algun medio..para poder pedirle trabajo para mi esposo tenemos 4 niños y realmente aca en el sur esta complicado los trabajos…Gracias

  94. Gracias Sr. Farkas por todo lo que a ayudado a Chile, creo que es un empresario digno de imitar y ojala todos fuesen igual que usted.
    La gente chilena lo quiere por algo tiene muchos seguidores

  95. No solo Farkas ayuda a otras personas, la diferencia es que el tener mucho money ciega, y corrompe, y genera avaricia, lo que NO sucedió con Farkas… espero que hayan más como él… y que no se dejen corromper por el poder, y ayuden al que lo necesita realmente.

    Saludos

  96. dar esta en el corazon y tambien se puede hacer el habito, unica manera de dar sentido a este pasar por este planeta, el ver dar con tanta generosidad me emociona hasta las lagrimas y agradesco en este caso al gran farkas por darme esta felicidad. Saber q hay seres igual q uno capaz de dar amor al projimo viva cristo y nuestra tierra

  97. Una nueva lección de soliradidad para todos los chilenos, sobre todo para aquellos que tienen mucho y no comparten con los que mas lo necesitan.
    Felicitaciones Leonardo poe esa gran calidad humana y preocupación por los mas necesitados, ojalas tubieras mucho mas dinero porque sé que mas gente se beneficiara.

  98. que pena que no aya mas gente como don leonardo …solo hay un monton de envidiosos que hacen lo posible por opacarte pero no te preocupes el pueblo esta contigo…

  99. Gracias por todo lo que haces por quienes realmente te necesitan…..Muchas gracias por todo, ya tengo mi página web, ahora a luchar por salir del desempleo y ser independiente para poder pagar deuda…inpagable……acabo de ser Papá por tercera vez….no hay palabras…solo mi mente…llora….por todo esto…

  100. Es usted un DON. Ojalá en este país llamado Chile hubieran más empresarios como usted, que no solo piensen en ellos, en llenar y llenar sus bolsillos de plata sin pensar que son los trabajadores son los que llevan a la empresa a la cima.
    De corazón le agradezco por toda su generosidad.Yo no dispongo de dinero para ayudar,pero tiene todo mi apoyo moral y espiritual. Que Dios lo bendiga hoy y siempre.
    Aunque no muestren sus obras, aquellas manos negras, el mundo sabe, y siempre el bien triunfará sobre el mal. El ser supremo se encargará de hacer justicia.
    Un gran abrazo.

  101. leonardo farkas =chileno de verdad imaginen nuestro gobierno kon una persona komo el………..seria genial ,.El ayudaria a la gente… se k asi seria ,pork el tiene dinero y no se llenaria los bolsillos .,komo kada personaje k trabaja en el gobierno………..leonardo estamos lejos de tener a una persona komo tu ……en el poder ya k en chile en “el gobierno solo existe mafia politik ………MENOS MAL K NO ME INSCRIBI PARA VOTAR……..igual gracias por todo lo k ases eres y seras el mejor siempre…………

  102. KE PENA K COSAS TAN LINDAS LAS CENSUREN YA KE ESTE PAIS SIEMPRE KOMO EN LOS TRABAJOS OOOOOOO COLEGIOS NUNKA SE DICE LO BUENO DE LAS COSAS K SE HACEN PERO, UN SEÑOR KOMO USTED MERESE LO MEJOR DE LA VIDA POR SU BUEN CORAZON Y BUENA VOLUNTAD DE AYUDAR AL K NECESITA ….LE DECEO MUXA FELIXIDAD EN TODO LO KE REALICE …LEONARDO FARKAS UN GRAN BESO ♥♥♥♥..

  103. Una persona que ha saltado a la luz pública, por el solo hecho de ayudar a su semejante, de tener amigos, de “arriba” y “abajo”. Esto lo hace ser diferente a “ellos”. Yo personalmente encuentro a Farkas que esta en armonía con el “TODO”, es por eso que le va bien. Lo felicito por eso. Los seguidores no se molesten por lo que digan. Solo preocupémonos de agradecerle. Y que siga ayudando a los que él estime conveniente. Siento que cuando el esta ayudando, yo indirectamente también lo hago a la distancia, con este comentario aporto mi granito de arena, para incentivarlo a que siga haciendo lo mismo.http://elsecreto-resplandor.blogspot.com/2010/02/el-secreto.html

  104. Nuevamente, que lamentable tener periodistas faranduleros que no se la juegan por su pega y por decir la verdad, PERO NO HAY QUE APENARSE, DN LEONARDO FARKAS VINO A QUEDARSE Y SU COMUNIDAD AYUDARA PARA QUE EL SEA EL PROXIMO PRESIDENTE DE CHILE, es de esperar que los politiqueros lo dejen gobernanr tranquilo, ya que la sed de poder les corroe el alma.
    SIGA SR FARKAS CON SU LABOR SILENCIOSA, HABEMOS MUCHOS QUE ESTAMOS CON USTED.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s