Exclusivo para la Comunidad: Viaje de Leonardo Farkas apoyando a los 33 Mineros y sus familias


Amigos de la Comunidad Farkas:

El pasado Lunes a primera hora de la mañana partimos junto a Leonardo Farkas al Norte de Chile para unirnos en su constante apoyo solidario a los Chilenos cuando más lo necesitan. Desde el Aeropuerto Leonardo hizo uno a uno los 33 cheques con los aportes personales a cada uno de los Mineros y sus familias. Tomamos el Avión privado que en menos de 60 minutos llego a la zona de copiapó.  Donde el equipo de Leonardo nos esperaba para dar apoyo en su visita a las familias de los 33 mineros. Nos sorprendió lo grato de los  Alcaldes en dar todas las facilidades para el apoyo permanente de Leonardo y de los Chilenos que deseen apoyar a estas familias que sufren por sus 33 padres, hijos y esposos bajo 700 metros a la espera del rescate que esperemos pronto llegue.

Para los que no sabían Leonardo desde el primer momento llevó con su equipo de profesionales alimentos y ayuda a las familias, pero definitivamente ese dia quiso hacer un gesto más potente por los 33  Mineros y sus familias.

Entregar el primer aporte de $165.000.000 al grupo de 33 mineros y sus familias y motivar a otros empresarios y a todo Chile a aportar en la cuenta #3333 del Banco Santander creada especialmente para ayudar a las familias y a los 33 mineros para asegurar su futuro eonómico.

Al igual que en Iloca nos sorprende la vitalidad y fuerza de Leonardo en estos momentos críticos, lideró en todo momento la ayuda y entrego uno a uno a los representantes de los 33 mineros y sus familias y cada cheque con los montos de $5.000.000 para cada minero. Un amigo empresario que nos acompañó inmediatamente hizo un aporte adiconal de $33.000.000 para el grupo uniendose a la campaña Solidaria.

CHILE POR LOS MINEROS

CUENTA #3333

BANCO SANTANDER

www.santander.cl

Les pedimos a todos y cada uno de los Chilenos aporten a esta cuenta para darle la mayor de las sorpresas a los 33 mineros cuando vean a sus familias: Su seguridad actual y futura de su vida económica.

Nos emocionó ver a Leonardo abrazar una a una a cada familia, en privado y sin prensa. La cual se solicitó se retirará del Encuentro. No sólo es un apoyo económico sino un apoyo moral y personal del filántropo más querido de Chile para los 33 Héroes y sus familias.

Sólo una cosa más, que nos gustaría compartir un pequeño encuentro cuando ya salimos de la Mina hacia Copiapó en plena ciudad mucha gente saluda a Leonardo al verlo pasar en su Hammer y el siempre saluda. Al llegar a un cruce de calle estaba al lado del auto de Leonardo un vehicúlo con una mamá y sus dos niños pequeños, Leonardo habla con ambos que lo saludan, sin embargo la niña que estaba atrás le susurra a lo lejos algo que no entendíamos, Leonardo escucha “Quiero una Silla de Ruedas”, Leonardo le pregunta el porque, la pequeña niña le dice que es paralítica. Leonardo para su auto y le pide su nombre y el fono a su madre. En el momento Leonardo llama a un asesor y le pide que en 24 horas llame a la niña y a su madre y le entregue su silla de ruedas.
Quisimos compartir ese pequeño encuentro que nadie nunca sabrá pero nos motiva a darnos cuenta que aun Chile necesita mucho de la generosidad y fuerza de muchos Chilenos.

Un abrazo a todos y cada uno y como dice Leonardo ” Sueñen porque los sueños si se cumplen”

Equipo
www.farkas2010.com

Anuncios

62 comentarios en “Exclusivo para la Comunidad: Viaje de Leonardo Farkas apoyando a los 33 Mineros y sus familias

  1. Si de verdad una gran idea,y fuerzas infinitas a los mineros q estan atrapados,y en especial ojalas y los saqeun mas pront de lo que se dice,pero yo insisto mucho,en el resto de los mineros que tambien trabajaban ahi,se que lo q es vivir cuando a uno no le dan un suple o una liquidacion y hay mas familia.lo que se sufre cuando no hay de donde sacar para dar de comer.talvez no cinco millones ni una cuenta millonaria,pero si una ayuda en mercaderia,y la posibilidad de un trabajo para esa otra gente que quedo con los brazos cruzados ahora,porque vi q los de RT mandaron mercaderia para la familia de los mineros atrapados,pero y para los otros???
    Un abrazo y disculpen,ojalas resulte loq eu se propuso.

  2. DON LEONARDO : CON MI MÁS PROFUNDO APRECIO, RESPETO Y ADMIRACIÓN LE SALUDO Y FELICITO POR TODAS LAS OBRAS DE BIEN QUE HACE, COMO QUISIERA QUE HUBIESEN MUCHOS MÁS COMO UD. EN NUESTRO PAÍS, Y COMO QUISIERA YO AYUDAR ECONÓMICAMENTE , PERO ME ES IMPOSIBLE SOY PENSIONADO , MUY BAJA PENSIÓN Y ADEMÁS TENGO CÁNCER HEPÁTICO GENÉTICO, POR ESO RUEGO A DIOS QUE LO BENDIGA SIEMPRE JUNTO A TODA SU FAMILIA, VOTAREMOS POR UD. PARA PDTE. SI ES CANDIDATO, A PESAR DE LAS AMENAZAS DE MUERTE, BENDICIONES.-

  3. Ojalá todos los empresarios siguierán lo de Leonardo, como dijó alguna vez el mismo, si todos donaramos algo de nuestro patrimonio no habría hambre ni pobreza en el mundo.
    grande chile y fuerza mineros.

  4. Feliz y emocionada ver que los 33 mineros estaban vivos, además muy orgullosa de cada uno de ellos, al mostrar su entereza, templanza y por sobretodo su amor, al pensar primero que todo en sus compañeros si habian salido con bién!!!. Tengo la certeza de que ellos tb saldrán, son hombres capacitados, pues nos han mostrado y enseñado,recordandonos la gallardía del pueblo chileno. Viva Chile!!!! mostremos una vez mas la solidaridad del pueblo aportantando a la cta cte 3333 Banco santander

  5. Siempre supe que Leonardo Farcas era un Angel enviado por dios…eso lo puedo decir con toda seguridad..me crie en un hogar demenores,y gracias a otro Angel que me dio apoyo,cariño,y estudios ( Alfredo Ruiz Tagle Jimenez..)hoy soy un profecional.es por eso que Leonardo Farcas tiene que ser ese Angel que tome las riendas de este pais y con su mano firme y lleno de vondad le demuestre al mundo entero..que los trabajadores somos la maquina de un pais.que somos personas con sentimientos y no un numero o un animalito…Leonardo les as demostrado a ttodos estos Empresarios con tus ejemplos como empresario que tu si sabes tener bien a tu gente trabajadora,por muy humilde que este sea tu a todos les tienes un sueldo digno.eres un hombre consiente,que soñar es maravilloso y que los sueños SI SE CUMPLEN!!!!DIOS TE BENDIGA ANGEL DE LOS POBRES………

  6. Bien, creo que era de esperarse un gesto así de Leonardo Farkas, es muy solidario, buena persona y se vé que un buen cristiano, si bien estos mineros pueden haber asegurado en algo su necesidad inmediata con el aporte de Farkas, debe ser el gobierno quien solucione el problema de trasfondo que se debe a la seguridad laboral, no sòlo en el àmbito de la minería, sino en la pesca, industrias nacionales, etc. s bien hemos contribuido en la cuenta 3333 del santander para ayudar a estas familias yo invito a todos a no olvidar a los compañeros que lograron salir en nuestras oraciones porque ellos estan sin trabajo a la espera de las resoluciones que puedan adoptar las autoridades. Grande Farkas, que Dios te siga bendiciendo junto a tu familia…

  7. Si bien es cierto que el sufrimiento de estos 33 mineros es fuerte,tambien es nesesario saber que existimos muchos mas Chilenos que estamos en una situacion peor ,,,como el olvido de quienes sufrimos y vivmos una catastrofe de embergadura mayor como lo fue el TERREMOTO recien pasado,nuestra OCTAVA REGION quedo abandonada y desprotegida de todo ,hemos tenido que levantarnos por nuestras propias manos y fuerzas,y de AYUDA nada,nada de nada ,aqui vivimos el peor abandono que pueda sufrir un pueblo entero ,gobierno y entidades gubernamentales han hecho caso omiso de nuestra situacion ,,,,comparto el dolor de aquellos mineros y el drama que estan viviendo sus familias pero ya al menos saben que estan bien y que pronto se juntaran si DIOS asi lo quiere,y sus vidas volveran a la normalidad,,,,,y aca seguiremos con nuestra cruel realidada de ver cada dia a nuestra CIUDAD y hogares destruidos y desamparados de todo ,,,al parecer nos hizo falta que llegara mas television y se apostaran los entes del GOBIERNO ,saliendo acada rato por pantalla ,que al parecer es una muy buena tactica de ganar rating,,,,que lastima que este PAIS se tenga que mover y seguir moviendose por llantos y penurias para que alguien haga algo,,,destaco la labor del SEÑOR FARKAS , porque de estas personas ya no quedan ,,,un hombre CONSECUENTE con loque dice y hace,,,,aunque a muchos les corroa su avaricia y poder.

  8. A veces es dificil expresar con palabras lo que mi corazon sintio cuando me entere de la ayuda que el señor FARKAS hizo a cada una de las familias de los 33 mineros atrapados en el yacimiento SAN JOSE ,en realidad el es un ejemplo para todos DIOS lo bendiga siempre porque ha sabido llevar muy bien la palabra que dice QUE TU MANO DERECHA NO SEPA LO QUE HACE TU MANO IZQUIERDA ,y muchas veces a ayudado en forma anonima,mil felicitaciones LEONARDO gente como tu es la que nesecita el mundo entero,que pena que sean tan pocos los que tengan el CORAZON bien puesto aunque en este pais hay muchos que tienen mas economicamnete que se lo merecen,pero sin embargo les cuesta mucho meterse la mano al bolsillo para ayudar a su hermano nesecitado,lo he podido comprobar pos terremoto con las ayudas miserables e irrisorias (CINCO BOLSITAS DE TE,,,NO CAJAS, EN UNA BOLSA CON CINCO PRODUCTOS) cuando debia agradecer me senti humillada, lo encontre hasta burlesco, es lo que siente mi corazon ,solo me queda la tranquilidad de que llegara un momento en que tendremos que dar cuenta a DIOS de nuestros actos,y ahi vendran los arrepentimientos pero ya sera TARDE,para todos aquellos que se han llenado los bolsillos a costillas de nosotros ,,los pobres. Señor FARKAS reciba de mi parte con mucho respeto todo mi cariño y mis mejores deseos de felicidad que no siempre se logra con dinero,y que DIOS lo bendiga por siempre junto a su familia .

    • !!!!!!GRANDE FARKAS!!!!!!!!. LA VERDAD QUE ESPERABAMOS ESO DE TI GRACIAS A !!! DIOS!! ERES CHILENO. AL CARAJO LOS PERIODISTAS Y GENTE MAL INTENCIONADA////// LA ENVIDIA PROVOCA ESOS MAL SENTIMIENTO TU ADELANTE PORQUE ERES BENDECIDO SIEMPRE HAS SIDO EJEMPLO PARA MI TE QUIERE ISA

  9. En chile faltan más empresarios o personas como Leonardo Farkas ya que ellos solo les interesa su puro bolsillo, grande leonardo continua asi ya que en algun momento estos empresarios chilenos aprenderan algo de tí. como dices tu Leonardo ” Sueñen porque los sueños si se cumplen”

  10. Leoanrdo es un hombre muy solidario es noble de un corazòn muy grande..Lo encuentro una persona muy correcta, honesta..Se siente feliz cuando presta ayuda en los momentos difiles….

  11. me duele el alma ver ke mis hermanos chilenos esten sufriendo de esas forma, flacos, sucios practicamente desnudos, sin alimentacion normal, por gente inescrupulosa ke los envio a esa desgracia sabiendo en las condiciones ke estaba esa mi ……na……me recuerda al estado en ke estaba nuestro señor jesucristo el dia ke lo crucificaron, mi alma llora y mi corazon esta muy triste, los amo a cada uno de esos 33 mineros, realmente hay ke estar en el cuero de ellos para entender lo ke ellos estan viviendo…..DIOS es grande, y dios iluminara a esas personas ke estan trabajando para rescatarlos, espero ke sea antes del tiempo señalado, fe y mucha garra para ellos.

  12. Realmente todo lo que ha sucedido con los mineros es para sacarce el sombrero y para que todo el mundo tenga claro que con esto nos han dejado y lo seguiran haciendo una gran enseñanza LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. Me siento muy orgulloso de ser Chileno y demostrar con esto que Chile es Grande.
    Farkas, es un gran hombre y los demas empresarios deberian copiar su solidaridad, recuerden que una mano lava la otra y las dos lavan la cara.
    Fuerza y Mucha Garra para los 33 mineros.
    Saludos

  13. gracias por existir eres un gran hombre y este pais te lo agradece infinitamente que dios te de mas de lo que tienes y puedas seguir ayudando a tu gente que tanto te necesita gracias por todo lo que le entregas al pueblo chileno un gran abrazo y espero verte de presidente por chile

  14. QUE GRANDE ES ESTE HOMBRE…QUE GENOROSO ES SU CORAZON…DE VERDAD NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE ÉL HACE….LEONARDO FARKAS ME SIENTO ORGULLOSA DE SER CHILENA Y TENER UN COMPATRIOTA COMO USTED…OJALA SEA NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE DE CHILE…Y ASI PUEDA AYUDAR DE UNA VEZ POR TODAS A LOS MAS HUMILDES Y LA CLASE MEDIA QUE SOMOS LOA MAS AFECTADOS EN EL PAÍS….TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO PARA UD Y SU HERMOSA FAMILIA…

  15. Estimado amigos de Leonardo Farka, como estoy sin trabajo comprenderan que no puedo poner dinero en la cta., sin embargo me gustaria que le hicieran llegar un mensaje a Leonardo, poque por lo menos a mi me descriminan por tener 49 años, quieren los empresarios tomar personal hasta los 38 años, yo tengo una profesion de Secretaria Comercial, y ademas soy Operador en Computadores, y necesito que me ayude a conseguir un trabajo estable, lo necesito con mucha urgencia.

    Yo y mi familia se los agradecere por siempre.

    Atentamente, Soledad Iñiguez M.

  16. hola leonardo ,lo saludo atentamente,que suerte que usted puede donarles dinero yo no lo tengo ,pero si les dono todas mis oraciones,que dia a dia hago por ellos,y va resultando verdad?dios todo lo puede mis bendiciones para usted ,para los mineros y sus familias…..ojala los otros empresarios copien su modelo gracias QUE SE PONGAN……….ESTE CASO ES UNICO EN EL MUNDO.

  17. Mr Leonardo le escribo desde el caribe, me parece bien lo q haces pero soy de las q pienso q no hace falta ser millonario para dar a otros, creo q dar de lo q poseemos a kienes menos tienen es hacer lo correcto, y los ke menos tienen siempre retribuiran con una sonrisa, un abrazo un simple gracias, muchas Bendiciones y recuerda q lo q haga tu mano derecha no lo sepa la izkoerda, sino no tendra sentido lo q haceis, Dios ve lo q hay en vuestro corazon cuando ayudas a otros, desde venezuela, prontito stare en chile amo tu pais es mo otra mitad y voy movida x fe sin un peso en el bolsillo pero alla ire… Xaau

  18. leonardo farkas eres una gran persona yo te admiro porque si yo fuera millonaria haria lo mismo no me inportaria gastar ese dinero por que yo se que haria mas feliz a esas personas que nesecitan y como tu dices es lindo soñar y yo siempre e soñado ayudando al mas necesitado pero lo que tu haces es muy hermoso espero ser algun dia millonaria para poder hacerlo es una obra muy linda como dejo esa enseñanza el padre alberto hurtado bueno me despido un fuerte abrazo y gracias por dar la oportunidad de felicitarte

  19. Hola Leonardo Farka ,me es grato enviarte un gran saludo para ti y tu bella esposa, y a la vez felicitarte por tus gestos y aporte que haces en nuestro pais, eres de un corazon grande , al igual que cualquiera de nosotros , pero con la diferencia de que tu puedes, pero nosotros que vivimos al uno y al dos no podemos auque querramos , ayudar como quicieramos, por eso te felicito …pero tambien quiero decirte que CHile no es solo el norte , tambien existimos los CHilotitos , tambien nececitamos de personas como usted que nos de una manito , tenemos muchicimas nesecidades , con hijos estudiando , etc. etc ..yo te envito a que te atrevas a venir . a CHiloe , especificamente a un pueblito llamado QUEILEN que esta un poquito mas alla de Castro, solo te comunicas con migo y yo los encuentro . te espero a ti y a tu esposa no se van a arrepentir, si yop estoy haciendo esto es por algo, a lo mejor DIOS, me motivo a escribirte , en nombre de El yo te escribo….que Dios te bendiga un fuerte abraso .y espero tu respuesta ..saludo a tu esposa …..

  20. cada vez que veo y escucho de los 33 mineros me emociona , ya que una se pone en el caso de esa gente , sobre todo en el caso de esas madres , duele el corazon pensar que cualquiera le puede pasar, pero tambien dice uno que por algo suceden las cosas , a lo mejor es para ver de que tan solidario es el resto de las personas , como los grandes empresarios , , por eso Leonardo Farka es un gran ejemplo el como tiene4 da y sin medida , por eso es que Dios tambien lo ayuda a El. El da sin esperar recompensa , por eso grande Farka, te admiro y te felicito ……mira en estos momento yo estoy mas triste que nadie ,porque se me acaba de morirce mi mamita , pero me alegro igual de que halla personas como usted , por eso Dios te bendiga a ti y a tu familia ….

  21. Gracias a Dios que los 33 estan vivos y con animo, solo el sabe que es lo que sigue, solo queda darle las gracias a este señor tan generoso como es Leonardo, que Dios le multiplique toda tu cooperaciòn.

  22. el sr leonardo farkas esun hombre muy ejemplar saca la cara por los demas empresarios que tienen sus platas mas corcheteadas o mas manos de guagua es un ejemplo de hombre lo admiro mucho los mineros son unas personas muy trabajadora y esforzadas grande son los 33 abrazos muy grande

  23. gracias a este hombre tan especial para mi. con un carisma envidiable que ningun magnate le hace el peso…. vales oro como persona,ojala la gente sepa agradecer lo grande que eres…..sueño con conocerte algun dia,para poder darte las gracias por ser como eres… no cambies nunca porfi…….

  24. Una vez mas muestra tu bondad y el amor por lo mas necestitado, espero que Dios proteja a eso 33 hombre y llege pronto el dia para que se reunan con su familia,, Leonardo Farkas, eres una gran persona Yo feliz seria en pertenecer en uno de tu equipo solidario, que DiOs siga dandote la fuerza para seguir apoyando a lo mas necesitado y que te bendiga }

  25. solo se puede decir gracias en nombre de los seres que sabemos valorar lo que es un hombre bondadoso y pedir que en Chile nos unamos y vayamos en ayuda de los nuestros,

  26. WEENA LEONARDO DE VERDAD TE FELICITO POR AYUDAR SIEMPRE A LAS PERSONAS Q’ LO NESECITAN,YPOR ASERTE PRESENTE CON LOS MINEROS,ERES UN MUY BUEN CHILENO,NO TAN SOLO POR LOS APORTES SINO Q’ PORQ’ LA BONDAD LA LLEVAS EN TU CORAZON Y CON ESO SE NASE, TE FELICITO COMPADRE POR ESO Y TODO LO Q’ AS ECHO,GRANDE FARKAS….Q’ DIOS BENDIGA TU FAMILIA,HOGAR,Y POR SUPUESTO A TY …….

  27. Gracias Dios por enviar a uno de tus angeles a esta tierra, gracias por enviar a este ser maravilloso, a enseñar empresarios/políticos, la verdadera forma de darle sentido a nuestras vidas; que sacan con repetir los mismos discursos memorizados, si no son capaces de meter la mano al bolsillo y realizar ayudas reales como estas, las necesidades son reales y urgentes… LA GENTE NECESITA SOLUCIONES REALES!!!

  28. FELICITACIONES LEONARDO FARKAS TU DAS DE CORAZON ES ESO LO QUE FALTA EN NUESTRO PAÍS GENTE REALMENTE HONESTA SIN QUE DESPUES SAQUEN EN CARA LO QUE DAN
    ATTE
    SANDRA (LOTA)

  29. Estimados:

    Nuevamente Señores Leonardo Farkas presente en la desgracia humana…que tipo!! espero no se cuestione su ayuda como otras y que no se quieran los $ 5.000.000 en billetes de $ 500 como ha pasado en Viña del Mar y en otras partes…esta es la gente que nuestro pais necesita solidaria,con sentimientos no lo ahuyentemos por favor ,agradeciendo una ayuda importante,cambiar la mentalidad……ya que yo me habria cansado de ser tan cuestionado.Arriba Leonardo Farkas.Saludos

  30. Leonardo, muchas felicidades eres un ejemplo de vida a seguir, un abrazo a la Sra. e hijos. Dios los bendiga y cuidate mucho en un Pais de envidiosos.

  31. Don LEONARDO muchas gracias po su generosida por lo que heces por la gente,espero que nunca cambie yo se que no lo hara por que somos hijos de DIOS, que DIOS lo bendiga a usted y familia muchas bendiciones ylo que da sea multiplicado, me gustaria que viniera ami iglesia es adventista en tco, algun dia acuerdese de mi invitacion que dios lo cuide siempre asi sea gracias.

  32. lo que mas me gustaria decirte que es una buena persona con un corazon muy generoso, por eso le va bien porque ayudas mucho a los que lo necesitan Dios lo cuide.

  33. Bemdiciones para Ud. y su familia hay que dar para recibir es un dicho claro pero siempre que sea de corazón que nazca de lo mas intimo de su alma y así lo espero que sea, solidaridad es un acto constante y en UD. esta y el secreto suyo debe ser tener siempre a él en el corazón.

  34. al escuchar de las buenas acciones con las que se ha caracterizado Leonardo Farkas, en el vecino pais de Chile, en verdad que da gusto y a la vez da pena, al saber que no en todos los paises existe un Leonardo Farkas, personas asi se necesitan para llenar de esperazas a los pueblos…si va de presidente, el pueblo o tendra temor de votar por el porque sabran que no entra a robar sino a hacer crecer su pais…gente asi se necesita en todo lugar que ayuden a sumar y no a restar para poder multiplicar las esperanzas en pueblos divididos por la ignorancia, la ambicion y la desidia de algunos gobernantes de turno.

  35. Hola leonardo megutaria conocerlo personalmente por que lo almiro mucho junto asu esposa no por que aya regalado dinero sino por que soy una almiradora y megustaria tener una enytrebista con usted puede ser por trabajo con subondad tanlinda.

  36. Creo que Leonardo Farkas, es un gran tipo, merecedor de todos los elogios que se puedan conocer, francamente, lo admiro. Estaremos apoyando esta nueva iniciativa y todas las que vengan en el futuro, ¡incluso aquella!, la reservada para 4 años más. Grande Farkas, me siento orgulloso de ser su compatriota, ¡cómo quisiera ser su amigo!. La mayoría de las personas que giran a mi alrededor, siente lo mismo que yo. ¡Contigo Farkas, por siempre!.

  37. Si en Chile hubieran mas Leonardos, no habria pobreza, es cierto que los dineros estan muy mal distribuidos en este pais, hay personas como nosotros que se sacan la mugre trabajando, pero nunca llegaremos arriba, lo que pasa es que el chileno es muy confiado. Por eso siempre lo c…. . Pero bueno hay que seguir tirando para arriba Chilito Lindo que ya hemos pasado varias este año, pero nosotros nunca decaeremos. Viva Chileeeeeeeeeeeeeeeeeeee y gracias Leonardo por esta ayuda que le diste a las familias, ire al banco aunque no sera mucho, pero sera de corazon.

  38. Me alegre mucho cuando escuche que venia con esa donacion a los colegas que estan,enterrados en la mina san jose,se que eres muy humano y no haces todo esto por aparentar,tuve el placer de conocerte en el aeropuerto de atacama un dia,un tipo muy sencillo,en esa oportunidad yo manejaba transfer,ahora te contare que como dices tu,todo se puede lograr manejo camiones en interior mina en candelaria norte,por empresa contratista,pero mi sueño seria trabajar en una de tus empresas,tengo tres hijos que estudian y viven conmigo,somos una familia de cuatro personas,si alguna vez necesita los servicios de una conductora profesional por aqui en copiapo una limachina radicada hace seis años en estas tierras que no me han tratado mal,pero me a costado mucho salir adelante en este rubro solo por ser mujer,el machismo aveces duele mucho,pero los colegas entendieron que como jefa de hogar soy como ellos ,si no trabajo,mis hijos no estudian y no comen.me queda nada mas que saludarle y felicitarle por tratar de enseñar a este Chile que ante todo tenemos que ser solidarios y mantener la fe en alto….

  39. Farcas Dios te vendiga por tu enorme corazon haci como tu das Dios te mutiplica, ojalque los empresarios de este pais tubieran el corazon y tu mentalidad otro gallo cantaria, una amiga que te admira monton ELY…

  40. LEONARDO MIL GRACIAS POR SU GENEROSIDAD CON LOS MINEROS ES UN EJEMPLO PARA TODOS LOS GRANDES EMPRESARIOS QUE NODAN NADA POR SUPROJIMO DIOS SIGA BENDICIENDO A SU FAMILIA Y TODOS LOS QUE ESTAN CON UD.

  41. LEONARDO…MUCHA ENERGIA POSITIVA SIEMPRE SEGUIRA EN TODO TU ENTORNO.. LAS GRACIAS,SON LA FUERZA QUE JAMAS TE FALTARAN ,, PARA AYUDAR A NUESTRO PAIS…DILE A TU ESPOSA ….QUE MUCHOS CHILENOS LA QUEREMOS POR TENER LA BONDAD DE COMPARTIR PAZ Y AMOR PARA UDS…MARITZA

  42. Leonardo Farkas, realmente un ser humano extraordinario para una extraordinaria odisea que estan viviendo esos 33 mineros bajo tierra. La grandeza de Dios se expressa ya al saber que esos 33 seres humanos esten vivos y en tan increibles condiciones a pesar de la adversidad de las condiciones en que ellos estan sobreviviendo antes de ser rescatados. Los mineros se merecen la ayuda economica que se les pueda dar y por alguna razon son ellos los escogidos para sobrellevar lo que parece una tremenda tragedia pero a la vez mostrando una increible supervivencia de 33 seres humanos que han sabido organizarse, entenderse y mantenerse con cierto optimismo de poder salir y ver la luz y abrazar sus seres queridos. En las tragedias se ve la calidad humana y Leonardo Farkas lo esta demostrando con creces, se necesitan mas gente como el para que haya mas igualdad humana.

  43. Hola Sr. Laonardo Farkas…. no se realmente como referirme a ud., pero es realmente una persona con un corazón lleno de bondad como ya no hay en este mundo, da sin esperar recibir nada a cambio. que Dios bendiga a su familia y a ud. por su gran espíritu humanitario, su amor por el prójimo, y sobre todo por su generosa y angelical forma de ser. gracias por ayudara quienes lo necesita.

  44. Leonardo , soy una persona mas , que admira enormemente la generosidad que hay en tu corazón. Siempre he dicho que es mas gratificante dar que recibir. La bondad es riqueza , y esa es la riqueza que vale en el ser humano. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

  45. UN GRAN EJEMPLO DE PERSONA, UN EJEMPLO A SEGUIR DE BONDAD, DE HERMANDAD, DE GENEROSIDAD, DE SENCILLEZ, DE HUMILDAD, TE ADMIRO TREMENDAMENTE, ERES UNA GRAN PERSONA, INCREIBLE QUE TENIENDO TANTO DINERO, TIENES UN CORAZON DE UN HOMBRE SENCILLO, HUMILDE Y TRABAJADOR, ERES UN GRAN VALOR, Y CHILENO, TE ADMIRO MUCHO
    JESSICA DUQUE

  46. como me gustaria que viniera a mi pueblo que es mejillones y conocerlo en persona y tambien invitarlo a mi casa a comer un pescado frito. y unos ricos mariscos mejilloninos.
    espero tener alguna respuesta de usted. un saludo desde mejillones marcelinoayala.

  47. don leonardo como m gustaria q mas empresarios en chile fueran como ud y ayuden a la gente que necesita a los desvalidos ud es una excelente persona si mas personas fueran como ud en esta pais seria muy distinto todo

  48. Sr. Farkas:
    El video que no publicaron por el solo hecho de que todos los mineros atrapados en la mina le agradecían su gestión solidaria, tenga presente que ha dado la vuelta al mundo. En alguna medida me he encargado de eso. Creo que es lo mínimo que puedo hacer con un sentido de justicia por su obra y porque no merece que un acto notable y honesto esa marginado. Si las autoridades de este pais no lo valoran, no se preocupe, muuuchos chilenos si lo valoran y extrangeros también.

  49. Sr.farkas
    fantastico lo que usted hace, responsablemente he solicitado aupicio a empresarios como raul fontaine, pedro pablo diaz, sebastian piñera y ninguno me ha ayudado, yo solo solicito la ayuda para proyectos culturales, ya que teatro a mil y el cine chileno se lleva todos los palos verdes y nosotros los gestores culturales, los que realmente hacemos halgo por la gente sin pedir nada a cambio, no nos llega nada…
    sin otro particular
    y esperando tener un poco de ayuda,¡seria fantastico!.
    saludos
    cristian rivera

  50. Sr. fárcas-lllllllllle.

    yo agrades coloque hace que ayuda a los demás.un empresario . lepidio. que ayude si enfermade epelepsia dded
    de gua gua y los ataquesmesigieron en el colegio y quedaba por la caye votada tengo44 años no se salir a ninguna parte llegue 8 año básico estoy en tratamiento gano una pensión básica solidaria y le y mi mama gana viudes y queremos reglar la casa que es de externil y esta toda mala ysacrel b año

  51. NESECITO LO Q A TI TE SOBRA PAGO INTEREZ LOS Q ME DIGAS MI MARIDO ESTA EN DICOM POR ESO NO PUEDO PEDIR UN PRESTAMO ……YO CREO EN TI SE Q ERES UNA BUENA PERSONA LEEEME PORFA Y CONTESTAME POR UN SI O POR UN NO ESTOY DESESPERADA………….AYUDAME……..CON LO Q PUEDAS O SI NO SOLO CONTESTAME SERE FELIZ IGUALMENTE SE DESPIDE DE TI AGRADECIDA GLORIA AGUIRRE MARAMBIO.

  52. bueno creo que lo que yo diga es muy poco para todo lo que se a dicho del señor FARKAS , solo sé que es una persona que muy pocos hay en este mundo , honesto , simpatico , caballero, muy solidario y tiene un corazón muy grande para ayudar al projimo y eso sé merece una bendición de dios ., ojala lea mis correos anteriore .

  53. SE QUE MI QUERIDO LEONARDO MUCHAS VECES ENTREGA AYUDA SIN QUE SE SEPA Y ESO LO HACE AUN MAS GRANDE DE LO QUE EL YA ES…….YO LO ADMIRO , ES EN VERDAD UNA PERSONA QUE ME MOTIVA EN LA VIDA. LO ENCUENTRO UN SER GENEROSO Y POR ESO LE DOY LAS GRACIAS POR MUCHOS CHILENOS QUE LES GUSTARÍA DECÍRSELO Y QUE A VECES NO SABEN COMO HACERLO.. POR ESO APROVECHO ESTE ESPACIO PARA QUE LO SEPA SIEMPRE UN BUEN TEMA DE AMOR ES HABLAR DE EL …ME PASA POR LO GENERAL CUANDO ESTOY CON DIVERSAS PERSONAS Y INICIAMOS UN TEMA CASI NUNCA ESTA AUSENTE DE ESTAS TERTULIAS DONDE ARREGLAMOS DE ALGUNA MANERA EL MUNDO…. TE QUIERO MUCHO Y TE AGRADEZCO POR CHILE TENER UN HERMANO EN EL AMOR Y UN LIDER AR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s