EL METODO FARKAS: FILANTROPIA PURA


En Chile la palabra filantropía casi no existía antes de Leonardo Farkas. En Chile las donaciones y aportes las  realizan la gente de pocos recursos y la sufrida clase media. Nuestra clase de millonarios son bien especiales. En Chile estás las más grandes fortunas de América, pero rara vez se sabe de donaciones de estas grandes fortunas. Más bien estan preocupados que no suba el sueldo mínimo, que no suban los impuestos y que todo este como esta hoy Chile: Miseria, Pobreza, sueldo mínimo, casi todos en Dicom y endeudados con Bancos, Financieras a tasas altísimas. Ahi esta la base de sus fortunas, no crean valor sino retiran el dinero de las manos de los más pobres.

Cuando llegó a Chile Leonardo Farkas hace menos de 5 años, vino una revolución, dijo lo que todos piensan pero nadie se atreve a decirlo: Que Chile es controlado por 100 familias con el poder económico y político, que los ricos son tacaños y miserables y que para cambiar Chile debemos empezar por nosotros mismos. Empezar a donar el 10% de tus ingresos y hacer el bien aunque duela.

Farkas en estos pocos años, a donado miles de casas, miles de millones para los niños de la Teletón, millones para Hogares de Niños, Cientos de millones para los compatriotas que sufren post Terremoto y Maremoto e incluso junto a la bandera de Chile llevó 3 aviones a Haiti para salvar las vidas de los que sufren.

¿Que recibió a cambio de los que controlan Chile?

Demandas, basureos, chaqueteos y campañas en su contra por revelar lo que todos vemos dia a dia, que hay 100 familias con todo el poder económico y político en Chile y millones sin esperanzas, ni menos sueños.

Pues bien como parte de los 300.000 chilenos que apoyamos a Leonardo en Interrnet, les mostramos en exclusiva el METODO FARKAS DE FILANTROPIA , para que se unan en este esfuerzo por cambiar Chile desde adentro:

1.- En Chile hay cientos de miles de compatriotas con graves problemas de salud, falta de oportunidades y verdaderos dramas que los hacen sufrir dia a dia estos hechos lamentables, generando dolor y no aportando valor a Chile sino que sólo desgracias para su familia y entorno.

2.-  Cuando estos problemas  superan la capacidad de solución personal es bueno ocupar el METODO FARKAS que consiste en:

3.- Definir claramente el problema,  con detalles exactos, por ejemplo: Necesito 20 millones para operar a mi hijo, quiero una casa que destruyo el terremoto, necesito empleo decente para ayudar a mi familia, quiero ayudar a los niños, ancianos pero necesito 15 millones para lograrlo etc.

4.- La clave es Transformar el Problema en una Causa, asi no nos quedamos pegados en el problema o el drama, sino en la esperanza.

5.- Ahora la claves es la participación, por lo que ocupa Internet para mostrar a Chile y al mundo tu Causa y la importancia de unirse para lograr el objetivo.

6.- Crea una Página en http://www.facebook.com o mejor una Causa con seguidores para motivar a todos a cooperar, nada es mas fuerte que todos unidos con pequeños donaciones.

7.- Abre una cuenta en cualquier Banco, o una cuenta Rut en BancoEstado para recibir donaciones, transferencias y depósitos a nombre de la Causa.

8.- Consigue que los medios comunicaciones difundan tu Causa, es la mejor manera de asegurar difusión y que este “cuarto poder” asegura que las platas  sean bien utilizadas y evitar estafas o causas poco serias.

9.- Una vez empieces a recibir  dinero para la Causa, informa claramente los montos via internet públicamente para que todos sepan lo recaudado y lo que falta para cumplir la meta.

10.- Cumplidos estos 9 pasos, no te extrañe que recibas ayuda en algún momento del único Filántropo Chileno que ayuda sin pedir nada a cambio: Leonardo Farkas, pero empieza por ayudarte tu mismo y que todos sean parte de la solución. El Twitter Oficial de Leonardo Farkas es http://www.twitter.com/leonardofarkas para que veas como dia a dia hace el bien junto a cientos de miles de chilenos. ¿Nos ayudas a que el bien le gane el mal?

Algunas respuestas que muchas no saben:

¿Porque Leonardo Farkas no sigue a nadie en Twitter?

Leonardo ocupa listas de contenidos privados para saber de todos aquellos seguidores que hacen el bien a Chile. Sigue a todos no a unos pocos. Privilegia temas de ayuda, más que sólo personas.

¿Porque Leonardo difunde sus donaciones?

Más del 90% de las donaciones de Leonardo Farkas no se saben y se realizan en privado, pero un 10% se difunden via Twitter y Facebook para motivar a muchos a donar y ver que todos unidos podemos lograr grandes metas. Farkas no necesita publicidad, pero las causas si lo necesitan, gracias a las comunidades de Leonardo a veces llegan a 500.000 chilenos en pocos minutos, mejor imposible.

ASI ES EL METODO FARKAS PARA AYUDAR A MILES DE CHILENOS ¿ TE UNES PARA AYUDAR?

Anuncios

65 comentarios en “EL METODO FARKAS: FILANTROPIA PURA

  1. creo q la intension de ayudar siempre es buena lo malo es hacerlo con tanta publicidad, de todas maneras es sorprendente la facilidad con q el Sr. Farkas se desprende del $ , si bien existe mucha gente con dinero en este Pais el impone este sistema de aportar grandes sumas sin ningun dolor, creo q para él no existe la frase hay q dar hasta q duela

    • Gracias por escribirme yo tambien tengo mucha fe en el Sr. Farkas, una persona sensible con los que se han despreocupado
      que somos los trabajadores honestos y con tantas pesonas necesitadas, gracias a Dios por poder ver gente que ama como lo
      hace el sr. Farkas, que me da una luz en mi camino cuando uno piensa ya no puedo màs.

    • hoy abri mi cuentaRUT, TENDRE QUE ESPERAR UNOS 20 DIAS PARA QUE ME ENTREGUEN LA CUENTA, MI PROYECTO ES COMPRAR UNA CASA Y PONERME AL DIA CON DEUDAS, ESTOY ENFERMA CON DEPRESION GRAVE,AGRADECERE A QUIEN PUEDA DONAR A MI CUENTA, EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO ACCESO A CREDITOS, SIEMPRE HE DICHO SI LOGRO UN FINANCIAMIENTO PARA SUPERARME YO PODRIA PAGAR,UNOS 100 PESOS CHILENOS MENSUALMENTE, DE MANERA DE DEVOLVER LO QUE SE ME ESTA AYUDANDO, PERO DE FORMA QUE YO PIEDA CUMPLIR, NO HE OBTENIDO AYUDA A MI PETICION, ME ES URGENTE. Espero que el sr Farkas si pueda ayudarme yo necesito 30MILLONES CHILENOS, YO CONTINUARE AYUDANDO Y HE ESTADO CONTACTANDO MUCHA GENTE QUE CREE EN ESTA PROPUESTA EN CADENA. PONDRE MI CUENTA EN CUANTO ME DEN EL NUMERO.

      • nrcesito aporte para comprarme una casita para vivir con mis hijitos buenisimos, mi cuenta Rut 7673511 Banco Estado, peñaflor Santiago de CHILE, Bendito mi Dios si me oueden aportar dinero para mi causa y bendito sr. Farkas para lograr mi sueno, mi casa propia, gracias por su generosidad y ayudeme por favor

  2. Me uno a las dos preguntas anteriores y esperaremos respuestas. También quiero sugerir(si es que entre todos lo hacemos y cooperamos)hacer una Gran Empresa, que sea rentable y pueda dar trabajo y bienestar a miles de personas, no solo a los de clase media, sino también a los más necesitados, para con ello “ir en ayuda a los más desposeídos de nuestra patria”, dando Salud, Trabajo y Educación a los que más los necesitan; lo digo, pues dándo ayuda en dinero constante, éste luego se acaba y necesitaremos más y así sucesivamente, en cambio dándo Trabajo, el bienestar es “permanente”. Uno de los campos para incursionar sería la Agricultura, en donde existe mucha necesidad de Alimentos y nosotros podríamos producirlos; tenemos mucha tierra desaprovechada en nuestro país. Espero una Respuesta.

  3. Me parece excelente, meditaré sobre Mi Causa, crearé un grupo en Facebook y seguiré las instrucciones.
    Me adhiero absolutamente.

  4. El motivo de crear cuentas de bancos para que se hagan los depósitos es buena, pero detrás de ellas debe existir un administrador que sea muy cercano a Farkas, de forma de hacer que el dinero donado, llegue al objetivo final, existe tanto LADRON, que utiliza la buena voluntad de la gente para beneficio propio.
    Propongo hacer una especie de asamblea o junta de todos los seguidores de Farkas, donde elijamos a alguién que sea responsable de los objetivos finales de las donaciones. Farkas, puede nombrar a alguién, cosa que “lo tenga en la mira” para que la filantropía se efectúe de buena forma.
    Creo que existen diferentes formas de ayudar a las causas, por ejemplo, yo soy ingeniero civil industrial, y tengo conocimiento en varias materias (algunas manejo mejor que otras), y si Farkas me pidiera que lo ayudara en alguna causa, mediante la prestación de mis servicios de ingeniero, no tengo problemas en trabajar para él de forma gratuita y en los tiempos que tenga libres.
    No podemos confiar en las 100 familias que controlan Chile, ellos no nos ayudarán y no ayudarán a nuestro mentor, unidos tenemos diferentes influencias en el sistema y, creo que podemos cambiarlo y generar un cambio en la ley de donaciones, para que nuestro mentor, pueda ayudar sin que le vayan a quitar sus empresas, de las cuales él utiliza SUS UTILIDADES QUE LE CORRESPONDEN para ayudar a otros y NO ABRIR SU BOLSILLO Y LLENARLO.
    Propongo que, el administrador de este foro, evalúe la “Junta de seguidores de Farkas”, de forma que todos nos conozcamos y compartamos ideas de ayuda, y de formación de este nuevo país que todos queremos hacer.

  5. pPerfecto, una excelente forma de ayudarnos ¡FELICITACIONES! una vez màs tengo que reconocer la inteligencia y sencillez del Sr. Farkas.
    Gracias por darme animo en un momento tan delicado para mi, esperanza se llama su mail.
    Maria Elena 78273195

  6. ola, feliz de que apoye a todos los que lo necesiten. Me gustaría contactarlo por favor,en forma privada, espero me respondan, saludos(le he tratado de escribir por todos los medios posibles, pagina, twitter, y por aquí)

  7. Es una buena idea para quienes tengan grandes causas.
    En mi caso, desearía pertenecer al 90% de quienes el Sr. Farkas ayuda en forma anónima, ya que mi causa es muy pequeña, y se la presenté el día 01 de Febrero pasado (cuando preguntaron: ¿qué le diría a Leonardo si tuviera la oportunidad de entrevistarse con él?). Muchas gracias por la posibilidad de que don Leonardo Farkas lea mi carta.

  8. Porque creo en ti patudamente te pido ayuda y te lo digo de corazón Sr.Farkas yo se que usted no es la madre de Carcuta pero si me dirijo a usted es porque necesito su ayuda y he visto como ha regalado dinero en las calles y por eso patudamente se lo pido, yo se que ayuda a los emprendedores y yo soy una mujer emprendedora pero una deuda de 5 millones en la Universidad me impide obtener mi titulo y trabajar, lo otro es que la deuda se debió a que tengo gemelos y ha sido dura la crianza un indicador es que el padre nos abandono y yo antes estaba en dos trabajos pero como no tengo quien cuide de mis hijos solo trabajo en uno y el dinero se lo destino a ellos por fa ayúdeme ojala este sea una asunto grave para usted para mi de verdad que si lo es

  9. sigue con fe y esperanza estamos iguales, a pesar de trabajar los hijos tienen prioridad en tantas situaciones de la vida, alimento, salud , educacioòn y otras que una sola con padre ausente debe hacer frente sola
    de alguna manera pero llega un momento en que se requiere de ayuda.

  10. hoy ire por mi cuenta rut, me ayudan para mi csa, y pago de deudas
    necesito 30 millones, dios me ayude y yo tambien pueda ayudar si me lo solicita, depositen en mi cuenta 5000 pesos chilenosa mi cuenta los que me quiersan ayudar y menos tambien alrededor de 10 dolares gracias y suerte para todos los que confiamos en este proyecto a la clase trabajadora endeudada. dios nos bendiga pondre luego el numero de cuenta, gracias

  11. SR. FARKAS GRACIAS HA ESTA FORMA DE AYUDA SON LAGRIMAS QUE MI ALMA DEJA DE DERRAMAR, ME ENCIENDE Y VEO UN CAMINO DE ESPERANZAS PERDIDAS HACE MUCHO, ESPERO POCO A POCO ESTE SISTEMA ME AYUDE A RECUPERAR LA CONFIANZA Y MI SALUD Y VIDA ESTOY CON DEPRESION GRAVE SEGUN DIAGNOSTICO MEDICO, PERO TRATANDO DE IR CON SUS CONSEJOS
    GRACIAS
    LA CUENTA rut demora 20 dias la publicare aqui, con mi numero

  12. hola me llamo marcela lopez queria pedirle un gran favor q tengo un gran problema lo q pasa q tengo a mi hija enferma y nesecito operarla y no tengo los medios le agradeseria con todo corazon si esque usted puede gracia att marceela lopez

  13. creo que como el ay muy pocos excelentr persona a mi m gustaria conocerlo y conversar con el seria un sueño ya q yo demas q nesecito su ayuda soy soltera con una hija y no tengo casa propia varias vaces nos a faltado para comer y para vivir en mi arriendo pero buen solo m queda decir q es muy generoso y eso por ayudar a gente pobre…etc.

  14. HOLA . YO SOY UNO DE LOS TANTOS SEGUIDORES DE LEONARDO , LO ADMIRO Y RESPETO .
    ME GUSTARIA TAMBIEN QUE ME AYUDARAN , MI PROBLEMA ES EL DE TODOS LA DIFERENCIA ESO SI TENGO TRABAJO , PERO NO ME ALCANZA GANO $ 280.000 MENSUALES Y DE MI DEPENDEN 6 PERSONAS , LAS DEUDAS YA NO ME DEJAN NI DORMIR , DEBO TRES MESES DE ARRIENDO , ME CORTARON EL GAS , DEBO EL COLEGIO DE MIS HIJOS , Y ASI SI SIGO LES DOY UNA LATA TERRIBLE CUAL SERIA PARA MI UNA GRAN AYUDA SERIA QUE LEONARDO ME DIERA UN TRABAJO MEJOR , PARA ASI YO PODER VIVIR MAS TRANQUILO , ACTUALMENTE MI DEUDA ASCIENDE A MAS MENOS $ 5.000.000 SI ALGUIEN SE INTERESA O PUEDE AYUDARME MI NOMBRE ES DANIEL BALIEIRO RATES MI CUENTA RUT ES 7107314 Y MI CELULAR 078063782 , SOY CHILENO , SOY TRABAJADOR Y SOY RESPONSABLE ,
    GRACIAS AMIGOS POR ESCUCHARME Y LEONARDO SIGUE ASI Y ESPERO QUE MI SUEÑOS SI SE CUMPLAN AL IGUAL QUE EL DE TODOS USTEDES .
    VIVA CHILE , VIVA LEONARDO Y SIGAMOS APOYANDO A ESOS 33 HOMBRES QUE SUEÑAN CON SALIR PRONTO Y ESTAR CON SUS FAMILIAS .

  15. hola mi nombre es marcos duarte muñoz vivo en penco “concepcion”soy victima del tsunami vivia en la casa de mi abuelita con unos tios,a todo esto soy separado tengo un hijoe 20 años que esta estudiando con credito fiscal enfermeria en UST .y ahora mi madre me paso un pedaso de terreno al lado de un almacen que ella tiene y me consegui la mano de obra con unos amigos y levantamos un tipo galpon ,porque quiero aprovechar que mi madre tiene el almacen al lado, yo me quiero instalar con una amasanderia y con el esfuerzo ya compre un horno industrial 60 x 60 a gas usado tengo el mezon echo con una placa carpintera 15mm y lo que me esta faltando es la maquina sobadora y la maquina revolvedora,la maquina sobadora vale $1.000.000.-y la revolvedora lo mismo tengo mi cuenta rut 96938020 desde ya se lo agrsdeseria de todo corazon yo y mi hijo ,y que dios los bendiga….

  16. hola me gustaria saber si de verdad usted lee esta pagina si es asi responda a mi correo lo tengo en twitter y nada facebook tampoco bueno chao.

    • karen, si me encanta esta pagina la leo siempre que me da el tiempo, tengo muy poco, entre trabajo, reuiones haciendo mas trabajo en los espacios,trabajo todos los dias , soy sola con 3 hijos 1 nieta ,anulada, hija estudiando examen de grado en leyes, un hijo que ira a la universidad el proximo año, 1 hijo de 10 años en 5º basico, labores de casa y cuidados de los estudios de mis hijo, tarde puedo antes de dormir soñar con don Leonardo soñar que me ayude a tener mi casa propia, por lo menos le pido me preste el dinero para comprarla, no tengo opcion a prestamo por estar en Dicom, mis hijos y su educacion es mi meta, ademas son muchos gastos para mi sola, pero saldremos adelante, estoy muy enferma con depresion grave
      y no respondo a tratamiento, leer al sr, Farkas antes de dormir me hace bien, me acompaña y me relaja, Ves que leo y escribo los correos.Gracias por tus lineas, bendicion

  17. Bueno se me olvido comentar anteriormente que tengo 2 hijos y el mayor este año termina la enseñanza media quiere estudiar psicología pero necesita el apoyo y mucha ayuda, mi motivo de informarle esta situación es que yo quiero que mi hijo sea alguien en la vida y superior a sus padres que no terminamos nada. su ayuda seria necesaria para cumplir la meta de mi hijo. Muchas gracias espero respuesta. cualquier cosa porfavor informe a mi correo y si quiere saber más de mi situacion mi facebook es : Alexia Bustos Molina. Bendiciones y mucho exito por que personas como usted no hay tantas en el mundo adios.

  18. Don Leonardo si los sueños se hacen realidad no pierdo la esperanzas soy de Lota lo pase a ver a santiago le deje un minero de carbon de regalo, espero su secretaria se lo haya entregado nunca recibi respuesta solo necesito oportunidad de trabajo
    ATTE

  19. hola sr leonardo farcas le cuento que soy un joven de de 27 años y con muchas ganas de surgir soy casado y tengo una hija de 8 años vivimos de allegado en casa de mis suegros en peñalolen, el tema es que llevo 3 meses sin trabajo y mi intencion no es pedirle dinero es mas no quiero que me regale nada quiero que me de la oportunidad de ganarmelo en resumidas cuenta quiero pedirle que me de trabajo en una de sus empresas aciendo lo que sea le pido que me de una oportunidad, mi correo es osddclaubelen@gmail.com y mi celu es 96867740 muchas gracias por su tiempo se despide osvaldo diaz diaz

  20. HOLA SOY UNA FIEL SEGUIDORA DE LEONARDO FARKAS POR SU SABIDURÍA, ESFUERZO Y ENTREGA QUE BRINDA CON SUS CLAVES PARA EL EXITO EN SU MARAVILLOSO LIBRO Y POR SU AMOR A CHILE POR ESO LO ADMIRO.
    HE TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS DE CONTACTARLO PARA PEDIRLE AYUDA URGENTE, HE GOLPEADO MILES DE PUERTAS HE “EMPAPELADO” SANTIAGO CON CURRICULUM POR UN TRABAJO DIGNO PERO POR ESTAR EN DICOM POR UN MONTO CASI DE $1.000.000 NO ME LO DAN Y HE PERDIDO VARIOS TRABAJOS POR ELLO, DICOM QUE OBTUVE POR PRIORIZAR MI VIDA A PAGAR DEUDAS YA QUE PADECI UN CANCER DE MAMAS A LOS 29 AÑOS CON 2 HIJOS PEQUEÑOS, EL CUAL CASI TERMINA CON MI VIDA POR MISERICORDIA DE DIOS NO OCURRIO PERO ACABO CON MI PRESUPUESTO TENIENDO QUE VENDER HASTA LO QUE NO TENIA, AHORA DESPUES DE 9 AÑOS FUI DADA DE ALTA PERO LAS DEUDAS NO ME DEJAN VIVIR EN PAZ, TENGO UN TRABAJO MISERABLE MAL PAGADO Y EXPLOTADO QUE APENAS CUBRE MIS NECESIDADES BASICAS Y LAS DE MIS DOS HIJOS, MI PETICION ES PODER PAGAR MI DICOM Y ASI ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO Y ENFRENTAR LA VIDA CON OTRA ENERGIA YA QUE MI MIEDO ES MORIR Y DEJAR A MIS HIJOS CON DEUDAS QUE NO PODRAN PAGAR. MIS HIJOS SON UNICA RAZON DE VIVIR Y POR SUS SUEÑOS DE SER PROFESIONALES QUE TIENEN LOS DOS EXCELENTES NOTAS SEGUIRE GOLPEANDO PUERTAS Y HOY RUEGO A DIOS LLEGAR AL CORAZON DEL SR LEONARDO FARKAS Y ALIVIE MI ALMA. DIOS LE BENDIGA POR SIEMPRE. MI TELEFONO ES 7-4620016 Y CASA 02-7329553 MI CORREO ES K.SER90@HOTMAIL.COM, MI SUEÑO ES QUE LEONARDO FARKAS LEA ESTO =)

  21. HOLA MI NOMBRE ES MIRIAM CONTRERAS JELDEZ Y SOY UNA FIEL SEGUIDORA SUYA POR SU SABIDURÍA, ESFUERZO Y ENTREGA QUE BRINDA CON SUS CLAVES PARA EL EXITO EN SU MARAVILLOSO LIBRO Y POR SU AMOR A CHILE POR ESO LO ADMIRO.
    HE TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS DE CONTACTARLO PARA PEDIRLE AYUDA URGENTE, HE GOLPEADO MILES DE PUERTAS HE “EMPAPELADO” SANTIAGO CON CURRICULUM POR UN TRABAJO DIGNO PERO POR ESTAR EN DICOM POR UN MONTO CASI DE $1.000.000 NO ME LO DAN Y HE PERDIDO VARIOS TRABAJOS POR ELLO, DICOM QUE OBTUVE POR PRIORIZAR MI VIDA A PAGAR DEUDAS YA QUE PADECI UN CANCER DE MAMAS A LOS 29 AÑOS CON 2 HIJOS PEQUEÑOS, EL CUAL CASI TERMINA CON MI VIDA POR MISERICORDIA DE DIOS NO OCURRIO PERO ACABO CON MI PRESUPUESTO TENIENDO QUE VENDER HASTA LO QUE NO TENIA, AHORA DESPUES DE 9 AÑOS FUI DADA DE ALTA PERO LAS DEUDAS NO ME DEJAN VIVIR EN PAZ, TENGO UN TRABAJO MISERABLE MAL PAGADO Y EXPLOTADO QUE APENAS CUBRE MIS NECESIDADES BASICAS Y LAS DE MIS DOS HIJOS, MI PETICION ES PODER PAGAR MI DICOM Y ASI ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO Y ENFRENTAR LA VIDA CON OTRA ENERGIA YA QUE MI MIEDO ES MORIR Y DEJAR A MIS HIJOS CON DEUDAS QUE NO PODRAN PAGAR. MIS HIJOS SON MI UNICA RAZON DE VIVIR Y POR SUS SUEÑOS DE SER PROFESIONALES QUE TIENEN LOS DOS EXCELENTES NOTAS SEGUIRE GOLPEANDO PUERTAS Y HOY RUEGO A DIOS LLEGAR A SU CORAZON SR LEONARDO FARKAS Y ALIVIE MI ALMA. DIOS LE BENDIGA POR SIEMPRE. MI TELEFONO ES 7-4620016 Y CASA 02-7329553 MI CORREO ES K.SER90@HOTMAIL.COM, MI SUEÑO ES QUE LEA ESTO =)HOLA MI NOMBRE ES MIRIAM CONTRERAS JELDEZ Y SOY UNA FIEL SEGUIDORA SUYA POR SU SABIDURÍA, ESFUERZO Y ENTREGA QUE BRINDA CON SUS CLAVES PARA EL EXITO EN SU MARAVILLOSO LIBRO Y POR SU AMOR A CHILE POR ESO LO ADMIRO.
    HE TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS DE CONTACTARLO PARA PEDIRLE AYUDA URGENTE, HE GOLPEADO MILES DE PUERTAS HE “EMPAPELADO” SANTIAGO CON CURRICULUM POR UN TRABAJO DIGNO PERO POR ESTAR EN DICOM POR UN MONTO CASI DE $1.000.000 NO ME LO DAN Y HE PERDIDO VARIOS TRABAJOS POR ELLO, DICOM QUE OBTUVE POR PRIORIZAR MI VIDA A PAGAR DEUDAS YA QUE PADECI UN CANCER DE MAMAS A LOS 29 AÑOS CON 2 HIJOS PEQUEÑOS, EL CUAL CASI TERMINA CON MI VIDA POR MISERICORDIA DE DIOS NO OCURRIO PERO ACABO CON MI PRESUPUESTO TENIENDO QUE VENDER HASTA LO QUE NO TENIA, AHORA DESPUES DE 9 AÑOS FUI DADA DE ALTA PERO LAS DEUDAS NO ME DEJAN VIVIR EN PAZ, TENGO UN TRABAJO MISERABLE MAL PAGADO Y EXPLOTADO QUE APENAS CUBRE MIS NECESIDADES BASICAS Y LAS DE MIS DOS HIJOS, MI PETICION ES PODER PAGAR MI DICOM Y ASI ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO Y ENFRENTAR LA VIDA CON OTRA ENERGIA YA QUE MI MIEDO ES MORIR Y DEJAR A MIS HIJOS CON DEUDAS QUE NO PODRAN PAGAR. MIS HIJOS SON MI UNICA RAZON DE VIVIR Y POR SUS SUEÑOS DE SER PROFESIONALES QUE TIENEN LOS DOS EXCELENTES NOTAS SEGUIRE GOLPEANDO PUERTAS Y HOY RUEGO A DIOS LLEGAR A SU CORAZON SR LEONARDO FARKAS Y ALIVIE MI ALMA. DIOS LE BENDIGA POR SIEMPRE. MI TELEFONO ES 7-4620016 Y MI CORREO ES K.SER90@HOTMAIL.COM, MI SUEÑO ES QUE LEA ESTO =)

  22. HOLA MI NOMBRE ES MIRIAM CONTRERAS JELDEZ Y SOY UNA FIEL SEGUIDORA SUYA POR SU SABIDURÍA, ESFUERZO Y ENTREGA QUE BRINDA CON SUS CLAVES PARA EL EXITO EN SU MARAVILLOSO LIBRO Y POR SU AMOR A CHILE POR ESO LO ADMIRO.
    HE TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS DE CONTACTARLO PARA PEDIRLE AYUDA URGENTE, HE GOLPEADO MILES DE PUERTAS HE “EMPAPELADO” SANTIAGO CON CURRICULUM POR UN TRABAJO DIGNO PERO POR ESTAR EN DICOM POR UN MONTO CASI DE $1.000.000 NO ME LO DAN Y HE PERDIDO VARIOS TRABAJOS POR ELLO, DICOM QUE OBTUVE POR PRIORIZAR MI VIDA A PAGAR DEUDAS YA QUE PADECI UN CANCER DE MAMAS A LOS 29 AÑOS CON 2 HIJOS PEQUEÑOS, EL CUAL CASI TERMINA CON MI VIDA POR MISERICORDIA DE DIOS NO OCURRIO PERO ACABO CON MI PRESUPUESTO TENIENDO QUE VENDER HASTA LO QUE NO TENIA, AHORA DESPUES DE 9 AÑOS FUI DADA DE ALTA PERO LAS DEUDAS NO ME DEJAN VIVIR EN PAZ, TENGO UN TRABAJO MISERABLE MAL PAGADO Y EXPLOTADO QUE APENAS CUBRE MIS NECESIDADES BASICAS Y LAS DE MIS DOS HIJOS, MI PETICION ES PODER PAGAR MI DICOM Y ASI ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO Y ENFRENTAR LA VIDA CON OTRA ENERGIA YA QUE MI MIEDO ES MORIR Y DEJAR A MIS HIJOS CON DEUDAS QUE NO PODRAN PAGAR. MIS HIJOS SON MI UNICA RAZON DE VIVIR Y POR SUS SUEÑOS DE SER PROFESIONALES QUE TIENEN LOS DOS EXCELENTES NOTAS SEGUIRE GOLPEANDO PUERTAS Y HOY RUEGO A DIOS LLEGAR A SU CORAZON SR LEONARDO FARKAS Y ALIVIE MI ALMA. DIOS LE BENDIGA POR SIEMPRE. MI TELEFONO ES 7-4620016 Y CASA 02-7329553 MI CORREO ES K.SER90@HOTMAIL.COM, MI SUEÑO ES QUE LEA ESTO =) este si esta correcto no esta duplicado

  23. pucha don leo .que hago para recuperar..mi cmioneta de trabajo del 86 .ya no me sirve se quemo.tengo dicom y tres hijos toy afligido..sra posible un credito .pequeño para volver.a mi rutina.don leo pleace.mi cel es.74710484

  24. y para toda esa gente linda de vallenar vamos a ir a.una encuentro d bandas .mi hijo pertenece ala brigada pre naval de coquimbo.aunque me vaya a deo igual.voy a ir con mis hijos para ya…nuestro padre celestial nunca abandonara a nuestro hermano leo…que dios lo bendiga siempre y lo proteja ..don leo …mi cel-74710484-051-622855

  25. todo lo q usted hace me llena de alegria ya q lo q tiene lo comparte con la gente q tienes pocos recursos, y aprovecho para ver si tiene alguna posibilidad de darle trabajo a mi esposo el trabajo en una empresa llamada ocegtel en minera codelco y ahora le a costado encontrar trabajo no le pido dinero si q trabajo el es chofer y operador de camion grua tiene harta experiencia ojala me pueda ayudar muchas gracias el futuro presidente de chile

  26. como puedo saber si va a leer mi mensaje lo unico q deceo es q mi esposo tenga trabajo para conseguir nuestros logros como por ejemplo tener nuestra casa propia muchas gracias de antemano se despide agradecida valeria hernandez mi correo es vhballerina@gmail.com

  27. Se que el tiempo apremia, tambien tengo claro que no deseo pedir nada gratis, tengo ganas de trabajar, me encuentro en una delicada situacion por que a mi pareja no le fue bien en un trabjo que emprendio con un socio y me he visto con cuentas, deudas y dos niños, uno de 6 años y una Sofia de 11 meses y quiero trabajar. Tengo experiencia, buenas recomendaciones y muchas ganas, si es posible lea mi correo.
    muchas gracias.

    Frncisca

  28. Solo puedo pedir una audiencia con usted para mostrarle mi curriculum, experiencia y ganas de trabajar, por mis hijos de 6 y 11 meses y por mi.

    Francisca.
    7610868

  29. bueno mi nombre es lourdes tengo 24 años y una hija de un año 1mes soy peruana pero llevo en chile 5 años y medio y en mi pais nunca by una persona tan ejemplary bondadosa como usted espero que nunca cambie su manera de ser por eso le pido ah dios que le de vida y salud para usted y su familia asi poder siguir ayudando ah las personas mas bulnerables en cual me incluyo por que tengo que trabajar de dia y noche lo cual me da pena por que no puedo estar con mi hija pero lo hago por que quiero poner un negocio y asi poder sacar ah delante ah mi hija y poder estar junto ah ella . cual quier apoyo que usted podria brindarme sera bien recibido atte.vanessa mis numeros de contacto son 9184877

  30. Como todos ,necesito ayuda pero no quiero una casa, no quiero millones solo quiero 500 lucas para postular a una casa¡¡¡ se que hay personas en peor situación que yo,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no? gracias

  31. me parece interesante la forma de ayudar del señor Farcas y lo felicito,me gustaria saber como yo que tengo un proyecto de educacion,de formacion a travez de las artes marciales para trabajar con niños y niñas en situacion de riesgo social puedo ayudarles a vislumbrar otros horizontes,como puedo captar recursos que me den para comprar implementos,tatami,etc.que mis alumnos no hagan grandes gastos,que yo pueda recibir dinero para vivir y desenvolverme en la sociedad.por años e tratado de dedicarme a este sueño pero por distintas razones no he podido y ahora que estoi logrando formar algo me topo con la cruda realidad de que debo cobrar a mis alumnos una cuota de acuerdo a lo que ellos me puedan pagar,en estos momentos tengo 6 alumnos llevo un mes funcionando dedicandome solo a esto no quiero buscar pega en otra cosa pues significa dispersar las energias y menos dedicacion a lo principal que es rescatar de esta sociedad consumista a los jovenes que buscan conocer nuevos horizontes y nuevas oportunidades de desarrollo como seres humanos dignos. bueno no los aburro mas tengo mucho que decir aun sera para otra vez. gracias saludos.

  32. bueno la verdad es que mal esta mi vida desde hace un tiempo, hace unos meses se cuicido mi hermano, mi esposa fue despedida, hace poco me encontraron un cancer y para variar ahora estoy lleno de deudas que ya no soy capas de pagar, si el me pudiera escuchar yo le pediria un pequeño prestamo, no mas de un par de millones para poder pagar mis deudad y volver o intentar ser como antes yo me comprometeria a pagarlo en una cuota que fuera muy flexible………gracias por permitirme este desahogo.

  33. ESTIMADO SEÑOR FARKAS.
    CON EL RESPETO QUE SE MERECE, QUIEN LE ESCRIBE SIGUE SU EJEMPLO: AYUDAR A QUIEN LO NECESITA.
    NO QUIERO AYUDA GRATIS NI DEBER NADA A NADIE, PERO HOY SOY YO QUIEN NECESITA SALIR DE LAS DEUDAS ECONOMICAS,

    SOLO LE PIDO AYUDA DE MS5.000 PARA EMPRENDER UN NEGOCIO DE IMPROTACION DE REPUESTOS AUTOMOTRIZ CON ESO, ME COMPROMETO A DEVOLVERLO AYUDANDO PERCE A MI PROJIMO HASTA QUE USTED LO DETERMINE, COMPROMISO HECHO ANTE NOTARIO Y CON MULTA SI YO NO LO CUMPLIERA. ESTO LO HAGO PORQUE NO QUIERO REGALOS, SOLO QUIERO DEMOSTRAR MI POTENCIAL DE CAPACIDAD DE EMPRENDEDOR EN LA MISMA MEDIDA EN QUE PUEDO AYUDAR A SERES NECESITADOS EN EXTREMA POBREZA.
    USTED ES MI GUIA EN ESTO Y A USED NO LE HARE PUBLICIDAD, PERO SÍ AL DON DE DAR DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN.

    ESPERO SUS INDICACIONES CON ANCIAS. SU LLAMADO EXTREMANDAMENTE IMPORTANTE PARA MI PARA SALIR DE ESTA POBREZA.

    AGRADEZCO SU ATENCIÓN.

    PABLO B.

  34. Estimado Mister Leonardo Farkas

    Soy una persona que tiene una linda familia y le gusta conseguir los objetivos y metas por mi mismo , pero a veces los problemas economicos opacan lo feliz que uno se pueda sentir con su vida, en un comienzo entre a trabajar para sacar a mi madre y mis 4 hermanos adelante ya que mi madre era contadora pero por su edad no encontraba trabajo y varios otros motivos pero comenze a endeudarme para poder mantenerlos hasta tuve que conseguirme un segundo empleo ya que no alcanzaba al final la situacion no dio para mas y quede hasta el cuello pero segui trabajando despues mi hermano consiguio un trabajo en una minera pero el muy ingrato no nos ayudo y se fue al final yo tuve que seguir con la situacion ,en fin despues de un tiempo conoci a mi señora y decidi que era tiempo de hacer mi vida,la situacion con mi madre cambio y estan bien ya que el hermano que se fue volvio y la situacion les mejoro a su vez mi madre volvio a su profecion y estan bien pero haora soy yo el que estoy mal llevo trabajando llevo seis años para una conocida empresa de retail (U…….)como operador de sistemas, esperando que nos arreglen el sueldo ya que en todo el tiempo que llevo no me han subido el sueldo y estan con la promesa que van a ver todos esos puntos pero la situacion no mejora y tampoco me quieren despedir y yo no me voy a arriesgar en otro lugar porque siempre esta la posibilidad que te valla mal y termines sin pan y pedazo ,

    lo unico que yo le solicito es una oportunidad en sus empresas para poder llevar un mejor pasar darle estudios a mis hijos y poder concretar mis metas que son estudiar alguna carrera ya que tuve que entrar al campo laboral para ayudar a mis pares y no he podido hacerlo,

    desde ya gracias

    Atte.

    Cristofer E.

  35. necesito que se contactarme con don leonardo no para pedirle dinero por otro motivo casa 5152409 – celular 87277199 que dios lo vendiga y siga siendo feliz junto a su familia

  36. Alguna ves, de todas las personas que han escrito han recibido alguna solucion a sus necesidades ya sea de trabajo o de otra causa del señor fARKAS?
    ATTE

  37. NECESITO QUE UD. SEÑOR ME AYUDE CON 10 MILLONES PARA SALIR DE MIS DEUDAS Y SEGUIR TRABAJANDO TRANQUILA, HASTA JUBILAR, OJALA PUEDA AYUDARME POR UNICA VEZ Y NO LO MOLESTARE NUNCA MAS, GRACIAS DESDE YA

  38. NECESITO POR UNICA VEZ QUE ME AYUDE CON 10 MILLONES DE PESOS, PUES ESO ES LO QUE DEBO, PARA SEGUIR TRABAJANDO TRANQUILA , HASTA JUBILAR, OJALA ME AYUDE, LO NECESITO, DESDE YA GRACIAS

  39. don Farkas soy un discapacitado de 60 años que nadie le da trabajo, he trabajado de todo, necesito su ayuda para poder crear una fuente de trabajo y poder comprarme un auto automatico ya que mi discapacidad no me permite mantenerme caminando mucho rato. ojala me pueda ayudar. Dios lo bendiga

  40. Necesito una gran manito de parte de Dios, debo pagar 16 millones para salvar mi casita del banco, no pido un regalo solo un prestamo para salvar y poder vender la casita pagar los 16 millones y comprar una mas pequeña con el resto, soy un esforzado trabajador electicista padre de 3 hijos .

    Ismael Eugenio Ortiz Verdugo 84028940 o 56203140 Talcahuano Chile
    ismael.ortiz.v@gmail.com

  41. Señor Farkas:
    La verdad es que es difícil plantear una necesidad y esperar q ud se haga cargo de todos nuestros problemas, pero mi intención es solicitar ayuda, para seguir ayudando.
    Soy profesora y desde hace algún tiempo recibo en mi casa a estudiantes de sectores rurales que no tienen cupo en internados para q puedan completar su enseñanza media ya q no tienen la posibilidad de viajar todos los días, ni menos el dinero para hacerlo. Del mismo liceo donde yo trabajo son los niños q estan en mi casa. En estos momentos tengo 4 quienes reciben su alimentación a diario, agua caliente, internet para sus trabajos etc. junto a mi madre y mis dos hijos compartimos la casa q arriendo con estos niños. El problema es que la dueña de la casa esta muy enferma y sus hijos quieren vender. No tengo dinero para comprar esta casa q valdría alrededor de 25 millones. La ventaja es que la casa esta cerca del mismo liceo y es lo suficientemente amplia para tener varios niños mas incluso. Yo soy la jefa de hogar, ya que el padre de mis hijos es discapacitado, debido a un accidente quedó con daño cerebral y no puede aportar en nada. Soy una profesional pero he tenido q luchar mucho para sacar adelante a mi familia. mi puntaje en la ficha de proteccion social no me permite postular a un subsidio de clase media pues por tener estudios universitarios el gobierno cree q uno es rico. Esa es mi causa y si ud pudiera ayudarme le estaría eternamente agradecida.

  42. Buenoo hay muy pocas personas como farkas que siempre ayuda a las gente mas vulnerables de mi pais,es un ejemplo para otras personas que estan podridos en plata y no asen mas de irse de vaciones y vivir una vida ajena a la que vivimos miles de chilenos..yo no soy muy partidario que la gente baya corriendo a pedir lucas a una persona que tiene buena voluntad ami lo que me gustaria es tener un mejur trabajo tener mas oportunidades para poder vivir mejur mas tranquilo eso quiero que me den una oportunidad como joven q soy para tener un sueldo digno y ayudar a mi viejo y a mi nano soy de la octaba region de mi chile y ya no qro seguir trabajando 12 horas para ganar 9000 pesos diarios ¡¡QUIERO PRENDER!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s