Leonardo Farkas viaja a Madrid a evento Solidario por Archipiélago Juan Fernández


Este 28 de Abril de 2010, El filántropo chileno Leonardo Farkas viajó a España invitado por los organizadores del Evento Gastronómico solidario con los mejores Chef de Madrid y apoyado por la Embajada Chilena en ese pais.

Se remataron prendas de famosos, como la camiseta de Cristiano Ronaldo firmada por todos el equipo de Real Madrid. Esta prenda fue adquirida en precio record por Leonardo Farkas en 20.000 Euros, monto que fue directamente en beneficio de Arch. Juan Fernández.

El Alcalde de Juan Fernández invitó a Leonardo Farkas al Arquipiélago para conocer las obras de reconstrucción y la fuerza de su comunidad en levantar uno de los lugares más hermosos del mundo y reconocido símbolo del Turismo internacional.

20 comentarios en “Leonardo Farkas viaja a Madrid a evento Solidario por Archipiélago Juan Fernández

  1. ¡Pucha! que maravilla, y pensar que viajó a España para ayudar a su CHile querido. Me da mucho gusto.
    Espero que visite a la gente de Juan Fernandez, le agradecerán mucho.
    Mostrando la caridad en otro pais, llama a la atencion para que el mundo ayude a chile. fantastica su forma de actuar, siempre con un fin superior y no sólo la fama. Esto debería ser mostrado en la TV para llamar a otros a participar y ayudar, no olvidemos a la gente que sufre.

  2. Quiero, si Leonardo Farkas me lo permite, “rebautizarlo” con el nombre de: SAMURAI CHILENO, ya que Samurai significa SERVIR en idioma japonés y él lo hace de maravillas. Cada vez que lo veo en el periódico o Tv, me emociono y me siento muy orgulloso de ser su “compatriota”, que Dios lo siga bendiciéndo junto a su Familia y le entregue mucha Salud para que siga cumpliendo con su gran DARMA que merecida mente se ha ganado, Felicidades.

  3. kiero un computador, un poni, y un viejito pascuero.
    jajaja.

    na mentira

    que grande el tipo ese..
    todos los empresarios de este país deberían ser así!

  4. Estimado señor,

    No contare un historia llena de tristeza, puesto que las tristesas son parte de las alegrias de está vida, que tiene largos caminos que recorrer y siempre volvemos a un pricipio.

    Debo reconocer que es muy dicifil contactar pero como dicen en pedir no hay engaño, tengo algunos problemas quin no!!! y necesito de su ayuda sí es posible me puede contactar:

    Blanca Lopez: 7849823

    Agradezco su tiempo.

  5. hola, feliz de que apoye a Chile y a todos los que lo necesiten. Me gustaría contactarlo por favor,en forma privada, espero me respondan, saludos

    • NECESITO CON URGENCIA ESCRIBIR MAIL A SR LEONARDO FARKAS

      MI NOMBRE ES MARISA VILLALOBOS CASTILLO
      FONO 94435642
      MI MAIl :mvillaloboscastillo@gmail.com

      NECESITO AYUDA
      GRACIAS
      MARISA

      • necesito saber el mail de don leonardo farkas, si es posible necesito acerle una consulta en forma personal.

  6. querido farkas, sabe ke lo felicito por todo lo bueno ke hace con nosotros los chilenos, ke pasaria si otros empresarios fueran como ustde, seria mas ricos en espiritu,,sabe le cuento soy estudiante de tecnico de enfermeria , y tengo 28 añoss y viendolo a ustde , me dan muxas mas ganas de seguir surgiendo,, de verdad gracias por tdoo, aka en talchuano octava region del bio-bio .donde ocurrio tsunami, muxa gnte agradecia su apoyooo,,, por lo de iliocaa,, graciass,,,, tengo espiirtu de ayudar soy misionero y sabe kee cuesta tanto ke personas de mejro recurso ke yo, puieda entregar algo poko ke sea, y usted no mira nada ,solo da loke siente su corazon,,

    espero ke este 2011 sea muy bendecido junto a su familia son mis deseosss

    muxas pero muxas bendicioness

    besos

  7. señor LEONARDO FARKAS , paso a saludarlo con mucho cariño, a usted y familia, que este año 2011 se un año muy probechoso para usted, bueno le contare que desde que se que usted , esta en el civer espacio, leo cada una de susu paginas y me informo de todo lo que usted hace por el projimo, y le doy mis bendiciones para que diosito lo tenga por muchos años junto a las personas que lo necesitan, le paso a contar mi esposo es un militar retirado , hace ya un tiempo ha estado incurcionando sobre la mineria por el norte ,ypor esas cosas de la vida nos vinimos al sur, y incurcionando hemos encontrado una minafabulosa de oro cobre y plata con estudios de laboratorios internacionales, pero no podemos segir mas por nuestra cuenta ya que usted sabe lo caro que es hacer procpexion minera en esta region, y como usted tiene muchos contactos de personas que alomejor quieren comprar o ser partisipe de este proyecto me atrabo a dirijirme a usted y de paso invitarlo a usted , a mi casa que es un pueblo del sur de chile sellama rio negro esta serca de osorno, decimaregion, espero poder tener buena acojida, ya que estamos muy ancioso de lebantar nuestro pueblo y que haya una dentrada para nuestra juventud, que dios lo bendiga austed y familia……

  8. hol amigo leonardo , miles de cosas se me vienen a la mente pero para ti seran disco rayado pero solo lo defino como por favor eres el unico que me puede ayudar y confio en que diosito te pondra en mi camino por fi gracias

  9. Sr. Leonardo Farkas, vi hace un tiempo atrás una entrevista que le hicieron en un canal de televisión, me pareció muy buena e interesante su manera de ver las cosas y de solidarizar con el resto de las personas. Me gustaría poder contactarme con usted, en este momento me encuentro un tanto complicado económicamente pero es una situación lo suficientemente extensa para contar por acá. De plano le aclaro que no es para que me regale dinero. Si fuera posible que me escribiera un correo sería fantástico, ahí recién podré exponer mi caso ante usted. Espero, esperanzado, sus comentarios. Me despido sin otro particular más que felicitarlo por sus logros y por su calidad humana.
    Mi teléfono es 84309032

    Carmen G. Navarrete J

  10. `por favor un mensaje para leonardo farkas no se si ud pudiera ayudarme tengo 55 años y el 2010 junio me encontraron cancer al pulmon y estado en batalla porque toda mi vida e sido luchadora y le pido ayuda . mire yo tengo un terrenito en serena y quisiera irme para alla mi problema es que tengo unos paneles de madera que compre usados sin techo pero el trayecto me sale demasiado caro 400.000 pesos para mi es mucho ya que pronto tengo que hacerme quimio y realmente ya estoy flaqueando mi enfermedad es verdadera y puedo comprobarlo si no puede no importa ya que talvez lo mio no sea nada comparado con otras personas yo estoy vendiendo mi casa pero todavia no logro nada de todas maneras se lo agradesco de corazon y siga ayudando a quienes lo necesitan gracias

  11. Necesito comunicarmen con el Sr. Farkas es para ver si se interesa en comprar 2000 hectareas que tengo en el sector cordillerano de San Fabián de Alico, esto queda ubicado en el VIII región. Por favor si alguien sabe su correo por favor enviemelo.
    Desde antemano se lo agradecería.

  12. señor leonardo farkas ..
    mi nonbre es marta me custaria saber donde le puedo escribir .. necesito contactarme con suma urgencia … muchas bendiciones para ud y familia ….pd.. responder a mi mail porfi …. se le quiere ..

Responder

