¡Gratis! Libro completo ” El Fenómeno Farkas”


Desde este Jueves 15 de Abril de 2010 ya esta disponible para descarga gratuía el primer Libro Digital 2.0 de Chile sobre Liderazgo, Emprendimiento y Filantropía “El Fenómeno Farkas”.

Con más de 280 pàginas y 101 claves del éxito del Filantropo y Emprendedor más reconocido de Chile: Leonardo Far kas Klein

Para descargarlo primero debes suscribirte gratis en:

http://www.terra.cl/elfenomenofarkas/index.cfm?seccion=bajar

Después debes ingresar a la zona de descarga  con tu correo electrónico que permite el acceso:

http://www.terra.cl/elfenomenofarkas/

Una vez ingresado y descargando el Libro Digital completo “El Fenómeno Farkas” recuerda la clave maestra para abrirlo: terra2010

Esperamos que este aporte permita que cientos de miles de Chilenos se decidan a emprender, liderar y ayudar a levantar a Chile hoy más que nunca.

Soporte en : www.lider2.com y www.terra.cl/elfenomenofarkas

Y recuerden lo que dice Leonardo:

“Sueñen, por que los sueños sí se cumplen”

Equipo

www.farkas2010.com

31 comentarios en “¡Gratis! Libro completo ” El Fenómeno Farkas”

  1. Que bueno, recien he recibido el correo con la noticia, espero poder descargar lo antes posible el libro para comenzar a crear…

    gracias

    • Hola Leonardo, no voy a leer tu libro porque admiro mas que tus logros y tu inteligencia lo buena persona que has sido y como se acerca el fin del mundo y solo se salvaran los que tienen mucho dinero como en la pelicula 2012 quisiera me ayudaras para comprar un pasaje a la luna para mi y mi familia es mi sueño y tu dices que los sueños se cumplen ojala me ayudaras
      de antemano muchas gracias

  2. Estimado Blog Oficial de Leonardo Farkas:
    Escribe alumnos de Ingeniería Civil Industrial, de la Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso, con el propósito de contactar a Leonardo Farkas, ya que se llevará a cabo un proyecto para la asignatura Taller de Ingeniería I, el cual consiste en recaudar fondos para un Hogar de Estudiantes Universitarios, ubicada en la cuidad de Curicó en Rodríguez #954, la cual se encuentra en ruinas post terremoto. La misión del Proyecto es ayudar a estudiantes cuyos recursos económicos son escasos, y así puedan estudiar una carrera universitaria. Para financiar la reconstrucción de este hogar, el departamento de Industria de la Universidad ha armado un gran plan de trabajo, con el fin de concretar nuestro proyecto le pedimos ser parte esto y nos colaboren con contactar a Leonardo Farkas para realizar una charla a beneficio. Espero este e-mail sea bien recibido y contemos con su ayuda, para así concretar nuestro proyecto y ayudar a estudiantes de la zona más afectada de nuestro país.
    Por su atención, Muchas Gracias;
    Atentamente:
    Daniela Olavarría S.

  3. hola don leonardo lo saludo autt y a su familia yo soy una lola 15 años y quiero pedirle un gran favor le cuento mi papa tiene astrosis a la cadera y sufre mucho para trabajar y no tenemos los recurso para que se opere si uste me podria ayudar porfavor me puede responder gracia

  4. Admiro como empezo su sueño y tambien admiro
    lo que ha logrado, con esfuerzo e inteligencia,

    ..espero algun dia lograr mi sueño y ayudar a la gente de esfuerzo.

    ………….Los sueños se hacen realidad!!!

  5. señor farkas no se si le interesa leer mi mensaje ya que ud tiene cosas mas interesantes que hacer necesito comunicarme con ud ya que necesito su ayuda que para mi es inalcanzable pero yo que ud me puede ayudar ya que soy sola en este mundo a parte de mis hijos y he tratado de luchar para asi poder darles una mejor vida y así poder superarme como persona solo señor farkas necesito un préstamo no quiero que me lo regale solo un préstamo por favor léalo y por favor contésteme a mi correo bichito_5_andres@hotmail.cl porfy contesteme pronto

  6. Que gratificante es conocer a personas como Usted…que han sido perseverantes en cada uno de sus sueños….y sobre todo lo más importante, su prioridad….Dios como único creador…… esa es una de las razones de su éxito y su espíritu solidario con aquellos que necesitan….
    Me impresionó muchísimo su respuesta en la entrevista en CNN, en relación a su patrimonio ….ojalá todos los grandes empresarios de Chile pensaran como Farkas….que somos meros administradores de los bienes que Dios ha puesto en nuestras manos….y debemos ser responsables al momento de distribuirlos…..Que Dios le bendiga….y …..confío que al momento de contratar a sus empleados….no existe en Usted discriminación…como la hay en la gran mayoría de empresarios…a quienes les importa más la edad que la experiencia adquirida….razón por la cual no he podido encontrar un trabajo estable….hasta ahora……

  7. Leonardo, por favor escribame, necesito su ayuda urgente, se me cierran las puertas, es muy pequeño el favor, muy pequeño se lo aseguro.

    Dios quiera me escuche…

  8. buenos dias leonardo queria felicitarte por todas las buenas obras que ases .el universo te devolvera mucho mas, yo soy de argentina y tambien colaboro en lo que puedo con aquellos que nesesitan ,pongo mi pequeno granito ojala hubiera muchos mas como voz .desearia conoserte personalmente y se que el universo me lo regalara, por fabor se que estas muy ocupado pero asete un tiempito para responderme desde ya te estoy muy agradecida te saluda . marina

  9. Bueno soy un hombre de 35 años ,casado sin hijos y la verdad con muy pocas oportunidades de surgir gracias a esta sociedad ,y solo quiero pedirle al señor Leonardo farkas un trabajo,quiero estudiar teologia en la universidad Catolica y la verdad que es muy caro,es mi sueño y no quiero que me regale dinero solo la oportunidad de trabajar y alcanzar mi sueño,quizas él nunca lea este articulo pero tengo la esperanza de que algun dia Dios se lo permitira….gracias Dios les bendiga

  10. señor leonardo creo que bajo mi punto de vista y como uno de los 99,4% de discapasitados cesantes de este pais propongo crear una empresa que nos de la oportunidad de darnos un trabajo y no ser monitos de exibicion como son todos los niños de la teleton ,un xpectaculo triste de ver todos hablan de ayudar pero lo unico que hacen es agrandar sus egos y no se preocupan en lo que verdad esta pasando que no hay oportunida
    como siempre es la preocupacion de tener mas dinero pero yo co teleton sabemos que es un a salida de los problemas reales y ocultar la realidad de los discapasitados en chile la cual es muy mala me da rabia ese comercial de sodimac en donde sale un joven en cilla de ruedas y dice que trabaja ahi pero eso es solo para inssentbar a los estupidos a donar dinero como se burlan de nosotros si sabemos que somos raros pero tambien somos personas comemos, reimos y lloramos y queremos oprtunidades reales no de una ves al ño como la navidad .
    por ultimo creo que un pais son todos y cada uno somos iguales y tenemos los mismos derechos a hacer felices saludos cordiales

  11. hola!! necesito ayuda urgente …tengo un terreno en la sexta region aca en chile.. de 64 ha que tiene 4 tipos de piedra negras, rosadas, blancas, y coloradas con minerales .

    soy una mujer sola y estudio medicina natural en la universidad de aconcagua que necesito que usted me ayude para explotar y poder dedicarme hacer un laboratorio de medicamentos organoterapicos para ayudar a sanar a los enfermos o vender a una persona que se dedique a explotar ..

    por favor responda mi mensaje usted ya que he golpeado varias puertas y no tengo respuestas…

    de antemano muchisimas gracias atte maria idilia

  12. don leonardo lo otro!! como profesional de la salud natural (U.de aconcagua) me pongo a su entera disposicion para ayudar a la gente que lo necesita…
    mi interes no es ganar dinero solo es realizar una accion de entrega y tener los medicamentos organoterapicos para dar solucion al problema de salud y evitar enfermar mas al paciente haciendolo esclavo de los medicamentos quimicos.

    se despide cordialmente Maria Idilia Pinto Espinola ( naturopata holistica con mension en medicina china, homeopatia y organoterapia)

  13. Señor Leonardo Farkas
    ESPERO USTED PUEDA ESCUCHARME YO SOY UN MUJER DE 57 AÑOS Y NO SOY FELIZ NO TENGO MIS DIENTES NO PUEDO SONREIR COMO TODAS LAS PERSONAS ME DA MUCHA VERGUENZA A VECES NO QUISIERA VIVIR EL SISTEMA PUBLICO NO ME HA SOLUCIONADO NADA SOLO CON DINERO PUEDO HACERLO YO TRABAJO DE EMPLEADA Y NO ME ALCANZA YO SE QUE USTED TIENE MUCHOS PEDIDOS LO MEJOR EL MIO NO ES IMPORTANTE PARA USTED PERO PARA MI ES VIVIR FELIZ OJALA USTED PUDIERA AYUDARME LE AGRADECERIA CON TODO MI CORAZON.GRACIAS POR SU TIEMPO

  14. Don Leonardo
    Muy buenas noches, despues de mucho meditar si le escribiria o no pero yo creo que como usted dice que los sueños se cumplen espero que el mio se pueda cumplir con su ayuda, le explico soy una mujer de 25 años y vivo con mi hijita de 3 añitos y mi esposo estamos muy felices juntos pero hay un gran problema que nos opaca un poco esa felicidad es que en por lo menos 15 dias nos pueden envargar las cosas que nos compramos con mucha esperansa para poder formar nuestra familia y casa y me da mucha pena pedir ayuda o un prestamo para poder pagar este problema yo se que hay personas que lo necesitan mucho mas pero asi como ellos me siento en este momento con las manos atadas ya que mi hija no se merece tener una vida asi despues de tener una casa casi formada y de un derrepente que le saquen todo espero que me pueda ayudar se lo agradeceria un monton y aunpue sea un prestamo o un trabajo despues de mis horas de trabajo de verdad que si tubiera otra alternativa no lo molestaria pero de verdad me estoy decesperando ya no se que puedo hacer muchas gracias por leer este mail.
    Atento a sus comentarios
    Agradeciendo su tiempo
    Saluda atte
    Marta Paredes Sanchez
    mrt.paredes@gmail.com
    98478927

  15. HOLA, TE SALUDO DESDE MEXICO, YO VISITE CHILE Y AHI VI QUE EXISTE UN HOMBRE CON TANTA SOLIDARIDAD, TU PAIS ME ENVOLVIO Y ME ENAMORO, AHORA ES MI SEGUNDA PATRIA, Y SABES ESTOY CASADA CON UN CHILENO DE LA COMUNA DE MALLOCO, SE QUE ALGUN DIA LOGRAREMOS IR A TU PAIS, Y ME ENCATARIA CONOCER A UN SER HUMANO TAN EXTRAORDINARIO COMO TU, TU DICES QUE SI SE PUEDE PUES QUIERO CREER EN TUS PALABRAS, YO NO TE PIDO TRABAJO, NI DINERO, SOLO PIDO ENTENDER QUE ES LO QUE TE HACE TAN POSITIVO Y TAN CONOCIDO, ACASO SON TUS BUENAS OBRAS? Y SI NO CONTARAS CON LOS RECURSOS PARA HACERLO QUE PASARIA? SALUDOS DESDE MEXICO Y NO OLVIDES RESPONDER A MIS PREGUNTAS……………………….

  16. Señor Farkas:

    Solo necesito que me ayude con una respuesta de su parte.

    Tengo 19 años, hace uno que sali de la educación media.

    usted sería tan amable de desirme:

    ¿como puedo ser una joven emprendedora?
    Seria tan amable de darme la idea de algun proyecto con poca invesion porfavor. Actualmente trabajo pero gano lo justo y necesario para el mes, por lo mismo necesito algo en lo cual para empezar no necesite tanta inversion ^^
    Agradeceria mucho alguna idea de su parte. Ojala pueda ayudarme y si no puede, igual lo entendere y mi admiración por su persona le aseguro que no cambiará.

    Le saluda antentamente,
    Yuly Iluffi Amigo
    yuly.iluffi@gmail.com

  17. Estimado Leonardo.
    Junto con saludarte y felicitarte por la gran calidad humana que dios te ha dado.
    Quisiera contarte brevemente , lo que me inquieta hace mucho tiempo, aunque directamente gracias a dios no he sido afectada.
    Mira yo soy la Secretaria del Colegio de Tecnólogos Médicos, mi nombre es Catherine Saavedra Ormeño, Rut. 9.110.504-7, y a la vez ellos comparten su Sede con el Colegio de kinesiólogos y Colegio de Nutricionistas , esta es una Asociación Gremial, donde se juntan todos los profesionales que estan Colegiados y pagan sus cuotas y pelear una que otra Ley para su gremio.
    Ellos son muy unidos y solidarios , apoyando campañas que se han realizado gratuitamente.
    Te cuento, como nosotros somos de la Octava Región y sufrimos el terrible terremoto que nos afectó de distintas maneras a todos.
    Ellos son trabajadores de clase media , y muchos de ellos fueron afectados ya que la gran parte vivían en Departamentos , algunos de ellos en la zona cero. y quedaron sin nada, ahora ya en estos momentos cada uno de ellos de a poco ya han solucionado en parte sus problemas, pero como son gente de clase media tienen que recurrir a sus familiares y prestamos adquiridos por ello.
    A pesar de todos sus problemas igual siguen colegiados unidos por una misma causa .
    Es por ésto que quiero pedirte realizar un sueño que tengo con ellos para navidad.
    Mi sueño es poder hacerles una fiesta a sus hijos con regalos y un viejo pascuero, en un lugar lindo que puedan disfrutar y que olviden un poco todo lo mal que lo pasaron al sentir todo ese movimiento de sus edificios.
    Alomejor es un poco loco mi sueño , pero como yo soy su secretaria he escuchado sus historias de cada uno de ellos y lo más triste que hasta sus juguetes perdieron alguno de ellos. y por ser gente de clase media no hay mucha ayuda para ellos .
    Espero me puedas contestar sea positivo o negativo.
    Un saludo grande para tí.
    PD. ENTRE LOS TRES COLEGIOS SON 300 PERSONAS
    NUESTRA SEDE QUEDA EN GALVARINO 476, CONCEPCIÓN FONO 041 2794648 CORREO ctmbiobio@gmail.com

  18. señor farkas es una maravilla contar con una persona como ud en chile yo cada vez que lo veo en televicion me emociono mucho que ud ayude a las personas que nesecitan ya que uno trabaja con patrones tan miserables que se saca la mugre y son empresarios ¿como ud tiene tanto dinero y no es asi’ es tan elegante pero debajo de esa elegancia hay un ser tan humano hecho de comprencion y lleno de amor para los que sufren ojala esistiera el milagro que huvieran mas seres como ud gracias .siga tan lindo asi me dan fuerzas para segir luchando cariños

  19. hola union murguera se dirige a uds por la sensilla rason de que ya hemos golpiado mil purtas y todas nos las cierran e la cara nosotros nesesitamos apollo con materiales para una murga (batucada sanquistas payasos y malabaristas) con la cual alludamos a niños abuelos y jente con discapacidad pero nadie nos quiere aportar con nada y para nosotros estudianes todo es muy caro si no fuera por el colejio que de ves en cuando nos presta los implementos no podriamos hacer nada
    porfavor le suplico contactarnos con don leonardo farkas no queremos plata si no instrumentos para trabajar si pueden hacerme ese favor comuniquese al 79962909 gracias y que dios les vendiga

  20. Desde hace tiempo que vengo leyendo todos sus comentarios y lo tengo agregado a mi facebook, un mensaje suyo dice que todo lo que soñemos lo podemos lograr. Bueno yo soy una persona que soño y se le cumplio su deceo desde hace unos años con mi maternidad perdi parte de mi dentadura y nunca pude logar tener dinero para arreglarmela pero hace dos meses participe en un concurso y me gane una entrada para ver a chayanne y su guitarra autografiada lo primero que se me vino a la mente fue que ese premio lo podria vender y asi costear los gastos dentales. Don Leonardo le pido que usted me haga una oferta por dicho premio ya que me han ofrecido dinero por ella pero no confio en las personas que lo estan ofreciendo.

  21. Señor Farkas:
    Deseseperadamente le escribo desde la capital Española, a ver si hay alguna esperanza de poder ayudarnos para regresar a nuestro Chile, no se imagina lo mal que lo estamos pasando por la crisis española, estamos sin trabajo la mayoría de la gente, yo tengo 32 años con 2 hijas, una niña de 9 y otra de 11, vivo con mi madre hace 8 años aqui, de 68 años que esta enferma y lo unico que quiere es morirse en su chile y yo sin trabajo para poder regresar, hace 1 año y medio por culpa de la crisis española, sobreviviendo indignamente de lo que nos dan las monjas y sin ninguna esperanza de encontrar trabajo,y discriminada por favor ayudenos a regresar a nuestro país, correo Señor Farkas: nuestro correo anita_rosebel@hotmail.com
    .

    • Señor Farkas,como millonario y cómo persona usted es únicó, es admirable, que Dios lo bendiga, le deseo de todo corazón , que cada vez tenga mas de todo, que su buena salud lo acompañe siempre y no se muera nunca. Me gustaría estar cerca suyo para aprender de usted y servir a los demás.
      Con mucho respeto, cariño y admiración, lo saluda un Curicano de todo corazón.

  22. Sr.Leonardo siempre he pensado que en la vida todo es posible y estoy empeñado en ello usted es una gran inspiracion para todos aquellos que creen en lo inalcanzable.

Responder

