¡Feliz Cumpleaños Leonardo Farkas!


Estimado Amigo Leonardo:

Quiero a través de esta carta  interpretar a millones de Chilenos:

En primer lugar quiero saludarte públicamente a nombre de los más de 300.00 Chilenos que conformamos la mayor comunidad de un lider que ha destacado cada dia como el más importante  filántropo y chileno solidario.

Como dijo alguien en nuestra comunidad:  Te falta pecho para el gran corazón que tienes.

Te agradecemos infinitamente durante todos estos pocos años que llegaste a Chile, hayas colocado frases que casi no existian: Filantropía, Solidaridad y  Ayuda permanente de un gran empresario  a los Chilenos que más lo necesitan.

Tengo el agrado de conocerte hace mas de 16 meses y desde ese día no hemos dejado de admirar tu espíritu constante por hacer el bien. Nunca habiamos visto una persona que se levantara cada dia con la misión de ayudar a los demas y cambiar Chile para mejor como lo haces tu.

Dicen que  lo heredaste de tu padre. Maravilloso saber que eso es verdad.

Sabemos que destacar en Chile es dificil, más aun, cuando esta lleno de personajes acostumbrados a chaquetear y a usar sus medios tradicionales para controlar sus cuotas de poder económico y político. Pero con Internet eso es imposible. Las nuevas generaciones les basta hacer un clic y saber a traves de Internet la verdad de tu ayuda social desinterazada y permanente.

Quiero expresar nuestra mas profunda admiración por un Hombre que no sólo aporta grandes recursos económicos a quienes más lo necesitan, sino que se da el trabajo y riesgo de ir personalmente a entregar la ayuda con sus propias manos para asegurarse que llegue todo bien y rápido.

Por las cientos de veces que te hemos visto abrazar a ancianos, por las cientos de veces que te hemos visto llorar abrazado a los niños que sufren, por las cientos de  veces que ayudas en silencio y aguantas los basureos despiadados de los personajes de siempre que no permiten que un chileno de gran corazón les quite su protagonismo, por tu viaje a Haiti con aviones y la bandera chilena ariesgando tu propia vida para ayudar a los niños haitianos, por las 30 horas en ser el primero en llegar con toneladas de ayuda y camiones a iloca y pueblitos devastados de Chile, por ser un ser humano extraordinario,  es que quiero decirte a nombre de tu comunidad y millones de Chilenos que admiramos profundamente tu forma de ser:

¡ Feliz cumpleaños Leonardo!, este 20 de Marzo esperamos que junto a Tina, los niños, tu familia y que cada Chileno agradecido del Filántropo más destacado de Chile, permita que millones de chilenos sigan tu ejemplo y levantamos a este Chile semidestruido por el terremoto en meses y no en años  y demostrémosle al mundo que hay en cada chileno un trozo de Farkas en nuestro corazón para ayudar al que sufre, para abrazar al compatriota que perdió todo y ayudar a los niños, ancianos y familias que hoy duermen a la intemperie, mientras para algunos la vida sigue contando su dinero y poder, sin compartir como lo haces tu, tu riqueza económica, personal y espiritual.

Un gran abrazo querido amigo, y fue y es un orgullo conocerte y apoyarte en tu aventura de hacer de Chile un pais desarrollado, más solidario y con oportunidades para todos.

Creemos firmemente que con 100 grandes empresarios que piensen como Leonardo Farkas levantariamos a Chile en una semana.

Cuenta con nosotros siempre

Andrés, Equipo y 300.000 chilenos

www.farkas2010.com

Anuncios

39 comentarios en “¡Feliz Cumpleaños Leonardo Farkas!

  1. Espero que tenga un feliz cumpleaños , que DIOS lo vendiga y espero algun dia poder conversar con usted, gracias por lo que ha hecho en este poco tiempo que esta mas aqui con nosotros, lo saludo con un fuerte abrazo ……..

  2. Me sumo a los saludos FELIZ CUMPLEAÑOS a un gran hombre y mejor persona, muchas bedinciones para ti y familia y que sean muchos mas
    Un abrazo desde VIÑA DEL MAR

  3. Me sumo a los saludos y hago uso de la instancia para expresar que más que el dinero que pueda mover (que es esencial para aportar), hago la pausa para destacar, que no hace uso de ese poder en enviar a otros, LO HACE EN PRIMERA PERSONA, eso es de GRANDES, UN SERVIDOR DE LOMO Y TOMO.

  4. SR. LEONARDO FARKAS: le deceo lo mejor de lo mejor en el dia de su cumpleaño (20de marzo) junto a su bendecida familia el unico regalo que se le puede enviar a una persona afortunada como ud.que siga con muchas bendiciones como dios le a dado. para que asi pueda siguir alludando a seres humanos nesecitados como ud. lo sabe haser cariños y falicitaciones un abrazo de parte de los 4 integrantes de mi familia

  5. Señor Farkas yo soy una persona como cualquiera pero me alegra mucho saber que hay personas como usted bondadosa con los demás sin esperar nada a cambio lo felicito de todo corazón gracias por ser una de las pocas personas buenas que quedan en el mundo y muy feliz cumpleaños

  6. Leonardo, cada vez que te veo en TV, me emociono, me dá mucha alegría el verte y quiero enviarte el más sincero de los Saludos en tu nuevo aniversario, que junto a tu bella esposa, te lo tienes muy merecido, no solo por tus donaciones vía TV, sino también en aquellas ocasiones en que más se necesita ayuda¡ahí estas tú!. Me siento orgulloso de que seas Chileno. También quiero invitar a este grandioso Grupo de adherentes a Leonardo Farkas, de que ¡ya! en este momento lo comencemos a catapultar como FARKAS2014, ya que si Piñera no lo hace bien, lo tenemos a él como su sucesor y logremos reunir, vía Internet a unos 5 millones de votantes, suficientes como para elegirlo Presidente. Pues, entre el 2010 y el 2014, podemos desarrollar múltiples Proyectos Nacionales que lo haremos notar.

  7. Saludos don Leonardo, realmente cosas como estas no hago, me parece que alguien tan fuera de mi alcance no le importara un saludo de un ser que talvez nunca conocera, pero hoy he dejado esa idea de lado por el solo hecho de pensar que estoy saludando a una persona diferente, a un ser humano con una generocidad impresionante, como casi no se ve, y si se ve son personas de gran corazon pero sin grandes recursos. Realmente se que no he perdido el tiempo, soy un tipo con grandes sueños y siento que esos sueños se plasman a travez de sus muy caritativas ayudas….gracias por eso.

  8. Leonardo, feliz cumpleños ¡¡¡¡
    Pero, estás equivocado…..dices que viajeste al infierno de Iloca y que nadie lo sabe. Dios sí lo sabe y con seguridad se dibujo una sonrisa en su Divino Rostro al observar que alguien era capaz de amar a su prójimo como a si mismo.
    Gracias porque me haces recuperar la fe en la especie humana.

  9. Grande Farkas!!! Feliz Cumple Atrasado, mas vale tarde que nunca!
    Espero de corazon Tu vida siga siendo exitosa y que propagues esa generosidad a todos los chilenos!

    Un abrazo Grande!

  10. Un abrazo que le de fuerzas para seguir ofreceiendo esperanzas y fe…sabemos que no es facil su vida, sabemos que nos regala, a cada chileno, gran parte de su fuerza…Hoy quiero regresarle parte de mi energia para que usted siga adelante.
    Un Fuerte abrazo

  11. Sr. Leonardo Farkas:
    atrasado mi saludo, pero igual quiero desearle que tenga un feliz nuevo año más de vida, junto a sus seres queridos, y también quiero expresarle mi profunda admiración a su persona, a su corazón, y gran sentido común que posee de lo que es la vida y el amor por los seres humanos en este mundo donde todos vivimos y respiramos el mismo aire (característica en común)… pero tenemos muchas diferencias y desigualdades que en algunos casos son abismantes.
    Bueno, me alegra que hay gente (como usted) que comprende que la vida es corta, como para no aprovechar de entregar AMOR, ya que lo que se recibe devuelta es exponencialmente mayor.

    Muchas felicidades!!!

  12. hola LEONARDO FARKAS soy un extranjero (COLOMBIANO) QUE BIENE A BUSCAR UN FUTURO EN ESTE PAIS. SOY UN GRAN ADMIRADOR TUYO DESDE QUE HE ESCUCHADO DEL BUEN HOMBRE QUE TIENE CHILE. DESDE QUE LLEGUE A ESTE PAIS SIEMPRE HE SOÑADO EN TRABAJAR EN LAS MINAS.
    AMIGO FARKAS QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE NADIE TE CAMBIE ESOS GRANDES SENTIMIENTOS DE APOYAR A LA GENTE DE SU PAIS…….

  13. Felicidades Don Leonardo hoy solo me limito a saludarlo pero a la ves ilusionado de creer que pueda usted leer cada uno de los que aquí dejamos algo, tal ves con la esperanza de ser tomados en cuenta y eso al menos me hace soñar por un momento que asi es.
    En el Día de su Cumpleaños tan solo sumarme a los buenos deseos porque tenga un lindo día celebrando con su gente.
    Un fuerte abrazo esperando que su buen corazón no lo limiten algunos personajes que solo destruyen y no aportan en lo mas minimo teniendo para hacerlo.

  14. Don Leonardo:
    Simplemente eres unico, no seras el enviado de Dios, pero lo imitas muy bien… Un ejemplo digno de seguir y copiar. Un gran abrazo y muchas felicidades en el gozo que te da tu corazon por ayudar a la gente. Y que lindo que seas diferente, ya que clonar tu bondad, no costara mucho, pero a ti, no hay formula que exista…
    Saludos cariñosos
    Jorge C.
    ANTOFAGASTA

  15. Sr. Farkas;

    No tengo el agrado de conocerlo personalmente, pero si pude ver su biografia en canal 13, me sorprendió mucho… no me queda mas que admirar su capacidad de dar, y agradecerle por seguir siendo un benefactor pese al daño que le han hecho. Nadie es profeta en su propia tierra, y eso usted lo sabe muy bien, le envio mis bendiciones y le agradesco por todo lo que hace en este pais tan ingrato.

    Saludos cordiales,

    Catalina

  16. Don Leonardo, soy una simple Secretaria que trabaja en el
    sector Público y siempre he querido Felicitarlo por SU GRAN
    BONDAD hacia todas las personas.
    Creo que usted es de OTRO MUNDO, ya que la falta de honestidad en este pais es el pan de cada día, ojala Usted nunca se contamine.
    FELICIDADES DE CORAZON.
    Mónica y familia.

  17. SR FARKAS SE QUE DIOS LO BENDECIRA MUCHO MAS AUN,NO TODAS LAS PERSONAS DAN LO QUE TIENEN PORQUE SE AFERRAN A LO MATERIAL,SIN SABER K UN DIA DIOS ASI COMO DA TAMBIEN QUITA.YO SOY UNA SENCILLA CAJERA CON MUCHOS DESAFIOS POR DELANTE PERDI MI CASA NO HE TENIDO AYUDA DE NADIE ,PERO SOLO DIOS SABE TODO SE LO DEJO EN SUS MANOS,EL ABRE PUERTAS Y TOCA CORAZONES.LO HE PASADO MUY MAL,PERO AHI SIGO LUCHANDO POR MIS HIJOS.MUCHAS BENDICIONES PARA TODA SU FAMILIA.
    MUCHOS CARIÑOSY FELICIDADES SIGA ASI…

  18. Grande Leonardo necesitamos gente como tu liderando
    Solo te doy un abrazo de compatriota y las gracias por ayudar a tanta gente.
    Eres Grande Hermano

  19. Tengo a mi madre enferma de la rodilla lo unico que quiere es operarse para estar bien y seguir luchando en la vida, pero la salud es cara en chile y la pura protesis de rodilla cuesta 1450000, yo como hijo si tuviera no tendria problemas en ayudarla pero no tengo ni uno con suerte me alcanza para sobrevivir con lo que gano por favor ayudenme lo estoy pidiendo con mucha verguenza ya que no me gusta pedir nada…. pero por mi madre ahgo lo que sea

    saludos ojala lo vea este señor farkas creo que el podria ayudarme en este caso

  20. hola mi nombre es fabiola soy madre de dos hermosas hijas gracias a dios no me falta nada convivo con una persona muy especial estoy terminando mi carrera de tecnico en enfermeria y devo decir que no todo fue color de rosas, hace 3 años atras se me quemo la casa completa y yo y mi familia quede con lo puro puesto nos emos sobreponido a ese desenlase y montamos un local de computacion, devo decirte que me alegra las cosas que has hecho en la vida eso de ayudar al projimo me alegra que todavia alla jente como tu que ayuda a quien lo necesita por eso te mando un saludo y espero que sigas asi supe que eras picis igual que yo asi que me alegra que tengamos algo en comun te felicito por tu iniciativa y espero que no cabies nunca se despide de ti fabiola mellado y Dios te bendiga.

  21. tengo 61 años trabaje toda una vida para sacsr a mi hijo adelante fui empresaria el cual para poder seguir adelante arende un campin en rapel el cual el dueño me estafo me endeude para areglar el camping y ya me lo quito y como el es una persona mayor no lo demande y por ser buen corazon ahora tengo deudas por todos lados en todas partes me cierran las puertas deseo comensar a trabajar para por ultimo pagarle a los bancos sr farcas no deseo dinero solo makinas para comensar a trabajar y poder salir en estos momentos estoy con deprecion ya k yo vivo con mi hijo y me llego una notificacion por embargo sr farcas dios a ud le tiene un lugar en el cielo espero mi carta o comentari sea de su apoyo saluda atte a ud mabel valdes

  22. Estimado Sr Farkas,

    La verdad, me alegra mucho que usted done parte de su riqueza que con mucho esfuerzo ha conseguido, yo solo quiero decir que soy una persona que quiere lograr pagar algunas deudas que me aquejan, por ende me ofrezco a trabajar en lo que sea los fines de semana para sus empresas.
    La idea es obtener otro ingreso extra ya que esrtudio trabajo y soy padre de familia.
    desde ya agradezco la recepcion a este mensaje.

    • Hola estimadoi Sr Farkas,

      Le envio un gran y cordial saludo, espero haya leido mis correos anteriores,
      Joel
      fono :7513315

  23. Estimado Sr Farkas, yo con un grupo de amigos estamos trabajando en una serie de animación hecha en 3D, nos gustaría presentarle nuestro proyecto para ver si nos puede apoyar, quizas sea muy patudo de mi parte venir aqui y hacer este comentario pero lo que estamos haciendo merece ser visto. esperando una respuesta me despido de Ud.
    Igor Alexis Osorio Solís

  24. ola pooooooo farkas temando mis soludo y kiero qxe
    cumplas mi sueño kiero una moto escuter
    bueno si me lo cumple ledara muxas
    grasia xao le dejo mi numero
    90645934

  25. Señor Farkas lo invito a mi ciudad de Illapel, cuarta región Coquimbo. No le pido nada, sólo quiero saber si Ud. compartiria con un pobresor como muchos en este país.

  26. señor le escribi antes , pero no se porque razon no salio mi comentario es que me he agregado en sus paginas , pues creo en su buena intencion para regir los destinos del mi pais ya que las leyes no nos favorecen ni a los trabajadores ni alos humildes y desentes que han rasguñado la tierra para salir adelante crie amis hijos 3 (casados ) y luche mucho por mi entorno aportando con un granito de arena para vivir un poco mejor fui dirigente vecinal durante 18 años hoy muy desilucionada ya que por mi posicion economica nunca logre tener mi casa propia y por educar ademas amis hijos bien , hace 10años empese a realizar gestiones para obtener un terreno que pertenece a serviu y parti por los conductos regulares que las leyes lo ordenaban , pero hasta hoy nunca logre nada mas que un certificado que acredita que el terreno seria para mi previa firma que jamas llego , pero en ese paño de terreno si ya han echo divisiones y repartido para edificar entonces ¿porque si para algunos que tiene pitutos o simplemte dinero les resula ?pues llego un señor de estados unidos y edifico 2 casa que las vendio y yo porque no tnego dinero para pagar alcontado ¿no puedo ? con 57 años y artrosis multiple no puedo ?vivir los ultimos años de mi vida en forma digna , pero le contare que si me han dicho que me tome el terreno y entonces por una lley me lo entregarian !es incongruente por un lado la ley te casitiga si te lo tomas y por otro te asigna silo tomas entonces para que hacen leyes si las personas desentes tienen bajo la ley 2695 de tierras y clonizaciones como vera uno tiene sueños pero los dioese del olimpo que un dia eligimos para represatarnos nos engañan y hacen la leyes su conveniencia espero y confio en que un dia no muy eljano usted llegue a la presidensia de mi pais y asi podamos tener igualdad de derechos como ciudadanos honrados !!!a mi dosier de documentacion avala lo que le cuento , un saludo y un abrazo esperando algun dia ver como cambia mi pais

  27. SEÑOR LEONARDO FARKAS MI NOMBRE ES ALEJANDRO ANDRES TOLEDO PEREZ Y TENGO SOLO 15 AÑOS!!!!! Y APENADO Y A LA VER MUY AVERGONZADO HUMILDEMENTE QUIERO CONFESARLE UNA PREOCUPACION MUY GRAVE QUE TENGO YO SOI DE UNA FAMILIA MUY GRANDE CRESI CON MIS TIAS Y TIOS, MI TIA LA CUAL YO VIVI CASI 6 AÑOS SUFRIO DE UN CANCER MUY GRAVE Y ESTUBO MUY MAL,LO BUENO ES Q SE CURO DEL CANCER PERO QUEDARON MUCHAS DEUDAS ,DEMACIADAS HAORA ELLA NO SABE COMO HACER PARA PAGAR SU DEUDA
    YO LLORANDO LE PIDO QUE AYUDE A MI TIA LA CUAL AMO POR QUE VIVI CON ELLA TODA MI INFANCIA LE VAN A!!!!!!!!! QUITAR LA CASA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA CASA !!!!SU HOGAR!!!LA CUAL ELLA PAGO DURANTE MUCHOS AÑOS SE LA BAN A QUITAR POR LA CULPA DE ESE MALDITO CANCER ,NO HAY DE DONDE SACAR LOS 10 MILLONES QUE ELLA DEVE PARA QUE NO LE QUITEN SU CASA , TIENE DOS HIJAS QUE SUPUESTAMENTE LA AMAN Y LA AYUDAN PERO NO LA AYUDAN EN NADA NISIQUERA EN SUS ESTUDIOS EN EL COLEGIO NI NADA ,
    YO NO ENTIENDO COMO LA GENTE PUEDE SER TAN DESGRACIADA AVESES QUE TIENEN QUE VER A UNA FAMILIA EN LA CALLE ,QUITARLE SU CASA ,SU VIDA ,DONDE VIVIO POR TANTO TIEMPO SOLO POR PLATA POR LA MALDITA PLATA QUE A ECHO QUE ESTE MUNDO SE TRANSFORME A UN MUNDO DONDE LO QUE MAS INPORTA ES EL DINERO Y NO EL AMOR A NOSOTRS MISMOS YO SOLO LE QUIERO PEDIR AYUDA DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON AYUDELA PORFAVOR
    ELLA NO ES MALA ELLA ES BUENA POR QUE SIEMPRE LO MALO TIENE QUE PASARLE A LA GENTE BUENA Y NO A TODOS ESOS MALIANTES NI LADRONES QUE ANDAN EN LA CALLE
    YO NO SOY UN NIÑO EJEMPLAR NI NADA PERO SE LO QUE ES PERDER UNA CASA QUE DURANTE TANTO TIEMPO UNA FAMILIA SE ESFUERZA POR TENER…..
    SOLO LE PIDO AYUDA PORFAVOR
    AYUDE A MI TIA
    PORFAVOR ,NO LE PIDO EL DINERO PARA ALGO DE MAL
    SE LO PIDO PARA SALVAR UNA FAMILIA QUE LO NESESITA
    MI NUMERO ES 79225205 PORFAVOR COMUNIQUESE CONMIGO
    PORFAVOR….

  28. don leonardo farkas con solo recordarlo en mis pensamientos e imaginarlo me da una sensacion de alegria i a la ves de pena al saber que lo encuentro tan inalcansable para solucionar mi problema como quisiera que esto lo lellera usted y sinseramente me ayudara

  29. HOLA QUERIDO Y RECORDADO:
    LEONARDO FARKAS, NO SABES CUANTO DESEO COMUNICARME CONTIGO………………….PRIMERO QUE NADA TE DOY LAS INFINITAS GRACIAS POR AYUDAR A MILES DE PERSONAS SIN EMBARGO NUESTRO PADRE CELESTIAL SIN DUDA TE RECOMPENSA EN SILENCIO…………………..YO EN MI VIDA HE PASADO MOMENTOS MUY DIFICILES CON DECIRTE QUE NO SOY FELIZ CON NADA, SERIA FELIZ SI ESTUVIERA CON MI HIJA QUE SE ME FUE DE 9 AÑITOS POR UN ACCIDENTE AUTOMILISTICO. LO CUAL AUN NO SE HACE JUSTICIA POR LA PERSONA QUE LA ATROPELLO, BUENO Y DE ESE MOMENTO QUE ELLA SE FUE, MI VIDA NO HA TENIDO SENTIDO.. PERO TRATO DE DARME FUERZAS PARA CONTINUAR VIVIENDO CON EL DOLOR Y APOYANDO LA CRIANZA DE MI OTROS DOS BEBES QUE ME QUEDAN UNA DE 10 MESES Y OTRA DE 5 AÑOS…..RESULTA Q YO NECESITO PLATA PARA AGARRARME DE ALGO NO PUEDO SOBREVIVIR CON 70.000 MENSULES PAGO LA LUZ Y AGUA Y LO OTRO QUEDA PARA LA COMIDA VIVO SOLA ……………MI PAREJA DESAPARECIO AL SABER Q ESTABA EMBARAZADA……… Y NECESITO DINERO PARA PONER UN NEGOCIO PEQUEÑO PARA EMPEZAR A LEVANTARME YO DE VEZ EN CUANDO VENDO ROPA USADA EN UNA FERIAS Q HACEN Y NO SE GANA MUCHO….Y QUIERO DARLE UNA BUENA EDUCACION A MIS BEBAS Y PODER AMPLIAR MI CASA QUE ES MUY PEQUEÑITA …..POR FAVOR AYUDAME A EMPRENDER……………..SIN DUDA SE QUE ME DARAS UN ARESPUESTA ………DESDE YA TU COMPRENDERAS………QUE EL SEÑOR TE ILUMINE TU SENDERO DE AYUDA …..GRACIAS………………………………..MARIANELLA…..

  30. Estimado Sr. Farkas

    Seré muy breve, antes que todo, admiro su capacidad de dar en el contexto de que es difícil para la mayoría de las personas que poseen riquezas materiales poder compartirlas con alegría y sinceridad. Esa razón lo hace a Ud. un ser humano como pocos que existen en este planeta tierra. Yo comparto plenamente su forma de ser y muchas veces me han criticado, sin embargo no existe mayor felicidad que cuando se da, la satisfacción de ver una sonrisa es impagable.
    En realidad, jamás pensé en escribirle para solicitarle un “empuje” no sé como transmitir la idea: se trata de que estoy sin trabajo, tengo muchas deudas, debo terminar mis estudios, me falta muy poco, hay mucho invertido. La historia es larga ¿Usted me podría escuchar? por favor. Realmente, es un llamado de desesperación. Disculpe mi atrevimiento al escribirle, me ha costado mucho tomar está descisión. Sin embargo, conversando con usted podría ver algún camino que me permita salir de está situación. Por favor, ayúdeme. Esperare su respuesta. Que Dios lo bendiga y a su familia también. Gracias

  31. primero q nada saludarle y bendecirle por su buen corazon yo soy del sur de chile en un pueblo llamado pitrufquen nesecito salir adelante y por eso nesecito su ayuda no kiero dinero sino una ayuda con herramientas para poder haser lo q yo hago q es soldaduras lo q yo nesecito es una maquina soldadora y un esmeril angular con esas herramientas podria ejercer mi profecion y salir adelante espero una pronta respuesta y ojalas positiva muchas gracias de ante mano fredy carrasco mi numero de contacto es 62960867 movistar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s