Padre de Hogar de Niños de Haiti agradece a Chile


Llegamos al Hogar de Niños de Haiti, en donde antes habia menos de 100 niños hoy hay 1200 y necesitan todo el apoyo posible.

El Padre esta a cargo del Hogar de Niños y agradece a Chile y a cada Chileno la ayuda que llevamos.

El esfuerzo valió la pena. Si en algo la ayuda sirve para detener el dolor de los niños, todo riesgo vale la pena asumirlo.

19 comentarios en “Padre de Hogar de Niños de Haiti agradece a Chile

  1. lo felicito por ayudar….y por la suerte que tiene de poder hacerlo tambien, espero que Dios lo proteja a usted y su familia, que es lo mas importante.obviamente no quiero pedirle nada , me da verguenza ajena la gente que lo espera solo para pedirle. bendiciones para usted y su familia y que Dios lo siga ayudanto.

  2. Creo que ud disfruta su dinero con lo que hace , me gusta su forma de ser y creo que tiene lo que a muchos les gustaria pero creo que no arian lo mismo, creo que es un ejemplo a seguir siga disfrtando su dinero y si disfruta ayudando mejor

  3. Hola lo felicito sr. Farkas por su buen corazón y nobleza, Dios lo premiará con el triple y de todas maneras que ya tiene ganado el cielo hace rato, me conmueve mucho su ayuda sobretodo porque son niños y ellos son tan indefensos, como madre de 2 hermosos hijos ver a niños sufrir a uno se le parte el corazón . Cambiado el tema el padre encargado del lugar se las mandó con el español verdad?
    un abrazo y lo felicito nuevamente

  4. Soy Chilena pera casada com americano,, la familia son alemanes,, me gustaria contar la historia de muchas gente,, que vive aqui,, en U.S.A. CHINA, HONG HONG,, FILIPINA,,, THE PARTE THE ASIA,, CENTRAL.. MEXIXO,, GUATEMALA,, ETC ETC,, NOW,,,, CHILE,, SOY YO,, CHILENITA DE CORAZON,,, VIVO LA REALIDAD,, NO VIVO EL MUNDO DE CHAMPANG,, PISCO,,, NOOOOOOOOSOY DE VINO TINTO Y LA CERVESA PILSENER,, NO PUEDO CREER QYE CHILE VIVE EL MUNDO DE FANTACIA SI TU ERES LEORDO,, AYUDATE A TI MISMO,, PERO NO HAGAS PROPAGANDA CONTIGO MISMO,, YO LO SE PORQUE TE CONOSCO,, TE QUIERO Y TE RESPETO,, PERO LUCHA POR CHILEEEEE,,, NO POR TIIII TE QUIERO CAROL

  5. don leonardo lo felicito por los niños de haiti, le cuento que participo en fundacion de rosemarie donoso tal vez conozca de ellos, como son alejandro toro quien trajo a su hijo haitinao.alli estoy en familias multicolor…con mi esposo tenemos ya una hija de amor llamda florencia y hoy esperamos nuestro segundo hijo en tramite del sename nuevamente.
    EL amor ,DIOS TOCO NUESTRO CORAZON para que la tercera hija que queriamos tener lelgara desde alla haiti…conmovidos por el dolor y nosotros con los tremendos deseos que agrandar nuestra familia empredimos este vieja a la fundacion mi casa…per ahi quedamos enfrascados en la burocracia, y la falta de recursos…por esos hijos dejeme decirles los tratan como si fueran exclusivamente de gente adinerada cuyo va a los 3 millones de pesos y no refleja el amor que necesitan, el cuidado ni los valores…su obra señor FARKAS se la alabo por si estuviera es sus zapatos seguro haria lo mismo.cada uno tiene una distinto llamado y el mio es ser madre y servir…y luchare hasta el cansancio hasta tener la hija que senti en mi corazon y que la plata me arrebato.

  6. Muy buenas noches don Leonardo, el motivo de esta nota, es para ver si usted nos puede ayudar, no me da vergüenza pedir si es por una familia que lo necesita, comenzaré por identificarme, mi nombre es Esteban Celis Meza, soy dirigente scout del Grupo Guía y Scout Monte Kenya, y uno de mis muchachos perdió totalmente su casa, y es por este motivo que solicito su apoyo. Yo no le pido una casa nueva, solo el que pueda gestionar con sus contactos algunos materiales para poder levantar de nuevo la casa de mi muchacho.
    Por mi parte estoy muy conmovido por la situación familiar de Michael, ya que a pesar de perder todo, su familia trata de salir adelante, y en especial mi muchacho quién no duda en salir en ayuda de las personas que lo necesitan. Por lo mismo me veo en la obligación de ayudarlo, ya que, él es el verdadero sentido por el cual somos scouts, el ayudar al que lo necesita sin esperar nada a cambio, y hacerlo con alegría, él me ha demostrado que los jóvenes son capaces de darnos una lección a los más viejos.
    Espero no haberlo molestado, y si es que se puede, nos de una mano para ayudar a la familia de Michael.
    Si gusta usted puede observar un video que tengo en mi Facebook, así podrá observar las condiciones en las que quedó su hogar.
    Desde ya, me despido esperando que Dios nos ayude, junto a su gran apoyo.
    Siempre Listo a Servir Mejor.

    Esteban Eduardo Celis Meza
    Responsable de Grupo Monte Kenya
    Distrito Concepción
    Zona del Bio- Bio

  7. Bendito seas Farkas eres un hombre dotado de inteligencia q solo Dios te lo pudo dar.
    Farkas necesito ayuda para mi patrona por favor … soy peruana pero mi patrona es chilena y solo pido ayuda para ella por favor
    orare por ti Farkas
    QUE DIOS TE BENDIGA

  8. Hola Farkas necesitamos ayuda para formar una iglesia en las condes por favor para ayudar a salvar tantos jovenes q andan sin Dios.Necesitamos comprar el lugar donde se forme la iglesia
    Dios te lo recompensara en mucho mas
    te amamos
    la Iglesia LAS CONDES
    02-4189946

  9. Leonardo, hombre de Luz, nuca todos te comprenderán, pero tweniedo tu la certeza que lo estas haciendo bien..quedate quieto. Dios se encarga de tomar en cuanta nuestros actos,has dado un ejemplo de ayuda al proximo como el que sale en la Biblia la historia delsamaritano..en todo tiempo hay personas que pudiendo ayudar pasan por el lado de la necesidad mas otros pagan la estadia, la atencion medica y la seguridad , en el siglo XXI llega este samaritano para enseñarnos que el tiempo de dar no se debe extinguir y que no es necesario ser millonario para dar.Mi padre Q.E.P.D. era un humilde obrero agricultor, que desde que empezaba a cosechar su pequeño huerto empezaba a repartir sus cebolla, tomates, ajos, uva etc. a mi me despierta LEONARDO FARKAS a ayudar emdiante podamos de acuerdo a nuestros recursos, No nos afectara la economia si compartimos un porcentaje de lo nuestro, vivo en una pequeña comuna de Chile llamado Maule y tengo muchos vecinos que se que puedo llegar con algo..no sera para todos , pero una gotita en el desierto es valioso , y mi alma se va a sentir bien.. quien quiera ganar riqueza espiritual..de, de cuadernos, de pan a los ancianos, de azucar, de yerba, de tecito, de mermelada.quien esta orando pro esa ayuda sentira la oracion respondida..Grande leo..y aunque tarde porque recien vi el blog..FELIZ CUMPLEAÑOS.

  10. Hola me chamo Henrique sou brasileiro e faz pouco tempo que vivo no chile.
    Quero dizer que esse homem tem me inspirado e motivado em minha vida pesoal, com sua generozidade e seu modo de ser!
    E também quero dizer que tenho aprendido com todos os chilenos, liçoes preciosas de vida!
    Muito obrigado Chile!
    Um grande abraço brasileiro!!!

  11. Señor farkas lo felicito por sus actos ,de amor hacia el projimo , ojalas aparecieran muchos ricos como ud. y donaran un poco de las inmensas fortunas que poseen aunque es sabido que todos estos ricos son unos codiciosos ,ambiciosos que mientras mas tienen mas quieren para ellos y no miran al pobre por que les dan asco …que me dice ud. de todos estos politicos cuicos que ahora andan de besitos y abrasos con los pobres solo para figurar ya que despues de abrasarlos y besasrlos se ldesinfectan …….y no saben los huevones que gracias a nosotros los pobres se echan los medios sueldos al bolsillo ….ahora espero que que la ayuda llegue realmente a los que la necesitan y no a los bolsillos de toda la manga de apitutados que aparecieron ……….ojalas me lea sr. farkas

  12. Hola don leonardo lo saludo con mucho respeto a ud y a su familia
    yo soy hija de un pescador y quiero pedirle un gran favor si usted podria ayudar a mi papá para que se opere de una enfermedad astroci a la cadera
    porque el sufre mucho para trabajar porque no tenemos los medios para que el se opere se despide de ud alejandra tapia.

  13. ola soy ana y quiero pedirle un prestamo $300.000 para ampliar mi casa ya que mi casa es tan chica somos 5 y tiene un solo dormito, vivo en la comuna de los muermos, chile. mi telefono es 82071783 chao

  14. hola sr. leonardo primero felicitarlo por su hermoso corazon y ya diosito le tiene su lugar en el cielo soy una mujer de 54 años he sufrido bastante en esta vida quisiera pedirle un prestamo no puedo pedir en ninguna parte porque estoy en dicon el 6 de abril me dio un pre infarto imajinese soy dibetica , hipertensa y ahora estoy con depresion tengo que operarme de dos hernias pero no puedo tengo que trabajar quisiera que me ayudase para pagar todas mis cuentas yo le devolveria mensualmente su dinero estoy tan desesperada que incluso aveces ya no quiero vivir mas se que si todo lo pudiera pagar de una sola vez y yo cancelandole mensual podria tener alegria de vivir por favor ayudeme y respondame no me deje a un lado ademas tengo que estudiar este año y tambien pagar el curso de mi hija no quiero ser abusadora como otras personas solo un prestamo que dios lo bendiga a ud y su familia disculpe pero estoy desesperada no encuentro salida a mis problemas de antemano muchas gracias espero que pueda respondermesr. leonardo farkas klein.

  15. hola soy de la ciudad de constitucion , perdi mi fuente laboral y ademas me saquearon todo …mi peticion para el señor farkas es si me puede ayudar a adquirir un carro para vender completos , sopaipillas en fin algo para poder trabajar y mantener a mi hija mayor en la universidad, se que saldremos adelente pero sin una ayuda economica nos costara mas .- tengo 2 hijos mas estudiando ,mi esposo gracias a dios mantiene su trabajo en un aserradero , pero no nos alcanza , yo quiero poder ayudarle y aca en constitucion esta muy dificil …lo unico que se me ocurre es un carro movil, si esta dentro de sus posibilidades o bien dentro de sus amistades empresarios se lo agradeceria en el alma .-atte y gracias .-87383095 entel

  16. Hola quisiera pedirle a la comunidad de fackas , como descargo el libro. yo me inscribi de las primeras y quedaron de darme la opcion de descargar las primeras paginas y aun no he podido bajar ninguna.
    quiero ller el libro de Leonardo favor darme las indicaciones ,

    Gracias saludos ala comunidad..y !mucha fuerza!

  17. voy a ser sincero, lo que pocos hacemos, pero en momentos cuando nos damos cuenta el verdadero valor de la vida. Yo desde que se de usted nunca pense en su dinero, la verdad siempre como cualquier mortal soñaba lo que podia hacer con dinero en mi mano.. claro esta cuantas veces paso dinero por mis manos para vivir. Ahora yo tengo un problema como todos los demas.. launica diferencia es que no quiero de dinero para bienes materiales… solo quiero mas años de vida para mi pareja. ella hace tiempo tiene esclororsis multiple lateral, desde que la conoci, la verdad nos hemos acostumbrado a esta emfermedad, pero lamentablmente siempre la vida trae cambios y eso paso solo hasta este mes cuando le diagnosticaron 2 aneurismas cerebrales, eso despues un fuerte brote de su emfermedad la cual la tuvo en urgencia en la clinica indisa… yo todo este mes cambio mucho para mi llevamos 1 año juntos y el dia que ivamos a cumplirlos paso todo esto. yo he cambiado mucho de mi para ella, mi familia y padres y otras cosas para solo enfocarme en mi trabajo de dia a dia, trabajo para un callcenter, en atento chile para soporte banda ancha movistar, atiendo todos los dias con una sonrisa entre dientes y un agran pena dentro, cada dia que termino mi labor regreso sonriente por que se que algun dia podre costear la cirugia de mi parega o en su caso que ella deje de trabajar y yo hacerlo por ella. HE visitado fundaciones por fundaciones dejando el caso, ya que la cirugia y el valor es de almenos 25.000.000 de pesos sorprendente que valga tanto la vida y que avaces esta solo nos pone trabas. Yo estoy agotando mis medios para ella, e suprimido gustos y cancelado mis deudad para solo preocuparme d ella, solo me preocupa que ella asuma ese valor y crea que es mejor pagar 350.000 por una cremacion y tramites de funeraria…. no sabes cuanto amo a esa mujer… yo no se si lees este blog pero si lo haces entenderas que hay cosas mas grandes que el desear una casa o un auto, o ser rico en esta vida …. yo lo que mas deseo en esta vida es que Dios le de mas años al amor de mi vida. Por eso no escondo mi nombre y menos mi correo electronico ya que esta historia no es spam ni estafa . ES REAL.

    saludos

    Espero una respuesta si la hay si conoce alguna fundacion americana .

Responder

