LLegamos a Haiti y nos quedamos


Decidimos quedarnos por la noche y algunas horas más en Haiti para asegurarnos que la ayuda llegue a los niños que estan esperando.

9 comentarios en “LLegamos a Haiti y nos quedamos

  1. Que bueno saber que hay personas que les fue bien en la vida y que decide ayudar a otras que lo necesitas.

    Felicitaciones por la iniciativa!!!

  2. señor farkas me da gusta saber que hay personas como usted FELICITACIONES por todo se que no lo ase por fama porque sino ubiera llamado a la tele usted e3s un mmuy buen hombre bueno por aca en chile tambien ase falta ayuda pero qe bueno que solidarise ojala pudiera ayudar aca en concepcio,valle nonguen porque lo pobresa es mucha y mucha gente no tiene trabajo y se dedican a tomar bueno saludos siga asi

  3. WOW,,,,,, FUERON POR PUBLICIDAD OR POR DE CORAZON,, NO JUEGUEN CON LOS NIÑOS,, ELLOS SON INOSENTE,,,, ELLOS NO PUEDEN PAGAN,, LO QUE TOMAN,, SI LOS NIÑOS LE DICEN A USTEDES “””””””””””””POR FAVOR NECESITO UN VASO DE AGUA”””””” NO QUIERO BANDERA,, Y TAMPOKO FOTOS,, QUIERO LA REALIDAD,,, SOY CHILENA PERO ME DA VERGUENZA DE LO QUE DICEN,,, YYYYYYY OTRA,,,, UTILIZAN MI BANDERA,, CHILENA PARA PUBLUCIDAD

  4. holaaa farkas un gusto poder escribirte … te felicito por todo… otra cosita, solo queria pedirte un favor mmmm por si no es plata jejeje era solo que se que a ti te va muy bien en todo y me gustaria que me dijeras algo unas palabras de aliento al menos ya que estoy en una encrucijada siempre intento cosas pero todo me sale mal… solo quiero recibir un consejo de alguien que sepa lo q es vivir y pasarla bien ya que consejos hay muchos pero necesito un consejo de alguien que admire y ese eres tu byeee cuidate mucho y sigue asi ya sabes mi correo por si quieres responder algo (si no es el veradero farkas el que responde no me interesa) bye

  5. yo también necesito y no se dónde sacar dinero para que mi hermana logre escuchar algo, y para esa operacion se necesitan pesos,,,se que también hay mucha gente que lo necesita….bueno señor farkas haga lo que le dicte el corazòn ,y si anda con una bandera bien, si lo que al final lo que vale es lo que usted hace , y no otros que si tienen bastante y cada dia quieren más , ojalá hubieran más señores como usted lo felicito de corazón,,,siga con lo suyo.

  6. Felicitaciones Sr. Farkas y no haga caso de las estupideces que dicen las personas que están llenas de envidia. ojala existieran miles de personas que estén dispuestos ayudar como lo hace usted.
    solo por que le nace, por que tiene sensibilidad Social
    Usted no necesita “Publicidad”

  7. MUCHAS FELICITACIONES.X LO HIZO QUE HIZO POR HAITI.EN CUANTO AL COMENTARIO ANTERIOR ES GENTE RESENTIDA O IGNORANTE. YO PIENSO QUE LA BANDERA VA EN REPRESENTACION DE NUESTRO PAIS…RECUERDE QUE EN CHILE SOMOS LIDERES MUNDIAL DEL “CHAQUETERISMO”……NO COMEMOS NI DEJAMOS QUE OTROS COMAN…..

  8. hola señor farkas yo necesito su ayuda porfavor tengo a mi familia lejos de donde yo estoy y a causa del terremoto ellos estan muy mal y por eso necesito su ayuda mi familia es de parral septima region del maule porfavor necesito su ayuda sin mas que decirle muchas gracias ojala lea esto

  9. hola señor farkas vi el programa de biografia del canal 13 y en realidad no sabia lo que habia pasado ya que no veo los programas de farandula pero me dio mucha pena y a las vez rabia por el daño que le causaron por el donativo a la teleton pero creo que deberia ver de como la gente ,el pueblo chileno se puso de pie para agradecerle ese gran aporte que sabemos que en nuestro pais hay muchas personas que tienen tanto pero como son egoistas y miserables todas estas obras las miran desde lejos y ojalas asi como ayuda a las personas su dinero se le multiplique y triplique un abrazo y un beso a la distancia(ME GUSTO MUCHO SU HISTORIA DE AMOR CON SU ESPOSA)

Responder

