Leonardo Farkas con ayuda a Haiti


La imagen muestra toda la destrucción del terremoto, lo que se ve era el Palacio Presidencial, hoy sólo ruinas.

La ayuda es fundamental, pero más importante es asegurar que la distribución de los alimentos y medicamentos llegue a los niños y familias que lo necesitan.

Nosotros viajamos con este avión con 25.000 libras de ayuda humanitaria para un Hogar de Niños que tiene 1200 pequeños que necesitan apoyo en alimentos, medicamentos y agua.

Esperamos que todo Chile se una en seguir ayudando a Haiti. El dolor y la penas se respira en las calles. Millones de daminificados y cientos de miles de muertos. Es lejos la catátrofe más grande ocurrida en la historia moderna.

Un abrazo desde Haiti a todos los chilenos que estan coorperando en esta noble causa.

13 comentarios en “Leonardo Farkas con ayuda a Haiti

  1. Señor Farkas, con el respeto que se merece le escribo estas líneas para felicitarlo si en Chile hubiera 10 personas como usted el mundo seria diferente, el amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre. Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida l ruego a Dios que le de mucha salud, que Dios le bendiga junto a su esposa e hijos

  2. Muchas gracias señor Farkas por lo que usted junto a su familia a hecho en algun momento en nuestro pais y ahora por los niños y personas de Haiti, si en este mundo hubiese más personas como usted seria muy distinto. Muchas felicidades por ese gran corazón q ud tiene. un abrazo para ud y su famila y que Dios los bendiga.

  3. Sr.Leonardo Farcas soy Tania Valenzuela Glausser de Temuco Regionde la Araucania de Chile, que puedo decirle, ya hemos visto sus enumerables gestos de generosidad en nuestro pais, con la Teleton , con deportistas etc, y muchas q quizas estan en el anonimato , ayudar a los niños de Haiti es sin duda un gran gesto de amor de su parte lo que ya no me sorprende puesto que es su esencia ayudar al projimo, es un don con el que a nacido y a sido bendecido por Dios. Me atrevo a escribirle desde aca porq no tengo otro medio como comunicarme con ud. Hoy lo busque por internet y llege a esta pagina, quiero contarle que vivo con mi madre diabetica insulinadependiente, ella esta con diversas complicaciones en su organismo a raiz de esta prolongada enfermedad pero lo mas grave es q esta perdiendo la vista , el año recien pasado se le hicieron todos los examenes para operarla de cataratas y mejorar su vision todo iba bien hasta q en el ultimo control se le detecto las corneas dilatadas y necesita trasplante .En chile hay una lista de espera enorme…yo e hecho campaña a travez de correos electronicos , radios ,iglesias ,incluso una carta a la Sra Bachelet etc .se que en el extranjero es mas facil consegirlas, quisiera que me hiciera algun contacto con un banco de corneas en E.E.UU y poder enlazar esto con el Banco de corneas hospital Regional de Temuco donde ella esta en lista de espera.No pido que me den solo quiero ayuda para consegirla mas rapido aun con el costo q ello implica , mi madre perdera la vision y yo tendre q dejar de trabajar para cuidarla , no quiero llegar a eso, necesito segir trabajando. Ud tiene mas posibilidades de obtener informacion desde alla,… desde aca todo es muy dificil, apelo a su buen corazon. Bendiciones . TANIA 9-68083655

  4. Con admiración por su generosidad y su disposición a ayudar a los necesitados, lo invitamos a conocer esta iniciativa (a la que estamos apoyando con difusión) que busca convocar a personas de buena voluntad, profesionales de diversas áreas y al propio pueblo haitiano, para sumar ideas y trabajo que hagan posible la recuperación de Haití: http://urbanhaiti.wordpress.com

    Las noticias que llegan desde allá son cada vez menos; poco a poco, a pesar del drama que se vive, el mundo retoma su ritmo y la necesidad va quedando en un segundo plano. Y Haití requiere que lo tengamos presente no sólo ahora, sino por muchos años más!

    Quienes estamos conscientes de esa realidad debemos unir fuerzas.

  5. Sr.Farkas:
    Mis felicitaciones y Dios que ve nuestras obras sabe que aquí en esta tierra tiene a unos de sus hijos actuando con amor y generosidad por los más desposeídos.
    El mundo seria distinto, si hubieran más personas como Ud.,
    Miles de Bendiciones.

  6. señor leonardo si ud, fuera presidente las cosas serian distinta, ud es un angel en esta tierra con un corazon lleno de amor al projimo que dios te de fuerza y salud que jamas te an de olvidar.

    esperando señor leonardo que el 2014 postule a presidente la gente de este pueblo lo quiere y te seguiremos siempres.
    .

  7. ola como esta me imagino que se encuentra muy feliz ,he sabido de todo lo bueno que ha echo por la gente ,de aqui y de haiti.ojala dios lo siga recompensando en la salud ,familia etc.soy una dueña de casa y estoy desesperada ya que despues de tantos año esperando por tener mi casita ahora el serviu me dijo que no ya que era una venta entre familia o sea de mama a hija ,ya que las casas que venden son muy caras y dificiles de pagar ya que reciben el subsidio y mas encima hay que cancelarla diferencia que son como dos o tres miloones y eso no los puedo cancelar,no se que hacer esa platita que iba a recibir mi mama era para comprar leña ,comida ,remedios etc, no tenemos que comer ,no se que estoy haciendo contando mis problemas a una persona tan ocupada ,bueno en el fondo usted se merece ser muy feliz ,y no creo que usted quiera escucharme ,bueno nadie lo hace ,todo me sale mal estoy aburrida mis hijos no se merecen todo lo malo,ojala lea y si esta dispuesto yo tambien lo escucharia sin mas que decir se despide una mama desilucionada de la vida.este correo es de mi hijo,adios y muchas bendiciones.

  8. Leonaro, Gracias, Gracias, Gracias
    Por tu ayuda, por tu mensaje; este mundo sigue dando vueltas porque todavia hay mucha gente que vale la pena, y sin duda tu eres uno de ellos, por suerte en esta vida he conocido a varios en diferentes areas.
    Aprobecho la oportunidad para mandarle mis mejores deseos a tu esposa Tina, se de la labor que ha realizado con los perros abandonados .
    la tarea mas dificil que me toca todos los dias, es presenciar el lamentable espectadulo de nuestros perros abandonados; queda mucho trabajo por hacer. Tina , miles de gracias una vez mas.
    Leonardo si la proxima vez que viajes a un lugar como Haiti, necesitas un hotel inflable con camas inflables, avisame y cuenta conmigo.
    GRACIAS

  9. FELIZ CUMPLEAÑOS UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS Y LO QUE UD. HACE VALE ESO Y MUCHO MAS PARA DIOS NO HAY NADA MAS LINDO EN LA VIDA QUE DAR INCONDICIONALMENTE . PIDO A TODO EL PUEBLO CRISTIANO TENGA SIEMPRE PRESENTE EN SUS ORACIONES A ESTE VARON DE DIOS PARA QUE EL SIGA BENDICIENDO SUS TIERRAS Y TODO LO QUE TIENE HASTA QUE SOBREABUNDE Y PARA QUE NO QUITE LA GRACIA Y EL AMOR QUE PUSO EN EL DIOS BENDIGA A UD. Y FAMILIA SIEMPRE

  10. Estimado Sr. Farkas, como se de su afan de mejorar las condiciones de
    vida todo el mundo, quisieras darle a conocer un proyecto con el cual se lograria terminar con la contaminacion mundial, y permitir a este pla-
    neta empezar a gozar de buena salud.
    Sr, Farkas, no es mi interes solicitarle dinero como se podria pensar, sino
    darle a conocer mi idea en una entrevista que creo no duraria mas alla de
    quince minutos, que es lo que gastaria de su tiempo.
    Sin mas, y a la espera de verme favorecido por su atencion, quedo a sus
    gratas ordenes

    Patricio Galaz Cespedes
    Fono 523 63 53

  11. don Leonardo soy de un pueblo pequeño llamado el melon en la 5ta region por su generosidad y su disposición a ayudar a los necesitados, le cuento tengo mi pareja y dos hijos de 12 y1 año y medio el mas pequeño ,ase 17 dias encontre un trabajo en viña del mar como maestro enfirrador .
    tengo 38 años y solo quiero poder pedirle matrimonio a mi pareja y pode tener la anelada casa propia para ellos, a usted solo le pediria que me ayudara a conseguir un trabajo mas estable , a bautizar a mi bebe y poder ayudar a mi pareja con la operacion de antemano muchas gracias.
    Muchas felicidades por ese gran corazón que ud tiene. un abrazo para ud y su famila y que Dios los bendiga.

  12. don Leonardo soy de un pueblo pequeño llamado el melon en la 5ta region por su generosidad y su disposición a ayudar a los necesitados, le cuento tengo mi pareja y dos hijos de 12 y1 año y medio el mas pequeño ,ase 17 dias encontre un trabajo en viña del mar como maestro enfirrador .
    tengo 38 años y solo quiero poder pedirle matrimonio a mi pareja y pode tener la anelada casa propia para ellos, a usted solo le pediria que me ayudara a conseguir un trabajo mas estable , a bautizar a mi bebe y poder ayudar a mi pareja con la operacion de antemano muchas gracias.
    Muchas felicidades por ese gran corazón que ud tiene. un abrazo para ud y su famila y que Dios los bendiga.

Responder

