La bandera Chilena en Haiti


Ya flamea la bandera Chilena en Haiti con nuestra ayuda a los niños:

16 comentarios en “La bandera Chilena en Haiti

    • Sr. FARKAS: junto con el sentir de este difìcil momento que vive nuestro paìs, quiero felicitarlo por su gran corazòn, por su nobleza llena de amor, usted es un caso ecepcional. LO FELICITO Y NUNCA CAMBIE.

      Espero que el Señor le acompañe siempre y le aumente sus ganancias.

      Yo no soy damnificada, pero necesito de usted, còmo podrìa hablar con usted?

      Quedàndo a su disposiciòn, le saluda con mucho respeto y admiraciòn.

    • compañeroLEO, siempre sorprendes, pero que no te quede en el tintero que tu padre al igulaque me dio a entender…… dijo….las persons hacen el mundo..y eso nunca se me va a olvidar…he interactuado …casi con toda tu familia menos con usted maestro…sólo debo decir que DIOS es grande y está contigo…pocamente existe alguna envidia entre nosotros, pero es superable, gracias por entendernos como primitivos…pero el cariño siempre estará…saludos

  1. Solo quiero expresar que al sr Farkas la vida le de mucho mas de lo que tiene ya que es una persona que sabe compartir con los demás no teniendo ninguna obligación de hacerlo y para los que critiquen sus actos creo que son personas que no saben valorar a las personas por lo que son.

  2. soy un pequeño fabricante de casas prefabricadas de madera me gustaria ofrecer mis casas que son una solucion definitiva de vivienda y no una media agua que son provisorias .crear una poblacion de casas con el nombre del señor farkas

  3. soy una mama que solicita de su ayuda para los niños de la escuela hospitalaria corpameg del hospital exequiel gonzalez cortes ya que son muchos los niños que se transportan en furgon y no tiene la escuela uno propio y ahora mismo no pueden ir ya que el firgon que les prestan vive malo y son niños de toda la sona sur que van a esa escuelita niños con mielomeningocele,quemados,trasplantados,dependientes de oxigeno y muchos problemas mas por eso recurro a usted para ver si nos puede colaborar para la compra del furgon le dejo la pagina de la escuelita http://www.escuelacorpameg.cl de ante mano me despido con un cordial agradecimiento y muchas gracias …

  4. Don Leonardo, creo que el ayudar tanto a nuestro país y en forma tan desinteresada, lo hace una gran persona. En lo personal me gusto mucho que la ayuda la hiciera en forma directa y no por medio de una institución. La gente nunca se olvida de la gente generosa y sencilla que se cruza en su camino.
    Ojala que muchos empresarios siguieran su ejemplo de solidaridad y se impregnaran con la bondad que tiene con la gente mas necesitada.
    Desde la novena región de nuestro querido Chile, le envió un millón, pero, no un millón de dólares, sino de gracias por las personas que piensan lo mismo que yo y que no tienen acceso a esta pagina.

  5. leonardo mi nombre es ingrid , hice un grupo con un niño llamado victor diaz de iloca quien perdio todo vi su historia por tv habla con una madurez incrible cuenta como vivio el tsunami y anda por las calles buscando gente y solo tiene 8 años su papa perdio su bote y te pido ayuda para el se que eres de un corazon grande sobre todo con los niños te dejare el linck del video y del grupo cuando lo veas piensa en tus hijos a mi me paso eso pense en mis hijos y mis lagrimas no dejaron de caer, leonardo te dejo mi mail ingrid_jav2008@hotmail.com
    http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=358698923761&ref=ts
    ese es el linck del grupo
    y este el del video

    ojala mueva tu corazonsitoio este pequeño angelito …….
    atte ingrid

  6. Estimado Leonardo Farkas me gustaría poder hablar con Ud. ya que tengo una idea muy buena para solucionar la congestión celular a la hora de una emergencia, si me puede ayudar ya que esta idea es una muy buena solución solo hay que difundirla e incluso le podría bautizar como el plan Farkas mi teléfono es el 98221789, solo me tomara un par de minutos es urgente Mi nombre es Fernando Valencia

  7. Don Leonardo:
    Hace un rato vi por la tv a Victor, el niño mencionado en el comentario anterior, quien le dio las gracias por su ayuda y me puse a investigar y llegue aca. Me emocionó mucho ver lo que usted hizo, soy de la VIII región pero gracias a Dios estoy bien solo con mucho dolor por aquellos que no estan en mi condición. Es por esto que quiero darle las gracias por esas obras y resaltar el amor por su projimo que Dios ha puesto en su corazón.
    Yo egresé recien de enfermería carrera que sé llenará mi vida de satisfacciones al poder ayudar a mi projimo con lo que tengo, mi carrera y también asi poder tener dinero y hacerlo con eso también.
    Quiero con esto ponerme a su disposición si requiere voluntarios, ya que me gustaría mucho ser parte de esto.
    También contarle que el 20 de marzo haré algo especial por mi prógimo y Dios quiera este ya trabajando para hacerlo también con mis pacientes.
    Que Dios lo bendiga!

  8. Vaya mi saludo cordial, mi admiracion para este senor que tube la oportunidad de ver en tvn, por aqui en australia.
    el mundo necesita gente como el , con algunos cuantos mas como el, seria perfecto, uno siente la necesidad de seguir su ejemplo
    God Bless you . Happy Birthday Mr Farkas
    Que Dios derrame bendicones en usted y su familia
    Un abrazo muy cordial
    Felicidades

  9. HOLA SON UNA MUJER DE 38 AÑOS ESTOY MUY GOLPEADA CON TODO LO QUE HA PASADO EN MI PAIS AUN ME CUESTA ASIMILAR QUE ES MI PAIS EL QUE ESTA EN EL SUELO PERO A LA VEZ ME SIENTO ORGULLOSA DE SER CHILENA Y TENER EN MI PAIS PERSONAS COMO USTED QUE DA A LAS PERSONAS QUE LO NESESITA SIN NINGUN INTERES DE RECIBIR NADA A CAMBIO SOLO POR LA SATIFACCION DE AYUDAR MI FAMILIA Y YO VIVIMOS EN EL NORTE PARA SER MAS ESPECIFICO EN LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA A QUI LA GENTE ES MUY POCO GENEROSA PORESO PARA NOSOTROS COMO FAMILIA LO ADMIRAMOS AUN MAS QUE DIOS LO BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA QUE SE MULTIPLIQUEN SUS GANANCIA PARA QUE SIGA AYUDANDO A TODO AQUEL QUE LO NESESITA FELICIDADES
    FAMILIA CASTRO VERGARA

Responder

