Con fuerzas de apoyo en Haiti


Ya estamos con fuerzas de apoyo que permitan llegar con los alimentos y medicinas a los 1200 niños que vamos a ayudar. Gracias a Dios todo va muy bien.

10 comentarios en “Con fuerzas de apoyo en Haiti

  1. Felicitaciones, digno de imitar…….no cambiaras nunca.

    Leonardo, desde ya puedes considerar este mensaje como historico.
    “Hay un grave problema en el mundo” busco tu ayuda para dar la solucion.
    Es de mi interes verlo en forma reservada contigo, cuando puedas.
    tienes mi correo.
    Recibe un cordial saludo

    Hector Parada

  2. SEÑOR FARCAS LE ESCRIVO NUEVAMENTE ESTA VES ES PARA PEDIR UNA AYUDA ENORME LA VERDA SE ME CORRIO EL TECHO ESTOY DURMIENDO EN EL COMEDOR Y LO MAS TERRIBLE NO TENEMOS DINERO PARA IR ABUSCAR AMI SUEGRA QUE ESTA CON MIS HUJAS EN EL SUR ESPERO K AUSTED NO LE AIGA PASADO NADA LO CUAL YO ESTOY MUY PREOCUPADA OJALA ME PUEDA RESPONDER LO MAS PRONTO POSIBLE YA LA OTRA VES LE MANDE UN MENSAJE Y NO ME RESPONDIO POR LO VISTO SUS FOTOS ESTAN MUY LINDA POR FAVOR LO INVITO AVER MI CASA PARA K USTED VEA EN EL DESATRE K KEDO CON EL TERREMOTO LE DEJO MI NUMERO LE DARE LA DIRECCION POR PRECAUCION 83982510ESE ES EL MIO SE LO PIDO PORFAVOR AYUDEME A CONTRUIR MI CASA YA K EL GIBIERNO NO APARESE NISIKERA PUDE RESIVIR BONOS POR MIS HIJOS TENGO DOS NIÑAS Y MELLISO DE 7 AÑOS PA MAS REMATE VIENE EL COLEGIO K DIOS LO BENDIGA Y DISCULPE YA GRACIAS

  3. La sede FECh ubicada en Periodista José Carrasco Tápia n°9 está recepcionando ayudas para los damnificados por el terremoto, necsitamos allimentos no perecibles URGENTE, ayer logramos ayudar a 1000 familias de las Poblaciones Padre Hurtado, Parinacota 1 y 2, y San Fernando de Quilicura, Villa Olimpica, San Bernardo, entre muchas otras.Actualmente hay sectores de la Capital muy vulnerables y la ayuda se esta concentrando en el Sur de Chile, rogamos que alguien o alguna empresa pueda donar alimentos y se acerque a la sede de la FECH para seguir ayudado a los más desprotegidos de nuestra Ciudad.

  4. Grande Farkas!!!!!!!!!!!

    gracias por estar siempre, sus acciones son dignas de imitar y espero de todo corazon que Dios lo continue ayudando.

    Saludos

    Tamara .

  5. grande farkas tienes tremendo corazon tu si saves que hacer con la plata y te deseo lo mejor y que dios te bendiga y te de mucho mas dinero para que sigas ayudando , ¿ te ganaste el cielo chaooo y saludos

  6. Don Leonardo se que o vie ne al caso pero le solicito trabajo trabaje muchos años en la dictadura por el empleo minimo (3000) pesos al mes)
    en la direccion de trasito de antofagasta pero cuando dejaron a los definitivos no me dejaron, por tener familiares con antecedentes politicos, bueno resumo a mi suegro lo fisilo la carabana de la muerte,el era el alcalde de tocopilla. y por eso nunca he tenido oportunidad de tener un trabajo decente, y ahora todos dicen que estoy muy viejo, desgraciadamente perdi mi juventud durante la dictadura.
    Solo le pido un trabajo como administrativo u algo parecido.-

    atte.-

    Hector Veliz V.-

  7. Don Leonardo Farkas.
    Un guato conocerlo bueno no es en persona, pero igual por su obras lo felicito tiene un gran corazón la idea mía no es pedirle dinero sino preguntarle si creara alguna fuente laboral en mi comuna o en concepción y así poder formar parte de su empresa.
    Soy estudiante universitaria en computación estudie secretariado y digitación termine de estudiar Pedagogía Técnico Profesional hacen 3 años tuve todo aprobado e inclusive mi tesis con nota 6.5, por razones económicas, soy mama soltera con 3 hijos, una en la universidad de concepción una estudia enfermería, la otra hija química ambiental y un hijo de 17 año, no di mi examen de titulo lo que gracias a dios, ahora el 30.
    Me desempeñado en diferentes aéreas, tales como en el juzgado policía local, departamento de pates municipal, cursos de capacitación de institutos en las noches, en este momento estoy en una escuela como encargada de la sala de computadores, es a través de programas de empleo, el cual se termina en diciembre, para mi es una angustia constante, seguiré no seguiré, con contratos de tres meces lo que no me permite abrirme mas, no puedo compara casa adquirir ningún bien por mis contratos tan cortos.
    Si existiera la remota posibilidad, no se que usted pudiera mover los palillos para un trabajo en aérea educacional existen los recurso en las escuelas pero no los utilizan pues el mío es cuidar los computadores pienso que tenemos que aprovéchalos haciendo clases a los alumnos de la gran tecnología y los requerimientos de las empresas que es el dominio de los computadores tales como office, Word, Excel powerpoint internet correos etc.
    Espero su respuesta

    Le saluda atentamente a usted
    Adriana

  8. Don Leonardo, espero se encuentre bien, deseo felicitarlo por lo buena personas que es usted, digno de imitar; es por eso que me atrevo a pedirle si usted podria ayudarme soy Tecnico en Construccion (Jefe de Obra) solo pido una oportunidad de esas qua faltan en nuestro pais, podria usted en alguna de sus Empresas darme trabajo estoy dispuesto a viajar para trabajar y buscar un mejor pasar…esperando tener una buena acogida se despide cordialemte.

    Cesar Riffo M.

Responder

