Camión con ayuda a las familias de Haiti que duermen en el barro


Llenamos este camión con carpas, toallas  y ayuda a las familias de Haiti que estan durmiendo en el barro. Falta mucho por hacer, a veces pequeñas ayudas puedes dar diginidad y esperanza a los que sufren.

9 comentarios en “Camión con ayuda a las familias de Haiti que duermen en el barro

  1. Hola don Leonardo espero sea usted. le cuento que yo y mi pareja estamos estudiando diseño grafico y estamos en el ultimo año, el año pasado desde septiembre no pudimos pagar mas ya que estamos con miles de problemas economicos y familiares. Ahora estabamos tramitando un credito universitario para poder seguir estudiando pero los señores del insituto Iplacex ubicado en calle brasil no nos quieren facilitar los certificados para hacer el tramite ya que dicen que debemos el semestre pasado de 2009 y me dicen que si no nos ponemos al dia para el dia 4 de febrero de 2010 nos cambiaran nuestras notas por nota 1 y que por esto reprovaremos el semestre… no se que hacer estamos desesperados.. veo que mis sueños se derrumban, acudo a usted para ver si me puede hacer un prestamo de 4 millones para pagar la deuda del año 2009 y para pagar todo el año de 2010 mas la matricula mia y de mi pareja… no le pido ke me lo regale, si quiere me contrata y le trabajo gratis, aunque sea limpiando baños.. porfavor de verdad veo como todo se me derrumba y estoy desesperada. y no se por que se me ocurrio escribirle, se lo suplico me conteste aunke sea u.u..
    atentamente
    Marina Duarte y Alexander Leal

  2. Hola Leonardo,
    Bueno en realidad nose si esta pagina es suya, pero si lo fuese, me encantaria decirle que ud es una gran persona, me parece que relamente lleva a Chile en el corazon, y como siempre hemos sido chaqueteros para todo, lo mas seguro que le van a decir algo feo, pero sinceramente le doy las gracias por todos esos niños y personas que sufren tanto en haiti, y que ud. pueda aportar con todo eso, sinceramente lo encuentro demasiado buena persona, ellos ya sufrian con su pobresa y ahora les toca esto, realmente somos afortunados todos de vivir en chile, y eso ud. bien lo sabe porque si que le gusta chile y eso me llena el corazon. me encanta la gente patriota que siente que no hay nada mejor que su tierra, sin desmerecer o mirar en menos a nuestros hermanos de todo el continente. Me gustaria conocerlo y regalarle un libro que es uno de mis favoritos (aunque no soy muy aficionado a la lectura) y se llama “Cuentos Con Alma” de Rosario Gomez, que es un excelente libro para llenar el alma con diferentes vivencias y experiencias del ser humano. En fin. Le mando un abrazo y en pocas palabras, siga siendo como es, porque en resumen es su esencia.
    un abrazo

    Leonardo Silva Muñoz

  3. LEONARDO QUE PENA QUE ALGUNAS PERSONAS USEN TU BLOG, INCLUSO EL ARTICULO MARAVILLOSO PARA PEDIR PEDIR PEDIR………..TODOS ESTAMOS HASTA EL CUELLO, ,,,,,,,,,,,,,,, MAS QUISIERA FELICITARTE POR LA INICIATIVA,,,,,,FALTA GENTE COMO TUUUU, QUE DIOS TE MULTIPLIQUE POR MIL CADA PESO Y AYUDA QUE DAS………………….

    ERES EL MEJOR…………..

    PAMELA

  4. Estimado Leonardo:

    Eres Grande entre los Grandes, que pena que no te postularas a Presidente ¿ Se imaginan?

    Gracias, por enseñarnos a Soñar, creo que habíamos perdido esa capacidad.
    Si hay que ayudar a la gente de Haiti, indicanos como podemos hacelo
    en tu Blog.

    Gracias

    Mireya Javiera

  5. Estimado Leonardo, Creo que los buenos actos enaltecen el espíritu y usted con estas obra y muchas mas que hace en forma anónima deben llenar ese corazon de gratitud y de paz. Aunque hay mucha gente que critica sus actos, yo personalmente pienso que todos deberíamos en algún grado poder seguir su ejemplo.

  6. estimado señor leomardo fakas me dirigo a ust para pedirle un fabor econominaco devido a que me tengo que operar de un tumora a mi cerebro y mi famila es de la clase media la operacion sale arededor de 1000000 de pesos mi familia com mucho efuerso me va alludar con un porsentague yo mo e podido encontrar enpleo por mi estado de salud mucahas cracias de ante mano quisiera que me respondiera a mi correo johnynet45@hotmail.com

  7. necesito donacion para operar a mi hijo urgente
    hola a todas las personas de un buen corazon tengo un hijo de 11 años que tengo que operarlo de adenoides por que no respira bien y no tengo dinero para hacerlo DONA LO QUE PUEDAS a caja de ahorro en pesos n:00414976181211 banco galicia (ARGENTINA)desde ya muchas gracias por tu donacion.

Responder

