¡ LLegamos y ya estamos junto a los niños Haitianos!


Ya estamos con la ayuda a los 1200 niños Haitianos. La situación es crítica, pero hay gente que ayuda, médicos y gracias a las fuerzas de apoyo que nos permitieron llegar. Nos quedaremos hasta asegurarnos que todo este bien. Con nuestra bandera Chilena representando a Chile.

Anuncios

10 comentarios en “¡ LLegamos y ya estamos junto a los niños Haitianos!

  1. Que hermoso, saber que los niños siiii reciben la ayuda que necesitan, gracias por lo que haces por ellos, sabes?? si pudiera me los traeria a todos, al menos para tener la certeza que estan bien, sobretodo aquellos que perdieron a sus padres, no sabes la pena que me dar al leeer noticias de tráfico de organos, gracias nuevamente por lo que haces, mis bendiciones para ti, familia y personal que te acompaña en tan noble tarea.
    un abrazo fraterno
    María Cecilia

  2. No sabe la alegria que me da que compartas esto con nosotros, hay dias en que le llevo la leche de cada mañana a mi hija, y quedo con un nudo en la garganta como ahora….el pensar que existen millones de niños en el mundo que no tienen un vaso de leche para comenzar el dia….te doy la gracias como madre por ayudar a estos pequeñitos, y pedirle al Señor que te acompañe siempre, y gracias a ti por ese corazón tan grande que itienes…
    un abrazo a la distancia y bendiciones
    Evelyn

  3. Gracias Leonardo por inspirar el altruismo. Todos pueden ayudar de una forma u otra. Nosotros estamos donando a través de UNICEF. Ojala se pueda inspirar al empresariado Chileno y ser generoso en un momento de gran necesidad.

  4. Da tanta alegria de que haya gente que se preocupe por los mas desposeidos, por los que realmente necesitan, y sin hacer propaganda.
    Ojalá hubieran tantas personas como Leonardo, y que se motivaran al igual que él, y las demás personas, a ayudar a gente, que realmente no dimensionamos la necesidad que tienen y tenian desde antes del terremoto, Gracias.

  5. deme su celular para darle las felicitaciones personalmente y decirle que hay pocas personas que hacen lo que uds., esta hsaciendo. de ante mano muchas gracias

  6. Leonardo, un placer saludarte , personas como tú debieran estar en los programas de televisión para cambiar la imagen de un pais tan material y poco sensible.

  7. Estimado Leonardo Farkas, que corazón mas generoso y noble tienes, si en algo puedo ayudar o cooperar cuenta conmigo (evelynbernaldelfin@hotmail.com) soy una persona muy cooperadora con ganas de que mi Pais tenga sentido de humanidad gente como Usted se necesita para que este país sea grande
    Un abrazo requete bendecido para usted y familiar
    Evelyn Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s