Viajando a Haiti con avión de ayuda a los niños


Domingo 31 de Enero de 2010

Viajando a Haiti con 25000 libras de ayuda, comida, agua, medicamentos para 1200 niños que estan sufriendo el dolor de este terrible desastre natural.

Partimos hace algunos  minutos con este avión repleto de ayuda, con equipos y personal especializados en asegurar que la ayuda llegue a manos de quienes lo necesitan.

Yo con mi bandera, para dejar a Chile bien en lo alto de la solidaridad mundial. Estamos presentes como pais, todos juntos ayudando a los que más lo necesitan hoy.

Un abrazo a todos

Leonardo

Anuncios

22 comentarios en “Viajando a Haiti con avión de ayuda a los niños

  1. Adelante, Leonardo! Dios te bendiga por todo el bien que haces y felicidades por tu forma de hacer las cosas, directa y ejecutiva. Somos muchos los que estamos ayudando, en la medida de nuestras posibilidades, desde lejos. También los que pensamos que no hay que quedarse en la urgencia, sino también, muy importante, pensar desde ahora en el futuro, en dónde se van a ubicar todas las familias que han perdido sus hogares, en cómo se va a recuperar Haití, y muchas cosas más que además de financiamiento, requieren de ideas, trabajo profesional y compromiso. Por favor, si puedes lee estas dos notas:
    Por la recuperación de Haití: http://urbanhaiti.wordpress.com/2010/01/26/hello-world/
    Hacen falta ideas:
    http://urbanhaiti.wordpress.com/¡hacen-falta-ideas/
    Gracias y felicidades por tu labor y tu generosidad!

  2. QUE LE PUEDO DECIR…NO Hay alma generosa, sino un angel que rescata a víctimas tan golpeadas, un deseo de miles que le acompañamos en sus buenos deseos, materializados por ud,, gracias nuevamente, gracias y mis bendiciones para usted y familia. Un ejemplo de humildad,buen corazón y espiritu de entrega a los mas necesitados..orgulloso con su bandera chilena..
    un abrazo fraterno
    María Cecilia

  3. Weeeeeeennnnnaaaaaaaa Leo… no se pierde una en lo que a ayuda se refiere …. que bien Leo … ayuda mucho a esa gente que tanto ha sufrido … te doy las gracias en su nombre y un fuerte abrazo, que Dios te bendiga amigo…

    Lucho

  4. hola Señor Leonardo ,me alegra saber algo de usted, hace tiempo k ya no tenia noticias de usted ,es grato saber k no todo en la vida es tan malo y k un hombre como usted puede hacer la diferencia por su generoso corazón .graias or ser como es ,usted es un ANGEL MARAVILLOSO…los niños de haiti van a estar muy felices de k usted les de la ayudak tanto necesita…DIOS LO BENDIGA…xd

  5. gracias por la ayuda es mas no admiro el dinero que puso si no en poner en riesgo su vida viajando en un avion.
    ojalas que toda la ayuda llege a las manos adecuadas. y sean bien distribuidas y aprovechadas sollo queda decir muchas gracias por su interez y preocupacion por las personas que tienen caminos muy dificiles por recorrer.

  6. No esperabamos menos con esa alma tan generosa, es un orgullo tener a un chileno com Ud, me alegra mucho saber que esos niños tan indefensos puedan tener esperanzas, un poco de alegria y proteccion.
    Un gran abrazo a la distancia.

  7. Muchas felicitaciones. Siento un gran orgullo de tener un compatriota tan solidiario, debieramos aprender mucho de estos ejemplos. Sobre todo los que tienen mayor recursos y viven preocupados de amasar más fortuna.
    Dios lo bendiga a usted y su familia.

    Saludos

    C.B.M.

  8. ¡Felicidades!
    Haití debe ser un motivo de preocupación de todos, y con la dedicación de esfuerzos de todo tipo, desde los materiales hasta los intelectuales, para superar los problemas actuales y crear condiciones para una mejor calidad de vida, con dignidad y seguridad. Asi, es indispensable pensar en el futuro de su población en asentamientos humanos dotados de facilidades de vivienda, transporte, equipamiento comunitario y trabajo, para que el urbanismo sea sustentable. Por todo eso, se hace una convocatoria por la recuperación urbanística de Haití, que se puede ver en http://urbanhaiti.wordpress.com/

  9. FELICIDADES A LEONARDO Y RUEGO A DIOS QUE CADA DIA CREZCAN SUS GANANCIAS PUES ESTOY CIERTO QUE ASI MUCHAS PERSONAS MAS RECIBIRAN AYUDA.DIOS SABE EN MANOS DE QUIEN DEPOSITA SUS DONES.FARKAS ES UN HOMBRE QUE SE LO MERECE TODO.GRACIAS.

  10. POR FAVOR PUBLIQUEN CON ANTICIPACIÓN SI VA A VOLVER A HAITI Y COMO PUEDO COOPERAR PARA AYUDAR A LOS NIÑOS.

    Por favor publiquen si Leonardo planea hacer un nuevo viaje con ayuda a Haiti, me gustaria mucho cooperar y no supe antes de esta excelente oportunidad de hacer llegar ayuda directamente a los niños.
    Es una via directa a la cual me gustaria sumarme.

    Gracias!

  11. Que maravilloso lo que hace,,a veces me pregunto sinceramente cuando le queda tiempo para trabajar , si siempre esta ayudando, esto solo me hace ver mi pequeñez, porque no soy capaz de mandar ni 10 lukas..

    Bien Leonardo

  12. hola como esta espero k bien me alegro mucho por ud pork es muy buena persona dios mando un anjel a su corazon hojala no cambie nunca dios sienpre lo cuidara mucho lo bendesira le dara todo para halludar ha hotras personas , megutaria conoserlo para darle la mano y un habraso yo se k eso no se puede por ud biaja mucho pero algun dia sera mi hija lo hasmira mucho se llama carlita tiene 10años bueno hojala me consteste seria jenial k le balla bien en haiti . chiaooo k dios lo bendiga a ud y su famia le pido un fabor me puede contestar si esk puede bale chiaoooo

  13. hola gracias por pensar en aquellos que necesitan en estos momentos y que se te abran las puertas y no te voycoteen ,porque tu saves el sistema suerte y grande leonardo farkas si fuerantodos como tu no tendriamos miseria en nuestro pais

  14. HOLA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE EL DOBLE DE LO QUE YA TIENES.
    SABES QUIERO QUE ME AOPYES EN LA LUCHA CONTRA LAS TERMOELECTRICAS DE LA COMUNA DE LA HIGUERA YA EL DUEÑO DE PASCUA LAMA DESTRUYE
    ESTE SANTUARIO DE ESTE LUGAR
    ISLA DAMAS , PUNTA DE CHOROS ETC…
    PERDONA PERO ESTAMOS DESESPERADOS
    MIL CARIÑOS LA COMUNA DE LA HIGUERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s