Leonardo Farkas en Haiti, entregando Esperanza


Esta semana Leonardo Farkas, el lider chileno, ha visita personalmente Haiti para entregar esperanza y ayuda al pais que sufre esta terrible calamidad.

Nuestra comunidad oficial que  representa  a más de 500.000 chilenos admiradores de la obra de Leonardo, se unen en ayuda de Haiti,  en comunidades como:

www.twitter.com/leonardofarkas

www.facebook.com/leonardofarkasklein

Leonardo se comunica sólo a través de estas comunidades y este Blog oficial:

Tenemos acceso a información antes que ningún medio tradicional y por las miles de consultas sobre Leonardo y la ayuda,  les informamos:

1.- Leonardo Farkas ha visitado  en persona Haiti esta semana y efectivamente la muerte y el dolor es aun mayor de lo que se ve en Televisión.

2.- Leonardo ha llevado  aviones de gran tamaño en 2 oportunidades   con comida, agua y alimentos especiales que no necesitan cocinarse. Lo más rápido y efectivo posible.

3.- Las prioridades son las familias que sufren y especialmente los niños.

4.- Esta ayudando a Familias a salir del infierno en que esta el pais después de este terrible desastre natural.

5.- También se han realizado aportes económicos a organizaciones de ayuda.

5.-  Leonardo no ha aceptado entrevistas de prensa, sómos los primeros y únicos en informar directamente a sus comunidades oficiales y a todo Chile.

6.- Leonardo Farkas agradece los cientos de email de apoyo y pidiéndole ayuda para Haiti, es por lo anterior es que les informa a sus comunidades que  no se preocupen que nunca olvidará a los necesitados y no sólo de Chile.

“Que  todos sepan que colocamos el nombre de Chile como Pais solidario y que entrega esperanza a este hermoso pais que sufre”

Las comunidades oficiales y sus cientos de miles de adherentes hacemos un llamado para apoyar a las organizaciones de ayuda a Haiti.

Equipo

Comunidad Oficial

Anuncios

46 comentarios en “Leonardo Farkas en Haiti, entregando Esperanza

  1. EN LA VIDA SOLO LOS NOBLES CABALLEROS HACEN ALGO A CAMBIO DE NADA…LA VIDA TIENE MUCHO QUE DARLE A ESTA ALMA GENEROSA QUE NO ESCATIMA LUGAR EN EL MUNDO PARA COMPARTIR CON QUIENES MAS SUFREN, REALMENTE UN HONOR ESCRIBIRLE SOBRE TODO HOY QUE OTRO NOBLE COMO EL , MI HIJO GABRIEL ANTONIO LARA ESPINOZA BOMBERO DE LA CUARTA COMPAÑIA DE VALPARAISO, CUMPLE DOS AÑOS DESDE QUE FALLECIO A CAUSA DE LAS QUEMADURAS RECIBIDAS, POR SALVAR LA VIDA DE OTROS, COMO ERA SU LEMA, GRACIAS POR TENER LA OPORTUNIDAD DE AGRADECER EN NOMBRE DE LOS MILES DE NECESITADOS.
    DIOS LE BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA
    MARIA CECILIA ESPINOZA PEREZ

  2. orgullo, por ser chileno….representada, porque puedes hacer lo que yo tanto desearía dar… emiocionada, porque muy pocos dan sin esperar recibir devuelta
    ¡Felicitaciones! espero que tu ayuda se concrete luego la entrega y llegue a las manos que tanto lo necesitan
    ME PONGO DE PIE!!!, ME SACO EL SOMBRERO!! ANTE TU CALIDAD HUMANA.
    SALUDOS

  3. quiero ir como voluntario ayudar a haiti.. !! me he inscrito .. !! si hay posibilidad de ir por favro me pueden avisar tambie de coordinar entrega de ropa para niños y alimentos no perecibles qu ehemos organizado. creo que la entrega debe ser entregada lo antes posible y no esperar. solo actuar.

    saludos

  4. URGENTE HAITI HOGAR DE NIÑOS SIN AGUA…POR FAVOR!!! Estimado Leonardo! Fuerte el abrazo!!!!….por ayudar a nuestros hermanos Haitianos! Pero tengo un amigo en Haiti se llama Herve Lodi (buscalo en facebook) el trabaja en un orfanato a 7 kilometros de Puerto Principe.Ellos en el hogar infantil no han recibido ningun tipo de ayuda y estan muy mal ya se les acabo el agua y existen muertos ya los niños estan enfermos…NO TIENEN AGUAA….son bebes!!…yo soy una persona simple pero deseo ayudar tengo algo de dinero y un gran corazon pero no puedo hacer llegar mi ayuda directamente a este hogar!…por favor contactame para cordinar mi ayuda y hacerla llegar atraves tuyo Leonardo! Por Favor! Te adjunto el el link de facebook para que veas de lo que te hablo… http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=1250054138#/photo.php?pid=222744&id=1798046958

  5. URGENTE HAITI HOGAR DE NIÑOS SIN AGUA…POR FAVOR!!! Estimado Leonardo! Fuerte el abrazo!!!!….por ayudar a nuestros hermanos Haitianos! Pero tengo un amigo en Haiti se llama Herve Lodi (buscalo en facebook) el trabaja en un orfanato a 7 kilometros de Puerto Principe.Ellos en el hogar infantil no han recibido ningun tipo de ayuda y estan muy mal ya se les acabo el agua y existen muertos ya los niños estan enfermos…NO TIENEN AGUAA….son bebes!!…yo soy una persona simple pero deseo ayudar tengo algo de dinero y un gran corazon pero no puedo hacer llegar mi ayuda directamente a este hogar!…por favor contactame para coordinar mi ayuda y hacerla llegar atraves tuyo Leonardo! Por Favor! Te adjunto el el link de facebook para que veas de lo que te hablo… http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=1250054138#/photo.php?pid=222744&id=1798046958

  6. Hola Leonardo…un fuerte abrazo…y me alegro mucho que hayas tenido la posibilidad de poder ir a haiti y colaborar como siempre lo has hecho…asi como tu varios empresarios deberian seguir tu ejemplo.

    Quiero ir como voluntario para poder ayudar en la entrega de ropa y alimentos, si tienes pensado volver a ir, seria bueno juntar un grupo de gente que quiera unirse a esta causa humanitaria.

    Un fuerte abrazo

  7. solo digo k HAITI NESECITA DEMACIADA AYUDA EN ESTOS MOENTO
    PERO NO SOLO SE ACTUA CON EL DINERO SI NO CON FUERSA Y
    VOLUNTAD DE LA MISMA GENTE TODOS VEN A FARKAS COMO AA EL NO AYUDARA MUCHO PERO, SIN PRECION LO ARA IGUAL DIGAN LO K LE DIGAN FARKAS SIEMPRE ESTA CON LOS MAS POBRES Y MAS SI ES EN HAITI K NECESITA DE MUCHA AYUDA .

    ADIOS SUERTE EN TODO LO K PROPONGAS CON TU AYUDA

  8. buenas mire señor leonardo farcas soy una chilena de clase media me dolio mucho todo lo que esta pasando en haiti pero mi consulta es la siguiente yo e tratado de tener hijos hace ya 10 años lo e intentado todo pero ahora veo el dolor de esos niños en haiti y me da rrabia saber k solo las personas con plata pueden optar a adoptar a un niño o tratamientos que para mi son inalcansables no le pido dinero solo un trabajo para que nosotros con mi esposo podamos juntar y lograr tener un hijo ojala estas palabras que le escribo no se las llebe el viento bueno de todas maneras gracias por toda la ayuda que les a dado a nosotros los chilenos gracias por ayudar a los niños de la teleton bueno me despido de usted atentamente

  9. Hola! soy representante del equipo de Leche para Haiti,una organización que desde el 2008 trabaja en Haití con un programa de prevención y tratamiento de la desnutricion de niños menosres de 2 años.
    La catastrofe del terremoto a golpeado fuertes en nosotros y hemos organizado una campaña de recoleccion de fondos de un mes para paliar algunas necesidades de lo ocurrido, y estamos a punto de concluir.
    Quisieramos invitar a Leonardo Farkas a participar con nosotros en el cierre de la campaña y a toda la comunidad que desee unirse en esta oportunidad.
    Quedo atenta a sus comentarios

  10. Soy del estrato bajo de este pais represento a las mujeres que sacan a sus hijos solas adelante, lidiando a diario con las adversidades que me dejo la vida…a partir de que quede sola mi vida cambio…sueño con que no me falte el alimento para los que dependen de mi, soy de la condicion en que si no acepto lo que sea para trabajar al dia siguiente no tengo que comer, sueño con mi casa propia, SUEÑO CON QUE DIOS ME SIGA DANDO EL VALOR Y LA FUERZA PARA GANARME EL DINERO LIMPIAMENTE…COMO MUCHAS OTRAS MUJERES SOLAS DE ESTE PAIS
    Aun asi no olvido ni dejo de elevar mis hijos y yo oraciones POR TODOS LOS SERES HUMANOS DE HAITI y para que EL DE ARRIBA no los desampare y que siga existiendo humanos como Don LEONARDO .

  11. Leonardo, estoy orguyoso de ser Chileno y me da mucha elegría que un Chileno como usted , sea capaz de ser generoso con el prójimo, sin pensar de donde viene , ni de que color es. Estoy seguro que los Haitianos cuando reciban los productos que usted donó, estarán muy agradecidos de la generosidad y cariño con que fueron enviados.

    Eso demuestra la calidad de las personas. Las buenas personas ayudan “calladitos” sin hacer mayor aspavientos.
    Las buenas personas siempre están pensando en el bien del prójimo.

    Un gran abrazo para usted y su familia

  12. a mi edad aun tengo poder de asombro pues siendo FARKAS un hombre que esta tan arriba sigue mirando hacia abajo y PARA MI ES UN HOMBRE DE VERDAD

  13. Dios vendiga tu persona. Dar a los más necesitados y preocuparte personalmente de ayudar a nuestros hermanos, por que eso es lo que somos en este mundo. Persona como UD. necesitamos para cambiar a la humanidad.

  14. Primeramente agradezco la nobleza de Leonardo Farkas, por la ayuda prestada ante este gran desastre que atormentata a esta nacion de Haití, me siento orgulloso de ser chileno y saber que hay personas ahun en este mundo sensibles al dolor de los demas.
    Bueno además de agradecer y compartir el dolor de este pueblo, debemos hacernos participe de alguna forma en ayudar, debemos de alguna forma ACCIONAR, la verdad es que no poseo dinero, pero soy Pastor evangelico y me gustaria poder viajar a Haití para poder cooperar a tantos que necesitan ayuda en la repartición de elementos, como en el área espiritual, que es tan importante en estos casos como la ayuda material.
    Bueno si alguien puede llevarme o enviarme a Haití, para cumplir este cometido, estoy dispuesto a hacerlo y desde siempre orando por todas aquellas personas y familias que sufren el rigor de la naturaleza en este azotado país.
    Que Dios guarde y bendiga a todos ellos.
    Humberto Ceballos Del Río

  15. El dolor nos enseña….

    Agradeceré se sirva publicar esta idea. Vemos con horror las escenas de Haití. Espero y confío en Dios que nunca Chile se vea en este caso, aunque somos un país sísmico. Pienso que si alguien elaborara un proyecto de ley de seguro catastrófico hereditario para todos los chilenos desde que nacen y que fuera obligatorio podría evitar tanto dolor y desamparo como lo están sufriendo esos niños que deambulan sin un lugar donde ir pues lo perdieron todo. Financiamiento podría ser estatal y privado. A nadie le gustaría ver a sus hijos en esta situación. Ojalá mis palabras sean acogidas por alguien que tenga amor por los demás y le guste prevenir en vez de lamentar.

    María Contreras Veloso

  16. COMO PUEDO VIAJAR A HAITI, PARA AYUDAR, SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, CARRERA GEOGRAFÍA, ME INTERESA VIAJAR AYUDAR EN ESPECIAL A LOS PEQUEÑOS, ME IMPACTO EL CASO DE JEAN UN NIÑO DE 6 AÑOS QUE PERDIO A SUS PADRES … ESPERO ME PUEDAN RESPONDER A TRAVÉS DE QUE ORGANISMO PUEDO VIAJAR PARA AYUDAR MUCHAS GRACIAS

  17. hola!!
    soy juan de argentina y quisiera ir a haiti
    para ayudar
    quisiera saber si sabes de alguna organizacion o de alguna forma
    de poder ir o algo por favor si sabes algo mandame un mail
    con info
    desde ya gracias

  18. Hola Leonardo , he leido tu biografia y me ha parecido muy interesante que hayas logrado hacer lo que querias.Sobre tu persona encuentro que eres una buena persona y quiza demasiado buena y generosa , pero creo que uno es como es y es dificil de cambiar , tu haces cosas que otros no hacen y se que lo haces por conviccion, yo trabajo en energias renovables solar y eolica hace tres años y recien hemos visto algo de dinero , pero empesamos esto cuando nadie daba ni un peso por las energias renovables, pero seguimos porque creemos que es la solucion a la crisis energetica del mundo y al calentamiento global .Por ejemplo si todas las casas de Chile usaran energia renovable solo para la iluminacion podriamos ahorrar un 20-30% de la energia y si todas usaran colectores solares , no necesitariamos gas de Argentina. Por ultimo quiero felicitarte por ser como eres , y creo que eres una muy buena persona , generosa como nadie y ademas visionario ,talentoso y muy inteligente pues creo que todo lo que tienes te lo haz ganado con tu esfuerzo y eso si que es valioso . Te felicito eres un muy buen ejemplo a segir.

  19. Esta mas decir que hombres como usted son los que todo el mundo necesita tener, por lo menos uno o porque no un Farkas por Pais su Solidaridad no tiene limites.
    Creo que algo nos une señor Farkas es el deseo inmenso de ayudar a quien mas lo necesita la diferencia esta en que si bien es cierto los medios para poder realizar anhelos de ayuda no son tan faciles.
    Tengo una hermosa familia 3 hijas 1 marido y una nieta con el favor de dios Buena salud y mucho amor para entregar vimos anoche todos juntos el programa en canal 13 Unidos por Haiti y el dolor se vive tan profundamente que se piensa en como ayudar estuvimos hasta que termino el programa y junto a mis hijas pensamos como tener a un pequeñito haitiano junto a nosotros les explique que no es facil pero cada vez las ganas y los deseos de poder abrazar a un pequeño y entregarle amor, calor de hogar, preocupacion, educacion en fin todo lo que ellos necesitan, un hijo mas para nosotros un hermanos mas para ellas necesitamos una orientacion o contactos para poder acer llegar un pequeño a Chile, se sabe que no es facil por eso recurrimos a usted y siendo sinceros necesitamos ambas ayudas orientacion y economico solo para que el niño llegue a nuestra casa, el trabajo a seguir va de manos de nuestra familia siempre quise tener un varoncito y quizas Dios no presenta esta oportunidad que no es facil pero con ayuda y Fe se puede realizar no hay peor tramite que el que no se hace.
    Aqui dejo mi correo para poder orientarnos : mime_19@hotmail.es
    De antemano muchas gracias .

  20. Estimados Amigos:

    no hay palabras para describir lo que se siente al saber de LEONARDO FARKAS, acabo de ver esto y no puedo retener las lágrimas, de alegria por saber que alguien como ËL está allí, donde está el dolor, de pena por no poder ayudar, de impotencia porque me da rebeldia constatar que siempre a los mas desvalidos, los mas debiles siempre son los mas azotados, los mas castigados, una pena enorme sus caritas… habria alguna posibilidad de gestionar, luego que se calme la cosa, el desarrollo economico de ese pais? hacerlo con otro estilo, más “FARKAS”, más efectivo y eficiente?? hacer una onda solidaria de tal modo de financiar a jovenes profesionales y voluntarios a trabajar allá en educacion, en salud publica, en construccion, en crear microempresas para levantar a esas castigadas familias.. Creo que ideas para eso sobran, pero habria que organizar una especie de fundacion que gestione el voluntariado y el financiamiento.. creo que seria posible.. estamos llenos de jóvenes con un corazón más grande que sus pechos..

  21. Amigos Bloggeros: porque no informan a la prensa sobre esto? creo que seria muy valioso para los miles de seguidores de FARKAS, que están siempres deseosos de saber de su lider.. aunque se mueran de envidia los que se quedan con las manos en los bolsillos, creo que deberian hacerlo .. no todos tienen acceso a internet ni a estas comunidades virtuales.. ponganlo en La Cuarta, diario popular y solidario con la gente y los animales.. eso seria super bueno para los FARKIANOS .. saludos.. y felicitaciones por su trabajo!!

    ¡¡¡GRANDE FARKAS QUE NO SE QUEDA MIRANDO LA TELE NI HACIENDO DISCURSITOS… EL HACE, EL ESTÁ CON LA GENTE QUE SUFRE.. GRANDE FARKAS!!!

  22. Solo quiero darle las gracias en nombre de toda la gente que usted ha ayudado sin pedir nada a cambio, tambien por ayudar a estas personas que estan sufriendo algo muy horrible, a mi me gustaria tambien ayudar pero lamentablemente por mi condcion economica no me es posible, sin embargo me siento muy feliz por que exista gente como usted.
    Que Dios lo bendiga a usted y a su familia

    Nuevamente gracias, por que usted le ha enseñado a mucha gente con su actuar.

  23. señor farkas.dios lo protej,por siempre.por sus sinceros cariños q, demuestra con sus gesto tan noble.yo le contare algo q, me paso a mi yo trabajando empleada dosmetica.pasaron pidiendo algo para comer yo le dige sra.q, le puedo dar..?? ella me responde.dile q, le pida el presidente.ya q, lo elijio…yo quede pasmada..porq, los ricos no dan nada ..y para mi ud.es angel..?? que vino a esta tierra ayudar mucho al proximo..yo lo admiro..cuidese saludo a su sra..

  24. Amigos: parece que seria posible organizar un charter a Haití, veo que hay varios voluntarios que desean poder ir a ayudar, se podria gestionar apoyos para ir y llevar mas ayuda, sería histórico que un grupo civil se organizara y fuera a ayudar.. ¿hay una Fundación FARKAS?? porfa, respondanme

    las buenas intensiones se diluyen si no existe organización

  25. Hola:
    Quisiera comunicarme con Leonardo. Tengo un documento histórico que puede ser de su interés. También soy músico miembro de la SCD. Esto me une a su personalidad. No tengo otra forma de comunicarme con él ya que todos le piden cosas. Bien por lo de Haití, el pueblo que sufre mas que cualquiera. Ayudemos sin consideraciones ni limitaciones. revuelta2010@gmail.com

  26. Estimados
    Necesito comunicarme con Farkas para solicitar su ayuda dentro de mi deseperación y la verdad no se como llegar a él, tengo mi pololo en Haití sobrevivió a esta terrible catastrofe y despues de casi 10 días vine a saber de él que gracias a Dios esta con vida, se quiere venir a Chile, he golpiado puerta tras puerta y nadie me ayuda, ministerios, consultados, FF.AA. y la verdad no tengo los medios para traerlo consultado en las lineas comerciales el vuelo mas cercano es el 28 de febrero y me sale 1.510.000 cifra inalcanzable para él y para mi, mi pregunta va dirigida a estas personas que dicen llamarse solidarios si supieran a cuantas partes he llamado y nadie me ayuda, tendra que ser el familiar de un famoso para que puedan gestionar algo y vender publicidad en la TV, las personas de las agencias me dicen que los vuelos estan copados es por eso que los precios son altos, osea además de la tragedia vivida para que ellos puedan sobrevivir y tener expectativas a un mundo mejor les suben los pasajes áereos, señores estamos hablando del país mas pobre de gente que perdio todo, de verdad que estoy muy desilucionada ya no se que pensar, es por eso que mi última opción es el Sr. Farkas si usted vuelve a ir HAITI podría traerlo el tiene todos los papeles en regla, hasta VISA para los EE.UU.

  27. un gran ejemplo para el pais,un aliento para las futuras generaciones,ojala todas las personas con dinero del pais fueran como usted, y donaran dinero de su bolsillo para aliviar problemas de terceros… ojala que cada politico o rostro reconocido que tanto promete vendieran una de sus parcelitas o uno de sus autos lujosos para ayudar a aquellas personas que no tuvieron la buena suerte de nacer en cuna de oro …ojala todas las personas con los recuersos suficientes fueran tan solidarios como usted.
    un pais completo lo quiere y aquellas personas que an querido ensuciar su imagen a sido simplemente por envidia y por querer figurar
    GRANDE DON LEONARDO FARKAS!

  28. La verdad es que me gustarìa mucho creer que todo lo que se dice de Leonardo es verdad, que ayuda desiteresadamente a la gente, sin esperar nada a cambio, serìa bonito volver a creer en el ser humano como tal.
    Pero viendo casos como el de Piñera me asaltan dudas, y por favor, no quiero ofenderlo, nada mas lejos de mi intenciòn.
    Espero no verlo a futuro candidateandose para diputado, senador o lo que sea, creo que sirve mejor a Chile donde està y como es, si es que es cierto.
    Si es asi, siga, no cambie, que Dios lo siga iluminando y aumente su generosidad para felicidad de quienes realmente lo necesitan.
    Espero algùn dìa estrechar su mano.
    Saludos cordiales.

  29. buenos dias sr.leonardo le doy las gracias por estar siempre con la gente que mas lo necesita y eso es un gran DON que nadie o pocas personas lo tienen,se llama humanidad que DIOS lo bendiga por siempre a ud y familia un gran abrazos y besos ingrid de arica chile

  30. Sin duda un tremendo ejemplo de conciencia, humanidad y sobre todo mucha pasion en sus aportes.

    Que hace las cosas en serio y de corazon se le puede apreciar a leguas, mucho exito en todas las operaciones pues es un tremendo Chileno como para destacar…

    Saludos y mis respetos

  31. Grande Leonardo, en verdad un alter ego para mi. Primera vez que escribo acá (no sabía de esta página). Soy Ingeniero Comercial de la UC, y en verdad estoy rodeado de sentimientos al dinero y avaricia. Siempre pensé que era distinto al resto en mi forma de pensar y hacer las cosas, más para un ingeniero comercial como yo. pero cuando supe de vuestra existencia y la forma de ver la vida, me sentí interpretado y rompió mi idea de creer que el dinero abundaba en la gente avara y mal intencionada. Te felicito y espero que puedas leer esto, y espero encaminarme en tu forma de ver las cosas sea con menos o mas dinero (eso da lo mismo). Se agradece una persona como tú. Espero algún día conocerte en persona y trabajar en la vida con tu sentido de ver las cosas (el mío también) o quizás llegar a trabajar junto a ti de alguna forma u otra.

    Atentemante Cristhian Arancibia M.

    Saludos y suerte!

  32. Hola señor Farkas, yo soy Haitiano, Usted no sabe lo que ha hecho para nosotros con esta ayuda, hace falta mas personas como usted en este mundo, usted sabe como ayudar a la gente pobre, Señor Farkas, hace mas de un año estoy buscando en todo lado para ver como podria contactar con usted aun que sea para trabajr en una de sus empresas, hoydia estuve leendo el diario por internet y justo vi esa ayuda que usted trajo a mis compatriotas, Señor Farkas le quiero pedir un favor que se ve pequeñito pero es muy grande para mi , por favor Señor Farkas ayudeme a tener a mi Familia aca en chile conmigo para que puedan tener una vida mejor, a veces no tienen para comer, lo que he mandado como ayuda a ellos no es suficiente, y no es mucho que gano tampoco, por favor señor Farkas ayudenos tal como usted lo esta haciendo, usted es el Dios en persona para los pobres, hace tiempo soñé tenerlos conmigo, por favor haga que mi sueño sea real por favor pàpà, por favor , mi nombre es Dierry Medard, yo vivo aca en la comuna quilicura mi numero de telefono es 82682333 por favor toquese su corazón tal como lo ha tocado siempre para ayudar a nosostros los pobres , Gracias Señor Farkas que Dios lo bendiga como siempre que tega un buen dia gracias Dierry Medard

  33. Señor Leonardo Farkas, es mejor dar que recibir, porque dar es sembrar y cuando se siembra es para cosechar.Usted esta sembrando en terreno fertil. Dios lo bendiga por bendecir a nuestros hermanos Haitianos.

  34. Leonardo lo felicito por su noble corazón y no quedarse solo en la pena por las personas, sino que practica la filantropía con alegría y sencillez de corazón. “lo que el hombre siembra, eso cosecha”. Que Dios le bendiga y prospere aún mas, no solo en lo económico sino mayormente a su familia.

  35. espero que dios te siga bendiciendo tanto a ti como atoda tu familia y sigan ayudando a la gente que los nesecitan porque dios te provera y dar hasta que no duela desde aqui te mando mi bendicion y que sigas como siempre un buen cristiano que ayuda sin esperar felicidades y dales mis saludos a tu esposa e hijos espero tener contacto contigo primera vez que me artevo a felicitar a alguien y lo hago de todo corazon

  36. Señor Leonanrdo Farkas ,gracias a Dios por sus bondades, y por las bendiciones que cada dia Dios le da ,esta vez yo le escribo para decirle que estoy pasando una pena y nesecito una ayuda de 800 dolares ,nesecito un prestamo pero tengo que tener un deposito por esta cantidad,si usted me los puede proporcionar,le voy a agradecer mucho y los devolvere en el transcurso de los dias.

  37. bueno solo kiero sabes como un joven puede tener especial lavoral si nadien le dala oportunida de trabajar demostrar lo que hace lo dogo porquemi hijo hiso el curso demakinaria pesada pro todadela ley nadie n le dala oporti¡unida asi como ael muchos le psa lo msinome puede decir que ahcer gracias que dios lo bendigas cecilia de copiapo

  38. hola leonardo

    me atrevo a escribirle no por mi si no por un amigo muy querido el es ingeniero mecanico industrial tiene 36 ños tiene 2 bebes que son gemelos, el quedo viudo a los 5 dias que sus niños nacieron fue algo terible e inesperado ya han pasado casi dos años vive con sus suegros y se encuentra cesante. lo unico que necesita es un trabajo para poder asil adelante con sus HIJOS

  39. Buenas tardes don Leonardo
    Disculpe que lo moleste, pero necesito pedirle un gran favor, mi padre esta pasando por un pesimo momento financiero despues de haber estado casi dos años con licencia fue despedido de su trabajo y luego estubo unos 9 hasta que al fin encontro trabajo, lamentablemente esto le acarreo problemas, ya que sin trabajo no podia cancelar sus deudas y mi padre siendo una persona muy responsable, sacaba dinero de alguna casa comercial para cancelar la otra, o repactaba a raiz de esto tiene una deuda de 25.000.000 aproximadamente, actualmente casi ni come por estos problemas ya que el siente que le ha fallado a mi madre, no puede cancelar sus cuentas y le estan llegando las cobranzas judiciales, el me pidio que tratara de contactarme con usted, para solicitarle un prestamo de este dinero, el cual el puede cancelar mensualmente una cuota, esto seria de gran ayuda, ya que sicologicamente esta muy mal.
    Incluso busco por internet prestamistas y varios le dijeron que le prestarian dinero y en su desesperacion accedio a pagarles a estas personas por anticipado un pocentaje de lo que le cobraban por realizarle la gestion del credito, luego de que mi padre les depositaba estas personas desaparecieron con el dinero, dejando a mi padre en una peor condicion economica y sicologica al ser estafado.
    Disculpe que lo moleste, pero mi padre cree que esta es su ultima carta por jugar, ya que dice que le quitaran sus cosas y le embargaran su casa.
    Mi padre solo le solicita un prestamo, no que le regale el dinero.
    De antemano le agradecemos el que lea esto y si es factible dicho prestamo estariamos eternamente agradecidos.
    saludos Sr. Farkas
    mi padre se llama Miguel

  40. hola don señor leonardo karkas le queria pedir un gran fabor necesito pedrile
    trabajo en la mina yo soy un maestro electrico necesito urgente trabajo
    porfavor

  41. hola en primer lugar lo saludo,y le escribo este mensaje para pedirle un favor,muy especial,ya q usted tiene un buen corazon,bueno el favor es el siguiente nosotros somos muy humildes y todos los años le selebramos la navidad a los niñosy nos gustaria q usted nos ayudara aserlo este año los niños estarian muy agradecidos nosotros somos de mulchen region del bio-bio y mi numero de celular es el 62759004 por favor llameme yo se q a usted no le cuesta nada y estaremos muy agradecidos de usted,desde ya q dios lo bendiga mucho,espero su respuesta y llamada ojala q sea positiva.muchas gracias mulchen,10-12-2010.

  42. Buenas Noches Sr. Farkas. Soy Chileno que vive en Canada, yo no le escribo para pedirle nada, porque gracias a Dios tengo lo suficiente para vivir feliz, quiero expresarle mi admiracion por su labor filantropica, y deseo proponerle algo que quizas pueda contribuir a que gane mas dinero para que pueda ayudar mas aun a los que necesitan. I’m gold facilitator and i have real seller with real product of Dust gold 22 karat at 96% purity or better, the price is 25.000 USD per KG. minimun order 100 kgs, max. order 500 kgs . Contract for 12 months.bank to bank, If you have interest for this deal , i can send you a Soft offer directily from the seller mandate (Spain). Thanks for your promt anwser in Spanish please. Afectuosamente JVeasS.

  43. Necesito urgente ayuda, requiero operarme con urgencia y no tengo los medios para la compra de partes de la prótesis que requiero, no quiero dinero, sino más bien que alguien compre por mi las prótesis en la empresa Helico (1.523.666 )una parte y, en la empresa Johnson-Johnson campani (1.523.633), si es posible que alguien pueda hacer llegar este correo a Leonardo Farkas y ver si me puede ayudar. Gracias
    Mi correo es el moshes.val7@gmail.com

  44. leonardo farkas te escribe desde chile um magister en docencia superior para decirte lo siguiente;
    Eres un trino azul sobre las sombras
    tu corazon planetario late sobre la tierra
    tu nombre se propaga como un tornado de fuego
    que calma mitiga y desplaza miedos
    tu mano blanca lleva la firma de tu madre
    que te trajo a la vida en carruajes de luz
    estas por sobre la mezquindad como un avatar
    eres el merlin del siglo 2000
    que la tierra grabe a fuego tu semilla
    y nazcan mas hombres como tu
    te envio mi mano franca con cinco cardenales
    y un anillo de fuego que te proteja
    grande y hermano de silencio
    desde chile mi admiracion y mis respetos
    caballero del agua ……

  45. como esta leonardo farkas espero que resiba mi petision de rabagocon uste nesecitoun trabago estable se que uste me puede ayudar travago en el transantiago y estoi mu esresado se que uste es unapersona mu noble y de guen corazon porfabor a yudeme que dios lo bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s