Leonardo Farkas en el Congreso




DSC08582, originalmente cargada por Banco Gráfico de Chile.

Leonardo fue al Congreso a motivar el cambio en la Ley de Donaciones para ayudar a los más pobres de Chile. Buen comienzo pero todos debemos ayudarlos para que los políticos se motiven y logren lo que todos quieren. Una nueva ley de donaciones.

8 comentarios en “Leonardo Farkas en el Congreso

  1. Necesito enviar un imal al Señor Farkas, referente a un instrumento
    musical antiquisimo de mi propiedad, pero no tengo su dirección de correo
    como el es músico reconocido, me puede ayudar si es original, espero
    que el presente tenga buena acogida, gracias.

  2. Don Leonardo, ayúdeme por favor botaron en mi casa 2 perritas y ya no puedo recoger más perros tengo 4 y 4 gatos, vivo con mi padre y no me deja recogerlas, me duele el alma ver que la gente es tan indolente y no le importa ver el sufrimiento, yo no puedo ser indiferente, las estoy alimentando y tratando por todos los medios de regalarlas, pero me ha ido mal, ayúdeme a buscarles un hogar…
    Mi teléfono es 78712641, gracias…

    • Me parece tan buena persona este señor que le doy grcias por ayudar a tanta gente pero hoy me gustaria que me ayudara a mi por favor si me pueden llamar a mi telefono por favor 068447101.Gracias

  3. Don leonardo le escribo para comentarle en el problema que estan barios estudiantes de la UNIVERSIDAD LA REPUBLICA aqui en los angeles entre ellos mi pareja ella termino el tercer año de nutricion y dietetica pero no tendra donde terminar su carrera ya que la universidad de un dia para otro cerro la carrera sin dar mayor explicacion los estudiantes no saben que hacer ya que en otras universidades no le respetan los años que estudiaron en esta universidad y tendrian que volver a empezar de nuevo con todos los gastos que esto inplica y perder su sacrificion de 2,3 y algunos hasta 4 años ya que estos ultimos solo les falta la practica pero nadie se las quiere dar por la institucion donde estudiaron espero nos pueda ayudar con que pasos se pueden seguir en un caso como este, de ante mano muchas gracias se despide Atte: Carlos Marcel Fuentes Rivas

  4. Buenos dias disculpen que sea insistente pero necesito por lo menos ls direccion de alguna oficina de don leonardo necesitourgente desu ayuda por favor si me pueden ayudar estare agradecida mi telefono es 068447101 por favor Gracias.

  5. Mis saludos al señor Leonardo Farkas, le escribo porque mi madre me pidio que tratara de ubicarlo, claro no se como, pero encuentro esta página y supongo que en algun momento la verá, ella no quiere pedirle dinero, pero si venderle una casa para formar un negocio.
    Mis saludos a este señor que pare ser tiene un gran corazón, grcias.

  6. Mis saludos al señor Leonardo Farkas, le escribo porque mi madre me pidio que tratara de ubicarlo, claro no se como, pero encuentro esta página y supongo que en algun momento la verá, ella no quiere pedirle dinero, pero si venderle una casa para formar un negocio.
    Mis saludos a este señor que pare ser tiene un gran corazón, garcias.

  7. sr : leonardo farkas usted es mi motivacion en ser alguien en la vida a my me costo escribirle esto por que no tengo los medios para haserlo tube q conseguirme un amigo que tiene pc y internet me gustaria comunicarme con usted o dejarme su mail nesecito su ayuda porfavor se que es una gran persona espero no ser mal educado al pedirle un favor espero su respuesta muchas gracias

Responder

