Adelanto Gratis Libro: “El Fenómeno Farkas”


Ya puedes leer y descargar gratis vía Internet, el primer avance del Libro digital ” El Fenómeno Farkas”, en donde podrás conocer la forma de emprender de uno de los Líderes y Filántropos más destacados de Chile.

Lee  y  Descarga acá

17 comentarios en “Adelanto Gratis Libro: “El Fenómeno Farkas”

  1. don leonardo,perdón que lo moleste,pero ya estoy muy deseperada,vivo de allegada y me hecharon de la casa y no tengo donde irme con mis hijos fabián de 16 pasó con un 6.4 a cuarto medio y camila de 14 pasó con un 6.3 a segundo medio.yo tengo 38años,vivimos en San Felipe,soy temporera,sufro de enfermedades crónicas hipertensión y artritis reumatoide.le suplico que me ayude la situación es bastante complicada con la dueña de la casa(solo se lo podria contar en forma personal).he ido a pedir ayuda a la minicipalidad y a la gobernación…pero los politicos solo piensan en ellos.perdón por molestarlo pero es mucha la angustia

  2. Farkas era mi opción presidencial. Tanto así que formó parte del juego de culto SE BUSCA PRESIDENTE.

    “Aunque él mismo lo niegue, al parecer muchos chilenos lo quieren de presidente. ¿Será por la flojera nacional y la esperanza de recibir aguinaldos todos los meses sin trabajar nada? ¿Será por sus actuaciones fallidas en espectáculos masivos y las generosas donaciones que esperan recibir quienes se cruzan en su camino?

    Libre por naturaleza, este empresario norteño tiene un estilo propio y lo sabe. No podemos imaginarnos su programa presidencial, pero estando ya en la carrera, no queda mas que sentarse y verlo actuar. En una de esas hace el mejor show de su vida, ¿no? “

  3. hola don leonardo farkas
    mi nombre es carolina del carmen vidal santana y tengo 18 años yo le escribia por el siguente motivo yo vivo en un hogar de cristo padre hurtado en valdivia donde somos 15 niñas desde los 7 años hasta los 18 y yo le mandaba este mensaje para saber si usted seria tan amable de visitarnos en nuestra casa le he escrito a varias persona mportantes como usted pero ninguna de ella toma encuenta lo que escribo algunos son candidatos a presidentes pero ni por eso son capas de mandar una respuesta y haci dicen que quieren ayudar al pais yo a mi edad no lo entiendo , pero bueno en este mundo hay varios tipos de persona s y de eso ya me he dado cuenta .
    bueno espero su respuesta y fue muy grato escribirle a ustes esta es la direccion de mi casa barrio estacion toesca 6 es una casa de segundo piso amarilla es el hogar padre hurtado de pura mujeres
    saludos y vendicones
    gracias

  4. ESTIMADO SEÑOR FARKAS:muchas felicitaciones por sus sabios consejos, pienso que a la mayoria de las personas nos hace falta conquistar nuestras metas, pero a base de sacrificios, perseverancia dedicacion , responsabilidad, respetoy de buen sentido del humor, siempre se pierde lo que se retiene, y gana lo que se deja,,,,,,,,,,,,espero que este libro sirva como base para cambiar, muchas malas costumbres arraigadas que tenemos las personas

  5. Amigo…. Si es que puedo llamarte amigo. Solo quería agradecerte por abrirles los ojos al gobierno y a todos estos estúpidos que tienen el poder en este país, y que tu siendo un hombre poderoso económicamente demuestras humildad al despojarte de lo que para ellos es tan preciado incluso mas que sus vidas… Realmente eres un modelo y te felicito por lo que haces y espero que no te desanimes… Un abraso y te esperamos en las presidenciales próximas.

  6. no se como empezar tampoco se si tendra el tiempos suficiente para leer cada mail que le llega solo quiero felicitarlo por la capacidad que tiene para lograr cada objetivo que tiene en su mente , estoy leyendo un llibro donde enseñaza la manera correcta de saver pedir las cosas , el universo es infinito y maravilloso tenemos de todo para ser felices solo devemos saver pedir las cosas correctamente y una amiga me hablo de un libro que ha escrito ud el cual tambien tiene relacion con lo que en este minuto estoy leyendo, quiero agradecerle por el tiempo que se toma para poder escribir este libro , y de esta manera poder ayudar a muchisima gente que busca de alguna manera su felicidad gracias don farkas gracias………..dios lo bendiga y que cada dia sea un bello dia para ud y las personas que lo rodean adios

  7. FELIZ CUMPLEAÑOS Y MUCHISIMAS BENDICIONES PAZ AMOR SALUD AMISTAD BONDAD SABIDURIA ,RIQUEZA EN LO MATERIAL Y EN LO ESPIRITUAL , ES UN SALUDO ATRASADISIMO YA QUE NUNCA HABIA ENTRADO ACA UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA BETTY

  8. buenos dias me gustaria saber como ay q hacer para trabajar con farkas en las minas ya q tengo las habilidades para hacerlo.me encataria q me diera la respuesta,de antamano muchas gracias

  9. HOLA, YO ME INSCRIBI HACE VARIOS DIAS PARA BAJAR EL LIBRO DE LEONARDO, NO SE LAS RAZONES PERO EL ICONO QUE DICE BAJAR EL LIBRO..NO ME PERMITE BAJARLO..DESEO SABER SI YA ESTA DISPONIBLE O NO..UNA ADMIRADORA DE LEONARDO FARKAS

  10. hola como esta yo ya baje su libro y esta muy bueno espero con sus consejos lograr montar mi negocio,,,,,,,, quiero hacerle una pregunta ¿usted esta en facebock ??? porque hay varios nonbres suyos espero si sea usted muchas gracias por lo que nos puede llegar a enseñar

  11. hola solo queria felicitarlo por todos sus logros , usted es una muy buena persona dios lo va a vendecir en gran manera son muy lindas sus obras y todo esto es por q usted tiene mucha fe en dios . que dios lo bendiga a usted y su familia …….

  12. hola solo lo queria saludarlo y felicitarlo por todos sus logros y por ser tan buena persona , y lo mas inportante es que usted cree en dios y tiene mucha fe es por eso que dios lo bendice . bueno solo queria decirle esto y que dios lo bendiga a usted y su familia . adios ….

  13. le embio un cariñoso saludo a leonardo le deceo feliz navidad y un prospero año nuevo trabajo en aseo mediodia con un sueldo de 70.000 como vera nome alcansa .no le pido dinero solo un trabajo .fabrico cortinas estoy parada ya q, mi maquina esta en mal estado es pero me responda grasias

  14. Don Leonardo,le felicito por su libro sus expresiones sus ideologías,su forma de motivación,me encataria poder tener su libro soy una fiel seguidora de usted,estoy estudiando en la universidad andres bello,ingenieria.

    me encantaría tener comunicación usted,y manifestar mi situación.
    saludos cordiales,

  15. kiero tener un millon de amigos y haci mas fuerte poder cantar. un afectuoso saludo para el hombre de chile, leonardo farkas.

Responder

