Comunicado Oficial: Leonardo Farkas desmiente haber hecho video y ofrecer bonos de apoyo a algún candidato al Parlamento. 100% Falso


El Empresario y Filántropo Leonardo Farkas desmintió rotundamente apoyar al PPD o haber hecho un video u ofrecer bonos a los que voten por algún candidato “100% falso” dijo Farkas y y agregó que “por eso no me gusta la política, ya que inventan cualquier cosa para lograr sus objetivos”. Como es usual el empresario recibe innumerables pedidos de entrevistas de todos los sectores y trata de reunirse con los que más puede, “si es para ayudar a los pobres , al deporte, la cultura y al progreso del país. Así recibió en su oficina al vicepresidente del senado, y varios diputados de todos los sectores y otros´, advirtiendo antes de la reunión que si es para pedir fondos para campaña , Farkas no apoyará a nadie. “Una de las reuniones fue , pedida por conocidos del mundo del turismo y medio ambiente de un candidato a diputado por la Araucania, Oscar Carrasco, “sin yo saber de qué partido era, y me contó sus planes para su región e ideas para mejorar el futuro e incentivar el turismo. Estuve de acuerdo con sus puntos de vistas y me pidió mandar un saludo radial a la gente de su región, tal como me lo han pedido otros, y mandé un saludo radial.No hice ningún video a nadie incluso le prohibí poner la foto que se sacó conmigo, en las calles.Dije que si él gana, con gusto iré a conocer los proyectos de los que me habló y eso fue todo y me da pena que inventen historias de videos y de bonos, y de que denigro a los pobres siendo que creo soy uno de los promotores en Chile de ir acabando la pobreza y es así que estoy tratando que pasen una ley de donaciones que realmente ayude a los pobres, la cultura y el deporte y sin denigrar a nadie. Al contrario quiero que las donaciones la hagan no sólo las las empresas y sin el ridículo límite del 2% de sus utilidades, sino de acuerdo a los ingresos y que lo haga también las personas naturales y no solo para rebajar impuestos si no para que la filantropía y la ayuda mutua entre compatriotas sea algo de nuestro vivir cotidiano” y es por eso que el Lunes 7  iré con Congresistas de todas las bancadas a La Moneda para motivar el apoyo a esta ley para todos los Chilenos.

24 comentarios en “Comunicado Oficial: Leonardo Farkas desmiente haber hecho video y ofrecer bonos de apoyo a algún candidato al Parlamento. 100% Falso

  1. Escribo en nombre de MI AMIGA, por una causa social y afecta enormemente a mi amiga por el maldito dinero, como en este pais bien lo sabes.
    Lorna Piderit Nilsson se llama. Una mujer fuerte y luchadora de 36 años, como cualquiera de nosotras, a la cual se le revento un aneurisma cerebral el pasado 31 de octubre 09. fue llevada al hospital clinico de la UC en santiago, y atendida bajo la ley de urgencia. se opero 3 veces y una vez “estable dentro de su gravedad” el sistema publico presionó para q Lorna fuera traslada a un centro en donde el auge cubriera.
    (lorna lleva mas de 2 años viviendo, trabajando e imponiendo en santiago, pero conveniente y lamentablemente Fonasa no actualizó sus datos y aun seguía registrada con su domicilio de hace mas de 10 años en villa alemana.
    Este viernes pasado fue trasladada en una ambulacia (sin equipamiento) al hospital de la zona que le correspondía según el gestor de camas del Auge: El hospital de Quilpué,.
    Al enterarnos de esta situación, partió un hermano al hospital y nadie del personal de Quipué estaba enterado de su arribo (es un paciente complejo, de cuidados, con su craneo abierto) ubicamos al Dr. Cubillos que llamó a la UC, impulsado por el Hermano de Lorna, a enterarse del caso y asi esperar su arribo.
    Salio del Hospital clinico de la UC, a las 14:00 hrs, con todo en orden sin cuadro de fiebre y llego a Quiplué a las 15:45 hrs. Con un cuadro de fiebre , debiendo ser trasladada a la manana siguiente al Van Buren de Valpo a realizarse examenes. Ya que este centro donde fue traladada esta paciente que lleva mas de 3 operaciones en un mes consta con escaner ni resonancias ,ni neurologos, y para colmo el medico atiende solo de lunes a viernes.
    Pensando en que todo estaba men¡jor la ser trasladada al Van Buren nos llevamos la sorpresa de ser devueltos luego del examen (que aun nadie se acerca a decir como resultó) al Hospital de Quilpué por no contar con camas disponibles.
    Es Sábado, la fuimos a visitar de 14:00 a 15:00 hrs y no nos dejaron entrar (solo de a una persona, aun cuando ella requiere cuidados y estimulación para su recuperación.
    Lorna esta con su calota abierta(deben ponerle su hueso una vez que baje el hematoma de su cabeza y no puede estar expuesta a infecciones)
    Al Salir de la UC, ella estaba abriendo los ojos, siguiendo con la mirada y la pensaban esta semana comenzar a parar.
    desde su llegada al Hospital de quipue apenas abre los ojos. Y no la han cambiado de posición (siendo que la indicacion es de moverla al menos 3 veces para evitar las escaras) es claramente un retroceso, sobre todo cuando la subdirectora del hospital pide los remedios a los familiares y dice que el ANEURISMA NO ES PATOLOGIA AUGE. O cuando la enfermera de turno me pide PARACETAMOL de 500grs para Lorna.
    ¿no hay en este un hospital paracetamol!!!
    Lo peor lo tuvo que vivir ayer Marlen, la hermana de Lorna cuando un Dr. del mismo centro le dijo que no debía pedir traslado x que ellos cumplian con todo para que su hermana estuviera ahi “porque si la habian mandado a QUILPUE ERA PARA QUE SE MURIERA”
    Como amigos y familiares de Lorna exigimos traslado a un Hospital que cumpla con lo basico para que Lorna Pueda ser Atendida, ella no es indigente, es una persona de clase media comun y corriente, una mujer que trabaja y vive con su hija de 10 años.
    EL HOSPITAL VAN BUREN en la quinta region o HOSPITAL DE NEUROCIRUGIA EN STGO, son los centros que cuentan con el equipamiento para la enfermedad que mantiene a lorna aun en cama.
    LORNA PIDERIT NILSSON: 36 años, contratada en la Empresa Equifax, Impone en Fonasa, y vive con su hija FLORENCIA de 10 años.
    LORNA TIENE DERECHO A VIVIR.
    Preguntamos:¿que hace la gente que no tiene $700.000 diarios para una cama uci? la respuesta ha sido en todos lados la misma: SE MUERE.
    ¿para que sirve entonces el Auge, Fonasa y los hospitales en Linea sino tienen ni paracetamol? ¿para que sirve la conección e internet en linea si nadie en Fonasa actualiza los datos?
    Es muy conveniente para Fonasa mandar a Lorna a Quilpué porque alla no pueden ni tienen como ayudarla, como han dicho la van a dejar morir, pero ella tiene DERECHO A LUCHAR Y VIVIR. Y Y los que la conocemos sabemos que LORNA SE VA A LEVANTAR CUALQUIER DIA DE ESTOS! Y que tanto el Padre Hurtado como otros la estan ayudando.
    Cuando en la UC dijeron que seria dificil pasar la primera operacion, ella la pasó, luego vino la segunda y tambien la paso entonces porque ahora el sistema la abandona ¿POR PLATA?
    ¿LA VIDA DE UNA MADRE SOLTERA JOVEN ES SOLO PLATA?
    Esperamos que el sistema enmiende su error y traslade a Lorna a un centro que cumpla con los requisitos que su estado requiere: UN CENTRO QUE TENGA ESCANER; ANGIO. Y PORSUPUESTO UN NEUROLOGO, O UN NEUROCIRUJANO, O ALMENOS UN DR. LOS 7 DIAS DE LA SEMANA.
    ESCRIBO EN NOMBRE DE MI AMIGA LORNA, Y ESPERO QUE ALGUIEN DE UDS. TAMBIEN LO HAGA POR ELLA. NECESITAMOS DE TODA LA AYUDA POSIBLE! Y QUE NO SEA DEMASIADO TARDE.

  2. hola mi querido leonardo farkas muchas bendiciones . soy un cristiano de corazon y quiero recurrir a ti por que mi finanzas estan muy mal yo traye de enprender con un negocio de vbanqueteria y la verdad lo inicie justo con la crisis y me fue muy mal inverti todo lo que tenia y tuve queblober a trabar y tener un jefe lo que yo quiero saber si tume puedes ayudar a levantar mi mini empresa y, ya que voy a nesecitar mucho ya que me entregan mi casa y no tengo niun pesos para tenminarla de contruir si tu me ayudas DIOS te lo va a agradecer y mi familia tambien gracias y que sigas por el buen camino amen

  3. Tengo 21 años y sufro de una mipopia severa en uno d emis ojos mi diagnostico no es muy bueno debo operame con urgencia la operacionn tiene un costo alrrededor de los $2.000.000, estoy cesante y no me reciben en los empleos por tal deficiencia, mi padre ya perdio la vista en uno de sus ojos por lo que tambien estan cesante hace mas de 3 años, vivimos del sueldo de mi madre ($200.000)aprox. somos 4 en la casa y no nos alcanza, menos para costear dichha operacion, que posibilidad ay de que me ayuden????

    02/8453843 – 09/9890565

  4. FARKAS AYUDA!!! ASISTO A UNA ESCUELA DE FUTBOL DE ARQUEROS HACE UN TIEMPO HABIAN MAS DE 3 EQUIPOS AHORA SOLO HABEMOS 5 JUGADORES Y NO TENEMOS MUCHAS COSAS PARA ENTRENAR NO HAY BALONES NO HAY BALLAS NO HAY NADA SOLO EL TERRENO Y UNS ARCOS PORFAVOR AYUDANOS ESTA ESCUELA ESTA EN FROILAN ROA MACUL AL LADO DEL YMCA PORFAVOR AYUDANOS

  5. MUY BIEN FARKAS.
    ES HORA DE DESENMASCARAR A LOS CHANTAS Y APROVECHADORES.
    PASANDO AL TEMA DE LEY DE DONACIONES….PODRIA APOYAR UNA INICIATIVA QUE NOS URGE MUCHO Y ES LA LEY QUE TIENE QUE VER CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
    COMO POR EJEMPLO RESPETO DE ESTACIONAMIENTOS RESERVADOS, MAS TRADUCTORES DE LENGUA DE SEÑAS EN ORGANISMOS PUBLICOS, MAS ACCESO A LA SALUD, VIVIENDA Y EDUCACION, MAS ESPACIOS PARA LA RECREACION, ETC.
    SALUDOS.

  6. Yo no estoy de acuerdo que en las donaciones les cobren el impuestos a los particulares, cuando son para ayuda de beneficencia.

    Leonardo farkas es un personaje digno de imitar, muy valioso como persona y como empresario, un hombre ejecutivo, caritativo,dadiboso,muy intelingente,y sencillo, ha llamado la admiración de muchos chilenos y el cariño, por su manera de comunicarse y ayudar a loa gente.

    Ojala que los Empresarios se atreban hacer inversiones, sin tanto hablar, y más ejecutar los trabajos, para que todos ganen, ya que así progresa el Paíz.

  7. hola a todos solo quisieran que me ayudaran especialmente farkas yo se que es el unico que me puede ayudar soy joven desesperado que esta tratando de buscar 1.000.000 de pesos he buscado todos mis medios y no tengo mas que esta salida porfavor si alguien me quiere ayudar sea bienvenido si me ayudan sere su esclavo si es necesario POR FAVOR gracias

  8. don leonardo soy padre de familia con tres hijos y estos ultimos 18 meses han sido muy dificiles ya que no he encontrado un trabajo estable por lo que necesito una oportunidad de trabajo o apoyo para desarrolar un proyecto de una microempresa familiar de antemano muchas gracias

  9. don leonardo farkas recurro a usted porque he golpeado muchas puertas y no he recibido ayuda, tengo 21 años y soy mama soltera estoy viviendo de allegada en casa de unos conocidos postule al subsidio pero no encontre una casa por la cantidad que me otorgo el subsidio necesito alrededor de 8.000.000 de pesos para comprar la casa, lamentablemente por mi sueldo y mi edad ningun banco accede a prestarme el dinero, por favor le pido ayuda no se a uien recurrir y vivo dia a dia con el temor de tenerme ue ir de la casa y uedarme en la calle con mi hijo, no le pido que me los regale solo que me los preste no me importa pasar cuarenta o cincuenta años pagando el prestamo con tal de tener un techo digno para mi hijo.
    te antemano muchas gracias y ue dios le bendiga.

  10. leonardo farkas por favor queria pedir su auda tengo 21 años y la verdad soy muy mal porque veo a mi madre aflijida con deudas que tiene y ya no se a quien recurir la verdad estoy muy triste por favor ayudeme se lo suplico si pudiera hacerme un prestamo por favor

  11. Hola , soy allens marion soy una mujer de 35 años y tengo dos hijas y llevo 10 años sacando adelante esta amansanderia y este ultimo año me e endeudado demaciado y nose como responder , no quiero nada regalado si no mejor un préstamo para no tirar a la borda tantos años de trabajo y sacrificio y esfuerzo ya que tengo 2 hijas y por ellas lucho solamente necesito ayuda y no un regalo y se que usted es empresario y sabe el sacrifico de los trabajadores , pretendo que con esta ayuda salir adelante y seguir luchando , espero acojida mi petición , creo que alomejor has escuchado muchas veces esto pero se que alo mejor esta es una mas de las tantas personas que quieren surgir en este país. Desde ya mucha gracias , espero su respuesta . confiando en dios que me escuches

  12. kerido y admirado leonardo farkas te e tratado de ubicar de una y otra manera sin resultados .,,espero q esta sea la bencida necesito urgente ablar con tigo una audiencia …te deje un mensaje en youtube se titula leonardo farkas escuchame ojala lo puedas ver eres mi unica opcion por favor velo y respondeme para saver si o no gracias me despido esperando tu respuesta chauuuuu..,,,

  13. Hola. Cómo es eso de la ley de donaciones?. Puede Leonardo hacer donaciones a una persona natural? Mi hijo, Juan, tiene 18 años y padece FENILCETONURIA, una enfemedad metabólica que, de nos er tratada, le provoca retraso mental y deterioro severo de sus funciones básicas. Juan era beneficiario del Estado para el tratamiento de su enfermedad, pero al cumplir los 18 el Estado se desliga de estos casos. Para cmplir con la dieta de Juan debo comprar una fórmula láctea que reemplaza a la leche y aporta los nutrientes que Juan no puede adquirir de los alimentos que consumimos el común de la gente, Juan tiene una dieta aproteica desde los 4 años y la debe mantener toda la vida. Nada de carnes, nada de derivados de animales, no chocolates, NO PAPAS, NO PAN, NO GALLETAS… Solo puede comer furtas y verduras en cantidades medidas día a día para no superar a ingesta diaria de FENILALANINA permitida para su organismo. Y lo básico de esta dieta es su leche, que tiene un valor de $70.000.- el tarro de 500.000.-, y necesita cinco por mes.
    No puedo, no tengo cómo cubrir ese dinero. Además hay que comprar la harina, que vale $5.000.- el kilo, y uso cinco kilos por mes. Y la crema de leche, y la margarina en cantidades industriales para un ser humano “normal”, Juan a todo debe ponerle margarina, o mantequilla para cubrir las necesidades de materia grasa. Necesita módulo calórico, para lo mismo ya que siempre se mantiene en estado de desnutrición.
    Si no puedo comprarle la leche Juan se va deteriorar lentamente.
    Tiene 18 años y está terminnado segundo medio. Leonardo, si te llega este e-mail… ¿podrías contratarlo durante las vacaciones para que aprenda a trabajar, para que recuperé la fé? Él sabe que el dinero no nos alcanzará, y está juntando papel para vender, y está preocupado, y no quiere que yo me angustie, pero estoy devastada con esto.
    Si es opsible que la ley de donaciones permita a Leonardo Farkas ayudar a gente con problemas de salud… Por favor incluyan a mi hijo en la lista que me imagino será enorme.
    Gracias

  14. Hola don Leonardo farkas gracias por estar todavía en Chile y gracias por darles a los jóvenes fe y los deseos de seguir soñando, porque yo soy uno de ellos tengo 23 años y estoy titulado de ingeniero mecánico carrera que me costo mucho terminar por que tuve que trabajar duro para poder pagarla e terminado mi practica desde entonces estoy sin trabajo lo mas triste es que pronto va a nacer mi hijo de echo el fue la motivación de por que le escribo, se que usted escucha muchos problemas de la gente y le piden a veces plata yo no quiero contarle mis problemas pues se que todos tenemos, solo quiero poder trabajar para usted se que usted es un gran empresario puedo trabajar en lo que sea se que nada se regala en la vida todo cuesta como a usted le a costado, espero que si tiene algún trabajo para mi se pueda comunicar conmigo mi teléfono fijo es
    02-6836742 09-5462522 09-2258309

  15. un gusto saludarlo hace un tiempo le amnde un a carta ala presidenta de chile nu me respondio , soy estudiante de kinesiologia en una universidad privada .
    yo se que usted no es un viejito pascuero o algo por el estilo, simpre lo e admirado por su capacidad generosa , me gustaria invitarlo a la humilde casa de mis padres para compartir con usted.
    y platearle un minimo problema que tengo con mis estudios es de dinero pero es muy poco serca de 50.000 pesos al mes el resto loc ubre el credito que obtuve. epro ante todo me gustaria invitarlo a los angeles chile , region del biobio .
    esperare una respuesta por favor que tenga una Feliz navidad y un lindo año nuevo. si quiere venga a pasarlo en los angeles en casa de mis padres .
    le dejo mi numero : 90508213

  16. hola don leonardo farkas estoy muy preocupado por la situacion de mi hijo el cual debe realizar su practica de ingeniero en geomensura para su titulacion. si lo pudiera ayudar en la realizacion de su practica se lo agradeceria mucho…. se despide antentamente oscar

  17. muy buensa tardes señor leonardo farkas, mi nombre es yuri huaman villa soy de nacionalidad peruana tengo 27, queria preguntarle si usted esta interesado en la extraccion de oro, mire tengo a la manoun informe de un proyecto de extraccion de oro, con una ley de 6 , es muy bueno, yo quisiera porfavor ,explicarle con mas detalles con respecto al tema, este es mi numero estare unos dias en chile señor farkar, espero cordial mente su respuesta , este mi numero 9-62634054 muchas gracias , le envio mis cordiales saludos.

  18. HOLA LEONARDO FARKAS UN ANGEL CAIDO DEL CIELO EN SEMANA SANTA HE DECIDIDO ESCRIBIRLE ESTAS PALABRAS CON TODA MI FE Y ESPERANZA RESPETO Y ADMIRACION QUE SIENTO POR USTED NO SOLO ES LEONARDO FARKAS SINO UN ENVIADO DE DIOS A ESTA TIERRA .SOY MARI TENGO 47 AÑOS TRES HIJOS 14,17,24 SOY MADRE SOLTERA NACI EN MOLINA ,JUNTO A MIS 7 HERMANOS DESDE CHICOS TRABAJAMOS A PUNTA DE LOMO,EN EL CAMPO .EL CUAL NO PUDE TERMINAR MIS ESTUDIOS A MIS 17 AÑOS VIAJE A SANTIAGO A TRABAJAR DE NANA EL CUAL AGUNTE MUCHAS HUMILLACIONES. ADEMAS NO ME PAGARON INPOSISIONES , ARRENDE TODA MI VIDA Y HACE 3 AÑOS LA PRESIDENTA ME ASIGNO LA CASA PROPIA ,HACE ALGUN TIEMPO SE FRUSTRARON MUCHOS SUEÑOSMI HIJO SANTIAGO DE 14 AÑOS QUERIA SER FUTBOLISTA PERO POR FALTA DE DINERO NO PODRA SER ,Y TENDRA QUE DEJAR SU COLO COLO QUERIDO,HACE UN TIEMPO QUEDE CESANTE Y ADEMAS ESTOY MUY ENFERMA PADESCO DE DOS ENFERMEDADES DIABETIS , ARTROSIS A LA COLUMNA HACE DOS AÑOS CONOCI CERAGEN UN THERMO MASAJEADOR DE COREA DEL SUR , Y LAS TERAPIAS SON GRATIS ,TAMBIEN SE VENDEN UN MILLON Y MEDIO ,CUANDO TRABAJABA ASISTIA TODOS LOS DIAS A LAS TERAPIAS ES EL UNICO QUE ME MANTIENE MI SALUD PERFECTA , HAY QUE HACERSE LAS TERAPIAS TODOS LOS DIAS ,HOY ESTOY MUY ENFERMA Y SIN DINERO PARA PODER ASISTIR ,DESDE EL TERREMOTO NO HE PODIDO IR .ES POR ESO QUE NECESITO DE SU AYUDA Y SU GRAN GENEROSIDAD CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO PODER PEDIRLE SI ME REGALA LA CAMILLA PARA PODER SEGUIR VIVIENDO NO QUIRO MORIR MIS HIJOS AUN ME NECESITAN NO SABE CUANTO SE LO AGRADECERIA YA QUE TODAS ESTAS PALABRAS SALEN DE MI CORAZON ESPERO SU RESPUESTA ESTE ES EL EMAIL DE MI HIJA DIOS SE LO AGRADECERA POR DAR VIDA A QUIEN MAS LO NECESIITA CON TODAS ESTAS PALABRAS ME DESPIDO DE USTED LEONARDO FARKAS .UN ENVIADO DE DIOS PARA CUMPLIR LOS SUEÑOS DE QUIENES LO NECESITAN. GRACIAS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIRLE ESTAS HUMILDES PALABRAS ADIOS.

  19. HOLA LEONARDO FARKAS QUIERO PEDIRLE DE SU AYUDA SOY MADRE SOLTERA TENGO TRES HIJOS HERMOSOS Y POR ELLOS LUCHO DIA A DIA CATALINA DE 3AÑOS, CARLOS DE 6 AÑOS, IVAN DE 5,ELOS ESTAN ESTUDIANDO LO CUAL TRABAJO PARA DARLES LO MEJOR PERO MI GRAN SUEÑO ES TENER LA CASA PROPIA PARA ELLOS ,Y NO TENER QUE ANDAR DE ALLEGADA SIEMPRE ,A MI ME DAN ONCE MILLONES PARA ENCONTRAR CASA USADA POR EL SUBSIDIO PERO NUNCA ENCONTRADO NADA . ASI QUE EL AÑO PASADO ME INCRIBI EN UN COMITE EN LA FLORIDA LO CUAL TENGO QUE TENER SETESIENTOS CINCUENTA MIL PESOS PARA MI ES IMPOSIBLE LO QUE GANO ES UNA MISERIA QUE SOLO ALCANZA PARA COMER Y DARLE LOS ESTUDIOS A MIS HIJOS PORQUE YO TRABAJO TRES VECES A LA SEMANA PARA PREOCUPARME DE ELLOS COMO UNA UENA MADRE ES POR ESO QUE QUIERO PEDIRLE SI ME DA ESA PLATITA PARAB PODER TENER MI CASA PROPIA NO SABE CUANTO SE LO AGRADECERIA YO Y MIS HIJOS CON ESTAS HUMILDES PALABRAS DE AUXILIO ME DESPIDO ESPERANDO SU RESPUESTA GRACIAS DIOS SE LO AGRADECERA LO NECESITO POR ESO SE LO PIDO CON MUCHO CARIÑO ME DESPIDO DE USTED DARANK GARCES S.

  20. dios lo bendiga y lo acompañe siempre a usted y su familia
    lo rodee siempre de personas de buen corazón y le brinde mucho amor, felicidad y salud.
    mil cariños

    • no se si esto lo estoy realizando en forma correcta es por eso que vuelvo a enviarlo y repito mi peticion necesito su ayuda en forma urgente soy viuda madre de cuatro hijos padre asesinado una historia tragica que salio en aqui en vivo. todos estos años los e dedicado a luchar por ellos han estudiado los tres mayores pero estamos muy endeudados y la menor esta a punto de perder la oportunidad de seguir estudiando odontologia en la universidad pedro de valdivia es una exelente alumna pero ya no podra seguir estudiando porque no se a completado el pago de las letras nesesita un millon cien y solo e podido reunir 6oo mil el plaso se cumple dentro de 4 dias yo no pude consegir un aval asi es que hay que canselar con letras apelo a su generosidad y pedirle solo lo que nesecito ya que hay mucha gente que necesita de su ayuda espero su respuesta pronto ya que no tenemos salida gracias .si pudieramos correponder ayudando cuando ella termine seria una forma de agradecer y dar a quien lo necesite con su profecion .le pedimos esto con mucho respeto gracias

  21. Bueno yo me llamo Carmen Aravena yo tengo dos hijos mis dos hijos tienen problema de aprendizaje y para el hijo mayor necesito remedios que son muy caros y nosotros queremos sabes si usted nos podría ayudar yo vivo con mi mamá y con mis dos hermanos estudiamos en la escuela diferencial nosotros no sabemos leer ni escribir porque tenemos problemas de aprendizaje nosotros hemos escuchado que usted ayuda a las personas que lo necesitan y por eso nosotros los atrevemos a escribirle yo le quiero pedir si usted nos podría ayudar con un notebook para mis hijos que lo necesitan para hacer sus tareas.
    Valdivia jueves 23 de agosto del 2012.
    porfavor señor farkas cuando podría responder mi carta

Responder

