Premio a Leonardo por su trayectoria.




DSC00371, originalmente cargada por Banco Gráfico de Chile.

Leonardo es premiado por su trayectoria empresarial y filantrópica por la Cámara Regional de Comercio y la Producción de Valparaíso. En un evento con más de 300 emprendedores de Chile.

36 comentarios en “Premio a Leonardo por su trayectoria.

  1. Estimado Leonardo:

    Soy profesor de un colegio de Nueva Imperial con niños de escasos recursos, los cuales necesitan más computadores para el laboratorio de computación. El que tenemos solo posee tres computadores y el promedio de alumnos por curso es de 18.
    Hemos optado al proyecto enlaces el cual nos facilitará solamente cuatro computadores para la el laboratorio, por cuanto ellos deben otorgar según el estandar requerido.
    Sin otro particular, y esperando una respuesta favorable se despide de ti

    Luis Celedon Arias
    Docente de Aula.

  2. He creado un Sistema de salud alternativo, que ha sido probado durante 4 años y funciona en forma optima, con más de 57.000 familias.
    He demostrado que se puede crear un Sistema de Salud para cesantes, independientes y personas con ingresos bajos. Este sistema se autofinancia. No es una carga financiera para el estado.Y es rentable.
    Este sistema podría cambiar mejorar la calidad de vida de más de dos millones de personas en Chile.
    Con el financiamiento inicial, podríamos comenzar un proyecto que mejoraría el acceso a una salud más digna de 2 millones de personas, además crearíamos más de 30.000 empleos bien pagados y permitiría a las personas tener acceso a una salud de mejor calidad en prestadores del sector privado, sin tener que pagar los altos costos que esto implica.

  3. Yo se que Farkas es un buen hombre y que todas las personas gozan con pedirles mucho mas de los que ellos mismos podrian alcanzar, y se que como musico cumple con una gran trayectoria… A mi me gustaria ser un gran musico, pero aca en chile todo es caro, aun ser un buen musico.

    Yo toco 16 instrumentos musicales y me encantaria tener la plata para comprarmelos todos jijijij, pero si en este momento me dijiera te regalo el que quieras pero solo uno, Pediria un Saxofon, que es justo el instrumento que no Toco. Porque asi dejaria de serun instrumento inalcanzable. Monetaria y musicalmente. Bendicion

  4. Hola a la comunidad de Leonardo Farkas:

    Solo quisiera “ayudar” con un comentario algo “distinto”:
    Siempre vemos a L.F ayudando y entregando de su bolsillo, lo que muchos, no tienen, pero, ¿alguien ha pensado en entregarle algo a L.F. que pudiera necesitar?, siempre lo vemos haciendo caridad y beneficencia, pero, ¿por qué no vemos, que se le puede entregar?, ya sea como agradecimiento o sencillamente como un gesto de cariño a alguien, que es positivo en todo su accionar diario .

    Saludos

    • sr. lonardo farkas pte. de todas las publicaciones que han echo de su persona. ud. me cae muy bien porque ud le a cambiado la cara al pais. el tipico millonario tacaño e inalcansable poreso le pido su ayuda soy una persona emferma yo si ud. me da su mail yo le puedo mandar los papeles medicos . pero si ud. no me puede ayudar igual igual pensare lo mismo sobre su persona saluda atte . a ud eva mura 81970799

  5. leonardo farkas quiero pedirle su ayuda ya quetengo muchas genas de estudiar pero no tengo los recursos es una carrera tecnica no sale mas de 3 millones se me esta haciendo muy dificil ya que tengo una bebe por favor ayudeme de verdad que quiero ser una profesional
    09-76829873

    • solo se una cosa que uds seria un gran presidente ,pero en este pais la politica es una mierda perdon por expresarme asi señor farkas solo se que si uno no trabaja no come ese es mi concepto , bueno lo unico que le pido que no cambie y sabe me ubiese gustado conocerlo personalmente señor farkas yo soy una trabajadora del hospital sotero del rio , trabajo por turnos en pensionado quizas algun dia me de la alegria de conocerle en persona ese es mi mayor sueño en verdad siempre en mi tendra una aliada a su noble causa señor farkas con mucho cariño y mis sinceros respeto asia uds myriam grcias

  6. Muchas bendiciones por sus logros sus esfuerzos y la valentia a seguir luchando ,y sacando empresas,ayudando siempre en cada obra ,que bien su ayuda que DIOS le acompañe y le de cada dia ese espiritu de ayuda y benefactor,, que el le acompañe y le cuide siempre en todo a usted y familia , yo soy una persona de lucha y esfuerzo junto a mi familia pero ahora yo estoy en mi cama con un cancer , solo mi esposo trabaja y yo lucho con mi realidad a mi manera de enferma abrazos y mis mejores deseos ,,, …

  7. Estimado Leonardo Farkas, lo felicito por sus donacionaes y acciones de bien. Sin embargo creo que usted puede más. Donar dinero es facil cuando se tiene tanto. Yo he visto a otras personas con infinitas veces menos dinero que usted, lograr un beneficio estraordinario para más de 5.000 familias. Se trata de mi jefe y su esposa, los dueños de ChequeSalud, que ha beneficiados a los pescadores a los bomberos de la quinta región y a familias pobres de todas partes, sin hacer publicidad y sin ostentar sus acciones.
    Creo que juntos usted y ellos podrían generar un beneficio para 250.000 familias de chile. Eso sería una gran obra y un impacto mediatico.
    Ellos estan tratando de beneficiar a los más de 20.000 bomberos de la región metropolitana y buscan una “socio” que aporte una parte del dinero. Además estan creando uns sitema de salud gratuito para más de 1.500.000 personas. Esas son grandes obras, en las que usted debiera participar.
    Lo invito a contactaclos a gerencia@chequesalud.com.
    Saludos y felicitaciones nuevamente.

  8. junto con saludarlo y decirle y felisitarlo porque pienso que ested es una persona muy bondadosa y humilde apesar que tiene mucho dinero le deceo que le siga llendo bien en sus negicio y muchas bendiciones para usted ysu famila señor farkas

  9. sr. leonardo farkas pte. de todas las publicaciones que han echo de su persona ud. me cae muy bien porque ud. le ha cambiado la cara al pais.el tipico millonario tacaño e inalcansable.poreso le pido se comunique con migo para contarle soy una persona emferma que nesecita de su ayuda pero si ud. no pued igual siempre lo admirare saluda ette a ud.evamura.81970799

  10. Señor don farkas le keria pedir un favor muy grande , si usted podria ayudarnos por favor ya que estamos en un estado critico por la crisis ya que mi abuelita ya no trabaja por k ase dos años le dio una trombosis i haora ya no puede trabajar y si no fuera mucha la molestia los podria ayudar con un restito por favor don FARKAS se despide guillermo
    por favor

  11. Estimado Leonardo, soy una mujer de la tercera edad, y quiero felicitarlo por haber demostrado que se puede ayudar sin la obvia intensión de rebajar impuestos.
    Hace meses conocí a una pareja de esposos que están generando un extraordinario beneficio para los adultos mayores y para las jefas de hogar cesantes. Pero ellos necesitan de un “colaborador financiero”.
    Creo que usted es la persona indicada para colaborar, puesto que sus intensiones son buenas y es un hombre honrado.
    Como usted, este matrimonio no tiene segundos intereses, ni doble estándar. Ellos le otorgan a los jubilados, a los cesantes y a las personas sin previsión una Tarjeta de Salud, que les permite ir al médico gratis, en una red de más de 2.7000 médicos y clínicas. Es una gran obra. Ahora quieren generar un plan de empleo para 20.000 familias, con un sueldo mensual de $200.000 mínimo por medio día de trabajo. Y sin pedirle dinero al fisco. Es un proyecto noble y generoso, además de ser autofinanciado.
    Pero Yo pude verificar que este matrimonio está solo en esta cruzada. Necesitan apoyo financiero para echar a andar el proyecto, poco dinero, porque la mayoría está financiado por ellos. Estos empresarios han invertido el 100% de su patrimonio en ayudar a los más necesitados. Ya no existen personas así y creo que son dignos de imitar.
    Nuevamente quiero felicitarlo y desearle mucha felicidad y paz para usted y su familia.
    Cordialmente

    Blanca Vergara
    Viña del Mar

  12. Estimado señor Farkas,
    Soy admiradora suya, y quiero darle mis más sinceras felicitaciones por sus obras y acciones de beneficio para personas que lo necestita.
    Res pecto del comentario de Blanca Vergara, quiero manidetar mi sorporesa por lo que ella cuenta. Estoy feliz de ver que usted ha motivado a otros empresarios a devolver a la comunidad parte de lo que la comunidad dles ha otorgado generosamente.
    Creo que sería bueno verlo a usted en un proyecto social de largo alcanse y que beneficie a muchas personas. Y que no sea solamente regalar dinero.
    Atentamente,

    Fernanda

  13. Estimado Leonardo, soy una mujer de la tercera edad, y quiero felicitarlo por haber demostrado que se puede ayudar sin la obvia intensión de rebajar impuestos.
    Hace meses conocí a una pareja de esposos que están generando un extraordinario beneficio para los adultos mayores y para las jefas de hogar cesantes. Pero ellos necesitan de un “colaborador financiero”.
    Creo que usted es la persona indicada para colaborar, puesto que sus intensiones son buenas y es un hombre honrado.
    Como usted, este matrimonio no tiene segundos intereses, ni doble estándar. Ellos le otorgan a los jubilados, a los cesantes y a las personas sin previsión una Tarjeta de Salud, que les permite ir al médico gratis, en una red de más de 2.7000 médicos y clínicas. Es una gran obra. Ahora quieren generar un plan de empleo para 20.000 familias, con un sueldo mensual de $200.000 mínimo por medio día de trabajo. Y sin pedirle dinero al fisco. Es un proyecto noble y generoso, además de ser autofinanciado.
    Pero Yo pude verificar que este matrimonio está solo en esta cruzada. Necesitan apoyo financiero para echar a andar el proyecto, poco dinero, porque la mayoría está financiado por ellos. Estos empresarios han invertido el 100% de su patrimonio en ayudar a los más necesitados. Ya no existen personas así y creo que son dignos de imitar.
    Nuevamente quiero felicitarlo y desearle mucha felicidad y paz para usted y su familia.

  14. Hola nos gustaria saber como podemos ocmunicarnos con L.F. nos encantaria poder habalr con el… hay algun email en donde podamos escribirle??? espero puedan responder cariños =)

  15. Don Leonardo:

    No se si deba, pero quiero soñar, ya que eso si que no cuesta nada.
    Estoy segura que para poder conseguir logros en la vida hay que trabajar y no dejar de hacerlo, sobre todo si uno tiene una familia y aún más si quiere tener más. Pero una ayudita a salir de algunas deudas importantes como es una casa debe ser un alivio muy grande, ya que uno se siente por lo menos con un techo seguro. Aúnque no crea, me da un poco de verguanza escribir esto, pero quiero soñar y tener más familia pero el dividendo no me deja proyectarme y no queda otra que seguir con esta deuda. Bueno, si quiera me atrevi a escribirle. Sea cualquiera mi respuesta. Gracias por leerlo.

  16. DONDE ESTA AHORA DON LEONARDO QUE HAITI TANTO LO NECESITA?,.. LE PREGUNTO POR QUE EN OTRAS OCACIONES SIN RELEVANCIA ALGUNA SALE AL TIRO EN TV. BUENO ESO QUERIA PREGUNTAR CON EL RESPETO QUE SE LE MERECE,.. GRACIAS

  17. Don Leonardo personas tan buenas como usted hay tan pocas
    ojala fueran mas para que este mundo fuera mejor.
    lo felicito por todo lo que ha logrado y como ha sido tan bueno
    Dios lo esta recompenzando por todo lo bueno quef hace
    esperando que si lee este mensaje sepa que una pequeña persona
    en chile le ds las gracias por ayudar a los que mas lo necesitan.
    muchos cariños maryory.rancagua.

  18. junto con saludarlo y decirle y felisitarlo porque pienso que ested es una persona muy bondadosa y humilde apesar que tiene mucho dinero le deceo que le siga llendo bien en sus negicio y muchas bendiciones para usted ysu famila señor farkas…… y kiero pedirle un favor k me regale una zapatilla noventa y ami hermano xiko tambien pero chica yo tengo 12 y mi ermano 4

  19. don leonardo
    ojala que se encuentre bien paso a lo siguiente disculpe la patudes nesecito de ayuda nesecitamos un invesionista para nuestro terreno somos 80 familias que nesecitamos una oportunidad y una de esa es usted le e enviado hartos correos contando nuestra de nuestro comite de allegados de quinta normal con su personalidad juridica 781 muni de q.n
    mi telefono es 097277952 cuidese gracias sin mas nada que solo queda esperar su respuesta a nuestra peticion se despide afectuosamente
    marcela huisca h

  20. despues de dearle lo usted por bondad que tiene para ayudar a los me
    presenta me llamo marcela huisca soy presidenta de un comite de allegado de quinta normal con mi personalidad juridica 781 municipalidad
    disculpe mi patudes mesecito su ayuda nesecitamos un inversionista para comprar un terreno nosotros hemos pasados por muchas disiluciones solo queremos un sueño para nuestra somos 80 familia esperamos una oportunidad se que alomejor nos pueda ayudar c

  21. sr leonardo
    nosotros fuimos estafado por una constructora por millones de pesos hemos pasados por muchas disiluciones y ninguna solucion a nada nesecitamos de usted para cumplir nuestro tenemos el terreno solo un corazon caricativo ayudenos porfavor no lo desanpare apatrinelo a nuestro
    eso seria solo queda esperar
    me despido afectuosamente de usted
    marcela huisca
    comite emmanuel p j 781 de la muni

  22. señor farkas .cuando yo supe de usted . me dije hooooo la cago buena onda el farka como no me regala mi operacion de bayppas gastrico . pero despues pense ..el es de los de arriba se desenvuelve en ese area ( senadores diputados , alcaldes etc .) y prometen y no cumplen ..lo digo por experiencia . lo unico q me espera es la muerte con mis 200 kilos q ya no se pueden bajar por q haci es mi chile .. ofrecen y nunca pasa na .. igual usted ayuda a la gente pero mejor le aconsejo …chao la politica no al mismo saco ……si a la teleton .. a dios y a la virgen . chao. cecy de antofagasta

  23. MIS MAS CORDIALES SALUDOS DONDE ESTE TALVEZ EL PROBLEMA QUE YO TENGO QUE ES GRAVE PERO PARA MI SI MI PAPA ESTA MUY ENFERMO Y QUISIERA SU AYUDA Y UNA ORACION DE PARTE DE USTED POR QUE TALVEZ dIOS LO OIGA MAS A USTED QUE HA SIDO TAN BUENO CON LA GENTE NECESITADA
    GRACIAS POR TODO BENDICIONES

  24. No me gusta para presidente, no me gusta en la farándula, no me gustó en viña, porqué?: La política es sucia, la farándula es para los que no tienen obras buenas a su haber y necesitan resaltar y en viña por que en general el monstruo a través de las pifias lo manejan cabros chicos y flaites, éste señor vale la pena para mí, en saber de él y de cómo esta, siento pena cuando los chaqueteros de este pais lo enlodan o tratan de subir raiting (no sé como se escribe) hablando mal o haciendo polémica de sus actos, siento verguenza de mi raza y de mi país, soy ex uniformado, amo mi patria, ahora un simple desocupado, trabajador independiente viviendo el día, sin lujos, hace poco perdí un hijo, no la he pasado mal, soy honesto, cerré mi cuenta corriente, tarjetas visas, mastercard en fín… vivo el día a penas, así y todo jamás he tenido dicom, ni siquiera una morosidad, no por ser simpático con el sistema, sino por ser “Honesto” sé ayudar a los necesitados, aunque cuando mas apretado estoy con una esposa y 2 hijos mas (vivos), consciente estoy que siempre hay personas mas necesitadas o sufridas que yo, no obstante, y, a pesar de mis tristesas por pérdidas sentimentales y materiales, no engaño ni doy pena a nadie, al contrario, trato de ponerme en el lado de los pobres, de aquellos que no necesitan dar lástima, los que sufren calladitos y tratan de hacer algo por ellos… una vez por mi casa pasó por 4ta vez un hombre joven pidiendo limosnas…. me aburrí de alimentar la flojera y le dije: este es un barrio entre clase media a baja, pero, te aseguro que si golpeas 20 puertas y pides la escoba ofreciendo tu trabajo en barrer la vereda de quienes les pides por sólo $100 nadie te lo negará, es mas, te darán más… obtendrás $2.000 para llevar a tu hogar “honestamente”…. éste me miró… pensó… y no volvió mas… seguro se cambió de calle para no pedirme mas…. seguramente se asustó! talves muchos empresarios del aseo en el mundo partieron así, creyeron en su trabajo, creyeron en un sueño…
    No deseo latear a nadie, como tampoco dejar mis datos, no por miedo al ridículo, sólo no deseo expresar mi admiración por don Leo dejando datos para que me contacte con la ilusion que le parezcan lindas mis palabras… no busco éso, sólo le deseo suerte a él y su gente, me alegro que esté en este país, se le agradece a la memoria de su padre quien se lo pidió, ojalá don Leo lea estas líneas y sepa que de corazón hay un Chileno que le reconoce como es…. estoy seguro que esta persona en mis pantalones (sin niuno jijiji) igual marcaría la diferencia, partiría su pan en 3 y su parte la disfrutaría a concho. Felicitaciones don Leo y con el respeto que ella y Ud. me merece, muy linda su esposa, poco la he visto físicamente, pero, el hecho de dejarlo a Ud. que comparta lo que tiene, me habla maravillas de ella tambien.
    Un saludo a los lectores de esta página y recomiendo a todos imitar la obra de don Leo, “lo que da la mano derecha, ojalá no se entere la mano izquierda”. Saludos, Gustavo.

  25. admirado señor Farkas, sin duda su generosidad es extraordinaria , soy una pequeña empresaria que con grandes esfuerzo estoy tratando de mantener una empresa en la Araucanía , confeccionando amoblado para cocina, lamentablemente con los pocos recursos que manejamos estamos en una situación muy dificil para cubrir sueldos de 8 personas con quienes trabajamos y otros gastos que implica tener una pequeña fabrica, no quiero pedir apoyo financiero como regalo sino un apoyo que me ayude a salir del proceso de endeudamiento actual , con tal vez un capita angel que me ayude a impulsar esta actividad y desarrollar una empresa en una región de alta cesantía y altos niveles de pobreza.

Responder

