Aporte Definitivo de Farkas a Memorial Pablo Neruda


Farkas dona 200 milllones para Memorial de Neruda


Nuestro Lider, aporta 200 millones de Pesos, para el sueño de Pablo Neruda, “Cantalao” es un proyecto para los escritores y poetas de Chile en el cual puedan en un entorno maravilloso cercano a Isla Negra, frente al Mar apoyarse mutuamemte para crear sus obras. Con estos fondos se levantará el memorial, que es un proyecto internacional único en su tipo, en una Roca estará una Ventana al mar en Honor del Poeta siendo la mayor obra mundial hecha para Pablo Neruda. Lo anterior permitirá más turismo para la zona y en especial para apoyar a la Cultura Chilena y su gente.

5 comentarios en “Aporte Definitivo de Farkas a Memorial Pablo Neruda

  1. farkas a la presidencia de chile
    para que se normalice la situacion de nosotros
    los de la clace media
    simplemente por tener una deuda de millones por una casa somos clace media
    la cual por no pago la quitan ahora para fin de año

  2. 81247299SEÑOR FARKAS : LE ESCRIBO POR QUE YA NO SE A QUIEN ACUDIR , SOY UNA MADRE SOLTERA DE TRES PEQUEÑITOS ,VIVO JUNTO A MI MADRE QUE ESTA CON DEPRESION Y UN HERMANO DE 15 AÑOS , EN UNA CASA QUE ESTA A PUNTO DE REMATARSE ,YO NO LE ESTOY PIDIENDO NADA MATERIAL SOLO LE PIDO UN PUESTO DE TRABAJO EN SU EMPRESA MINERA YA QUE SOY OPERADORA DE MAQUINARIA PESADA Y ME HA COSTADO ENCONTRAR TRABAJO POR SER MUJER SOLO ESO YA QUE MI FAMILIA Y MIS HIJOS DEPENDE DE MI . DESDE YA SERE SU AGRADECIDA

  3. Que buena, encuentro casi mentira que alguien tome 200 millones y los done así, es una buena causa, como muchas otras, pero normalmente el ser humano cuanto más tiene, más se ensimisma, y no ve las necesidades, y bastante grandes que pueden haber a su alrededor. Lo encuentro notable Sr. Farkas creo que tendrás una gran cocecha.

  4. SALUDOS AL SEÑOR FRAKAS:
    QUE UUENO SABER QUE USTED SE DE LA MOLESTIA DE APORTAR CONCRETAMENTE AL MUNDO CULTURAL CHILENO. OJALÁ PIÑERA Y OTROS TANTOS SE METAN LA MANO AL BOLSILLO. SALUDOS.

Responder

