21 de Diciembre, avances y noticias,


banderafarkas21/12/2008

Amigos y líderes de http://www.farkas2010.com:

Hoy comenzamos cada domingo un análisis completo de los avances de nuestra comunidad:

A esta fecha ya llegamos a 240.000 adherentes, por lo que somos la comunidad 1 de Chile y la 4 del Mundo en Facebook.

La semana recien pasada, un grupo de la comunidad en forma independiente quiso unir a parted de la comunidad en todo Chile, a través de bocinas a las 12.00 de ayer sábado. Aunque en Santiago no fue exitoso en varias partes de Chile si lo fue, en todo caso, no se desalienten, para que generemos un encuentro masivo si o si debe estar presente nuestro principal lider: Leonardo Farkas, por lo que no apuren los procesos. Ya hemos realizado 2 eventos en Valparaíso y Viña del Mar muy exitosos con miles de jóvenes gritado “Farkas Presidente”, y a Estadio lleno cuando se ha presentado en forma espontanea.

Recuerden que recien el 7 de Octubre conocimos a Leonardo y le planteamos la posibilidad de ser candidato indepeniente a la Presidencia de Chile, o sea no han pasado ni 80 dias, por lo que más rapido imposible.

En cuento a otros temas:

Hay algunos individuos que estan equivocadamente en nuestra  comunidad de Facebook y permanentemente molestan a miembros de la comunidad, insultan e incluso mienten descaradamente, no tenemos idea si son pagados por otros candidatos o sólo quieren figurar por que en sus comunidades no los escucha nadie. Hemos tomado la decisión de eliminar a esos individuos de la comunidad, ya que intentamos responderle, pero no aceptan argumentos, sólo se escuchan a si mismos.

Hace algunos dias tanto en Tv como en prensa, Leonardo ha manifestado que tuvo amenazas, por lo que su primera respuesta fue negativa  a nuestros plateamientos, pero por eso mismo es que seguimos trabajando para que en Marzo el dia de su cumpleaños, el 20 de Marzo de 2009, volvamos a preguntarle en forma definitiva si acepta ser nuestro candidado por los jóvenes y los independientes de Chile, No vamos a dejar de trabajar en ese objetivo.

Pronto lanzaremos una radio en linea en http://www.farkas2010.com para semana a semana comentarles los avances.

En cuanto a su entrevista en la Revista Caras, el claramente informa de las amenzas, y que Chile necesita un cambio y aclaramos que jamás dijo que apoyaba a Piñera, eso no lo dijo, y nos llamo para aclararlo, Además sus assores presentarán un reclamo a la revista. Nosotros sabemos que Chile merece un cambio, y sabemos que ese cambio debe ser  “Un cambio Real” y ese cambio es Leonardo Farkas y los jóvenes de Chile.

Pero recuerden que cada uno de ustedes lidera, no sólo los creadores de la comunidad deben avanzar, sino que todos y cada uno, por eso los foros, fotos, videos estan abiertos para vuestra participación.

Recuerden que a los mismos de siempre, les da miedo nuestra comunidad y nuestro Lider, de hecho fue elegido personaje del año. Llega a los jóvenes, a los independientes y pobres de Chile, que son mayoria, por eso las amenzas y los tontos útiles que nos atacan desde los medios tradicionales y a traves de la red.

Recuerden participar en la encuesta online, para saber como seguir avanzando más rápido, esta encuesta esta en http://www.farkas2010.com y en la comunidad de Facebook, por lo que ya la han llenado 2000 chilenos que en un 75% desean que insistamos con Leonardo Farkas en Marzo, y 50% que formalicemos como organización a nuestra comunidad virtual y eso haremos.

Un abrazo y pronto tendran noticias.

Líderes x Un Cambio Real

Equipo

http://www.farkas2010.com

24 comentarios en “21 de Diciembre, avances y noticias,

  1. Leonardo farkas soy fanatico tuyo eres una gran persona t admiro demasiado con todo mi corazon y sabes algo una buena persona gobernando chile creeme que seria un pais mejor a mi no me importa los partidos lo encuentro estupido separar al a gente y lavar el cerebro con ideas tontas en cambio tu farkas nos has demostrado que eres una maravillosa persona idependientemente que tengas dinero y esas cosas para mi me da lo mismo que opinen los demas que tu t ganas los votos con dineros y esas cosas, pero eso es falso tu t ganas a la gente porke tienes un gran corazon leonardo farkas por eso t deseo unas felices fiestas de fin de año y creeme por ti daria la vida y postulate al 2010 chile t necesita

    atte Alvaro Olivares

  2. hola soy pamela admiradora de leonardo farkas y quiero mandarle un saludo especial a el y decirle que es una persona muy sencillo como a mi me gustan y a pesar de ser un hombre muy millonario de este pais es un ejemplo para las demas personas que son millonarias y cooperadoras ademas y decirle que no sea presidente por que lo queremos haci sencillo y cooperador no te falta nada mas y que nunca cambies tu sentido de humor ser feliz mejor bezitos y saludos a tu señora que es muy preciosa y todo lo que digan de ti leonardo no lo tomes encuenta los comentarios y en la tv tambien

  3. Leonardo, eres una gran persona, creo que hay mucha gente que posee mucho dinero como tú, sin embargo, tu eres muy bondadoso ayudas a la gente y eso me agrada. Te felicito por ser como eres.

  4. Leonardo, necesito tu ayuda, para que mi marido encuentre trabajo, es contador auditor de la USACH y estudio el Master en la Dolfo Ibáñez, le ha costado mucho encontrar trabajo, sino tiene pitutos, tiene buen currículum y se ha desempeñado en empresas como Coca Coca, Vulco, y finalmente en Concha y Toro, que una vez que termino de estudiar el Master lo echaron de su trabajo. Te contaré que ambos hemos estudiado para salir adelante, porque no somos de familia adinerada, pero gracias a los estudios hemos podidos salir adelante, pero bueno no te doy más la lata,

    Espero contar con tu apoyo, pero de todas maneras, admiro tu forma, eres un gran Lider.

  5. hola leonardo me caes super creo que has ayudado a mucha gente y me gustarias saber si me ayudarias a mi por favor me case hace poquito por el civil tengo una hija de cuatro años biene una en camino y no tenemos buena situacion con lo que tu puedas y gracias por ayudar a los que tenemos necesidad

  6. soy lorena !! hola leonardo ,quiero que usted sepa que me cae super, cada vez que lo veo en television me agrada mucho saber de usted , en verdad no me interesa la politica y entre los jovenes de mi edad que conozco tampoco se interesan ,creo que falta que alguien nos de un espacio para poder decir realmente lo que nos gustaria como pais ,alguien que nos motive ,pero bueno creo que usted es ideal para esto .bueno pasando a otro tema quisiera pedirle que me alludara con 240.000 pesitos por que no he podido matricularme ,ya que me atrase con la mensualidad y si no estoy a día no me puedo matricular para el proximo año y quiero aprovechar el descuento que se termina el 30 de enero y todavia no me he podido poner al día , aunque trabajo el fin de semana y en la semana de empaque ni con eso he podido lograrlo , solo me falta un año y medio ,no me gustaria congelar ya que me ha costado mucho lograr pasar este año , espero usted leonardo lea este comntario bueno si tiene tiempo de pasar por estos lados jejejejeej para mi es un sueño terminar de esudiar pero para alludar a mi mamita linda preciosa jiji muchos saludos cordiales para usted y suerte en todoooooo bueno eso bye bye …

  7. Señor farkas quizas ya no tome en cuenta esta pagina web pero le escribo para solicitar algo de su solidaridad resulta que el dia 7 de diciembre pasado fuimos en compañia con una compañera a cancelar la ultima cuota de nuestra fiesta de gala ya que este año egresamos de enseñanza media de un liceo tecnico profesional de valparaiso el INSUCO pero bueno todo este sueño hermoso de la fiesta de gala se derrumbo ya que nos asaltaron a una cuadra de llegar al local y era nuestra ultima cuota de $850.000 pero ahora todo acabo por la actitud de tipos descriteriados que se robaron el dinero que con tanto esfuerzo y sacrificio logramos juntar fueron años lo que nos tomaron para lograr nuestro sueño y ahora todo se perdio por favor por eso estoy escribiendole para rogar a su solidaridad y ver si nos puede ayudar.
    De ante mano muchas gracias

  8. Hola Don Leonardo soy de melipilla y tengo 2hijas una de dos años y ocho meses y la otra de once meses .Voy a ser bien breve en mi petición , yo se que le hacen muchos pedidos ´pero el mio va a ser poco usual esperando que con el favor de dios y la virgen lea esto , mi marido y yo tenemos fecha de bautizo y matrimonio para el 16 de enero 2010 y tenemos problemas de dinero ya que el gana el minimo y trabaja en santiago y queremos hacerla una gran petición ya que usted siempre ayuda a la gente tenemos la esperanza que con nosotros no sea la ecepción yo necesito que me haga un prestamo de 500000 mil pesos ya que somos una familia numerosa y le prometo por mis hijas cancelarle mensualmente y le depositaremos en su cuenta corriente bueno sin mas que decir me despido atte de usted y su familia le agradesco de ante mano aunque sea por leer mi petición espero una respuesta con toda la esperanza de que confie en mi muchas gracias por su atención

  9. SEÑOR FARKAS : LE ESCRIBO POR QUE YA NO SE A QUIEN ACUDIR , SOY UNA MADRE SOLTERA DE TRES PEQUEÑITOS ,VIVO JUNTO A MI MADRE QUE ESTA CON DEPRESION Y UN HERMANO DE 15 AÑOS , EN UNA CASA QUE ESTA A PUNTO DE REMATARSE ,YO NO LE ESTOY PIDIENDO NADA MATERIAL SOLO LE PIDO UN PUESTO DE TRABAJO EN SU EMPRESA MINERA YA QUE SOY OPERADORA DE MAQUINARIA PESADA Y ME HA COSTADO ENCONTRAR TRABAJO POR SER MUJER SOLO ESO YA QUE MI FAMILIA Y MIS HIJOS DEPENDE DE MI . DESDE YA SERE SU AGRADECIDA

  10. hola Don Leonardo
    mi nombre es maria alejandra , y le ruego que lea mi carta . hace 10 años que tube un accidente con mi hijo el tenia dos meses de vida pero gracias a Dios lo tengo conmigo todavia y disfruto cada dia que paso con el , el es mi vida . el quedo con una paralicis cerebral muy grave ,bamos a la teleton al hospital y un terapeuta biene a casa una vez al mes y mi hijo a setado muy bien auque no haga nada es un bebe para toda la vida pero esta sano no esta atrofiado ni con escaras el esta muy bien de salud y esto me sube el animo dia a dia .
    tuvimos abogados por el accidente pero nos dejaban el caso el dueño del camion es una persona conosida en chile con poder , y en el hospital nos cobrio el seguro del bus en q biajabamos y eso seria todo ….
    despues yo me dedique plenamente a mi niño, y es por eso que le escribo mi hijo me a eseñado mucho una de ellas es la kinesiologia y me gustaria poder estudiar esto para ayudarlo a el y a otras personas con discapasidad y volver al sur y poder colocar un centro de rehabilitacion alla este es mi sueño el q espero eser un dia realidad 🙂
    yo ya tengo quien sea mi aval lo q me falta es algien de suma confiansa y que sepa aser cuando mi niño tenga sus grisis . algien q lo cuide en mi casa solo eso que no aga nada mas que solo verlo a el como si fuera yo .de todo corazon mi intencion no es molestarlo pero necesito que algien me ayude a cumplir mi sueño es solo estudiar somos una familia de cuatro muy unida y joven tengo mucho que entregar pero sin un titulo no me oye nadie .
    de ante mano muchas gracias .
    saludos y que tengan un lindo dia
    jany

  11. Leonardo, siento mucho llegar a esto y pedirle que me ayude con mi salud ,ya que el sistema de salud en chile es una verguenza ya que ud. no se imagina cuanto he tenido que esperar para que me atienda y volver a esperar para los examenes que no hay hora , que ellos llamaran
    necesito mi salud para salir adelante .un fuerte abrazo

  12. Estimado, soy un gran admirador suyo, desde hace 3 años he creado una empresa de servicios, Esta, ha crecido en un 400% desde sus comienzos, y puede crecer aun mas. Gracias a los valores de mi familia, he aprendido lo que es solidaridad, ayudar y realizar donaciones, bueno a bastante menor escala obviamente; ahora me encuentro con muchos inconvenientes debido a la politica de caridad, que por lo cual no me arrepiento, pero esta en riesgo la continuidad de mi empresa, sobreendeudamiento y a pesar mio, mala administracion.
    Esta Empresa ha podido dar trabajo a alrededor de 60 personas mensualmente, dueñas de casa, madres solteras sin su cuarto medio, muchachos en riesgo social, etc.
    Realmente tengo miedo de perder tanto mi empresa como la confianza de la gente que tengo atras. lo inivito a conocer mas detalles e inconvenientes, mi real situacion; por favor, nesecito su apoyo o asesoria para salir de esta crisis.
    con el Corazon
    atte.
    Victor

  13. ERES UN HOMBRE COMO HAY POCOS .Y TE FELICITO .ME JUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO . Y NO ES PARA PEDIRTE DINERO ,SI NO PARA PEDIRTE TRABAJO .BUENO SI TU PUEDES ESTARIA MUY AGRADECIDA

  14. BUENOS DIAS DON LEONARDO COMO SE ENCUENTRA ESPERO QUE MUY BIEN JUNTO A SU FAMILIALE DESEO MUCHA PROSPERIDAD PARA ESTE AÑO. DON LEONARDO SOY UN JOVEN DE 32 AÑOS Y ESTA ETAPA DE MI VIDA COMO NUNCA LAS COMPLICACIONES SE ACENTUARON Y ME ENCUENTRO SIN TRABAJO Y UNA FAMILIA QUE MANTENER, ESCRIBO PARA VER SI EXISTIERA LA POSIBILIDAD DE QUE USTED ME PUDIERA AYUDAR A ENCONTRAR UN TRABAJO SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON Y SI EXISTIERA UNA POSIBILIDAD DE UN PRESTAMO DE $6.000.000 PARA PODER PAGAR TODO LO ATRASADO SE QUE LE SONARA MUY PATUDO DE MI PARTE PERO SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON Y LE FIRMARIA UN CONTRATO DONDE ME COMPROMETO A CANCELAR $120.000 MENSUALES YA QUE ME A SIDO IMPOSIBLE OBTENER UN CREDITO POR DEUDAS ATRASADAS SE QUE MUCHA GENTE LE SOLICITA COSAS Y LO COMPLICADO QUE DEVE SER PARA USTED DECIRLES QUE NO POR SU BUEN CORAZON Y MANERA DE PENSAR, NO SOY NINGUN SIN VERGÜENZA DON LEONARDO Y MI FAMILIA Y YO ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS SI USTED NOS PUDIERA BRINDAR ESA AYUDA.

    ATTE.
    FERNANDO MUNDACA

    GRACIAS DON LEONARDO POR DEJAR INTENTAR ESTO, QUE A UNO EL SOLO HECHO DE ESCRIBIRLE LO ILUSIONA MUCHAS GRACIAS.

  15. SR. FARKAS: Creo que usted es la ùnica persona que me puede ayudar….estoy a punto que rematen mì casa…la cual vivo con mis padres de 70 y 78 años màs mi hija de seis años, hace un año que no tengo trabajo…tengo un dicom enorme….simplemente le escribo, pues, estoy desesperada…..son casi las 14.00 hrs. vengo de la municipalidad de estaciòn central, para pedir una ayuda pero hay que esperar……….la verdad es que estoy en un ciber y no tengo ninguna ganas de llegar a mì casa……me gustarìa que esto hubiera sido màs privado pero no se como poder llegar a usted….disculpe por expresar esta situaciòn ….pero ya no se que hacer ni a quièn recurrir…..

  16. hola leonardo farkas yo no vengo a serle la pata y nada por el estilo pero si le quiero decir la verdad,usted es un empresario que a ayudado a mucha pero mucha gente que no cualquier persona con plata lo hace y lo que usted hace es bendecido por Dios. yo soy una joven de 19 años que esta recien empezando a vivir la vida,mi familia esta bien de salud y no nos falta nada gracias a Dios pero yo tengo un sueño que es juntar plata para poder irme a otro pais que seria canada en lo cual me gustaria surgir aya ya que en chile la cosa no anda bien pero yo he buscado trabajo y en todas parte piden experiencia y yo solamente tengo experiencia de vendedora de toallas y carteras en el persa de san bernardo pero nada mas y por eso no consigo trabajo para poder juntar plata e irme a canada y poder surgir como lo hizo usted una vez,con toda la verguenza del mundo le queria pedir a usted si me podria prestar plata como 500.000 pesos para poder irme a canada y el resto lo consigo yo porque tambien tengo k poner de mi parte.
    bueno no lo molesto mas,muchas gracias por averlo leeido.
    y muchas suerte para el 2010…

  17. Amigo, mi maxima admiracion hacia ti y k bueno k en este mundo existan gente como tu . DON LEONARDO FARKAS , me encuentro sin trabajo y necesito un trabajo valga la repugnancia,solo decirte k si puedes o tienes un trabaj para mi k me hace mucha falta,te lo agradeseria mucho . Tengo 25 años y kiero salir adelante y yo se k tu me puedes tender una mano . Ojala k me apoyes gracias

  18. Necesito urgente encontrar a Leonardo para conversar algo muy delicado con el…no sabran jamas cuanto agradeceria el que me ayuden a encontrarlo.
    Un gran abrazo.

  19. hola me llamo maria sarmiento me gustaria pedirle trabajo para mi pareja tiene 24 años tiene licencia a4 y el decea trabajar con usted necesita trabajar paar poder vivir juntos con nuestra hija por favor el mail de el es cristopher_0709@hotmail.com

  20. ME UNO A LA FILA DE PEDIR ANQUE YO LE SALGA QUE SOLO ES UN PRESTAMO PARA MI ES LO MISMO PERO SOLO LO AGO PORQUE YA PERDI LAS ESPERANSA TENGO 47 AÑOS YEMOS IDO A BARIOS BANCOS Y NADA ASTA EL DEL PATITO YA DE ENTRADA NOS MIRAN RRARO EL TRABAJA EN LA CONTRUCION TIENE56 QUIRO PARA COMPRAR UNA CASA CON PATIO SERCA DE MI MAMASIEMPRE EMOS ARRENDADO ASI QUE SEGIRIAMOS PAGANDOLE IGUAL SON COMO 20 O 25 MILLO INCLUSO MENOS ES EN LO ESPEJO FEO QUE YO LO DIGA QUE EL ES UN BUEN TRABAJADOR IY NO TIENE BISIOS PERO LAS COSAS NO SE HAN DADO COMO UNO QUISIERA GRASIAS DE ANTE MANO QUE SIGA AYUDANDO A MAS PERSONAS COMO LO ECHO ASTA HORA ADIOS

  21. Buenas noches , señor farkas veo que todos le piden algo y ya me da verguenza pedirle pero dicen que en pedir no hay engaño , yo soy una mujer de 42 años y me dio una enfermedad a mis dientes y los perdi todos , por el programa chile sonrie pude sacarme los dientes y que me pucieran una placa , pero me es muy molesta, ya casi no puedo comer , me ahoga y es horrible sentirse sin dientes me veo viejita y no lo soy , bueno con mucha fe le pido si usted puede regalarme mi sonrisa de nuevo con esos implantes que dicen que quedan los dientes fijos y ya no molestan seria una eterna agradecida si usted pudiera , le agradesco su tiempo si llega a leer este comentario. sino puede lo entendere hay muchas mas prioridades pero para mi es importante como mujer , gracias .

  22. yo no te voy a pedir dinero ,,como decía tu padre ,,lo comió y lo disfrutado no te lo quita nadie,,,,,soy chilote de castro chiloe ,,,tierra de mitos y tradiciones ,,,pero no eso ,, lo ,que piensa tu señora ,,,aquella ,,que te es dominante en tus propias decisiones ,,,querendona a lo bueno ,, sincera ,,,prepotente en el amor ,,,que cuando te quiere en la cama llega a ser doliente ,en la entrega ,,,pero pregúntale ,,llorona por si sola,,,cuando nadie la ve ,,,hermosa en su estructura,,,, y hermosa por dentro ,,,al extremo de dar su vida por los suyos ,,,incluso por ti ,,,,,aunque te soporta en tus malas decisiones ,,,llamando y despotricando contra su familia cuando te ofenden,,,,uf quien quisiera tener a una hembra como esa,,,pero tu la tienes y cuídala,,,,,,yo quiero que conozcas a mi familia en especial a mi madre ,,,,,yo solo espero que me contestes algún dia o que me llames ,,,mi numero ,,,es ”””””’si tienes el dinero lo averiguaras ,,,,,,,,yo no soy nadie ,,,,,siempre me caíste mal ,,,pero no mal,,,, muy mal ,,,pero pésimo,,te encontraba arrogante ,,, déspota,,,cruel ,,,de rico a traicionero,,,,,,y se que de eso algo tienes ,,,,de rosa a jasmin ,,,,,pero días a tras mi hija de 14 años me mostró un vídeo según ella ,,,de un tipo que se iso de pobre a rico,,,,,pensando en el resto ,,, según ella eberiguando un trabajo de la tele ton ,,,y la marco mucho ,,,,me dijo ,,,dicen que se llama leonado farcas ,,,yo ,,, calle ,,luego menciono ,,,el es muy humano papa ,,,en mi interior ,,me decía humano en lo inhumano ese perro ,,,pero menciono que le tenia mucho respeto ,,,y la mire,,,, y vi que lo que vio y la conmobio ,,,,,,,lo vi,, una charla ante ingenieros de una universidad ,,donde asías arreglar,, este parlante y otros ,,,y luego ,,vi otras ,,,,charlas de ti ,,,y aca estoy ,,,pidiendote disculpas ,,por ser yo en tus dichos y representarme mucho en lo que pienso ,,,y ver que eres tan sencillo como un cigarro,,que entrega lo que se necesita en un momento indicado y decearte a ti y tu familia lo mejor ,,,,sin olvidar porsupuesto que tienes mas plata que mi ,,,pero ,,,sabes leonardo ,,,no tienes mas hermosura que mi ,,,,,,amor ,,,amor ,,,si amor ,,,amor y mil veces amor ,,,quisas carnal si ,,,pero amor ,,,amor no ,,,,, NATURALEZA ,,, SENCILLEZ ,,,TIERRA FUEGO ,,,AIRE ,,,AGUA ,,,son cosas que un rey te puede mostrar ,,,y yo lo soy ,,,ven a mi casa,,,lega con tu familia ,,,aaaaaasolo trae plata para llegar que yo me rajo con el resto ,,,cama comida poca,,,pero buena ,,,charlas largas ,,pero risas gratis ,,,y un mundo que tu y tu mujer ,,dios mediante cuando lleguen a su domicilio ,,,van a llamar para bolver a ser invitados ,,,sin riquezas,,,,solo ropa,,,se ase ,,una amistad ,,,y hermandad ,,,,,, cuídate,,, bendiciones ,,,a y yo convenso a tu prinsesa ,,tu señora por supuesto que Chile y chiloe ,,,son su verdadera nación y casa,,,,,,

Responder

