Farkas con Empresarios de Viña del Mar


El 12 de Diciembre, en Viña del Mar, Leonardo motivaba a 300 empresarios a no despedir empleados por la crisis y ser optimistas, despues fue a dos Hogares de Menores a compartir con los niños y entregar millonarios aportes e insfrestructura. Mientras en Santiago los políticos de siempre a esa misma hora se disputaban el poder para el 2010, tanto los de derecha como los de izquierda. Esa es la diferencia entre un nuevo lider y los viejos políticos de siempre.

Anuncios

7 comentarios en “

  1. Leonardo farkas y su Mujer son un encanto de buena gente que no se valora claro nadie es profeta en su tierra pero minimo agrdaecer su ayuda en la teleton lo puede hacer bien pero no es su obligacion
    En fin ojala lo valoren mas y lo cuiden simpre en Chile no se porque nos miran a los extranjeros de arriba abajo que tenemos como nos vestimos de donde venimos que psas??? falta personalidad en fin
    Hay que ayudar a madurar la cabezas de Chile entero
    Y hay muy buena gente solo que ni te saludan ni existe el perdon ni el gracias ni el porfavor Grande Farkas y Señora con cariño apretado Una Argentina cualquiera

  2. Estimado,

    Sólo me gusataría proponerle dada su cercanía con Dios y la filantropía, el porque no hacer una Fundación de Responsabilidad Social y sustentabilidad la que sin duda sería no solo una forma de dar como hasta hoy…

    La importancia es que sería un ejemplo de modelo de sustentabilidad, replicable, estratégica y un verdadero aporte para el mundo y otras personas que quriendo aportar no saben la manera… los detalles los puedo hacer llegar dado que fue tema de mi TESIS…

    Atte.

    Un Soñador

  3. señor farkas al iguala le doy gracias por ayudar a todos los niños discapacitados en chile .ya desde ese momento usted ya tiene la bendicion del señor por todo las obras buenas de corazon que hace usted ojala algun dia pudiera ayudar o poner un granito de su ayuda alos niños que tienen o sufren de enfermedades genetica.ya que mi niña la tengo desde que nacio con una malformacion vascular linfatica en boca y cuello ala cual e rrecorrido de oficina en oficina y nada de ayuda e tenido las instituciones del estado me dicen que no hay presupuesto imaginese no tener dinero para hacer un examen medico una angioresonancia magnetica q cuesta 391 pesos y me dicen que nbo tiene presupuesto ya que ese examen depende la salud de mi hija hacia su futuro ya que ella presenta quistes en la lengua en la cual su doctora que atiende en calvo makena hospital del niño en santiago me pide con urgencia por ella me dijo que quizas la malformacion se este expandiendo hacia las cuerdas vocales ala cual si no tengo el examen lo mas antes posble mi hija puede afectarle a sus cuerdad vocales ya viendola en estos momentos es una niña que habla hasta los codos se ve llena de vida feliz en la cual es tan chica tiene 8 años no sabe que tan riesgoso puede ser su enfermeda lo unico que le rogaria que usted ayudara alos niños con problemas geneticos muchas gracias le escribe una madre que vive desesperadamente una madre que lucha dia a dia por darle lo mejorcito a su pequeña hija .

    gracias por leer mi carta

    belinda milka gonzales yberico

    87170639

    stgo

  4. Ser: Farkas No sabe cuanta felciidad, ni cuan feliz hace su ayuda..a las personas gracais por ser como es….. es por aquello que a usted le va tan bien en la vida.. por que el k obra bien tiene su recompensa.. ojala no cambie jamaz!

  5. Estimado,

    hoy en mega, en el programa del kike morandé, salió un pequeño que conmovió muchísimo a toda mi familia, el tiene problemas para caminar, hablar y está en una silla de ruedas su nombre es kevin garcia. Vive con su madre en una pieza con sus dos hermanos, y tienen escasos recursos para sus necesidades básicas. En el programa le regalaron una tele entre otras cosas, pero nada que resuelve su problema de raíz.

    Lamentablemente no puedo contactarme con usted y me imagino que durante el año, especialmente en estas fechas recibe muchos mails parecidos a esto.

    Ojalá sirva de algo este mail y ud pueda ayudar en algo. Y ojalá más personas que cuenten con los recursos que usted tiene, pueda aportar más a la sociedad.

    Si quiere contactar a este niñio me imagino que podría llamara la productora del kike y le darían información.

    Muchas Gracias

    Slds,
    Paula

  6. SEÑOR FARKAS…A..DIOS LE PIDO SE CONCRETE TODO LO QUE PROPONGA EN AYUDA DE LOS MAS NECESITADOS….JESUS EL CRISTO….
    LO ENGRANDESERA CADA VEZ MAS….HE VISTO SU ROSTRO CUANDO
    REGALA O PROPONE AYUDA APARA EL PROJIMO…ESTA ALEGRE…Y DIOS BENDICE AL DADOR ALEGRE…..TENGO UN PROYECTO TURISTICO NACIONAL E INTERNACIONAL QUE BENEFICIARA LABORALMENTE A MUCHOS TRABAJADORES (RAS) DE NUESTRO PAIS…SI USTED LO DESEA…
    SE LO REGALO PARA QUE LO EJERSA……GRACIAS POR SU ESFUERZO PARA CON LOS DEMAS…ES DIGNO DE IMITARLO Y A SU ESPOSA TAMBIEN
    YA QUE SE REFLEJA EL GRAN APOYO HACIA USTED…..EXITO ESTE AÑO..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s