Mensaje exclusivo de Leonardo Farkas para http://www.farkas2010.com


Nuestra comunidad de 150.000 chilenos por el cambio real, en exclusiva, logramos que nuestro lider Leonardo Farkas les envie un mensaje a los chilenos via internet. Lo que no consiguieron los Medios Tradicionales lo logramos para que los jóvenes se motiven a participar como ciudadanos.

51 comentarios en “

  1. Mil millones?….

    Wooo… eso si que es un aporte Sr. Farkas.
    Dado que no tiene tiempo para responder esto… Creo que faltan persona como usted… Pero…
    Quizas muchas personas piensen que es una locura donar tal cantidad, dado que cualquier persona que obtenga ese dinero podria hacerse millonario en un abrir y cerrar de ojos, dado que muchas personas viven en la calle sin tener en el bolsillo un solo peso y as otras les falta menos de la mitad de lo que ud a dado a la Teleton….

    Ejemplos hay muchos….

    Ojala esa ayuda no solo se le brindara a la teleton si no que a las personas que estan en la calle tambien…

    Saludos!!

    Matta-ne

    Fantasy.

  2. Don Leonardo:
    Mis muy sinceras felicitaciones por la donación que realizó a Teletón y de todas las donaciones que usted hace. Me llama la atención que siendo usted empresario, y estando del lado de las personas que creemos frías y poco desprendidas, existan hombres que nos muestren lo contrario. Le reitero mis felicitaciones. Cuidese mucho, porque usted enseña a otros y a nosotros a ser mejores. Usted regala lo que otros acumulan. Usted regala dinero y a la vez conciencia, nos indica que el dinero sirve, pero no es lo unico.

  3. Estimados administradores comunidad:

    Cómo miles de personas les deben haber escrito, yo estoy interesado en contactarme con el señor Farkas. Pero no para pedirle plata u ofrecerle un proyecto, sino para registrar en forma audiovisual lo que está ocurriendo.

    Llevo varias semanas obsesionado con el fenómenos Farkas y me gustaría realizar un documental al respecto, realizando un seguimiento del movimiento, ojalá hasta las elecciones. Cuando salió elegido Obama leí que un grupo de cineastas percibieron que la figura del entonces Senador por Illinois era interesante y empezaron a grabar sus actividades 2 años antes que el se planteara ser candidato.

    Creo que este fenómeno que puede ser histórico y me encantaría realizar un documental honesto sobre la figura de Leonardo Farkas y como su irrupción ha remecido la sociedad chilena.

    Soy Periodista de la Universidad de Chile y Realizador audiovisual. He dirigido varios documentales, entre ellos “Rebotes” que fue ampliamente exhibido y recibio el premio especial del Jurado del Festival Internacional de Documentales de Santiago el año 2006. Actualmente me desempeño como realizador free lance y académico de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile. Esperando una pronta respuesta,

    Se despide, Esteban Gómez Cotorás

  4. Quisiera empesar disiendoles que ya basta de robos!!
    la derecha roba la izquierda roba!!! que se creen !!!
    piensan que los chilenos somos tontos!! que somos ignorantes!!
    por mucho tiempo nos han mirado las pelotas!! perdon por referirme hasi! pero esque yego la hora de ponerse los cojones!!
    yo no voto incluso no me he inscrito por que la politica de chile es un asco u.u pero dejenme desirles una cosa si leonardo farcas se postula yo encantado me inscribo y voto por el!
    y cuantas personas no harian lo mismo!!!????

    Les doy mis razones y fundamento!!
    cuantas personas de dercha e izquierda quieren poder y quieren robar!!! No señores basta ya si nosotros los chilenos somos intelijente no crean que no sabemos que es lo que pasa!!!
    esto llego a su punto maximo desde que los pinguinos inisiaron con su marcha!!! ahora es tiempo de nosotros los jovenes dirijir al pais! y hacerlo bien justo y democraticamente!
    y unidos y siempre para el bien comun!
    pero por que tan seguro que farcas es el candidato que deberia estar en la moneda! y no otro!
    como ya les dije ya basta de robos de la izquierda y la derecha!
    farcas si sale presidente de algo estoy seguro!
    que el no va robar!!! para que si el esta regalando plata 🙂
    no nesesita robar!!! no como todos los politicos que son unos ladrones que es lo unico que bien saben hacer mira que andar amenazando y demandando a farcas!!! no farkas!!! no te dejes venser!! el que nada malo hace nada teme!!!

    quienes son los que se quedan con el 10% de reajuste!!!
    y quienes son los que donan sus 10% para no pagar impuestos!!
    que se creen los politicos y los empresarios y la presidenta!
    que disen yo dono mi 10% yo dono tantos millones!!
    yo le dono a la teleton y a tantas mas organizaciones!!
    MENTIRA señores!! eso se llama fraude al fisco!!
    uste dona 150 millones por que tiene que pagar un impuesto de 300 millones!!! pero como la ley de la donacion es una mierda!!
    se eximen de pagar sus impuestos y se hacen llamar donantes!!
    paff! que tonteria! usted esta robando al fisco!!
    esto va para la presidenta que dono su 10% y sus ministros!
    y para varios politicos mas y para las empresas que donan sus millones! a la teleton!!! NO señór si ute deve dar cuenta al fisco de 500 600 700 millones etc etc… no donde a la teleton el 10% o 150 millones no engañe a chile no engañe a los chilenos!! nosotros no somos tontos sabemos mas de lo que ustedes creen!!!

    ya basta de leyes absurdas vasta de la corrupcion en el parlamento!!

    lo que chile nesesita! es un cambio y no solo de presidente
    si no un cambio de todo politicos familiares de politicos leyes! y sobre todo “una Nueva Constitución” con leyes que sirvan!!! 2 ejemplos! la ley de donaciones y la de los sostenedores paff es puro lucro u.u me da mucha pena por este pais esas leyes nos estan perjudicando!! eso que nombre solo 2 pero si se ponen a investigar se daran cuenta todo es lucro!!
    y eso no puede ser!!!! cambiemos chile!! TODOS juntos comos los pinguinos!! se puede lograr!! nada es imposible!
    pero si sigue esta misma politica y la mismas leyes y constituciones y todo eso y los mismos politicos siempre
    chile sera siempre una franja de personas muy rikas y otros muy pobres donde algunas personas lo tengan todo y otras no tengan nada!!!! faltan oportunidades pero lo que mas falta es cambiar todo desde 0 no sacamos nada que farcas salga presidente no lo dejaran gobernar las leyes no lo dejaran la constitucion que firmo y dejo pinoche no lo dejaran gobernar”
    y un monton de personas que tienen el poder!!!
    amigos hermanos chilenos solo hay una forma la democracia! todos juntos hagamos el cambio pero el cambio desde el prinsipio!!!!!! para que chile sea el mejor pais de todos 😀

    viva chile mierda!!
    me faltaron mas cosas pero bueno!!!
    algun dia se las tendre que desir a alguien que le pase lo mismo que a mi!!

    ME GUSTARIA que alguien me agregara al msn o al facebook Y me dijiera que esto no fue en vano! y que me diga jorge lei tu comentario y no eres el unico que piensa hasi 🙂
    eso me dara un poco mas de esperanza y creo que me darian ganas de inscribirme para votar 🙂

    ojala ayan mas personas que le pase lo mismo!!

    jotax_88@msn.com

  5. yo creo que la decisión es muy dificil pero extremadamente necesaria…hay una ilucion,una necesidad real de cambio nada se pierde con intentar….hay mucha gente como yo dispuesta a trabajar por esto,que yo creo que ya estabamos “trabajando” desde el momento en que decidimos NO INSCRIBIRNOS PARA VOTAR creo que no somos nosotros presisamente los que no opinamos, al contrario,es nuestra indiferencia y NUESTRA AUSENCIA en los lugares de votacion que esta pidiendo a gritos un cambio porque en el poder estan volviendose viejos los mismos no hay caras nuevas, y salen electos apenas arrastrando yo creo que si tuviera nota el salir electos aprueban apenas con el minimo,3.94…y despues se dice a viva voz que el pueblo los eligió…..NUNCA ,y nosotros este porcentaje importante que decimos NO ni siquiera nulo porque los nulos si que son variables. si son los mismos de siempre que tienen que votar y por cansancio vuelven a salir.
    SEÑOR FARKAS PARA MI Y PARA MUCHOS UD SI ES EL CAMBIO Y QUE POR FIN EL BIEN LE GANE AL MAL…NO HAY OTRO.y para teminar ud.mejor que nadie sabe que ningún desafio es fácil, y que sera muy duro el camino, pero estamos nosotros para caminarlo junto a ud.que siempre caminar acompañado resulta un poco mas agradable el trayecto.
    UN ABRAZO FRATERNO PARA UD.Y MUCHAS BENDICIONES,DE CORAZON.

  6. Sr. Leonardo Farkas
    Presente
    Estimado señor soy un no convencido de politicos, a ud le sere sincero, sus empresas me creo le rinden sus frutos es por algo. el pais requiere de personas como ud, que levanten este pais del robo y me hago cargo de mis palabras, pues todo politico entra a tratar de colocarles ruedas a mi pais sea quien sea algunos por poder otros para salvaguardar sus millones otros para venganza, y eso no es lo que yo requiero para mi pais
    yo requiero un presidente que nombre y se haga participe de una nacion como empresa y que ademas de trabajo a todo y cuando digo a todos me incluyo ya que al cumplir mis 50 años ya no me dan en ningun lado es verdad que estudios no poseo grandes solo un segundo medio pero lo que haya realizado un hombre yo puedo hacerlo experiencia laboral tengo mucha mas mi pais solo se preocupa de no se quien pues da por echo que somos la generacion perdida y no tenemos oportunidad laboral
    le pediria que ud no se politice ni sea de algun partido sea lo que es
    leonardo farkas a secas y obtendra ud mi voto sin apelacion se une a un partido y no votare por ud, la razon de esto ultimo es por que todos los politicos son promesas que no cumplen ya que los partidos son los que manejan a su regalado gusto a quien este de presidente por un lado dan y por otro roban y nosotros la generacion olvidada si no tenemos dinero ni provenimos de familia de dinero somos y seremos los futuros mendigos de chile yo no le pido nada solo sea justo y haga lo que hace en sus empresas y haga de chile su empresa y estoy eguro que consiguere un trabajo para mi en forma digna, por lo que yo se hacer y no por cuñas ni nada de eso,
    surete y que dios le de la sabiduria para hacer lo que para todos sea mejor
    Misael

  7. Estimados:

    Me he impresionado gratamente de los dicho de Leonardo Farkas. Me parece una persona bastante sensata, que habla con la verdad, sin descalificar a nadie y dando siempre la cara.

    Respecto a esta comunidad que se ha formado en torno a su candidatura, me permito hacer un simple comentario. Si quieran darle la seriedad que se merece, dejen de llamar “Nuestro Lider” al Sr. Farkas. Apelativos de ese tipo hacen pensar que estamos en presencia de una secta mas que de un grupo de personas con opinion politica y social seria, apoyando a un posible cantidato presidencial.

    Es bueno poner pasion en lo que se hace, pero mantener la cabeza fria es fundamental. Eviten generar posibles hoyos en su propuesta de donde sus “enemigos” se puedan agarrar.

    Saludos,

    Claudio

  8. yo no sè mucho de politica , pero creo que ahora podrè mirarla con otros ojos….nunca pensè existiera un hombre que diera demasiado…pienso que por eso tiene , por eso le va bien ..por que da sin importar recibir a cambio …es admirable que un Chileno no de clases de solidaridad , de inteligencia y por sobre todo de humilidad…eso sin duda es una gran lecciòn para las personas que se llenan los bolsillos sin importarle al màs pobre y aquì en Chile hay muchos.

    T efelicito LEONARDO FARKAS

  9. sr, farkas; yo no s mucha de politica,pero q, la politica q. hay es muy corructo. uno a una se pasa la pelota.y todo escondido.dejan la crema.en todos lados;.y yo no quiero eso para mi pais.deseo un señor llamado !!!!leonardo farkas.!!!! es intachable. honesto.generoso muy humano. tiene principio,y muy sincero.eso valoro mucho.yo no soy joven tengo 57 años. y lo ultimos años q. me quedan me gustaria. ver a mi chile trasparente. ojala q, lo piese mejor.; y no haga caso de las burlas y la tv. muestra.son una mucre de programa.la famosa farandula.la opinologia.barata.y tremendo sueldo. para eso. q, triste es mi chile, ;;; lo saluda una cesante por ser vieja???? ya no sirvo a la humanidad soy una basura para mi chile ;sr,pienselo meditelo.facil no sera.pero aceptelo.porq, los guitre estaran mirando para sacar algo.por eso le digo no sera facil. lo saludo cariñosamente a us y familia.y feliz navidad y un año de amor y mucha suerte. llameme.por favor sr,farkas.

  10. Tenemos una delegación de jugadoras de Voleyball
    necesitamos un auspiciador con el motivo de donar los equipos, creemos que ud. a ayudado a muchas personas esperamos que lo haga con nuestro equipo
    quedaremos muy agradecidas.
    EQUIPO 7 DE JUNIO.
    TELEFONO ARICA
    264648 – 92177347.

  11. Estimado Leonardo Farkas.
    Tal como usted lo expresa es fácil criticar pero es mejor aportar para hacer un mejor país. Ojala nuestros políticos comenzaran a pensar ideas para mejorar rápidamente y eficazmente situaciones de entera importancia como estudios, medicina , el fiasco del Transantiago pero están tan preocupados de pelear que no dan paso a ideales de este tipo.
    Es muy interesante verlo no solo como un empresario preocupados de sus negocios, sino además preocupados de nuestra cultura y además a personas sin esperar respuesta popular la gente , estos le apoyan de corazón por sus acciones y motivadas por los sueños.
    Muchos lo han tildado de farandulero por sus donaciones pero nadie ve que sin su intervención que se haría. .
    Por ello mis mejores deseos para estas fecha de amor y felicidad de Navidad y muchas prosperidad para el año 2009

  12. Necesito realizar una entrevista a don leonardo , si es posible temas variados, no soy periodista.Temas filosoficos y otras sobre abuelo.

  13. yo no estoy inscrita en los registros electorales y explico pork miren muchos politicos o mas bien dicho todos prometen mucho y de eso ke cumplen saben yo soy madre de 2 lindos niños no tengo estudios y por lo mismo no encuentro una oportunidad no crean e golpeado muchas puertas y ninguna se habre no allo ke aser saben hoy tenia 300 pesos pa cosinar y ya los ocupe y real mente mañana no se ke aser mis niños y yo pienso aveses la politica es tan mentirosa yo solo espero ke asi como se ve ke es don leonardo sea nuestro lider aver si asi ya los niños de este pais no sufren y si los mios logren comer

  14. señor..farcas,.lo.felisito.porser.como.es.tengo.63años.y.no.abia.
    visto.una.persona.tan.jenerosa.como.usted..en.los.años.que.tengo
    yo.no.le.pido.plata.porque.las.cosas.ay.que.ganarselas.en.la.vida
    nada.tiene.que.ser.gratis.es.la.unica.forma.que.la.jente.se. valore
    y.enriquesca.su.alma.como.ser.humano.yo.le.pido.trabajo.asta
    para.lustrarle.sus.zapatos,.se.haser.de.todo.lo.que.me.pidan..
    que.sea.un.trabajo-.honrado.no.tengo.jubilacion.y.mi.vida.sera.
    mala.cuando.sea.mas.viejita.me. me.gustaria.verlo.a.usted.de.serquita.nose.lo.encuentro.muy bonito.hojala.lea.mi.cartita.gracias,señor.farkas.

  15. hola leonardo farkas yo solo te veo por television y te admiro mucho seria un sueño conoserte en persona yo soy de lejos espero verte y tenerte algun dia de visita en mi casa seria algo extremo o algo incomparable nose, o imposible me gustaria que ayudaras a mi madresita solo a operarse de sus caderas y su prolapso ya que no la cubre el famoso auge ella tiene 54 años y esta aburrida de la vida hemos tocado muchas puertas , mi papa sin trabajo hace mucho y no pasanada por la edad, solo esperamos una oportunidad mas, para mi madre ella solo quiere estar sana y valerse por si sola

  16. señor leonardo creo q esta demas decirle q es una persona de las pocas q qdanen este mundo con buenos sentimientos y me alegra mucha q sea a si pero tambien quiero decirle que es bueno tambien que piense si algun dia todas estas personas que usted ayuda si ni dios quiera se le acaba su fortuna estas personas le tenderan la mano como usted lo hizo pienselo porque a my me paso fuy una persona muy solidaria cuando tuve aunque en menor cantidad que usted pero ayude cuando pude y creame que ahora que yo estoy pasando dificiles momentos al estremo de no tener que comer a veces creame que ahora ninguna de esas personas que yo ayude ni siquiera se han asomado para preguntarme ni siquiera para saber como estoy me encuentro sola con mis dos hijos y tratandode sobrevivir pero todo esto se lo cuento para que euted se de cuenta que a veces uno tiene muy grande corazon y las personas no lo aprecian nos siguen cuando pueden sacar provecho de uno es por esto le digo sea prudente y preocupese de usted tambien porque el mundo esta lleno de gente aprovechadora y decirle que es una gran persona y le deceo lo mejor del mundo que le siga llendo bien un gran abrazo a la distancia y ojala lo lea y pueda responderme me haria muy feliz escuchar su voz y alomejor darme algunos consejos para que me vaya mejor mi telefono por siacaso le interesa hablar conmigo 87058638 que dios lo vendiga muho

  17. HOLA DE NUEVO SOY LA NIÑA QUE LE ENVIO UNA PETICION ROGANDO QUE LLEGUE A SUS MANOS Y HAY LE DEJO MI NUMERO DE NUEVO ROGANDO UNA RESPUESTA DE SU PARTE OJALA ANTES DE NAVIDAD A Y MI NUMERO PARA LA RESPUESTA QUE ME DE 79397519

  18. señor farkas :si usted puede ser el puente pera que las personas que estamos sin trabajo y en dicon, las empresas nos den trabajo para poder pagar las deudas, sobre todos las que tenemos niños en el colegio.gracias

  19. Don Leonardo Farkas solo le escribo para felicitarlo por ser una persona comprenciba con los que tienen menos que uno sin recibir nada a cambio ya que ud tiene una buena cuna y una muy buena enseñansa de vida .
    Aprobecho de comentarle que estoy comensando a ser un emprendedor en sistemas de seguridad y ofresco mis servicios como tecnico en electronica instalo sistemas de seguridad ademas facturo .por si necesita mis servicios estoy a disposicion . se despide de ud un emprendedor como ud en sus comiensos.
    solo un pequeño empujon se lo agradecere .

    (servicios integrales de seguridad)
    celular 08-2129369

  20. hola como esta sabe que tengo un problema mi mujer me impide ver a mi hijita ella esta en irlanda yo quisiera pedirle si puede ayudarme con un contacto para tener un trabajo en irlanda en cork yo no quiero dinero solo quiero un contacto para tener un trabajo ya que ella tiene solo dos añitos y desde julio que no la veo por favor si puede ayudarme se lo agradeceria eternamente quiero estar cercademi bebe y no se que hacer ya una isntitucion de alla me va a ayudar pero necesito un trabajo nada mas que eso my e mail es adolphff@yahoo.com le he escrito en face book but nothing happened if you can help me i will be very happy please helpme i realy need your help there is not for me this is for my daugther please help me

  21. SR. farkas.
    me dirijo a UD, para ver si ud, me puede ayudar con un proyecto para niños y niñas con discapacidad, soy profesor, de vocacion.ademas le sugiero que ud con sus ideas sociales,los comentarios que a hecho en tv etc.deberia crear una pequeña fundacion,para asi en un futuro proximo tomar el destino de este pais que cada vez esta mas lleno de gente inepta, municipalidades,corporaciones y otras muchas, en las cuales solo prima el pituto¨politico¨ . sugerencias al fono 9-1050144.

  22. hola me gusto mucho la pagina porque yo se que existe gente interesda por contactarce con don leonardo, bueno yo soy una de esas, me encantaria poder hablar con el por un tema importante para mi. soy una mujer separada con 4 hijos y con varios problemas me gustaria que existiece esa posibilidad de poder comunicarme con el, para ver si el me puede ayudar. no estoy pidiendo que me regale plata, solo me gustaria que me hiciera un prestamo para poder salir adelante, solucionar algunos problemas y poder independisarme
    bueno ese es el motivo de mi comentario, ojala me den una respuesta
    muchas gracias

  23. Se que es una persona muy generosa por lo que me acerco a usted a pedirle ayuda economica ya que estoy pasando por un momento critico
    porfavor si decea ayudarme a qui esta mi numero 9211980 y mi cuenta 26760011311
    Esperando que DIOS toque su corazon le deceo muchas bendiciones sin importar su decicion

  24. sabe yo solo quero felicitarlo porqe de verdad es un buen tipo aunque creo que esta mal enseñando a la gente con eso de regalarle el dinero.yo creo que como sea uno debe buscar una forma para sobrevivir….ahora no se es usted realmente el que responde esto y si tiene tiempo (dudo que lo tenga).yo no soi tan egoista como para pedir ayuda para mi menos economica sino mas bien que nos ayude a equiparnos como cuerpo de bombero ahora me refiero a usted no por mi sino en representacion de la 2ª cia de bombero de lonquimay porqe la verdad que no resivimos mucho dinero por lo cual ni un equipo de proteccion tenemos como la gente,todo el mundo sabe que este trabajo es muy arriesgado y sin un equipamiento adecuado es imposible rendier de una buena forma y si de verdad se atreve a ayudarnos le estare eternamente agradecido y no solo yo y mis compañeros sine que tambien una comuna le estara agradecido…en caso de que tome una decicion sea cual sea porfavor able conmigo o respondame a esta direccion: patolakela_92@hotmail.com o bien comuniquese con el cuerpo de bomberos de lonquimay.

    adios

    pd:le estare muy agradecido solo con que lea esto y m de contestacion sea lo sea

  25. Estimado Leonardo me gustaría pedirle trabajo solo eso.
    Como dicen por ahí el Trabajo Dignifica a la persona y hace 4 meses que no trabajo y ya estoy sientiendo los sintomas de un cesante……

    PD: Una pequeña idea….: Podría crear la Beca Leonardo Farkas para Trabajadores con la cual pueda ayudar a estudiar a la gente que quiere estudiar y trabajar aprotando algo a este Pais que tanto lo necesita…aportando en mano de obra calificada..haciendo mas corta la brecha entre ricos y pobres que queremos surgir….

    Saludos y suerte en la vida…

    Rodrigo
    rodrigoivanaa@gmail.com

  26. Señor Farkas: soy una persona de escasos recursos , necesito de su ayuda para poder comprarme un pequeño terreno y asi poder vivir con mis hijos (4 hijos). Vivo en un pueblo llamado Rapel , ubicado en la comuna de navidad , perteneciente a la sexta región.
    Se que Ud. es la única persona generosa , que me puede solucionar el problema , ya que ha podido ayudar a otros , “pienso que por que no a mi “, con una modesta suma de dinero.-
    Mi número telefonico es : 77137597.
    Ud. es un gran hombre , y con buenos sentimientos .
    ( mis hijos tienen las siguientes edades : 2 años, 4 años , 12 años y 18 años ) gracias . es cuanto puedo informar y espero su respuesta.

  27. Sr. Farkas, me parece super bien que piense mucho en los jovenes y los empuje a realizar y a insentivar sus proyectos y sueños, pero hay una gran cantidad de personas mayores que ni siquiera encuentran trabajo porque hasta los 35 aceptan y ni hablar del apoyo que las empresas “NO” le dan a sus trabajadores para estudiar, si no naciste con plata son muy pocas las posibilidades de salir aerosamente adelante sin marcar el paso por la vida, tal vez usted es uno de esos pocos sin saber cual es su real historia, eso solo usted lo sabe.

    Porque no ayuda a que cambien las reglas para los mayores?????que pasa con las personas que queremos estudiar y no tenemos ni apoyo ni nada, o sea incluso si una persona se enferma se va con licencia por un tiempo prolongado y a la vuelta le espera el sobre azul, ni siquiera se puede estar tranquilo, así es la vida, suerte o empuje tuvo usted, pero si va a tratar de hacer algo tambien piense en otros grupos de edad, los hijos tendrán un mejor futuro, dependiendo de la estabilidad que los padres pueden alcanzar en un trabajo y obviamente las remuneraciones que cada día son peores, nada, si tiene un trabajito estable que pueda ofrecerme, le contaré que a los 13 años tuve beca para viajar como intercambio a Estados Unidos, mis padres no me autorizaron a salir del país, porque era muy lolita y eso que ya iba en 2 do medio, luego salí de 4to y tuve beca para estudiar en un instituto de Viña del mar una carrera de interprete de contacto ingles español y lata con 2 hermanos mayores no alcanzó para que me pagaran la parte que tenía que cubrir lo que no era beca y desde entonces mi trauma fué ese, he trabajado desde los s16 años, pero ahora con 41 me duele no haber podido hacerlo, con varios hijos y el trabajo que apenas hay y poca plata con suerte uno vive, nadie te apoya, ni en el trabajo ni nada,…..¿DONDE ESTA EL PAIS DE LAS OPORTUNIDADES?, mientras los politicos se pelean los chilenos no estamos protegidos de los despidos injustificados, si uno quiere estudiar no te apoyan en horarios ni con becas, el famoso censce es para algunas empresas y nos fregamos el resto y el tiempo pasa mis hijos ya tienen que estudiar una carrera y sigo soñando con lo que no fué, y cuestionando esos sueños de estudiar algún día, pero ya no me va a servir para aumentar mis ingresos, sólo será por amor propio.

    Piense en estas cosas, tal vez puede apoyar de otra manera y apretar donde los politicos estan olvidando de mirar.

    Ya es Navidad y le juro que daría cualquier cosa porque le ofrecieran una beca a mi hijo y yo desearia estudiar, pero la vida es asi, entonces preocupense tambien de los más maduritos.

  28. Don Leonardo y familia espero que se encuentre muy bien junto a todas las personas familiares y amigos me da mucho gusto poder escribirle estas lineas le deceo a usted y familia que disfrute un hermosa pascua y un prospero año nuevo … yo tengo una hermosa familia y tengo 4 hijos y3 nietos mi esposo es trabajador en el campo se imajinara el sacrificio yo soy dueña de casa pero gracias a Dios que somos muy felices le contare que mi esposo tiene 48 año y se llama juan y mis hijos tienen los siguientes nombres la mayor se llama Cladia tiene 26 años y tiene dos bellos hijos de 5 años y el otro de 4 mses la mayor es niñita el segundo se llama Juan y tiene 23 años el trabaja y estudia en la Unibercidad el esta en el segundo año ingieneria comercial .el tecero se llama Miguel y tiene 19 años el esta en la practica en aministracion de empresa y mi conchito Katalina tiene 7 año paso a segundo basico y por ultimo mis nietos se llaman..la mayor se llama Antonia de 5 años Alvaro de 4 meses y joaquin de tres meses tengo unos marabillosos hijos ya que sonel ejemplo de mi amado esposo soy de CHILE

  29. sr leonardo soy una mama de 38 años y de 2 hijos una de 9 y uno de 5 años `pertenesco al chile solidario y solo le escribo para realizarle mi peticion bueno soy discapacitada y mi peticion es la siguiente sabe debo realizarme una operacion a mi cadera derecha ya que padesco de artrosis de cadera birateral y escoliosis lumbar bueno le pido su ayuda ya que uds tiene sentido humanitario hacia los mas necesitados ahora le hago mi peticion debo tener mi boca sana o sea y no tengo los medios economicos para realizar mi tratamiento dental por que faltan piezas dentales y al no tener mi boca sin mi dentadura no puedo operarme por que debo colocarme un implante de cadera derecha ojala escuche mi llamado por que creo en su alma caritativa de ante mano muchas gracias esperando su respuesta podre sonreir denuevo

  30. Don Leonardo Farkas, le escribo para decirle que admiro profundamente su calidad de ser humano y ojalà los que estan en el poder en este paìs no se preocuparan tanto de llegar al poder mediante ofenzas y descalificaciones mutuas, con el solo propòsito de ser poderosos y no hacer nada por los pobres de este paìs y lograr un mejor vivir y una mejor educaciòn para todos ademas de porsupuesto una mejor atenciòn en los servicios de salud pùblicos, que denigran al pobre en ves de ayudarlo. Yo estoy seguro que Ud. sabrìa que hacer con este paìs, sin regalar nada pero hacer digna la pobreza.
    Señor farkas yo no quiero que me regalen nada, solo quiero la oportunidad de tener un trabajo digno y poder surgir con mi familia, soy de Rancagua y soy chef de cocina, estudie en el instituto Inacap y la suerte no me ha acompañado, tengo mujer y dos hijos y nesecito trabajo estable, mi sueño es trabajar en sus minas ya que vengo de una ciudad minera, pero en lo que sea estara bien. Por favor deme la oportunidad de tener dignidad.

  31. Gracias Leonardo por existir.

    Por favor, mi marido necesita trabajo, ayudanos

    Lo unico que necesitamos, es un trabajo para el, te admiramos mucho, porfavor ayudanos.
    Eres un hombre ùnico en este paìs. Gracias

  32. hola señor farkas …soy un joven de 21 años que quiere estudiar derecho ,debido a mi mala situacion economicaaa me es dificil pagar la universidad y mas dificil se me hace costear la estadia en concepcion ..acudo a usted por que se que es bondadoso ,, y le ruego porfavor me conteste,,, nesecito estudiar y devolverle la mano a mi mamaa q me a ayudado porfavor ruego su respuesta sea un si o no porfavor…mi numero es 98129920 por favorrr

  33. hi!
    yo tengo una maquina de energia renobable y limpia
    le pedimos a la corfo si nos fiananciara pero todabia no pasa nada
    si le interesa financiar este proyecto me llama al :91331492

  34. hola solo mi nombre es stephanie vivo en huechuraba junto ami madre mis dos hermanos y mi pequeña hija vivimos en muy malas condiciones solo quisiera una pequeña ayuda para mi casa propia ya que yo se que usted me la puede otorgar att stephanie mi fono es el siguiente 6269279-74623542 esperando su llamada para ver algun tipo de solucion gracias y que dios lo vendiga por ser tan buena gente

  35. ME ENCANTARÍA VER TUS ESFUERZOS CENTRADOS EN UNA HERMOSA FUNDACIÓN …………….DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y SUSTENTABILIDAD.

    UNA FUNDACIÓN QUE ROMPA LOS ESQUEMAS TRADICICIONALES
    UNA QUE PERMANEZCA
    UNA QUE SEA MODELO PARA COPIAR EN PAISES POBRES
    UNA QUE SEA LA PRIMERA DE MUCHAS!!

    EL DINERO TAMBIÉN DEBE DAR SUS PROPIOS FRUTOS Y ESTOS DEBEN SER SUSTENTABLES

  36. Estimado:
    Leonardo farkas, sere breve necesito contactarme con usted,soy una gran admiradora de su gran corazón, de su solidaridad y lo más inportante su sencilles, necesito de su ayuda soy mamá de 36 años,tengo 2 hijos y me encuentro co licencia hace más de 1 año medio,sufro del sindrome del túnel carpiano en la mano derecha,tengo tendinosis en el manguito rotador del brazo izquierdo y además me encontrarón astrosis en la cadera izquierda,pero en realidad lo que más me preocupa es otra cosa que no puedo comentartelo por internet, y necesito que me ayude ,usted es el único que lo puede hacer ,soy de chile y vivo en lirquén, tome en cuenta este mensaje por favor porque si no voy ha perder a mi marido,que dios le bendiga y le multiplique todo lo que usted ha obtenido con gran esfuerzo en su vida .
    Bendición ha usted y su familia.

  37. DON LEONARDO FARKAS:
    saludo cordialmente.el que suscribe pastor evangelico ernesto saldias chodiman mi correo es : pastorsaldias@hotmail.com de osorno chile,estoy contruyendo una iglesia para rescatar almas para el señor jesus,medirijo a usted don leonardo farka en el nombre del señor jesus,para solicitar una colaboracion para construir la casa de DIOS,entendiendo q estoy dirigiendome con un cornelio biblico ,hechos: capitulo 10 verso 4 don Leonardo Farka espero una buena acojida a esta peticion en bien de la obra de DIOS que sin lugar a duda DIOS lo siguira Bendiciendo por su sencilles solidario, carismatico ,en el SEÑOR PADRE CREADOR DE TODAS LAS COSAS, muchas Bendiciones
    attentamente pastor ernesto saldias
    DIOS LE BENDIGA .

  38. Leonardo Farkas, que duedo decir si todo está dicho con su forma de ser y actuar , parece ser que no es de este planeta donde existe tanta maldad, envidia, corrucción. Yo lo prefiero lejos de la politica para que no se contamine y se mantenga tal como es. Y que trate de no absorber todo lo que nos pasa a los chilenos ya que el solo no padrá solucionar todo.
    Sabe yo tambien tengo mis problemas como todo el mundo, pero me da pena y verguenza pedirle algo más ya nos ha dada bastante, ahora espero que algún dia se lo agradezcan, aunque sé que no es lo que busca, pero igual permanecerá en la memoria de los chilenos.
    reciba toda mi admiración y respeto
    Angélica.

  39. Dn. Leonardo , espero que mi recado llegue a usted o a alguien que se lo comunique, Yo creo en Dios y creo que usted tiene una mision muy importante en esta tierra y se que usted lo tiene claro. Soy madre de tres niños maravillosos para mi, mi hijo mayor tiene el mismo don que tiene usted, el de tocar el piano, aprendio con tan solo cuatro clases que venian de regalo con un teclado que a duras penas le compré, quequiero que sepa que mi hijo toca melodias maravillosas y las saca de oido, me gustaría que algun dia lo escuchara tocar en persona, me gustaria que lo viera y que tambien sepa que padece Trastorno Obsesivo Compulsivo segun estudios que le realizaron en el hospital Roberto del Rio, mi diario vivir no es muy facil necesitaría una semana conversando personalmente para asi tratar de contarle lo que me pasa, mis hijos me piden mil cosas y yo en su mayoria no se las puedo conseder, sabe estoy sin trabajo, con todas mis deudas atrazadas ya hasta creo que estoy en DICOM y si es asi ¿Cuando voy a nencontrar trabajo? Yo no le voy a pedir que me regale dinero aunque sería un alivio para mi que me hiciera un regalo así
    pero en realidad quiero que me ayude a vender mi parcela de agrado que vendo en Santo Domingo V Región, he puesto tantos anuncios por internet y nadie pero nadie me ha llamado para comprarmela, es el unico bien que poseo y no se que mas hacer para poder pagar todo lo que debo, tengo tantos sueños pero siempre hay un pero para poderlos hacer realidad, Recuerdo que de sus labios salió una frace que jamas olvidaré, SUEÑEN QUE LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD, vivo soñando cada dia y creyendo en Dios cada dia y quiza es por eso que le estoy esc ribiendo hoy, sueño que usted lea esta nota que mas que nota parece un pergamino, pero que mas puedo hacer solo me queda pedirle ayuda a usted, que tanto admiro, de corazón lo admiro Leonardo, y deseo todo lo mejor para usted y su familia, que creo que es el tesoro mas grande que puede tener Leonardo Farkas. Me despido y seguire soñando con lo que usted dijo que los sueños se vuelven realidad, Atte. EVELYN HENRÍQUEZ AVENDAÑO Cel 88961103. Aquí estaré esperando su respuesta. y que Dios le vendiga.

Responder

