Nuestro Spot de Campaña por un Cambio Real ¡ Difúndelo !


Este es el primer video de campaña para motivar a Leonardo Farkas y todo Chile a cambiar la historia, generar lo que todo Chile quiere, nuevos rostros comprometidos por el pais y no más de lo mismo.

Para difundirlo en tu web o blog, sólo debes pegar el  código que esta en youtube.com

5 comentarios en “Nuestro Spot de Campaña por un Cambio Real ¡ Difúndelo !

  1. LEONARDO FARKAS UN CAMBIO REAL Y VERDADERO PARA CHILE, INVITO A TODOS LOS CHILENOS APOYAR Y A UNIRSE.
    PARA QUE FARKAS SEA EL PRÒXIMO PRESIDENTE PARA CHILE.
    LOS POLITICOS TRADICIONALES Y ACTUALES HAN MENTIDO MUCHO Y NUNCA CUMPLEN. POR ESO YO VOY A DAR MI VOTO POR LEONARDO FARKAS.

    JUAN CARLOS BURUCHAGA S.

  2. Este caballero no es mas que el Jose de estostiempos y si tiene todo lo que tiene es por el gran don espiritual que tiene. Si todos pudieramos seguir su ejemplo, Dios les prosperaríad de igual forma. ¿sabían que el da el diezmo a la Iglesia? yo creo que ninguno se ustede hace eso, por que duele, por eso jamas serán tan bendecidos como él.

  3. Me parece que esta persona es y ha sido consecuente con su forma de pensar y actuar, en verdad pienso que muchos debieran imitar sus gestos para con los demás, creo en la originalidad, y en laintención de personas “especiales ” como él ,para generar los cambios que la sociedad del futuro necesita con urgencia.

Responder

