Reproducimos este artículo enviado desde Brasil por Agustin, gracias por tus palabras motivadoras.


Leonardo Karkas Presidente 2010

El Obama Chileno

Estimado conpatriota estoy escribiéndole con mucho agrado este E-mail, para felicitarlo por el coraje y el patriotismo para comenzar esta grande cadena nacional y porque no decir internacionalmente con los compatriotas que residen en el exterior Farkas Presidente 2010.

Hoy en día se tiene una herramienta tan poderosa que sabiéndola usar con criterios ‘SE DESPIERTA EL SILENCIO DE LOS COBARDES’. Yo se que muchos obstáculos el camino ofrecerá pero con sabiduría cada uno de ellos se dejaran en el pasado de las batallas conquistadas, en fin si queremos que nuestro país sea prospero tenemos que caminar por todos los caminos hasta los encharcados.

Nuestra vida y las de todos pueden cambiar con políticos más éticos y digno de su profesión. El león de Atacama esta surgiendo como un Obama chileno que podría cambiar todo ese escenario político de nuestra patria para un futuro mejor de vivir, que tanto se sufre con gente mal intencionada que solo busca beneficio personales sin tener la capacidad de poder legislar leyes compatibles con la realidad. Aquí me refiero a todos los políticos con demencia faraónica y parálisis cultural y amnesia visual. Que siempre fueron los mismo prometiendo cosas que nunca realizaron, y no dejando a una nueva generación colocar ideas en practicas.

En nuestro país es posible radicar la desigualdad que tanto los incomoda o por lo meno disminuirla sustancialmente solo es tener voluntad política para que no se tras forme en una manipulación electorera de las campañas. En estos últimos años Chile se transformo en un país depresivo, carente de buenas ideas y realizaciones humanista de la vida de las personas, así no se puede vivir soportando tanta hipocresía social pero debemos tener en mente que tenemos que luchar con mucha perseverancia para conquistar nuestros sueños por una patria mas prospera ética. Sobre todo la corrupción moral que tanto estamos viendo en estos últimos años, asesores incompetentes de sus labores profesionales será que ese es el camino que debemos seguir para vivir en una tierra bendecida por la naturaleza.

Disculpa por tomarte este tiempo, saludos y grande éxitos por la iniciativa, yo gustaría estar informado de todo los por menores si es posible con el movimiento y saludos para tus primos que están asiendo un grande trabajo, yo estoy viviendo en Brasil cualquier cosa estoy a disposición del movimiento para ser un soldado de esa grande causa en beneficio del país.

Agustín Guzmán P.

Brasil

Anuncios

9 comentarios en “Reproducimos este artículo enviado desde Brasil por Agustin, gracias por tus palabras motivadoras.

  1. Hola amigos, Creo que “Farkie” (cariñosamente por Leonardo Farkas), es el icono del hombre de los nuevos tiempos, en que cada vez seremos mas auténticos y nos iremos dspojando de todas las añejas y estériles “reglas” sociales que nos han obligado a seguir.
    Yo le pediría una beca para los estudios de mis hijos, una niñita y un niño, 20 y 18 años, son dos cabros talentosos y aperrados pero, no me alcanza para pagarles los estudios superiores, tambien tengo un proyecto que abre mejores oportunidades para los jóvenes de nuestro Chile, y tb de latinoamérica, sólo faltan las lucas…..
    saludos, Mona.

  2. Podria decirle toda mi vida y los mal que me a ido como joven para poder salir adelante, pero eso aki y en estos dias le quiero decir que cuente conmigo, yo y mi sueldo y mi cuerpo saldre a publicitarlo para presidente, ya que en la internet he tratado de hacerlo. si se lanza yo me incribire y el sueldo de un mes se lo dare para afiches en mi ciudad de valdivia. Dios le bendiga a usted y du familia.

  3. seria estupendo que farkas tener lo como pte de chile creo que todas las personas clase media baja tienen que ponerse la mano en el corazon y apoyarlo ya que es la unica oportunidad que tenemos los pobres para que nuestros hijos sean algien en la vida y tambien tengan un futuro mejor todos los que habitamos en nuestro chile

  4. YO APOYO A LEONARDO FARKAS, lo malo que vivo fuera del País, espero que se de la Ley que podamos votar los chilenos que vivimos en el extranjero -añorando nuestro terruño – y estamos conectados con todo lo que pasa de nuestro HERMOSO CHILE.
    NO ES EL “UNICO MILLONARIO” EN CHILE, HAY MONTONES, PERO SI ES EL “UNICO MILLONARIO”, que se compromete con los más débiles, gente como Leonardo tiene y debe gobernar nuestro país.
    Pero “OJO, OJITO” Leonardo hay muchísimos que van a querer hacerse los “Leonardo” , para sacar agua para su propio molino.
    Si decides ser Presidente, CUIDA MUCHO A LAS PERSONAS QUE ESTARAN CONTIGO, OPORTUNISTAS HAY DE SOBRA.
    Saludos y que lo que decidas sea lo mejor para ti y para nuestro país.
    Pilar

  5. don leonardo yo lo estimo demaciado por su sinceridad y confiansa en la gente yo le pido ayuda para obtener mi casa propia estoy en un dilema mui grande espero que se pueda contactarse con migo lo mas pronto posible y asi poder mostrarle mis papeles medicos y el por que me bi obligada a pedirle ayuda de esta manera si fuera posible mandeme su correo o su numero telefonico seria confidencial solo para comunicarnos de este tema si usted lo decea muchos besos para usted y familia ojalas que me pueda darme una respuesta pronto asta pronto y que sea feliz con su familia adios o hasta pronto

  6. Farkas, solo quiero saludarlo y desearle un buen año 2010 austed y familia, deseando que logres sus objetivos personales y profesionales para usted y familia.

  7. Estimado Leonardo, en estos momentos me inunda la sensacion de profunda impotencia, profesionalmente me desempeño en un area de jefatura con alrededor de 25 personas a cargo, en este periodo de navidad ha llegado a trabajar a mi equipo como part time una joven mujer la cual tiene un hijo de tan solo 4 años, este presenta una sordera la cual se puede revertir solo con la instalacion de un implante, mi impotencia se basa en que esta mujer ha recurrido a todo organismo y no encuentra la ayuda necesaria, Michel BACHELET le responde que el gobierno no tiene los recursos, candidatos presidenciales le responden que despues de las elecciones, En hospitales le dicen que deberia haber dejado que su hijo sea sordo toda la vida y que eso le saldría mas barato. En que nos hemos convertido? ella recibe donaciones de productos y los rifa en su poblacion para reunir dinero. Por mi parte solo me resta tratar de mantener lo que mas pueda a esta joven con trabajo, la necesidad de compartir esta experiencia me lleva a ocupar este medio, quizas existe la manera de poder ayudar a este pequeño, sin duda no me puedo quedar de brazos cruzados, espero honestamente poder tener guia de donde y /o con quien poder obtener la ayuda para esta joven madre, Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s