Leonardo Farkas visita al gran atleta Tomás González en sus instalaciones deportivas


El Filántropo Chileno visitó este martes 28 de Septiembre al gran atleta Chileno Tomás González. Pudo ver de los grandes avances de Tomás lo que ha permitido destacarlo como uno de los más grandes deportistas del mundo en su especialidad.

Tomás en pocos meses ha logrado para Chile medallas de oro y plata en torneos mundiales y es insólito que aún la empresa privada y las grandes marcas deportivas no auspicien al mejor atleta chileno de la actualidad.

Mientras algunas marcas buscan apoyar equipos extranjeros en los mismos deportes de siempre, grandes deportistas como Tomás debes hacer esfuerzos supremos por representar a Chile y dejar nuestro nombre en lo más alto.

El Estado debería apoyar de mejor forma a deportistas de elite que representan a Chile ya que no hay mejor forma de difundir nuestra cultura que a través de nuestra gente y al parecer aun no hay un gobierno que apoye en forma concreta y real.

Esperamos que muchos más hombres y mujeres de recursos de Chile apoyen a atletas de diversas disciplinas. No todo es Futbol, Chile merece ser representado por los mejores, y estos aún siguen esperando de la generosidad de compatriotas que les sobran recursos.

Esperamos pronto muchos sigan el ejemplo de Leonardo y se unan para apoyar a Tomás y a cientos de otros deportistas que necesitan un pequeño apoyo para destacar a nivel mundial.

10 comentarios en “Leonardo Farkas visita al gran atleta Tomás González en sus instalaciones deportivas

  1. Todos podemos tomar el ejemplo del Señor Farkas y en la medida que podamos ayudar, sin duda que siendo generosos sin importar como o cuanto siempre alguién que lo necesite lo agradecera y nos hara mejores personas. A veces quisieramos que se nos reconociera, pero reza el dicho «que no sepa tu mano izquierda lo que hizo tu mano derecha».
    La himildad al dar o recibir es lo que nos hace grandes como seres humanos.

  2. ESTA persona no tiene miedo al mundo por que sabe que dios esta con el y siempre el lo sabra por que nada malo le puede pasar por que yo y creo que muchos mas pessonas oraremos por el . grasias a la vida eres como eres FARCAS ERES UNO MAS DE NUESTRA FAMILIA ……..

  3. todo lo que sea apoyo al deporteee y actividad fisica es bienvenido , eso falta los materiales en los colegio publicos, ya que el material es muy poco por no decir nada y despues critican la ed publica y a los profesores si no se tienen los materiales para enseñar …basta de pobreza y que los profesores se las tengan que ingeniar como realizar clases de ed. fisica o pasar los planes y programas sin tener los recursos necesarios para hacerlos yo me pregunto cuando el doctor no tiene los materiales para operar ….se las ingenia????… no se opera y punto .por que es profesional y se le respeta el profesor igual es profesional y deberia respetarse de la misma forma

    adios a todos se despide un futuro profesor : )

  4. de verdad k es muy valioso lo k hace leonardo farkas,siempre haces y piensas cosas buenas,solo tu y nuestro Dios sabes por k lo haces,realmentes te mereces lo mejor…….a y si algun dia kisieras venir a mi humilde hogar con gusto te recibimos,mi casa es pekeñita,pero el corazon grande,un gran abrazo para ti,amigo mio!!!!!!!!!!!!!……

  5. no me sorprende ,pues estoy habituado a ver su desbordante generosidad, solo agradecerte tu gran concepcion de la vida, mi apoyo irrestricto total ,no desmayes amigo leonardo chile te necesita, desde la capital del mundo new york city un desinteresado amigo julio morales

  6. ESTIMADO DON LEONARDO.

    SOY UN CHOFER DE COLECTIVO DE LA COMUNA DE PTE ALTO….EN UNOS POCOS DIAS VOY A QUEDAR SIN TRABAJO…MI PATRON VA A VERDER EL VEHICULO…..SE DE SU GENEROSIDAD….PERO ME VEO TAN APREMIADO QUE QUISIERA PEDIRLE UN FAVOR……ME PUEDE AYUDAR A COMPRAR UN COLECTIVO PARA PODER INDEPENDISARME…NO QUIERO QUE ME LO REGALE…AYUDEME Y YO MENSUALMENTE SE LO VOY PAGANDO…POR FAVOR….SE LO AGRADECERIA MUCHO….YO Y MI FAMILIA……UN GRAN ABRAZO….LUIS

Deja un comentario