“La Ley Farkas”: La Nueva Ley de Donaciones


Hace ya casi un año que Leonardo Farkas esta luchando para crear una nueva Ley de Donaciones, la que ya muchos llaman la “Ley Farkas” no es otra cosa que permitir que las personas de mejores recursos de Chile puedan aportar a los compatriotas que sufren el dolor de la enfermedad y pobreza sin las burocracias y castigos permanentes que hay en la actualidad.

A modo de ejemplo, después que Leonardo donó 1000 millones de Pesos a la hermosa obra social Teletón, fue castigado con impuestos de 400 millones de pesos, ese fue el “agradecimiento” del Estado chileno a uno de los filántropos más reconocidos de Chile.

La mayoria de las grandes fortunas de Chile aporta muy poco para superar la pobreza de nuestra patria, el 60% de las familias Chilenas viven con menos de $300.000 mensuales y casi un 25% vive con el sueldo mínimo.

En los paises desarrollados eliminar la pobreza y desigualdad no es tarea sólo del Estado, sino que de cada persona bien nacida  y que tenga la suerta de tener más recursos, aporta para eliminar la falta de oportunidades.

Hace muy poco Leonardo Farkas fue a Haiti arrendando su propio avión con más de 11 toneladas de alimentos y ayuda a los niños que sufren, ¿Sabes cuanto impuesto pago al Gobierno de EEUU por ese donativo ?

Cero, no pago ningún impuesto por ayudar, esa es la gran diferencia en una potencia mundial en que el 70% de los donativos son de personas naturales y líderes que se pelean por aportar a Universidades, Centros de Salud, Centros de apoyo juvenil y Ancianos. Y un país como Chile, centralizado y burocrático, en donde no pocas veces los recursos se quedan en los intermediarios y no en los beneficiados.

En esta Campaña hemos decidido darle todo nuestro apoyo a nuestro líder, Leonardo Farkas y junto a más de 300.000 jóvenes no quedará este año 2010 ninguna puerta sin tocar , ningún medio que usar y ningún legislador que no apuremos para que esta nueva Ley de Donaciones sea una realidad.

Los tres  legisladores que  acompañaron a Leonardo a la Moneda fueron Francisco Chahuán, Karla Rubilar y Rodrigo González, dando su total apoyo a esta iniciativa.  Tenemos 3 diputados de 120, necesitamos que nos ayuden para motivar a los legisladores a aprobar esta nueva Ley de Donaciones y especialmente al nuevo Gobierno, que entienda que es tarea de todos apoyar. Que es una vergüenza la pobreza en Chile, que más que presionar a los tacaños de siempre ha recapacitar mejor es destacar a hombres y mujeres de gran corazón que dia a dia luchan para un pais mas justo y repleto de oportunidades para todos.

El Padre Renato Poblete fue un ejemplo vivo de eso, luchó y motivó a muchos poderosos a ayudar a los más pobres, esa bandera de lucha por la dignidad de cada chileno, la tienen muchos chilenos que como Leonardo farkas  lucha  junto a 300.000 jóvenes  para que una nueva Ley de Donaciones motive a aumentar por 1000% los recursos de privados en bien de los más necesitados de Chile.

Esta tan mal hecha la Ley actual de donaciones que no sólo castiga con un 40% de impuestos a quien dona sino que además a quien recibe la donación. Se da lo insólito que de los 80 millones de pesos que Leonardo aportó en equipamiento deportivo al gran deportista chileno Tomas González, el Estado podria castigarlo con el 25% de la donación aunque haya sido en bienes y más lamentable aun que es para representar a Chile en el Mundo.

Te pedimos a ti y a cada Chileno que nos ayude a esta tarea. Que el Estado no entorpezca a los chilenos de gran corazón y recursos que deseen aportar a un cambio real en Chile.

Si queremos un Chile desarrollado pronto, partamos por permitir que  cada Chileno aporte a los necesitados sin ser castigados. Y nada se detendrá para que este año 2010 lo logremos.

Cada vez que veas a un mendigo en la calle o pidiendo que comer en la puerta de tu casa, recuerda que es un compatriota como tu o yo, que por no tener una ley de donaciones moderna, seguirá sufriendo la verguenza de vivir en un pais sin solidaridad real.

Ayúdanos difundiendo este artículo para muchos puedan unirse.

Comunidad Farkas

About these ads

349 comentarios en ““La Ley Farkas”: La Nueva Ley de Donaciones

  1. No se si usted, Sr Farkas lea este comentario, pero si es así sería importante para mi. Yo siempre veo su generosidad regalando dinero, o donando distintas cosas, yo soy una persona, que jamas le pediría dinero, pero si le pediría trabajo. Soy un pequeño empresario, el cual está medio quebrado ( tengo imprenta), al cual quiero ofrecer mis servicios, no me regale dinero, sólo necesito trabajo.
    Agradezco desde ya su buena voluntad y espero tener alguna respuesta de parte suya o de algún jefe de adquisiciones suyo.
    Le saluda cordialmente.
    Héctor Chacón

    • excelentisimo leonardo farkas klein:

      primero q todo, soy un admirador suyo, porque con garra, tiene lo q tiene hoy, segundo. yo como tanto he estado conversando con ud. para q me des un impulso a un proyecto q quiero realizar. ese ejemplo. para q me dejo como moraleja. los sueños si se hacen realidad . comienzo a forjar mi futuro. mi libertad finaciera. desde hoy. y por supuesto al llamado de vuestra ayuda. con gran fe en dios. haci sea. fuerza amigo. q dios le brindara. el triple lo q has ayudado. dios dijo. el q ayuda a mi hermano me esta ayudando a mi.
      se despide francsico. el mejor.
      http://www.portalnet m.cl

    • soy una pequeña empresaria del rubro apicola en estos momentos tengo 200 colmenas y una cantidad de deudas que aún no logro finalizar de cancelar, por que estoy tratando de cancelar la universidad de mi hijo mayor que estudia ingenieria en biotecnologia y no he podido conseguir credito en ninguna institución,por tener informes comerciales, el dinero que necesito es para comprar material para doblar la cantidad de colmenas y comprar un camión o vehícculo de carga para trasladar mis colmenas a polinizar a los huertos y despues llevarlas a la cosecha de miel al sur con la producción de esa cantidad de colmenas logro si Dios quiere salir de todas las deuda , lo que yo le solicito con mucha humildad es un prestamo de $ 10.000.000 maximo a dos años con vencimiento 1vez al año, ya que mi producción es en temporada de primavera verano,Ud, es mi último recurso sino mi hijo tendra que congelar su carrera y yo no podre seguir surgiendo con mis abejitas,Dios quiera que pueda leer esta petición y yo solo le pido como un ,prestamo, De antemano muchas gracias.dios quiera que pueda leer mi correo.L

  2. ojalas y lea este correo estoy desesperada yo quisiera pedirle si me puede hacer un prestamo para ordenar mis cuentas y devolverselo en cuotas en realidad no me gusta pedir pero por mis hijos soy capas de todo se lo pido humildemente ojalas y dio quiera que lea mi coorreo y me pueda ayudar. muchas gracias y que dios lo bendiga

  3. le pediria ayuda ,porke estoy enferma y no tengo 7.500.000 millones de pesos para k me reconstruyan mi bracito y no se k hacer no tengo recursos y m mama tampoco,hago una rifa pero da pokito… veo tristeza en los ojitos de mi madre y se k esto es grave …xd

  4. Hola me presento, soy Yerson un joven músico de la ciudad de Arica, ahora estoy en Stgo. para estudiar la carrera de interprete en violín en la universidad católica, con becas y en una buena orquesta, la sinfónica estudiantil metropolitana, bueno sr Leonardo Farkas, ojalá pueda leer esto, ud es músico y una buena persona, que no se hace notar por su dinero, si no por lo que es, por eso le quería pedir humildemente su ayuda, para la compra de un violín antiguo, ya que el mío es uno de marca china y está en muy mal estado, repararlo no es conveniente y me exigen un buen instrumento en la orquesta, bueno sr Leonardo, entre músicos nos entendemos, soy todo un chiquillo de 16 años con un sueño, mi familia no es de muy buena situación económica, yo sé que ud. me puede ayudar y le pido este gran favor, no lo voy a defraudar, cuando esté en los mejores lugares lo recordaré por su ayuda, desde ahora muchisimas gracias y espero que lea esto, un abrazo adiós.

  5. Como todo chileno, no estamos acostumbrados a que alguien sea tan generoso y lo mas que sea chileno, pero bueno, somos asi, primero quiero agradecerle por hacernos darnos cuenta que todavia existe gente en este mundo que de la otro sentido a la vida, yo me imagino que la gent

  6. Señor Leonardo, primero deseo que siempra Dios lo guie para que pueda seguir demostrando que todavia existe gente que se preocupa por los demas, mire yo soy una mujer de 39 años, de una situacion economica que puedo vivir tranquila diariamente, pero no pudiente para salirme del presupuesto, yo tengo 3 hijos, y me esposo, vivimos en iquique, y el y yo tenemos problemas dentales, por costos no hemos podido arreglar nuestros dientes,……… el trabaja mucho con gente y eso lo hace sentir incomodo y yo necesito trabajar, pero mi verguenza hace que no me arriesgue, yo se que esto a lo mejor es una patudes de mi parte, pero cuando uno cree en algo, solo debe atreverse, ojala sea recibido esto, y nos ayude, lo que si le puedo dejar claro es que mi intencion es de
    reembolsarse su dinero……en cuotas de acuerdo a nuestro ingreso, pero con el compromiso de devolverle todo, seria de gran ayuda su apoyo, esperando una buen acogida y gran comprension- Gracias

    • Somos varios en Chile los que por la plata no podemos tener una saluddental optima, ojala mejorara la tencion dental… se que hay mucha gente que sufre por causa de sus dientes ,yo he soñado 10 años con poder arreglar mis dientes y los frenillos son caros ..
      Dios quiera que todos podamos acceder a una buena atencion dental…

      • Es el mismo problema que tengo yo… llevo años soñando con frenillos pero son demaciado caros.. tengo 15 años y me acomplejo mucho.
        me adjunto con el comentario de arriba
        Dios quiera que todos podamos acceder a una buena atencion dental.

    • leonardo. dios quiera que ud. me pueda ayudar con la destruccion de
      mi casa en santiago ya que he pedido ayuda a la municipalidad de santiago
      y supuestamente tendria una respuesta. en 15 dias más. los muros estan a punto de caer, y me da espanto.
      no quiero que regale nada soy una mujer muy trabajadora, y le puedo
      devolver su dinero o depoitar en su cta cte.
      muchas gracias.

      • No les da verguënza ser tan pedigüeños, esta mujer no sabe ni escribir. Para colmo tiene mi mismo nombre.

  7. Lástima que la gente no comprenda que no pueden pedir ayuda directa al Sr. Farkas… ¿cómo no se dan cuenta que si lo hiciera quedaría el en la total pobreza?, ni siquiera respetan este espacio que tiene otro objeto, que en el fondo persigue LA AYUDA para todos y que ningún particular puede dar.
    Cuenten conmigo para lo que sea respecto a trabajar por la LEY FARKAS, porque estimo que es vergonzoso lo que tenemos actualmente y daré todo mi esfuerzo para cambiarla.
    Un abrazo

  8. No pido ayuda para mi sino para una familia qye son 3 niños 5, 5 y 7 de los cuales 1 fue abusada a los 2 años y que viven con su abuela la cual gana 20.000 mensuales…. viven en condiciones humillantes, no tienen camas, ni agua caliente …. yo estoy buscando ayuda para estos niños… si alguien lee esto por favor si pueden enviar algun tipo de ayuda será estaremos muy agradecidos.

    • hola señor farkas qeria comunicarme con usted por q tengo muchos problemas y entre ellos esta q tengo q operar ami hija q tiene 5 años y no tengo la plata por eso le pido q nos ayude q yo estoy desesperada y me siento muy triste de no poder acer nada por favor ayudeme si qiere puede comunicarse con migo en este numero 98617428 por favor ayudeme yo se q usted es padre y usted save q uno es capas de acer cualqier cosa por los hijos de ante mano gracias

  9. hola señor farkas bueno qeria comunicarme con usted por q tengo muchos problemas y entre ellos esta q tengo q operar a mi hija y no tengo la plata y mi hija tiene 5 añitos y me siento muy triste de no poder acer nada por ella por eso le pido q me ayude usted tanbien es padre usted save q los hijos son primero en todo para uno por favor ayudenos si qiere comunicarse conmigo puede acerlo aqi 98617428 se le agradese por la buena voluntad con la gente adios

  10. MI DISTINGUIDO LEONARDO FARKAS
    PRIMERO QUE NADA LE DOY LAS GRACIAS POR SER TAN GENEROSO CON TODA ESTA VII REGION QUE TANTO LO NESECITABA
    CON MUCHA VERGUENZA PERO LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE ME ATRAVO A PEDIRLR AYUDA PARA MI HIJA DE 16 AÑOS QUE TIENE UNA HERNIA LUMBAR (S1-L5) HACE YA MAS DE 2 MESES Y LA CUAL LA TIENE POSTRADA EN CAMA Y CON MUCHOS DOLORES . NOSOTROS SOMOS DE TALCA Y NUESTRO HOSPITAL ESTA HECHO UN DESASTRE TENIAN FECHA DE OPERACION PARA EL MARTES 2-3-2010 PERO CON EL TERREMOTO TODO CAMBIO Y AHORA NO HAY FECHA QUISAS HASTA CUANDO Y ESTOY DESESPERADA YA NO QUIERO VER SUFRIR MAS A MI HIJA YO SOLO LE PIDO SI ES POSIBLE ALGUN CONTACTO CON ALGUN HOSPITAL DE SANTIAGO PARA LA OPERACION YA QUE HACE TANTO TIEMPO QUE ESTA SUFRIENDO
    ESPERO LEA ESTA PETICION DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
    MARISOL GAETE BENAVIDES
    8 1/2 SUR B 2636 COOPERATIVA LOS ANDES TALCA
    FONO 95545946

  11. NO ESTOY SEGURA, PERO CREO QUE LA NUEVA LEY QUE ESTA PROPONIENDO EL GOBIERNO DE PIÑERA, ES LA SUGERENCIA QUE UD., HIZO CON EL ANITGUO GOBIERNO SRA. BACHELET.

    CREO, QUE DEBERIA MENCIONARSELE SI UD., HA SIDO PARTICIPE DE LA IDEA.

    DEBO MENCIONAR TAMBIEN, QUE COMO SIMPATIZANTE DE “BACHELET” SENTI AGRADECIMIENTO POR LAS DONACIONES QUE HICIMOS EN TELETON PARA AYUDA DEL SISMO Y TSUNAMI.

    PERO, TAMBIEN QUIERO MANIFESTAR QUE ME SENTI MUY AVERGONZADA DE MOSTRAR AL MUNDO ENTERO , DE CUANTOS FARKAS EXISTEN EN CHILE, CUANTOS MULTIMILLONARIOS QUE PODRIAN HACER MEJOR ESTE PAIS Y LA CLASE OBRERA, CREO QUE SI SE REPARTIERAN MEJOR LAS UTILIDADES, TENDRIAMOS MAS OPORTUNIDAD DE EDUACION Y DE NO CAER EN ESE “LUMPE” QUE SE OBSERVO EN LOS SAQUEOS. (COMENTARIO QUE CRISTICA A LOS OTROS EMPRESARIOS , NO AL SR. FARKAS)

  12. Señor Farka.
    Le escribo para contarle que estoy estudiando actualmente en la universidad Arturo prat, en la ciudad de Arica, trabajo como técnico en educación parvulario, tengo cuatro hijos los que estudian en el colegio donde yo trabajo, debo pagar arriendo y mantención, lo que con esfuerzo se hace y con mucho cariño y dedicación.
    lo que me preocupa, y es por lo que escribo a usted es que es este año 2010, el último año de la Universidad, debo realizar mi practica profesional y ya seré una profesional, si Dios asi lo quiere. pero aun no puedo matricularme por no contar con recursos para hacerlo. para que usted vea que no miento. entre a Unap.cl luego a alumnos onlyne y entre en mi correo de la universidad. mi rut es 11216864-8 y mi clave es window. verá usted mi situación financiera, engo todo cancelado menos un porcentaje menor del año pasado y este año que no me alcasa, por mas que trato te acomo darme, por mi edad no puedo pedir ayuda a mis padres. agadecería a usted ayudarme, yo devolceré la mano en el futuro.
    desde ya muchas gracias.

  13. Se pasó la cantidad de gente que pide plata ayuda u otra cosa a traves de este medio. Es increible! y aun asi piensan que Farkas va a leer estas cosas….¬¬ pero que se les va a hacer; De vuelta al tema, se paso el Estado de chanta, que por ayudar uno debe pagar impuestos, lo encuentro totalmente estupido.

    +1 para la Ley Farkas

  14. con el agrado de saludarle le cuento mi problema y ver si me puede achudar con lo que nesecito, bueno tengo a mi madre que esta enferma con un tumor y yo acabo de perder mi trabajo. Mi sueño es poder empesar mi propio trabajo como micro empresario pero para eso necesito dinero que estoy dispuesto a de volver en comodas cuotas mensualmente dejo como garantia todo lo que tengo bueno si ud se pode cumunicar conmigo estaria muy agradesido de este prestamo que me facilite de ante manos muchas gracias

  15. ESTIMADO LEONARDO ENCUENTRO QUE TU POPULARIDAD TE VA A LLEVAR DONDE SUEÑAS SER PRESIDENTE.
    PERO YO COMO CHILENA EN EL EXTERIOR, ENCUENTRO QUE HAY QUE DEROGAR MUCHAS LEYES QUE DE NADA SIRVEN EN CHILE.
    1. CREAR 4 BLOCKES DE PARTIDOS POLITICOS. Y DEPENDIENDO DE LAS PERSONAS AFILIADAS A ESOS PARTIDOS SE LE DA AYUDA PARA HACER SU CAMPAÑA POLITÍCA . SIN DEJAR DE LADO QUE SE PUEDE ACEPTAR AYUDA DE PRIVADOS.
    2. NO PERMITIR QUE NINGUN SENADOR ESTÉ MÁS DE 4 AÑOS EN SU CARGO.
    3.CREAR UN SISTEMA ECONOMICO NUEVO, DONDE LOS SUELDOS SEAN BUENOS Y QUE LE DÉ A LA GENTE PARA VIVIR.
    4. DEBE DE HACERSE UN NUEVO SISTEMA ECONOMICO DONDE SE CUENTEN LOS INGRESOS MENSUALES DE CADA PERSONA DEPENDIENDO DE LA COMUNA O REGION DE DONDE VIVE, SE DEBE PAGAR UN PORCENTAJE DE 28% DE SUS INGRESOS MENSUALES QUE VAN PARA LAS REGIONES ,YA SEA TANTO PARA REPARTIRLAS EN LA EDUCACIÓN, ARREGLOS DE CALLES,NUEVOS PARQUES, NUEVOS EMPLEOS DONDE LA GENTE DEMUESTRE QUE QUIERE SURGIR.
    5. LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS PUEDEN ACUDIR A UNA AYUDA MINIMA DONDE SE LE PONGAN REQUICITOS MINIMO 6 MESES DE AYUDA DONDE LA PERSONA SEA ACTIVA EN SU BSUQUEDA DE TRABAJO.
    6. CREAR UNA NUEVA AGENCIA DE TRABAJO DONDE LAS PERSONAS DESEMPLADAS SE INSCRIBAN Y QUE SE LES OBLIGUE A LAS EMPRESAS ENTREGAR TODAS LAS PLAZAS DE TRABAJO PARA ASI DARLE LA OPORTUNIDAD A GENTE QUE ESTA CAPACITADA Y A GENTE QUE NUNCA HA TENIDO LA SUERTE DE TENER NUNCA UN EMPLEO. DEBÉ DE HABER UN CAMBIO DE QUE LA GENTE QUE ESTA PARADA TIENE LA OBLIGACION DE EST

  16. me dirijo a usted como una madre desesperada . mi nombre es Pilar Valdebenito soy de Temuco, cuya hija carla Mellado (22 años) se encuentra desaparecida desde el dia del terremoto en ISLA MOCHA octava región . ella y su pololo se encontraba prestando ayuda a los pescadores de la caleta ese dia. Él lamentablemente aparecio al tercer dia muerto , en cambio nosotros seguimos aún en la agonia de no poder encontrarla.
    necesitamos que nos ayuden con gente especializada en la busqueda, ojala gente de la armada la cual aún no ha aparecido.solo llegan bomberos un par de dias y se van , estamos solos en la busqueda con algunas personas de buena voluntad como pescadores pero lamentablemente no son especialistas o no tiene equipos.

    no hay botes para buscarla,el mar los destruyo todos .necesitamos buzos tácticos ,especialistas con perros lo que sea pero porfavor pronto
    “solo pedimos que nos ayuden a encontrar en forma urgente el cuerpo de nuestra amada hija para darle cristiana sepultura”

    mi telefono es 9/85727053
    Gracias por su ayuda porque se que como padre no nos va a abandonar

    Pilar Valdebenito

  17. jamas me gusta pedir coperacion a pesar de tengo dificultad en mi vista perp por si lolees vivo en el nortte donde las empresas mineras nos hacen meirda los rios y devido que no hay oportunidad de vida para los jovenes todos emigran a las ciudades y quedan viviendo puros abuelos en los pueblos la idea es si nos cooperan con 5 o6 equipos radio de comunicacion hf para tener comunicados a los pueblos cada equipo cuesta aprox 700.000 y la funcion seria comunitaria eso es todo chau 87244105 proximo terromoto es en el norte presentamos proyectos pero nos rechazaroni

  18. hola solo le scribo para invitarlo a participar de una entrevista en nuetra emisora una pequeña radio comunitaria de talca en donde los pudira contar sobre la propuesta de la ley de donaciones ya que en estos momentos lo mas probable que nos este perjudicando la actual ley para poder recontruir nuestro querida comuna desbastada por el terremoto desde ya muchas gracias se despide
    roberto loyola
    representante legal de radio primavera 89.9

  19. Estoy imprecionada con toda su labor y bondad q usted alluda a las personas q mas lo necesitan es por eso q lo admiro mucho como persona ojala siga ayudando a todas esas personas q mas lo necesitan
    q Dios lo vendiga mucho y lo tenga en su Santa Gloria

  20. Solamente quiero saludarlo y felicitarlo, me siento honrado de haber encontrado su pagina, pero no pude ser de su comunidad. Leonardo fuerza y tire para adelante, es solo envidia de algunos estupidos. Un abrazo a la distancia y lo felicito por dejar siempre en alto el nombre de Chile en alto, además que se nota que se siente orgulloso de ser Chileno.

    DAVID GAYTAN TAPIA

  21. QUERIDO FARKAS ESTABA VIENDO EL CANAL 13 SU BIOGRAFIA Y VEO QUE USTED TIENE UN PROYECTO DE LEY DE DONACIONES Y INFORMANDOME ENCUENTRO RAZON EN SU PROYECTO NO PUEDE SER QUE POR HACER UNA DONACION EN LA TELETON QUE EXCEDE EL EL 2% SEA PENALIZADO REALMENTE ME DA VERGUENZA .

    POR QUE EN NUESTRO PAIS LAS LEYES SON PARA LOS EMPRESARIOS Y NO PARA TODOS LOS CHILENOS ? REALMENTE ASPIRO MAS CON MI HIJA POR QUE SINO VA VIVIR LA MISMA VIDA O KIZAS PEOR QUE SUS PADRES QUE TRABAJAMS EN ZOFRI MUCHAS HORAS Y NO GANAMOS PARA TANTO TRABAJO NO ES JUSTO QUE DEJE DE LADO MI HIJA LA VEO SOLAMENTE 30 MIN EN LA NOCHE ESO NO ES JUSTO ASI COMO HAY GENTE QUE ESTA EN LA CALLE Y NO TIENE OPORTUNIDAD DE SURGIR POR QUE ASI ES EL SISTEMA .
    EN ESTE PAIS NECESITAMOS QUE HAYA SUELDOS DIGNOS PARA QUE PODAMOS CRIAR BIEN A NUESTROS HIJOS Y DARLES BUENOS VALORES ASI COMO NECESITAMSO ESTA LEY PARA PODER AYUDAR A TODA LAS INTITUCIONES PARA ARRAIGAR LA POBREZA EN NUESTRO PAIS Y SER UN PAIS MODELO EN LATINOAMERICA.

    MI FAMILIA VIVMOS EN IQUIQUE TRABAJAMOS MI PAREJA Y YO PAGAMOS UN ARRIENDO DE UNA CASA SI ASI SE PUEDE LLAMAR LA UNICA VENTANA QUE TENGO ES LA DE LA CALLE Y AFUERA DE MI CASA FUMAN DROGA Y TRATO QUE MI HIJA NO SIENTA ESE MALDITO AHORA Y TRATO DE LLEVARLA AL FONDO DE LA CASA , TODO ESTO POR PAGAR UN ARRIENDO DE 150 LUCAS .
    YO PAGO UNA NIÑERA PARA QUE VEA MI HIJA LA CUAL ME COBRA 80 Y A VECES MAS POR QUE TRABAJAMOS DIAS DOMINGOS O FERIADOS Y HAY QUE PAGAR A PARTE .
    QUEDA COLEGIO 25 MIL PESOS Y FURGON 22 MIL COMIDA 50 LUCAS Y LOCOMOCION 60 APROX Y SE ACABO EL SUELDO .
    COMO PUEDO ASPIRAR A MAS , EL AÑO PASADO ME ENFERME DE ESTRES POR EXCESO DE TRABAJO Y PRESION Y FUI DESPEDIDA POR ESE MOTIVO .
    NO PIDO QUE NOS REGALEN ALGO SOLO QUIERO TRABAJAR Y GANAR UN SUELDO DIGNO PARA QUE MI HIJA NO ESTE EN UNA CASA SIN VENTANA Y FONDEADA PARA QUE NO VEA LA REALIDAD QUE VIVE¡¡¡
    QUIERO AGRANDAR LA FAMILIA O PODER TENER UN MATRIMONIO PERO NO PUEDO POR QUE NO ALCANZA .
    AUN LUCHO QUE ME PAGUEN MI FINIQUITO Y AUN NO TERMINAN DE PAGAR MIS LICENCIAS EN EL COMPIN DE IQUIQUE .
    ASI QUE TIENE TODO MI APOYO Y EL DE MI FAMILIA PARA ESTA LEY Y OJALA SAQUEN UNA LEY QUE SUBAN EL MINIMO DE LOS SUELDOS EN CHILE PERO UN SUELDO DIGNO PARA VIVIR SIN TANTAS PREOCUPACIONES .
    ESPERO QUE LEA Y PUEDA RECIBIR UNA RESPUESTA POR QUE A VECES UNA SIENTES QUE NADIE LO ESCUCHA .
    LE ESCRIBE CINTHYA SANDOVAL MARILAO , IQUIQUE.

  22. solo espero que vean esto

    no pido ayuda economica , solo que me ayuden a vender
    para ayudar a mi familia es dificil la situacion
    http://www.geya.cl es la pagina donde pueden ver lo que comercializo
    el hombre de la musica dice: SUEÑEN PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN
    y yo sueño con arreglar la situacion de mi familia
    saludos

  23. ola señor farcas soy jimena muñoz y vivo en la ciudad de los angeles (region del bio-bio)mi petision no es pedirle nada gratis si no saber si exsiste la posibilidad que usted me ayude a tener un lugar digno para vivir para yo y mis hijos para vivir tranquilos,ya que vivimos en un departamonte que sufrio grandes daños y no nos podemos ir por que somos arrendatarios,yo y mis hijos no dormimos practicamente en la noche no nesesito q me regale nada solamente nesesito que me ayode a tener una casa propia por q estoy cansada de arrendar, por que soy una mujer separada con un hijo de 16 años y una bebita de un año,por favor nesecito su ayuda yo se que usted es un ombre muy ocupadoooo mi sueño mas grande es poder tener mi casa, ni aun q sea una casa pequeñita señor farcas yo se q usted tiene muchos pedidos yo no me quiero provechar de su vondad solamente nesesito q porfabor me ayude para poder salir adelante de antemano le agrdesco desde ya su comprension y que dios lo vendiga en tooodo lo que usted ace soy jimena elena muñoz villaloboz mi rut es: 18 420 231-k

  24. Solo escribo para saludarle, y darle las gracias por la ayuda que le ha entregado a tantas personas, mi abuelito trabajo muchos años con su papa en Vallenar y algunas veces me cuenta alguna anecdota de usted cuando pequeño, tan solo queria darle las gracias por su generosidad y que siga siempre tan buena persona, por otro lado decirle que tiene todo nuestro apoyo, siempre de parte mia y de mi familia…

    Saludos a su señora e hijos…

    Atte desde Copiapo

    Alejandra.-

  25. Buenos Dias, había escuchado hablar de Farkas, pero no sabía la atracción que tenía en la gente. Encuentro muy loable que haya gente que haga cosas de forma desinterezada. He vivido 5 años en el extranjero , estudiando, trabajando, conociendo, creciendo.
    Decidí volver a mi país, a mi tierra que tanto amo, con mi gente…
    Es dificil explicar a lso demás porque vuelves??, ¿ Cómo explicar que extrañas?, ¿ Cómo explicar que eres una soñadora, con ganas , con esperanza, con ganas de hacer buenas cosas, con ideas, con sueños, que quieres tocar el cielo con tus manos , que quieres mostrar que es posible tocar el cielo con las manos. Tengo muchso proyectos en mente, proyectos personales, pero tambien son proyectos a su vez con la esperanza d epoder crear empleos, poder ayudar a otros. Sabes que me gustaría hacer Una Fundación para la Mujer, par ala igualdad, pero de verdad.. poder hacer leyes por todas esas mujeres que son muchas que en sus trabajos, en la calle que sean tratadas con dignidad, de igual a igual…

    Poder abrir esas mentes, que se quieran, poder ayduarlas a emprender, desde su casa, a travez de la tecnología, que pierdan el miedo…..

    Bueno Farkas, aquí tienes una emprendedora ( aunque todavía no he podido emprender por falta de recursos y porque no en cuentor al Mecena …los Bancos no son mecenas…

    Una soñadora…creo en la gente..creo en los sueños…solo necesito un empujón…

    Un abrazo…y gracias por hacer que nuestra gente, pueda soñar

  26. Acabo de ver la biografia que dieron por canal 13 sobre usted y me emocione en varias ocaciones, en lo personal me llevo a sentir que los sueños se pueden hacer realidad solo depende de la fe que uno tenga, me meti a esta pagina ya que en el programa la mencionaron, es un sitio muy lindo y la iniciativade de arreglar la ley de donaciones me parece espectacular, pero porque no usamos este sitio solo para eso, don Farkas nos a demostrado tener un gran corazon y ser la unica persona en Chile que nos habla de amor, de soñar y lograr lo que nos proponemos, el a ayudado mucho a nuestro pais y con su ejemplo lleva a reflexionar a empresarios y ricos bueno y a todos como patria, utilizemos los comentarios para agradecerle cosa que hasta ahora no se ha hecho con èl.

  27. LEONARDO, VI ANOCHE SU “BIOGRAFIA” EN CANAL 13… SABE? ME GUSTA MUCHO SU LEMA “QUIERO QUE EL BIEN SIEMPRE TRIUNFE SOBRE EL MAL” Y TAMBIEN SU COMENTARIO QUE EL DINERO ES DE DIOS… Y COMO UD. LO COMPARTE, DIOS LE DA MAS… ¡QUE BIEN ME HIZO ESCUCHAR ESO! BUENO, YO NO TENGO DINERO… TENGO PROBLEMAS COMO TODOS… PERO QUERÍA ESCRIBIRLE SOLAMENTE PARA DECIRLE CON TODA EL ALMA “MUCHAS GRACIAS”, DE CORAZÓN… LE ADMIRO MUCHÍSIMO… CHILE NO LE HA SABIDO APRECIAR EN TODA SU REAL DIMENSION… Y ESO LO ENCUENTRO MUY INJUSTO… POR ESTO, YO LE PIDO DISCULPAS. SUFRI MUCHO AL SABER QUE RECIBIO AMENAZAS PARA OBLIGARLO A BAJAR SU CANDIDATURA… LO SIENTO MUCHO… Y ME DUELE TANTO… TANTO…. TANTO…. TANTO… LLORE MUCHO… ESTE PAIS NO PUEDE SEGUIR ASI…. CUIDESE Y BENDICIONES PARA UD. Y SU FAMILIA.

  28. Estimado Leonardo le escribo con todo respeto para felicitarlo por todo lo que a hecho con la gente gente que necesita tambien me tomo el atrevimiento para solicitar su presencia en rancagua en el liceo tecnico santa rosa, es el unico liceo tecnico`para gente de vajos recursos ya que con el terremoto pasado el liceo subrio muchos daños estructurales el cual hemos hecho un llamado a la region por ayuda y asta el momento no ha pasado absolutamente nada y no podemos dejar a nuestras niñas estudiar con estos riesgo y con su educacion a medias y por eso solicito su gran presencia para apiadar y acelerar la ayuda que necesitamos, disculpe por molestarlo pero necesitamos de usted, espero que pueda leer mi mensaje. muchas gracias por su tiempo

  29. Señor Farkas, solo le escribo para felicitarlo y decirle que soy una mas que siente una profunda admiración por usted y su señora por todos lo que hace.

  30. señor Farkas humildemente me dirijo a usted, soy una madre de la 7 región del maule, curico, tengo 2 hijos no puedo trabajar por tener una pequeña niña de 3 años y un niño de 10, producto del terremoto he quedado con muy pocos recursos y no puedo encontrar trabajo, tengo la posibilidad de postular a la tan soñada casa propia, yo se de las buenas ayudas que ha hecho a nosotros los pobres por eso le pido en nombre de mis pequeños hijos me ceda el dinero que necesito para no perder la oportunidad de conseguir mi casa, solo necesito el pie para postular, después podre conseguir un trabajo y pagar puntualmente mis dividendos, es poco lo que pido. confiando en la grandeza de su corazón espero pronta respuesta para esto cuento con cuenta del banco del estado
    para la vivienda mi rut es 13572946-9 la ayuda que pido no es grande para que asi pueda ayudar a otros que lo necesitan tanto como yo. que dios lo bendiga y le de mucho mas porque es un hombre que lo merece todo.
    pd: el correo que di es de mi hermano yo no cuento con computador propio

  31. Sr: Leonardo Farkas.
    Junto con saludarlo me dirijo cordialmente a usted con el fin de contarle mi historia y espero que usted la lea.
    Yo soy del lugar de pocoyan comuna de Tolten XI región y tengo 14 años de edad.Yo a la edad de 4 años estuve leucemia linfoblastica aguda (L.L.A) no me recuerdo mucho porque yo era muy niño solo se lo que mi madre abuela me cuenta (ella me crio desde los 4 meses de edad)…Me hicieron quimioterapia donde se me callo el pelo y pase todo lo que un pasiente con cancer padece, pero yo le gane al cancer y estuve un tiempo muy bien hice una vida normal donde fui al colegio y me gustava ir .Pero a los 9 años de edad recai y esto fue leucemia linfo0blastica aguda con recaida medular yeso para mi fue muy duro para mi y mi abuela y a la ves fuerte y triste, yo tenia 9 años y me dava cuenta de lo que estava enfrentando y lo que estava viviendo, ademas las posibilidades de salir adelante y ganarle de nuevo al cancer eran menos del 30% de rescate de vida…Me hicieron 10 seciones de quimioterapi intensiva 8 dias por quimio (hospitalisado) y por consecuencia de las quimio yo quedava aveses sin defensas y me tenian que inyectar un medicamento llamado neupogen o neutromax que es para subir las defensas (por 1 semana ) como tambien me davan neumonias o bronquitis por mis defensas bajas a consecuencia de las drogas que me pasavan para convatir el cancer.Y asi pasaron 10 largos meses entre quimios y defensas bajas, y al final me radiaron y despues estuve 2 años con quimiotrapia anbulatoria durante ese tiempo no pude asistir normalmente a clases.Las 2 veses que estuve cancer el tratamiento me lo hisieron en el hospital regional de Temuco siendo mis doctores la DR. Monica Arriagada el DR.Paes y la DR.Muños, le gane de nuevo al cancer y pude vivir mi vida normal me gustava ir al colegio tenia vuenas notas, buenos amigos formava un grupo musical con 4 de mis compañeros de curso de los cuales yo tocava el organo.Tal ves esos furon los años mas felises de mi vida tenia sueños me propuse metas.Pero como yo era pasiente de cancer me controlavan cada periodicamente y un dia en uno de mis controles me salio un examen malo que era una ecotomografia a la tiroides posteriormente me hisieron scaner, biopsias, radiografias etc. todas dieron resultado positivo a un nuevo cancer.Y el diagnostico fue cancer papilar a la tiroides y los espesialistas de Tco desidieron derivarme al Hospital Luis Calvo Makenna de Santiago esto fue el 8 de Noviembre del 2009 y me operaron el 24 del mismo mes eso fue ana extirpacion de la tirodes y parte de los ganglios posteriormente a la operasion tenian que aplicarme el tratamiento del yodo radio activo del caul han pasado mkas de 4 mses y no me lo han aplicado.Nosotros con mi abuela somos solos alla para traerme a Santiago estuvo que dejar de trabajar, en el sur dejamos nuestra casa sola ella no tiene dinero por ultimo para aplicarme el radio yodo en forma particular el cual cuesta aprximadamente $2.000.000 y asi regresar de nuevo al sur en nuestra casa yo estudio alla y durante este tiempo no e podido estudiar nada (yo curso el 8 año basico) y por eso Sr Farkas le escrivo esta carta ya que me he informado que usted ayuda a los pobres y aloas personas enfermas ¡porque no hace ana considerasion conmigo! me gustaria conocerlo me gustaria que me viniera a ver yo dy mi abuela emos estado viviendo de allegados durante estos 4 meses y en estos momentos estamos donde una tia que vive en Av. Carrascal 4007 condominio Lurdes de la comuna de Quinta Normal le dejo mi celular 76351850 o el 99556962.

  32. anoche vi la biografia de ud. Sr. Farkas y me parece una persona tremendamente emprendedora e inteligente, es una pena que haya gente del medio farandulero que sólo sepan perjudicar al resto, pero sabe que la vida en general es así, el día a día y eso duele mucho cuando te das cuanta en el medio en que vives, yo soy una convencida que naci en una época equivocada, no importa el porque, pero Sr. Farkas lo felicito por lo que ud. hace por toda esa gente que realmente lo necesita y sigua como siempre adelante con sus ideales y forma de vida que aunque digan que es diferente, al carajo si ud. es feliz adelante, creo que uno viene a eso a este mundo a tratar de sobrevivir y ser felíz de manera que mejor podamos, un abrazo fuerte y lo apoyo con lo que este a mi alcanze aunque no es mucho. jaja

  33. SEÑOR LEONARDO FARKAS
    LE SALUDO MUY CORDIAL MENTE
    MI PROBLEMA ES EL SIGUENTE DESDE HACE 6 AÑOS VIVO EN LA MISMA CASA LA CUAL ME FALTA SOLO TRES DIAS PARA DESOCUPAR EL DUEÑO ME LA VENDE EN 3.000.000 MILLONES DE PESOS Y YO DEL AÑO 2000 QUE NO TRABAJO APATRONADA SOLO VENDO POR LAS CASA ARTICULOS DE ASEO, MI HIJO TRABAJA PERO POR RAZONES DE SALUD MIAS TIENE LAGUNAS EN SUS PREVICIONES EMOS IDO A TODOS LOS BANCOS , FINANCIERAS FALABELLAY NO EMOS PODIDO OBTENER EL PRESTAMO PARA COMPRAR Y QUE YO NO DE VUELTAS YA QUE VIVO SOLA Y MI HIJO VIVE EN SANTIAGO EL FAVOR GRANDE QUE YO LE SOLISITO A USTED ES QUE ME AGA UN PRESTAMO CON CUOTAS DE 100 MIL PESOS SI YO NO PAGO USTED SE QUEDA CON LA CASA Y PUEDE VENDERLA
    ESTOY DESESPERADA LE RUEGO PUEDA CONTESTARME LO ANTES POSIBLE
    YO NO LE PIDO UN REGALO SOLO PIDO UNA OPORTUNIDAD
    NOMBRE ANGELICA LAURA PINTO ZULETA
    RUT :8.040.910-9
    VIVO EN LA CUARTA REGION DE OVALLE PUNITAQUI
    COMUNICARCE A GANDALF_OSCURO@HOTMAIL.COM
    TELEFONO 87884314- 92830954

  34. SEÑOR LEONARDO FARKAS ME ES MUY GRATO ESCRIBIRLE PARA FELICITARLO POR TAN BUENAS INTENSIONES QUE TIENE USTES PARA CON LA GENTE Q TANTO SUFRE EN NUESTRO PAIS ES UN HONOR DECIRLE Q GENTE COMO USTED HAY MUY POCA EN ESTE PAIS USTED ES UNA PERSONA ECEPCIONAL…….A MI ME ENCATARIA PODER TENER CONTACTO CON USTED VIA MAIL PARA VER SI ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR UN PROBLEMA Q TIENE UNA PERSONITA Q QUIERO MUCHO IGUAL MI PETICION ME ENCANTARIA SE LA PUDIERA HACER MAS PERSONALMENTE MI PREOCUPACION ES SI USTED REALMENTE LEE TODOS LOS COMENTARIOS GRACIAS POR SER TAN BUENA PERSONA Y QUE EL SEÑOR LO BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA DE ANTE MANO GRACIAS

  35. Sr.farkas. Es muy grato saber que existen personas como Ud. y a la vez muy doloroso reconocer que se pueden contar con los dedos de una mano. Su reportaje biográfico me encantó, hay muchas cosas que son una cruel realidad en nuestro país y no pude dejar de sentir pena por la persecusión que tuvo Ud. y su familia por la campaña política, y me queda más que claro que esta es muy corrupta y aunque Ud. no lo crea me alegro que se bajara porque existe un dicho que versa así “cuando un tomate esta podrido en un cajón al final todos se pudren” esa es la pura y santa verdad de la politiqueria y el compadrastro, es por eso que estas personas sucias no dejan que alguien con buenos pensamientos y sentimientos quiera ocupar su lugar y limpiar toda esa basura que han sembrado donde gana solamente el poderoso, es decir, los ricos que explotan a sus empleados pagando unos miserables sueldos. Con respecto a su LEY DE DONACION tenga Ud. todo mi apoyo y si algún dia necesita una firma no dude que tendra la mía y le conseguire muchas más , le agradecería si pudiera hacer algo contra el boletín comercial , ya que por esta razón no he podido encontrar trabajo,pues en las entrevistas y los test psicológicos me va bien pero las sabanas de dicom me cierran las puertas para poder superarme en mi desarrollo personal y económico.
    Como punto apate, tambien le pediria cambiar la promacion televisiva por algo mas cultural, para que así no se denigre a las personas(farándula)como lo hicieron con Ud., porqeu no creo que los reporteros tengan que pasar tantos años en la Universidad para dedicarse a la farándula barata.
    Muchas gracias por este espacio que le permite a personas comunes y corrientes como yo comunicarse con una persona tan buena de corazon como lo es Ud.
    Creo que soy uno de los tantos chilenos que pensamos como Ud., en el sentido que queremos mejorar nuestro pais. Por medio de Ud. sensibilizar a todos aquellos con poder monetario para hacer surgir nuestra hermosa patria.
    Bendiciones a Ud. y su familia.

  36. Sr: farkas

    lo unico que puedo pedirle es trabajo lo necesito ya que me despidieron yo soy de talca creame solo quiero su DINERO pero con trabajo adios y gracias

  37. hola; bueno soy un joven que necesita solo realizar su practica en maquinaria, ya que donde hay trabajo nadie a querido ´por no tener experiencia , eso es indisnante ya que no tenenmos como surgir los jovenes , si ud pudiera ayudar ojala respondiera, bueno desde ya muchas gracias

  38. don farkas primero que todo le escribo para felicitarlo por tanta generosidad y por tener principios cristianos que es lo que falta en este pais.soy un joven de 34 años y mi sueño siempre ah sido trabajar en una minera,solo nesecito trabajo ,le prometo no fallarle solo nesecito una oportunidad para trabajar y sacar a delante a mi familia,soy un hombre integro y con principios cristianos,ojala usted si pueda darme esa oportunidad,de ante mano muchas gracias,que dios lo bendiga a usted y familia,chao
    este es mi correo:marco_lienqueoh@hotmail.com

  39. Estoy muy de acuerdo con la ley de donaciones, pues así las personas que no estan habituadas a compartir sus bienes lo pueden hacer, y de esta manera cumplimos el mandato de la Biblia ” compartir nuestros bienes con quienes más lo necesitan” a ejemplo de las primeras comunidades cristainas.
    Ojala alguna vez nos pudiera visitar, nosotras estamos en la sexta región en longitudinal Sur, nuestro centro Santa Rosa, que producto del terremoto nos quedamos a brazos cruzados.

  40. Sr. Leonardo Farkas

    Junto con saludarle, quiero felicitarlo por las diversas iniciativas y en esencial por este proyecto de ley. Sin embargo no entiendo a mis compatriotas que si bien es cierto no dudo en que estén mal, sólo piden para cubrir necesidades individuales olvidando claramente el sentido de esta pagina. Ojala la ley se promulgue, sería muy bueno que los “grandes” se metan la mano al bolsillo y aporten de verdad, estoy seguro que Dios, el universo o como cada cual le llame, se los devolverá con creces.
    Saludos
    Claudio

  41. SR FARKAS: vi su biografia en la tv,lo felicito y ruego a Dios que cada dia le millonifique sus dineros para que asi mas personas podamos tener un rayito de esperanza.Le doy gracias a Dios por su existencia ;tal vez si usted leyera este correo se me daria la oportunidad de seguir viviendo y por lo tanto tambien ayudar a quien sea necesario,trabajo en el area de la salud, cuando mi salud me lo permite, gracias por ser ud. quien es,LE BENDIGO.

  42. Sr Leonardo Farkas :

    Hola,me llamo rosana soy de chiloe , castro y hace 2 años tuve una enfermedad llamada sicosis leve y cual volví a caer el año pasado y me rehabilite ase poco en un centro de siquiatria lo que no puedo trabajar por lo cual mi enfermedad no me deja trabajar estable , no tengo los recursos como para pagar mi tratamiento espero que lea mi comentario y me ayude lo que pueda
    gracias

    rosana aguilar mario

    castro chiloe 28/03/10

  43. Sr. farkas.
    estuve leyendo sobre la ley de donaciones, me parece bien y me gustaria saber como apoyarla. me gustaria saber mas sobre el tema, estoy segura de que habria mucha gente como yo que no pedimos nada que nos gustaria apoyarle, creo que seria de mucha utilidad difundir mejor esto a traves de los medios de comunicacion, (algun programa que instruya al respecto ) o lo que sea para que el comun de la gente lo entiende y sepa de que se trata. explicarles porque deben pagar por donar….evitaria talvez que muchos pidieran ..pidieran…y pidieran.
    Afortunadamente yo no necesito nada personal, trabajo y genero junto a mi esposo lo sificiente para sobrevivir., no me sobra , pero por ahora alcanza para lo basico.
    quisiera pedirle si de verdad este correo le llega a usted que me contacte a traves del mail, pues trabajo como asesor en varios comunas (municipios) de una region…que via e-mail le comentare y se que puedo apoyar en esta materia y otras de interes que sirvan para ayudar a los mas necesitados. esperando su respuesta, le saluda cordialmente

  44. Sr. farkas.
    estuve leyendo sobre la ley de donaciones, me parece bien y me gustaria saber como apoyarla. me gustaria saber mas sobre el tema, estoy segura de que habria mucha gente como yo que no pedimos nada que nos gustaria apoyarle, creo que seria de mucha utilidad difundir mejor esto a traves de los medios de comunicacion, (algun programa que instruya al respecto ) o lo que sea para que el comun de la gente lo entiende y sepa de que se trata. explicarles porque deben pagar por donar….evitaria talvez que muchos pidieran ..pidieran…y pidieran.
    Afortunadamente yo no necesito nada personal, trabajo y genero junto a mi esposo lo sificiente para sobrevivir., no me sobra , pero por ahora alcanza para lo basico.
    quisiera pedirle si de verdad este correo le llega a usted que me contacte a traves del mail, pues trabajo como asesor en varios comunas (municipios) de una region…que via e-mail le comentare y se que puedo apoyar en esta materia y otras de interes que sirvan para ayudar a los mas necesitados. esperando de verdad su respuesta y comentarios , le saluda cordialmente

  45. Sr. Farkas.. solo quiero decirle que Dios lo Bendiga siempre.. lo admiro mucho.. quiero ser una persona exitosa y poder algún día ser como ud.

    Saludos
    Franco Dellepiane
    Estudiante Ing. en Construccion

  46. hola sr leonardo; usted me agrada como es tu personalidad y la generosidad con la gente que te rodea, que Dios te Bendiga., bueno yo quisiera saber si es posible que me ayude, bueno mi marido trabaja doble osea de la mañana y la noche dia por dia, es para poder pagar la cuentas pero no le alcanza terminar de contruir mi casa de mi sueño,de a poco nos reponimos, bueno eso es todo señor farkas gracias por todos si que me lo lees, que tenga buenas suerte en todos cuideses, …. esperé

    • Señora con mucho amor, pidale a Díos cn todo su corazón y fe (Dando gracias al padre celestial por la vida y por todas las cosas y pidiendole en el nombre jesucristo), el Señor le dará lo que usted quirere y él le dará la eternidad no el momento que sólo da el dinero.

  47. hola señor farkas le cuento en pocas palbras q soy madre soltera de 4 hijo de 11, 7 y los mellisos de 1 año de edad, quede sin trabajo y el mundo se me vino encima con lo q ganaba sobre vivia, mientras estudiaba en un instituto de noche gracias a una beca q me pagaba mis estudios y me falta 1 año para terminar una carrera tecnica para darle un mejor futuro a mi familia pero este año no me alcanzo el dinero ni para la matricula y en busca de trabajo y el atrvimiento a usted no es pedir dinero solo si tubiera un puesto de trabajo ya q soy muy capas e intelijente pero solo hasta el momento con 4 medio ya q no podre terminar mi carrera pero espero salir adelante aun soy joven y mientras tenga fuerzas y Dios me acompañe luchare para salir adelante. ruego enviarme una respuesta buena o mala, le dece q tenga un buen dia adiosss

  48. sr.Farkas, me presento,mi nombre verdadero no lo quiero dar ya que me da mucha verguenza dirigirme a usted y pedirle el siguente favor, soy una madre soltera que no recibo ayuda de nadie para criar a mi hijo,de profesion paramedico y le pido encarecidamente que me pueda dar trabajo para poder pagar asi unas deudas que tengo,ya que en este momento vivo en la casa de mi padre,y pòr mi culpa estamos a las puertas de un embargo, si le pido esto es porque ya puedo seuir sobre endeudandome para pagar deudas ya que gracias a eso ya me meti hasta donde estoy, apelo a usted ,a si generosidad y buena voluntad, de antemano gracias, y espero respuesta cualquiera que sea,porfavor

  49. hola señor leonardo farkas quiero pedirle un favor tengo un hermana con problemas le da epilepcias y un problema sicomotor siempre en la casa nos falta para comer mi padre hizo lo posible para comprar un auto para sacar a mi hermano pero pasa con problema el auto hemos hecho todo lo posible por darle una vida mejor a mi hermano que algunas veces no nos alcanza le gusta muchas la bebidas gaseosas el tiene 25 años pero es como un niño de 5 año le pido esse favor si nos puede ayudar

  50. ola leo, soy una niña de 12 años y vivo en la ciudad de arauco tengo 2 hermanos mi papá y mi mamá estamos tristes por q perdimos nuestra casa y nadie nos quiere ayudar yo vivo en una poblacion llamada villas
    las araucarias no tememos agua, y no los llega alimetos aun no entramos al colegio por la falta de agua yo se q usted nos puede ayudar como a tanta gente q a ayuda chao se despide sofia responda porfavor confio en usted

  51. hola como esta de acuerdo e lo leido en el blok me deja mucho que decear pero mi problema es otro soy bombero de la novena region y la ayuda no es para mi es para una colega es muy grande el problema solo se podria hablar en persona si es que se puede y este drama hay que resolverlo en dos semanas si no la oprtunidad de vivir seria poca.y el esfuerso como voluntarios de nuedtra parte se nos esta acabando. si en caso lee esto mi numero es 76937748.la eyuda es para una niña menor.ella fue atropeyada y no a resivido ninguna ayuda de la persona que lo hizo.ojala pueda responder.se lo agradeseriamos como bomberos de chile

  52. bueno primero le agradesco que ayude alas personas del terremoro, yo sofri daños pero son reparables, bueno me gustaria que me ayudara, yo soy chofer de taxicolectivo y me gustaria ser dueño de uno, me gustaria que usted, si existe la posibilidad de que me facilitara un prestamo bajo notario, el cual yo le cansele mensualmente una cantidad de dinero a varios años, y haci poder estabilizarme junto a mi familia, espero una respuesta la que sea por favor, bueno que este bien junto a su familia y que dios los cuide a todos, gracias, adios

  53. Señor Farkas, espero que la ley de donaciones salga alguna vez y no quede parada como tantas otras leyes que son de bien para los mas desposeidos.
    Yo no le pido dinero prestamo, solo solicito ver la posibilidad de encontrar trabajo para mi esposo en alguna de sus empresas, el es mecanico tornero en mantecion , ha trabajo en empresas como Cambiaso Hnos., espero que nos pueda tender una mano ya que hace varios meses que esta sin trabajo.
    Nunca ingrese a la politica ya que es muy sucia y puede dañar a su familia como lo escuche en un programa de tv.

  54. Estoy en Ley de donaciones asi que creo pertinente comentar sobre eso.. creo que eso sería bueno pero en paises desarrollados, donde los indices de cesantía no sean tan grandes como aca.. aunque se habla de cifras bajo el 10%, estoy convencido que estamos cerca de un 20%… si yo regalo algo, lamentablemente eso se agota, se gasta, y vuelta a estar enla misma situación, la unica forma de solucioanr el proble es generando empleo y por mas ley de donaciones que exista, los empresarios ya existentes son incapaces de generar nuevos empleos, y no creo que donen. basta verlo que ha pasado ahora después del terremoto, Lider aumento sus precios un 25% promedio,igual situación Jumbo, entonces de que hablamos si al final las donaciones las hace el mismo pueblo que pretendemos ayudar??… generemos mas empleo… que se abran nuevas vias distribuidoras, y veamoshasta que punto bajan los precios… ejemplo… sabian que 1 Kg. de manzanas en huerto cuesta cerca de $ 20.- ese mismo kilo lo re cibe la gente a no menos de $ 400.-en el supermercado… Ejemplos puedo dar muchos….

  55. Si bien para el hombre es importante el Dinero para Díos no lo es, sólo si éste es para salvar a lo hombres de la ignorancia espiritual, de la salvación, de lograr nuevamente volver a la presencia de él y no se obtiene dando dinero, la salvación es en parte ayudando al prójimo, ya que el dinero no hace el cambio interno del hombre, pero para ello es primero el conocimiento de evangelio y luego las obras nacerán con cimiento fuerte y que perduren, el hombre cree que ayudado al pobre dando el dinero tiene la salvación y esto no es así, es mucho más importante para Dios lo espiritual y luego lo material, el cual es lo que produce que el hombre se limpie por dentro y así podrá lograr lo que quiere, lo que significa que el Sr. lo bendice no sólo temporalmente si no por las eternidades, construyamos eternidades no algo temporal.

    Necesidades del hombre para su salvación:
    Conocer de donde vinimos?
    Para que estamos en la tierra?
    Como se obtiene la salvación?
    Que debemos hacer para agradar a Díos? (recién aquí podría estar el Dinero.).
    Cuales son las bendiciones?
    porque que cosas debemos luchar?
    Que no debemos permitir?

  56. En todo caso la Ley de Donaciones favorecerá nuevamente a los ricos, ya que tendrán más créditos para descontar en la RLI, por lo que pagaran menos impuestos y a la larga el Estado tendrá menos dinero en el presupuesto y deberá recuperarlo por otro lado y ustedes a quien creen que se lo sacaran.

  57. nesecito ayuda urgente tengo dos niñas pequeñas y mi esposo me dejo despues del terremoto y me dejo llena de deudas y tengo una depresion enorme nesecito ayuda porfavor soy de talca ,comuna de maule solo nesecito un prestamo y dejo mi casa como prenda por favor ayudenme.

  58. respetado don leonardo farkas, lo saludo muy respstuosamente y depues paso a dirigirme a usted para lo siguiente.mi nombre es pamela villalobos ,tengo tres hijos ,sabe queria pedirle un gran favor en estos momentos estoy deseperada tengo unas deudas que no me dejan dormir, me siento en un callejon sin salida,estoy desesperada,soy sola no tengo apoyo de nadien,estoy apunto de perder mi casa no se que hacer,pense en usted porque se que es una persona de muy buen corazon,me da mucha verguenza pero queria pedirle si usted me puede hacer un prestamo , no regalar y se lo pagaria en cuotas ya no puedo pedir prestamos por tener tantas deudas, ojalas me pueda ayudar don leonardo,estoy muy angustiada y desesperada yo vivo en la tercera region.se sespide agradecida.pamela v

  59. don leonardo primero queiero felicitarlo udted a demostrado ser una persona muy generosa,desprendida,y eso no se ve en todos los empresarios del pais ,persoans como ud le hacen falta a este mundo,de tanta violencia, de poder,y de envidea.creo que ud a vivido eso cuando regala y muchos lo critican pero ud tiene un gran corazon y eso solo dios lo premia.don leonardo yo solo queria saver si alguna vez ud me puede recivir solo para aprender de ud y que ud me cuente como a podido ser la persona que es hoy seria muy bueno aprender de su experiencia.
    bueno espero recivir contestacion muchas gracias

  60. Hola estimados y estimadas, ojala todos se encuentren de maravilla!.
    Escribo para felicitarlos porque lo que han pedido de la “ley Farkas” ha logrado peso finalmente y ojala pueda estar vigente lo mas pronto posible.
    Junto con felicitarlos, les doy las gracias por enseñarnos que uno puede soñar y hacer realidad sus sueños, muchos hemos soñado y quizás hemos perdido sueños por transformarnos en parte de esta sociedad sin sueños, aunque tengo recién 22 años ya me sentía viejo por haber dejado de soñar lo que quería hace unos años atrás, pero les doy las gracias, a don Leonardo Farkas por ser fuente de inspiración y ejemplo y a sus colaboradores por haber hecho el libro digital 2.0 que me ha ayudado a volver a ser yo, un soñador que sueña que nada es imposible y que la primera persona que puede hacer la diferencia y cambiar este mundo para mejor, es uno mismo.

    Saludos y sigan adelante siempre!!!

  61. ola me llamo monica soy una brasileira radicada en chile ,com marido y hija chilena,no sei bn se usterd vas a ler esto ,pero estoy desesperada,hey postulado al serviu por mi gran sueño de la casa propria y me encuentro q llevo mas de una año esperando,y me dizen solo ahora q no hay plata,para el fondo,me vende la casa q vivo en 14.000.000,y no tengo como sacar um credito.se uster me pudiesse emprestar yo soy mui resposanble e de palavra le pg como sei en letras o cuotas
    desculpe la patudes es q estoy desesperada no mi quiero ir a la calle ,bueno le puedo explicar mejor se me dad la oportunidad mi fono es:541-11-65 o 99035879

  62. señor farkas mis felicitaciones por todo lo que usted hace por la gente humilde yo nunca he pedido nada a nadie porque soy una mujer luchadora y trabajadora pero ya hemos hecho todo mis hermanos y yo por que mi mamita se cure de su enfermedad le hemos hecho todo los examenes que nos han pedido desintometria escaner radiografias y el ultimo una resonancia magnetica y todo particular ya que mi mamita no tiene prevision es aqui el problema ahora hay que operarla de una hernia lumbar y no hallamos que hacer porque todos tenemos familia y ya los recursos no nos alcanzan y usted sabe que en los hospitales esperan que la gente se muera para que salgan las horas para algun medico yo quiero pediele a usted pero con mi corazon en la mano si puede tenderme una mano para poder operar a mi mamita no le pido que me regale nada per si de alguna manera me puede brindar ayuda lo rogaria me lo comunique disculpeme usted el atrevimiento pero por mi mamita estoy dispuesta a todo para verla bien usted no se imagina como sufrimos nosotros de ver a mi mamita asi es terrible yo no se lo doy a nadie yo soy de diego de almagro mi mamita tiene 60 años mi celular es el 94147480 voy a pedirle a dios que escuche mis suplicas y que usted me responda pero si no es asi igual le doy las gracias y que dios lo bendiga por ser como es muchas gracias

  63. Hola me gustaría hacerle saber que su generosidad lo a convertido en una persona muy especial me gustaría ser como ud, pero se que son contados con los dedos de una mano las personas que de abajo logran surgir. Lo felicito por toda la ayuda que le a dado a mucha gente y espero q le siga yendo bien, y q sea muy feliz con su familia ya que una persona como ud que piensa en los demás se merece mucho.

    Bueno me despido y espero tenga una buena acogida adiós.

  64. aaa sr: farkas con todos los prestamos q le piden porque no hace un banco con prestamos a la gente de bajos recursos con comodas cuotas mensuales jakajkjakja ya que a ellos los banco no dan prestamos por sueldos menores a 300000. :D no seria mala idea asi nadie le debe nada.

  65. Leonardo, se que muchos chilenos desesperados por ayuda se han comunicado contigo por este medio, hay que entender tambien la desesperacion y que en ti ven una luz de esperanza para salir adelante con sus problemas, que cada uno de nosotros los tenemos, quien no, solo te escribo para pedirte una cosa.-

    Mira no tengo plata para ayudar a mis hermanos chilenos sino dios sabe que lo haria, pero si tengo juventud y fuerza para apoyar tu idea y ser parte de los que queremos cambiar Chile, tengo mi trabajo, y tengo mi familia, pero me ofresco para en mis tiempos libres y mas alla si es necesario para cambiar este pais, dejame pertenecer a esta comunidad y poder trabajar codo a codo contigo y muchos mas que queremos dejar un mejor chile para mi hija, y los hijos de todos nosotros, acabar con la pobreza y mejores este planeta que nuestros antepasados tan ignorantemente han destruidos, tienes mi mail y mis datos.-

    Muchas gracias por demostrar que los heroes no necesitan superpoderes para ayudar al de al lado.-

  66. Sr.: Farkas, para cambiar la forma de hacer política en el País y en Latino America hay que partir por terminar con el POPULISMO.
    Populismo.
    Es bueno dar a los que no tienen, el problema es dar lo que no se tiene. Soluciones inmediatas y fáciles. Justicia y solidaridad a los menos favorecidos engaños generando sueños e ilusiones, esto es el populismo sus consecuencias inflación y devaluación de la moneda, crisis económica fuga de capitales, endeudamiento, corrupción, empobrecimiento de la Nación, desempleo, inseguridad, miseria, el populista habla mucho pero nunca claramente, los gobernantes populistas dicen qué, pero nunca dicen como. Es muy dadivoso pero es irresponsable porque gasta lo que no tiene.
    Desprecia y ataca a las instituciones de la democracia, no respeta la ley, dice estar con el pueblo pero nunca beneficia al pueblo, esto desaparece las libertades de una democracia. Los que no piensan como el son sus enemigos y argumentan que hay complot. La historia las elecciones que no pueden cuidarse,
    El populismo es el estilo de Gobierno, que mantiene la aceptación de la mayoría de los ciudadanos ante medidas que otorgan dinero, privilegios o dadivas que significan un gasto para el Estado, sin importar de donde vengan los recursos para sustentar estas acciones. El problema no es dar, desde el punto de vista moral es bueno dar a los que no tienen, el problema del populismo es Dar lo que no se tiene y entonces pedir prestado.
    Los populistas viven el presente Dan y no aceptan ver de donde salen los recursos las consecuencias la pagan las generaciones futuras. El populismo es típico de los países Latino Americanos, todos estos gobiernos populistas han llevado sus países a crisis económica a devaluación he inflación, en sociedades poco integradas con falta de cultura, el populismo prolifera, el nombre populismo es un nombre tramposo, deriva de la palabra pueblo, pero jamás beneficia al pueblo.
    A pesar de los males que produce, pobreza, desempleo, escasees, devaluación, despotismos, corrupción moral, aislamiento del mundo el populismo tiene atractivos los argumentos populistas, tocan los sentimientos de justicia y de solidaridad hacia los menos favorecidos, y son fáciles de entender.
    No requiere esfuerzo ni solidaridad de quien los escucha, aparecen soluciones inmediatas y fáciles. Es más fácil culpar a los voraces comerciantes de la inflación que reconocer la irresponsabilidad del gobierno en la política económica al imprimir más dinero, que provoca más inflación, al introducir controles de precios que deforman el mercado. Como en los cuentos divide al mundo en héroes impecables y villanos horribles, en buenos y malos, en fuerzas oscuras y en rayos de luz y esperanzas.
    El populismo es la utopía y el romanticismo hecho discurso, no estaría mal si no tuviera siempre las terribles consecuencias, de la pobreza y el engaño… El populismo pretende ser el genuino representante de su pueblo y luchar por su beneficio generando sueños he ilusiones, el populismo no enseña a pescar para que la gente se valga por si misma, si que regala pescados para hacer a la gente dependiente del populista, el populismo genera una cultura de la dadiva y llega a los sectores más pobres a una postura infantil demandante y nada critica, aún que el populismo se presenta como el remedio de todos los males es en realidad uno de los más peligrosos venenos que amenazan aún ahora a Naciones enteras.
    Las características de un populista se dice siempre ser representante del pueblo, el populista se basa en una entidad abstracta llamada pueblo, capaz! Según el capaz de tomar decisiones, le da la espalda a las instituciones y a las leyes, confiando en la fuerza de esa entidad pueblo.
    El populista siempre tiene la misma imagen, es un ser providencial situado por encima de las leyes y los programas que dice SE DEBE AL PUEBLO.
    En realidad usa y abusa del pueblo.
    El populista desprecia y ataca las instituciones de la democracia. Desprecia la ley y no la respeta, desprecia el Congreso, las cortes de justicia, las leyes, la constitución, y los institutos electorales, (El populista no respeta la Ley, la moral publica es cumplir la Ley.
    Frase de: Felipe Gonzáles Ex Presidente de España) En cambio el populista no respeta la ley. El populista es muy dadivoso, gasta lo que no tiene, el populista habla mucho, nunca claramente, la claridad es algo que evita por que no le conviene. El populista polariza la población, divide al mundo en buenos y malos, según El ciertas clases sociales son malas y otras son buenas. El populista se auto nombra como la única esperanza del pueblo, dice que sólo El tiene la solución a los problemas sociales y económicos del país. Con el populismo siempre viene otro hecho desbastador el Autoritarismo, que esta escondido en el populista, tras la fachada de una misión justiciera o revolucionaria, al debilitar el estado de derecho, los populistas destruyen la legalidad para ellos no importa la ley, si no su popularidad. Si la legitimidad de un gobernante esta basada en su popularidad, o en su clientela por encima de cualquier otra consideración la ley y las formas de derecho, pierde importancia.
    El populismo desprecia la democracia; mientras la democracia no contradice la ambición de poder del populista esta es aceptada, incluso se puede presentar como sólido demócrata, pero en cuanto a la democracia les afecta actúa por la voz del pueblo no por el estado de derecho en el que se basa la democracia.
    El populista tiene un doble beneficio con el asistencialismo es popular recibe la gratitud del pueblo y se queda su equipo con una sabrosa parte de esos regalos. El populista dice que su esencia es el pueblo, sin embargo las acciones se hacen por sus designios de Líder siempre providencial y férreo, su aspiración de país es una utopía falsa anticuada las ilusiones siempre encantan a los ilusos, la definición de Demagogo del escritor americano Menken es: Aquel que predica doctrinas que sabe falsas a hombres que sabe idiota.
    Me gustaría saber si ¿Usted lee estos comentarios? o simplemente ya se canso de la desfachatez de la gente que sólo le escribe pidiéndole que usted les resuelva los problemas económicos. Nunca he recibido un comentario o una nota suya donde me diga que sestoy equivocada o no al pensar así.
    Bendiciones.

    • me extraña que siendo una sierva de Dios, y declarar bendicion sobre una persona que presta ayuda con todo lo que escribio…le aseguro hermana…que sea lo que sea…populismo o no..es malo criticar cierto???…o no es Dios simplemente..”AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO”…olvida lo demas…oremos mejor para que hayan millones como el…que aunque sea como tu lo denomines hace algo que dificilmente lo hacen todos…que El señor te bendiga y te engrandezca mucho…y te limpie de toda potestad que engañe tu corazon..

      bendiciones

  67. Sr.: Farkas, para cambiar la forma de hacer política en el País y en Latino America hay que partir por terminar con el…
    Populismo.
    Es bueno dar a los que no tienen, el problema es dar lo que no se tiene. Soluciones inmediatas y fáciles. Justicia y solidaridad a los menos favorecidos engaños generando sueños e ilusiones, esto es el populismo sus consecuencias inflación y devaluación de la moneda, crisis económica fuga de capitales, endeudamiento, corrupción, empobrecimiento de la Nación, desempleo, inseguridad, miseria, el populista habla mucho pero nunca claramente, los gobernantes populistas dicen qué, pero nunca dicen como. Es muy dadivoso pero es irresponsable porque gasta lo que no tiene.
    Desprecia y ataca a las instituciones de la democracia, no respeta la ley, dice estar con el pueblo pero nunca beneficia al pueblo, esto desaparece las libertades de una democracia. Los que no piensan como el son sus enemigos y argumentan que hay complot. La historia las elecciones que no pueden cuidarse,
    El populismo es el estilo de Gobierno, que mantiene la aceptación de la mayoría de los ciudadanos ante medidas que otorgan dinero, privilegios o dadivas que significan un gasto para el Estado, sin importar de donde vengan los recursos para sustentar estas acciones. El problema no es dar, desde el punto de vista moral es bueno dar a los que no tienen, el problema del populismo es Dar lo que no se tiene y entonces pedir prestado.
    Los populistas viven el presente Dan y no aceptan ver de donde salen los recursos las consecuencias la pagan las generaciones futuras. El populismo es típico de los países Latino Americanos, todos estos gobiernos populistas han llevado sus países a crisis económica a devaluación he inflación, en sociedades poco integradas con falta de cultura, el populismo prolifera, el nombre populismo es un nombre tramposo, deriva de la palabra pueblo, pero jamás beneficia al pueblo.
    A pesar de los males que produce, pobreza, desempleo, escasees, devaluación, despotismos, corrupción moral, aislamiento del mundo el populismo tiene atractivos los argumentos populistas, tocan los sentimientos de justicia y de solidaridad hacia los menos favorecidos, y son fáciles de entender.
    No requiere esfuerzo ni solidaridad de quien los escucha, aparecen soluciones inmediatas y fáciles. Es más fácil culpar a los voraces comerciantes de la inflación que reconocer la irresponsabilidad del gobierno en la política económica al imprimir más dinero, que provoca más inflación, al introducir controles de precios que deforman el mercado. Como en los cuentos divide al mundo en héroes impecables y villanos horribles, en buenos y malos, en fuerzas oscuras y en rayos de luz y esperanzas.
    El populismo es la utopía y el romanticismo hecho discurso, no estaría mal si no tuviera siempre las terribles consecuencias, de la pobreza y el engaño… El populismo pretende ser el genuino representante de su pueblo y luchar por su beneficio generando sueños he ilusiones, el populismo no enseña a pescar para que la gente se valga por si misma, si que regala pescados para hacer a la gente dependiente del populista, el populismo genera una cultura de la dadiva y llega a los sectores más pobres a una postura infantil demandante y nada critica, aún que el populismo se presenta como el remedio de todos los males es en realidad uno de los más peligrosos venenos que amenazan aún ahora a Naciones enteras.
    Las características de un populista se dice siempre ser representante del pueblo, el populista se basa en una entidad abstracta llamada pueblo, capaz! Según el capaz de tomar decisiones, le da la espalda a las instituciones y a las leyes, confiando en la fuerza de esa entidad pueblo.
    El populista siempre tiene la misma imagen, es un ser providencial situado por encima de las leyes y los programas que dice SE DEBE AL PUEBLO.
    En realidad usa y abusa del pueblo.
    El populista desprecia y ataca las instituciones de la democracia. Desprecia la ley y no la respeta, desprecia el Congreso, las cortes de justicia, las leyes, la constitución, y los institutos electorales, (El populista no respeta la Ley, la moral publica es cumplir la Ley.
    Frase de: Felipe Gonzáles Ex Presidente de España) En cambio el populista no respeta la ley. El populista es muy dadivoso, gasta lo que no tiene, el populista habla mucho, nunca claramente, la claridad es algo que evita por que no le conviene. El populista polariza la población, divide al mundo en buenos y malos, según El ciertas clases sociales son malas y otras son buenas. El populista se auto nombra como la única esperanza del pueblo, dice que sólo El tiene la solución a los problemas sociales y económicos del país. Con el populismo siempre viene otro hecho desbastador el Autoritarismo, que esta escondido en el populista, tras la fachada de una misión justiciera o revolucionaria, al debilitar el estado de derecho, los populistas destruyen la legalidad para ellos no importa la ley, si no su popularidad. Si la legitimidad de un gobernante esta basada en su popularidad, o en su clientela por encima de cualquier otra consideración la ley y las formas de derecho, pierde importancia.
    El populismo desprecia la democracia; mientras la democracia no contradice la ambición de poder del populista esta es aceptada, incluso se puede presentar como sólido demócrata, pero en cuanto a la democracia les afecta actúa por la voz del pueblo no por el estado de derecho en el que se basa la democracia.
    El populista tiene un doble beneficio con el asistencialismo es popular recibe la gratitud del pueblo y se queda su equipo con una sabrosa parte de esos regalos. El populista dice que su esencia es el pueblo, sin embargo las acciones se hacen por sus designios de Líder siempre providencial y férreo, su aspiración de país es una utopía falsa anticuada las ilusiones siempre encantan a los ilusos, la definición de Demagogo del escritor americano Menken es: Aquel que predica doctrinas que sabe falsas a hombres que sabe idiota.
    Me gustaría saber si ¿Usted lee estos comentarios? o simplemente ya se canso de la desfachatez de la gente que sólo le escribe pidiéndole que usted les resuelva los problemas económicos. Nunca he recibido un comentario o una nota suya donde me diga que sestoy equivocada o no al pensar así.
    Bendiciones.

  68. LOS QUE MAS NECESITAN AYUDA EN CHILE SON LOS NIÑOS QUE VIVEN EN LA CALLE. ELLOS NO TIENEN FAMILIA, CASA, COMIDA NI ABRIGO, Y ADEMÁS CORREN PELIGRO DE ABUSOS SEXUALES.

    ESTIMADO FARKAS, POR FAVOR, CUANDO DESEE HACER EL BIEN, ACUERDESE DE ELLOS.

  69. leonardo: la verdad me conmueve su forma de “DAR” porque te preocupas de que la gente realmente reciba lo que les estas dando y asi no queda donde no se necesita.
    pero, sabe lo que me gustaria saber es ¿que te mueve a hacer todo esto y porque lo hace?, mi pregunta obedece a que en este mundo tan egoista a muy pocas personas le importa el projimo.
    ojala me puedas contestar-
    gracias.

  70. Sr.Farkas a mi me cuesta solicitar ayuda por que yo tengo mi trabajo y he podido salir adelante con mi pequeña familia , tengo a mi padre ahora hospitalizado en San Juan de Dios el tiene Leucemia cronica y un Linfoma no Hodgkin en su segunda Quimio estuvo al borde de morir el es mi único amor grande que tengo a parte de mi hermana mi mamá que falleció en el 2006 pero ahora estoy en aprietos todo lo que conlleva esta enfermedad se me a generado mucho gastos con los remedios y para sus infecciones devido a la Quimio , quiero solicitarle si es posible unas inyecciones que se llaman Lioplim o Neutromax son por 7 dias es una inyección diaria es para levantar el sistema Hinmuno ahora no tengo donde sacar dinero para comprar me da mucha verguenza esta situación por que nunca he pedido nada a nadie pero por mi padre estoy dispuesta a cualquier cosa para ayudar a que viva un poco mejor , espero que vea esto y me conteste si es por si o por no.
    Muchas gracias

  71. Estimado Sr. Farkas y Familia:
    De Loca a Loco por que e allí donde se genean las grandes cosas verdd?? mi comentario es felicitarlo y estimularlo a hacer otra cosa más. El sueño de mi hemano y yo es cear un centro de Biomagnetismo Médico sin fines de Lucro en la Zona de la V región donde él tendría un terreno, pero el tope es vender una propiedad acá en Chiloé en plena ciudad, si conoce de alguien que se interese genial, además de ofrecerle la Terapia a Uds. como Familia ya que es fabulosa poder ofreserla para todos sus trabajadores. El biomagnetismo Médico consiste en neutralizar todos las bacterias-virus-hongos-parásitos y disfunciones glandulares que nos atacan y son los que solos o asociados entre sí nos producen todas lase enfermedades y/o patologías que tenemos actualmente.Sé efectivamente que esto es una LOCURA pero no hay peor diligencia de la que no se hace cierto????Cómo sabes si somos capaces juntos de sanar nó sólo por su parte los dolores del diario vivir sino los dolores del cuerpo y el alma, yo lo sé porque cuidé a mi madre durante 10 años de los cuales 5 estuvo postrada debido a Accidentes vasculares y otras afecciones fué muy duro pero reconfortante, y mi hermano igual esterapeuta de Imanes en Quilota y lo hace gratis pero el meha prestado esta propiedad durante los últios 17 años para que mantenga a mis hijos y quiero devolverle la mano trabajando juntos y ayudándo al prógimo pero necesito vender esto así que si sabe de algien que le interese Son cabañas viejitas y las primeras pero el terreno es de 3010 mts.2 y casa buena y en plena cuidad, aca esta todo muy mal para poder venderlo. En fin un amigo mio Aquiles Maureira tiene una hija que es amiga de su hermana, el trabaja en minas igual esun genio y loco tambiénajajajaj
    Dios dirá si se me entendió el mensaje y ruego
    Que Dios siga bendiendote por lo que hacesya que otros tienen y no hacen nada verdad????
    AMPARO MORAGA FERNANDEZ
    Mi FCelular es el 99394190
    MI HERMANO CARLOS MORAGA FERNANDEZ
    FCelular es el 98864758 en realidad el es el dueño.
    Hay quienes vinieron con una misión a ésta vida y hay que hacer todo lo posible para realizarla. Lo hago ahora ya que mi madre fallació recién el 31 de Diciembre recién pasado a las 21:29hrs.-
    Un saludo y esperando noticias positivas me despido coon un comentario:
    Detrás de un GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER
    (Yo todavía no encuentro al Hombre pero igual soy Grande jajaj)
    Quizás es el mensaje más raro que hayas recibido pero es solicitar ayuda para ayudar Dios dijo Ayúdate que Dios te ayudará.
    Hasta Luego-

  72. hola esperando que usted y su familia se encuentren bien tengo cancer de mamas estirpado pecho derecho y he tenido muchos problemas economicos y sentimentales ya que fallecio mi suegro , agosto 2008 y mi madre el 17 se sempiembre del mismo año por lo cual estuve pidiendo unos prestamos para poder tenerle pañales y utiles de aseo para mi suegro y mi mama y a la ves estaba con deuda en el lider y ellos me mandaron un avance de 3.700.000 y lo acepte para saldar las deudas que tenia para con nuestros padres y realmente no las pude saldar y la deuda de lider me ascendio a 8.000.000 y franccion la cual se me a hecho imposible pagarla recibo reiteradas llamadas de que pueden embargarme quisiera pedirle su ayuda si es q me puede ayudarme para poder pagarlo yo soy de clase media y podria pagarle 20.000 pesos mensuales si es que usted me puede ayudar tengo un hijo de 11 años q esta muy preocupado piensa que me van a llevar presa y tiene miedo que nos embarguen lo poco que tenemos seremos sus agradecidos si es que me puede ayudar y a la ves si me puede responder tengo 46 años vivo en calle 25 de mayo 785 la calera V region desde ya muchas graxias

  73. ¡ ¡ ¡ ¡ QUE PLACER VER LAS CALLES LLENAS DE ÁRBOLES, CON ESTE OTOÑO FABULOSO ¡ ¡ ¡ QUE RECONFORTA EL ALMA.

    QUIERO PRESENTARTE UN PROYECTO PARA PARQUES, Y NECESITO QUE LAS EMPRESAS DONEN. COMO LO PODEMOS HACER?

    ARQUITECTO – PAISAJISTA

  74. http://www.redluzelectricidad.supersitio.net/ bueno bueno, todo lo que hace señor, farkas, bueno seria tambien que cuente con mis servicios , lo cual, todos mis servicios tienen garantia, admiro su generocidad pero yo nunca dejaria que regalacen algo, sin abermelo ganado, me dedico a las instalaciones electricas, tenico autorizado,bueno que hay Dios que nos mira siempre, para ver lo que asemos con nuestra vida, lo cual lo invito a conocer al que nos da todas las cosas,.

  75. sr karkas .ud .deberia ya ser presidente ,se pone en lugar de todos por eso mientras mas a yuda dios mas le agradece su voluntad por que hoy la spersonas como ud nose encuentran ,
    soy una mujer de 37 años con 5 hijos muy orgullosa a unque siempre he sido mal mirada a l tener a mis hijos ,hoy la paso muy mal econo mica mente pero muy orgulloso de lo que soy ,trabajo en forma independiente para poder estar a toda hora al cuidado de mis hijo yo fabrico masas de empanadas ,sopaipillas y las mismas empanadas tambien ,pero la maquinita que tengo ya no da mas ,quisiera saber si ud, me pudiese ayudar con una sobadora para trabajar y yo se que se la puedo pagar a lo mejor no todo altiro pero si de a poco,no me gusta que me regalen nada siempre he luchado y lo seguire haciendo ,,,,ojala lea mi peticion le estare demasiado agradecida mi telefono es 9 2220578 ,me da mucha verguenza pero tengo a mi hijo mayor (18 años ) en la universidad la cual debo pagar todos los meses y ya debo 3 meses ,tengo que cortar la caden de la pobreza ….gracias por preocuparse por nosotros ,personas que tenemps espiritu de superacion .suerte toda la del mundo

  76. señor farkas me siento orgulloso de tener una persona chilena de tan buen corazon y sin mirar a quien humana y muy querido señor farkas somos una escuela de futbol de escasos recursos en estacion central de chile si en algun momento lee este comentario solicitado estaremos muy contentos de que alguien como usted nos visitara aunque no nos regale nada solo conosca nuestros niños mi telefono es 7797807 gracias por ser como es manuel leiva silva

  77. que puedo decir tan solo que FARKAS como dijo alguien por alli ,es un ser de luz, el tiene muy claro las leyes universales de Dios, el sabe que mientras el mas de’ , Dios por su parte lo recompensara el doble….por eso tiene su gran fortuna por que Dios esta’ con el…ojala muchas mas personas entendieran, mas alla de la plata el mensaje que el quiere entregar…..

  78. estimado señor farkas primeramente darle las gracias si lee este correo quisiera llamar su atencion pidiendole la oportunidad de conocerle quizas sea un abuso en solicitarle ayuda pero alguien dijo por ahi que en pedir no hay engaño y lo peor que pudoera pasar es que me diga que no y si no lo hago me quedare con la s ensacion de que nunca lo hice , voy al grano trabajo en una clinica privada donde veo con mucha pena mes a mes que el sueldo que a hi gana no me a lcanza para poder ayudar amis hijos soy un a mujer separada sin mas recursos que mi trabajo quisiera poder comprar mi casa la que por ahora estoy arrendando para que cuando se reactive el tema del fondo solidario pueda postular y asi comprarla mi deseo es poder estudiar tecnico en enfermeria lamentablemente con mi sueldo no me lo puedo costear y pedir un prestamo para poder hacerlo ni pensarlo se achicaria mas mi sueldo , quizas usted me pudiese ayudar para asi estudiar ya que con estudios la cosa cambia pasaria de una simple auxiliar de sala con sueldo minimo a ganar un sueldo digno para poder ayudar amis hijos soy una mujer empeñosa en verdad eh tratado de hacer lo mejor por educar amis hijos con esfuerzo como muchos chilenos pero como le dije antes ya me pilla la maquina ojala me ayudase acumplir mis sueños desde ya le agradesco y que DIOS le bendiga

  79. estimado señor farkas con respecto ala ley de d onaciones ojala que le valla bien ya que los mas pobres son los que mas necesitamos y somos los que menos ayuda recibimos para la muestra un boton estuve en el programa puente y d e nada me sirvio que haya estado en ese programa se invierten demasiados recursos en algo que la gente en realidad no recibe entregan un libro que jamas use hoy en dia estoy egresada del puente y sigo en chile solidario recibo todos los meses un bono de proteccion de 6500 pesos que va en directo beneficio de la locomocion de mi hijo mayor que esta estudiando electricidad , yo en verdad no se que criterio usan en el gobierno para cuando evaluan los casos de ayuda o talvez el gobierno eta haciendo bien su papel pero en las municipalidades se entrampa todo ya que las ayudas para los mas necesitados jamas llegan a su destino hay que ver lo que ocurre con el tema reciente del terremoto cuantas personas perdieron sus casas y cuantos perdieron seres queridos y que han echo por esas personas ?? vivimos en una sociedad demasiadop yoista que no sosmos capaces de mirar para e l lado yo personalmente tengo muchas ganas de salir adelante pero ha sido por falta de oportunidad anhelo desde el fondo de mi corazon poder estudiar pero mis recursos son escasos eh golpeado puertas y en ninguna se me ha dado la oportunidad de echo en el mismo lugar de trabajo hay becas de estudio de tecnico en enfermeria pero se las dan a gente que lleve mas de 5 años en la empresa y claro easta para los que son del gusto cercano de los jefes para todo hay un pero ojala apruebenesa ley cuente con mi voto porque veo que hace las cosas en forma totalmente desinteresada ademas que interes podria tener usted en un pobre como nosotros en cuanto a economico me refiero porque en lo demas me refiero a humanidad usted ha demostrado ser una persona que entiende el dolor de las personas que tenemos menos ojala tenga respuesta d no ser asi al menos sabre que hice lo posible y agote un recurso mas y que eh echo lo imposible por ser escuchada desde ya gracias le saluda gloria sepulveda

  80. Bueno quisiera en este momento poder decir que soy una fiel admiradora del Sr. Farkas, lo admiro mucho por sus deseos sobrehumanos de querer cambiar el mundo y junto con ello la mente de los chilenos

    • Bueno quisiera en este momento poder decir que soy una fiel admiradora del Sr. Farkas, lo admiro mucho por sus deseos sobrehumanos de querer cambiar el mundo y junto con ello la mente de los chilenos, cuesta que entiendan la profundidad de su mensaje,…yo me quedo con su frase ” Los sueños si se cumplen”, es dificil creer en eso pero creo que si tenemos fe , confianza y el deseo inmenso de querer hacerlo realidad pienso que si se puede…creo que eso les falta a los chilenos ,,”CREER”, pensar fuertemente que algun dia se haran realidad…un dia me desperte’ con la frase dando vueltas en mi cabeza, y se me vino la idea de escribirle…yo tengo un sueño muy grande que desde niña quise hacer realidad, o sacarme un premio para poder cumplirlo, bueno yo nunca hubiese querido pedirle algo, pero mi fe es tan grande que me voy a atrever a ofrecerle mi casa que tengo en venta , con ese dinero espero poder cumplir mi sueño que no me gustaria hablar aqui , pero es un tema de salud…me gustaria mucho poder contactarme con ud., ese seria otro sueño cumplido …atte..muchas gracias..

  81. Estimado Don Leonardo es un grado para mi el poder saludarle y poder decirle que ojala usted cumpla las cosas que promete y ayude a la clase media tambien; pero queria pedirle un favor… Le cuento que mi hermaano nacio de 5 meses pesando 1.500 era muy chiquitito, pero aparte de eso nacio con un sindrome que no es muy conocido aun en Chile este se llama “Dubowitz” Mis padres lo han sacado adelante, los medicos decian que iba a ser vegetal y solo podria mover sus ojitos, pero gracias a Dios el hasta va al colegio en una escuela diferencial; Bueno el favor que le queria pedir es para mi hermanito Jorgito el necesita urgente que lo vea un dentista, pero mi hermano tiene hipersencibilidad y tienen que dormirlo y no tienen mis papas los medios para poder ayudarlo…
    Por favor Lea

  82. Sr Farkas : Soy Ingeniero Forestal, pero mi especialidad es la educacion forestal, recibí grado de sawteach en finlandia, alli me pude dar cuenta de que lo que chile requiere es desarrollar la educacion vocacional, en todo su ambito, es la mas corta, la educacion del trabajador para darle las herramientas necesarias para poder ejercer profesionalmente un cargo SIMPLE como es manejar una maquina, hacer un trabajo tecnico, etc.

    En chile esta educacion NO ESTA, alla es la mas importante, es el piso, con ella los es estudiantes comienzan a trabajar de 22 años siendo ya profesionales. pueden seguir estudiando y llegar a otros rumbos.

    Ud que tiene la oportunidad, haga colegios, de esta area, que sean marginalmente rentables, que es muy bueno. Subsidiados por industrias locales.

    Por si le interesa, contamos con predios en velta en la zona sur de chile.

  83. la ley farkas es muy necesaria para este pais mi chile…no importa si favorece o no a los empresarios ..ya q igual llegara la ayuda a quienes lo necesitan y requieren su verdadero valor….yo creci bajo el gobierno militar donde tod era restringido ..hoy despues de un gobierno concertecionista..veo con gran verguenza q solo hizo enriquecer a los politicos …la gente comun y corriente tiene q pagarse todo educacion salud vida diaria…..al fin y al cabo hay q trabajar para comer…..aun asi tubieron tres gobiernos en los cuales creo no se hizo mucho….gente com.o el sr farkas da nuevas ideas con fundamento y poder ademas..es de respeto y admiracion que solamente lo plantee…si dependiera de mi .y se q soy un granito mas de arena en la playa q se puede contruir…lo apoyo firmemente..siga adelate q todo se puede …querer es poder ..aunq cueste….mis mas sinceros respetos……aun hay muchisimo por hacer por nuestro chilito lindo

    • y como idea creen un lugar en la paguina especial para los q quieran pedirle algo al sr farkas…..
      asi estos medios quedan disponibles..para comentar…
      una humilde sugerencia
      saludos
      mt

  84. Leonardo:

    Qué se debe hacer cuando los sueños no se hacen realidad, aunque hayas luchado mucho tiempo?

    Necesito una oportunidad, contáctame!!!

    saludos

  85. hola necesito ayuda por favor les cuento mi caso es mi hermana de 22 años le diagnosticaron aplasia medular y necesita hacerse un trasplante de medula urgente pero es demasiado caro para poder hacerlo necesito ayuda por favor mi celu es 091980659 gracias

  86. .. y yo me pregunto, le estaremos escribiendo al señor Farkas, o al blog de Farkas?….

    Muy bueno todo lo que hace él, pero no creo que tenga tanto tiempo y paciencia para leer los comentarios, quizas uno al azar cada cierto tiempo….

  87. bueno en primera instancia despues de saludarle cordialmente… para que usted sepa yo no soy de ese tipo de personas que le gusta depender ni pedir nada a otros, pero en este caso es distinto, no es que me quiera aprovechar de usted ni nada de eso,sino todo lo contrario, bueno el punto es si usted me puede colaborar para poder construir nustra casa la cual fue azotada por el tsunami que afecto a nuestro pais aquel dia 27 de febrero, mi familia y yo perdimos nuestra casa a qui en el pueblo de tirua. para poder construirla pedimos ayuda a la municipalidad de nuestro pueblo,pero nos cerraron las puertas sin obtener ayuda,por el momento vivimos de allegados….
    en una instancia anterior teniamos una casa subsidio pero tuvimos qque venderla para darle los estudios a mi hermano mayor, y para poder mantenerlos.
    jamas se hubiera pasado por la mente llegar a pedirle ayuda, pero no sabemos que hacer, mi madre trabaja todos los dias sin obtener mucho resultado, ademas nos sostenimos como familia por una pequeña cantidad de dinero que nos ayuda para pasar el mes.

    se lo agradeceria muy cordialmente que me respondiera de forma exitosa.

  88. señor farkas encuentro que deberían apoyarlo en su causa ya que es en beneficio de los que realmente lo necesitan y espero que lo aprueben y quisiera darle como consejo cree un espacio especial para todo lo que quieran decirle mas personal y no exponer así su integridad como personas un saludo y como ultimo pedirle un gran favor si ud pudiera ayudar a mi marido que esta sin trabajo hace ya dos meses no le pediría nada pero es solo para salir adelante tenemos 4 hijos 3 estudiando en la universidad y la mas pequeña en el colegio aun y yo estoy con una leucemia mieloide crónica desde el año 2006 y estoy en tratamiento pero ahora ya se me dificulto todo con mi enfermedad ya no se que va a pasar por no estar con ninguna cobertura de salud así que se imaginara lo que estamos pasando por eso no pido nada de dinero solo trabajo para mi esposo que ya no ve bien el camino gracias por su atención y si puede ayudenos

  89. Hola sr: Farkas my nombbre es Myrian y vivo en Pueto Williams.
    El motivo por el cual le dejo este mensaje talvez para ud. o para la persona que lo lea sea sin importancia ,pero para mi no,soy presidenta del curso de mi hija que esta en 3°medio en el LICEO DONALD MC INTERYE GRIFFITH de PUERTO WILLIAMS los muchachos del curso quieren realiza su gira de estudio, son 15 alumnos y estan muy ilucionados con la gira .Nosotros como apoderados estamos haciendo todo el esfuerzo para juntarles el dinero para dicha gira pero cuesta muchisimo ,etamos organisando un bingo para reunir fondo y queria ver si usted no pudiera hacer una donacion ,para darlo como regalo en el Bingo y si pudiera ver el modo de regalar algunas becas a estos alumnos que estudian en esta ciudad tan austral .
    espero me responda este correo ya que los alumnos estarian muy contentos de realizar dicha gira de estudio.
    se despide atte.y esperando tener une respuesta favorable MYRIAN GONZALEZ
    GRACIAS….

  90. EL BINGO SE REALIZARA EL 27 DE AGOSTO SI LOGRO DONACIONES PARA DAR COMO PREMIO ,ESPERO ALGUN DIA PUEDA VENIR A CONOCER ESTA CIUDAD TAN AUSTRAL
    YA QUE ES MUY HERMOSA Y NESECITA INVERCIONISTAS PARA QUE SEA UNA CIUDAD TURISTICA Y LA MAS AUSTRAL
    ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

  91. hola señor farkas. he obtenido una beca para ir de intercambio a españa y necesito reunir dinero para los pasajes. si quisiera puede cooperarme.
    estudio arquitectura en la universidad de Talca en Cuarto año.
    me gusta sus iniciativas, se necesita el Chile diferente y por ejemplo lo que más hace falta en las ciudades son áreas verdes, espacios que estén bien pensados para la gente. y de verdad que se necesita un cambio para que pueda existir la donación sin castigo o sino muy poca gente se va a atrever a ayudar mi email de contacto anymerr2@hotmail.com.
    saludos :)

  92. señor farkas:

    Somos alumnos del complejo educacional eduardo cuevas valdez ,estamos saliendo de cuarto medio tecnico prefesional, como todo joven sueña y anhela con una fiesta de gala al finalizar su enseñanza media, por lo cual no podemos concluir nuestro sueño por problemas economicos, ya que pertenecemos a una clase media baja .

    Por eso, queremos realizar un trabajo en su empresa para poder costear nuestra tan ahelada fiesta, y asi no seria tan solo un regalo si no un apoyo para nosotros ,con el fin de que los gastos no salgan solo de su bolsillo.

  93. don Leonardo o al generoso que pueda ayudar ala gente con problemas que no esta a su alcance solucionar yo tengo me case a los 14 años me dedique a ser mama pero tenia que cambiar de alguna manero mi futuro me puse a estudiar hoy estoy en el séptimo semestre de la carrera de pedagogía de educación física en la universidad del mar sede la serena solo me falta dos semestre para terminar pero han surgido algunos problemas y no puedo seguir pagando yo trabajo en actividad física recreativa con los adultos mayores pero en estos momentos las cosas se pusieron difíciles espero que se recuperen y podamos seguir trabajando.gracias esta es mi cuenta
    rut 9268246 bendiciones que se apruebe la ley de donaciones.

  94. Señor Farkas:

    Somos alumnos del complejo educacional eduardo cuevas valdez ,estamos saliendo de cuarto medio técnico profesional, como todo joven sueña y anhela con una fiesta de gala al finalizar su enseñanza media, por lo cual no podemos concluir nuestro sueño por problemas económicos, ya que pertenecemos a una clase media baja .

    Por eso, queremos realizar un trabajo en su empresa para poder costear nuestra tan ahelada fiesta, y así no seria tan solo un regalo si no un apoyo para nosotros, con el fin de que los gastos no salgan solo de su bolsillo.

    Nosotros somos de la comuna de lo Barnechea.

  95. hola farkitas disculpa por tutearte pero te pasaste kon las familias de los mineros y kon toda la gente que ha salido adelante gracias a ti eres un hombre con un corazon gigantesco…saludos te manda la familia de antofagasta y muchas grasias por las gran alegrias que nos das grasias a tu bondad.

    familias:herrera-irarrazabal
    villarroel-irarrazabal

  96. Señor Farkas GRACIAS SOLO DIOS PUEDE TENER A UNA PERSONA COMO UD.SABE ENTREGAR DE LO QUE DIOS LE HADADO ES UN EJEMPLO PARA NUESTRA SOCIEDAD HABIENDO TANTOS EMPRESARIOS QUE NO LO HACEN. SOY UNA PROFESORA RECIEN JUBILADA QUE RECIBE 170OOO PESOS DE SUELDO PERO CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR EN LA EDUCACION SIGO POSTULANDO A COLEGIOS PARTICULARES DIOS DIRA SIME CONTRATAN DE NUEVO PORQUE MEGUSTA LO DE LA EDUCACION SEGUIRE TRABAJANDO PARA COMPLEMENTAR MI BAJA PENSION GRACIAS GRACIAS BENDICIONES

  97. Don Leonardo , la verdad es que no se como dirigirme a usted, mi inquietud es respecto a una comunidad terapeutica que estoy formando gracias a que el banco me dio un hipotecario a 30 años y un año de gracia para el primer dividendo, pero ahora no quiere facilitarme 15 millones para reparar y pooner en funcionamiento tan lindo proyecto a pesar de que tenemos osea mi madre tiene una hectarea a la venta para poder terminar la repàracion del techo y hacer el comedor la lavanderia y la cocina, mas los camarotes etc. con mi señora que cumpliremos 30 años de matrimonio el 1º de septiembre somos transportistas escolares trabajamos en la pastoral de prevencion de alcohol y drogas de la capilla santa gemita y yo soy ex adicto y me siento orgulloso que gracias a Dios y al apollo de mi familia estar bien y poder ayudar en este proyecto sin fines de lucro.
    Dios mediante le pido vendiciones para usted y su familia por todo lo que hacen. Ojala pueda leer este parrafo.
    lo unico que solicito es ayuda economica pero con respaldo es decir un prestamo para no regalarle los intereses al banco, documentare si es necesario, gracias por darnos esta oportunidad.

  98. LEONARDO, SOLO QUIERO EXPRESAR MI ADMIRACION, Y DECIR POR ESTE MEDIO QUE PIDO A DIOS QUE LE DE MAS Y MAS Y MAS CADA DIA, QUE SU FORTUNA SEA MULTIPLICADA CON CRECES.
    SOLO DESEO LO MEJOR PARA USTED Y SU FAMILIA.
    DE TODO CORAZON UNA SIMPLE Y CORRIENTE PERSONA.

  99. señor leonardo farka yo soy una madre con 4 hijos madre sola que porfavor me escuche y lea mi nota si me puede a yudar para tener mi casa para postular con $ 250.000 es todo lo que le pido mis hijos quieren vivir dicnamente y yo lo que puedo reunir es para sobrevivir y como toda madre tiene ese sueño y para mis hijos cracia por leer esta nota y que dios siempre lo ayude

  100. Felicitaciones, pocos son los hombres que se acuerdan de sus origenes, pocos son los hombres que se habren espacio entre lobos para que otros puedan ver la relidad sin maquillaje. Faltan mas Farkas en mi patria. Un ejemplo a seguir no tengo mucho pero practico vuestra doctrina. VIVA CHILE

  101. bueno le escribo para pedirle un favor . resulta que mi hija se quemo cuando tenia 2 años 4 meses se quemo su cara y sus manos bueno ella a estado en tratamiento en coaniquen desde esa fecha ahora va acumplir 18 años y ella no sale es buena niña es de su casa jamas e tenido problema con ella pero yo siento que tiene su autoestima muy vaja igual la jente la molesta emos sufrido mucho con esto los tratamiento son en antofagasta pero llevamos años de cirugia mascaras y no veo muchas mejorias y me duele mucho verla asi ella sale de cuarto este año de secretariado pero es muy timida lo unico que le puedo no quiero plata solo que la vea algun medico que le pueda arreglar su carita porfavor gracias

  102. Ojala que este año salga esa ley por que es muy buena por lo que lei aquí seria bastante bueno para que Haci grandes empresarios puedan aportar sus donaciones en iniciativas de gente emprendedora

    Ojala muchos jóvenes sigamos el ejemplo del Sr. Leonardo Farkas.
    Aunque cueste se puede surgir estudiando nomas.yo estudio análisis de sistemas aunque con beca por que todo los problemas económicos que tenemos por el cáncer de mi mama y la simverguensura de las tiendas.
    O si no pueden sacar una beca para estudiar aprender por las suyas  yo aprendí a crear paginas gracias a youtube a tocar piano y guitarra jajaj y crear servidores de juegos leyendo
    Tenemos que surgir y salgamos luego de la pobreza

    PD: gracias por lo que se hizo por los mineros.

  103. DON LEONARDO.
    NO QUIERO ENVOLVERLO CON PALABRAS SALAMERAS. DIRECTO AL GRANO: ME IMAGINO LOS MILES DE CORREOS DIARIS QUE LLEGAN A SU PAGINA Y TODOS PARA PEDIR AYUDA.
    MI SITUACION ES LA SIGIUIENTE: ACABO DE COMENZAR MI PROPIA EMPRESA Y ME HA IDO BASTANTE BIEN PERO NO PUEDO ACCEDER A CUENTA CORRIENTE O SIMILARES A CONSECUENCIA DE UN FANTASMA QUE ME PERSIGUE HACE AÑOS: LAS DEUDAS.
    ESTOY ORANDO A DIOS QUE ME DE UN MILAGRO PARA NORMALIZAR MI SITUACION FINANCIERA Y CREO QUE USTED PODRIA SER PARTE DE ESA PETICION QUE ESTOY HACIENDO A DIOS HACE TIEMPO.

    MIS CONDICIONES SON LAS SIGUIENTES: NECESITO QUE USTED PAGUE MIS DEUDAS QUE IRRESPONSABLEMENTE ADQUIRI HACE UN PAR DE AÑOS Y YO LE DEVUELVO MENSUALMENTE UNA CUOTA DE HASTA $ 150.000 YA QUE ESO SI PUEDO PAGAR, PERO LO QUE ME PIDEN LAS ENTIDADES COMERCIALES SUPERAN CON CRECES LO QUE YO PUEDO OFRECER.
    MI DEUDA ACTUAL SE ACERCA A LOS SEIS MILLONES DE PESOS Y MI INGRESO MENSUAL ES DE $ 300.000, A ESTE VALOR TENGO QUE DESCONTAR $ 100.000 DE ARRIENDO Y $ 50.000 DE GASTOS BASICOS FIJOS MENSUALES. CON LO QUE GANA MI ESPOSA TRABAJANDO EN CASAS PARTICULARES PODEMOS ALIMENTARNOS.

    DON LEONARDO, CUALQUIERA SEA SU RESPUESTA POSITIVA O NEGATIVA, DE IGUAL FORMA ESTOY MUY AGRADECIDO DE SU PERSONA YA QUE HACE LO QUE TODOS LOS CRISTIANOS DEBERIAMOS ESTAR HACIENDO: AYUDAR AL PROJIMO CON ORACIONES Y TAMBIEN CON NUESTRO BOLSILLO

  104. Sr. Farkas,
    En buena hora un chileno que tuvo la oportunidad de vivir en los Estados Unidos y ver como es aqui lo de las donaciones podra abrirles los ojos a los chilenos.

  105. Señor Farkas: Siempre le he admirado y muchas veces tuve la intención de escribirle, contactarme con Ud., de alguna manera. Sin embargo nunca, ni siquiera lo intenté. Hoy me atrevo, sin saber ni siquiera si este escrito llegará algún día a Ud., o algún asistente suyo; pero no tengo nada que perder; no le voy a pedir dinero como muchos, solo un prestámo de dinero para poder financiar mis tratamientos médicos y trabajo para poder asegurarle que le puedo pagar el total del monto solicitado. Mis tratamientos: 1 es médico y dificil, ya que aún no se descubre la cura para los quiates de tarlov, sufro mucho con eso y no he podido tratarmelo por dinero obviamente, ya que esta enfermedad acarrea crisis al no estar bien controlada(las cuales me dejan inmóvil por algún tiempo), motivo por el cual, tampoco he podido conseguir un trabajo seguro y estable. El otro es un tratamiento dental, que nadie cubre, ya que si uno tiene Isapre solamente éstas cubren una parta, pero al tener Fonasa, como se va a poder realizar un tratamiento de $ 2.000.000.- y son los dientes, que realmente es lo más importante, sobre todo para una mujer, es la sonrisa al ir a buscar un trabajo. Si algún día llegara a leer éstas líneas y quisiera ayudarme solo con un prestámo, le reitero; le puedo enviar todos los antecedentes médicos (examenes), para que vea lo serio que es y por lo me decidí a acudir a Ud., solo Dios sabe por todo lo que he pasado. Confío en Dios y sé que Ud., también, asi es que la fé es lo último que se pierde. Esperaré con mucha fé su respuesta.
    Atte.,
    Laly

  106. Don leonardo:

    la verdad es que lo que usted hace es digno de idolatria,
    yo no vengo aca a pedir nada.
    solo vengo a agradecerle en nombre de todos los chilenos
    por ser el hombre que es.
    y si alguna vez necesita usted o sus ayudantes un voluntario para lo que sea
    aca estaremos esperando.

    un abrazo y muchas gracias chileno de corazon.

  107. Sr. Farkas Ud., es la persona mas generosa de Chile que Dios lo bendiga por ser tan bueno, le solicito un trabajo de chofer tengo 64 años y por mi edad no me dan trabajo, yo necesito trabajar hasta que cumpla mi edad para jubilar no le pido dinero solo una buena oportunidad de trabajo , yo fuì conductor de Turismo donde me pagaban a porcentaje es decir por viaje pero cada dìa me daban menos trabajo incluso llegue a recibir de sueldo $45.000 el mes de julio y con eso no puedo vivir aparte que en enero de este año fuì operado de Neumonitis con derrame pleural y quede super encalillado. Se lo voy agradecer hasta que me muera ojala hubieran màs personas como Ud.

  108. Estimado Leonardo Farkas y te trato así porque podrías ser mi hijo. Que orgulloso debe sentirse to padre y que feliz me sentiría o mas bien sentiríamos, junto con mi extraordinaria mujer, ya que ambos te admiramos. Cuando yo tenia algo mas de dinero, me daba esos mismos gustos que tu te das, a otro nivel eso si. Pero, que maravilloso es dar.
    Que lata esa tropa de envidiosos y egoístas que nos rodean, de la cual nos hemos librado un poco puesto que vivimos hace muchos años en Miami.
    Bueno, en resumen, recibe todo nuestro cariño y apoyo.Eres un ángel y son muy torpes los que no se dan cuenta.
    Que Dios te cuide junto a los tuyos y permita continuar con tus grandes obras.

  109. FELICIDADES POR LO LOGRADO CON LOS MINEROS Y FAMILIARES DE ELLOS…!!! ME CONMUEVE SABER QUE HAY PERSONAS QUE PIENSAN IGUAL QUE YO… :-)
    LE ENVIO UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE..!!!
    NO CAMBIES NUNCA QUE YO TAMPOCO LO HARÉ..!!

    ERES MUY GENTIL CON LAS PERSONAS QUE TE ENCUENTRAS…. LO LINDO QUE TE DAS EL TIEMPO DE CONOCERLOS Y CONVERSAR CON ELLOS…

    SALUDOS…

    ADRIANA PAREDES.
    (ÍMPETU DE SUPERACIÓN) Y ESPERANDO HACER UN CHILE MEJOR… ;-)

  110. aqui hay mucha gente ke dice no pedir nada pero en realidad pide igual …. creo que la gente ke pide tiene ke salir adelante por sus propios medios por ke andar mendigando plata al sr. farkas osea na ke ver si uno kiere algo no tiene ke andar mendigando hay ke salir adelante de cualquier forma…..ud por ke kreen ke el sr. farkas no leee todas las cosas ke escriben por ke el no kiere ke le pidan dinero si no ke ayuden a los demas esa es mi humilde opinion :)

    • Eso mismo pienso yo ….. todos piden plata kieren k le financien lo estudios, las academias,etc… Gente aprovechadora no kiere nada mas que aprovecharse de el no salen adelante por ellos mismo….. como el sr. farkas dice: hay que soñar para poder cumplir sus sueños :) como bei decias ya estara muy aburrido de k le pidan tanatas cosas , se imaginan que para su casa llega mucha correspondencia con los mismo pedidos k hay aki .

  111. sr: leonardo farkas le envio este mensaje por un motivo muy importante somos una agrupacion musico cultural FILTRO de la region de serena y estamos muy aflijidos por la termoelectrica que aprobaron en punta de choros no queremos que se destruya nuestro patrimonio ecologico es por eso que me atrebo a pedirle que nos ayude para realisar un concierto sin fines de lucro en punta de choros tenemos muchas bandas de la region que apoyan este evento pero nosfalta ayuda para armar un esenario en esa localidad de todo corazon le pido que nos ayude aqui esta mi correo electronico de mas esta decirle que se le agradece su tiempo y apoyo a las personas como nosotros que nos sentimos ofendidos por que ni siquiera el propio gobierno cuida nuestro patrimonio ecologico que van quedando muy pocos como la reserba del pinguino de humbold

  112. Estimado Leonardo:

    Junto con saludarle, quisiera contarle el motivo por el cual le escribo tengo un hermano de 16 años estudiante, cursa tercero medio y tiene un sueño grande que es el de ser futbolista profesional y es muy bueno, cual es el problema para realizar sus sueños es que mis padres no tienen los medios para costear la escuela de futbol ya que mi padre es maestro de construcción y en este momento se encuentra cesante el tiene 54 años además de tener problemas de salud, mi madre es dueña de casa tiene 54 años,y por lo que hemos averiguado se cancela matricula, debe realizarse exámenes que indiquen que no tiene problemas físicos además de cancelar mensualmente una cuota. Yo conozco de sus generosidades que ayuda a mucha gente que quizás así como a mi ni siquiera conoce, sin embargo, su corazón es mas grande y es capaz de aportar y hacer felices a las personas que tienen necesidades por esta razón me atrevo a contarle la situación, no se, tal vez usted puede ofrecerle algún trabajo a mi padre el construye casas también sabe de cerrajeria, etc. Bueno no se que mas contarle pero si usted lee este mensaje y cree poder ayudarnos de alguna manera le agradecería nos responda.
    Muy atentamente,
    Ana Lizana
    Santiago,Chile

  113. SOLO DECIR QEU GRACAIS POR LAS AYUDAS QEU LE DA A LA GENTE QEU LO NECESITA, SERIA BUENO QEU RRECORRIERA TODO CHILE, LE APUESTO QUE HASTA DE PRESIDENTE SALE…..

  114. Don Leonardo: Confío en que Dios lo está mirando y lo compensará en nombre de todos.
    Ojalá siempre tenga motivos para pensar en grande.

  115. no se como puede ver gente, que piensa que este señor se dara la paciencia de leer tantas cosas, que ni creo tanta maravilla, es una pena leer todo esto para que, si todabia no veo respuesta alguna de este señor, que claro esta , pero en fin es lo que hay, no tengo nada en su contra, pero no veo respuesta a nada de sus peticiones, a eso voy yop.

  116. hola en primer lugar necesito pedirle una pequeña ayuda por que trabajo sola y necesito un triciclo y una uyuda para poder comprar leña ya que con eso sobrevivo y con eso le doy la educacion a mis hijas ya que yo soy madre soltera desde ya muchas gracias bueno yo soy de victoria de la novena region del pais le agradeceri mucho con su añuda muchas gracias.

  117. mire señor farcas usted a sido el unico que se a metido la mano al bolsillo cuando nos a golpeado la desgracia aunque otros lo critiquen usted es el unico que ayuda a los pobres con lo que realmente necesitamos que dios multiplique lo que usted entrega y que dios lo bendiga.

  118. Estimado Leonardo, que gusto poder enviarle mis palabras de admiración pienso que ud. es totalmente atípico en todo sentido. Ya que, su generosidad no tiene barreras está siempre en el lugar en el que se necesita apoyo y de manera ánonima muchas veces. Me encantaría conocero para poder decirle lo mismo en persona. Un abrazo.

  119. La Asociación Nacional del Folclore Chileno (ANFOLCHI) le saluda respetuosamente.
    Tenemos un pequeño proyecto que quisiéramos hacerle llegar
    ¿Será este un medio apropiado?

    Atte.

    Julián del Valle
    Director de Bienestar de ANFOLCHI

  120. Querido farkas:
    bueno primero que nada saludarlo, bueno por lo que estoy aqui es por un motivo muy especial ya que soy estudiante y mis recursos no son buenos, ademas soy madre soltera y el papa de mi hijo no aporta con nada, solo queria que me ayudara a realizar mi carrera donde estudio en los angeles 8 region en el inst profesional Virginio Gomez bueno pasa lo siguiente no puedo pagar mi carrera ya que no trabajo y mi situacion no es buena yo vivo solo con mi padre y mi hermana y mi hijo, y de verdad que necesito que me ayude solo quiero realizar mi sueño y usted me puede ayudar bueno me despido con una fe y esperanza.

  121. Hola Sr farkas:
    bueno, principalmente espero que este bien, por el motivo que le escribo, es para pedirle ayuda, ya que soy mamá soltera, estudio, y mi mamá cuida a mi hija pero ella esta enferma, y mi papá comenzo a trabajar hace muuuy poco, por lo que me aqueja es la deuda de mis estudios, por que el sueldo de él no es muy alto y no nos alcanza para pasar el mes, ya que el viaja lejos, y tiene que pagar sus pasajes que son caros, entre ida y vuelta que hace, gasta como $60.000 y en el mes son como $ 120.000 casi que se van en puro pasaje más la mensualidad del instituto, sin contar los gastos comunes, ademas ellos me ayudan con lo de mi hija, si le falta algo, por que le pido pension al padre de mi hija pero son $40.000 para el mes, que son para cosas que un(a) niño(a) necesita.
    Pero mi favor es que me ayude con mis estudios por que es el unico futuro que tengo, y si no pago voy a tener que dejar de estudiar, o congelar y empezar a trabajar y no es la idea por que no me va alcanzar para todo ( lo de mi hija, y mis estudios)
    PD: Si responde mi mensaje, y me ayuda me puede llamar para darle mi n° de cta rut…
    Esperando su respuesta a la brevedad
    se despide JAVIERA

  122. Sr Farkas: Quisiera pedirle mas que una ayuda, quisiera pedirle trabajo, soy mecanico, y me gustaria enviarle mi curriculum para que lo vea…
    Cualquier cosa comuniquese a mi celular: 85452599, pero necesito saber donde le puedo enviar mi curriculum por favor mandeme alguna direccion de correo electronico, u otro medio para asi yo hacerle llegar mi curriculum
    Agradecido enormemente de ante mano…
    PEDRO

  123. señor la ley defarkas como me gustaria que me ayude tengo una gran nesecidad que tengo un nieto que le gusta mucho el futbol y este año quiere estudiar y estar en una escuela de futboll mis economia no le puede dar loque decea ya que usted es jeneroso ala bes usted los puede sacar de la pobresa nesesitamos un presidente como usted me gustaria resivir su respuesta

  124. Porqué en chile y en el mundo en general hay tanta desigualdad, ojala dios les diera a todos la alegría que lo caracteriza a usted, dicen que la gente que tiene mejores ingresos es muy mala pero usted ha demostrado todo lo contrario y admiro su fuerza para sobreponerse a las distintas proezas que le ha dispuesto la vida las que ha sabido sobrepasar con una ejemplar y digno gesto de imitar, muchos hablan del Leonardo actual quisiera saber si alguna vez se han enterado de las dificultades que debió sortear para llegar a su posición ya que esto ayudaría a la gente a aprender de su perseverancia y se fijarían una meta de ante mano muchas gracias y hasta pronto

  125. Sr.farkas perdone el atrebimiento yo solo queria implorarle rogarle q me alludara soy madre soltera de 6 hijos mi unico anelo es llegar a tener mi casita propia ya que con el gobierno no cuento, el ver y el saver lo que a hecho udt. por muchos chilenos me da mucha esperanza a mi y a mis hijos, no tengo a kien mas acudir se lo pide una madre desesperada por su comprencion y su tiempo muchas muchas gracias y perdone el averlo molestado

  126. sr. farkas

    espero que pueda leer este correo ya que es muy importante para mi que lo haga,soy hija de elena nuñez piña de la cual ella padese de una ennfermedad terminal ella tiene un cancer en el pulmon mas un tumor.
    yo le escribo a su pagina no para pedirle dinero sino pra pedirle una pequeña cooperacion de algun premio ya que se le hara un pequeño bingo a veneficio
    se le hara el dia sabado 4 de septiembre del mes entrante ahora si ud me copera con dinero bien benido sea ya que una persona enferma como ella se requiere de muchos gastos.

    mi direccion es nicanor molinares 1187 pudahuel

    sin mas que decirle me despido muy atte de ud una hija desesperada esperando tener respuestas suyas y gracias por su generosidad y por lo que a echo por la gente chilena en especial por los mineros

  127. SE;OR FARKAS, USTED Q TIENE MUCHO Y OTROS TAN POCO, SOLO NECESITO UN COLCHON DE 2 PLAZAS PARA DORMIR CON MIS HIJOS, TENGO PROBLEMAS EN MIS CADERAS Y REALMENTE LO NECESITO,PARA Q LE CUENTO MAS TRAJEDIAS YA QUE ES SOLO LO Q LA JENTE LE CUENTA, SE Q ES USTED MUY GENEROSO Y SABRA ENTENDER, GRACIAS DESDE YA.

  128. :( llego a llorar me da mucha pena que por querer ayudar le ayan cobrado u impuesto tan caro nuestro pais esta muuuyy pobre deberiamos hacer algo ….. permitir-al menos- que puedan donar dinero dar parte de su ayuda :( aunque por otra parte …….. es muy bueno que ayan personas con tan buena voluntad! :) chile es parte -desde que farkas aparecio-de la filantropia=) si seguimos asi como bien decia el texto estas leyes ban a entorpecer el corazon de todos los chileno de buena voluntad…. porfavor no nos aprovechemos de sr. leonardo farkas
    no le pidamos cosas en esta pagina en la que se esta explicando muchas razon por las que todos los chilenos nos deberiamos avergonzar por averlo tratado tan mal!!!!! muchas situaciones en las k esmos estado pidiendo plata ! y trabajo etc… debemos ser capaces de realizar cosas solos no por medio de los demAS!

    • y lo que es cierto que siento mucha admiracion por usted pork yo tengo 10 años y si me doy cuenta de que abusan de su buena voluntad en mi casa todos lo admiramos por su buena voluntad :D es increible lo que puede hacer con ganas y buena voluntad :) =D

  129. hola farkita me gustaria k pudieras asistir a mi matrimonio ya k seria un muy buen regalo solo tu presencia gracias por leer mi peticion si pudieras asisitir dejame mensaje mi matrimonio es en noviembre chaoo gracias

  130. señor farkas ayudeme porfavor tengo 19 años y soy de una familia compuesta por 16 personas y necesitamos su ayuda si puede responder este mensaje se lo agradeceria por que necesitamos dinero para salir adelante con suerte tenemos para parar la olla y por eso fue que recurrimos a usted porfavor ayudenos bendiciones.

  131. SR Leonado Farkas esta es una mil veces mas que le escribo pero no tengo respuesta suya o esto se queda escrito en un imael estoy en una situación muy mal y necesito que me ayude tengo serio problemas de deuda y quieren embargar la casa de mi padres , soy profesora con 60 años y educados a mis sobrinos , muchas desgracias en mi familia, vivo con mis padres que tienen 85 años de edad yo voy a sacar una miseria de sueldo cuando jubile de aquí a fin de año solo quiero que me conteste y no lo molestó mas, muchas bendiciones para ud y familia contente por favor y no me salga que el correo fue recibido, necesito noticia

  132. Hola!, primero que todo queria saludarlo y tambien darle las gracias por ayudar a taanta gente, sobre todo a los mineros mis hijas y yo rezabamos para pedir por ellos,y en la mañana que dieron la noticia nos sentiamos felices, despues cuando lo vimos a ud. aun mas en esta familia se le admira mucho, que pena que no valoremos las cosas buenas cuando las tenemos que seamos tan chaqueteros. Le deseo lo mejor y nosotros como familia seguiremos su consejo …¡soñar! lo mejor de lo mejor para ud. y ojala se apruebe la “ley de donaciones “hasta mi niñita de 10 años opina lo mismo. Bendiciones para Ud. y los suyos.

  133. Espero que la ley de donaciones sea una realidad muy pronto ya que es una injusticia total. Tengo el facebook de Rodrigo Gonzalez, el diputado, le escribiré hoy mismo preguntándole cómo ha avanzado este asunto. Lamentablemente la gente como nosotros solo puede ayudar de esta forma, pero si todos enviámos nuestras consultas a los distintos diputados ya estamos haciendo algo importante.

  134. Sr. Farkas, la verdad es que siento mucha admiración por ud. y por su generosidad. La verdad me tomo la patudes de pedir su ayuda economica, significaria mucho que ud me pudiera ayudar a salir de la situación por la que estoy pasando, no es mucho lo que le pido pero para mi significa la tranquilidad y bienestar de mis hijos. muchas gracias y que dios lo bendiga a ud y a su familia.

  135. Estimado leonardo
    solo le puedo decir que lo admiro mucho y que me guztaria prestar servicio en alguna de sus empresa o en lo que sea mientras sea trabajo no inporta actualmente soy subgerente en una tienda de ratail
    pero la plitica por dentro me tiene chato
    no quiero que me regalen plata solo trabajo como dijo usted 33 mas no es nada, que sera uno mas
    gracias.

  136. soy una mujer de 51años y me gustaria conocerlo personalmente se ve muy guapo ademas le pediria un sueño que tengo porque se que lo mio es un sueño hay cosas que una persona comun y corriente no puede lograr aunque trabaje toda su vida ademas a las personas de edad las descriminan y por mi enfermedad aun mas ojala pueda leer esto que dios lo vendiga personas como ud hay que valorarlas

  137. en realidad nose komo empesar bueno 1ro saludarlo y esperando k este bien usted y familia .bueno yo soy una mujer de 45 años la cual una artrocis me tiene inpediada de trabajar y estoy esperando k de un hospital publico me llamen para operarme pero mis iluciones se han bisto fructradas por el hospital.ya no tiene dinero para operarme tengo 5 hijos de los cuales 4 depende de mi ,mi hijo menor tiene 4 añitos y ya no los puedo atender como corresponde ya que cada dia que pasa tengo menos movimientos en mis piernas yose que todo el mundo le pide ayuda y le promete debolber su dinero yo igual le pido un poquito de ayuda economica pero yo le digo que despues yo se lo debuelbo trabajando para usted si usted me pudiera ayudar no sabe cuanto selo agradeceria porque ya lo unico meda ganas de vivir son mis niños y meda pena ber como mi pierna se deforma cada dia mas con mucha pena decidi escribirle pero si usted no puede igual le agradesco k mede una respues y de igual modo le deseo lo mejor para usted y los suyos de antte mano muchas gracias y k DIOS lo bendiga a usted y familia

  138. hola me dirijo a ud. por que necesito urgente de su ayuda, no consiste en dinero, sino en trabajo para mi marido, esta cesante hace 2 meses, y la verdad es que tenemos muchos apuros. tengo 3 hijos uno estudiante de ingieneria tercer año universidad de chile, gracias a dios esta becado, una hija de 17, este año egresa de 4to. liceo 1, y una pequeña de 4, que la opere, tiene un problema en un riñon.
    solo pido trabajo, es mucho pedir?
    de antemano agradezco su respuesta.
    mi marido es ingeniero en recursos humanos.
    gracias.

  139. ME LLAMO LA ATENCION QUE A LOS MINEROS NO SE LE HA DICHO LO QUE ” FARKAS ” DONO 5 MILLONES DE PESOS A CADA FAMILIA DE LOS MINEROS ATRAPADOS .

    ¡ESTO ES INACEPTABLE¡

    Y ES UNA MUY MALA POLITICA DE PARTE DEL GOBIERNO . CREO QUE TODOS SABEMOS LO BIEN Y LA TRAQUILIDAD QUE LES DARIA A LOS MINEROS ATRAPADOS , SABIENDO EL GRAN BIEN QUE HIZO FARKAS A SUS FAMILIAS.

    ADEMAS LA VERDADERA INTENCION DEL GOBIERNO “HACE ESTA BARBARIDAD ”

    ES QUE FARKAS NO LE QUITE PROTAGONISMO AL GOBIERNO.

    DIOS SIGA BENDICIENDO A ESTE ROBIN HOOD “ACTUAL”

  140. Buenos Día Sr. Farkas:
    La verdad es que siempre me ha llamado la atención la facilidad con la que entrega dinero a gente que lo necesita y me sensibilizo mucho en esta oportunidad lo que hizo con los mineros y hoy lo he visto en television comprometiendose en darles trabajo a los 33 en su Empresa, doble felicitacion para ud. Le cuento que soy como tantas en Chile mamá de 4 hijos a cargo separada y sin ayuda de mi ex-marido, con un trabajo estable con sueldo de $ 200.000 aprox. y con 1 día libre a la semana, me encanta lo que hago y agradecida también de tenerlo, y si le escribo y ojala lo vea es por que tengo una casa con subsidio a nombre mio con 14 dividendos pendientes, esto es por que yo al separarme me fui con mis hijos de la casa y quedo mi ex marido en ella no haciendose cargo de los dividendos mensuales, posterior a eso me empezaron a llamar del banco para los pagos y fue cuando pedi mi casa a mi ex-marido para yo hacerme cargo de la deuda, sorpresa fue que al momento de ir pagando en forma mensual no estaba en sistema y me piden cancelar el total de $ 1.700.000 valor que entenderá es inalcansable, es por eso que me atrevo a escribir pero no con la finalidad que me regale el monto sino que puedo realizar trabajos extras al mio, le comento que yo vivo con mis hijos y mis papás, mi papá es vendedor ambulante de temporada con artrosis. y mi mamá trabaja como auxiliar de aseo. Tiene mi correo y le puedo enviar los documentos del banco para mas credibilidad y pueda verificar la deuda.
    Sin más que agradecer lo que hace por todos nosotros (si hoy no me toca a mi puede ser algún otro chileno que lo necesite y agradesco en su nombre) Recordemos que siempre hay personas en mejor o peor situación que la nuestra.
    Saludos cordiales, bendiciones y muchas gracias.

  141. Sr Farkas: Primeramente junto con saludarlo, que DIOS, lo bendiga; El motivo por el cual le escribo, es pedirle trabajo no quiero dinero solo trabajo; En nuestro querido Chile, lamentablemente quienes pasamos los 50 años de edad somos considerados viejos laboral mente hablando y si ademas tenemos dicom, peor, se hace imposible encontrar trabajo, le cuento que tengo experiencia en minería, fui administrador de contrato, por una empresa contratista en HMC, acá en Iquique. Donde le puedo enviar mi curriculum por favor mandeme alguna direccion de correo electronico, u otro medio hacerlo llegar. Desde ya mis agradecimiento de antemano por prestar atención a mi solicitud. Saludos

  142. hola señor farkas , bueno solo queria darle las gracias en nombre de todos los chilenos y chilenas por la ayuda que le dio a nuestros 33 compatriotas que en estos momentos estan en esa mina sufriendo ., bueno no sé que mas decirle “SOLO QUE DIOS LO BENDIGA MUCHO ” a usted y a su linda familia ,espero lea mi correo y tb espero una respuesta
    pq creo que seria muy afortunada

  143. hola don leonardo farkas… escribo en este sitio web confiando en dios que usted leera este comentario.

    bueno le cuento yo soy estudiante de kinesiologia y tube que congelar mis estudios el año pasado tengo una deuda con la universidad de lo cual me permiten pagar una suma de dinero para poder retomar mis estudios pero resulta que no tengo los recursos para poder pagarlo. esto me tiene muy mal psicologicamente debido a que solo me faltan 7 ramos para terminar mi carrera y por la unica razon que no puedo seguir estudiando es por problemas economicos quisiera ver la posibilidad si usted puede ayudarme debiado a que pienso igual que usted hay que soñar por que se que los sueños si se cumplen y mi sueño en este momento es que usted me ayude para poder retomar mis estudios y asi poder cumplir mi gran sueño y ultimo que es tener mi profesion y asi poder dar una vida mejor a mis padres y hermanos pequeños.

    admiro mucho lo que usted hace por la gente que tiene menos recursos economicos y confio en que lee las peticiones que se hacen en este sitio web. me despido afectuosamente de usted y espero que algun dia me responda para asi poder seguir soñando pero para eso necesito de su ayuda y le pido a usted me ayude gracias a dios que existe personas.
    como usted. hasta luego

  144. hola don leonardo farkas… escribo en este sitio web confiando en dios que usted leera este comentario.

    bueno le cuento yo soy estudiante de kinesiologia y tube que congelar mis estudios el año pasado tengo una deuda con la universidad de lo cual me permiten pagar una suma de dinero para poder retomar mis estudios pero resulta que no tengo los recursos para poder pagarlo. esto me tiene muy mal psicologicamente debido a que solo me faltan 7 ramos para terminar mi carrera y por la unica razon que no puedo seguir estudiando es por problemas economicos quisiera ver la posibilidad si usted puede ayudarme debiado a que pienso igual que usted hay que soñar por que se que los sueños si se cumplen y mi sueño en este momento es que usted me ayude para poder retomar mis estudios y asi poder cumplir mi gran sueño y ultimo que es tener mi profesion y asi poder dar una vida mejor a mis padres y hermanos pequeños.

    admiro mucho lo que usted hace por la gente que tiene menos recursos economicos y confio en que lee las peticiones que se hacen en este sitio web. me despido afectuosamente de usted y espero que algun dia me responda para asi poder seguir soñando pero para eso necesito de su ayuda y le pido a usted me ayude gracias a dios que existe personas.
    como usted. hasta luego

  145. amigo farkas nesesito si me puede ayudar para ke mi hija pueda terminar de estudiar su carrera de nutricion en la universidad .ella estudia en el sur y hay veses ke no e podido pagar su alojamiento que asiende a $70 mensual la comida se la cubre un poco con la beca de la junae no se que hacer poque no hay pega en mi oficio yo soy maestro yesero de santiago .ella esta en el segundo año de su carrera .si no puede deme pega que trabajando se que podre pagar los gastos de mi hija .ante mano muchas gracias.si gusta puedo justificar que mi hija estudia y ke yo e estado sin pega

  146. Sr. Farkas.
    Por favor ayudeme, estoy desesperada , no se que hacer y necesito que me ayude, mi correo es pelu24@gmail.com y mi fono es el 62064776 por favor llameme, o escribame, necesito su ayuda y me da verguenza escribirlo en publico, gracias, espero su respuesta

  147. HOLA, COMO ESTA , OJALA QUE BIEN MI PREGUNTA ES : UD. LE DARA TRABAJO EN SU EMPRESA A LOS CHOFERES QUE VENIAN SALIENDO DEL TURNO DE LA NOCHE DE LA MINA SAN JOSE? AQUELLOS QUE GRACIAS A DIOS SE SALVARON DE NO ESTAR ALLI AHORA EN LAS PROFUNDIDADES DE LA MINA YA QUE SI ELLOS , NO HUBIERAN TRABAJADO ESA NOCHE TAL VEZ MAS DE ALGUNO YA NO ESTARIA VIVO YA QUE ENTRE ELLOS HABIAN ALGUNOS QUE ESTABAN ENFERMOS Y QUE AHORA YA NO TIENEN TRABAJO POR QUE TRABAJABAN CON CONTRATISTAS DE LA EMPRESA, YA QUE LOS CONTRATISTAS LE DABAN EMPLEO Y AHORA QUE PASARA CON ELLOS? POR FAVOR RESPONDAME YO NO LE PIDO NADA MAS QUE UNA RESPUESTA, NI DINERO YA QUE CREO QUE TODOS DEBEMOS TRABAJAR PARA TENER UN SUELDO DIGNO Y NO ANDAR PIDIENDO SIEMPRE , CLARO QUE HAY SITUACIONES QUE LO AMERITAN . GRACIAS SALUDOS

  148. hola don leonardo me dirijo a utd. con mucho respeto le quiero agradecer por todas las ayudas que a dado a chile ,sobre todo cuando mas se nesecita como los niños de la teleton de ese dia que utd.dio esa fuerte cantidad de dinero creame que muchas mamas de niños discapacitados lo admiran una es por la plata y otra por el gran corazon que tiene por que no cualquier persona que tiene dinero ase ee tipo de aportes ay muchos que asen oidos sordos ,yo soy una de ellas mi niña de 5 años tiene paralisis cerebral no puede caminar ,pero estoy con arta fe que pronto lo ara con la ayuda de la teleton y pos supuesto de dios ay veces que uno como mama dice ya no puedo mas pero mis hijos siguen dandome la fuerza para seguir adelante y ahora paso a contarle lo siguiente mire alomejor utd le va a parecer una tonteria lo que le voy a decir nosotros con mi marido tenemos 22 años y 2 hijos ,formamos nuestro hogar tenemos nuestras cosas y casa pero nosotros tenemos un sueño de casarnos por la iglesia ya que solo somos casados por el civil pero nuestro ingreso mensual no lo permite por que estamos agrandando nuestra casa para una mejor calidad de vida a mis pequeños y yo quisiera que utd me ayudara a cumplir mi sueño que para nosotros es importante solo le pido una pequeñe ayuda yo tengo ahorrado $ 300.000 y me gustaria que utd me ayudara con $800.000 ya que quiero aser algo bonito siempre miraba casate conmigo y algo asi quiero aser para mi boda yo creo que ese es el sueño de toda pareje que decide casarse desde ya muchas gracias y ojala lea mi correo solo nesecito una pequeñe ayudita y disculpe la patudes chaoo y ojala se cadidetee para 2014 adios

  149. Estimado leonardo y comunidad, soy admirador de su emprendimiento y apoyo a los mas pobres , me da un poco de verguensa ajena ver q nuestros compatriotas en su mayoría se dedican a pedirle plata prestada o dinero en general, mi paso por su pagina es agradecer no solo todo lo que a hecho por nuestro pais , y los 1000 millones de la teleton , sino q tambien ese mensaje en la teleton donde dijo”sueñen por que los sueños si se cumplen” eso se lo agradesco porque creo que usted usa mucho la ley de atraccion tal como yo . y lo que voy haciendo y creciendo con mi pequeña empresa, asi q ese mensaje vale mucho mas q el dinero que piden , sobre todo su libro que es gratuito , no como otros empresarios millonarios q se dedican a lucrar con este tipo de libros en estados unidos, le dejo este mensajes a mis compatriotas , esta es la gran ayuda para nosotros , luchar 1 ,5 y mil veces nosotros somos los dueños de nuestro destino y don leonardo nos estrego esto a todos , nada es facil pero luchando tienes lo que quieres asi de simple, asi que agradesco el libro lo estoy leyendo y algun dia le podre contar que soy unos de los garandes empresarios de mi rubro en chile . gracias estimado leonardo!!!!!!!!!!

  150. Estimado Señor Farkas
    Junto con saludarlo quiero felicitarlo por ser quien es y agradecerle lo que ha hecho por Chile y su gente.
    Me atrevo con todo respeto solicitarle un prestamo de $10.000.000.- (dies millones de pesos) esto para salir de mis deudas y comprarme una casa prefabricada para instalarla en mi parcela, y asi poder trabajarla plantando frambuezas.
    Soy convaleciente de 2 ataques al corazon y uno cerebral en diciembre de 2007.

    Si requiere mas información gustosamente se la dare

  151. Junto con saludarle y esperando reciba este correo, me dirijo a usted con la cara llena de verguenza, pero con una necesidad tremenda de querer salir adelante yo y mis tres hijos preadolecentes…Estoy en DICOM. Y eso me impide encontrar trabajo, he perdido buenas oportunidades y los dias van pasando, no quiero pasar penurias, creo que soy capaz de salir adelante ,pero estas leyes , nos cortan las manos….Escribirle a usted lo soñe y lo encontre tonto, pero creo que nuestro subconciente de algo sirve en ocaciones de desesperacion y a mi me esta llegando la soga al cuello.

    Atentamente Luisa.

  152. Hola Don Leonardo me es muy grato el poder comunicarme con usted, lo felicito por su gran generosidad, en especial por la preocupación de los mineros y sus familias que Díos le multiplique sus recursos para que pueda seguir ayudando a muchos más por que ya está bendecido en sus sentimientos, yo patudamente le escribo para solicitar de su ayuda, estoy en grandes aprietos económicos, tengo 3 hijos, 1 niño y 2 niñas y una de ellas tiene diabetes infantil debutó a los 7 años ahora tiene 9, desde esa fecha que nuestra vida familiar cambio sobretodo en lo económico, ahora se nos ha hecho dificil llevar el régimen que mi hija necesita, esta desconpensada, nose que hacer ayudeme porfavor, necesito dinero para pagar mis cuentasy organizarme de tal forma que pueda llevar al día en lo que necesita mi hija, ella es la que más me preocupa necesita de mi y no puedo responder como quisiera, espero que me conteste porfa, le cuento tambien que díos me envió a la hija más pequeña, ella tiene 3 meses y tube que pedir que me la cuiden ya que me vi en la obligación de volver a trabajar como secretaria, que afortunadamente trabajo en el mismo liceo de mi otra hija y así piuedo cuidarla.
    Espero que me conteste, presteme el dinero que necesito y acomodamos cuotas a la medida que nosostros le paguemos cada peso.
    Con cariño y aprecio
    Cristina
    llameme y le cuento con detalles mi situación, siempre agradecida

  153. Hola Don Leonardo me es muy grato el poder comunicarme con usted, lo felicito por su gran generosidad, en especial por la preocupación de los mineros y sus familias que Díos le multiplique sus recursos para que pueda seguir ayudando a muchos más por que ya está bendecido en sus sentimientos, yo patudamente le escribo para solicitar de su ayuda, estoy en grandes aprietos económicos, tengo 3 hijos, 1 niño y 2 niñas y una de ellas tiene diabetes infantil debutó a los 7 años ahora tiene 9, desde esa fecha que nuestra vida familiar cambio sobretodo en lo económico, ahora se nos ha hecho dificil llevar el régimen que mi hija necesita, esta desconpensada, nose que hacer ayudeme porfavor, necesito dinero para pagar mis cuentasy organizarme de tal forma que pueda llevar al día en lo que necesita mi hija, ella es la que más me preocupa necesita de mi y no puedo responder como quisiera, espero que me conteste porfa, le cuento tambien que díos me envió a la hija más pequeña, ella tiene 3 meses y tuve que pedir que me la cuiden ya que me vi en la obligación de volver a trabajar como secretaria, que afortunadamente trabajo en el mismo liceo de mi otra hija y así puedo cuidarla.
    Espero que me conteste, presteme el dinero que necesito y acomodamos cuotas a la medida que nosostros le paguemos cada peso.
    Con cariño y aprecio
    Cristina
    llameme y le cuento con detalles mi situación, siempre agradecida

  154. primero q nada agradecerle por toda la ayuda q le da a alagente q lo mas lo nesecita porlomismo le escribo aqui no se si algundia podra leerlo pues es una persona muy ocupada pero con un poco de suerte espero q este mensaje llege asi utd tengo una hija de 4 añitos de edad sufre de una ipocusia neurosensorial pronda y la unica forma de q sea una niña entre comillas normal es q se implante y postule por el serbicio de salud por el in plante pero no quedo seleccionada .y hoy dia estoy desecperada porq no tengo como pagar la operacion ojala algun dia pueda conoser ami hija y ser la posibilidad de ayudarla con su operacion espero q este mensaja pueda llegar a loenardo farkas ojala dios quiera tenga respuest mi hja lo necesita

  155. hola estimado leonardo farka lo primero efectuoso saludo queria pedirle una ayuda acaso usted con su inmensa bondad me podria ayudar economicamente $200.000 ya que quiero formar un pequeño negosio para suscentar a mi familia por que soy madre soltera jefa de hogar tengo 2 hijas no tengo trabajo, de ante mano le agredesco su ayuda hasta pronto espero su respuesta.soy de victoria novena region de la araucania

  156. Estimado, bueno agradecerle primeramente por enseñarnos una ley de vida, yo soy estudiande de trabajo social, me ha costado mucho salir adelante por diferentes razones..pero yo pienso..si el pudo…porque yo no…y me doy fuerzas por mi hija..ya que yo soy madre soltera, lo unico que yo quiero es felicitarlo y bendecirlo en el nombre de jesus ya que ud. siempre tiene el deseo de ayudar…y estoy seguro que la bendicion que ud tiene es grande gracias al señor …espero que siempre prospere en todo ambito de su vida, y que algun dia vaya de visita a nuestra congregacion ya que le aseguro que se sentira como en casa.

    Bendiciones..

  157. Estimado Leonardo Farkas:
    Junto con saludarlo y darle las bendiciones por todas sus buenas obras desinteresadas
    Me dirijo a Ud. Con el fin de que me pudiera otorgar un trabajo
    Tengo 40 años, y estoy con todas las ganas de sacar a mi familia adelante
    He trabajado de auxiliar de aseo, en casinos, lavanderías, entre otros
    Me considero una persona responsable y eficiente, y he tenido patrones que no valoran lo que uno hace, exigen con un trato despectivo, que lo hace a uno sentir humillado, y por necesidad uno termina aguantando los maltratos.
    Ud. Al parecer tiene buen trato con los trabajores, y esto me motiva escribir quedando a su disposición para comenzar el día que Ud quiera.
    Soy casada tengo 4 hijos, y la esperanza de tener un jefe que me respete como persona.
    Atte, Cecilia Rubilar A.
    81228171

  158. Creo que se equivocaron…Este no es un sitio web para andar pidiendo donaciones, si no mas bien un sitio en donde podamos demostrar el nivel Prehistorico que tiene nuestro pais, en el momento de las grandes donaciones, por favor creo que no es el medio para andar pidiendo dinero o trabajo, espero que no se tome a mal mi comentario, es solo mi punto de vista.

    PD: muchos podrian decir que yo digo esto por que no tengo necesidades, pero tengo a mi padre muriendo de cancer al pulmon y no tenemos plata para hacerle la vida algo “mas grata”

    Saludos

    PD2: Intentare hacer lo que mas pueda para promover esta idea

  159. RUEGO URGENTEMENTE COMUNICARME CON UD. MI VIDA ES UN CAOS. MIS PADRES ESTÁN ENFERMOS Y YO NO PUEDO TERMINAR MI CARRERA POR FALTA DE DINERO. Y ADEMAS MI HOGAR ESTA DETERIORADA Y A MI PADRE LE TIENEN LAS LICENCIAS DESDE FEBRERO RECHAZADAS O SEA IMASAGINESE SIN PLATA, ENFERMO, ES FATAL. RUEGO SU AYUDA, SI NECESITA COMPROBAR CON PAPELES LO QUE LE DIGO. RESPONDAME LO ANTES POSIBLE POR FAVOR. MI TELEFONO ES 99529565 Y SOY DE LA CIUDAD DE CAUQUENES, SEPTIMA REGION.
    QUE EL SEÑOR LO BENDIGA POR EL BIEN QUE HACE A LOS DEMAS. QUE DIOS LE DE AUN MAS.
    ME DESPIDO. ESPERANDO SU CONTACTO

  160. Señor Farkas…
    antes que nada le pido mis disculpas por tener la mala idea de molestarlo,pero escucheme porfavor…
    En Pedir no ahy pecado y yo soy una persona muy nesesitada es por eso
    que me atrvi a molestarlo.-
    Soy Una Mujer de 60 años vivo con mi nieto de 15 años que crie desde que nacio,cuando yo estaba bien fui una trabajadora hasta que un dia cai al hospital estuve 1 mes, me issieron todo tipo de examenes hasta un Excania,y me dijeron que tenia besicula.Me Operaron y despues el medico me dijo que yo tenia una besicula conservadora y ademas un tumor dentro
    por lo tanto yo no deberia averme operado porque no tenia cura segun ellos y me dio 2 meses de vida , claramente me desausio es por eso Señor Farkas Le Ruego LE Suplicome ayude para poder aserme todos los examenes y si tengo que operarme denuevo aserlo todo particular es la unica opcion que me queda es desesperante como vivo ….
    me puse amarilla completa,los ojos parecen huevos , tengo una picazon en el cuerpo baje tanto de peso que toy en los huesos y todo me ase mal.
    Humildemente Señor le suplico que me ayude no quiero morirme todabia y dejar ami hijo solo. Nuevamente le pido perdon por averlo molestado.

  161. Solo deseo felicitar al hombre de buen corazon que ayuda a mi pueblo. Desde Dichato le envio mis agradecimiento por tan loable y noble causa. Deseo que siempre le vaya bien y Usted tiene un lugar muy especial con dios.

    ATENTAMENTE,

    FERNANDO VALENZUELA
    DICHATO
    OCTAVA REGION

  162. Buenos dias mi nombre es cecilia balboa yo soy una mujer madre soltera que tiene 2 hijas y que nunca e contado con la ayuda del padre yo soy de la cuidad de victoria novena region lo que yo quiero es una pequeña ayuda para poder comprar leña y venderla asi poder continuar pagando la educacion de mis hijas y darle el sustento ya que me e quedado sin trabajo y por ser una persona con poca educacion me han cerrado muchas puertas solo nececito el empujoncito para poder continuar con la labor de darle la educacion a mis hijas ya que es el unica herencia que les puedo dejar de antemano gracias esperando su contestacion.

  163. solamente quiero saber como me puedo comunicar directamente con don Leonardo es muy urgente y necesito poder hablarle desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme

  164. Hola mi nombre es carmen y tengo el gusto de saludarlo y haberlo conocido a traves de los medios y admirar su calidad humana . . . hace tiempo tenia la Idea de mandarle un mensaje pero por verguenza o sonar un poco patuda no me atrevia , pero como veo que usted es un buen hombre y ayuda a la gente que lo necesita , pense en escribirle … soy una mujer de 63 años y la gente no me da trabajo porque dicen que ya estoy “VIEJA” asi claramente lo dicen sin pudor alguno , lo cual ellos no piensan en como me bajan el autoestima o como me siento yo , vivo de una miserable jubilacion porque de otra manera no se puede describir … me encantaria trabajar o poner un pequeño negocio pero para iniciarlo necesito que alguien me ayude , creo poder pedirle a ud que tiene tantos contactos y cosas me ayude por favor de la manera que pueda usted sabe … pero me gustaria conversalo más en privado esperando una respuesta de su parte le agradesco muchisimo , espero no ser una molestia pero sabiendo como ud la gente que necesitamos no somos molestias … Que dios lo bendiga sr Farkas !

  165. Don Leonardo Farkas .. le cuento mi historia.. soy una madre soltera de 19 años vivo con mis padres y mi hija mi hija ya tiene 1 añito 9 meses. y bueno he buscado trabajo aca donde vivo, no recibo ayuda de parte del padre de mi hija inicie los papeles de pencion alimenticia pero sabe me dio pena porque tambien es joven llegamos a un acuerdo de una cuota fija mensual pero no me ha respondido todos los meses no quiero arreglar bien las cosas no por medio de tribunales es por eso que he extendido el iniciar nuevamente los papeles se que eso lo perjudicaria. vivo en un pueblo llamado Lautaro a 45 minutos de Temuco. mi intencion no es pedirle dinero tan solo quisiera saber que Gestiones puede hacer para encontrar trabajo en Temuco para Mi para trabajar y ganar mi dinero. Bueno le agradesco de antemano y lo felicito por su hermosa labor de ayudar al projimo. si usted tiene mucho dinero es porque asi como tiene asi tambien da a los demas. Muchas Bendiciones para usted y su familia y muchas Gracias. me despido atentamente Alejandra Ochoa Cortes.mi email es janny_14_17@hotmail.com

  166. Don leonardo Farkas Mi nombre Es Hugo Liberona …
    Bueno Lamentablemente me he decidido a redurrir a usted por una situacion que estoy pasando .Bueno le cuento lo que pasa es que hace 1 semana atras me quitaron mi camion la cual es mi fuente de trabajo es con esto con lo que mantengo a mi familia me lo quitaron ya que fue po un atraso de 5 letras esto sucedio por que en el invierno bajaron las ventas de material (aridos) . Estoy con las manos atadas sin saber Que hacer , ya que esto es todo judicial . Lo cual le puedo comprobar con los documentos que me llegaron del jusgado policia local y con la orden de embargo … por lo tanto yo no quisiera que me regalara sino que me ayudara en un pequeño prestamo que ovbiamente se lo devolvere peso a peso …
    dependo de usted por que me qedan solo 20 dias para solucionar este problema sino el camion pasaria a remate y yo qedaria totalmente sesante .. tengo tres hijos y una esposa que alimentar .

    PD: esperando su respuesta sea buena o mala muchas gracias por leer este mensaje .

  167. Hola:

    Sabe lo que pasa es que necesito solo un prestamo super bajo.
    no tendria problemas en devolverselo en cuotas. Es solo un prestamo
    por favor. Lo que pasa es que la cantidad es baja pero no la tengo toda. Pero se la devuelvo. Es mi compromiso.

    Ojala lea este mensaje y ojala me ayude
    Atte.
    Gioconda Moyano

  168. hola soy eduardo no quiero molestar pero no se a quien mas requrir estoy condenado por el dicon no puedo serguir por eso te quiero pebir que me ayudes a comprarme un taxi usado no inporta y te pago en cuotas mensuales no quiero regalos solo quiero una oportunidad para comprarme mi casa no se si lo bas a leer o solamente lo vas a borrar lo entenderia por molestarte espero tu respuesta grasias pb tu te preguntaras porque no trabajo tengo escoliosis y ostoporosis

  169. Bueno estando en mi casa el dia de hoy viendo television en el canal 13 dan un reportaje de su vida, lo cual me da mucha esperanza de saber que con sacrificio, esfuerzo y con la ayuda de Dios todo se puede lograr en esta vida; y esto me inspiro a escribirle. Bueno le cuento soy trabajadora de clase media me dedico al area de la salud con un buen trabajo mi esposo estudio durante 6 años una carrera universitaria que en chile no tiene futuro en este momento ya que se dedica a la prevencion en salud por lo que actualmente se desvive dejando proyectos en todos lados haber si algo le resulta; desde hace un 10 meses el abuelo de mi esposo le dio por medio de su madre un terreno en la comuna de peñalolen y desde esos 10 meses que estamos recorriendo bancos para que nos den credito para la construccion de nuestra casa ya que actualmente vivimos en casa de su madre; el sistema bancario en chile es tan burocratico que no nos dan el dinero que necesitamos por que los creditos hipotecarios para la construccion que ofrecen son muchas mas uf. de las que necesitamos y podemos pagar; no nos dan subsidio ya que tenemos una propiedad heredada y no tenemos subsidio municipal y regalias ya que somos de clase media y yo trabajo bien. En los bancos nos dicen que no es factible darnos credito por que no es rentable y actualmente estamos enfrascados en un banco para hipotecar el terreno ya que el terreno no es mio es de mi esposo y el esta sin trabajoo. Entonces ahi esta nuestra pregunta que hacen unos profesionales jovenes que no quieren que les regalen si no que lo unico que queremos es que nos presten el dinero para construir nuestra casa en el terreno que el abuelo nos regalo y no existe esa posibilidad.
    Es por eso que me dirijo a usted que tiene mas poder en el nucleo empresarial lograr hacer algo para la clasea media que tambien necesita ayuda para emprender y lograr sus sueños ya que muchos de estos sin una ayuda (dinero) no son posibles. Nosotros lo unico que necesitamos es que crean en nosotros y poder obtener un credito para tener por fin nuestra casa.
    sin nada mas que decir
    atte

  170. Señor Leonardo Farkas:Me dirijo a ud con toda mi humildad y con todo el respeto que ud se merece,mi nombre es Lucrecia Palma por intermedio de este comentario quiero tambien solicitarle un trabajo para mi esposo el tiene experiencia como guardaespaldas y conductor ya que se desempeño en estos cargos de los altos mandos en el Ejercito de Chile.Desde el año 1978 a 1990.Tambien e este periodo se desempeño como seguridad y conductor del embajador de Chile en Francia.
    Yo se que ud nos puede ayudar e estos momentos criticos que estamos pasando con mi familia esperando que esta tenga buena acogida que Dios lo bendiga a ud y a su familia lo saluda muy atentamente y esperando su pronta respuesta
    Lucrecia Palma

  171. Señor Farkas:
    Hoy 16 de Octubre, en el programa de Canal 13 “Sábado de reportajes” he visto su biografía y no puedo dejar de reconocer lo avergonzada que me siento porque yo fui una de esas personas “chaqueteras” que a usted tanto le desagradan (y con toda razón)…cuando escuché los comentarios de que lo estaban proponiendo a usted como presidente, encontré que la gente había perdido el sentido de lo que significa ser “presidente de un país” ya que eso no significaba que usted les iba a regalar dinero o le iba a dar a todo el país un buen trabajo y sinceramente encontré “descabellada” la idea…pero hoy al ver el reportaje debo reconocer mi error y más aún al leer la propuesta de ley sobre Donaciones (también ignoraba cómo funcionaba el sistema)… desde ahora en adelante estaré pendiente de las noticias sobre este tema ya que considero que es vergonzoso cómo funciona hoy…de esa manera ¿cuándo se podrá superar el récord vergonzoso que posee Chile en cuanto a la mala distribución de las riquezas con respecto a otros países?…ojalá lea este mea culpa y pueda recibir su impresión con respecto al tema….
    Al despedirme, felicitarlo por su generosidad y su manera de pensar con respecto al dinero me recuerda la parábola de las diez monedas de oro de Jesús….
    Arrepentida me despido de usted, deseándole lo mejor y no pierda su tiempo escuchando las estupideces de gente que no conoce los sentimientos filiales…

  172. Hola soy veronica agradesco a Dios que existan personas como usted veo que usted entiende la ley de la siembra y la cosecha todo lo que usted ha dado se que lo ha hecho de corazon voy a entregarle una palabra del SEÑOR TODO PODEROSO y esta en proverbios 2: 1al 10 aqui en el puerto de san antonio hay un grupo de mujeres que oramos por usted y su familia cada dia reciba nuevas fuerzas de parte de DIOS ESPERO ALGUN DIA PODER CONOCERLE EN PERSONA QUE Dios le siga bendiciendo
    atte:veronica acevedo soto
    numero:74509020
    hasta pronto

  173. Don Leonardo:
    soy un pequeño empresario que quiere sacar su negocio adelante pero no cuento con capital ya que las entidades bancarias no me otorgan creditos por no tener como acreditar renta ,mis ivas son bajos aun .Soy fabricante de accesrios para mascotas cuento con una cartera de clientes de Castro hasta Arica,pero por falta de recursos no puedo aumentar mi produccion ,e postulado a todos los progarmas que supuestamente da el gobierno para los pequeños empresarios ,pero no e tenido respuestas positivas,yo no quiero que me regale, pero si puede prestarme el capital yo se le lo pagaria de acuerdo a como sean sus condiciones,este es un sueño que tengo y quiero cumplirlo ,si no tendre que abortar este sueño y salir a mis 52 años a buscar trabajo ,lo cual es bastante dificil ya que en Chile a los 40 años se es viejo laboralmente.
    Esperando una respuesta se despide de usted
    Sergio Castro Flores
    Dios le bendiga

  174. señor farkas : leyendo los comentarios me doy cuenta que no soy la unica persona que tiene problemas economicos , pero ese no es mi tema ojala que ud pudiera leer lo que estoy escribiendo y es solo para agradecerle y decirle que ud tiene un gran corazón dentro de su pecho , que da sin pedir nada a cambio y que ruego a dios por que le de el doble o el triple de el dinero que ud tiene, por que, a ud no le duele compartirlo con los mas necesitados .
    Tambien me gustaria que comparta con nosotros una fiesta que haremos para celebrar la llegada de esta hermosa estacion del año como es la primavera-verano ,no sera nada tan espectacular como lo que ud hace pero lo haremos para pasar un lindo momento y dar gracias que pasamos casi un año mas .espero me conteste gracias .
    la fecha todavia esta por definir pero es en noviembre

  175. Primero que nada me presento soy una mujer de 31 años ,mamá soltera estuve con el padre de mi hijo 9 años,mi hijo tiene 10 años,el cual no resibe ningun apoyo de su padre,el ya me debe mas de un millon de pesos y usted sabe que esto se soluciona con abogados y para eso hay que tener recursos y eso es lo que me falta a mi,pero no le escribo para pedirle plata,ni que me apadrine a mi hijo ,ni nada de eso,solo le escribo para decirle y pedirle un trabajo,ya que hoy en dia no encuentro nada de trabajo,estuve trabajando en un correo privado,pero por problemas de salud me tuve que retirar pero gracias a dios ese preoblema de salud ya se soluciono,pero hasta la fecha se ma a sido imposible encontrar un nuevo trabajo,me da mucga verguenza hacer esto pero uno nunca sabe cuando va a necesitar ayuda
    Le quiero dar las mil bendiciones y que dios y la virgen sigan iluminando su camino,que dios lo bendiga a usted a su familia
    atte:elizabeth valenzuela palma
    numero 02-5695468 09-2839057
    muchas gracias

  176. bueno primero quiero saludarlo a mi mecambio la vida desde el27 /02/10 vivo en rancagua en villa cordillera tengo 1lola de12 años yeste año ha sido fatal para nosotros ya que mi pareja le dio 1acidente cardiovascular en agosto y ahora esta hospitalizado en barros luco tuvo neumoñia ect ademas trabajaba en colectivo,no cotizaba somos indigente nos cambio lavida mucho ya no he recibido dinero en estos meses para viajar me ha ayudado la mucipalidad pero men dicho que hay mas gente que necesita igual que yo hice los tramites para 1 pencion asistencilal se demora de5 6meses no se que hacer estoy tan deprimida ya que nestras vida ya no es la misma yademas me desprotegida porfavor ayudenos de todo corazon se lo pido 1madre y1mujer desesperada nesecito 1respuesta gracias que el señor lo bendiga

  177. Estimado Sr Leonardo Farkas,
    es de suma urgencia poder comunicarme con usted, ojalá pueda ver este aviso necesito pedirle un favor grande pero me gustaria fuera mas privado, ojalá se pueda comunicar conmigo, mi correo es mcastro20@gmail.com.
    shalom

  178. Estimado Sr Leonardo Farkas,

    Es de suma urgencia poder contactarme con usted, necesito saber si puedo contar con su ayuda, el motivo por el cual le escribo es de caracter privado, ya que es un tema un tanto delicado ojalá se pueda contactar conmigo mi correo es mcastro20@gmail.com.
    shalom.

  179. señor leonardo farkas me dirijo a ud con humildad y veguenza a la vez ya que no acostrumbo a pedir favores a andie le cuento soy una mujer de 50 años y trabajo en una casa de reposo como cuidadora del adulto mayor el hago con mucho cariño y dedicación pero tengo un problema de salud lo que me impide trabajar de día y solo tengo que hacerlo de turno de noche ya que tengo una astrosis generalizasa en mis huesito y no puedo hacer mucha fuerza y a pesar de todo tengo que seguir trabajando auque sea apenas porque tengo hijo y una madre con trs vaippass deabetica y mi sueldo es el minimo .Bueno mi sueño mas grande es poder poner una casa de reposo del adulto mayor y como comprendera no tengo los medios para poder hacerlo no pido que me regalen el dinero sino que faciliten la cantidad que se requiere para comenzar y me den la posibilidad de devolverlo de a poquito, ya que por mi bajo sueldo no puedo pedir prestamos y a parte de edo estoy en dicom por no poder pagar una cuenta en un momento en que cai en una deprsión severa en la que estuve a punto de perder mi vida ,quiero poder tener una entradita mas ,y ayudar a mi madre y yo que no se hasta cuando podre seguir trabajando por mis huesos .Mi hijo no ha podido encontrar un trabajo estable ,y si no es mucha la patudes si se le pudiera dar un trabajo estable a mi hijo el tiene 23 años y como se dice es una bala para todo lo que sea computación el computador lo maneja al reves y aal derecho porfavor tenga a bien acoger mi cartita de ante manos mucha gracis .Ojala pudiera tener una respuesta pronto (tengo todos los certificados medicos que acreditan lo que le digo)no es facil vivir asi hay veces que ya no tengo ganas de seguir viviendo asi como se dan las cosas como y quen hacer para que nada nos falte en casa bueno no los agoto mas muchas gracias espero pronta respuesta de su parte dios bendiga por siempre su persona don leonardo .Hasta pronto

  180. Don leonardo que dios le vendiga usted hace una tarea que es un ejemplo creo que esta en el corazon de una gran mayoria no solo por su dinero sino que por su entrega desinterezada y su preocupacion por las personasa gracias por respetar a quienes no son adinerados y

  181. Don leonardo que dios le vendiga usted hace una tarea que es un ejemplo creo que esta en el corazon de una gran mayoria no solo por su dinero sino que por su entrega desinterezada y su preocupacion por las personasa gracias por respetar a quienes no son adinerados

  182. hola don farkas bueno le escribo para decirle mi situcion soy un joven de 16 años que mis padre me dejaron solo no me dan nada y yo estudio y en unos meses mas sere padre bueno le queria pedir ayuda umildemente ya que no puedo trabajar por que en este pais la gente abusa de la gente sin contrato y como soy menor de edad y la futura mama de mi hijo esta enferma del corazon y ella nesecita pagar su medicina y sus examenes y estamos los dos solos sin papa bueno le pido mil disculpa por molestar y si me ayudara le agradeceria mucho saludos que se encuentre muy bien

  183. hola don farkas bueno le escribo para decirle mi situcion soy un joven de 16 años que mis padre me dejaron solo no me dan nada y yo estudio y en unos meses mas sere padre bueno le queria pedir ayuda umildemente ya que no puedo trabajar por que en este pais la gente abusa de la gente sin contrato y como soy menor de edad y la futura mama de mi hijo esta enferma del corazon y ella nesecita pagar su medicina y sus examenes y estamos los dos solos sin papa bueno le pido mil disculpa por molestar y si me ayudara le agradeceria mucho saludos que se encuentre muy bien

  184. Don Leonardo Farkas soy Eduardo y vivo en Suecia desde hace algunos años primero que nada darle las gracias por tan buen proyecto de ley y decirle y cada 2 años que voy a chile trato de regalar cosas que se necesitan para que un hogar funcione a aquellos que mas lo necesiten, por lo cual he recibido por algun bromista el tan apreciado apodo de “Farkas”, cual me enporgullese por lo que el nombre representa para los mas vunerables compatriotas, pero tambien les reconosco a estas personas bromista que es un nombre que me queda demaciado grande por que nunca voy a llegar a tener tal generosidad de la cual usted posee, ademas de no npoder alludar como yo realmente quisiera hacerlo, le explico y con esto le quisiera solicitar una manito para mi hermana que se hiso cargo de nuestra emferma madre y con todo lo que esto conlleba ademas de que su marido tubo que empesar a dialisarse y su economia que hera vaja a sidi reducida mucho mas ahora para sobrevivir han tenido que subsistir con la pension de mi madre y ella mi hermana nunca se a quedado quieta comenso a vender Completos y le esta llendo muy bien solo que no tiene la infraestructura soliksitada para continuar con esto. Y alli es mi solicitud de ayuda de un prestamo de dinero para que ella pueda construir frente a su casa en el ante jardin un pequeño quiosco para preparar estoc completos ademas de otras cpmodas que ella sabe preparar y asi entregar a domisilio, muchas gracias por leer mi emisiva y deceandole una larga vida y darle las gracias por no olvidar a los Minero ofrecerle su ayuda. Nuebamente Gracias

  185. primero darle gracias a dios por existir alguien con un corazon como el suyo en este mundo q es tan egoista porq muchas veces basta una pequeña ayuda y uno logra pasar los obstaculos q le pone esta vida yo en este minuto me encuentro atrapada con mis tres hijos en un obstaculo q quizas para ud no seria nada y sin embargo para mi seria volver a sonreir y sacar adelante mi familia. no se si se va a abrir esta puerta y no se como llegue a ella si fuera asi y tuviera una respuesta y pido en dios q asi sea le cuento lo q me tiene viviendo en la oscuridad y con mi alma apretada por mis hijos

  186. Leonardo

    Soy un joven de 19 años emprendedor, que acaba de salir del colegio. Vivo con mi madre, somos nosotros dos solos, ella heredo un taller de metalmecanica, como es mujer se topo con muchos problemas y situaciones muy desagradables. Un dia uno de nuestros mejores trabajadores se fue y tuvimos que buscar un reemplazo rapidamente para reponernos, pero sucedio algo nefasto. Con nuestra desesperacion de encontrar un operador rapidamente dejamos a prueba a una persona inexperta que hizo una mala maniobra dañando gravemente una maquina. Esto fue hace años y como la maquina esta mala no podemos hacer funcionar nuestro negocio. Es por eso que si alguien de esta pagina pueda hacerle llegar mi historia al señor farkas, que por favor lo haga, mi madre y yo estamos solos y tengo fotos de la maquina dañada, pruebas para demostrar que lo que digo es verdad. Nosotros no tenemos el dinero para reparar la maquina, es por eso que necesito que me ayuden a mi y a mi madre. Una vez que recupere el dinero con mi negocio se lo voy a devolver, se lo aseguro.

    Por favor ayudenme.

    Gracias

  187. HOLA SEÑOR FARKITA PRIMERO QUE NADA QUIERO FELICITARLO POR TODO LO LINDO QUE A HECHO Y POR SU ESFUERZO DE TRABAJO QUE NO TITUBEA POR ALLUDAR A LA GENTE,BUENO EL 11 DE NOVIEMBRE DEL2010 CUMPLO UN AÑO MAS DE VIDA (45) GRACIAS A DIOS ,DEREPENTE MEDIA ACHACOSA PERO BIEN ,Y QUIERO INVITARLO A MI CUMPLEAÑOS YO VIVO EN TEMUCO SOY MEDIA POBRE PERO EL CORAZON GRANDE OJALA VINIERA PARA CONOSERLO EN PERSONA ANTES DE IRME A LA OTRA VIDA POR FAVOR CONTESTEME,PORQUE YO PIENSO QUE COMUNICARSE CON USTED ES COMO 1 EN 1MILLON……SERIA LA SUERTE DE MI VIDA…BUENO QUIEN LO APRESIA Y ADMIRA MUCHO MI NUMERO ES 045-256667 UN BESITO Y GRACIAS

  188. soy una mama soltera tuve un hijo de ese hijo nacieron dos hijos que yo tambien yo me tuve que hacer cargo de ellos , yo soy sincera yo le quiero pedir una ayua para poder tener mi casa , por la que tenia me la remato el banco y me dejo en la calle con un sueldo de 150.000 mil pesos pago de aarriendo 90.000 mil pesos imaginese como yo vivo me gustaria que ud me conociera para que viera la realida, por favor nesecito su ajuda porque he pedido ayuda y no he recibido nada

    gracias de todo corazon que dis lo vendiga sea siempore asi . ud tiene el cielo ganado lo felicito

  189. lo felisito de todo corazon porque no hay personas como es ud siga asi dios lo protegera , porque ud tiene el sielo ganado

    que dios lo vendiga de todo corazon

  190. TIEMPO ATRAS ESCUCHE AL SEÑOR FARKAS DECIR QUE RECIBIAN MILES DE MAIL AL DIA, Y SE DABAN EL TIEMPO DE LEER UNO A UNO, Y VERIFICAR SI ESTOS ERAN REALES O SOLO BUSCABAN ENGAÑAR,, MI DUDA ES SABER SI ES ESTE EL MEDIO PARA PEDIR UNA PEQUEÑA AYUDA…. LES CUENTO TRABAJE EN RIPLEY COMO ADMINISTRATIVA ,, EL SUELDO ERA IGUAL QUE EN CUALQUIER TRABAJO GANANDO EL MINIMO, NO ES EL CASO DE LOS VENDEDORES,, A TODO EL PERSONAL LES LLEGARON CREDITOS PRE APROBADOS DE VARIAS ENTIDADES FINANCIERAS, TARJETAS DE CREDITOS,, SOY PARTE DE ESE GRUPO DE ENDEUDADOS,,, FUI EXECELENTE CLIENTE HASTA QUE QUEDE CESANTE EL 2007, TENGO UN DICOM QUE ME IMPIDE ADQUIRIR UNA VIVIENDA,, HE TRATADO DE REPACTAR PERO ME PIDEN UN PIE MUY ALTO, NECESITO AYUDA PARA ELIMINAR ESE DICOM,,,

  191. Don Leonardo: Soy un profesor que ha dedicado toda su vida a la educación de niños y niñas en diferentes unidades educativas de la Quinta Región y a través del tiempo fui con mucho sacrificio haciendo ahorros para instalar una escuela Especial de Lenguaje en la localidad de Belloto, para esto debía de realizar obras de infraestructura para acogerme a la ley de Subvenciones y comenzar las actividades otorgando trabajo y atención gratuita a la comunidad, llevo dos años intentando pasar la burocracia del Departamento de obras de la Municipalidad de Quilpue la que se ha demorado en otorgar la documentación para presentarla a la Secretaria Ministerial de Educación, pero solo he conseguido que cada vez que visito estas oficinas son mas papeles y demoras, esto ha hecho que todos los recursos disponibles de agotaran y si no hago algo pronto pierdo todo lo invertido puesto que el local lo arriendo desde hace 2 años sin ver los frutos para iniciar mi trabajo. En estos momentos estoy entrampado en un deposito de 100.UF que debo declarar para solicitar el funcionamiento normal de la escuela y obtener la subvención del estado. Hace algún tiempo contaba con estos fondos pero se fueron en arriendo y obras exigidas las que ahora están OK. Yo no pido que Ud. me regale plata, tal ves un préstamo a un plazo de un año devolverlo para que le sirvan a otro que lo requiera ya que ud. es una persona que se preocupa de su prójimo. Si puedo de alguna forma contar con su generosa colaboración para sacar este proyecto adelante tenga la certeza que también ayudaré siempre al que lo necesite dentro de mis posibilidades. de antemano muchas gracias y apoyo completamente la eliminación de esa famosa ley de impuesto en Chile.

  192. Don Leonardo
    Me he atrevido recurrir a usted para pedirle su ayuda para poder realizarme una operación a la cadera izquierda la cual no esta contemplada en el auge. Señor Farkas necesito recuperar mi vida normal y no puedo solventar esta operación por eso apelo a su bondad que ya es sabida. Señor Farkas quedo a la espera de su respuesta y que Dios lo colme de bendiciones

    Gracias

    Fono casa. 5326437

  193. se que ud. es una persona muy ocupada,quizas ni siquiere lee lo que nosotros le escribimos,pero bueno igual insisto en mandarle mis notas, se que tendra que llegar el momento de leerlas, pues bien me encantaria que me escribiera ,me gustan las cosas m,as personal.esperare con ansias su respuesta,dede ya le comento que lo admiro como persona,por sus esfuerzos,porque tenemos que ser cvlaro que gracias a los esfuerzos llegamos donde esta ud, lo felicito,por su generosidad, por su gran corazon,que dios lo bendiga cada dia más.espero que me escriba.

  194. cuando pase momentos muy dificiles , no necesite pedir ayuda , me llego ,simplemente ,con humildad la recibi y di gracias y a trabajar se ha dicho, si me ayudaron, talvez fue porque siempre me ha gustado ayudar a los demas, da y recibiras , y hoy me encuntro por casualidad en esta pajina , con un hombre maravilloso y que es feliz ayudando, ademas es sensible, atrae lo bueno y llegara, antes de pedir hay que dar y compartir , el mundo es redondo todo se devuelve, y creer en los sueños es tan lindo y sonreir cuando se cumplen , ser positivo simpre, que bueno que existe el sr farkas ,no solo comparte ,tambien enseña, gracias

  195. Sr Farkas
    Prmero que nada quiero hacerle llegar mis mas absoluta admiracion por su genorocidad con las personas mas necesitadas.
    Tambien queria contarle que soy una mujer de 31 años,asistente dental de profesion y madre de 2 niñas y con un bebe en camino, lamentablemente a las semanas de quedar sin trabajo me di cuenta que estaba embarazada, motivo por el cual solo pude optar a trabajos esporadicos, por que en este pais una mujer embarazada es discriminada laboralmente, mi peja al mismo tiempo perdio su trabajo y esto trajo consecuencias nefastas para nuestra familia, perdimos el lugar donde viviamos por no poder pagar un arriendo, es mas perdimos nuestros muebles y ropa y en este momento estamos repartidos en lugares diferentes, mi hija mayor vive con su abuela, mi pareja esta en casa de su padre y mi pequeña hija de 2 años y yo estamos de allegadas en la casa de mi madre, yo no estoy pidiendo que ud me regale una casa ni me de dinero, solo quiero que me ayude para poder trabajar, que lleve un bebe en mi vientre no quiere decir que tenga las manos atadas o que no tenga las facultades necesarias para desenvolverme como profesional.
    Solo le pide que me ayude para encontrar trabajo, para mi y mi pareja, para poder estar juntos nuevamente y poder pagar un lugar digno para vivir y poder darle un hogar a nuestros hijos y al bebe que viene en camino.
    espero ud pueda leer y acoger esta peticion.
    de ante mno muchas gracias

  196. Tisztelt Leonardo Farkas!

    Én Magyarországról írok neked! Nem beszélem a spanyol nyelvet, bocsánat ezért! Remélem levelem eljut hozzád és megérted!
    Láttam a híradókban a rólad szóló híreket! Csodálva néztem az adakozásodat az embereknek!
    Sajnos a mi életünk itt Magyarországon sem könnyű! Én 40 éves vagyok és két fiam van , akik 21 évesek, ikrek. A fiaimat 6 éve egyedül nevelem, mert az apjuk tragikus hirtelenséggel meghalt. Nagyon nehéz helyzetbe kerültem a férjem halála után. A fiaim születésük óta betegek. Az első fiam M.down szindrómás a második agyvérzést kapott születése közben. Orvosi műhiba!
    Sok adósság maradt rajtam. De folytattam a férjemmel kezdett vállalkozást és a munkámnak, és kitartásomnak köszönhetően kifizettem azokat. A világ válság minket is útólért. De én nem ezen kesergek! Az élet folytatódik tovább és én lépni kívánok, mert el kell tartanom a fiúkat! Az én helyzetemben sajnos hitelt, kölcsönt nem tudok felvenni az országban. Szükségem lenne az új beruházáshoz 73.000.EUR! Ezzel a pénzzel el tudnám indítani egy új üzemet és munkahelyeket is teremthetnék vele! Jelenleg selyemvirág készítéssel foglalkozom. Ezt is bővíteni szeretném. Ez mellett műfenyőgyártó üzemet szeretnék indítani! A szaktusásom meg van hozzá! Csak a pénz hiányzik!
    Kérem segíts nekem és családomnak! Én ezt a pénzt vissza is adnám pár év múlva, mintha kölcsönt kapnék!
    Csak remélni merem, hogy eljut a levelem hozzád és tudsz segíteni!

    Köszönettel várom válaszod!

    Legyen szép napod! Tika

  197. señor farkas no se si realmente usted lee todos estos pedidos de chilenos que solo desean que alguien le tienda la mano y no como este gobierno el cual me canse de golpear la puerta y me dieran en las narices yo solo quiero pedirlo una suma de dinero importante de 5millones los cuales me permitiria pagar todas mis deudas y poder vivir tranquila y no pensando que bienen a embargarme las cosas yo soy una asesora del hogar podria pagarle $100.000.- mensuales es por eso que le pido que me ayude ya que no quiero que usted me regale si no que me de un prestamo voy a rrogar a dios que a si sea y de esa manera no se esta jugando con la dignidad de los chilenos que si creemos que usted si contesta los mensajes que le enviamos por lo menos yo si le creo 0968042758

  198. SR Farkas en primer lugar saludarle esperando este bien junto a su familia me da pena y alegria que hallan personas de buen corazon que puedan halludar a la jente que nacimos con necesidades que aunque se esfuersen para salir adelante no se puede por algun motivo u otro a mi lo que mas me gustaria una estabilidad para mis hijas algo seguro pero no se cuando podre por que con lo que cano apenas me alcansa para pagar cuentas y hacer un pedido de 40000 pesos al mes de cosas para seis personas vivo de allegada con mis padres lo unico que me gustaria es si algun dia podre poner un negosito a un que fuese pequeño de comidas y chocolates yo pertenesco almicroempresaria de fondo esperansa y ademas al programa puente chile solidario aunque me alludan 20000 pesos pero a mi lo que mas me gustaria seria conocerlo en persona si en verdada existen personas como usted soy una mama de 38 años con unas hijas hermosas de 14 años y 6 años me encataria que si pudiera leer esta notita me encantaria recibir su respuesta seria la mujer mas felis del mundo cariños y bendiciones y muchas gracias por este espacio aunque se queden sin respuesta gracias .

    • señor farkas .no se si usted podra leer algun dia este mensaje si asi fuera me encantaria ke usted me pudiera alludar la verdad gracias a dios no tengo ninguna enfermedad .lo mio alomejor para usted es super sencillo soy del sur .el pueblo donde yo vivo casi no ay travajo tengo una hija y una señora que mantener lo unico ke yo le pido es una fuente lavoral el trabajo aca es por tenporada y yo necesito algo estable me encantaria poder trabajarle a usted mi especialidad en realidad es chofer pero me desenpeño en muchas areas dentro de lo normal.estoy muy aconplejado porke me encuentro sin trabajo ase como un mes .estoy de allegado y ademas devo pagar cuentas.desde ya le agradesco su conprencion y su valioso tiempo ke dios lo siga bendisiendo con vida y salud junto a su familia .93039580

  199. Linares 30/11/2010

    Señor Farkas:
    Lo saludo con todo el respeto que usted se merece, despues de saludarlo paso a lo siguiente. Yo soy una mujer de 74 años y mi compañero tiene 82 años,
    somos dos personas de la tercera edad y para peor enfermos de los huesos sobre todo de la columna, ambos somos jubilados con la pensión asistensial pero no nos
    alcanza para todos nuestros gastos sobre todo para los remedios que nos tenemos que tomar todos los días, por que a veces nos dan recetas medicas en el
    consultorio y no puedo comprarlos por lo caro que son.
    Yo con mucha verguenza le escribo está cartita señor farkas, no es para aprovecharme de su generoso y noble corazón que usted tienen con la gente más necesitada,
    pero necesito de su ayuda con lo que usted pueda lo que nazca de su corazón. Yo quiero trabajar vendiendo carbón y leña por bolsitas, el saco de carbón vale $6.000
    y el metro de leña vale $18.000 desde ya le agradesco con toda mi alma, mi nombre es Inés Leonor Fuentes Gonzalez, mi direccion es Las Hornillas calle Francia villa los Naranjos casa
    16 comuna de Linares. ojala que pudiera recibir una respuesta suya ya sea ésta positiva o negativa al correo de mi nieto. Desde ya le estoy muy agradecida, que Dios lo bendiga a usted y a su familia.

  200. Don . Farkas :
    Espero que se encuentre bien de Salud usted y su familia. No soy una persona de aprovecharse de otros , solamente le escribo para pedirle trabajo a mis hijos , no pido dinero … Si no que se lo ganen por si solos y con esfuerzos . Han trabajado en la Minera Valle central , que se encuentra en Rgua. en coligue camino a termas , tambien han trabajo como ayudante en Soldador. Espero que usted considere sin ningun compromiso , solo su voluntad . Muchas gracias que este bien .
    Mi telefono es : 072234619 y Celular ; 87992027 .Estaré muy agradecida su considera mi Nota .

    Atte: Teresa Peña Lastra-

  201. Ola Don Farkas ojala lea estas lineas una ves le escuche que los sueños se hacen realidad y mi sueño es tener una casa propia pero necesito alguien que me de un prestamo y pagarlo de apoco ojala pueda ayudarme se que trata de ayudar a todos ojala tenga la suerte y el sueño de cumplirlo solo diosito dira hasta luego

  202. MUY BUENAS TARDES DON LEONARDO , NO QUIER PARECER PATUDA en mi peticion pero la verdad es que a mi familia la aqueja una gran pena tengo un tio , el menor de mi familia el tiene 28 años de edad hace un mes le detectaron cancer de colon , el tiene 2 hijos a los cuales el debe mantener pero debido a esta enfermedad no puede trabajar el tenia trabajo social de esos que daba el gobierno pero usted comprendera que esos empleos se terminaron ahora como familia hemos tratado de costear todos los gastos por igual pero la verdad ya no damos abasto, queremos hacer una rifa para ver si podemos sacar algo de dinero pero no tenemos nada para rifar, me gustria saber si usted nos pudiera ayudar ya sea con algo para la rifa o monetariamente de antemano muchas gracias por su tiempo y buena voluntad, y ademas le agardesco por ayudar a tanta gente que lo necesita, cualquier cosa yo teng docuemntos que acrediten la enfermedad de mi tio. nuevamente gracias

  203. SR FARKAS primero que todo quisera saludarle y desearle que este bien junto a su familia, esperando contar con su ayuda y tener una pronta respuesta.tengo una hija de siete años de edad, el hecho es que ella sufrió de bullyn en su colegio.
    he recurrido a varios lugares pidiendo ayuda en la cual aun no he recivido respuesta, he hido al juzgado, ministerio de educacion de linares y al DAEM pero no me han dado solucion.Soy una madre que trabaja en el campo y no tengo los recursos necesarios para pagar la dentadura de mi hija.Ella sufrio grandes trastornos tanto fisicos como psicologicos donde tuvimos que recurrir a la ayuda de especialistas capacitados para darnos su ayuda, tambien sufrio un cambio drastico en su alimentacion normal.
    Incluso con mi marido hemos tenido que gastar el dinero que ocupamos para la postulacion de la casa y en este momento estamos de allegados a la casa de un familiar cercano y el dinero no nos alcanza para los gastos del hogar.Me encantaria contar con su respuesta para devolverle la sonrisa a mi hija, encuentro que seria la madre mas feliz por ver a su hija alegre y contenta. muchas gracias. linares: 93079241

  204. Don Leonardo Farkas, estoy muy feliz que personas como usted sean de verdad, que aún en estos días existan, le pido perdón desde el fondo de mi corazón por haber hecho un mal juicio de usted sin conocerlo, y luego veo el programa Biografías, ojalá lo repitieran y que todo el mundo se de cuenta de la persona que es usted.
    Ojalá el gobierno actual escuche la ley de donaciones que usted desea plantear, ya que es realmente absurdo castigar de la forma que se hace a las personas que desean regalar, no puede ser, es lamentable,así este país nunca crecerá, siempre existirá pobreza, ojalá este país comience a evolucionar y se llene de más amor, ese amor que gente como usted le da a otros, a personas que usted no conoce, pero que por su calidad humana ayuda sin mirar a quien, solo por tener un buen corazón, ójalá que su caridad y amor sea contagioso y se extienda de corazón a corazón.
    Le doy gracias a Dios que existan personas como usted, ojalá día a día sean muchas más.
    Bendiciones para usted y su familia.

  205. Señor Farkas , ante que todos mli saludos para usted y familia el motivo de mi correo , es para pedirle ayuda para mi sobrinito alonso , estamos organizando un bingo para juntar la plata para el tratamiento de mi sobrino que tiene 9 meses y tiene el sindrome de west , si usted nos pudiera cooperar comprandonos bingo seria genial , aunque la ayuda sea a distancia los bingo son a $1000 pesos y tenemos que vender 1000 vivo en un pueblo donde la gente es muy humanitaria pero cuesta mucho vender esa cantidad por problemas econmicos tengo una cuenta para poder depositar el dinero de los bingo que usted compre si , pudiera ayudarnos se lo agradecere mucho la cuenta es cuenta rut : 18.229.226 – 5 cualquier aporte para nosotros es valioso para ayudar al alonsito espero su cooperacio y muchas gracias

  206. hola don leonardo espero que se encuentre bien el motivo de que le escriva es para pedirle si uustes con toda su generosidada puede ayudarnos con juguetes para los niños de la aldea 2 de villa futuro despues del terremoto estamos viviendo en mediagua ya no es lo mismo usted entendera pero tratamos dia a dia de salir adelante y ahora solo queremos darles una bonita once navideña alos niños y si ustes quisiera regalarnos una cajita de mercaderia o una cena para noche buenase lo agradeseriamos mucho que dios lo bendiga y gracias por su tiempo # de casa Nombre Apellidos Edad
    49 Francisco Peralta Cárcamo 2 años
    Isabela Gangano Cárcamo 1 año
    Vladimir cárcamo cárcamo 7 años
    50 Matías Troncoso castillo 12 años
    Nicolás Troncoso castillo 11 años
    57 yesenia beroisa castillo 8 años
    dilan beroisa castillo 9 años
    58 yeremi rocha rocha 7 años
    márcelo Troncoso rocha 11 años
    59 benjamín rivera Cárcamo 8 años
    62 franco Gacitúa molina 2 años
    64 Nicolás López balboa 5 años
    dayaret López balboa 4 años
    68 constanza romero Ortiz 8 años
    70 Claudia castillo romero 6 años
    Bastean castillo romero 8 años
    antonela castillo romero 1 año
    támara castillo romero 12 años
    71 Anaïs medina herrera
    72 Sebastián Pérez Sandoval 10 años
    ángel olivares Pérez 10 meses
    eslomi Vásquez Pérez 8 años
    75 solang cabezas carvajal 6 años
    Iván figueroa Carvajal 10 años
    75 miguel Carvajal calcinado 5 años
    76 francisco Silva Neira 3 años
    Nicolás Silva Neira 8años
    wily altamirano Neira 10años
    79 Emanuel González Ormazábal 12años
    80 Bernardo esparza torres 5 años
    Michelle esparza torres 9años
    Elena esparza torres 12años
    81 Catherine sangüesa Baeza 10años
    82 Constanza cabezas valdez 2años
    83 Nayarit duran merino 12años
    kiomara duran merino 10años
    kiara duran cuevas 8años
    84 Agustín Henríquez mora 1año
    Constanza Henríquez mora 6años
    lisette Henríquez mora 8años
    Andrés Henríquez valdevenito 12años
    85 benjamín Villalobos carvajal 1año
    Sebastián Villalobos Carvajal 8años
    88 támara Silva Urra 5años
    Guillermo Silva Urra 7 años
    89 Maximiliano Alarcón perez 2años
    crisna Alarcón Pérez 4años
    90 Ronald Briones tapia 5años
    yennedif Briones tapia 3años
    katy Briones tapia 2años
    91 benjamín muñoz Alarcón 2 años
    tonca Alarcón romero 8años
    92 Fernanda sanchez santana 5años
    94 selenia cares agüero 4años
    esperanza plaza lermanda 10 meses
    Casandra cares agüero 3 meses
    francisca lermanda agüero 12años
    95 Juan burgos burgos 6años
    jojan burgos burgos 4años
    David burgos burgos 2años
    96 bastean cisterna cisterna 4años
    Joaquín cisterna cisterna 2años
    valentina rosas castillo 12años
    99 javiera palma muñoz 8años
    101 Antón beroisa 7 meses
    polet medina herrera 5años
    estos son los nombres de los pequeños y somos 54 familias

  207. Junto con saludarlo le escribo para pedir su ayuda.
    Primero le contaré mi historia, yo provengo de una familia humilde que consta de 5 integrantes, somos de la Lautaro, IX región de la Arucanía, mi padre es maestro de construcción (gana el sueldo mínimo), mi madre es dueña de casa (y tiene enfermedades crónicas como lo son la diabetes, soriazis e hiperten´ción), 52 años de edad y para ayudar económicamente recolecta cartones, y ella quiere ver la opción de que si podría ayudarla con un vehículo de transporte para buscar material de recioclaje a lugares q están a gran distancia ya que consta de un carrito y una bicicleta .. Yo tengo 20 años de edad egresé de la enseñanza media el 2007 rendí la PSU y postule a la carrera de Ing. Comercial en la UCT (Universidad tradicional) y quedé, pero lamentablemente me daban dos días para matricularme, pero no pude porque dicha matrícula valía $100,000 pesos y nos los tuve y me quede sin poder estudiar al año siguiente busque trabajo, pero sin poder lograrlo ya q me discriminaba por usar lentes, entonce decidí prepararme para postular a Oficiales de gendarmería (dicha postulación es gratis) la que el 2009, pero quede fuera del proceso por tener escoliosis (lo cual me enteré allá) finalmente decidí éste año 2010 prepararme y con muchos esfuerzo mi padres decidieron pagarme un preuniversitario teniendo q dejar de pagar cuentas q tiene, mi deseo ahora es postular a Ing. Comercial en la Universidad Técnica Federico Santa María o en la Universidad de la Frontera de Temuco, ambas tradicionales y me gustaría perdir su ayuda con el tema de la matrícula, con un notebook e impresora ya que son herramientas muy necesarias en los estudios y con el dinero de la locomoción para el año. También mi hermano llamado Juan contreras, 18 años, egresa éste año de la enseñanza media y dará la PSU y desea estudiar Pedagogía en Inglés y también pide para él lo mismo q yo le solicité anteriormente..
    Me despido, esperando una respuesta.

    PD: le dejo mis correo krlos_122@hotmail.com para q así pueda corroborar mis notas de enseñanza media, y el pagaré del preuniversitario, la enfermedades crónicas de mi madre, y las cuentas impagas de mi familia.

  208. Sr:Farkas
    Presente
    Me encantaria saber que usted leyó este email.; mi intencion es solo pedir trabajo en su empresa me encantaria poder postular en algun puesto administrativo la verdad es que siempre he trabajado en buenas empresa muy nombradas, de prestigio pero con cada empleador que me he topado……que……pucha mi energia para trabajar es increible pero como trabajadora tambien quiero recibir por mi esfuerzo y no sentirme explotada en lo que uno hace con gran agrado. SOy Mamá soltera y a pesar de mis 23 años de experiencia laboral sigo cada vez mas marcando el paso; casi dibujando el sueldo cada fin de mes y si compro mercaderia me corrtan la luz o sea es una cosa u otra y ademas que profesionalmente quiero aspirar a más.
    Si necesita mi curriculum me sentiré encantada de hacerselo llegar donde usted me indique.
    Esperando una buena recepción de esta, Un saludo afectuoso, le saluda
    Sandra

  209. hola don leonardo farkas bueno el motivo de esta visita humildemente no es para pedirle dinero sino algo de MUSICA solo es lo me engrandece como persona tocar soy de de la region de los lagos de una comuna muy pequeña llamada san pablo aqui yo practico musica libremente el motivo de recurrir a usted es solo pedirle que me obsequie un clarinete no importa la marca solo que suene musicalmente asi llenar mi alma de melodias sin mas que molestarlo se despide atte marcelo vasquez musico chileno

  210. me gustaria contactarme directamente con usted, su correo personal, para saber realmente que me puede entender o al menos escuchar, es muy inportante para mi, como un grito desesperado.-

  211. estimado:leonardo farkas e leido todas las suplicas y peticiones de la jente k le an hecho y le juro k lo pense muchas veces en escribirle no voy a escribir miserias ni tanta precariedad soy una mujer de 38 años con una madre y una hija de 12 años ella se llama priscilla la mas linda y hermosa niña es mi vida mi razonde vivir yo en estos momentos hago turnos esporadicos en rescate familiar medica de operadora telefonista ,cuando noestoy aca voy a la feria de colera ,tambien kiero contarle k me gane el proyecto fosis me dieron un triciclo amarillo de la suerte llevo a cuestas hace mas de tres años un cancer k me tiene bien y mal pero le e ganado muchas veces a la muerte y como le repito mi razon de vivir es mi hija cullo padre es un ???????? pero lucho por mi hija dia a dia y mi peticion es para ella no kiero nada para mi kiero regalarle un buen computador para la navidad con una buena multifuncional paso a octavo año basico y con muy buenas referencias de sus profesores ella estudia en el colegio san bernardo abad colegio catolico como lo somos nosotros solo ella pide un computador moderno y bueno se lo merese pero yo en estos momentos me es un pokito dificil pero no imposible es por eso k le pido su ayuda yo le puedo depositar el dinero en cuotas de 25.000 mensuales si usted pudiera estare eternamente agradecida con usted y con dios en poder hacer el sueño realidad de mi hija le doy mi telefono de casa 8450539 y mi celular 76601465 nuevamente gracias por almenos leer esta peticion mi casa es su casa humilde pero su casa muchas graciask dios lo vendiga a usted y su linda esposa patricia contreras.

  212. hola don farkas el motivo de esta humilde visita es para contarle mi caso el dia 27 de febrero el terremoto destruyo mi hogar yo vivia de ayegada donde mi mamá yo soy casada tengo 2 hijo de 2y 7años mi marido trabaja en el campo hogrero agricola con un suerdo minimo estoy postulando aun supsidio lo cual notengo respuestas ya apasaso 9 meses del terremoto estoy viviendo en una mediagua epasado muchas tristesa y humillasiones para poder postular mi mama´tambien esta esperando espero pueda en tenderme nesesito un apoyo ya que cebiene la nabidad ymegustaria darle tranquilidad alos niños que dio lo vendiga por todo lo que husted ase medespido cordialmente jocelyn yvonne martinez ybaceta yo vivo en rengo poblacion santa rosa villa del cobil #27negrita _

  213. don leonardo enrealidad no se si usted lee o no estos correos pero ojala los lea para que nos ayude solo queremos unos regalos para los niños hemos mandados cartas a artos lados pero nadie ayuda en realidad es verdad que el rico cuando tiene mas quiere pero usted hace la diferencia yo creo en que usted si nos respondera chaooo

  214. estimado leonardo ojala leyeras estas lineas le cuento soy una chilena muy esforsada en la vida, e tenido que pasar muchas cosas en la vida en el año 1993 yo con tava ,con una linda y modesta casita ,pero un gran incendio ,consumio toda mi casa, no salvamos nada sequemo a puertas cerradas .gracias adios salvamos todos ,yo con quemaduras en mis manos pero, ya curadas, la municipalidad me dio un amedia agua ,pero parael terremoto nuevamente perdi todo,hoy he buscado ayuda en el serviu,pero solo encuentro anda para ya anda para aca ,ya estoy cansada tengo 2 hijos y lucho por ellos , nececito ayuda atte mari .

  215. Sería grato poder conocerle, y poder decirle en persona que no se le ocurra meterse en política, no es lo suyo, recuerde que los “chacales” de la política lo devorarían usted no merece eso, siga siendo Leonardo Farkas, porque no hay otro. Jorge Luis Obandó. Saludos cordiales

  216. Sr Farkas:
    Mi hija cursa 3ro de Psicología y no puede terminar su carrera porque tengo una deuda con la universidad ya que quedé sin trabajo. ¿Cómo es posible que un jovén no pueda terminar sus estudios por que sus padres no pueden terminar de pagar?
    Si nos pudiese ayudar le agradeceremos como familia, ya que hemos tocado muchas puertas y todas desgraciadamente se han cerrado. Dios le bendiga.

  217. Todos en esta vida tenemos problemas, I agree with you Mr. Farkas, the tax law en Chile needs to be change as soon as posible. However, in my opinion we need to invest more on education, you may be able to understand my point by just reading the comments in this web site. On the other hand, you Mr. Farkas, need to keep going and talking to students at Universities and may be some high school in Chile, becuase I think what we need in is someone to let us know that anything is possible as long as we work hard for it. Dont you think?

  218. Espero que lea esto con gusto de saludarlo necesito pedrile un fabor no es dinero si no trabajo para mi y mi esposo somos jovenes y con estudios hasta 4 medio estamos cesantes y necesitamos nuestra casa, hemos buscado por muchos medios pero no resulta mi hijo tiene 6 meses y como bebe nos hacen falta muchascosas espero su respuesta muchas gracias

  219. señor farkas me dirijo a usted para pedirle que por favor me ayude a recuperar a mi hijo el cual tiene 1tres meses ya que se me quito la tuicion x tener una deprecion el padre de mi hijo utiliso muchas mentiras y me quito a mi hijo se me dio derecho de visitas 2 veces ala semana las cuales no cumple ase 1 mes y no puedo ver a mi bebe soy una madre desesperada y aveces la justicia es injusta xq no se da el tiempo de poder reunir pruebas necesarias solo ven el vien economico conmigo se cometio una injusticia le ruego x dios que me ayude a recuperar a mi bebe solo quiero que se me de la oportunidad de recuperar a mi hijo desde ya muchas gracias .

  220. ojala y lea este correo ya que estoy desesperada, quisiera pedirle si me puede hacer un prestamo para ordenar mis cuentas y devolverselo en cuotas la verdad es que no soy de las personas que le gusta pedir pero por mi familia lo hago de todo corazón se lo pido humildemente ojala pueda leer mi correo ya que no estoy pidiendo que el dinero me lo regalen sino que me pueda ayudar a salir de este trance tan complicado en que estoy en este minuto y yo seré rigurosa en devolver cada centavo no importa el interes que me sea aplicado. muchas gracias y que dios lo bendiga.

  221. hola soy dela ciudad copiapo,lo felicito por tener la generocidad que usted tiene hacia los demas y la disponibilidad de ayudar a la gente que lo necesita ,no todos tenemos la buena suerte que ud tuvo ,pero esa suerte la obtuvo por sus meritos ,no toda la gente lo sabe pero sabemos que esasi disfrute ud delas cosas que leda la vida su familia,yo le deseo lo mejor y espero algun dia conocerlo y agradecerle personalmente las cosas buenas que hace sin recibir nada a cambio y gracias por todolo saluda atte a ud patricia copiapo.

  222. SEÑOR FARCAS ESTOY A PUNTO DE SER LANSADA ALA CALLE POR NO TENER $ 300.000 POEFAVOR AYUDEME DE VERDAD LE DIGO SI NO FUERA POR LO ANGUSTIADA QUE ESTOY LE JURO QUE NO LO MOLESTARIA AYUDEME PORFAVOR EN CASO QUE ME PUDIERA AYUDAR MI CUENTA RUT ES 9753632-5 QUE DIOS LO BENDIGA A UD Y SU FAMILIA QUE TENGA UNA NAVIDAD LINDA CON SU FAMILIA GRASIAS

  223. Don Leonardo Farkas ,Dios quera y haga el milagro de que lea este comentario y el de muchas personas que alomejor igual o mas que yo lo necesitan ,mire don Leonardo Farkas le cuento en brevedad mi caso ,yo soy de antofagasta y tengo 2 hijas pequeñas , mi pareja sufre de uncancer raro en una de sus extremidades que fue detectado en agosto del del 2010 y trato de tratarselo en antofagasta pero el medio encargado del hospital regional dijo q no habia otra solucion mas que amputar su pierna y siendo de que mi marido es joven tiene 26 años y el es el jefe de hogar y obviamnete tratando de buscar una solucion mas alla de esa sola opinion desidimos ir a un medico particular que nos dijo que en stgo hay especialistas buenos ,mi marido tuvo que vijaar a santiago y llego ala fundcion perez lopez una muy buena fundacion ahi el doctor tratante y experto le dijo que el co.ega de antofagsta estaba equivocado que su pierna y su vida si tenian salvacion ,empezo el tratamiento haya en esa funndacion pero los valores son inalcnazable para nuestro estrato economico cada quimio le sale 2 millones y medio y son 4 ,lmas los examenes que el mas economico no es menor alas 300 mil pesos y esta contante mente hacientose estos examenes mas los hace pocos dieas le dieron el valor parcial de la deuda son redondiando 15.000.000 de pesos tal ves mas estoy desesperada señor Farkas necesito de su ayuda no podemos sacar creditos ni nada nos han cerrado mil puertas hast ala municipalidad de mi ciudad dijo k no podia ayudarnos nose que hacer por eso acudo a ud sino le juro que no lo haria neceito si ud podria hacernos un prestamo no le pido que me regale el dinero le podemos pagar mensual arregalr las formas de pago porfavor ayudeme se lo pido ocn el corazon en la mano ,tengo documentos firmados por los doctores y la fundacion para que ud vea que esto es real y no falso , gracias!!

    Jennifer Marin Marin.

  224. Buenas tardes señor farkas, el motivo de escribirle es para pedirle si me puede ayudar,soy una joven de 26 años y tienen que hacerme un bypass gastrico ya que tengo obesidad mórbida y no tengo los recursos para dicha operación, soy una persona de escasos recursos y fonasa yo cubre dicha operación, necesito operarme por que cada vez mi salud empeora ya tengo diabetes, hipertensión, resistencia a la insulina, entre otros Por favor le pido que me ayude para así poder trabajar ya que me despidieron por mi condición física y poder recuperar mi autoestima y las ganas de seguir viviendo

  225. necesito urgente dinero para pagar una operacion al corazon para mi abuelita ella no quiere molestar a nadie es una abuela maravillosa,buena y humilde ,pero sino la operamos se nos muere ella es linda einteligente nos adora somos sus nietos sus estrellas. Ella necesita urgente una operacion tiene las valvulas tapadas y necesita un marcapasos, para que su corazoncito siga latiendo.Por favor ayudennos a que ella siga viviendo lecuesta mucho respirar la operacion valecerca de 10 millones.Milgracias

    • Sr. farkas , todos esperamos que lea los comentarios acá expuestos, soy mujer de 50 años una que ya está un poco cansada de la vida, ha sido sólo de luchas, y desencantos, mi primer marido me abandono y la segunda pareja que tuve lo mataron, tengo mis dos hijos y un nieto, he trabajado toda mi vida, pero aun no tengo un techo para mis hijos, estoy con enfermedad crónica y mi hija de 29 años tiene obesidad mórbida , no tenemos los medios para una operación y ni una luz de esperanza para cambiar su calidad de vida, llegamos del sur buscando nuevas oportunidades, y resulto que esta región, es muy cara para vivir, no nos alcanza los pequeños sueldos de las dos para nada, sólo necesitamos oportunidad de trabajo, ella es cajero bancario pero sufre de discriminación por su condición fisica, es joven y vive con depresión, con muy malas vibras los niños sufren, venia sufriendo violencia con su pareja el padre de su hijo era quien nos ayudaba pero a costa de maltratos, preferimos nada, sólo necitamos que nos ayude con trabajo acá en Antofagasta es muy difícil vivir, hice muchas campañas politicas, pero nunca logré nada, a pesar que las personas aún están en el poder y otros murierón en el jamas recibé nada a cambió ….le ofresco mi experiencia para trabajar en su campaña, algún día, soy activista antigua de las personas que se ponen la camiseta por mostrar y dar a conocer a un personaje, y mas con ud. SR, FARKAS no me costaria nada poder mostrar a una persona integra, honesta, transparente, confiable generosa….lo que a los politicos de hoy les falta mucho, puedo nombrarle a muchos pero le nombrare sólo a uno el SR. Juan Antonio Coloma, desde que llegó a la 7ma. Región lo lleve a visitar hasta los últimos rincones, donde nadie sabia quien era, y hasta hoy SENADOR de la República…. y a cambió nada ….. sólo esperanzas….. epero algún día poder conocerlo ¡¡¡¡ y de servirlo atte. saludos.

  226. estimado señor farkas la verdad me da mucha verguenza pero no quiero pedir que me regale dinero solo que me de trabajo estoy cesante soy vigilante privado con 12 años de experiencia estoy desempleado y no puedo tener un trabajo digno para solventar los gastos de mi hija que es minusvalida , todo esto por estar en el boletin comercial espero algun dia poder estrechar su generosa mano se despide muy humildemente julio aros

  227. Señor Farkas:

    Con toda humildad me dirijo a ud. En forma desesperada; mi nombre es Axa Luna Maldonado tengo 15 años y soy de Pto montt ,me siento desesperada puesto que a mi mamita le dio un accidente vascular y casi un infarto debido a muchos problemas y a exceso de trabajo el Lunes 10 le dio una parálisis en todo su cuerpo solo podía mover los ojos, luego le vinieron convulsiones las cuales fueron tratadas en la Clínica Puerto Montt, todo esto le sucedió mientras ella estaba en su trabajo. Ella estuvo sin trabajo desde Julio a Noviembre el 2010 y le costo mucho encontrar uno y ahora que lo encontró (un reemplazo) le paso esto y en el compin y en la caja de los andes le dijeron que no tenia derecho a que le paguen su licencia de 15 días y ella tiene que hacerse un scanner ver cardiólogo y psiquiatra pero no lo puede hacer puesto que no tenemos dinero para hacerlo y horas no hay en el hospital hasta 2 meses mas y ella lo requiere en este momento y cada consulta le sale entre 35.000 y 40.000 mil pesos, además de tener que pagar a fin de mes 74.700 por el día que estuvo en la Clínica Puerto Montt el scanner le sale como 50.000 y como no va a recibir su platita de 15 días no tenemos para pagar arriendo y gastos ni siquiera para comestibles. Sr Farkas yo soy una niña pero siempre estoy al lado de mi mamita ayudándola porque solo somos las dos solitas; por eso recurro a ud. Para ver la posibilidad si ud. Nos pudiese ayudar, porque mi mamita ya no tiene ganas de vivir y yo no quiero quedar solita, me muero con ella si eso pasa. Solo quiero que ella pueda seguir su tratamiento para que se recupere, ella ahora ya esta caminando un poco y ya mueve sus manitos.
    Yo estoy buscando trabajo en algún local de comida rápida para poder ayudarla, no va a ser mucho pero servirá.
    Pero le agradecería de corazón y le doy mil bendiciones para ud. Y su familia si me pudiese ayudar a mi y a mi mamita Miriam Maldonado Villegas Rut: 9.650.611-2 Esperando una buena acogida

    Se despide, una hija desesperada.

    Axa Luna Maldonado
    RUT:19.028.573-1 Lago todos los santos 220 Puerto Montt
    FONOS:97161648-544251

  228. mi estimado .señor lo saludo atentamente .y me dirigo a usted como tantos que leablan y cuentan coque usted le responda .voy acer presisa .soy una mujer ceparada por violencia de mi pareja durante 20 años .tengo dos hijas yyo sufro de cancer lifatico y otras enfermedades mas no puedo trabajar afuera .aci que megano en la feria de mi conuna .por esto me atrevo a escribirle para pedile si me puede regalar un carito para freir y salir con mis hijas ymi nieto yaue mi hija mayor tanbien tiene cancer como yo no se lo pido regalado .sino como un .pusto que yo no tengo
    aceso aun prestamo en el banco en la municipalida de renca no tienen recurso paraese tipo de ayuda .por esto mediriguo .austed
    he golpiado muchas puretas y nada resulta ahora estoy peor de mis enfermedades devido a mis problemas hasta intente en contra de mi vida
    no esfasil sin casa yque todo los meses piense sitenbra paguar ahora debo dos meses yme demandaron estoy enla calle pero quro salir del
    hoyo oscuro por esto me diriguo a usted

    bueno todos mi papeles estan en la municipalidad de renca
    bueno ahora me despido de usted atentamente

    gracias

    soy yanett cortes melo
    tengo 49 años
    rut 9671.961 2
    renca santiago
    mi fono es :67297559

  229. No se como empezar…bueno primero que nada saludo atte a quien lea este mensaje.
    Me inspira demasiado saber que haya una comunidad en ayuda contra la dura realidad de nuestro pais, la pobresa; sinceramente pense que no habia nada igual y me daba cada vez mas impotencia ver como alguien pedia una moneda en la calle y casi nadie ayudaba. Sinceramente confiezo que solo he dado mi pequeño aporte a las personas que veo discapacitadas para encontar un trabajo, es por eso que yo no pido dinero en la calle, me daria mucha vergüenza hacer eso, no es que sea comodo y quiera pedir “dinero on-line” o algo asi.
    Tengo 23 años y aun no puedo emprender, no puedo estudiar ni mucho menos ahorrar para estudiar, tampoco puedo arriesgarme pidiendo algun credito para la enseñanza superior, nada. Lo unico que nos queda a mi madre y a mi es trabajar para “sobrevivir”. No puedo encontar un trabajo estable y evitar que mi “jefe” abuse de mi confianza haciendome trabajar mas por lo mismo, necesito estudiar y no tengo las condiciones y aunque mi madre quisiera, no puede apoyarme monetariamente; ella gana no mas de $15xxxx mensuales trabajando 33 horas al mes como auxiliar de aseo en un consultorio hace mas de 2 años con la ilusion de que renueven su contrato y le agreguen el resto de horas para asi ganar un poco mas. Hace unas semanas atras le dieron la noticia de que ese contrato que tiene seria al fin uno mejor, pero que creen, solo era una falsa alarma, (no hay presupuesto en la municipalidad para pagar un poco mas (municipalidad que no mensionare,mis disculpas por eso) )
    Mi madre a pesar de no tener un titulo universitario, es una gran cocinera y esto no lo digo porque sea su hijo, muchas personas con las que trabajó antes asi lo confirman, y cabe destacar que sin un titulo universitario hoy en dia es muy dificil emprender. Sus amplios conocimientos sobre lo cocina no le sirven de mucho si no tiene una buena malla curricular y un titulo asi que no tiene oportunidad de surgir en lo que mas le gusta.
    Se muy bien que solamente estudiando podre sacar a mi familia de este hoyo, pero como dije antes. no tengo esa posibilidad, por donde la quiera ver, no la encuentro.
    En la casa que vivimos (es arrendada) no se nota mucho esta situacion, nos mantenemos con un animo de que todo cambiara “alguna vez”, y en cuanto a lo material tenemos lo que hemos podido lograr ya sea electrodomesticos como muebles, pero la mayoria aun lo debemos por un largo periodo de tiempo (no es necesario explicar eso) (esta claro).
    Necesitamos desesperadamente ayuda, de la forma que se pueda pero nescesitamos salir de este laberinto sin salida.

    Agradezco principalmente a los que lean esto y si de alguna manera puedo apoyar a la ley farkas, estoy a su completa disposicion

    atte el Jeisson

  230. sr leonardo farkas ,yo solo queria pedirle que me de trabajo, ya que soy microempresario y quebre con la llegada del transantiago .se que si me da trabajo respondere con mi esfuerzo, y tambien se que si me da trabajo este sera uno bueno, puedo ser ayudante mecanico o chofer a 4,tenia mi taller de reparacion de embragues ,pero ya no tiene nada de rentable , gracias

  231. estimado señor Farkas, yo sé q hay muchas personas mas necesitadas q yo, y q a lo mejor mi problema es una pulga al lado de los problemas de otras personas, pero angustiada, nerviosa, inquieta me tiene. Aveces uno piensa: “los problemas siempre tienen solución,pero en este caso siento q nolo tengo. Tengo un proyecto, el cual yo sé q me dará muchos frutos, pero he recurrido a todo el mundo y nadie me puede ayudar con el financiamiento de este, para empezar a vendar la ropa de la escuela de mis hijos, yo sé q me va a ir bien por q es la única escuela del pueblo, tengo 5 hijos y con mi esposo nos sacrificamos muchos por ellos,pero igual no nos alcanza, con esta ayuda podemos salir para adelante, solo quiero si me puede emprestar dinero no quiero q me regale, así le pondrémas esfuerzo en mi proyecto. lo qnecesito para empezar es 3.500.000.
    espero q pueda leer este mensaje y me ayude,gracias de todo corazón.

  232. Hola Don Leonardo Farkas.-
    Yo escribi hace unos dias atras en esta misma seccion, pero mi comentario fue eliminado…asi que no lo escribire denuevo y mucho menos expresare lo que senti al no ver mi comentario…solo que necesito una pequeña ayudita de vuestra parte. Mi mama tiene una deuda con el banco Santander que no podra pagar con su sueldo y yo no tengo trabajo aun…supongo que se preguntara.-¿para que se mete en ese tipo de deudas que no podra pagar????…la respuesta es muy sencilla; A ella le prometieron en su trabajo que le mejorarian su contrato para ganar un poco mas…mi madre en base a eso y pensando en que podria pagar pidio un credito de consumo para comprarse algunas cosas de necesidad… pero en su trabajo no cumplieron con lo prometido y mi madre ahora con el sueldo que tiene no puede pagar la primera cuota del prestamo..es solo una pequeña ayuda…

    A lo mejor borraran esto, pero piensen antes de que les hablo con la verdad y no estoy inventando una historia para poder conocer en persona a Leonardo Farkas y mucho menos pensando en que vendra el mismo hasta mi casa…Solo quiero pensar que vuestra ayuda es real

  233. Don Leonardo Farkas:
    Le escribo para contarle que estudio canto lìrico en el conservatorio de la universidad mayor. Mi pasiòn es cantar, y mi motivaciòn es ser musico profesional, pero estoy muy complicada porque el arancel de la carrera es muy alto, y a mi padre no le alcanza para pagar la universidad.
    Yo provengo de una familia pobre, si bien nunca me ha faltado el alimento ni a mi ni ami familia siempre nos vemos complicados porque mi hermana mayor tiene ezquizofrenia y debe tomar remedios caros, ademàs de eso tiene un hijo que no puede mantener porque està incapacitada para trabajar..

    Si de alguna manera pudiese usted ayudarme a seguir mi pasiòn y llegar a ser una profesional, le estaria muy agradecida.

    Atentamente Belem Abraham Sànchez.

  234. Hola Sr, Leonardo, nose si lea este correo, pero veo que mucha gente le escribe, ojala Dios quiera que si los lea, a mi no me gusta pedir nada gratis tampoco, pero estoy muy desesperada por poder conseguir el dinero que me falta para pagar la casa, me quede esperando el subsidio desde hace 3 años, pero con la excusa de que todo se fue al sur por el terremoo me quede en la calle, no es mucho pero no meprestan porque como trabajadora publica gano el minimo y eso me perjudica, no le pido que me regale sino que me preste 7 millones para pagar la deuda y le pagaria todo el dinero, que osadia pedirle dinero si ni me conoce pero se que cree en la injusicia hacia los pobres y como dice usted hay que soñar porque los sueños se hacen realidad, estoy sola no tengo a quien pedirle aydua, ayudeme porfavor… ayudeme usted. Que Dios lo bendiga siempre.

  235. MIS SALUDOS AMIGO LEONARDO,SIGAMOS EN LA SENDA DEL ENSEÑAR A LOS DEMAS ,QUE DAR ES SOLUCIONAR EN PARTE EL SUFRIMIENTO DEL MAS DESPOSEIDO,UN ABRAZO.

  236. hola don farkas soy un joven que ayuda a una señora bueno en este email solamente. bueno esta es su problema de ella .

    bueno me llamo monica 7.532.135-k tube una hija que fallecio por cancer uterino el 3 de julio 2010 12.403.081-1 , y el problema es
    que se vuelve a repetir este problema con mi hija menor de 29 tania morales gomez 13.753.944-6 que tiene el mismo cancer y
    necesito $200.000 para la resonancia magnetica y una eco vaginal. esta en el auge pero se demora la hora de intervencion. y
    necesito ese dinero porque soy de escasos recursos. el municipio de nogales v region me alyudo con mi hija anterior y en este
    caso ya no es mucho lo que pueden hacer.

    bueno no se que hacer con mi problema ud no ayuda a particulares solo a instituciones . ayudeme porfavor

    se lo agradeceria mucho

    mi celular: 894 824 52 vivo en nogales v region poblacion los almendros ercilla #361 cuenta rut: 7.532.135-k

  237. Don Leonardo Hoy he leido cada uno de estos mensajes que la gente le ha escrito y veo la triste realidad que tenemos la mayoria de los Chilenos, pero creo tambien que no todos buscan la solucion a sus necesidades .Hace tres años fui muy humillada y estafada por una sostenedora de una escuela y vi como se lucraba con los beneficios que entregaba el gobierno para la educación de los niños y con mi colega comenzamos ha averiguar como podiamos tener una escuela, así nacio nuestro gran proyecto… la verdad teniamos las puras ganas ya que con nuestro sueldo poco podiamos hacer y de a poco comenzamos a comprar cosa para armar nuestra gran escuela, se nos cerraban las puertas en todos lados pero volviamos a golpera y así lo logramos, por fin nos entregaron el reconocimiento oficial del ministerio….es una escuela totalmente gratis con furgon, utiles escolares , material didáctico etc. y el aporte de los padres es un confor y una nova mensual, utilizando los recursos para mejorar la educacion, y ahora tenemos un grave problema nos avisaron del ministerio que la subvencion nos llegaria en abril y contratamos 4 profesora y tres asistentes y no tenemos para pagarle los sueldos…..Ud. podria darme una idea de que banco podria darme un prestamo para poder cumplir con el sueldo de mis profesoras, ya que no se que hacer…No le estoy pidiendo nada dado solo que me ayude a conseguirlo con algun banco mientras me llega la subvención y nosotra lo daremos devuelta……Nosotra tambien somos muy esforzadas y educacmos de corazón….Cualquier información nos sirve.

    Espero que pueda leer Este mensajito y me heche una manito…
    Atte. Kalu.

  238. Sr. Farkas: Junto con saludarle, espero que Dios haga el milagro de que ud. lea este mensaje.
    Bueno primero que nada me da mucha vergûenza recurrir a esto, pero estoy tan angustiada que ya no se que hacer.
    Este año 2011 entraré a estudiar la carrera de Pedagogía en educación Parvularia, que tiene una duración de 4 años.
    El problema es que en estos momentos se me ha echo muy dificil encontrar trabajo por el echo de falta de experiencia laboral (tengo 19 años) y vivo solo con mi madre, y ella tiene unas deudas aparte de la del instituto que se le ha echo muy dificil pagar.
    Quisiera pedirle un prestamo de $5.000.000 para poder pagar los 4 años de estudio y la deuda que tiene mi madre.
    Estos serian pagados en cuotas que serian depositadas a su cuenta o a lo que ud. estime conveniente, porque lo que le pido es un prestamo, no que me regale, no quiero abusar de su gentileza.

    Espero que se pueda contactar conmigo a mi mail baby1mg_14@hotmail.com
    y mi cuenta rut es 17.967.405-k

    Atte. Muchas gracias.

  239. Sr. Farkas, me hubiera gustado verlo como candidato a la presidencia, aunque a lo mejor usted no entienda de politica o a los politicos, hubiera sido una alternativa para quienes creemos que todo ese sistema esta demasiado viciado. Los ricos cada vez se hacen mas ricos y a los pobres, durante los gobiernos anteriores los han ayudado con Bonos para todo, conozco de casos que gente que tiene recursos miente para obtener estos Beneficios incluso por el Bono para comprar casas que no me acuerdo en este momento como se llamó esa Ley, me parece increible que entre familias se hayan vendido las propiedas en forma ficcticia para poder acceder a ese bono y así muchas cosas mas.
    A lo mejor podrá parecerle resentida social, pero trabajo muchos años en una empresa de seguros con un sueldo que se basa en comisiones, desde un tiempo a esta parte he sufrido el cambio de mis sistema de remuneraciones de tal forma que cada vez gano menos, y esta empresa se hizo millonaria con el terremoto, le dió bonos a sus Gerente sobre los 50 millones de pesos y a la gente que trabajaba para area de sismo tambien entre los 8 y 20 millones, y a nosotros quienes trabajamos para solventar las areas que quedaron abandonadas no nos dieron ni las gracias, mas encima nos premian con la indiferencia y las bajas en las remuneraciones.

    Mi dolor mas grande es que las bajas de mi remuneración me fueron envolviendo en un sin fin de problemas y mientras los gerentes se gozan sus 50 millones, yo estoy a punto de perder mi casa, nadie escucha mis gritos de auxilio y aqui no me dan ninguna posibilidad de pedir un prestamo, no quiero que me regalen nada, solo quiero poder rescatar mi casa, que es lo que les puedo dejar a mis hijas, no tengo ninguna posibilidad de repactar y así suma y sigue.
    No se si será posible que usted conozca a alguien que me pueda asesorar en que hacer respecto de mi casa o prestarme el dinero que necesito para salvarla, yo se lo agradecería mucho, jamás imagine que iba a estar escribiendo esto, me parece poco digno pedir prestado para lo que a lo mejor fue mi culpa, pero para las personas que queremos hacer las cosas bien con trabajo y esfuezo se nos cierran las puertas.
    Si usted se interesa por mi caso y nos podemos contactar podriamos ver de la forma en que le podría retribuir el favor, me refiero a devlverle el dinero en cuotas o si fuera asesoría como pagar los honorios del asesor.
    Muy agradecida de que al menos lea el mensaje, me despido afectuosamente.

  240. Le daría trabajo a mi pareja por favor ?, no voy a pedir plata eso no quiero, solo quiero que mi pareja pueda dormir en las noches tranquila

    en realidad no creo que lea esto, pero necesito intentarlo

    Gracias

    87068654

  241. Hola,

    Somos cristianos Organización creada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, tales como help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras o en cualquier lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy a través de sweethaywardr@hotmail.com de correo electrónico con la Biblia dice “,” Lucas 11:10 Todo el mundo que pide, recibe; el que busca encuentra y al que llama, se abrió la puerta “Así que no dejes pasar esta oportunidad por la que Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre more.Please ellos es de graves mente y Dios. por temor a la gente.

    Usted es asesorar a llenar y devolver el formulario ..

    Su nombre :______________________
    Su Dirección :____________________
    Su País :____________________
    Su Ocupación :__________________
    El monto del préstamo necesario :______________
    Duración del préstamo :____________________
    Ingreso Mensual :__________________
    Número de teléfono de la célula :________________

    Actúe rápido y salir de la tensión financiera lío, y las dificultades de ponerse en contacto con Judith dulce Servicios Financieros Hoy en día a través de correo electrónico en:. sweethaywardr@hotmail.com Usted será tratada con el mejor de nuestros recursos hasta que se presente los fondos transferidos a su cuenta, y su rápida y rápida respuesta determina la rapidez con que se recibe el préstamo. Sin demora solicitar su préstamo mejor y fácil aquí con nosotros. Por favor, envíenos un correo electrónico a través del correo electrónico: sweethaywardr@hotmail.com

    Saludos cordiales
    Mrs.JUDITH DULCE

    • soy de temuco y nesecito salir de mis deudas tengo una pencion de invalidez y el momto ke nececito es de novecientos mil pesos en cuotas de 25 ke tengo ke hacer por favor ayudenme mi numero es 82151151

  242. don farkar me presneto me llamo francisco tengo 16 años i mis viejos tan sin plata i mi papa gasto dinero en una mina que no penso que iva gastar tanto dinero i quedo sin saldo i ahora tamos vendiedo toda las cosas materilaes para poder vivir i salir adelante bueno eso no es el caso el caso qe mi papa quere el padron de la mina i dice qe tine qe tener unas entradas i salidas i le cobran 400 mil pesos x el padron aparte de lso requisitos mi papa se aburrio i quere vender la mina a usted si le interesa escribame a mi mail :) nosostros estamos seguros que es este cerro hay buenos minerales eso si hay que tener maquinas mui costotas para poder meterse dentro del cerro esto queda ubicado en zapallar comuna de salamanca 4 region el cerro que le indico queda al frente de la famosa ex mina llamuco.

    saludos y siga con ese grande corazon :P

  243. Señor vi su pagina web y su foto y quiero contare mi historia… por favor necesito dormir y concentrarme en mi pega… y tener mas atención a mis hijos y mi señora… la deuda me tiene irritable y muy asustado

    Hola, mi nombre es Juan, agobiado por dividendos atrasados y gastos de marzo, recurri a un prestamista argentino… me pidio abonar 25.000 y me hacia la transacción, luego me dijo que no habia ressultado que necesitaba otros 25.000 y volvi a girar por chilexpress… estoy tan urgido que crei.. y aun no se que pasó… nohay plata en mi cuenta vista… ni nada, lo peor es dinero que me consegui… necesito $1.500.000.- los pago al interes que sea, puedo pagar $40.000 mensuales

    Los dividendos dejamos de pagarlos porque teniamos a nuestro bebe de 1 año y medio muy enfermo y no podiamos pagar los dividendos…

    En verdad estoy desesperado he briscado miles de instancias… y lo peor para abonar en esa transferenca falsa el dinero no era mio…

  244. don leonardo primero que todo lo felicito por toda la ayuda que ha entregado a tantas personas de nuestro pais le cuento que soy una mujer de 38 años,con 3 hijos soltera de la ciudad de copiapo. tengo un 35 porciento discapacitada y no puedo acceder a cualquier tipo debido a esto me adjudique un proyecto de negocio por el senadis posteriormente me adjudique otro proyecto por sercotec para los cuales tuve que conseguirme los capitales iniciales y a duras penas me lo prestaron pero todos a en mi entorno me dicen que una persona pobre sin recursos nunca saldra adelante ,mi idea de negocio es buenisima en el mes de mayo cumpliere dos años de mucha lucha contra el sistema pero lamentablemente no cuento con apoyo familiar y menos de entidades bancarias ,yo no quiero que me regale dinero quiero que una persona como usted crea en mi y me preste el dinero que necesito.

  245. Quiero iniciar un negocio de lavado de autos, para eso fabriqué con mucho esfuerzo un carrito ( de esos que hay en algunos mall y tiendas), el problema es que no encuentro una concesión en un estacionamiento y me gustaría que se me ayudara al respecto.

  246. sabe son tantas las personas que con mucho fe le es ribes esperando su ayuda como si una se encomendarfa a dios y le pidiera que lo iluminara para poder tocar su corazon y su lado generoso, en realidad dicen que hay que dar hasta que duela y Dios o el Señor nos recompensara, sabe soy una adolesenete de 24 años al igual k mucho de los que escriben … he sufrido bastante en esta vida pero no kiero hablar del pasado me gustaria hablarle de lo que me gustaria ser, por supuesto una profesional para k mi hijo de 4 años, salvador, tenga un bienestar mejor, ya que siendo madre soltera me es tan dificil sustentar la casa sola mi familia no me apoyam puesto k mis padres son separados y cada uno se caso y realizo su vida, sabe lo mio est an poco solo me gustaria tener un computador e internet en mi casa para poder trabajar desde mi casa a y asi no complicarme en los trabajos por los horarios de salida de mi hijo.. ojala ud señorita secretaria k lea esto pueda transmitirkle este mensaje al señor farcas, por mi hijo y por mi futuro,, gracias y que dios les bendiga a todo ese ekipo de personas que trabajan por estas buenas causas.. atte alejandra espinoza esperando recibir su llamada le dejo mi celular.. gracias 816 57 603

  247. Sr. Farkas y administradores. De corazon les deceo muchas bendiciones y mucha fuerza para luchar por los mas necesitados, No les pido nada, soy agradecida de Dios, lo unico que quiero es ayudar a mi projimo y que las demas personas se sensibilizen de una vez por todas. he leido algunos comentarios y he conocido casos mas luchadores y que admiro. me sorprende el egoismo que se refleja en algunos sujetos. Que Dios los bendiga y les brinde mucho amor!

  248. Buenas tardes,
    No se como empezar, lo que pasa es que estoy en una situacion muy deseperada soy colombiano y toco las puertas de usted con el fin de q me pueda ayudar, hace popco tiempo era un empresario prospero, pero… me puse a ayudarle a personas que me pidieron mi ayuda y me pagaron mal unas les preste dinero y otras les coloque almacenes para que trabajaran pero con tan mala suerte q a las personas q les di la oportunidad lo unico q hizieron fue pagarme mal. hoy dia estoy en una situacion muy deseperada por que en realidad hay dias que no tengo ni para cenar y de eso ya llevo dos años pero ya toque fondo, no puedo pagar seguridad social, la energia la suspenden cada mes en fin todo lo que le puede pasar a una persona q esta en banca rota tengo 2 hijas de 14 y 15 años y una esposa que ha sido como un diamante por que ha esytado conmigo en las buenas y en las malas mas en las malas, empezare por decirle que despues que acabe con los almacenes soplo me quedaron deudas para poder pagar proveedores hipoteque mi casa (antes vivia de arrendo) es una casa que esta en obra negra, como no tuve como pagar arrendo, (anteriormente habia comprado un lote) me toco construir provisionalmente una casa provicional y el techo es de lamina de zing las puertas las hize yo mismo de las tablas que construian, bueno para pagar unas deudas la hipoteque y ahora por que me atraze en los pagos estoy a puntop de perderla ya que el juzgado pronto la sacara a remate si no pago esa deuda ( la hipoteca esta por $12.000.000 colombianos y pago intereses al 3% mensual se que es alto pero aveces no hay alternativa, lo ultimo que me quedaba era una camioneta y la permute por un campero el cual salio demasiado malo se le daño el motor 2 veces, yo me confie y el señor q le vendi la camioneta no aparece y no me dio documentos del campero y esta practicamente inservible eso es en una minima parte de lo que me sucede pero de verdad lo que me apremia es poder pagar esa hipoteca para que mi familia pueda estar tranquiila y no pensar que pronto las botaran a la calle yo estoy dispuesto a hacer lo que sea con el fin de poder solucionar esto Por favor de verdad se lo ruego ayudeme por favor es muy vergonzoso esto que hago pero no encuentro salida,de veras que si hay halgo que dedba hacer yo lo hare nunca pense q una situacion de esta categoriia pudiera llevarlo a uno a la desesperacion por favor lea este correo que no le estoy mintiendo, Dios sabra rercompensarle lo que haga por nosotros

  249. hola disculpe por molestarlo pero no me queda ninguna otra alternativa estoy estudiando en la universidad y mi papa quedo sin trabajo acudi al banco y no me prestan dinero por ser de bajos recursos y por lo cual si no consigo alguna ayuda no podre seguir estudiando :/ ni cumplir mi sueño de ser kinesiologa.
    le escribo entonces para ver si usted me podria ayudar porfavor o poder conseguir alguna beca o credito desde ya muchas gracias.

  250. don leonardo: queremos darnos a conocer con usted por que sabemos que tiene un corazon enorme y una de sus prioridades es ayudar a las personas necesitadas, somos un centro que rehabilita a personas que han sido afectadas por una temible enfermedad que es de por vida y a la ves muy descriminatoria la esquizofrenia llevamos 12 años funcionando con mucho esfuerzo pero el el largo de los años y el alza de la vida se nos a hecho muy dicifil el seguir generando recursos ya que para solicitar proyectos hay mucha burocracia y a veces no contamos con tanta documentacion, pero en si ayudamos a 20 personas de escasos recursos y abandonados por sus familias y brindamos todo tipo de ayuda eso si estando a nuestro alcanse mas qurnada queriamos que conosca nuestros trabajo y que si algun dia viaja a puerto montt pueda conocer nuestra obra que es sin interes solo ayudar a personas que nuestra misma sociadad a la que pertenecemos descrimina por su condicion desde ya muchas gracias y espero que pueda leer este pequeño comentario

  251. disculpen los errores pero me emociona hablar de la labor que entregamos y no somos reconocidos por la comunidad

  252. Buenas tardes Don Leonardo Farkas, le escribo esperando se encuentre bien, y con la bendicion de Dios en su vida.

    El motivo de mi mensaje es porque hace rato que intento comunicarme con usted es simplemente para regalarle unos libros. Le comento soy analista de sistemas computacionales y actual estudiante de Diseño grafico. tengo una imprenta y trabajo en la venta de libros de prevencion de la Salud en todo ambito fisico, mental, social y espiritual. La idea de regalar este libro es para que usted que posee gran influencia pueda difundir los conociemientos que en estos libros aparecen. la idea no es venderle los libros …solamente masificar su contenido. Le informo que Bibliometro ya cuenta en todas sus estaciones con una coleccion completa de estos libros para que la gente pueda ir y pedirlos de prestamo sin ningun gasto adicional. Le aclaro desde ya que no soy de bibliometro solo lo mencione porque se como usuaria que al prestar libros no te cobran nada mas adicional .. solo 1000 pesos de inscripcion … de todas formas si no le parece olvide lo de bibliometro.Pero a su vez debe la oportunidad de entregarle estos libros qe son muy valiosos, tienen una forma clara y facil de entender y hablan de problemas tan complejos como los siguientes:

    - Diabetes, que comer y como prepararlos
    - Tabaco, prevencion de cancer y plan de 5 dias para dejar de fumar
    - Problemas cardiovascullares, principal motivo de las muertes en Chile y el mundo.
    - Estres, que es? y como salir de el sin medicamentos.
    - Poder medicinal de los alimentos y las plantas
    - Drogadiccion y alcohol
    - Obesidad morbida adulta e infantil
    - bulling
    - Guia completa para la mujer durante el periodo de embarazo y 5 primeros años del bebe.

    Espero me de algun correo, direccion, etc, para simplemente enviar a usted los libros que deseo regalarle. Esperando no molestarle en sus actividades me despido.

    Atenta a sus comentarios.

    Saludos Cordiales,

    Ariza Salinas

  253. señor leonardo farkas espero se tome el tiempo de leer mi correo solamente quiero decirle a ud hacerca de mi problema necesito como favor pedirle a ud trabajo para mi esposo ya que esta sin empleo el a trabajado anteriormente en mineria en distintas regiones de chile desde ya muchas gracias saluda atte a ud. BENITA.B.A

  254. Bueno Primeramente Saludarle Con Mucho Respeto , puede ser que no Lea mi Mensaje pero Felicitarlo por todas su cooperaciones que a echo a todo Chile en distintas partes , su generosidad es muy grande y eso Dios lo mira y el lo Recompensara por su buen corazón y desearle bendiciones de parte de Dios , bueno yo soy un estudiante de ed.media cursando 3° año medio y como todo joven tiene un sueño mi sueño siempre a sido tener parlantes y poder algún día tener una productora de eventos y por la condición económica de mi madre , mi madre no puede Hacerme ese sueño Realidad con lo cual Quisiera pedirle a ud con mucha humildad que si me puede ayudar a cumplir mi sueño, bueno me despido y que Dios lo Bendiga ojalas pueda leer mi mensaje Atte Marcelo Garrido torres

  255. Salimos en busca de los sueños…tal como usted, pero en nuestro caso solo logramos experiencia.
    Estamos en Eslovenia y solo deseamos regresar al Chile amado .

    Señor Leonardo Farkas, rescatenos por favor del tormento de vivir haciendo nada y sufriendolas todas!
    Yana.

  256. Sr. Farkas, le he escrito un par de veces solicitandole un prestamo para la deuda hipotecaria que tengo, ya es menor, pero ahora le cuento que con mi familia, mi señora y mis 2 hijos , visitamos un hogar de ancianos numero 16 de fundacion las rosas y , mas allña de la experiencia realmente maravillosa que es compartir con los abuelitos, necesitan aporte y muchas muchas cosas

    gracias!

  257. Hola Señor Farkas espero que sea usted el dueño de este sitio y no de Kramer, estoy con mi grupo de tesis y nos falta el marco teorico completo y la introduccion esta mal redactada y estamos hasta el copi…no tenemos tampoco para empastar la tesis y no tenemos nada para picar mientras hacemos la tesis.
    Espero que lea nuestro mensaje y tengamos una respuesta de su parte, lo otro que le queria decir es que tenemos un integrante de nuestro grupo que sufre de jaquecas y necesita urgente una operacion de 8 millones para que pueda hacer nuestro graficos.
    espero que se encuentre bien con su esposa MILF!!! y que le gane a luksic en la donacion…suerte brittttttttzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  258. hola soy mama soltera recivo ayuda de uno del papa de mi hija el padre de mi otro ijo se desobligo y en fasebook dicce que no tiene hijos yo vivo 40.000 mil pesos mensuales no recivo apoyoo ni del chile solidario ni el puente mi hijo es en fermo asiste a siquiatri infantil y por eso no puedo trabajar ya qque en los trabajo que he estado me corren por pedir mucho permiso no tengo conquien dejar a mis hijos si trabajara de noche ya que tengo un hijo de 8 y 3 y ademas tengo que sufrir con la discriiminacion de la gente que llamo para trabajar digo mi edad me reciben altiro pero cuando me precento me dicen que ya no hay cupo y me ponen mil escusas tengo 24 años solo quiero salir adelante y tener al go que darles a mis hijos esta navidad sr leonardo solo pido un trabajoo que mme pagen dignamente y ser respetada como persona me he humillado ya en varias partes por favor no pido mas espero con esperanza su respuesta soy tan poca cvosa que no creo que nadi lea esto pero bueno que jeova los vendiga mucho

  259. hojala usted señor farkaspudiera ayudar a los diabeticos que por una u otra manera le van amputando sus extremidades ya que les sale mas facilcortar para no producirlegastos al estado en medicamento a mi me ampurtaron no sabe cuanto sufre uno en una silla de ruedas donde todop le duele a uno suin tener como comprar una protesis nadie sabe el sufrimiento hojala alguien mirase por los diabeticos hojala

  260. como todo chileno ,que necesita una oportunidad,yo le escribo pero no para mi ,sino para mi hijo ,se recibio de ingeniero civil industrial y trabaja en una empresa que no le respeta horario y por supuesto tampoco pagan de acuerdo a lo que le exijen;esta al borde del colapso,yo por ahora estoy cesante,y pase a ser una carga para el,mi sueño es que le de una oportunidad de trabajo ,siempre he soñado que trabaje en alguna de sus empresas, si tuviera a bien darle una oportunidad se lo agradecere infinitamente
    He visto toda su biografia y lo admiro profundamente ,tiene el corazon mas grande que cualquier persona de este mundo .

  261. se que muchisima gente necesita su ayuda pero yo solo pido una oportunidad,soy jefa de hogar y con mucho sacrificio le di sus estudios ,perdi mi fuente de ingresoso y tengo la ilusion que usted me ayude GRACIAS DE ANTEMANO

  262. me llamo alejandra soy madre de 3 niños y en estos momentos estoy endeudada y nesecito pedirle un prestamo para pagar mis deudas y poder dejar para un pie para mi casa ya q llevo mas 10 años arrendando los banco no puedo ya q ue tengo contrato x mes y me mandaron a dicom por favor ayudenme lo necesito urgente desde ya muchas gracias ojala me puedan ayudar

  263. Sr. Farkas, sólo agradecer todo lo que Ud. hace. Necesitamos que más empresarios ayuden a los más necesitados Ud. es un ejemplo de persona.
    Ojala nuestros honorables parlamentarios de una vez por todas dejen de robar y los millones que se aumentan en tiempo record lo destinen a fondos solidarios para mejorar la educación, apoyar a los deportistas, artistas, etc.

    Un gran saludo y muchas gracias

  264. Hola ojalas que sea presidente el 2014,ya que todos los politicos nos han decepcionado hasta el cansancio,no somos miles,somos millones de chilenos que admiramos y agradecemos su forma de ser,saludos y felicitaciones.

  265. BUENAS TARDES LEONARDO FARKAS, SOLO QUIERO PEDIRLE UN FAVOR MUY GRANDE NO QUIERO DINERO SOLO QUIERO AYUDA, YA QUE MI PADRE TIENE UNA ENFERMEDAD MUY DESGRACIADA QUE ES ALZHEIMER, A ESTADO EN DOS CASAS DE CUIDADO Y A SIDO MUY TRISTE EN DEJARLO AHI AL CUIDADO DE PERSONAS QUE UNO NO CONOCE, EN LA ULTIMA CASA CLÍNICA QUE ESTA MI PADRE LA PERSONA TRATO MUY MAL A MI HERMANA Y LE DIJO QUE MI PADRE LO TENIA ABURRIDO, CHATO Y QUE ESTABA PERDIENDO PLATA CON EL, QUE HASTA NOS SACO LA RELIGIÓN QUE NOSOTROS TENEMOS, MI HERMANA TIENE LA GRABACIÓN Y LO HARÉ PUBLICO PORQUE ESTA GENTE SE DICE LLAMAR MEDICO Y QUE TRABAJAN POR VOCACIÓN, Y NO ES ASÍ YA QUE TODO LO MANEJA EL DINERO, Y ES UNA GRAN PENA SOMOS HERMANOS DE ESFUERZO TRABAJADORES Y ESTUDIANTES CON FAMILIA, SEÑOR FARKAS YO LO QUE QUIERO ES PEDIRLE UN GRAN FAVOR PARA PODER TENER A MI PADRE CERCA DE TODOS NOSOTROS Y CUIDARLO ENTRE NOSOTROS SERIA UNA PARCELA QUE SUS METROS CUADRADOS SEAN PEQUEÑOS ES PARA QUE EL TENGA EL ESPACIO NECESARIO PARA QUE PUEDA CAMINAR YA QUE ENCERRADO NO LE GUSTA ESTAR SE DESESPERA MUCHO. SOLO ESO PARA ASÍ NO PASAR MAS POR ESTO NOSOTROS HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE EL ESTE EN BUENAS MANOS PERO TODO A RESULTADO MAL, SE LO PIDO DE CORAZÓN YA QUE ESTOY SUFRIENDO COMO MI PADRE ES UN ESTORBO SIENDO QUE SE ESTA PAGANDO. MUCHAS GRACIAS

  266. hola señor farka me da mucha verguenza diriguirme auted pero no tengo otra alternativa ojal pudiera leer esta peticion mi motivo es que necesito ayuda para mi hijo ya que el es dicapacitado nuestra vida es dificil no tenemos casa y ademas usa silla de rueda es ciego tiene distrofia muscular no quiero que me regalen las cosa pero si que me ayuden y yo pagar de apoco en lo que me pueda ayudar lo que mas quisiera utener una casita y un auto aunque sea usado para poder trasladarme con mi hijo y no que tomar la transantiago estan difiel andar con el y la silla de ruedas solo quiero que me de una mano amiga se que no es su obligacion pero como se que usted ayuda me gustaria que conociera mi historia y viera como vivo en persona gracias qdios lo bendiga

    • señor quisiera que leyera mi historia y que viniera a verme ayúdeme porfavor que dios bendiga su vida y atoados a los que ayuda talves nunca leerá mi historia pero espero que d
      sea hacia bendiciones

  267. Se que es un hombre de negocios y agradeceria me diera la oportunidad de presentarle un excelente negocio, soy ingeniero civil industrial

  268. SR. FARKAS YO ENCUENTRO LINDISIMO LO QUE SE HACE POR LA TELETON LO FELICITO Y ADMIRO,,,PERO SE OLVIDAN DE OTRAS PERSONAS QUE SON DISCAPACITADOS DE OTROS TIPOS DE ENFERMEDADES, QUE LA GENTE NO CONOCE O SOLAMENTE A ESE TIPO DE GENTE QUE TAMBIEN SUFRE POR ESA HENFERMEDAD LLAMADA TOC TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO NADIE SE PREOCUPA, QUEDAN SOLOS SIN AYUDA, ME ENCANTARIA QUE PUDIERA HABER UN CENTRO COMO TELETON O INCLUYAN HA ESTAS TIPOS DE HENFERMEDADES COMO DISCAPASIDAD YO LAMENTABLEMENTE HABLO PORQUE TENGO UN HERMANO QUE ES EL CASO MAS GRAVE DE CHILE,Y SOMOS POBRES Y ESTA POSTRADO COMO DISCAPASITADO,,PORFABOR SR FARKAS,ME ENCANTARIA PODER TENER ALGUNA RESPUESTA PORQUE MUCHOS JOVENES NECESITAN ESTA AYUDA SON MUCHO PERSONAS QUE SUFREN ESTA ENFERMEDAD, NO NOS DEJEN VOTADOS PORFABOR

  269. Estimado Sr. Farkas: le cuento mi problema, soy una dueña de casa que trabaja en forma independiente y la verdad es que por diferentes motivos me endeude en casi 10 millones de pesos. Estoy desesperada, he pensado en suicidarme, en vender un riñon, etc. pero al mirar a mi familia y mis animales me envarga una tremenda pena y Le ruego Dios que me ayude a salir de esto, mis deudas son de puros prestamos y avances que saque de un lado a otro para tapar oyo tras oyo. Tengo todos los comprobantes de las deudas, si se apiadara de mi para ayudarme,le estaria eternamente agradecida.Estoy realmente angustiada,ya no duermo de puros nervios pensando como pagar,se me aprieta el estomago dia tras dia y ya no tengo de donde sacar mas plata,le perdi el gusto a la vida y lloro a cada rato por mi problema tan grande y no se como llegue a endeudarme tanto.Por favor apiadese de mi, se lo ruego. muchas gracias.
    jessica rocha g. telefono de red fija 9428665

  270. SEÑOR LEONARDO FARKAS YO NO LE ESCRIBO COMO LOS DEMAS QUE LE PIDEN PLATA Y ESAS COSAS YO SOLO LE QUERO PEDIR 2 COSAS…….. MI HIJO SUFRE DE EL SINDROME DE LENZ NECESITA OPERARSE EN EL HOSPITAL CALVO MACKENNA BUENO COMO NO SOMOS DE SANTIAGO Y NO PERTENECEMOS AL SECTOR DICEN QUE NO LO PUEDEN OPERAR AHI. ANTERIORMENTE LO IBAN A OPERAR EN LA FUNDACION LOS ANDES Y FUE IMPOSIBLE POR QUE SE DESHIDRATABA Y LE DABA FIEBRE POR ESO LO MANDARON YO QUISIERA SABER SI USTED PUEDE HABLAR POR MI HIJO PARA QUE LO OPEREN EN ESE HOSPITAL ES DE URGENCIA YA QUE LE TIENEN Q FORMAR SUS OJITOS QUE EL NO TIENE. Y LA SEGUNDA PETICION QUE LE HAGO LLEGAR ES SI USTED LE PUDIERA DAR UN TRABAJO ESTABLE A MI PAREJA PARA PODER POSTULAR A NUESTRA CASA PROPIA YA QUE CON TANTOS VIAJES Y GASTOS MEDICOS NO LO HEMOS PODIDO HACER. GRACIAS ESPERO TENER PRONTO UNA RESPUESTA DE SU PARTE

  271. señor leonardo farkas , le quiero pedir un favor yo soy arrendataria i me encantaria tener mi casa propia si usted me prodria ayudar a tener mi casa propia ya que es mi unico deseo i que ni e podido lograrlo por que soy separada i mi ex esposo postulo para una casa i ahora yo no puedo postular para mi casa propia le agradesco por leer mi mensaje se despde att. Juana cofre

  272. estimado señor leonardo farka:
    primero de todo quisiera Saludarle Con Mucho Respeto , puede ser que no Lea mi Mensaje pero Felicitarlo por todas su cooperaciones que a echo a todo Chile en distintas partes,su generosidad es muy grande y eso Dios lo mira y el lo Recompensara por su buen corazón y desearle bendiciones de parte de Dios , bueno yo soy un estudiante de ed. basica de 8° y yo con mi madre y mis hermanos deseariamos vivir en nustra casa propia ya que mis padres estan separados y mi padre postulo para su casa y dejo sin postulacion a mi mamá mi propocito no es pedirle que nos regale una casa si no que si nos pudiera dar un prestamo para comprar una casa y haci no estar cambiandome de un lado hacia otro nosotros somos de Iquique (alto hospicio), agradesia mucho si leyera mi comentario y si nos ayudara para tener nuestra casa preopia y gracias por su atencion..
    se despde att. Jenniffer Maria Magdalena Salazar Cofré

  273. Hola, soy un profesional independiente que tiene ganas de surgir y poder ayudar a mucha gente junto con saludar , le estaría muy agradecido si me puede brindar alguna ayuda en el ámbito comercial (ideas, negocios, etc) para poder llevar a cabo mis proyectos de negocio considerando que usted cuenta con una basta experiencia en el ámbito. Esperando una buena acogida y agradeciendo desde ya.

  274. Estimado Leonardo, quisiera saber donde comunicarme con ud, necesitamos su ayuda con urgencia para nuestra escuela, quisieramos su ayuda con juegos infantiles ya que los niños de prebasica solo tienen un patio de tierra espero tener su respuesta al mail anteriromente dado

  275. hola señor farcas disculpe ke moleste pero meveo en la nnesecidad de pedirle una pekeña atyuda mi marido esta sintrabajo y kiciera si nos puede ayudar yo tambien kiero trabajar para si ayudrle a el le contare ke yo no soy millonaria pero si e ayudado a mucha jente pero ahora ke estoy mal nadien me ayuda pero no impor igual lo voy aseguir haciendo ya ke megusta ayudar prinsipalmente a los emfermo mi sueño seri ake siguiera estudiando mi hijo sin ningun tropieso kiero ke sea un profecional seria mi gran orguyo porfavor ayudeme porfavor ayudeme porfavor se lo ruego dios lo vendiga yo tengo enferma mis dos mano pero igula kiero ayudar y disculpe todas mis faltas de ortografia supiera cuanto me cuesta escrivir haveses esperndo prnta res puesta y con arta fe mi numero es 82151151 y mi correo es :: mariape@live.cl soy de temuco porfavor ayudeme kiero ke termine sus estudios porfavor dicito lo toke y vea este mensaje

    • señor farca yo gracias adios no etenido ningun asidente pero igual nesecito de su mao solidaria para mi hijo porfavor ayudeme porfavor ayudem y lo ultimo ke kiero si pudiers ayudarme a pagar mis dudas yo se lo pagaria en cuotas a largo plaso por favor ayudeme soy de temuco

  276. Sr. Leonardo Farkas:
    Junto con saludar, y agradecer cada dia por la ayuda que brinda a la gente que realmente lo necesita. Soy alumna en ingieneria en prevencion de riesgos, lamentablemente me cuesta mucho encontrar trabajo, pero es por una apariencia personal, debido a que no cuento con los recursos para ponerme frenillos. Quisiera solicitar su ayuda de gran corazon. No sabe como se lo agradeceria. Es mi gran sueño poder sonreir..
    Muchas Gracias

  277. Distinguido Sr.. Farkas..
    Deseamos presentarnos como un grupo constituido de familiares, de pacientes con tratamiento,psiquiátrico del hospital Gustavo Fricke de viña del Mar, Desde ya queremos dejar establecido que no utilizaremos esta vía para recabar dinero, pero si solicitamos comunicarnos personalmente con un representante de su empresa en una breve entrevista de no más de 15 minutos, puede ser de gran interés mutuo…
    Quedaremos en espera de su grata acogida y le rogamos contactarnos al 94197051-
    Le saludamos cordialmente y reciba nuestros afectos…
    Representante .Anelia Araya Osorio…..

  278. Señor Leonardo Farkas:
    Espero que usted y su familia se encuentre muy bien.
    Nunca pensé en llegar a esta situación de andar pidiendo, pero realmente lo necesito, creo que soy una de esas personas de este pais, que está sobreviendo a costa de prestamos, tarjetas de crédito y tarjetas de casas comerciales, pero ya no doy mas, las cuentas me persiguen y ya no vivo tranquila. Trato de sacar a mi familia adelante y a mi hija, ya que soy madre soltera y trato de dar todo lo que puedo a mis padres para que ellos vivan mejor.

    Espero que dentro de tantas peticiones que pueda tener considere está.

    Muchas Gracias,

  279. por lo que veo todos pedimos favores, creo que ya sabe de que se trata soy una mas que ve una ventana en su persona, yo toco a su puerta por un trabajo ya que mi ingles es casi nulo no he podido encontrar un trabajo bueno en lo que estaba estudiando que es comercio exterior y ahora estoy como secretaria, me encantaria que me dieran una oportunidad mejor para poder sacar mi carrera.-
    de antemano muchas gracias.-

  280. al igual que usted señor farkas …si tuviera direro ayudaria a los niños en chile y el mundo ademas que ayudaria a los perritos que están en la calle y a usted lo felicito gracias por ser tan generoso don leonardo farkas…

  281. Representa absolutamente mis pensamientos y sere una fiel integrante de la comunidad Farkas
    Yo soy una persona peleadora de la justicia luchadora y emprendedora como todas las personas con falta de oportunidades .

  282. Hola! lo que más deseo que se haga realidad el que en cada comuna existiesen colegios para niños con problemas cognitivos. ya que son muy excasos. y que estos no tengan un costo tan disparado ya que hay algunos colegios que se dicen ser especializados y no lo son y para rematarla cobran un disparate. Mi hijo tiene 11 años y tiene deficit atencional y asperger, y la verdad que me sale pesado entre pagar colegio, salud, alimentación, etc. ya que yo soy sola con mi hijo y en estos momentos la situación económica por la que estoy pasando es deprorable. por eso hago incapie en lo de los colegios especializados para este prototipo de niños. Esperando le haya interesado mi opinión y esperando su pronta respuesta.
    Saluda afectuosamente a ud.,
    Patricia B

  283. Quiero dar gracias a DIOS por poner a hombres de tan buen corazon como Leonardo en nuestra tierra ,ojala Dios me diera los medios para ayudar economicamente a los mas necesitados .Hoy junto a mi hijito vivo un momento dificil de la vida como muchas otras familias que en momentos de desesperacion acuden a todos los medios para ver si algun angel nos toca, ya que en nuestro gobierno no existen angeles , aun asi no pierdo la esperanza de recuperarme y unirme a la ayuda de mis hermanos mas necesitados de chile DIOS LOS BENDIGA.

  284. Hola señor Farkas,es grato saber que en Chile hay gente cómo usted para poder ayudar a personas como nosotros, es gratificante saber que al menos no estamos solos.
    Quisiera hacerle o mas bien pedirle una petición, tengo 24 años, mi dentadura es terrible, siempre he tenido problemas de autoestima por lo mismo, aunque suene repetitivo enserio mi sueño es sonreír para una foto o simplemente reír sin tener que taparme la boca, he intentado por el gobierno para buscar solución a esto pero nada…. mi situación no es la mejor y es por eso que acudo a usted, ademas que buscar trabajo es mas complejo porque la dentadura es importante… ojalá pudiera ayudarme usted, se que es como abusar pedirle esto porque hay tantos casos peor que el mio, pero ojalá reciba bien esta petición! muchas gracias de antemano.

  285. Don Leonardo escribo no para que me regale dinero si no más bien para obtener más oportunidades de empleo.
    Tengo 29 años, soy madre soltera, actualmente vivo con mis padres. por el momento trabajo como secretaria pero es algo exporadico mi titulo es tecnico (4º medio profesional) secretaria computacional no pude continuar estudiando pese a que mis notas eran buenas por ser mama muy joven a los 17 años asi que tuve que ponerme a trabajar…. me gustaria saber de ofertas de trabajo ya que considero que se valoran las cosas cuando se ganan o se trabajan por ellas

    atte,

  286. sera verdadera esta pajina?????????????????????????????????’ o es una burla ke triste seria ke se esten burlando de mucha jente ke realmente nesecitamos su ayuda señor farca yo nesecito trabajar para ke asi siga estudiando mi hijo si es verdadera bueno voy a octrner respuesta de usted pero si no ke dios perdone a los ke estan jugando cruelmente con los sentimientos y sufrimientos de los demas

  287. Felicitaciones Sr.Farkas a Ud. y familia, por su calidad humana y la de su grupo mas intimo, que me imagino, tambien le motivan en su filantropa mision

  288. Que pasado con la ley Farkas?, si en Chile las familias mas pudientes pudieran donar parte se su fortuna, seriamos un país mas desarrollado, con gente q podría estudiar, adquirir mas cultura, no pasarían hambre ni frio, y los ricos serian mas ricos de corazon
    Si donaron 500mil por familia trimestralmente no seria ni la utilidad adquirida en una semana por las empresas mas grandes del país.

  289. hola soy una mujer madre de tres hijos trabajadora que con poco tiempo trato de hacerlos felices, necesito ayuda para parar el remate de lo unico material que tengo,, mi casa, solo necesito un prestamo no un regalo, puedo devolver en cuotas, pero no puedo pedir credito en ninguna parte porque tengo dicom…. ud es la ultima puerta que golpeo, si puede ayudarme se lo agradeceria en el alma.

  290. yo quiero un auto hace mucho tiempo junte la plata estuve a punto de comprarmelo hasta lo fui a ver todo y unos dias antes mis viejos tubieron problemas económicos y no la pense dos veces y le di todo lo que habia juntado ajaj ahora quiero volver a empesar a juntar pero no tengo trabajo, temporada baja pero se que algun día lo llegare a lograr un gran saludos leonardo.

  291. Estimado Leonardo, la población con discapacidad en Chile es muy alta, me parece que aproximadamente el 25% incluyendo a las de la tercera edad, los recursos económicos destinados para ayuda a ellos, ya sea en educación especial, fondos para emprendimientos, etc. se hacen pocos. Yo he tenido la oportunidad de trabajar con un grupo de ellos, son verdaderamente ángeles que desean ser aceptados totalmente en la sociedad e insertarse a la vida laboral para ser útil a nuestra sociedad, a sus familias. Aunque hay instituciones que realizan trabajos con y para ellos, es muy poco comparado con la gran cantidad de personas con capacidades diferentes.

    El motivo de comunicarme con Ud. es para motivarlo y saber si esta dispuesto a comprometerse en un proyecto de emprendimientos para personas con capacidades diferentes.

    Además, quiero agregar que he leído su proyecto de ley de donaciones y me parece fantástico, lo apoyo de todas maneras.

    Como estoy segura de su gran sensibilidad es que espero su respuesta para saber si puede dedicarme un poquito de su escaso tiempo, o tal vez algún secretario suyo, para poder entrevistarme y conversar del proyecto, que va exclusivamente para las personas con discapacidad, que son tremendamente inteligentes, pero diferentes, esa diferencia LOS HACE GRANDES.

  292. Aquí Ganas dinero honestamente”:SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ ES PORQUE TE INTERESA GANAR DINERO
    ¿VERDAD?, PUES QUE
    BUENO, YA QUE ESTA ES UNA EXCELENTE MANERA DE GANAR DINERO POR INTERNET
    RAPIDO Y
    HONESTAMENTE!!!.

    DEDICA POR FAVOR UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO Y LEE ESTE AVISO MUY
    ATENTAMENTE
    PORQUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA. Aquí encontrarás toda la información
    completa y
    detallada de cómo utilizar este sistema. Consta de solo 3 pasos muy
    sencillos,
    que se describen muy claramente más adelante. Si es posible imprímelo
    y léelo
    las veces que sean necesarias, por si tienes alguna duda.

    Se trata de GANAR MUCHO DINERO INVIRTIENDO solamente $6
    dólares(americanos)
    sí, solamente $6 dólares es decir, que con una
    mínima inversión
    de $6 dólares PUEDES LLEGAR A GANAR DESDE $55,966 HASTA MAS DE
    $500,000
    DOLARES, como ya te lo explicaré más adelante. INCREIBLE,
    PERO CIERTO,
    COMPRUEBALO!!!, solo se pide mucha honestidad y seriedad, ya que EL
    EXITO DE
    ESTE SISTEMA ESTA EN LA HONESTIDAD DE LAS PERSONAS QUE LO UTILIZAN, ES
    POR ESO
    QUE FUNCIONA!!!

    ESTE ES UN SISTEMA MULTINIVEL que utiliza ésta impresionante red que
    es
    Internet, para llegar a cualquier parte del mundo, lo que garantiza su
    perfecto
    funcionamiento EL 100% DE LAS VECES!!!. Es un trabajo que no requiere
    contacto
    físico con la gente, tampoco es pesado o difícil, y lo mejor de todo,
    es que NO
    IMPORTA DONDE VIVAS, LO PUEDES HACER DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
    (tu casa,
    tu oficina, la universidad, desde un cyber, o de cualquier otro lugar),
    y el
    dinero lo recibes en tu propia casa, es decir, que ni siquiera tendrás
    que salir
    de ella para recibir tu dinero. En otras palabras, ganarás dinero por
    sentarte
    frente a la computadora y dedicarle un poco de tu tiempo.
    ES UN TRABAJO QUE UTILIZA UNA MANERA MUY SENCILLA PARA LOGRAR INGRESOS
    ECONOMICOS EN UN PERIODO MUY CORTO DE TIEMPO.

    DECIDETE Y VEN A TRABAJAR CON NOSOTROS!!!. SOLO SIGUE EXACTA Y
    CUIDADOSAMENTE
    LAS INSTRUCCIONES QUE CONSTAN DE 3 PASOS MUY SENCILLOS.

    Esta es la estructura de este aviso para que lo puedas leer mejor:
    -INSTRUCCIONES (3 Pasos muy sencillos)
    -COMO HACER QUE TODOS VEAN EL AVISO
    -CUANTO DINERO RECIBIRAS
    -DOS COSAS MUY IMPORTANTES QUE ME GUSTARIA QUE SEPAS

    **************************************************
    **********************
    INSTRUCCIONES (3 Pasos muy sencillos):

    PASO 1- Debes obtener 6 hojas de papel y escribir en cada una de ellas
    la
    siguiente frase: \”POR FAVOR INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O
    E-MAIL”,
    luego escribe tu nombre, e-mail y dirección muy claramente, y también
    debes
    escribir en cada hoja la lista de nombres de este aviso tal y como la
    ves.
    Ahora consigue 6 billetes de $1 dólar(americano) envuelve cada
    dólar con papel carbón o con papel negro y cúbrelo con la hoja de
    papel, y luego
    colócalos en cada sobre; todo esto es para que no se vean los billetes
    a través
    de los sobres y se evite los robos de correspondencia, ya que se ha
    visto casos
    en que algunos malos empleados del correo han detectado dinero y se han
    quedado
    con los sobres. Entonces ya tienes los 6 sobres muy bien cerrados cada
    uno con
    $1 dólar, también las hojas con la frase mencionada
    anteriormente, tu
    nombre, e-mail y dirección, y la lista de nombres de éste aviso.
    Luego debes
    enviar cada sobre a cada dirección de esta lista:

    1- J. Saúl Casís Pimentel, Apartado: 0838-01087, Zona 0812, Panamá,
    Republica de
    Panamá

    2- William Montenegro, Calle Andrés Lastres 386 P.J. Diego Ferré,
    CHICLAYO,
    PERU

    3- Ricaurte Magallon, Bda. San Jose, Penonome, COCLE, Republica de
    Panama.

    4- Felipe Vilches C. Porto Alegre # 367, Villa Brasilia, Rancagua,
    Chile

    5-Ruben Vera ,Bv. Lehmann # 837- Rafaela, C.P.2300-Prov. Santa Fé-Argentina

    6-JoseA.MoralesGonzalez HC 70 BOX 48404 San LorenzoPR,00754-9066

    PASO 2- Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dólares por correo. Mira la lista de las seis personas que figura arriba, entonces:
    “Borra el 1º nombre de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el 2º se convierte en 1º, el 3º en 2º, el 4º en 3º, el 5º en 4º,el 6º en 5º) y agrega TU NOMBRE, Sí el tuyo..!, así te llegará a TI en la posición 6º de la lista, es decir, al final. Incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código Postal y País; así como lo hizo cada uno de los de la lista.

    PASO 3- Ahora coloca un aviso igual a éste, pero con tu nombre
    incluido (como ya
    se explicó) en por lo menos 250 foros de discusión, en avisos
    clasificados,
    anuncios gratis, grupos de noticias (newsgroups), por e-mail a
    particulares,
    etc., sólo necesitas 250, pero cuantos más avisos pongas, más dinero
    te
    enviarán. Existen en Internet más de 50,000 de éstos grupos.

    **************************************************
    **********************
    COMO HACER QUE TODOS VEAN EL AVISO:

    Copia este aviso en el Bloc de Notas WordPad, Word u otro procesador de
    texto,
    para que puedas incluir tu nombre y lo publiques fácilmente en los
    foros, grupos
    de noticias, etc.
    Para copiarlo sólo debes colocar el cursor o puntero del mouse al
    inicio de este
    aviso y luego arrastrarlo hacia abajo para que todo el texto quede
    “sombreado”,
    después presiona las teclas Control-C. Ahora abre el Bloc de Notas,
    WordPad, o
    Word y luego presiona Control-V. Listo!!, ya tienes el documento para
    que puedas
    poner tu nombre según las instrucciones de arriba y lo publiques en la
    mayor
    cantidad de lugares posible.

    Para que todos vean tu aviso, todo lo que tienes que hacer es entrar en
    diferentes foros, avisos clasificados, anuncios gratis, grupos de
    noticias, etc.
    y publicarlo en la mayor cantidad posible de estos lugares (con tu
    nombre
    incluido en la Posición #6). En cualquier buscador debes poner estos
    términos
    “foros”, “avisos clasificados”, “avisos gratis”,
    “anuncios gratis”, “grupos de
    noticias”, “newsgroups”, etc. y aparecerán miles de paginas,
    luego entra en
    ellos y publica el aviso; cuando ya tengas práctica, sólo te tomará
    unos
    segundos hacerlo.

    Importante!!, cuando coloques tu aviso, debes poner el Asunto entre
    comillas,
    así: “AQUÍ, UNA MANERA HONESTA Y RAPIDA DE GANAR DINERO POR
    INTERNET!!!”, ya que
    el orden alfabético tiene mucho que ver, de esta manera tu aviso
    aparecerá como
    uno de los primeros, por lo tanto más personas lo leerán.

    RECUERDA, DEBES COLOCAR EL AVISO EN POR LO MENOS 250 DE ESTOS LUGARES,
    PERO
    CUANTOS MAS AVISOS PUBLIQUES, MAS RESPUESTAS Y DINERO RECIBIRAS!!!.
    Estarás
    recibiendo dinero de diferentes partes del mundo, de lugares que ni
    conoces y en
    unos cuantos días!!. ASEGURATE DE QUE TODOS LOS NOMBRES Y DIRECCIONES
    ESTEN
    CORRECTAMENTE ESCRITOS.

    OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO E-MAILS DE PERSONAS
    PARTICULARES.
    DEBEN SER POR LO MENOS 250 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD
    MINIMA DEL
    10 AL 15%. Otra forma es mostrar este aviso en tu PAGINA WEB (si la
    tienes).
    Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará
    con toda
    seguridad.

    **************************************************
    **********************
    CUANTO DINERO RECIBIRAS:
    Recuerda que cuando otras personas te envíen dinero y se incluyan en
    la lista,
    tu posición irá cambiando en sus listas así #6, #5, #4, #3, #2,
    #1… y en cada
    posición tú estás ganando dinero.

    Ahora, aquí viene lo interesante:

    Supongamos que de 250 avisos publicados, sólo 6 personas te responden
    (un
    ejemplo muy bajísimo).
    Entonces estarías ganando $6 dólares con tu nombre en la
    Posición #6 de
    la lista.

    Si cada una de estas nuevas personas publica 250 y recibe solo 6
    respuestas.
    Ganarías otros $36 dólares con tu nombre en la Posición #5
    de la lista.

    Si cada una de estas nuevas personas publica 250 y recibe solo 6
    respuestas
    Ganarías otros $216 dólares con tu nombre en la Posición #4
    de la lista.

    Si cada una de estas nuevas personas publica 250 y recibe solo 6
    respuestas
    Ganarías otros $1,296 dólares con tu nombre en la Posición
    #3 de la
    lista.

    Si cada una de estas nuevas personas publica 250 y recibe solo 6
    respuestas
    Ganarías otros $7,756 dólares con tu nombre en la Posición
    #2 de la
    lista.

    Si cada una de estas nuevas personas publica 250 y recibe solo 6
    respuestas
    Ganarías otros $46,656 dólares con tu nombre en la Posición
    #1 de la
    lista.

    Lo que harían un total de $55,966 dólares americanos.
    IMAGINATE!!!, de
    solamente una inversión original de $6 dólares más
    estampillas (sellos),
    INCREIBLE!!!, y como dije antes, que solo 6 personas respondan es muy
    poco,

    Ahora!! si sólo 9 personas responden a tu aviso, recibirías un total
    de $597,870
    dólares. Veamos:
    En la Posición #6: recibes $9 dólares
    En la Posición #5: recibes $81 dólares
    En la Posición #4: recibes $729 dólares
    En la Posición #3: recibes $6,561 dólares
    En la Posición #2: recibes $59,049 dólares
    En la Posición #1: recibes $531,441 dólares
    Total = $597,870 dólares

    IMAGINATE SI FUERAN MAS!!!…

    SI, CREELO, TU PUEDES LLEGAR A GANAR TODO ESTO!!!, SOLO RECUERDA QUE
    MIENTRAS
    MAS PERSONAS VEAN TUS AVISOS, MAS POSIBILIDADES DE EXITO TENDRAS!!!
    ES MUY IMPORTANTE QUE ESTO SE TOME SERIAMENTE Y FUNCIONARA!!!. EXISTEN
    MUCHAS
    PERSONAS QUE HAN LOGRADO SU INDEPENDENCIA ECONOMICA GRACIAS A ESTE
    SISTEMA!!!.
    COMPRUEBALO!!!

    RECUERDA!!! QUE EL EXITO DE ESTE SISTEMA ESTA EN LA HONESTIDAD DE LAS
    PERSONAS
    QUE LO UTILIZAN, ES POR ESO QUE FUNCIONA!!!, ADEMAS LO PUEDES UTILIZAR
    TODAS LAS
    VECES QUE QUIERAS!!!

    Debes saber también que miles de personas más, en todo el mundo, se
    conectan a
    Internet cada día y leerán estos avisos todos los días!!. Así que
    creo que nadie
    tendría problemas en invertir $6 dólares y ver si realmente
    funciona.
    Algunas personas llegan a pensar… ¿y si nadie decide contestarme?.
    Pues como
    puede pasar esto cuando hay miles y miles de personas honestas, que
    como
    nosotros buscan una manera honesta de ganar dinero y que están
    dispuestas a
    intentarlo. Se estima que existen más 20,000 nuevos usuarios TODOS LOS
    DIAS!!!
    en todo el mundo.

    VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD. ES MUY SIMPLE!!!
    SISTEMA MULTICOMUN, La Comunidad Multinivel

    **************************************************
    **********************
    DOS COSAS MUY IMPORTANTES QUE ME GUSTARIA QUE SEPAS, ¿Por qué enviar
    los $6
    dólares?, y ¿Qué significa la honestidad en éste sistema?.

    PORQUE ENVIAR LOS $6 DOLARES:
    1-Porque las personas que reciben el dinero que envías, te incluirán
    en sus
    listas y publicarán sus avisos con tu nombre incluido, esto quiere
    decir, que
    muchas más personas te enviarán dinero. Pero recuerda que tú
    también debes
    publicar tus propios avisos, ya que mientras más avisos se publiquen,
    más
    posibilidades tendrás de conseguir mucho dinero.

    2-Porque te permite incluir tu nombre en la lista para que puedas
    publicar tus
    avisos.

    3-Y porque se trata de DAR Y RECIBIR!!!, de ayudarnos unos a otros, de
    invertir
    poco y recibir mucho, pero teniendo en cuenta que nadie da más que
    nadie; y lo
    más importante!! es que debemos entender que estamos formando parte de
    una
    comunidad de personas honestas, y que solo buscamos una manera muy
    limpia, seria
    y honesta de ganar dinero para lograr así una independencia económica
    que nos
    permita vivir mucho mejor, y porque no, hacer realidad nuestros
    sueños.

    LA HONESTIDAD EN ESTE SISTEMA SIGNIFICA:
    1-Que debes incluir tu nombre en la lista de este aviso solamente
    cuando hayas
    enviado los $6 dólares a las personas que se encuentran en
    ella, ya que
    de otra manera no ganarás casi nada!!, está comprobado.

    2-Que a cada persona que te envíe dinero, debes enviarle un e-mail de
    agradecimiento lo más pronto posible por el dinero enviado; de ésta
    manera sabrá
    que el dinero que envió llegó a su destino.

    3-Que debes incluir en tu lista a las personas que te envíen dinero y
    publicarlas en tus avisos.

    4-Que cuando hayas ganado suficiente dinero!!, copies un aviso de
    cualquier foro
    en el que tu nombre ya no esté y empieza NUEVAMENTE envíes $6
    dólares;
    ya que debes entender que otras personas también quieren conseguir lo
    que tú has
    conseguido, ESO ES DAR Y RECIBIR!!!; de ésta manera la rueda continúa
    y este
    sistema comprueba su EXITO!!!. Recuerda, debes hacer esto NUEVAMENTE
    solo cuando
    hayas ganado suficiente dinero!!.

    Es importante dejar en claro que EXISTEN MUCHAS FORMAS DE GANAR DINERO,
    PERO
    SINCERAMENTE, ESTA ES UNA DE LAS MEJORES!!!, SOBRE TODO POR LA
    HONESTIDAD DE LAS
    PERSONAS QUE CADA DIA HACEN DE ESTO UNA REALIDAD!!!.

    Algo más!!, si puedes traducir éste aviso a otros idiomas, te daría
    la
    posibilidad de poder publicarlo en foros o grupos de noticias de
    diferentes
    países como por ejemplo Italia, Alemania, Rusia, Francia, etc. y de
    esta manera,
    mucha más gente lo leerá.

    Gracias por tu tiempo y MUY BUENA SUERTE!!!

  293. DON LEONARDO MI NOMBRE ES VICTOR ME DIRIJO A USTED UMILDEMENTE PARA SOLICITAR SU AYUDA SI ES QUE PUEDE MI PADRE FALLECIO A LOS 53 AÑOS POR UNA NEGLIJENCIA MEDICA POR MOTIVOS DE SU IDAS A LA CLINICA ME HE QUEDADO SIN TRABAJO NECESITO TRABAJAR TENGO FAMILIA PROPIA Y NECESITO AYUDAR A MI MADRE QUE ES SORDA Y NO LE DAN TRABAJO EN NINGUN LADO TENGO MI CASA CON DEUDA Y NECESITO UN ABOGADO PARA DEMANDAR A LA CLINICA POR LA MUERTE DE MI PADRE QUE MAS DE PAPA ERA MI MEJOR AMIGO ESPERANDO LEA ESTO Y SE APIADE DE MI ANTE MANO MUCHAS GRACIAS SE DESPIDE ATTE VICTOR

  294. encuentro que el gobierno chileno estan penca que no sabe ver las necesidades reales de los seres humnos .mi novio tiene cancer tiene 22 años vivia solo y ahora està conmigo ,para poder yo hacerme cargo de sus gastos ,de comida que no come lo mismo q yo come cosas especiales,yo tengo 2 hijos y se me hace muy complicado esto .el viaja todas las semanas a santiago ..somos de pichilemu..es muxa plata en pasaje ,,e estado averiguando si el gobierno de chile ayuda monetariamente a las personas con cancer pero no ,solo con quimioterapias …esta enfermedad arruina a cualquiera ..gracias por escucharme,

  295. Estimado Sr. Farka, PERDONE POR MOLESTARLO, pero necesitamos de su ayuda estamos con mi mamita muy angustiadas por DEUDAS que debemos, no podemos dormir, estamos desesperados por eso hemos recurrido a Ud.,.si nos puede ayudar, necesitamos de su ayuda por favor, que Dios le bendiga!! ojala nos pueda responder. Por favor se lo pido….ayúdenos.

  296. Hola don Leonardo Farkas soy Judith Gutierrez Sepulveda de retiro en la septima region. A traves de este mensaje quisiera contarle que tengo un hermano de 16 anos que se encuentra enfermo a demas de diabetes, el tiene una artropatia en el coxo-femoral por cual tiene un desgaste en la articulacion de la cadera izquierda, esta enfermedad le impide moverse y le causa un gran dolor, mi hermano tiene que operarse y la operacion vale de 5 a 6 millones y no la cubre el auge, nosotros somos de una familia muy pobre y humilde y no podemos pagar la operacion hemos recurrido a muchas partes pero nada nos a resultado. espero usted pueda leer este mensaje y pueda ayudarnos ya que su ayuda seria muy importante para la salud de mi hermano.de ante mano muchas gracias y que dios le bendiga por todas las grandes obras que a hecho.

  297. Don Leonardo, habiendo leido cada uno de los textos citados hacia vuestra persona le deseo muchas Felicitaciones Sr.Farkas a Ud. y familia, por su calidad humana y la de su grupo mas intimo, que me imagino, tambien le motivan en su filantropa mision
    Deseo ademas poder ver la posibilidad de poder ser contactados por vuestra organizacion, somos estudiantes de ing civil en minas de la Universidad de Aconcagua sede santiago, un grupo pequeño de diferentes carreras de ingenieria que en virtud de la busqueda de nuevos sueños se estan superando dia a dia en busqueda de este nuevo titulo, pero la limitante es que conocemos bien el area minera, pero nuestras edades han de ser una limitante pues despues de los 35 años es mas dificil poder insertarse en este mundo pequeño de la mineria. La idea es poder ver practicas profesionales, etc
    Roberto Martinez
    rmartinez@constructorcivil.cl
    81318708

  298. hola no se si este sera el verdadero sitio de usted señor leonardo , pero necesito pedirle un favor y veo que hay gran cantidad de personas que lo hacen bueno en fin el siguente es para pedirle ayuda economica me da verguenza decirle y contarloe por esta via no se si tendra un correo privado pero en realidad es q ue estamos pasando por un mal momento tenemos tantas deudas y necesidades que le pido ayuda economica y laboral necesito empleo desde ya muchas gracias

  299. hola soy manuel y se me quemo la casa si pudiera alludar con materiales de contruccion estaría muy agradecido tengo las puras paredes en pie lo demás esta todo quemado

  300. Buenos Días Don Leonardo

    Me llamo Andrës, ojalas algún dia las personas aprendan a obtener las cosas con esfuerzo que es la manera mas gratificante para crecer en la vida.
    e visto toda su generosidad y apoyo que le ha dado a muchas personas, realmente es gente que se lo merece especialmente apoyando a deportistas o quizas para quitar un poco el dolor de las personas que mas necesitan.

    ojalas ubiesen mas personas como usted, aveces no importa la cantidad, con tan poquito podemos hacer feliz a una persona. ayudar al projimo es un alimento espiritual.

    Necesito trabajar. no estoy pidiendo, solo pido que me den una oportunidad. quiero crecer con mi esfuerzo.

    Muchas Gracias.

    Andrés.

  301. Buenos Días Don Leonardo

    Me llamo Andrës, ojalas algún dia las personas aprendan a obtener las cosas con esfuerzo que es la manera mas gratificante para crecer en la vida.
    e visto toda su generosidad y apoyo que le ha dado a muchas personas, realmente es gente que se lo merece especialmente apoyando a deportistas o quizas para quitar un poco el dolor de las personas que mas necesitan.

    ojalas ubiesen mas personas como usted, aveces no importa la cantidad, con tan poquito podemos hacer feliz a una persona. ayudar al projimo es un alimento espiritual.

    Necesito trabajar. no estoy pidiendo, solo pido que me den una oportunidad. quiero crecer con mi esfuerzo.

    Muchas Gracias.

    Andrés

  302. ante todo quisiera saludarle soy madre de cuatro hijas las cuatro estudiando marcela de 21 maría jose de 17 kristel de 12 y martina de 7 soy temporera mi puntaje es de 3.014 no pertenezco a ningún programa del gobierno se hace muy difícil con cuatro hijas estudiando ya que mi hija mayor estudia en el instituto le que queda este segundo año pero posible mente va a congelar porque el año pasado a ella en el instituto no la ingresaron a tiempo en el sistema para postular al crédito aval del estado llevando a tiempo todos sus documentos ahora me están cobrando los $450.000 del año pasado yo no tengo como cancelar ese dinero por lo cual quisiera pedirle su ayuda si fuese posible que usted pudiera leer mi mensaje ante mano muchas gracias que dios siempre lo acompañe le multiplique lo que usted bendice se despide de usted fabiola andrades alcaino

  303. hola , mi nombre es leslie monreal tengo 20 años soy enferma renal cronica a los 14 años me sacaron el riñon izquierdo, no tengo casa mi padre esta sin trabajo y mi madre trabaja asiendo aseo en un condomio por el minimo yo no puedo trabajar para ayudar y mi deseo es poder estudiar enfermeria y poder cumplir mis sueños, me gustaria que me ayudaran somos una famila muy esforzada y no tenemos los recursos para tener una casa. saludos leondardo.

  304. hola mi nombre es Leslie Monreal 20 años ,tengo una enfermedad cronica renal me sacaron el riñon izquierdo soy una niña muy esforzada , el motivo de que le escribo es que con mi familia no tenemos casa hemos vivido arrendado y mi papá siempre se queda sin trabajo ahora no lo tiene y le a costado encontrar, mi mamá trabaja haciendo aseo en un condominio por el minimo. me gustaria que me ayudaran ya que a mi mamá se le va todo el dinero en mi en el medico. soy de Rancagua y mi unico sueño es tener mi propia casa. muchas gracias se lo agradeceria mucho.

  305. NO TENGO PLATA NI ORO, PERO LO QUE TENGO VIENE DE DIOS.
    TE INVITO A SER BENDECIDO Y SER PARTE DE UNA REUNIÓN DE MISERICORDIA DONDE AYUDAMOS A LOS MAS NECESITADOS TRAYENDO VÍVERES Y PREPARAMOS UNA OFRENDA CONSAGRADA PARA FINANCIAR EL ARRIENDO DEL LOCAL DONDE NOS JUNTAMOS UNAS 80 PERSONAS EN LA LOCALIDAD DE QUINTERO 5º REGIÓN. EL DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 HRS. AV. FRANCIA 1643. INVITA PASTOR MAURICIO MELO HERNÁNDEZ. CONFIRMAR ASISTENCIA. 74032325

  306. Señor Farkas, estoy IMPACTADA con tantas peticiones!!! .. son innumerables!! Sabe? Sé que es lindo dar, yo de lo poco que he tenido, lo he dado con alegría y con amor.. Me imagino la satisfacción que siente su alma de hacer estos actos de generosidad. Tanto Chileno con necesidad, tanta gente desesperada .. Que lástima, si hubiesen más corazones dadivosos en Chile disminuiría la tasa de pobreza, seríamos un país mucho menos depresivo. Yo, la verdad no quiero pedirle NADA… Curiosamente soñé con ud hoy y traté todo el día de poder recordar bien el sueño.. Sólo recuerdo que venia a mi casa, que nos sentábamos en mi comedor a conversar.. Del sólo hecho de tenerlo en mi casa, ya era agradable su compañía. Admiro su capacidad de dar sin condiciones! Le dejo mis cordiales saludos y un abrazo gigante.. Ojalá algún día conocerlo en persona, aunque sea de lejitos :) ..

  307. Estimado Señor Farkas:
    Mi nombre es Veronica Miranda vengo de Cochrane XI Región, hace 12 años que vivo en Santiago, tengo 37 años y soy madre soltera con 4 hijos, por desgracia y por violencia intrafamiliar quede ciega del ojo derecho (el cual me produjo un desprendimiento de retina, el cual fue operado sin tener éxito), pedi una pensión al Gobierno hace 5 años la cual no me dieron.
    Me separe del padre de mis hijos y encontré trabajo en el Hotel Lancaster como camarera, postule al subsidio solidario para comprar la casa en la que vivo (la cual pertenece a mi ex jefe) pero por motivos que desconozco nunca fui llamada para dicho subsidio.
    Resulta que la casa en la que vivo la estoy perdiendo debido a que mi ex jefe, el cual se me había comprometido de palabra a venderme la casa y que mientras me salía el subsidio le pagara un arriendo de $90.000 (el cual he pagado sin demora).
    Pero ahora él rompió su promesa y no quiere seguir arrendándome la casa y menos vendérmela y además quiere desalojarme de ella, haciendo amenazas llamando a mi teléfono en todo momento.
    Mi intension no es que usted me regale la casa si no mas bien que me la pueda arrendar hasta poder comprarla yo misma por lo cual estoy haciendo todos los tramites de postulacion al subsidio nuevamente, pero la verdad es que estoy muy desesperada ya que solo tengo hasta fin de mes para desocupar la propiedad y no tengo otro lugar a donde ir, es por eso que acudo a usted para que me pueda ayudar de alguna forma.
    Yo aun trabajo en el hotel ya que este tiene nuevos dueños y gracias a ellos he podido mantenerme en la lucha

    Espero que me pueda tener en su consideración y pueda ayudarme a solucionar mi predicamento.

    Saludos Cordiales y quedando a la espera de su respuesta.
    Saluda Atentamente
    Vernonica Miranda
    PD: adjunto el correo electrónico de mi jefe debido a que yo no tengo correo electronico

  308. Sr. Farkas : Mi nombre es Javiera Tengo 14 años hace un tiempo me diagnosticaron Artritis Idiopatica Juvenil. Con los gastos que mi mamá tuvo que hacer dejo de lado el pago de la casa y ahora corremos el riesgo de que nos la quiten y otros problemas económicos. Mi mamá es asesora del hogar y tiene un sueldo de $180.000 mensuales.
    Mi papá hace 6 años se fue de la casa y no es mucho el aporte que nos da.
    No sabemos como salir adelante mi madre es una mujer muy trabajadora y esforzada, Si hago esto es por necesidad, ella, no acostumbra a pedir favores pero ahora es algo necesario.
    Saludos Cordiales y quedando a la espera de su respuesta.
    Esperando su respuesta se despide
    Javiera Rocco

    PD: Escribí por el correo de mi mama ya que yo no tengo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s