Con Niños de Viña del Mar




DSC00468, originalmente cargada por Banco Gráfico de Chile.

Leonardo apoyó al Hogar de Niña de Viña del Mar, Teresa Brown de Cortés con aportes en recursos financieros y juegos para las niñas.

52 pensamientos en “Con Niños de Viña del Mar

  1. Para quien lea este:
    No estoy haciendo ningún comentario sobre la gente que han sido favorecidas con las ayuda del Señor Farkas, sino que mi intención es saber si por este intermedio u otro que existiera pudiera yo, tener contacto con el Señor Farkas. SI esto fuera posible les dejo mi E-mail para recibir alguna respuesta de algún correo en donde escribirle.
    Les estaré enormente agradecida.

  2. hola espero que estes bien junto a tu familia yo suy una admiradora de ti soy casada tengo 3 hijos un de 16 una de 13 y un bebe de 1 mes y 20 dias espero que no te molestes porque te escribo soy de coquimbo y vivo en un pueblo llamado la cantera alta soy una dueña de casa y me gusta trabajar para sacar a delante a mi familia espero que leas mi mensaje y me respondas adios

  3. don Leo, como esta, espero que bien. bueno la verdad es que me permito escribir, para apelar a su generosidad, debido a que soy estudiante universitario de Vaparaíso, y la verdad es que se me ha hecho demasiado complicado estudiar al no tener ningun ingreso, para lo que es fotocopias y demases, y por mas que e buscado algun tipo de trabajo part-time no lo e encontrado.
    El motivo de esta nota es de ver la posibilidad , de que si usted, o su fundación tienen algun tipo de trabajo que me puedan ofrecer, para poder apalear esta necesidad.
    Bueno apelando a su buena fe
    me despido saimonkid_8@hotmail.com

  4. Sr. Farkas : Espero disculpe este comentario, pero quisiera dirigirme a usted para expresarle mi inquietud, quisiera comentarle de mi . soy una mujer de 57 años que necesita su ayuda. No quiero algo economico sino mas bien una ayuda humana. Quisiera qe me facilitara uno de sus abogados para poder resolver un problema legal familiar que trata de una herencia, en la cual no fui tomada encuenta por no ser reconocida legalmente por mi padre “Sergio Manquilef “.
    La hemana de mi padre fue jueza, por lo qe se les hace mas facil dejarme fuera. He tratado por distintos medios y abogados de resolver este problema, pero no encuentro solucion. Es por eso qe decidi acudir a usted.
    Quisiera que disculpara la patudez, pero no encuentro otra opcion. Espero que este mensaje sea tomado en cuenta , ya qe fue como ultima opcion pedirle esto a un personaje como usted. Ya que a gente como nosotros no se nos da el lugar qe corresponde.Espero pueda mandarme una respuesta a mi correo. Por su atencion muchas gracias.

    Sin mas otro inconveniente.
    Me dirigo a usted.
    Gabriela Manquilef.

  5. Sr. Leonardo Farkas a traves de la presente se le saluda.

    Considerando el entorno poblacional confraternidad de San Bernardo,
    la escuela Nuevo Porvenir le extiende una invitacion para apadrinar a
    niños en riesgo sociocultural de nuestro establecimiento en la obtencion
    de buzos del colegio, que en la necesidad de identidad y pertencia a un
    grupo.
    Desde ya se agradece su acogida.

    Atte Escuela Nuevo Porvenir

  6. señor farkas mi equipo esta muriendo necesitamos ayuda urgente somos de una zona de mucho sacrificio ayude a lota schwager porfavor!!! no deje que muera lo unico que le queda a los mineros del carbon !!

  7. Me pueden indicar de que manera me podria integrar a su equipo de trabajo? soy comunicador audiovisual y tengo mucha experiencia en el area.
    Saludos

  8. No acostumbro a enviar estos mail, pero mientras mas veo la TV y veo las bobadas que se dicen lo mas rescatable es que dar como
    usted publico o privado merece un reconocimiento.
    talvez el humano es mezquino pero el Divino sera glororioso.

    Gracias por ayudar a lo que nosotros quisieramos ayudar.

    Jehova te protega.

  9. soy una mujer jefa de hogar que dependen 2 hijos los cuales tengo quemantener de 17y10 años vivo en las nombradas casas copeva (pet). y por lo tanto no e tenido ningun beneficio del gobierno por la mala construccion de estas casas e tocado tantas puertas que ya no creo que me puedan ayudar le escribo a usted que bueno hubiese sido que fuese presidente de chile por que necesitamos alguien que tenga corazon y humildad para que de una vez se ayudara a la gente que nesecitamos que nos escuchen nuestras suplicas

  10. si es usted leonardo farkas un dog lover quiero preguntarle si usted le gustaria acabar con la sociedad de perros en las calles hay mas de 5 millones de perros en la calle abandonados y me gustaria hacer algo para ayudarlos el problema es que en mi casa hay solo para necesidades de la familia y no tenemos presupuesto para hacerlo me encantaria que me ayudara por la razon ya dicha ojala que sea usted el que lea este comentario me puede contactar a mi email belii.132@hotmail.com los perros abandonado y yo estariamos muy agradesidos

  11. estoy muy admirada por su buen corazon y boluntad de este caballero que es dificil encontrar en este tiempo una persona tan generosa yo quisiera comentarle mi situacion soy una dueña de casa con muchos altos y bajos pero soy casado tengo 2 hijos estudiando pero han congelado varias veces por problema de situacion economica y tambien tengo problemas con mi vivienda soy de las personas deudoras hipotecarias que le han echo tanto la guerra al gobierno pero no emos logrado nada el 1 de enero comienzan los remaes asi que ahi quedaremos varios en la calle y es tanto y tan poco al mismo tiempo seria mucho la frescura si yo le pidiera en nombre de dios una pequeña ayuda al señor farkas que esta iluminado por un angel de los apiadados por su persona como me gustaria conocerlo lo ayo tan nose como explicar con ese pelo que parese peluca es como algo artificial pero es una persona adorable con la gente que el puede ayudad solo le pido a dios me aga ese milagro de poder contactarme con tan especial persona y tan bondadosa que vino a la tierra a ayudar con lo que tiene que dios lo bendiga y lo proteja siempre muchas gracias espero no sean palabras al viento patricia

  12. le pido de todo corazon esta solicitud si no me viera tan afectada de salud estoy con una deprecion endogena desde que fallevcio mi padre y tengo muchos oproblemas de salud por eso le pido a dios que usted pueda leer este correo y dios lo bendicira mucho mas

  13. QUISIERA PEDIRLE RESPETUOSAMENTE Y COMO TODO CHILENO QUE APOYARA AL CANTANTE CHILENO QUE CONCURSA EN LATIN AMERICAN IDOL PARA QUE PUEDA SEGUIR EN CARRERA Y GANAR SE LO MERECE MUCHO!!

    MENSAJE DE TEXTO CON LA PALABRA RUBEN AL 43657 DESDE HOY A LAS 23:00 HRS. HASTA LAS 13:00 DE MAÑANA JUEVES.

    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!

  14. Estimado Leonardo, tengo 24 años, acabo de terminar mi carrera de Ing. Comercial y me gustaría aplicar mis conocimientos en una de sus empresas (Tengo 7 años de experiencia profesional), será posible tener una oportunidad?.

    Pd: Mil disculpas por presentarle mis intenciones por esta vía pero no encontré otra alternativa de contacto.

  15. ola señor leonardo farkas sabe que yo trabajo con niños soy payaso animos cumpleaños y venbgo de una familia muy humilde soy de arica mi familia es circense y me gustria poder comunicarme con usted me gustria mucho poder pedirle un favor espero que me puea responder este es mi numero de celular 90935819 soy el payasito kiko animacion de cumpleaños infantiles .

  16. Grande Farkas gracias por apoyar el deporte chileno a las familias de este pueblo tan desigual y poco solidario que es este pais que una vez cada cuatro años se acuerda nde los mas necesitados (solo cuando hay elecciones ) nosotros somos un grupo de jovenes que buscabamos auspiciadores pero por estas cosa de elecciones no nos pescaron ni en bajada,que rabia da cuando tienes que andar colocando caritas y eso, bueno master te queria felicitar por tu gran corazon y buena ond.

    Farkas Presidente NO MAS ROBOS

    • este gobierno da pura soluciones parches ,la educacion es otro tema mas encima pagas todo el año y luego te cobran por rendir el examen de grado o tesis que corrupta es la educacion el mejor negocio parece, queremos educacion para todos.

      Farkas Presidente juegatela esta proxima elecciones

  17. Hola a todos:
    Respetuosamente quisiera saber como puedo unirme a la comunidad del Señor L. Farkas. Me interesa de sobre manera ya que quisiera exponerr algunos temas que de seguro serán de gran interés para todos en especial para él y que hablan de la realidad minera que algun dia existio en esta zona de la cuenca del carbon.
    Atte.
    ALEX TARDON MIRANDA
    COMUNICADOR.-

  18. Hola don leonardo le cuento que me llamo Victor Delfino y tengo 27 anos, le escribo por que necesito que me ayude y le pido mil disculpas por tener que hacerlo, le cuento que padesco de hemofilia una enfermedad que da;a mis articulaciones por lo cual me cuesta mucho caminar, debido a eso no e podido encontrar trabajo, le cuento que hace 4 meses nacio mi primer hijo una bebe hermosa que me lleno de alegria, pero como usted entendera a la vez es una gran responsabilidad, mi problema es que vivo en la casa de mis padres con mi pareja cosa que incomoda tanto a nosotros como a mis padres y hermanos lo que ya a traido grandes discuciones entre nosotros, le cuento que recibo una pension de discapacidad del estado de 75.000 con lo que e estado comprando material de construccion para hacerme una piesita en el patio de la casa de mis papas pero mas alejado para asi tener una poca de independencia mientras tanto ya que queremos postular a un comite para asi tener nuestra casa propia, por esto queria pedirle un gran favor ya que mi intencion no es pedirle dinero si no que me lo preste ya que en cuotas yo podria pagarselo solo necesito para pagar lo que me pide el comite para postular y un poco para terminar la pieza, por favor le pido me ayude prestandome ese dinero y le repito prestandomelo, y le prometo que no le fallare , por favor respondame ya sea un si o un no y por favor disculpe por tener que escribirle por esto.

    Atte Victor Delfino.

  19. HOLA COMO ESTAS BUENO SOY UNA PERSONA K POR MUCHOS AÑOS ESTA ESPERANDO SU CASA .PERO LOUNICO K DICEN NO HAY FONDO AYUDAME PORFAVOR NECESITO SOÑAR CON LA ESPERANSA DE MI CASA SOY DE CONCEPCION CHILE VIVI EN JUAN DE DIOS RIVERA 1706 BARRIO NORTE MIRA KERO CREER EN UN MILAGRO Y SI LEES ESTE MENSAJE ES PORK HAY MILAGRO BUENO MI FONO ES 84856024

  20. Hola don Leonardo Farkas, le escribo un mensaje por si existe la posibilidad de que me diera una oportunidad laboral.

    Solo eso
    un saludo coordial desde la ciudad de Iquique

    Atte.

    MAURICIO LEÓN

  21. Ola don leonardo… Mire soy un musico igual que usted. y tengo una banda. pero no contamos con implementos como amplificadores para guitarras y bajos. Ademas tenemos guitarraras electricas de capsula simple que no nos sirven mucho. Ya que no tenemos el dinero suficiente para comprarnos unas guitarras de jazz o telecaster. Esperando lea este mensaje muchas gracias.

    Juan daniel PD: Soy un musico de 15 años. pero es la musica la que me mueve.

  22. Estimado Señor Leonardo Farkas:
    Mi nombre es Chassa Briggitte Yañez Bustos soy una pequeña joven de 14 años y soy de la comuna de Carahue. Pasé a segundo medio y no soy mala alumna. Yo vivo con mi madre y con mi hermano de 6 añitos, mi padre nos abandonó. Mi madre es una mujer muy esforzada a la cual admiro mucho. Mi drama es que vivimos en una sola pieza, ni siquiera tenemos una mesa donde hacer nuestras tareas y mi mayor deceo es tener una casa propia en la cual pueda tener un espacio para realizar mis tareas. Es por esto que yo le pido si me podría ayudarpara construir mi hogar, por último hagame un préstamo, porque yo el día de mañana trabajare duro para pagarselo.

    Pd: Mi madre no sabe de esta carta. Espero con anhelo una respuesta de su parte, responda al correo señalado por favor.

    Adiós.

  23. seññor Farkas disculpe mi patudes pero le escribo para pedirle un prestamo de 4 millones de pesos devueltos en cuotas durante 5 años pero con una condicion le ponemos nuestra casa asu dispocicion si no logramos pagar e el plazo estipulado usted se pagara con nuestra casa, el dinero es para pagar dividendos atrasados y otras cuentas que cuando nuesrto hijo menor estubo en el hospital 1 mes aca en los andes y en la uci en viña comensamos a dejar de pagar las cuentas para pagar el hospital , y solo trabaja mi pareja espero que lea mi peticion y optenga una respuesta ya sea positiva o negativa . hasta pronto , muchas gracias

  24. Leonardo la verdad es que quede impresionado con tu blog, primero quise acercarme a ti para pedirte ayuda economica, pero me quede con la boca abierta, son tantos los pedidos, tan reales y sentidos que los mios pueden esperar, si me esfuerzo un poco mas se que voy a conseguir levantar la cabeza, gracias a Dios mis hijos estan sanitos y mi esposa tambien, pues bien quise acercarme a ti para lo que ya me arrepenti pero aprovecho saludarte en tu aniversario Nº 15 que son los mismos 15 años que cumplimos con mi esposa, es lo maximo el matrimonio no cierto, bueno ya me comunique contigo, y sin interes alguno, si pasas por Temuco con tiempo y con tu pareja, te invito a comer un asado al palo a mi casa, eso si avisame antes para prepararme,
    Es dificil de creer pero sin interes es esta invitacion.
    Jose Rojas Torres
    Temuco

  25. mire le cuento el mejor presidente que yo encuentro ke deveria haber es usted no es por la plata ke usted tiene si no que es por que usted quiere de verdad terminar con todo y lo mas bueno que es el desempleo y todo lo otro mire le cuento si me puede ayudar lo que pasa es que se bautiza mi hija y deceo ir con un terno blanco y no tengo para pagarlo queria ver si usted me puede regalar o arrendar uno por favor sin mas que decirle gracias por todo lo que ha hecho en este pais ya que me encuentro sin trabajo pero si tiene trabajo en las minas me voy altiro para donde sea por su atencion gracias

  26. Buenas tardes
    Don Leonardo ,me da mucha verguenza pedirle esto pero el dia antes de navidad nuestra casa va a ser rematada ,tengo 3 hijos y hace 4meses que estoy desempleada por lo que e tenido que optar por la alimentacion de ellos y deje de pagar nuestra casa , la deuda es de 3 millones y me gustaria que sepa que yo se lo pagaria y dejaria en garantia con usted la casa, porfavor ayudeme , no quiero que mis hijos pasen la navidad asi , le prometo que soy muy responsable , pero a sido dificil conseguir un trabajo .
    Desde ya muchisimas gracias y que dios lo bendiga.

  27. Ser: FArkas… escribo nuevamente para solicitar a usted……un trabajito digno, solo eso una buena peguita c que usted tieen los medios como para darme una pega buena en donde yo pueda subsistir sin incovnites y dar a mi pekeña hija lo que ella necesite para que sea mejor persona que yo!!.. solo eso ademas de saludarlo y felcitarlos.. por las nobles ayudas que usted entrega a diarios a gente necesitada como yo sin ningun interes personal.. solo que la alegria que le da ver a las personas de este pais y planeta.. viviendo bien y en paz!

    Gracias estare atenta a sus comentarios…

    Claudia Miranda.

  28. ola don leonardo farkas.
    primero q todo kiero saludarlo y felicitarlo por todo lo q ayudado a nuestro pais chile.
    yo se q qizas tiene muchas peticiones q quizas no tome en cuenta.
    pero lo unico q me gustaria pedirle es poder tener una casa para mi familia ya q vivo en un barrio muy intrankilo, por lo cual yo trabajo y estudio y se me hace muy dificil estar en un ambiente asii, no me puedo concentrar y menos poder desknsa cn mi familia.
    somos personas de esfuerzo mi padre es obrero y mi madre asesora del hogar y emos tratado todo para poder vivir en un mejor ambiente pero no se puede, los ingresos no alcanzan.
    yo no pido plata ni nada de eso solo una casita en un lugar trankilo.
    como familia contamos cn sueldos minimo, y no nos alcanza para comprarnos una casita.
    ese en mi gran sueño. tener una casita anunque sea chiquitita pero en un lugar trankilo.
    por lo mismo estudio para q el dia de mañana logre sacar mi profecion y darles a mis padres una mejor calidad de vida.
    solo espero aunque sea una minima respuesta.
    de ante mano muchisimas gracias por su antencion si lo lee.

  29. Don Leonardo sólo le pido respetuosamente que al mencionar su Ley Farkas, que la encuentro maravillosa, no agregue, la ley de los pobres, sino cualquier sinónimo que desee, pero no ese ya que discrimina, se que es una palabra aceptada po la real academia, pero a las personas de menores ingresos que no han tenido oportunidades de surgir en la vida, les produce dolor, aparece el odio inmediatamente, la división, el encasillamiento entre pobres y ricos. Don Leonardo, lo importante es que Ud. que tiene un gran corazón, que desea que los chilenos y chilenas tengan una vida más digna, les ayude a sentir que son seres humanos y que todos debemos ponernos en el lugar del otro, si alguien sufre, debemos ayudar a mitigar ese dolor, ojalá hubiera en el mundo alguien que clonara su espíritu así tendríamos un gran grupo de donantes altruistas en Chile que se preocuparían entre otras cosas del dolor de los pacientes cuando necesitan sangre para sus enfermos y deben buscar primero donantes que cuesta encontrar y los bancos de sangre no cuentan con el stock necesario como sucede en Linares que depende de los envíos de Talca y así suma y sigue….Un feliz año don Leonardo y que salga su ley pronto.

  30. mui contenta y agradesida de Dios por abernos puesto un hombre de corazon dadibozo Dios bendise al que da al pobre y le debuelve todo el dobley que apolla alos niños mui linda obra el señor terebendiga y tede mucho mas grasias y una peticion nesesitamos una iglesia para congregarnos ya que los ariendo estan mui caros y somos de esfuerso y travajo asemos actividad no los ancasa que el señor toke tu corazon para ir en ayuda a nuestra iglesia Dios bendise al dador alegre y le da el doble promesa del señor ya grasias bendiciones

  31. Don Leonardo:

    Le habia escrito pero parace que no se fue el mensaje, he visto millones de peticiones asi su persona, pero igual me gustaria soñar y creer que quizas ud. pueda ayudarme con mis dividendos, ya que con el sueldo de ecretaria no da para más, y me estoy atrazando mucho. Tambien quiero proyectarme en tener más familia; pero eso no me deja estar tranquilla y lo estoy pensando, pero parece que me voy a poner viejita pensando y y y con esta ayudadita seria flor.

  32. hola don farka soy bombero de la 7 compañia de bombero de trongoy tenemos una unidad de rescate del año 1988 es una camioneta ford american la france ya cumplio con los años de servicio asta el momento la camioneta pasa en pana y nececitamos urgente renovar la unidad de rescate por lo cual nececitamos de su ayuda necitamos en tener otra unidad de rescate por ultima que sea de segunada mano o del 2000 en adelante para poder ayudar ala gente se pasa mucho por la carretera 5 norte ahi siempre estaremos lo sotro como bomberos de la localidad de tongoy me despido atte y esperando que los ayuden a nosotro para poder ayudar a los demax que lo necesitan .

  33. Hola don Leonardo.
    Me dirijo a usted para contarle mi problema.Bueno, le cuento que soy de la octaba region de un pueblito que se llama Mulchen y desde hace 2 años estaba viviendo de allejados en la casa de mi suegra con mi señora y mi hija de 2 años 7 meses, pero el fin de semana pasado tuvimos un problemas y me echaron de la casa por lo que ahora estamos arrendando con mi familia,pero con lo que gano no me alcanza para mucho,estoy tratando de postular para casa pero me falta lo mas importante que es la plata para postular que son 480.000 pesos. con todo respeto usted me podria ayudar con dinero para solucinar mi problema,espero que pueda leer este comentario aunque se que le envian miles de ellos.Saludos para usted y familia. Tengo la fe y esperanza que recibire una respuesta de su parte.
    Saludos Cordiales.
    Alejandro L.

  34. bueno somos dos hermanas que necesitamos de su ayuda por favor si usted nos puede ayudar economicamente queremos postular para nuestra casita nosotra somos madre soltera bueno yo tengo cinco hijos
    y mi hermana tiene dos hijos vivimos en diego de almagro y necesitamos de su ayuda por favor carolina collao natalia jimenez

  35. bueno somos dos hermanas que necesitamos de su ayuda por favor si usted nos puede ayudar economicamente queremos postular para nuestra casita nosotra somos madre soltera bueno yo tengo cinco hijos
    y mi hermana tiene dos hijos vivimos en diego de almagro y necesitamos de su ayuda por favor carolina collao y hermana gracias por su buena voluntad chao gracias

  36. Hola Leonardo, s eque haces muchas obras de caridad, pero tambien me acabo de enterar que tomaras el viaje al espacio con tu mujer… no crees que es demasiado dinero y habiendo gente como yo que no tenemos ni siquiera para poder ayudar a los nuestro!!!!

  37. No me gusta para presidente, no me gusta en la farándula, no me gustó en viña, porqué?: La política es sucia, la farándula es para los que no tienen obras buenas a su haber y necesitan resaltar y en viña por que en general el monstruo a través de las pifias lo manejan cabros chicos y flaites, éste señor vale la pena para mí, en saber de él y de cómo esta, siento pena cuando los chaqueteros de este pais lo enlodan o tratan de subir raiting (no sé como se escribe) hablando mal o haciendo polémica de sus actos, siento verguenza de mi raza y de mi país, soy ex uniformado, amo mi patria, ahora un simple desocupado, trabajador independiente viviendo el día, sin lujos, hace poco perdí un hijo, no la he pasado mal, soy honesto, cerré mi cuenta corriente, tarjetas visas, mastercard en fín… vivo el día a penas, así y todo jamás he tenido dicom, ni siquiera una morosidad, no por ser simpático con el sistema, sino por ser “Honesto” sé ayudar a los necesitados, aunque cuando mas apretado estoy con una esposa y 2 hijos mas (vivos), consciente estoy que siempre hay personas mas necesitadas o sufridas que yo, no obstante, y, a pesar de mis tristesas por pérdidas sentimentales y materiales, no engaño ni doy pena a nadie, al contrario, trato de ponerme en el lado de los pobres, de aquellos que no necesitan dar lástima, los que sufren calladitos y tratan de hacer algo por ellos… una vez por mi casa pasó por 4ta vez un hombre joven pidiendo limosnas…. me aburrí de alimentar la flojera y le dije: este es un barrio entre clase media a baja, pero, te aseguro que si golpeas 20 puertas y pides la escoba ofreciendo tu trabajo en barrer la vereda de quienes les pides por sólo $100 nadie te lo negará, es mas, te darán más… obtendrás $2.000 para llevar a tu hogar “honestamente”…. éste me miró… pensó… y no volvió mas… seguro se cambió de calle para no pedirme mas…. seguramente se asustó! talves muchos empresarios del aseo en el mundo partieron así, creyeron en su trabajo, creyeron en un sueño…
    No deseo latear a nadie, como tampoco dejar mis datos, no por miedo al ridículo, sólo no deseo expresar mi admiración por don Leo dejando datos para que me contacte con la ilusion que le parezcan lindas mis palabras… no busco éso, sólo le deseo suerte a él y su gente, me alegro que esté en este país, se le agradece a la memoria de su padre quien se lo pidió, ojalá don Leo lea estas líneas y sepa que de corazón hay un Chileno que le reconoce como es…. estoy seguro que esta persona en mis pantalones (sin niuno jijiji) igual marcaría la diferencia, partiría su pan en 3 y su parte la disfrutaría a concho. Felicitaciones don Leo y con el respeto que ella y Ud. me merece, muy linda su esposa, poco la he visto físicamente, pero, el hecho de dejarlo a Ud. que comparta lo que tiene, me habla maravillas de ella tambien.
    Un saludo a los lectores de esta página y recomiendo a todos imitar la obra de don Leo, “lo que da la mano derecha, ojalá no se entere la mano izquierda”. Saludos, Gustavo.

  38. que pasa nancy, por que tan asi con leonardo, es su dinero su sacrificio, el sabe lo que hace con su dinero, que mas quieres el ayuda sin interes , preguntale aPIÑERA por que tiene tanta plata y no ayuda anadie todavia, recuerda que fue un terremoto, lo que hubo en nuestro pais y todavia no llega ayuda, a muchos pueblos y preguntate por que pasa eso, ve a Talca esta en el suelo y que pasa con la ayuda nada nada, no seas envidiosa, grande LEONARDO farkas

  39. gracias por ayudar a tantos niños de la forma desinteresada si existieran mas personas como Ud. creame en nuestro pais no tendriamos tanta miseria……le agradezco ya que yo tambien me creci en un hogar de menores y supe muchas veces de la escases y necesidad que se pasa a esa edad tan vulnerable,hoy trabajo en Cochamo mi pueblo natal estoy dedicada tambien a trabajar con niños y eso me gusta mucho….ojala algun dia visite nuestro pueblo….. es hermoso …..bueno un poco lluvioso pero tiene su entretencion …….

  40. Estimado Sr. Farkas

    Usted es una persona admirable. Ví su biografía en canal 13 y usted dijo una frase que me hizo recordar a mi papa y mi tata que generalmente la pronunciaban “la plata va y viene” mientras uno la tenga y pueda ayudar debe hacerlo desinteresadamente.
    Necesito contactarlo urgentemente, por un medio más directo. Tenga por seguro que si el asunto que me lleva a solicitar su atención no fuera importante, no le molestaría.
    Gracias por leer estas, palabras y siga siendo como es. No haga caso de las personas malintencionadas y”chaqueteras” que lamentablemente abundan en este país.
    Que Dios bendiga a su familia y a Ud.
    Gracias

  41. hola sabes me gustaron las fotos de la ayuda que entrego don leonardo farkas y ojala que lo siga asiendo esa gran ayuda que entrego ala gente dle sur señor leonardo farkas me gustaria pedirle un favor s usted me podria dar algun correo pára poder mandarle una carta que es personal ojala que me pueda responder lo mas luego posible sin otro particular se despide eduardo ramos velez

  42. Le saludo en primer lugar y le doy las gracias por ayudar a esas niñas tan maravillosas, tuve el agrado de conocerlas y aportar un granito a través de la educación, son niñas de muy buen corazón, aún así desde mi perspectiva falta más gente como usted que apoye a este hogar, desde diferentes formas, ayudarlas hacer tareas, llevar talleres recreativos y entregarles mucho cariño y corazón a lo que hagan, se despide,

Deja un comentario

